Queda algun eoliano que juegue a PSO v1 online?

13, 4, 5, 6, 7
Probablemente no hackeó tu personaje porque no le interesaba. Me hubiera gustado ver lo que pasaba de haver tenido uno con un nivel más alto...

Vaya maniobra...te pide a ti la clave, en vez de pedírse la a los que jugábamos...qué morro.

A ver si es verdad que nos encontramos en línea alguna vez. Si decides conectarte, porfa, comenta la hora y el sitio aquí o en PSO_EOL.

Nada más, tan sólo recordaros que yo no me fío de nadie que no sea del clan. [bye]
Escrito originalmente por Eduardo[EOL]
Nada más, tan sólo recordaros que yo no me fío de nadie que no sea del clan. [bye]

Qué acaso formamos parte de un clan nosotros? [cartman]
Me ha quitado en parte las palabras de la boca Edu, pero solo decir que con nivel 17 me mandaron a tomar por .... el personaje y ahora aunque tenga backup cada partida no me hace grácia perder el avance de 1-2-3-4-... o las horas que sean y más online que es cuando mejor se avanza.
Si no es por no jugar con otros, pero tal y como está el juego, ya habeis comprobado que no te puedes fiar de nadie y no digo que Naomi o el personaje que sea nos vaya a "j...er" el juego pero, mas vale prevenir y para jugar desconfiando e intranquilo no juego.

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por FaSCoRP

Qué acaso formamos parte de un clan nosotros? [cartman]

A mi lo de clan me suena muy fuerte no se, parece mafioso XD. Aunque cada uno lo tome como quiera, para mi es un grupo de "confianza" no se una manera de saber con quien juegas y de que si alguien se "desmadra" poder ignorarlo por asi decirlo.

Salu2 [bye]
Ya, ya... Precisamente por todo lo que decís no le dí la clave y le dije que consultara a R064N. Puedo arriesgar mi personaje si me parece bien, pero no se me ocurre poner en peligro los vuestros... [angelito]

En cualquier caso, no me pareció mal tipo y me lo pasé bien jugando y charlando con él unas horas, así que si me lo vuelvo encontrar, por mi parte y sin comprometeros a los demás, le concederé el beneficio de la duda en tanto no me juegue una barrabasada... ¬_¬

Y no dudéis de que en cuanto pueda conectarme os aviso, pues jugar con gente de confianza es más divertido, por lo que he podido comprobar. Cuando jugué con Edu me lo pasé en grande, pues fue verdaderamente un juego cooperativo y nos metimos un poco en el papel del maestro y su padawan [beer] , con lo que tuvo más gracia, si cabe... X-D Aunque el miércoles también disfruté, no fue lo mismo, puesto que al jugar con gente con la que no se tiene contacto, aunque vayamos todos del mismo lado, no existe esa cooperación cómplice que da cohesión al grupo y es la salsa del juego; no sé si me explico... Vamos, que aunque todos disparábamos al dragón, cada uno iba a lo suyo: éramos tres contra el bixo y no un grupo contra el bixo... ;-)

Y por cierto, R064N, a mí la idea de considerarnos un clan, en concreto el Clan_EOL_PSO o algo así, me gusta (y eso que debo ser el que menos juego [snif] ). Si lo piensas, la palabra "Clan" resulta más evocadora que "grupo de confianza"... Si no me crees prueba a decir "grupo de confianza" con voz de Vito Corleone y verás a qué te recuerda... [qmparto]

Es broma. En realidad yo con sólo con leer vuestras aventuras en Ragol y los progresos del grupo ya disfruto como un enano. Y ahora que se me ocurre..., ¿que tal "Grupo Salvaje PSO", igual que la peli de Sam Pekimpah? [uzi] X-D

Saludos a todos. [bye]
Viva el clan de confianza, donde todos somos unos salvajes [reojillo]
Escrito originalmente por peregrinogris
Y por cierto, R064N, a mí la idea de considerarnos un clan, en concreto el Clan_EOL_PSO o algo así, me gusta (y eso que debo ser el que menos juego [snif] ). Si lo piensas, la palabra "Clan" resulta más evocadora que "grupo de confianza"... Si no me crees prueba a decir "grupo de confianza" con voz de Vito Corleone y verás a qué te recuerda... [qmparto]

"Lo importante es la familia"... [fumeta]

Pues cada uno que lo llame como quiera, aunque lo de Clan PSO_EOL tampoco está mal... Que tal unas votaciones? Hacemos unas propuestas de nombre y tal y luego votamos?

