-->:::\\//Quedada EOL Catalunya\\//:::<-- (#2)

14, 5, 6, 7, 8
Tredi escribió:Tu estuviste en la kdd?? no me suena a ver oido tu nick en la kdd..xDD



Era la chica que iba con Utena.
lodis escribió:eso no es nada, morr en su estilo, mira los serranos, escucha santa justa clan y fran perea XD

si es que todo el mundo tiene un punto de friki XD


Joder, este muerto va a ser difícil quitármelo.
Cabrones en la próxima no falto. Lo que no entiendo es esa desigregación entre hombres y mujeres. O lo que parece por las fotos y comentarios, no sé, no sé. A no ser que luego pasará algo que no se ha contado. Panda de espermas X-D

Seerj, haciendo deja-vu propios en casa, llego a la conclusión de si que te vi, y a Cafetino, que fuerte. Y que empanada debería llevar. Que por cierto los de seguridad de Sants, son los cuatro mongolos de turno, que se emocionan con cualquier tontería que les sale.

DANNY , que gran cambio de look tío, incluso pareces metrosexual :p


Si Wang Mu Holaaaa. Ya tienes actividad en CataEOLonia.

Saludos.
Frutosxp, i jo que? Em sento margi }:/

(Em refereixo a lo de cataelonia e..xD)
FrutosXP escribió:DANNY , que gran cambio de look tío, incluso pareces metrosexual :p


¿Por llevar el pelo corto? XD Porque vamos, iba todo de negro y con barba, tenemos conceptos de metrosexualidad distantes XD


Me habría gustado verte tío >_<



Por cierto, hasta que Tredi suba el resto del material yo creo que sólo salgo (que se me vea la cara) en una foto de las que se han puesto hasta ahora, lo cual no es raro teniendo en cuenta mi fugaz estancia en la kedada
DANNY escribió:Por cierto, hasta que Tredi suba el resto del material yo creo que sólo salgo (que se me vea la cara) en una foto de las que se han puesto hasta ahora, lo cual no es raro teniendo en cuenta mi fugaz estancia en la kedada



Juas, el que tiene el "material"( [rtfm] ) es Cafetino, que yo no me llevé la cámara, aunque viendo "la tocho" hubiese echo falta alguna con un poco más de soltura.. [poraki]
Cierto, me he confundido por alguna extraña a la par que misteriosa razón [boing]



Frutos tío, que ya son varias de las que te has caído a última hora, pareces lidita, que se apunta a todas y nunca aparece [plas]
DANNY escribió: pareces lidita, que se apunta a todas y nunca aparece [plas]


Saludos jeje

[qmparto]
DANNY escribió:Por cierto, hasta que Tredi suba el resto del material yo creo que sólo salgo (que se me vea la cara) en una foto de las que se han puesto hasta ahora, lo cual no es raro teniendo en cuenta mi fugaz estancia en la kedada

Tranqui, no falta mucho para que este disponible mi gran pack de 181MB en fotos y videos [jaja]


salu2
UtenA_Tenjô escribió:
Saludos jeje

[qmparto]


jeje, besitos


[hallow]
Khasius BCN escribió:
Dr.K, menudos cigarros de la risa, los tuyos ;) .


Tiene razon seerj, eran los mios xD Menuda llevabas cabron xD

PD: agregame al msn ( lo tienes apuntado en el movil)
FrutosXP escribió:

Si Wang Mu Holaaaa. Ya tienes actividad en CataEOLonia.

Saludos.


Hola!!!! Gracias!^^
Tredi, tu ya estás disponible. Bienvenido home :'D
DANNY , cabrón X-D, trabajo en el TelePizza y el horario me lo ha hecho imposible.
Juos, no em deixeu entrar a la "Zona privada" ein?
A saber que hi ha aqui... [carcajad]
Tredi escribió:Juos, no em deixeu entrar a la "Zona privada" ein?
A saber que hi ha aqui... [carcajad]
fotos de tots fent orgies i sexe desmesurat xDD
demana-li permis al Frutos ^_^ que segur que et deixa entrar jajaja


no t'espantis massa ....
Ostia ahora que me acuerdo, Jose-Otaking. Traidor.

Las Nintendos DS, estaban prohibidas, la excusa de para escuchar música muy mala. Además, quién se pone a escuchar música pudiendo disfrutar de la conversación de un compañero.
morr escribió:Joder, este muerto va a ser difícil quitármelo.

Uno más..
Joder, Doctor K ayer me tenía que decir algo, que lo he visto esta mañana en el msn y ahora no me lo se encontrar, me parece cojonudo xD, bueno, ya se pondrá en contacto él que yo no puedo, soy así de empanado xD.

¿En la quedada hablé de la gotia? joder, joder, joder xD.
seerj escribió:¿En la quedada hablé de la gotia? joder, joder, joder xD.

Na hombre, solo rajaste sobre "Guifre el pilós" y cuando pregunte me dijiste no se qué de la gotia y terminaste con un "Viva la gotia" xDD
Khasius BCN escribió:
Dr.K, menudos cigarros de la risa, los tuyos ;) .


:3 És que no estic acostumat a riure, i he d'aprofitar quan puc.

(Mort per cavall XD)
Catalans, ja soc aqui!!! xDDD


Ale, ya teneis mi pack de fotos
http://www.megaupload.com/es/?d=93Y2THPW


salut [beer]
Cafetino escribió:Catalans, ja soc aqui!!! xDDD


Ale, ya teneis mi pack de fotos
http://www.megaupload.com/es/?d=93Y2THPW


salut [beer]


bien bien, descargando ya!
jo ja les he vist ^_^

maques les fotos jeje
lodis escribió:jo ja les he vist ^_^

maques les fotos jeje

Tot sigui per evitar el vudú i les critiques al meu avatar X-D
Jo ara vaig a dormir

Ja les baixare dema

Bona nit

salut
Dios a la 3009 pareix que estem violant al pobre chaval.

