-->:::\\//Quedada EOL Catalunya\\//:::<-- (#2)

14, 5, 6, 7, 8
Aún espero una respuesta a mi mensaje anterior. Para alguien perspicaz no es muy difícil saber que lengua es.
a mi me parece una berborrea limgüistica o_O o algo recitado en el dialecto anticrístico
sembla q en morr hagi estat posseï [jaja]
Jo segons kina part llegeixo, em semblen diferents idiomes
Joder pero si la misma frase lo dice en que idioma está escrito. A ver si pasan personas inteligentes y lo aciertan.

¿Eres tú borracho?


?
Wey! aqui una intrusa con una envidia... me plantee hacerme un viajecito a Bcn a conocer eolian@s; total, si fui a valencia "a casa de un amigo" .... [angelito] joe que envidia en serio! [mamaaaaa] os odiooooooooooo [uzi] xD a ver si con suerte puedo ir a estudiar publi a barcelona y hago KDDs que aqui hay muy pocos eolianos (solo conozco a 2 y son amigos mios xD).

Rouse: WAPA!!!!!!!!!! Que ganas tengo de verte perra xD [amor]
morr escribió:Joder pero si la misma frase lo dice en que idioma está escrito. A ver si pasan personas inteligentes y lo aciertan.



?


¿Gaelgie?
morr es elfico o esperanto? xD
S.h.O.c.K escribió:Que idioma es?

morr es lo suficientemente freak como para que esté en klingon.. sin embargo estará en gaélico..
Va morr, dinos que idioma es xD
si la frase está bien, es gaélico
Premio para el cavernícola, es gaélico, el idioma hablado en Eire, para la gente común Irlanda, y para la gente guay Ireland.

PD: Jewtc, ¿Yo freak? ¿ Tú has visto las fotos con toda esa maraña de personas freaks y me consideras a mí freak ?
viendo las fotos ai q reconocer q parecias de los menos frikis [jaja]
morr escribió:Joder pero si la misma frase lo dice en que idioma está escrito. A ver si pasan personas inteligentes y lo aciertan.

Gaeilge, o sigui Gaelic
http://en.wikipedia.org/wiki/Irish_language

eTc_84 escribió:morr es lo suficientemente freak como para que esté en klingon.. sin embargo estará en gaélico..

O en Goath'ul (o como se escriba)
Jaffar kri xDDD]



EDIT: Ahora veo que ya habian contestado xDD
morr escribió: ¿ Tú has visto las fotos con toda esa maraña de personas freaks y me consideras a mí freak ?


Basándonos en el significado literal de la palabra "Freak", lo eres, terriblemente.
¡Oh Cafetino! ¡Esa está chula!
morr escribió:Imagen

¡Qué grande Angaia!

jajaja la hice el otro dia por una tonteria de pruebas. asias^^[intrusion off] [buenazo]
morr escribió:Premio para el cavernícola, es gaélico, el idioma hablado en Eire, para la gente común Irlanda, y para la gente guay Ireland.

PD: Jewtc, ¿Yo freak? ¿ Tú has visto las fotos con toda esa maraña de personas freaks y me consideras a mí freak ?

El sitio es Eire.. pese a quién pese.. aunque en tu vida diaria entre la burguesía le llameis Ireland..
Yo he visto las fotos con esas personas, con cuya compañía andabas muy a gusto para no tener nada freak..
eTc_84 escribió:El sitio es Eire.. pese a quién pese.. aunque en tu vida diaria entre la burguesía le llameis Ireland..
Yo he visto las fotos con esas personas, con cuya compañía andabas muy a gusto para no tener nada freak..


Bah.

PD: Me voy a la cama que me encuentro mal durante todo el día.
morr escribió:
Bah.



Qué as del razonamiento, ¿eh?

Hay quien prefiere poder argumentar una defensa antes de lanzar ofensas al aire.
doctor K escribió:
Qué as del razonamiento, ¿eh?