Salu2 [bye]
Mmmmm...me habéis dejado un poco "descolocao" [mad] ...¿somos un clan o no somos un clan? Yo creía que sí que eramos un clan de PSO. Dios mío...PSO empieza a tener una seria crisis de identidad...

Para mí un clan es un grupo de personas interesada por un juego y que se reune de vez en cuando para jugar. Nada más. Yo lo veo así.

No le veo la necesidad de cambiar el nombre, yo creo que PSO_EOL está bien...

Por cierto, esta noche me conectaré a Iapetus 5:1. Estoy rozando el nivel 40 y esta noche ya podría entrar en v-hard.

Franco, me queda poco para llegar al nivel 200 con mi mag, calculo que para la semana que viene podría devolverte tu Naga.

En cuanto a las armas, pues dame una o dos semanas y te las devuelvo.

Bueno, que a ver si nos vemos más por Pioneer 2, que la cosa últimemente ha decaído. [bye]
No te hagas problemas por las armas y el Mag. Devuélvemelos cuando puedas y quieras, yo supongo que haré lo mismo contigo, se los pasaré a alguien más para ayudarlo a subir de nivel [toctoc]

Hoy no me conectaré (aviso por las dudas)

Qué tal el viernes a la noche?

[360º] [360º] [360º]
qe putada, yo esta semana me qede sin modem (instale al fin adsl en casita)

me va a dar una cosa no jugar mas al PSO [buuuaaaa]

tendre qe mirarme lo del servidor PC-DC pa jugar con mi adsl aunqe sea xD
Te quedaste sin modem??

Yo tengo ADSL y me conecto al PSO via dial-up de todas formas. No es exluyente una cosa de la otra (acaso vendiste el modem de la Dreamcast?)

Y a decir verdad creo que nunca te hemos visto por el Pionner 2 o Ragol, qué nombre tiene tu personaje Seryu ?
Hola a todos, ayer estuvimos jugando un poco (por fin) en el nivel v-hard. Estuvimos jugando R064N, Botch y yo.

Al poco tiempo de que Damián se desconectara, yo me puse a jugar offline a ver si de una vez por todas me cepillaba al Val-Opt. Bueno, pues lo conseguí por fin con un par de scape dolls.

Cual fue mi sorpresa al volver a Pioneer 2 que no me dejaba entrar en Ruins 1. Joder, después de tanto sufrimiento para cepillarme al Val Opt y no podía avanzar. Llegué a pensar que mi copia de PSO estaba corrupta.

Pero luego caí en las dichosas columnitas. Así que hoy me he recorrido toooodo el PSO hasta Val Opt para activar las dichosas columnas.

Bueno, por fin estoy en Ruins 1 y he llegado a Dark Falz. Estoy a falta de finalizar las misiones de Ruins y cepillarme a Dark Falz.

He hecho una prueba con el bicho y no parece tan duro de roer...ya estoy deseando acabar el juego.

Venga un saludo. [bye]
Franco, te confirmo que no van a hacer falta ni una ni dos semanas para devolverte tus cosas. Tengo mi Mag en nivel 192 y YA estoy en condiciones de devolvértelo. Ha sido todo muy rápido.

En cuanto a las armas también te las puedo devolver. Hay una que quizás me interesaría comprártela.

Por cierto, ¿alguien tiene algún disk de Grants? Los perdí cuando me hackearon al primer personaje. Parecen difíciles de conseguir. Pagaré bien por ellos.

Venga, a ver si alguien se conecta esta noche, que ya me puedo meter en v-hard.

