-->:::\\//Quedada EOL Catalunya\\//:::<-- (#2)

1, 2, 3, 4, 58
Volando cual compresa en un dia de viento.
Tengo el mvl de cafetino, que sino tiene otro desde la primera kdd lo tengo por aqui :p
Tredi escribió:Tengo el mvl de cafetino, que sino tiene otro desde la primera kdd lo tengo por aqui :p


jeje, yo de hecho todavia conservo ese MP que nos mandó Gerim a todos :p

Que por cierto, ahora veo que tengo los de jewetc i soniertzare [sati]


salu2

PD: Supongo que conservas el mismo numero no?
melkhior escribió:
Pues hombre, ya se verá creo yo. Si hay tanta gente que quiere ir a la discoteca pues id cuando os aburrais de estar en el bar. Yo mientras haya gente en los bares (o en sitio "neutrales") me quedaré, si luego la gente se va a discotecas pues pillo el coche y a casita a dormir (o a viciar... me encantan los viciar cuando llego de ir de fiesta xDD).

Uno de los mios ^^

Yo de discotecas pasando. En caso de que finalmente me quede a la noche ya nos organizaremos los que no quieran ir a una discoteca para apalancarnos en algun lado y meternos unos buenos multis a la DS/PSP o unos futbolines o lo que sea. Vaya, que solos (:*) no os ibais a quedar [fies]
Cafetino escribió:jeje, yo de hecho todavia conservo ese MP que nos mandó Gerim a todos :p

Que por cierto, ahora veo que tengo los de jewetc i soniertzare [sati]


salu2

PD: Supongo que conservas el mismo numero no?

Yo ando sin móvil ahora mismo así que poco conseguirás con ese número.. [burla2] al menos hasta dentro de un tiempo..
Creo que aún los tengo guardados por si hace falta alguno.. aunque siempre con permiso del propietario a menos que haya una recompensa económica de por medio.

Por otra parte, cuánta imaginacion, Razz :-|, habiendo bares que es donde más se disfruta ya me dirás..
DiGiJoS escribió:Yo de discotecas pasando. En caso de que finalmente me quede a la noche ya nos organizaremos los que no quieran ir a una discoteca para apalancarnos en algun lado y meternos unos buenos multis a la DS/PSP o unos futbolines o lo que sea. Vaya, que solos (:*) no os ibais a quedar [fies]


Yo dudo que me traiga la DS. Vamos, dudo que me lleve alguna consola. Probablemente solo me lleve cámara de fotos.

Bueno, por lo menos veo que habrá gente que se quedará en los baretos :-P
Shannon666, Boghossian y yo estaremos ahora x el centro, si alguien se queiere apuntar, que nos llamen al móvil :P


Teleg [beer]
seerj escribió:Shannon666, Boghossian y yo estaremos ahora x el centro, si alguien se queiere apuntar, que nos llamen al móvil :P


Teleg [beer]

Cabron, he estado ahi a las 18:30, ya podias haber mandado un toque y me hubiese esperao xD en fin, despues de la ducha que me he pegao como que pasando de volver a salir (si ademas entre que llego y tal casi que os largais xD)

melkhior, ya se buscaran otras alternativas de ocio, ya... ^^
Bueno, pues me acabo de enterar que el sabado son las bodas de noseque de mis abuelos (si, me entero faltando 2 dias...), asi que necesito un par de mobiles de personas serias de la kdd por que me presentare a eso de las 2 mas o menos.

Thanks.