Hay quien prefiere poder argumentar una defensa antes de lanzar ofensas al aire.


Pero es que esta conversación con jewtc ya la he tenido con diferentes temas. De ahí no va a salir en toda la noche y yo no tengo tiempo.

PD: Pues neanderthal, porque no me has visto con la camisa del curro y zapatos xD.

PD2: Yonkee, aquí te echan piropos.
Me puedo imaginar que era un comentario lúdico y sin intención de ser peyorativo.
morr escribió:Pero es que esta conversación con jewtc ya la he tenido con diferentes temas. De ahí no va a salir en toda la noche y yo no tengo tiempo.

Así, así, reconociendo que has sido vencido [sonrisa][sonrisa]

OMG, morr ha linkado al hilo donde los médicos de más prestigio del mundo hablan sobre el tema drogas.. te falta linkar uno donde aparezcan aprendices de moderador y otro donde haya intentos de salvapatrias y habrás cubierto el cupo.. [boma]

doctor K escribió:Me puedo imaginar que era un comentario lúdico y sin intención de ser peyorativo.

No te preocupes, el morr, cuando quiere dar síntomas de su capacidad, responde con monosílabos.. [barret]
Vaya panda de spamers !!! Me ausento un día y llenais el hilo de 7 pags nuevas ò.ó

Me lo pasé bastante bien en la kedada había gente para todos los gustos : D

Melkhior no le hagas caso a Otaking que te quiere dejar ciego de por vida xDDDD

Saludos!!
morr escribió:


PD2: Yonkee, aquí te echan piropos.


Merci por el aviso
kiwoore escribió:Melkhior no le hagas caso a Otaking que te quiere dejar ciego de por vida xDDDD


Lo se... [sonrisa]
kiwoore escribió:Vaya panda de spamers !!! Me ausento un día y llenais el hilo de 7 pags nuevas ò.ó

Me lo pasé bastante bien en la kedada había gente para todos los gustos : D

Melkhior no le hagas caso a Otaking que te quiere dejar ciego de por vida xDDDD

Saludos!!


Pasas a decir que sigues vivo, como me digiste¿ xD
S.h.O.c.K escribió:
Pasas a decir que sigues vivo, como me digiste¿ xD


Realmente me pasaba para eso, pero al final ha quedado un post un poco más constructivo, estoy cogiendo malos habitos xDDDDDDD

Veo que no has tardado mucho en registrarte eh! XD

Saludos!!
kiwoore escribió:

Veo que no has tardado mucho en registrarte eh! XD



Que va, al final he caido en la secta, y encima soy un spammer, llevo mas de 60 post xDDD
Yo quiero volver, y quiero ir al a KDD desde el principio, no aparecer fugazmente!
Para la proxima sera

Bueno, aqui casi todos se han ido a dormir, y creo que yo idem, que me levanto en 6 h... >.< bueno, mañana tengo religion, a dormir en clase se ha dicho
Bueno, piro a la uni, pero antes tengo que pedir un favor a camposi y a cafetino. ¿podríais pasarme toda la ingente cantidad de fotangas que teneis via mail mediante winrar u otro compresor? Es que la web de camposi no la puedo ver y cafe dice que tiene muchas más, y como no voy a andar por aquí que tengo facultá (más conocida como bar de la uni), pues ya diréis algo :P.

Por cierto, aquí las únicas que no querían integrarse, o al menos tal y como sucedieron los hechos, sois las chicas, por mucho que os pese :P.

[beer]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
[sonrisa]

pd. frikis [+risas]
Buenas! Qué tal os fue?

Por fallos técnicos en mis planes no tuve un momento para venir a saludar (me sobé antes de hora :-|), así que me quedé con las ganas.

Quiero fotos. :P
seerj escribió:Bueno, piro a la uni, pero antes tengo que pedir un favor a camposi y a cafetino. ¿podríais pasarme toda la ingente cantidad de fotangas que teneis via mail mediante winrar u otro compresor? Es que la web de camposi no la puedo ver y cafe dice que tiene muchas más, y como no voy a andar por aquí que tengo facultá (más conocida como bar de la uni), pues ya diréis algo :P.

