Queda algun eoliano que juegue a PSO v1 online?

13, 4, 5, 6, 7
Por cierto tengo la version 2, si no se puede con esa version, me bajare la 1, ya que un colega ma dado su codigo ya que no usa la opcion online. ;-)
Era por si podías comprarme uno [decaio]
ESTA BIEN, TRATARE DE ESTAR A ESA HORA (2:00PM HORA DE MEXICO :( )

ESPERO QUE TENGAMOS UNA BUENA PARTIDA [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

NOS VEMOS
¡¿¡¿A las 2pm del dormingo?!?! Perfectirijillo [fumando]

Precisamente el domingo al medio dia me dan el originalito y ya nomas es cosa q configure mi dream pa entrar a internet, nomas tempra me lanzo por el cable de 12m para poder conectarla [+risas]

Mi perso es una FOmarl nivel 23 q espero q ya con el original se deje respaldar en otra VMU.
Escrito originalmente por RHAfael

Mi perso es una FOmarl nivel 23 q espero q ya con el original se deje respaldar en otra VMU.

Lamentablemente no se puede grabar en 2 vmus, ni con el original ni con copia. Tienes que hacerte de un gameshark y códigos antes de iniciar el juego para que te permita hacer eso. Fijate que en las primeras páginas de este mismo hilo están los códigos para la versión USA y para la PAL EURO

Suerte!! [fies]
a que version jugais vosotros?
Yo no creo que me pueda conectar esta noche. Ayer por la noche me hackearon mi personaje Arena un yanki hijo puta. Ya había llegado al nivel 31 cawento cawento cawento [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] A empezar desde cero de nuevo...[bye]
Saludos :)

Es posible que pille un BBA (san enuff) y necesitaria saber si se puede usar con este juego pa desprecintar mi original ;)

Ademas necesitaria saber si tambien es posible jugarcon el BBA con el PSO v2 y si hay que pagar algo ...

Gracias Mil!

Byes!
Speed_DC ;)
Se puede jugar con BBA al 1 y al 2.
EN el PSO versión 2, en Europa no hay que pagar nada [360º]
Escrito originalmente por darkluigi
Se puede jugar con BBA al 1 y al 2.
EN el PSO versión 2, en Europa no hay que pagar nada [360º]

Es cierto eso de que no se paga nada en Europa? Tengo entendido que hay algo así pero en PC, no en Dreamcast. Alguien puede confirmar? ein?
Gracias por el comentario FaSCoRP, de hecho yo tengo la copia pero ni con el gameshark ni con unos trancazos se dejo respaldar, y me habian dicho q con el original si, aunq igual tengo q ponerle el gameshark :(

Y lamento no haberme unido a ustedes en la ultima partida, el man q me hiba a conseguir el PSO original nuevo el muy baboso me consiguio el PSO V2 usado y medio maltratado, por eso ni lo acepte, y ahora tengo q esperar a por un nuevo PSO.

Espero pronto poder unirme ahora si.
Escrito originalmente por Eduardo[EOL]
Yo no creo que me pueda conectar esta noche. Ayer por la noche me hackearon mi personaje Arena un yanki hijo puta. Ya había llegado al nivel 31 cawento cawento cawento [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] A empezar desde cero de nuevo...[bye]

Jo er que pu ada, lo siento por ti tio, yo ultimamente he estado muy liado y no he podido jugar nada de nada, a si que si quieres quedamos un dia de estos hoy lunes o mañana martes y jugamos juntos a ver si los 2 subimos de nivel que yo lo tengo abandonado en nivel 10.

Un saludo y animo. [bye]
Escrito originalmente por Mildow

Jo er que pu ada, lo siento por ti tio, yo ultimamente he estado muy liado y no he podido jugar nada de nada, a si que si quieres quedamos un dia de estos hoy lunes o mañana martes y jugamos juntos a ver si los 2 subimos de nivel que yo lo tengo abandonado en nivel 10.