[bye]
Bueno, el Ravana vuelve con papi entonces =)

Si te interesa una de las dos armas quedátela, no hay problema.

Si me llegara a aparecer algún disco de Grants te lo guardo. Antes fue Damián quien me pidió uno. En las casi 160 horas de juego he encontrado tres solamente...

No creo que me conecte hoy, pero mañana viernes sí!! :P
¿Ravana? Es un Naga... :?

Ufff, lo de Grants es una faena. Mira que va bien. Por cierto, el Megid ¿con qué bichos lo puedo usar? He probado con los de Forests y parece que no hace nada.

Weno, entonces mañana nos vemos y te devuelvo lo tuyo. [bye]
Te quedaste sin modem??

Yo tengo ADSL y me conecto al PSO via dial-up de todas formas. No es exluyente una cosa de la otra (acaso vendiste el modem de la Dreamcast?)

Y a decir verdad creo que nunca te hemos visto por el Pionner 2 o Ragol, qué nombre tiene tu personaje Seryu ?

no me qede sin modem, me qedo sin tarifa plana, no voy a pagar dos conexiones.. y tpco voy a pagar la llamada xqe tonces timofonica me arruina xDD

mi personaje se llama Conrad, y he estado tanto en servers japos como americanos y europeos, a decir verdad he jugado mas con extranjeros qe con españoles o gente qe hablara español. DE todas formas yo tengo el PSO 1 y le tengo ya desgastado del todo a pesar qe lo tengo desde hace solo 1 año, no se qe voy a hacer xqe creo qe ya le he dado de si todo lo qe tenia (de pantallas es cortisimo x cierto :P)

muy cachondo lo de las navidades x cierto! XD
Escrito originalmente por seryu
mi personaje se llama Conrad, y he estado tanto en servers japos como americanos y europeos, a decir verdad he jugado mas con extranjeros qe con españoles o gente qe hablara español. DE todas formas yo tengo el PSO 1 y le tengo ya desgastado del todo a pesar qe lo tengo desde hace solo 1 año, no se qe voy a hacer xqe creo qe ya le he dado de si todo lo qe tenia (de pantallas es cortisimo x cierto :P)

muy cachondo lo de las navidades x cierto! XD

Vaya vaya, entiendo a qué te refieres. Yo ando a punto de llegar a nivel 74 y bueno... reconozco que me he enganchado mucho más gracias a las partidas con R064N, Eduardo, Botch, Peregrinogris y toda esa buena gente que me he encontrado online.

Por ahora el objetivo es vencer a DF en Very Hard para curiosear el nivel de dificultad ULTIMATE en el PSO v.2 (importando el personaje de la versión anterior).

Si algún día te agarra ganas, pues ya sabes dónde buscar compañía :)

Por cierto, esta noche nos conectamos, no? Tengo algunas cosas para repartir...

Y a qué te refieres con lo de las navidades? A los huevos que hay en el Pionner 2 cuando te conectas online? Pues es por las Pascuas (Easter Eggs). Estarán hasta el 30 de este mes. En el PSO v.2 hay un par de cosas más (rag rappys especiales) y en online en Gamecube hay un nuevo quest disponible por el momento (como aquellos que salían para Dreamcast en el día de los enamorados).

Bueno, espero que nos encontremos esta noche [360º] en el Pionner 2 [angelito] [buenazo] [chiu] o Ragol
Weno, pues esta noche nos vemos que por fin podemos jugar juntos en V-Hard.

Hoy he conocido a Botch en persona. Quedamos ayer por la noche porque me dijo que me podía conseguir una VMU (mas que nada para hacerme un backup hasta que pille una Nexus en Liksang). Desde aquí le doy las gracias por el magnífico detalle que ha tenido conmigo.

