Ya, ya... Precisamente por todo lo que decís no le dí la clave y le dije que consultara a R064N. Puedo arriesgar mi personaje si me parece bien, pero no se me ocurre poner en peligro los vuestros...
En cualquier caso, no me pareció mal tipo y me lo pasé bien jugando y charlando con él unas horas, así que si me lo vuelvo encontrar, por mi parte y sin comprometeros a los demás, le concederé el beneficio de la duda en tanto no me juegue una barrabasada...
Y no dudéis de que en cuanto pueda conectarme os aviso, pues jugar con gente de confianza es más divertido, por lo que he podido comprobar. Cuando jugué con Edu me lo pasé en grande, pues fue verdaderamente un juego cooperativo y nos metimos un poco en el papel del maestro y su padawan
, con lo que tuvo más gracia, si cabe...
Aunque el miércoles también disfruté, no fue lo mismo, puesto que al jugar con gente con la que no se tiene contacto, aunque vayamos todos del mismo lado, no existe esa cooperación cómplice que da cohesión al grupo y es la salsa del juego; no sé si me explico... Vamos, que aunque todos disparábamos al dragón, cada uno iba a lo suyo: éramos tres contra el bixo y no un grupo contra el bixo...
Y por cierto, R064N, a mí la idea de considerarnos un clan, en concreto el Clan_EOL_PSO o algo así, me gusta (y eso que debo ser el que menos juego
). Si lo piensas, la palabra "Clan" resulta más evocadora que "grupo de confianza"... Si no me crees prueba a decir "grupo de confianza" con voz de Vito Corleone y verás a qué te recuerda...
Es broma. En realidad yo con sólo con leer vuestras aventuras en Ragol y los progresos del grupo ya disfruto como un enano. Y ahora que se me ocurre..., ¿que tal "Grupo Salvaje PSO", igual que la peli de Sam Pekimpah?
Saludos a todos.