Un saludo y animo. [bye]

Hiz, pues si jugais hoy me apunto con vosotros que ayer con lo mal que hiba me quede con las ganas de jugar! Entro con mi Hunter de nivel 10 y asi estámos compensados ;-), a que hora vais a entrar? Si podeis avisar en el grupo mucho mejor ;-)

Salu2 [bye]
Joer yo es que sere muy torpe, pero el foro del grupo es un poco lioso y me da pereza abrirlo [+risas]

Yo me metere sobre las 23:30. Espero veros, aunque a FASCORP sera complicado, ya conoceis mis extrañas costumbres de dormir 5 - 6 horitas como un [angelito]

R064N que bien que no lo pudieras subir de nivel en mi ausencia, asi sera mas entretenido XD
Escrito originalmente por Mildow
Joer yo es que sere muy torpe, pero el foro del grupo es un poco lioso y me da pereza abrirlo [+risas]

Yo me metere sobre las 23:30. Espero veros, aunque a FASCORP sera complicado, ya conoceis mis extrañas costumbres de dormir 5 - 6 horitas como un [angelito]

R064N que bien que no lo pudieras subir de nivel en mi ausencia, asi sera mas entretenido XD

Oks me paso entonces ;-) y si sigo con nivel 9-10. No lo subí porque quiero acabar con el otro a ver si llegamos a 100lv y me lo acabo en VHard, estoy en 63 ahora :-P

Salu2 [bye]
Hola, por mí nos conectamos cuanto antes. Voy por el nivel 18 y espero llegar para esta noche al 20-22. Me he metido 20 niveles en 2 días. Gracias a Damián y a Fascorp(no sé tu nombre verdaddero) por vuestra ayuda y a Mildow por su apoyo moral. [oki] [bye]
Me he metido 20 niveles en 2 días. Gracias a Damián y a Fascorp(no sé tu nombre verdaddero) por vuestra ayuda y a Mildow por su apoyo moral. [oki] [bye]

Franco Ariel, para serviros [fies] [angelito] [ginyo]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Me alegra ver a gente que le gusta el PSO ^_^

Animo seguir jugando es una pasada de juego ^^

Que pena que ahora este en otra version yo para veros :(

Pero me alegra ver ese espiritu de un juego que empeze yo y pocos en España ...

Veo que aun sigue .. ^^*
Borochi pareces un cura intentando todo el dia conseguir nuevos parroquianos para el PSO de Cube [jaja]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Mildow no se que hablas a mi uno de este foro me llamo y me dijo que me uniera al club ..

Les dije que no podia en este momento ..

Y solo entrado para hablar del juegazo que es .. es el juego que mas juge en DC y seguro que este juego y el Kof 98 son los que mas he gugado en mi vida ^_^

no estoy diciendo a nadie que se compre nada solo digo quye lo disfrute ya que por suerte existen muchas versiones de este juego ..

Por lo bueno que es como paso con el Kof 98 ^_^

Y no he dicho en ningun momento a nadie que se pase a Game Cube ni nada por el estilo ..

No tampoco estoy vendiendo el juego a nadie solo doy mi opinion ...
La verdad es que si es un juegazo, y eso que lo compre por capricho y porque me dio el punto de querer jugarlo online y cuando lo consegui cree este hilo para ver si alguien jugaba todavía y vaya poco más se convierte en un semi-subforo! [looco]
Lo mejor del juego, no es la dinamica, como se juega y todo eso... es más que eso, es pararse a charlar en una esquina de Ragol y hecharse unas risas, hacer amigos, ... le da verdadero espíritu, aunque a veces nos pasemos 30' charlando din hacer nada más que eso(verdad Edu?), jejeje...

