doncs mira ens heu descobert, lo dels taurons era una tapadera per anar a veure uns boys
tenim probes, ara mateix poso aquí la entrada (del imax, no penseu mal).
queda pales el "amor" que ens professem el morr i jo (en el fons, és bon noi)
y Utena tiene razón punto positivo para Pakomet por ser el primero en integrarse con las chicas, a parte de llevarnos a Rouse y a mi con el coche para coger el tren de vuelta) el cafetino también nos hablo a aya y a mi al principo, y con la llegada de los yogurines, otros que se sumaron al grupo de chicas ^_^
doctor K
Patriot
1.409 mensajes y 2 fotos desde may 2002 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 4/03/2007 - 21:24:47 por doctor K.
lodis escribió:doncs mira ens heu descobert, lo dels taurons era una tapadera per anar a veure uns boys
tenim probes, ara mateix poso aquí la entrada (del imax, no penseu mal).
queda pales el "amor" que ens professem el morr i jo (en el fons, és bon noi)
y Utena tiene razón punto positivo para Pakomet por ser el primero en integrarse con las chicas, a parte de llevarnos a Rouse y a mi con el coche para coger el tren de vuelta) el cafetino también nos hablo a aya y a mi al principo, y con la llegada de los yogurines, otros que se sumaron al grupo de chicas ^_^
Completamente de acuerdooooooo!!!!
Y los boys... no tubieron mal... 10 euros de entrada, no? xD
Buaaa que incredulos, que hasta que no les enseñé las entradas no se lo creyeron xDD
Ais.... y pensar que hace 24 horas estabamos sentadas en las butaquitas del imax viendo imagenes congelantes, con las palomitas recien engullidas en la cola xD
*Rouse* escribió:Buaaa que incredulos, que hasta que no les enseñé las entradas no se lo creyeron xDD
Ais.... y pensar que hace 24 horas estabamos sentadas en las butaquitas del imax viendo imagenes congelantes, con las palomitas recien engullidas en la cola xD
Sí...esas palomitas que no llegaron a entrar en la sala
Y las que se asustaron con el tiburon blanco y se taparon las gafas .