Weno, que nada más, que yo tengo tb alguna cosilla que os puede interesar... ;) . [bye]
x lo de navidades me refiero a las navidades.. cuando fueron navidades xD

durante las epoca navideña se ponen arboles de navidad y suena musiqilla navideña. pero en cuanto santa llega lo cortan de raiz, y eso no mola tanto U_U

como llevo solo 1 año fue la primera vez qe lo vi y me resulto curioso
Escrito originalmente por seryu
x lo de navidades me refiero a las navidades.. cuando fueron navidades xD

durante las epoca navideña se ponen arboles de navidad y suena musiqilla navideña. pero en cuanto santa llega lo cortan de raiz, y eso no mola tanto U_U

como llevo solo 1 año fue la primera vez qe lo vi y me resulto curioso

Debe estar bien, ojalá podamos verlo las proximas navidades... [Ooooo]
Por cierto, a que hora entrais a la noche?

Salu2 [bye]
Por mí, lo antes posible. 22:00 - 22:30. [bye]
Ya saben mi hora, 1 AM
Hola a todos, por fin conseguí hacerme un backup de mi personaje con el GameShark 4.0.

La clave es que yo cambiaba la VMU al darle a Quit Game la primera vez y no, no es así.

Hay que cargar el juego con el GS, le das a Quit Game y vuelves a cargar la partida y esta vez sí que cambias la VMU y se graba sin ningún problema.

Por cierto, una pregunta....si se pueden duplicar las partidas, entonces se duplican los objetos, ¿no? Es que no he pillado el Soul Reaver y pagaría bien por él....[bye]
Escrito originalmente por Eduardo[EOL]
Por cierto, una pregunta....si se pueden duplicar las partidas, entonces se duplican los objetos, ¿no? Es que no he pillado el Soul Reaver y pagaría bien por él....[bye]

Por fin!!! Eso por no leerme, porque en el mail que pediste explicación estaba clarito eso.

En cuanto a lo que preguntas de duplicar partidas, la verdad no lo probé. Si tuviera un personaje con menos nivel lo intentaría, desconozco exactamente qué tipo de información se guarda en el server de los personajes.

F.

PD: Es "Soul Eater", lo que pusiste es el juego de Raziel XD
Te puedo asegurar que leerte, te leí. Bueno, ya da igual. ¿Alguien se conecta esta noche?

Por fin me he acabado el juego offline...vaya decepción...Dark Falz no es nada difícil de liquidar, no dan items especiales (casi todo lo contrario) y encima no aparece Rico, ¿cuándo aparecerá? ¿Se supone que una vez que matas al bicho ella es libre y vuelve con papi?

Otra cuestión...cuando meacabé todas las misiones, antes de acabar con DF, TODAS las misiones del Guild son accesibles, pero aparecen con una marca amarilla, ¿por qué?

Venga, a ver si nos vemos...

[bye]
Yo me conecto esta noche!

DF no es difícil en nivel normal. Menos si ya tienes nivel 40 y tantos. Lo difícil es en el resto del nivelaje =)

Cuando mates a Dark Falz en las cuatro fases verás algo sobre Red Ring Rico...

Cuando terminas todas las misiones y vences a DF, puedes volver a hacer la que quieras las veces que desees.

F.
Perdona, ¿a qué te refieres con las 4 fases? Yo después de hacer Forests, Caves, Mines y Ruins, salen los créditos y ya está, no menciona nada sobre RRR. :?
Las cuatro fases de Dark Falz. Los pinchos, el gigantón con cabezas, la parte circular, y luego la del anillo. Ésta última no aparece en dificultad NORMAL
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Porfin el Pso tiene un final ^_^

El dia 30 en la Game Cube pusioron una nueva mision del Episodio 2 ^^*

Y Salen nuevos enemigos y un nuevo escenario una torre con plantas ;)

Pos si lo finalizas BIEN claro solpresa XD

Pero dejan aun muchas cosas nuevas ^^*

Jo cada 10 dias actualizan me encanta ^___^

Todo fan de PSO tendria que verlo ....
Escrito originalmente por Borochi
Pos si lo finalizas BIEN claro solpresa XD

Qué quisiste decir con eso? Acaso hay manera de finalizarlo MAL ? ein? ein?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"

Qué quisiste decir con eso? Acaso hay manera de finalizarlo MAL ? ein? ein?