Salu2 [bye]

PD: Aquí podeis postear todos los que querais, pero por favor sin piques y sin desviarse del tema [ok] ?
¿Váis a jugar esta noche un rato? Estoy haciendo el I.V.A. y después de ver lo que tengo que pagar sólo tengo un pensamiento que se repite insistentemente: redrum, redrum, redrum... [looco]

Así que no me vendría mal quemar un poco de adrenalina en Ragol antes de que me dé algo... [uzi] [sati]

¡Y es que ya tengo ganas de repetir la experiencia! A ver si coincidimos cuatro de una vez. Eso sí, yo no puedo quedarme muy tarde (el trabajo, claro) y mi nivel creo que recordar que llega 7 nada más, así que... De todas maneras voy a intentar conectarme sobre las 20:00 o 21:00 horas de España... Y si nadie puede pues un poco más tarde... a las 22:30 o 23:00 h.

Un saludo a todos. Y si alguien se apunta que lo diga, plis.

P.D.: Eduardo, que mala suerte con tu personaje... Hay cada imbécil por ahí suelto, con una vida tan insulsa que sólo encuentra sentido cuando joden a los demás, que da asco sólo pensarlo... redrum, redrum, redrum,... (ya estoy otra vez...) [enfa]
Por supuesto que una de las ideas es conseguir "reclutas" [oki]

Yo me encuentro a solo 3 horas de la verdad Very Hard, creo que estoy listo [chiu]
peregrinogris, yo me apunto a unos tiros pero más tarde, hasta las 20:30 no salgo de clase y mientras llego a casa y tal... te parece a las 22:00-22:30?

Nos vemos en Ragol
Salu2 [bye]
Vale, voy a intentar conectarme a esa hora, pues... [chiu]
Hola, si alguien se quiere conectar antes que lo diga, porfi, que lo estoy deseando.

Peregrinogris, no te preocupes por el nivel de tu personaje. Cuanto más bajo sea, más deprisa sube de nivel. Y si no, pregúntaselo a Fascorp o a R064N, que para subir de nivel deben conseguir la tira...yo sólo voy por el 19 y ya necesito 3000...

Bueno, que esta noche nos vemos. A ver si hay suerte. Y en mi casa me dejan jugar un poco más, que esto es un poco opresivo. A ver si me independizo de una pu*a vez...

Y por último coincido con R064N en que una de las mejores cosas del juego, no es el juego en sí, sino poder jugar con peña de lugares tan dispares como Galicia, Argentina, Boadilla del Monte o Madrid (en mi caso). No hay ni uno igual al otro y eso hace que el juego sea muy enriquecedor.

Una de las mejores cosas de PSO_EOL es el buen rollo que hay. Todo el mundo ayuda a todo el mundo y el que sabe más, pues ayuda al que sabe menos... [oki]

[bye]
Aguante Tin Tin !! [chiu]

A propósito Edu, cómo se porta Ravana ???
Paz Borochi que te lo decia en broma, solo que ultimamente estas mu viciao al PSO [looco] [carcajad] no te me enfades chiquitin ;)

Y otro tema,
Espero que lo esteis pasando bien, yo he llegado a casa ahora y me meto al sobre que para conectarme 15 minutos mejor lo dejo para el finde (muy largo [looco] ) asi juego un rato yo solo y intento subir unos niveles solo, que ultimamente solo juego cuando me conecto (mierda de curro).
Me da un poco de pena por no poder ver a peregrino con el que nunca me he encontrado.....

Lo dicho pasarlo muy bien y buenas noches

¡¡¡¡¡Mañana es como viernes !!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por FaSCoRP
Aguante Tin Tin !! [chiu]

A propósito Edu, cómo se porta Ravana ???

Jejeje...tu Ravana es muy buen chico, se está portando de puta madre...mi propio Mag ya va por nivel casi 80, así que espero devolvértelo dentro de poco...paciencia.

Gracias a ti, he podido recuperar en muy poco tiempo a Arena casi hasta donde la tenía el sábado.

Dentro de poco tendré un curro y por fin podré pillarme la Nexus + PC Link y hacer backups de partidas y así evitar que gentuza se dedique a joderme. Tb pillaré un VGA-Box y más cosillas.

Si alguien se conecta esta noche, porfa, que lo diga. Mañana me voy a Murcia unos días y quiero jugar un buen rato esta noche.

