-->:::\\//Quedada EOL Catalunya\\//:::<-- (#2)

14, 5, 6, 7, 8
kiuk escribió:
si , el de las mangas dobles xDDD


Buenoo, poco a poco voy relacionando caras y nicks xD, cuando entrara en la secta tu colega?
doncs mira ens heu descobert, lo dels taurons era una tapadera per anar a veure uns boys XD


tenim probes, ara mateix poso aquí la entrada (del imax, no penseu mal).


queda pales el "amor" que ens professem el morr i jo XD (en el fons, és bon noi)



y Utena tiene razón punto positivo para Pakomet por ser el primero en integrarse con las chicas, a parte de llevarnos a Rouse y a mi con el coche para coger el tren de vuelta) el cafetino también nos hablo a aya y a mi al principo, y con la llegada de los yogurines, otros que se sumaron al grupo de chicas ^_^
Cafetino escribió:
El druida Khasius BCN preparando la poción mágica que nos hará invencibles


Imagen


¿LOOOOOOOOOOOOL?

lodis escribió:queda pales el "amor" que ens professem el morr i jo smile_XD (en el fons, és bon noi)


¿LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL?

XD
Vaya con el serjew y el burgués..
Vaya dia, e dormido desde las 4 la tarde hasta las 8, estoy acabao xD

Lodis, faltan algunas fotos, que la numeración te delata! :-P
no falta cap foto tredi ^_^ [angelito]


es veritat, el morr, es bon xiquet em va invitar a un cubata i tot ^_^
lodis escribió:con la llegada de los yogurines, otros que se sumaron al grupo de chicas ^_^


eso eso, que en el lactuca hable contigo y con aya, que los chicos tan mayores me daban miedo xD

PD: tredi.. como ibas vestido? es que no se quien eres xD
Que no sabes quien soy? Mirate las fotos y veras como si sabes quien soy..xD
Tredi escribió:Que no sabes quien soy? Mirate las fotos y veras como si sabes quien soy..xD

Un sonyer [poraki]
lodis escribió:doncs mira ens heu descobert, lo dels taurons era una tapadera per anar a veure uns boys XD


tenim probes, ara mateix poso aquí la entrada (del imax, no penseu mal).


queda pales el "amor" que ens professem el morr i jo XD (en el fons, és bon noi)



y Utena tiene razón punto positivo para Pakomet por ser el primero en integrarse con las chicas, a parte de llevarnos a Rouse y a mi con el coche para coger el tren de vuelta) el cafetino también nos hablo a aya y a mi al principo, y con la llegada de los yogurines, otros que se sumaron al grupo de chicas ^_^



Completamente de acuerdooooooo!!!!
[tadoramo] [tadoramo]

Y los boys... no tubieron mal... 10 euros de entrada, no? xD :Ð
Para que queriais boys, con lo guapos que eran algunos de los de la quedada
S.h.O.c.K escribió:Para que queriais boys, con lo guapos que eran algunos de los de la quedada


Cierto! [rtfm] Lástima que te faltan un par de horneadas xD

Por cierto, eres un spammer!! Te acabas de registrar y mire dnd mire has posteado [chulito] Estas al nivel de Lodis xD
Jajaja, todos tenemos un spammer en nuestro interior

PD: He puesto que eraN guapos, no me incluia en la lista XD
PD2: Quieres darme tu las horneadas? XDDDD ( se me fue)
la proba, la entrada al imax.

Imagen
lodis escribió:la proba, la entrada al imax.

Imagen


Casi preferiamos pensar que habiais ido a los boys xD
*Rouse* escribió:Por cierto, eres un spammer!! Te acabas de registrar y mire dnd mire has posteado [chulito] Estas al nivel de Lodis xD

Normal, teniendo a la lady lodis spmmer como maestra [plas]

lodis escribió:la proba, la entrada al imax.

Imagen

Esto huele a photoshop [sati]
Lodis me ha pervertido y corrompido en el lado oscuro de los spammers [mad] [hallow]
Buaaa que incredulos, que hasta que no les enseñé las entradas no se lo creyeron xDD

Ais.... y pensar que hace 24 horas estabamos sentadas en las butaquitas del imax viendo imagenes congelantes, con las palomitas recien engullidas en la cola xD [boing]


P.D:S.h.O.c.K... ya hablaremos!!! [looco] [sonrisa]
*Rouse* escribió:

P.D:S.h.O.c.K... ya hablaremos!!! [looco] [sonrisa]


Queda anotado ;)
S.h.O.c.K escribió:Para que queriais boys, con lo guapos que eran algunos de los de la quedada


Queremos nombres XD
*Rouse* escribió:Buaaa que incredulos, que hasta que no les enseñé las entradas no se lo creyeron xDD

Ais.... y pensar que hace 24 horas estabamos sentadas en las butaquitas del imax viendo imagenes congelantes, con las palomitas recien engullidas en la cola xD [boing]



Sí...esas palomitas que no llegaron a entrar en la sala X-D
Y las que se asustaron con el tiburon blanco y se taparon las gafas ¬_¬ .