Si puedes finalizarlo de 6 formas distintas XD

Al principio empiezas conociendo unos Hunters luego tienes que pelear con algunos .. Una chica sete une ... Si muere etc .. Si no muere pos otra cosa XD

O se puede ir pork dece que tu juego es sucio .. Muchas cosas mas la verdad que te pasas mas tiempo hablando que peleando (Y viendo intros XD )
La verdad que no entendí. Si tenés ganas podrías mandarme un privado explicando para no molestar al resto con algo que no les interesa? O por qué no te suscribís al grupo de PSO_EOL y nos desasnás por allí?

Un saludo,

F. [risita]
Alguien ayudeme, tengo un problema con mi PSO

He tratado de conectarme varias veces y me dice que mi nombre de usuario ya esta usado pero si se conecta, tengo el PSOv1 original, estaba pensando que podria ser que cambie de dc (ya que la primera murio :( ) y segui con el mismo juego en la otra DC (la nueva).

Alguien ayudeme por favor [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Si ya entraste con la otra máquina quedó el id asociado al serial number de la máquina con la que empezaste a jugar. Tendrías que llamar al soporte de sega en USA telefónicamente:

01(512)231-2494

Suerte! [barret]
QUE LES VOY A HABLAR EN JAPO O INGLES? , SI ES ASI ALGUIEN QUE ME DE CLASES [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Creo que mejor le cambiare la pieza que se averio de mi otra dc (la de los mandos no me los detecta) ya que con estos problemas de idioma [discu] [discu] [discu]

Ademas: que es exactamente lo que les debo de decir a los de SEGA? xD [alien] [alien] [alien]
Bueno gente, ya me lo he pilladoXD

A ver si en breve nos vemos por Ragol...

Voy a leerme el hilo entero a ver que os contais y como os habeis organizado.

Una duda existencial, el personaje para offline es igual que para online? es decir, puede crecer offline y luego eso se ve online:P

Saludines.

Voy a ver si me curro un pedazo Hunter
Temjin: Una duda existencial, el personaje para offline es igual que para online? es decir, puede crecer offline y luego eso se ve online

Efectivamente, el personaje es el mismo, y los progresos que hagas con él, tanto offline como on line, se mantienen en ambas modalidades. Lo que ocurre es que jugar online favorece un progreso más rápido del personaje y te encuentras mejores items, según tengo entendido...

Es más, visto el nivel que tienen aquí los colegas, te conviene jugar offline para subir un poco antes de conectarte. Yo, desafortunadamente, todavía ando en pañales (nivel 7 o así, creo recordar) y así es difícil jugar con los demás, pues tienen sus personajes muy avanzados y ya juegan en Hard y Very Hard...

Si te vas a conectar y tu personaje todavía no tiene mucho nivel avisa, a ver si así puedo aprovechar yo también, aunque siempre estoy pillado de tiempo... [enfado1]

En cualquier caso bienvenido [bye]
GRANDE TEMJIN!!!

Se cumplirá mi sueño de que seamos 4 jugadores online al mismo tiempo? Si quieres apúntate al grupo de PSO que ha creado R064N, puedes encontrar el link en su perfil

Nos vemos en Ragol!!!
Escrito originalmente por Temjin
Bueno gente, ya me lo he pilladoXD

A ver si en breve nos vemos por Ragol...

Voy a leerme el hilo entero a ver que os contais y como os habeis organizado.

Una duda existencial, el personaje para offline es igual que para online? es decir, puede crecer offline y luego eso se ve online:P

Saludines.

Voy a ver si me curro un pedazo Hunter

Jarl! Que importantes somos que hasta se une el jefe [Alaa!] [ayay]
Y además hunter, me parece que vas a ser el primero, jeje, contando así por encima, somos unos 2-3 Rangers y un huevo de Forces (no va en despectivo he!!!).
Weno a ver si es verdad que somos 4 algun dia, por cierto cuando se conecta alguién? He entrado un par de veces los ultimos dias y no habia nadie a ver si nos animamos con el nuevo ;-), por cierto Temjim y todos los que se animen de nivel bajo también, tengo 2 personajes uno por nivel 70 y otro por nivel 9 si te hace nos podemos hechar unas partidas en normal online así lo subo, es un hunter androide.