[bye]
Me alegro que se porte bien Edu.

Anoche llegué hasta Dark Falz en Very Hard y me hizo papilla, a pesar de mi nivel 70 [buuuaaaa]

Alguien se conecta esta noche de miércoles? Aprovechen porfa que no hay que trabajarrr mañana [sonrisa] [jaja] [sonrisa]
Hola Franco, yo me conectaré esta noche. Estoy intentando subir todo lo rápido que puedo. Tendría que ser una partida en nivel Hard, ya que todavía no he llegado al 40.

Por cierto, tengo una Scape Doll, por si te interesa en la lucha contra DF. Para mí no es tan imprescindible.

Si te conectas, porfa, que sea cuanto antes, que mañana salgo de viaje y no creo que me dejen quedarme tarde.

[bye]
En fin, que ayer tampoooooooooooooooco pudo ser... No diré mierda de trabajo, porque mierda sería no tenerlo, pero ya me vale... Lo siento R064N, pero es que cuando llegué a casa ya eran las 23:30 horas y, como bien dice Mildow, para jugar 15 minutos no merece la pena (sin mencionar que no podía con mi alma)... Además, que se me iban en conectar cosola, taclado y cable (que no los tengo normalmente juntos)...

Bueno, yo ya no digo ná Eduardo[EOL], pero si es posible, intentaré ver si alquien se conecta esta noche y echamos un rato. No garantizo mi asistencia, pues me voy de casa, aunque intentaré llevarme la consola con moi... [borracho]

Saludos a todos.

P.D.: Por curiosidad: ¿Qué es Ravana?
No pasa nada, a persar de las ausencias ayer eramos 3 y lo mejor es que hiba muy bien la conexión! [boing]
Pues entonces entraremos hoy! Os parece a las 22:30 - 23:00, yo entraré sobre esas horas.
Ravana debe ser un MAG no? jeje.

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por peregrinogris

P.D.: Por curiosidad: ¿Qué es Ravana?

Ravana es el primer MAG que hice yo. Luego de llevarlo a nivel 200 comencé a criar a otro que es el que ahora uso. Como a Eduardo lo hackearon el sábado con su personaje Arena nivel 31, le pasé mi mag para que pueda subir niveles de manera más sencilla, y bueno, como supuso R064N, es de nombre Ravana.
Escrito originalmente por R064N
No pasa nada, a persar de las ausencias ayer eramos 3 y lo mejor es que hiba muy bien la conexión! [boing]
Pues entonces entraremos hoy! Os parece a las 22:30 - 23:00, yo entraré sobre esas horas.
Ravana debe ser un MAG no? jeje.

Salu2 [bye]

Pozi, iba bastante bien, hubo problemas al principio, pero al final se solucionó.

Por mí, cuanto antes mejor, que no os voy a ver durante 4 días. Me voy de vacas, que ya hacen falta.[fies]

[bye]
Pero todavia sigue entrando gente con ganas de joder la marrana :(

Fue el gran fallo que le vi a la version Dreamcast .. Pero por suerte yo lo juge antes de que empezara todo eso :)

En la version de Game Cube existen rumores que se puede clonar pero la verdad aun no me lo creo ya que el juego ahora graba cada vez que mueves un item :D

Y una pregunta ..

Si uno juega en la version 2 y entra a una partida de la Version 1 y lleba item que no estan en la version 1 ..

K pasa ein? ?

Y si tiene mas de Lv 100 ?
Pues si todavia entra gente con ganas de joder la marrana, ayer aun nos estuvieron amenazando porque no les dejamos entrar en la partida... lo que hay que ver, otra razón más para jugar con clave. Menuda pandilla de imbeciles, me ponen malos, no mes extraña que en USA hayan quitado todos los servers menos uno, total para que estén jodiendo todo el rato!

Si entras en una partida de v1 con algun item que no está en la 1 creo que no pasa nada, peri si lo intentas con nivel de más de 100 te dice que nanay.