Tendre que beber rapido para pillaros... [burla2]
Zorronoxo escribió:Bueno, pues me acabo de enterar que el sabado son las bodas de noseque de mis abuelos (si, me entero faltando 2 dias...), asi que necesito un par de mobiles de personas serias de la kdd por que me presentare a eso de las 2 mas o menos.
[burla2]


Pues puedes escojer, ya sea al seerj, la lodis o yo :p

Manda un MP con tu mobil y te contestamos con el nuestro


salu2
Hola! Todavía me puedo apuntar a la KDD? XD Llevo poco tiempo posteando por aquí, pero Utena insiste en que vaya a conocer a los/as eolianos/as ^^
Si Wang-mu escribió:Hola! Todavía me puedo apuntar a la KDD? XD Llevo poco tiempo posteando por aquí, pero Utena insiste en que vaya a conocer a los/as eolianos/as ^^


Claro que puedes xD.

melkhior, ya se buscaran otras alternativas de ocio, ya... ^^


Eso sin lugar a dudas xD
Pues apuntadme a la KDD para todo el día ^^
seerj
te paso mi móvil por pm, pasame tu el tuyo :D


Per cert, lodis, a la trobada has de deixar ben clar que tu i jo si que ens coneixiem i ens hem retrobat a EOL, pq em vas deixar molt malament al fil de catalans
[poraki] [poraki]
Paboh...ja m'ho pensaré si t'identifico o no XD wahaha^_^ a part ja vaig dir que si que et coneixia, però com no t'hi passes molt per allí...


Si Wang-mu me alegro de que te vengas ^_^
Dios esto es horrible estoy rodeado de hippis y multiculuturalidad parece un todo a cien.
Boghossian escribió:Dios esto es horrible estoy rodeado de hippis y multiculuturalidad parece un todo a cien.



Jodete, tío, al menos tienes gediondas honradas suecas y ordenador y un saloncito donde beber calimocho!
DiGiJoS escribió:Cabron, he estado ahi a las 18:30, ya podias haber mandado un toque y me hubiese esperao XD en fin, despues de la ducha que me he pegao como que pasando de volver a salir (si ademas entre que llego y tal casi que os largais xD)

melkhior, ya se buscaran otras alternativas de ocio, ya... ^^

Cabronio, y yo cómo lo iba a saber, ¿mágia potagia? :P. Ya pal sabado tonses ^^.

Bueno, Si Wang-mu, bienvenida ante todo, supondré que Utena o Lodis ya tienen cómo contactar contigo ^^.

Aún faltan para saber cómo contactar por si las moscas con:


mota
doctor K
th3pr0d1gy
IsEnDiL
JamesBlack
Bielichin
CaMeL 0.9
^RöKöKÿ^
ArT
JO-TA-KE
seaman
maximo_exponent
Snakefd99cb
Tanisero
edu_cat11
morr
oscuros


Bueno, a ver si de aquí a mañana los sabemos todos :)


[beer]


EDIT: calimocho lico xD
Boghossian escribió:Dios esto es horrible estoy rodeado de hippis y multiculuturalidad parece un todo a cien.
a q te refieres? xD
seerj yo te he de dar movil o algo?
kiuk escribió:seerj yo te he de dar movil o algo?
No, pero es que yo no tengo el de todos, en tu caso kiwoorin tiene el tuyo y el de r u b i. Optimización, optimización :P.

[beer]

PD: Paboh, Bogghossian se refiere al antro-hostal dónde tiene que vivir hasta el domingo mañana xD.
genial , pero como yo llegaré antes que esos dos... xDDD

es igual ya apareceré por ahi al estilo ninja
Boghossian escribió:Dios esto es horrible estoy rodeado de hippis y multiculuturalidad parece un todo a cien.


Joder mamón, no debe estar tan mal el sitio.

PD: Seerj, te paso mi móvil por MP, yo si Frutos ( Cristian) aparece y me dice algo lo más seguro es que vaya con él. Iré con botas y tejanos. Pero me pondré una cazadora de estas de Zara para que haya menos problemas para pasar a los sitios, a malas malas, siempre puedo volver a mi casa y cambiarme.

PD2: Aviso que muy posiblemente no me podré conectar ya más en todo el día, así que avisos importantes dejarlo en este foro que ya lo miraré mañana por la mañana.
We! Al final tengo que ir a buscar a cafetino mañana a Sants o no? no me acabo de enterar si iba yo o otro.
Si no ya nos veremos en Ramblas/tallers a las 13h. au!
PakomeT escribió:We! Al final tengo que ir a buscar a cafetino mañana a Sants o no? no me acabo de enterar si iba yo o otro.