Salu2 [bye]
Pues, a ver si es verdad, yo espero conectarme más la semana que viene, que esta estoy en un curso y estoy pillado. [bye]
¡No me olvidéis para la partida en normal! [360º]

Por cierto, que mi personaje tambien es un Hunter (pero humano) ¡A ver si ahora va a haber más dela cuenta! [jaja]
Holaaaa!!! Despues de mucho tiempo, por fin me cogieron el telefono en Sega Spain, para Rolingmx decirle que llame al 906303334 y alli amablemente despues de un par de preguntas se lo solucionaran....

Asi que esta misma noche a eso de las 00.00 me metere a ver quien anda por Ragol. Todavia no se bien bien que me encontrare en el modo Online asi que si Fascorp me puede hechar una mano con un MP.

Esta noche conocereis a KACHIRULO!!!!
Pos amigo KACHIRULO, os sugeriría que vayas al perfil de R064N y te apuntes al grupo yahoo! donde hablamos del tema, así despejamos tus inquietudes entre todos los jugones del PSO.

Enhorabuena X-D
Escrito originalmente por moir19
Holaaaa!!! Despues de mucho tiempo, por fin me cogieron el telefono en Sega Spain, para Rolingmx decirle que llame al 906303334 y alli amablemente despues de un par de preguntas se lo solucionaran....

Asi que esta misma noche a eso de las 00.00 me metere a ver quien anda por Ragol. Todavia no se bien bien que me encontrare en el modo Online asi que si Fascorp me puede hechar una mano con un MP.

Esta noche conocereis a KACHIRULO!!!!

Y bueno, por donde vas a andar? lo digo para vernos.

Salu2 [bye]
Ya he estado por ahi en Ragol esta tarde y habia bastante gente pero no he conseguido jugar con nadie....ahora mismo me voy al foro de PSO y me enchufo para ver que tal.....
Hoy ya lo he probado on-line...

En el Ship europeo no habia ni dios, en el japones no me listaba las partidas, asi que al final he terminado jugando en el USA. Bueno, como primera experiencia esta bien, me he cruzado con unos 5 españoles, curioso:P
De todas maneras, han empezado a usar trucos y para cuando iba a por un enemigo ya estaba en el suelo. En fin, todos de level 99 y yo 8. Tengo ganas de jugar con gente legalXD

Siendo positivo, al menos han ignorado todos los objetos y me he puesto hasta las botas [Ooooo]
Yo tb estuve ayer metido y me recorri un monton de Lobbys europeos, habia un monton de gente de Alemania e hice un par de amiguillos pero ninguna partida...

Esta noche volvere a ver que tal esta el tema asi que si alguien se apunta. A eso de las 23.35 en Europa en pongamos el 4 Ship os va bien?? Es que no me acuerdo del nombre [toctoc] !!

Hasta la vista en RAGOL!!!!!
Usualmente entramos al servidor de Europa, llamado "Iapetus", BLOCK 05. Luego cuando los otros jugadores, como yo, te pasemos la "guild card", podrás buscarnos en los servidores con esa especie de tarjeta de presentación. Es bastante útil, no olvides pedírsela a quienes hayan jugado contigo y veas que son "legales"

A propósito, tú y Temjin saben la contraseña que usamos los del grupo? Porque debido a la cantidad de hackers y cheaters siempre jugamos con contraseña de acceso.

Un saludo!

F.
Imaginaba que usariais una pq eso de ver por ahi a la gente con Nivel 200 no me da muy wena espina....si me la puedes enviar por MP...
Mmmmm...si os metéis hoy, concretad hora y lugar, que ayer estuve por Iapetus 5.1 y no había nadie. [bye]
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7