Salu2 [bye]
Si uno que juega al PSO v2 se une a la partida no pasa nada, si intercambia items con los de la v1, son automáticamente "convertidos" a la versión 1.

Pero conviven perfectamente, si tienes algún personajillo por ahí en una VMU eres bienvenido Borochi

:D
Hola a todos, ¿alguien se conecta hoy? Acabo de llegar de vacas y tengo ganas de meter caña...[bye]
Dentro de nada empezaré a jugar al juego. [toctoc] Gracias gandarín[tadoramo].
Apuntadme al clan [looco] .
Escrito originalmente por darkluigi
Dentro de nada empezaré a jugar al juego. [toctoc] Gracias gandarín[tadoramo].
Apuntadme al clan [looco] .

Tan sencillo como pasrse por la web del clan. Pincha en la firma de R064N para ir allí. [bye]
Buenaaaaaaas. Pues tal como os dije sí que me conecté finalmente el miércoles pasado y pude ver que estaba la partida montada, pero como era en nivel hard no pude unirme... [buuuaaaa] Pude ver que estabais jugando R064N y alguien más y después vi que se os unía Spectrum +.

Yo no pude pasar del Lobby y tampoco pude avisaros porque no tengo vuestras guild card, cosa que habrá que remediar... :Ð

Pero conocí a un tal [FvG] que parece ser un buen tipo al que le gusta esto del PSO tela marinera, y me invitó a unirme a su clan. Según pude ver, R064N, tú ya lo has hecho, ¿no? Lo digo porque el personaje con que estabas jugando se llamaba R064N [FvG] y además me dijo que te conocía y ya habíais jugado antes.

La coña es tener que empezar con un personaje nuevo por aquello de adaptar el nombre al del clan, con lo que me cuesta jugar un ratito de nada... :-?

Un apunte: Yo era versión 1 y estuve jugando con gente que superaba el nivel 100 porque tenían la versión 2 de DC y la versión 1&2 de GC. Eso sí, no había color, con los dos compis con niveles de 140 y algo des-tro-za-mos el Dragón como si nada, debido a que hubo que jugar en nivel fácil por mi paupérrimo nivel... La verdad es que así pierde toda la gracia, pues más que un juego fue un paseo militar...

Saludos a todos.
Che qué lástima eso de que apareciste y no nos pudiste avisar por no tener nuestras guild cards. Suponía que al menos Eduardo tenía la tuya.

Tu estabas usando ese personaje llamado TORO (en mayúscula) ? Según nos dijo Damián, ese día la tal Naomi (una androide chiquitita) estaba tratando de unirse al juego para hackear, pero según lo que cuentas tú no es tan así.

La verdad que quedo medio confundido ¬_¬
Hummm, a mi me mando 1 mail para preguntar por la clave, yo estaba con BOTCH y Arena, lógicamente les pregunté a ellos si querian a alguien más en la partida yo me abstuve de votar y ellos tenian miedo de que los hackeasen. Por lo tanto le dije que no se la podia dar, que los que jugaban conmigo los habian hackeado hace poco, me respondió así: Que tenian que pagar justos por pecadores y que ya hablaría con ellos cuando jueguen sin clave... Quizás fui yo quien malinterpreto las cosas pero me pareció no estar muy amistoso.
Sobre lo de FvG, si los conocí de las primeras veces que jugue, me invitaron como tu a unirme era nivel 17 entonces pero dias despues me hackearon el personaje y decidí hacer uno nuevo para el clan y desde aquella no los volví a ver hasta este miercoles. Como que no me siento muy parte del clan cuando les mande emails para quedar y hablé con ellos por MSN pero nunca los volví a ver por el PSO. ojalá pudiese borrar eso del nombre...
Espero aclarar un poco las cosas, mi intención nunca fue crear ninguna polémica ni enemistar a nadie.

Salu2 [bye]
Vaya vaya, qué líos con toda esta gente.... =)

Ya me preguntaba yo de dónde habías sacado eso de FvG... Espero que a Peregrinogris no le termine pasando lo mismo que a ti Damián.