Sí, es cierto, fuimos de Boys XD
Cafetino!!! vaya fotos, me has pillado en la mayoría de ellas por sorpresa y salgo fatal en todas [+furioso]

Chicas, nos han dado una idea, para la próxima nos vamos de boys a mitad de la KDD y luego ya nos uniremos XD
UtenA_Tenjô escribió:Cafetino!!! vaya fotos, me has pillado en la mayoría de ellas por sorpresa y salgo fatal en todas [+furioso]

Chicas, nos han dado una idea, para la próxima nos vamos de boys a mitad de la KDD y luego ya nos uniremos XD


No es un mal plan... quedamos este finde? :P
*Rouse* escribió:
No es un mal plan... quedamos este finde? :P


¡Por mi bien! Boys, boys, boys!!!
*Rouse* escribió:
No es un mal plan... quedamos este finde? :P


Pues... Me parece bien XD No sé a vosotras, pero a mi me gustan los bomberos xDDD Si eso hacemos una multi en el msn y decidimos [jaja]
Chicas, toca mojaros, a quien considerais wapo de los de la KDD?
S.h.O.c.K escribió:Chicas, toca mojaros, a quien considerais wapo de los de la KDD?

empieza Tomateol xDD
S.h.O.c.K escribió:Chicas, toca mojaros, a quien considerais wapo de los de la KDD?


¿No eras tu el que decías lo de los chicos guapos? Pues di tú que chicos te lo pareces...es más interesante... [bad]
Oye shock, aparte de yonkee y borracho ( esto segundo no es malo), no serás un poquillo mariconcete?

PD: Lodis, ¿te invité a un cubata?. Ahora entiendo porque me dejé 70€ ayer.
S.h.O.c.K escribió:Chicas, toca mojaros, a quien considerais wapo de los de la KDD?


Aún mucho más mejor. ¿A quién consideráis sutil? (XD)
Pobres chicas las estais poniendo en un compromiso xd

Yo soy feo eso ya lo se jajaj

saludos
morr escribió:Oye shock, aparte de yonkee y borracho ( esto segundo no es malo), no serás un poquillo mariconcete?


Lo primero lo es? xD
no no, yo de xicos no opino, como mucho de chicas. Era por poner en un compromiso a las chicas haber que decian xD

Edu sumame a la lista xD
doctor K escribió:Aún mucho más mejor. ¿A quién consideráis sutil? (XD)

¡Puñalada! [qmparto]
educobainbcn escribió:Pobres chicas las estais poniendo en un compromiso xd
nada nadaa que se mojeenn [plas]
Tan mal cae Bonglosian/borglois/gonguosian o como se llame que cada vez que se crea un nuevo nick, lo sacan de aki a patadas? ^^U

Morr mamon que seguro que deves estar todavia de cagaleras, viva los medicamentos con alcohol!! X-D

Melkior maldita comadreja hazme caso y comprate ese KVM que va de Pm!! xD

Seerj no esque te sacaran en las fotos con "tez" de borracho, esque hibas borrado to el dia xD

P.D. : Los que tengais la 360, agregazme!! soy Otaking85
UtenA_Tenjô escribió:Cafetino!!! vaya fotos, me has pillado en la mayoría de ellas por sorpresa y salgo fatal en todas [+furioso]

Ains, no lo hice a mala leche, ademas la camara la uso bastante el morr i el boghossian.

Para que no digas que soy mala persona, te pongo una, que en mi opinión ha salido decente :p
Imagen
morr escribió:PD: Lodis, ¿te invité a un cubata?. Ahora entiendo porque me dejé 70€ ayer.

xDDD

Y suerte que no le hiciste caso del todo, porque sino serian dos xD


salu2
OtaKing escribió:Melkior maldita comadreja hazme caso y comprate ese KVM que va de Pm!! xD


¿Comadreja? xD ¿No me jodas que ves/lees Dilbert? :Ð

Sobre lo del KVM... Vamos a ver, que a mi el cable VGA ya me parece guarrisimo de calidad, imaginate con KVM/Switch VGA cutre xD

De todas formas algo tendré que hacer...

OtaKing escribió:P.D. : Los que tengais la 360, agregazme!! soy Otaking85


Ahora te agrego xD
Yo croe que Utena salio wapa en todas
S.h.O.c.K escribió:Yo croe que Utena salio wapa en todas


Biba el sarcasmo :3
doctor K escribió:Biba el sarcasmo :3

el sarcasmo nunca acaba [qmparto]
eTc_84 escribió:el sarcasmo nunca acaba [qmparto]


With some spam inside :3
doctor K escribió:With some spam inside :3

¿El qué?
morr escribió:¿El qué?


¡Quiero mi sarcasmo sin spam!
doctor K escribió:With some spam inside :3

Of course..
Dia duit! , scríobhaigí chugam as Gaeilge, más é bhur dtoil é. Níl mórán Gaeilge agam, níl mé ach ag tosú ar an teanga a fhoghlaim.

Slán!
S.h.O.c.K escribió:Que idioma es?


Parece un sms XD
397 respuestas
14, 5, 6, 7, 8