Queda algun eoliano que juegue a PSO v1 online?

13, 4, 5, 6, 7
Otro dia mas y no consegui ver a nadie!! :-(

De todas formas, los que ya erais habituales... al principio quedabais o algo???

Ya se que me volvere a repetir pero por lo menos yo y creo que Temjin tb necesitamos el PASS

Hoy haremos una fiesta en RAGOL!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Bueno, bueno, noticias frescasXD

Me acabo de comprar el Phantasy Star V.2 PAL, estoy feliz. Voy a ver si esta registrado y si eso hare unas llamadas.

Vamos a hacer una cosa vista la desorganizacion. Pese a la estupenda comunidad creada en Yahoo para jugar, seria mas sencillo si tenemos aqui a mano ciertas cosas. Voy a hacer un hilo para que pongamos las fechas a las que nos vamos a conectar, y para hacer reuniones mas grandes. Todo en un mismo hilo para evitar problemas, y ese hilo solo para eso. El resto de cuestiones en este.

Que buen rollo algunos japones, me han regalado cositas:P

Ah, y ya tengo teclado tambien, estoy listo para hablar por los codos.
Yo ando con problemas de electricidad en casa. Si los llegara a solucionar antes de vuestra medianoche me conecto. Me parece buena la idea de Temjin.

Slds [ginyo]
A ver si alguien se conecta hoy domingo a las 22 horillas. Un abrazo [chiu]
Buscooooooooooo BMW en buen estado azul a poder ser... XD No a ver que despuesde + de 3 horas de clase se me va la olla, que digo que busco una armadura para nivel 70-73 mejor que la PARASITE WEAR:De Rol con 2 o más slots si puede ser AMARILLA (ya me entendeis) mejor ha me sirvent tanto Armor como Frame a ver si alguien tiene algo! [+risas] Ha si pago bien, en dinero o en armas/armaduras/items/...

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por R064N
Ha si pago bien, en dinero o en armas/armaduras/items/...
[bye]

...en carne, en especie...lo siento, yo no te puedo ser de utilidad, pero esta noche si te conectas quizás podamos encontrar algo...[bye]
Por fin ayer pude disfrutar de la compañia de ARENA y RO64 en Ragol!!!!
Despues de ver como parace ser que un malhechor me clonaba, ser matado en tres ocasiones por los animalejos y resucitado gracias a RO64, pude ver con mis propios ojos al famoso Dragon!!! Que miedoo!!! [agggtt] [agggtt]

En general, fue una noche mu chula, aunque todavia solo tenga un level 5, espero continuar estos vicios aunque terminemos a horas intespectivas.....
Por fin estoy en nivel 9 y creo que hoy alcanzaré el 10, que ya no está mal para unas razias por Ragol, creo yo... X-D

¿Alguién se apuntaría hoy a una partidilla online, no muy tarde si puede ser (por el curro y todo eso)?

Un saludo a todos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada espero que veais estas foticos ...

Igual alguno lo conoceis ya que muchos jugamos a la version Dreamcast.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=181107

Pos nada el otro dia intente meterme con la Dreamcast y no puede... Ya que el personaje lo transforme a version 2 y solo tengo version 1.

Un esperimento con un amigo :(

Espero que os gusten las fotos estan hechas con mucho cariño ^_^
Borochi como sacaste las fotos? No fue con una capturadora no?

Salu2 y que no decaiga que os veo poco activos!
Jugamos esta noche? Escriban en el hilo "vamos de caza" !!! [chiu]
Adios a Dark Falz, por fin!!! Pues si, ayer nos cargamos entre Edu y yo a Dark Falz en V-Hard, y bueno... mejor no os desvelamos el final mejor comprobadlo vosotros mismos no vaya a ser... Solo os digo que no es tan dificil.

Salu2 [bye]
Los felicito chicos!! Sorry que no entré anoche. Estaba con el Skies of Arcadia peleando contra el Gigas Recumen y luego contra el buque de Belleza. Tiene unos huecos de hora y media donde no podés grabar!!!

Mañana viernes pueden? O ya se sienten satisfechos? =)
Pues a ver si puedo, claro que si hay ganas ahora más por lo menos para saber donde están los demás items que no encontramos!

Salu2 [bye]
Hola, hace unas 2 horas entre pero no habia nadie... os soleis pasar? O estais todos de examenes ahora?

Salu2
Ciao, yo welvo el 22 pa la mia casa y a estar con mi querida DC q tanto me costo dejar el 21 de marzo para venirme a italia a hacer las practicas.
Espero q me guardeis 1 sitio pa cuando welva

Salu2.
Pues claro, estamos deseando jugar un buen puñado de peña. [bye]
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7