En principio seerj ya me he dicho que se pasara. Aún así, si también te quieres pasar, allá tú ^_^


salu2
Que pecha de filetes y demas nos hemos metio entre pecho y espalda.
Y que hasta los cojones estamos ya de manu chao.
Cafetino escribió:En principio seerj ya me he dicho que se pasara. Aún así, si también te quieres pasar, allá tú ^_^
salu2


Si hay que ir se va! [beer] Ahora q me vais a ver con una cara de sueño tremenda xD
Yo lo siento,pero no puedo ir,estoy muuuuuuuuuuuy abajo,pero que muuuuuuuuuuuucho,como para ir un solo dia,lo siento mucho,ya en otra ocasion.

Y pegadle de mi parte a eTc si va,un coscorron xD.
PakomeT escribió:
Si hay que ir se va! [beer] Ahora q me vais a ver con una cara de sueño tremenda xD

Pues a las 11:42 he quedado con seerj en Sants, que mas o menos a esa hora llego yo desde Girona.

Que por cierto, estaria bien que nos dijeses tu numero te telefono (ya sea por si te vienes a sants como si lo haces después) por si acaso, ademaś también te daríamos el nuestro.

Para saber las pintas, al menos tienes las fotos del seerj en su perfil :p

--------

Por cierto, por orden de mr seerj (que esta tarde esta fuera por ahí) he "spameado" via mp a los que faltan por confirmar o desconfirmar la presencia en la kdd. Así que no os asustéis xD


salut [beer]
Púes grácies a cafetino he tornat a trobar un altre cop el post.. grácies.. y perdo per no avisar abans, no podré vindre, demá treballo.. }:/
Quin remei, espero qe per la próxima ens veïem, qe s'ho passeu d'alló més bé

Saluts
mota escribió:Púes grácies a cafetino he tornat a trobar un altre cop el post.. grácies.. y perdo per no avisar abans, no podré vindre, demá treballo.. }:/
Quin remei, espero qe per la próxima ens veïem, qe s'ho passeu d'alló més bé

Saluts

Que hi farem, un altre cop serà [Ooooo]


salut
cafe enviame mp's si te van confirmando :P

Bueno, perdon x no estar hoy, me tienen atao de pies y manos ^^u


[beer]
seerj escribió:cafe enviame mp's si te van confirmando :P

Uokis :p

seerj escribió:Bueno, perdon x no estar hoy, me tienen atao de pies y manos ^^u

mmm, la teva senyora? X-D

----

Por cierto, hago un llamamiento a que le gente se traiga la camara, que no nos pase en la 1a kdd en que ni dios la trajo xDDD



salu2
Cafetino escribió:
Por cierto, hago un llamamiento a que le gente se traiga la camara, que no nos pase en la 1a kdd en que ni dios la trajo xDDD



Yo la tengo cargada y con una SD de 1 GB... X-D
Hago una visita rápida por este hilo para avisar que me caigo de la lista de convocados >_<.

Al final tengo partido el sábado por la tarde y no podré venir.

Que lo paséis muy bien! [oki]
seaman escribió:Yo lo siento,pero no puedo ir,estoy muuuuuuuuuuuy abajo,pero que muuuuuuuuuuuucho,como para ir un solo dia,lo siento mucho,ya en otra ocasion.

Y pegadle de mi parte a eTc si va,un coscorron xD.

Estás tan abajo que ya te pareces a tu equipo mamón [poraki][poraki]
Que vaya bien mañana!


Ya contareis algo! [oki]
Que ostiazo me he dado con el extintor.
Me empiezo a sentir mal espero que tu amigo no me haya pegado el resfriado xD
Aunque ayer noche empeze a sentirne igual y se me quito durmiendo la mona.
Tambien es verdad que las 6 ya tenia los ojos abiertos.

Creo que me voy a acostar.

