Bajas de última hora....vaya maricas..
Así que iremos de after... lo que le faltaa ya a la quedada...xDD
Yo a final llego con el tren a la 1 en punto si no hay retrasos (xD), que ya queda poco, nos vemooss!
educobainbcn
Baneado
1.309 mensajes y 1 foto desde feb 2007 en Barcelona
Tredi escribió:Venga, dejate de tonterías y vuela pallí!
Jo vaig tirant ja..
¿Tonterías? Me he de tomar un gelocatil, cagar, ducharme, ponerme las botas, cambiarme ( eso antes que las botas), peinarme, la gomina, buscar la pasta, cargar el móvil...
kiuk escribió:coincido en que es indispensable venir cagado xDDD
Pal tiempo que te vas a quedar tu a ti no te hace ninguna falta ^_^
Justo salgo ya para ahi. Igual me retraso un pelin que tengo que hacer unos "recados" pero ya llevo varios moviles para contactar con vosotros. Nos vemos!
DiGiJoS escribió:Pal tiempo que te vas a quedar tu a ti no te hace ninguna falta ^_^
Justo salgo ya para ahi. Igual me retraso un pelin que tengo que hacer unos "recados" pero ya llevo varios moviles para contactar con vosotros. Nos vemos!
si yo me quedo hasta la nit , pasa que seerj me ha pillado mania y no me cambia los stats xDD
morr
5.738 mensajes y 1 foto desde dic 2002 en Rosa de Foc (España)
Acabo de llegar , buenas notchs, no se que hacer, si subar o duxarme, comer algo, y tomarme un carajillo, mañana ya nos despertaremos xD. Lo malo será la parienta, que de lógica he quedado a la tarde con ella...xD.
Por cierto, mu buena gente toos (Excepto el judio del eTc xD), queremos fotos xD
PD: Joder, el kebab que me compré mientras íbamos a Marina se me está repitiendo una cosa alucinante. Tengo diarrea.
xDDD, yo me quedé flipando con los remilgamientos que tiene ahora l'obella en el menú, sabía que se había pasado al lado oscuro, pero no tanto...
Genial luego en el after yo con la mediana y sobandome sentao, que acabadez xD. Y luego en Sants 5 vigilantes han pillao a un borracho y lo han sacao fuera y le han metido la de su vida con las porras, me he quedado a cuadros, valientes hijos de puta....
EDIT: ¡¡¡melkhior no nos dejes en ascuas y cuelga las demás!!! xDDD
morr
5.738 mensajes y 1 foto desde dic 2002 en Rosa de Foc (España)
estooo el post de encima tuyo es mio, ejems, soy una chica
merci per lo del cotxe!!
sisi, no et vaig contestar perqué vaig mirar el mobil que ja eren les 3 jajaja.
taurons power!!!
eso pasa por postear a la vez!
weno me alegro que llegarais bien! yo conseguí salir de barcelona antes de que empezara la maratón, que al ritmo que llevaba con los puñeteros semaforos empezaba a dudarlo
*Rouse*
Disaster woman
2.860 mensajes desde oct 2005 en Winter Wonderland