Por ahora te pongo para descargar la web esa de la fotos de composi(que supongo que no le importara)
http://www.megaupload.com/es/?d=58LD9UM3

Por mi parte, todo mi material a toda resolucion que son 181MB llegará esta noche, que he tenido un par de problemillas al subirlo


salu2
Cafetino escribió:Por ahora te pongo para descargar la web esa de la fotos de composi(que supongo que no le importara)
http://www.megaupload.com/es/?d=58LD9UM3

Por mi parte, todo mi material a toda resolucion que son 181MB llegará esta noche, que he tenido un par de problemillas al subirlo


salu2
Acias, voy a ver que tal ^^.
ei es verdad!!! Fotos!!!! ¬¬kiero fotos

EDITO: weeeeeno, al menos hay algunas colgadas ^^.
Pero macho, ya ke me foteas meando, fotea el "riuet", ke era lo más bello de ese pekeño momento de placer!

Lo wapo hubiera sido ke pasara la poli para revivir uno de esos sketches reales ke a veces me pasan:

-Buenas, caballero. ¿Ké hace?
-Pues mear, ¿no? [qmparto]
-O.o

Mamones! El kali acabó sabiendo a patata frita rufles de jamón [reves] !!!


Weno, majos, un placer conoceros a los ke no os conocía, y un placer volver a ver a los ke ya había visto. A ver si nos volvemos a juntar muy pronto.

Dr.K, menudos cigarros de la risa, los tuyos ;) .
Aquí hay tongo, faltan las primeras 18 de Camposi xD, no a la censura!
Weeei! Por fin puedo pasarme por aqui despues de un domingo apoteosico en el curro.
Aki os dejo mis cutre-fotos de la KDD, no son gran cosa pero no estaba por hacer fotos :p

Fotuuus!!

A destacar la foto en plena conspiracion de las chicas!

Weno una KDD genial, lastima haberme perdido la mitad [toctoc] y la visita a la Obella Negra que tenia ganas de visitar.

En fin, todos mu wena gente! Hay que repetir estas KDD´s más a menudo! Pero la próxima vez vamos a patinar sobre hielo, que las risas estan aseguradas [carcajad]

Gracias por los puntos chicas! Sois un encanto ^^ (nooo se notaba q era la primera vez q estaba con chicas frikis xD)
Hay fotos para todos los gustos! XD no era una conspiración ¬¬
Como que no era una conspiración?? Si lo era ;-) y sino que pregunten a los tiburones [tadoramo]
mucho hablar y aquí todos sois unos spamers XD


rouse, se les da la razón y ya ta XD

voy a mirar las fotos de Pakomet


cafetonet, ya tardas a colgarlas XD
Si Wang-mu escribió:Hay fotos para todos los gustos! XD no era una conspiración ¬¬


Tu estuviste en la kdd?? no me suena a ver oido tu nick en la kdd..xDD
es que mira que os costó aprender su nik...XD


Ali, si puedes enchúfate al msn ^_^
Khasius BCN escribió:Dr.K, menudos cigarros de la risa, los tuyos ;) .
Creo que te confundes, eran los de S.h.O.c.K., xD.

Bueno, voy a dormirme un rato, a ver si se me descuaja el tiempo perdido xD, hoy creo que no hay Bea... xD.
seerj escribió:Creo que te confundes, eran los de S.h.O.c.K., xD.

Bueno, voy a dormirme un rato, a ver si se me descuaja el tiempo perdido xD, hoy creo que no hay Bea... xD.


No me puedo creer que seerj mire la Bea... hay que ver como engañan los heavys xDDD [mad]
eso no es nada, morr en su estilo, mira los serranos, escucha santa justa clan y fran perea XD

si es que todo el mundo tiene un punto de friki XD
397 respuestas
14, 5, 6, 7, 8