F.
Bueno, bueno, Damián, tampoco es necesario que nos pases a Botch y a mí todo el mochuelo. La decisión la tomaste tú y yo diría que los tres nos negamos a incorporar al tal Noemi.

La Guild Card de Toro (Peregrinogris) la tenía en mi personaje anterior (que fue hackeado) y por tanto la había perdido.

De haber sabido que ese Toro eras tú, peregrinogris, no te quepa la menor duda de que te habríamos dado acceso, pero teníamos dudas.

[bye]
Bueno, bueno, Damián, tampoco es necesario que nos pases a Botch y a mí todo el mochuelo. La decisión la tomaste tú y yo diría que los tres nos negamos a incorporar al tal Noemi.

Ciertamente la tome yo, y los tres nos negamos. Tampoco quería jugar a disgusto y por un momento su insistencia no me gustó nada, personalmente no me fiaba.

Salu2 [bye]
Bueno, está bien, no nos peleemos entre nosotros. Tengamos a mano siempre el game shark o action replay o lo que sea para hacer backup del personaje.

Yo personalmente ando tomando recaudos, no sólo tengo 2 saves, sino que cuando hago exit para grabar, dejo prácticamente todo en el bank, no solamente el mag =)
Jodeeer, cómo está el patio... XD

A ver, os cuento: En primer lugar la Naomi androide femenino pequeñita era el tal [FvG] "de incógnito", según me dijo. Más tarde fue a buscar su personaje actual, que era un Ranger, con el que estuvimos jugando y charlando.

A mí me pareció un buen tipo. Me ayudó y me enseñó bastantes cosas e incluso me regaló, sin yo haberle pedido nada, un par de Mags muy chulos y un espadón que todavía no puedo usar por mi escaso nivel... [buuuaaaa]

Estuvimos hablando largo y tendido sobre la DC, MD, 32X, Sega, Soni, Nintendo y las consolas y videojuegos de antaño, y resultó ser un seguero de pro... [chiu]

Ahora flipa tanto con PSO que tiene una GC con el juego. Según me dijo, juega desde que salió el juego en DC y durante la partida se unieron otros que conocía de su clan y algún otro de invitado y no vi que se mostrara hostil con nadie. Jugamos sin problemas tres que nos acabábamos de conocer... ein?

Y eso que podía ser todo lo hostil que quisiera, porque me demostró que podía fundir mi personaje con un mero ademán del suyo; menos mal que me revivió sin problema. Y me dio a entender que él sabía hackear los personajes de los demás, pero no quiso decirme cómo y me dijo que él sólo lo tenía como recurso de defensa ante los que quieren joder el juego, pero que él nunca lo haría por fastidiar a otro jugador (por lo visto lo había sufrido en sus carnes muchas veces). Me dijo que andaba por Iapetus porque por allí se movía buena gente y de España, que jugar con yankis era muy peligroso, porque te hackeaban todo el tiempo.

No sé, pero a mí me parecio buen tipo, en principio. Y lo que terminó con mis suspicacias fue precisamente que me dijo que conocía a R064N y cuando vi el nombre de tu personaje me lo creí. De hecho, me pidió a mí la clave para unirse a la partida antes de pedírtela por mail; pero como a pesar las apariencias me sonó raro y no me siento autorizado para desvelarla a nadie que no sea eolero antes de consultarlo con vosotros, le dije que nanai, que R064N era quien la sabía y que estaba jugando en ese momento, así que le sugerí que te la solicitase a ti, ya que se supone que lo conocías. Por eso te envió el mail... Aunque ya no sé a que atenerme, en vista de lo que decís.

Bueno, a ver cuando por fin os encuentro en línea. Saludos a todos.

P.D.: Lo habías dixo antes en este hilo, pero lo refrendo: lo mejor de PSO no es el juego en sí, sino que nos permite comunicarnos e intercambiar opiniones y expericiencias. [beer]
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7