PD: Seerj tío, me miro y no me veo, siempre salimos borracho, o con media sonrisilla que nos delata.
Diooos quina lentitud... no acaben de baixar mai.... cawento
me baja a 12...

joder morr, yo q esperaba q estas fotos fueran mi salvación y saliera alguna foto mia sobrio...xDD
seerj escribió:joder morr, yo q esperaba q estas fotos fueran mi salvación y saliera alguna foto mia sobrio...xDD


Todo lo contrario, sólo te digo que sales hasta peor que yo. Ciertamente hay imágenes tuyas que rozan el esperpento.
bueno, que se le va a hacer, siempre se le puede echar la culpa a la tocho-cámara de cafetino xD
Yo creo que delante de esta imagen, no le puedes achacar a Cafetino nada.

Imagen

Assunto: Foi recebida uma nova Mensagem Privada

Olá morr,

Recebeu uma Mensagem Privada nova na sua conta em " CataEOLonia" e pediu para
ser notificado caso tal acontecesse. Pode ver essa mensagem carregando no
seguinte endereço:

http://cataeolonia.multiforos.es/privmsg.php?folder=inbox

Lembre-se que pode escolher não ser notificado quando recebe mensagens novas
mudando a opção para o efeito no seu "Perfil".
joder, eran las 7:00 am, me había labado la cara mil veces, me estaba tomando una mediana, y naa, que me sobaba xD. En realidad es todo un efecto de luces y proporciones xDDD.
joder, como koño se bajan cosas del megaupload este?? Es ke nunca lo he usado xD
Khasius BCN escribió:joder, como koño se bajan cosas del megaupload este?? Es ke nunca lo he usado xD

Muy facil :p
  • Entras a megaupload mediante el enlace
  • Introduces el codigo que sale en la imagen i les das a Download
  • Esperas los 45 de rigor
  • Haces click en el boton para descargar
  • Y finalmente paciencia


salu2
Isaak, no te me preocupes que en cuanto se me baje te salvo de las malvadas garras megauploaderas éstas ^^.
pfff ejke es mu feo. va mas lento k un desfile de cojos cuesta arriba!
a mi también me va lento...u.u
Todo es culpa del morr, que petó el servidor al descargarlo el a 200 y pico KB/s [sati]

Por si acaso, revisad que teneis la mula y/o el BT cerrados, que suelen influyr bastante
esto os pasa por dejar para hoy lo que podiais haber echo ayer :p
Yo me he levantado esta mañana con la ilusión de ver las fotos! Llegan a no haberse descargado y mato a alguien!
Pero no, allí estaban para hacerme reir a las 7 de la mañana xDDD
*Rouse* escribió:Yo me he levantado esta mañana con la ilusión de ver las fotos! Llegan a no haberse descargado y mato a alguien!
Pero no, allí estaban para hacerme reir a las 7 de la mañana xDDD


jaja yo aun no e encontrado nada q me pueda hacer reir a las 7 d la mañana, a esa hora soy un zombi.

Weno me voy a llevar el coxe al taller q tube un pekeño percance el domingo ^^'
PakomeT escribió:
jaja yo aun no e encontrado nada q me pueda hacer reir a las 7 d la mañana, a esa hora soy un zombi.

Weno me voy a llevar el coxe al taller q tube un pekeño percance el domingo ^^'


Dime que no me cargué la maneta del asiento [ayay] Que mal xD
*Rouse* escribió:
Dime que no me cargué la maneta del asiento [ayay] Que mal xD


mmmm, pues ya pensare alguna relacion entre tu manera d inclinar los asientos y el pinchazo en la rueda, ya la pensrae ya... :p
Vale, me acabo de topar con el hilo de las fotos y tengo dos preguntas para Utena que no me dejarán dormir hasta que me las contestes XD

Primera:¿¡TE HAS QUITADO EL PIERCING!?

Y segunda: ¡¿HAS VUELTO A FUMAR?! :O (esta mas que una pregunta viene a ser una afirmación esceptica)

Si la respuesta es positiva a cualquiera de las dos te pienso quitar 10 puntos de mi ranking de gente interesante XD
Flamígero escribió:Y segunda: ¡¿HAS VUELTO A FUMAR?! :O (esta mas que una pregunta viene a ser una afirmación esceptica)

Yo siempre he visto fumar a Ute desde que la conozco ein?

Flamígero escribió:Si la respuesta es positiva a cualquiera de las dos te pienso quitar 10 puntos de mi ranking de gente interesante XD

Pues muy mal. Tú ni caso, Ute.

Por cierto, dentro de un rato voy a cerrar el hilo por petición de seerj. Me lo comentó el lunes y vimos bien cerrarlo hoy para dejar unos días y que pudierais comentar las fotos.
da_hot_funk escribió:Yo siempre he visto fumar a Ute desde que la conozco ein?


Pues muy mal. Tú ni caso, Ute.

Por cierto, dentro de un rato voy a cerrar el hilo por petición de seerj. Me lo comentó el lunes y vimos bien cerrarlo hoy para dejar unos días y que pudierais comentar las fotos.


Se supone que lo habiamos dejado mas o menos a la vez :P yo recaí una vez pero mi esperanza era que ella aguantaba :P. Si ella ha caido ya no tengo motivación ninguna y me voy ahora mismo a por un marlboro XD

Y na, aunque le quite los 10 puntos seguirá en cabeza desmarcada del pelotón XD
397 respuestas
14, 5, 6, 7, 8