Ñaca ñaca pàra tod@s
Bona nit gent


Nos vemos mañana ^_^
Psah, yo creo que si no me surge nada importante voy a venir (Y es bastante improbable que me surja algo xD)

Nos vemos mañana.
Fins demà si no em rajo a ultima hora :-)

Nanitt!!! :-p
bueno, nás noshes, mañana, es decir, hoy, de aquí 10 horas y media, la quedada xD

Intentad ser puntuales señores :P.

Recordad a los que vengais de mañana, que la quedada de los hombres seguramente que se desarroye en l'obella negra de C/ Sitges, nº 5. Si algún hombre se quiere pasar entre las 13:00 y las 14:00, ya sabe ^^. De todas maneras hemos quedado a las 13:00 en la esquina de tallers con ramblas, al lado del pans & company, acordaros :P.

copypasteo de hace unos posts para que os acordéis:
___________________________________________________________________

Imagen

Dónde

a) es la Obella negra de C/ Sitges, nº 5 (dónde haremos la quedada masculina seguramente)

b) es la esquina de c/Tallers con Ramblas, dónde hay un Pans & company y dónde hemos quedado los tíos a la una del mediodía.

c) es la esquina del Bar Zurich (C/ Pelayo esquina con Ramblas, al lado de la puerta del FNAC y del metro), dónde nos encontraremos tíos y tías a las 2 de la tarde.

y

d) es el Lactuca de Ronda San Pere nº 15, esquina con C/ Pau CLaris, dónde comeremos a partir de las 14:15 más o menos.
___________________________________________________________________

Y sobre la noche:
___________________________________________________________________

De momento lo que es seguro es que la noche se desarrollará en Marina.

Teniendo en cuenta la cantidad ingente que seremos (por muchos que se vayan antes, seguiremos siendo un copón), propongo que cenemos y empecemos la noche en L'Obella Negra de la C/ Zamora nº 78, esquina con C/ Pallars, en la misma Marina, y cuando queramos, pasarnos por el Dixies, que está en la C/ Sancho de Ávila nº 50 y algo creo, casi esquina con la C/ Pamplona.

El problema será luego. En el Dixies cómo mucho podremos estar hasta las 4. A partir de ahí no sé qué se querrá hacer. A las 6 abren un bareto de por ahí (El antiguo La Barraca, el Pantera, C/ Pallars nº 122 esquina con C/ Pamplona) y podemos estar hasta más adelante, es suficientemente grande. El problema son esas dos horas del medio. Todo depende de cuántos seremos a esas horas, y claro, tampoco se puede saber. SI hay mucha gente que quiere Razzmatazz, lo que se puede hacer es que a X hora ésa gente se valla para ahí y luego a las 6, cuando chapen todo, volvernos a encontrar, por ejemplo en la puerta del after ése.

Imagen

A) L'Obella Negra

B) Dixies

C) Razzmatazz entrada lateral (II & III)

D) "After"
___________________________________________________________________

[/disco rayado]

Saludos! [beer]
Bueno gente yo me pondré en contacto con kiuk o seerj para poderos encontrar ; ) Me pasare por al tarde únicamente.

Nos vemos mañana por al tarde!!!

Saludooos!
Boghossian escribió:
En un momento de enajenacion mental y agotamiento me dio por darme cuenta de que no tenia pinta de metro en lo que estaba subido mas bien de cercanias y casi llego a Malaga de vuelta xD


Tu relato me ha fascinado [qmparto] [qmparto]

Lo mejor de este hilo es tu aventura :Ð
Jo vinc a les 16:00h alguns Ja ho sabeu

pd: cambieu el nick de edu_cat11 x el de educobainbcn k soc el mateix el k pasa k vaig tenir problemes amb l´altre compte x aixo cambio

salut y fins les 16:00h
Yo no puedooooo,lo sientooo!

Aver esas fotus,ehhh!!

Saluts!
una altre que d'aquí poc agafa el tren, a les noies, ja sabeu totes on em quedat ^_^ ens veiem aviat!!!




pd: ya podrias decir si hace o no sol y como está el tiempo por allí...XD
397 respuestas
1, 2, 3, 4, 58