Jodeeer, cómo está el patio...
A ver, os cuento: En primer lugar la Naomi androide femenino pequeñita era el tal [FvG] "de incógnito", según me dijo. Más tarde fue a buscar su personaje actual, que era un Ranger, con el que estuvimos jugando y charlando.
A mí me pareció un buen tipo. Me ayudó y me enseñó bastantes cosas e incluso me regaló, sin yo haberle pedido nada, un par de Mags muy chulos y un espadón que todavía no puedo usar por mi escaso nivel...
Estuvimos hablando largo y tendido sobre la DC, MD, 32X, Sega, Soni, Nintendo y las consolas y videojuegos de antaño, y resultó ser un seguero de pro...
Ahora flipa tanto con PSO que tiene una GC con el juego. Según me dijo, juega desde que salió el juego en DC y durante la partida se unieron otros que conocía de su clan y algún otro de invitado y no vi que se mostrara hostil con nadie. Jugamos sin problemas tres que nos acabábamos de conocer...
Y eso que podía ser todo lo hostil que quisiera, porque me demostró que podía fundir mi personaje con un mero ademán del suyo; menos mal que me revivió sin problema. Y me dio a entender que él sabía hackear los personajes de los demás, pero no quiso decirme cómo y me dijo que él sólo lo tenía como recurso de defensa ante los que quieren joder el juego, pero que él nunca lo haría por fastidiar a otro jugador (por lo visto lo había sufrido en sus carnes muchas veces). Me dijo que andaba por Iapetus porque por allí se movía buena gente y de España, que jugar con yankis era muy peligroso, porque te hackeaban todo el tiempo.
No sé, pero a mí me parecio buen tipo, en principio. Y lo que terminó con mis suspicacias fue precisamente que me dijo que conocía a R064N y cuando vi el nombre de tu personaje me lo creí. De hecho, me pidió a mí la clave para unirse a la partida antes de pedírtela por mail; pero como a pesar las apariencias me sonó raro y no me siento autorizado para desvelarla a nadie que no sea eolero antes de consultarlo con vosotros, le dije que nanai, que R064N era quien la sabía y que estaba jugando en ese momento, así que le sugerí que te la solicitase a ti, ya que se supone que lo conocías. Por eso te envió el mail... Aunque ya no sé a que atenerme, en vista de lo que decís.
Bueno, a ver cuando por fin os encuentro en línea. Saludos a todos.
P.D.: Lo habías dixo antes en este hilo, pero lo refrendo: lo mejor de PSO no es el juego en sí, sino que nos permite comunicarnos e intercambiar opiniones y expericiencias.