-->:::\\//Quedada EOL Catalunya\\//:::<-- (#2)

1, 2, 3, 4, 58
Bueno, pues eso, estamos montando una quedada en el hilo de catalanes, y como la cosa ya tiene algo de forma, pongo aquí lo dicho hasta ahora por si alguien más quiere participar y/o añadir algo y aún no se ha enterao ^^.

[size=110]ATENCIÓN: se tendría que ir diciendo más o menos cuándo se va a aparecer por la kdd, para que no nos hagamos la pixa un lío y luego la gente se pierda y para organizarla un poco más.

[/size]
[size=110]HORARIO TEMPORAL:[/size] [size=110]

13:00 - kdd de hombres de EOL para tomarse unas cañas. Se queda en la esquina de Ramblas con C/ Tallers (dónde hay un Pans and Company)

13:30 - kdd de mujeres de EOL para tomarse un vermut.

14:00 - quedamos todos junticos en la esquina del Bar Zurich (C/ Pelayo esquina con Ramblas, al lado de la puerta del FNAC y del metro).

14:15 - laktuka (Recomiendo el de Ronda Sant Pere con C/ Pau Claris: el de Plaça Urquinaona, vamos).

16:00 - (más o menos)
a) esperamos a la gente que falta haciendo unas cañas.
b) nos vamos a algún CC a pasar la tarde y que vengan ahí si no han llegado pronto.
c) nos apalancamos en algún sitio a su espera.

21:00 - (más o menos) cena e incorporaciones últimas.

23:00 - fiestah xD.
[/size]




























[size=100]
Quedada EOL Catalunya



Dies/Días:
[font=verdana, arial, helvetica]el [size=160]3 de marzo.


Lloc/Lugar:
Se pretende básicamente charlar, conocer foreros en persona, pasárlselo lo mejor posible y beber en grandes cuantías, pero controlando eh, que no quedamos para que algunos hagan de supernanny's, además hay gente que seguro que no bebe, respetémosnos todos ^^. Lugar:
[/size]
[/size][/font]
  • [font=verdana, arial, helvetica]Barcelona[/font][font=verdana, arial, helvetica]: Salir alternando locales (que no salir por locales de alterne ¬¬). Comer y cenar. [size=90]De momento se ha propuesto comer (aún se ha de decidir dónde), estar despues por el centro mientras se incorporan los rezagados (podemos hacer unos new parks de mientras o algoh), y luego cenar/salir por ahí (aún se ha de decidir dónde también).

    Estaría bien que fuerais confirmando en qué momento de la quedada vais a ir apareciendo y si teneis más propuestas, ideas o algo pues id diciéndolo también.
    [/font][/size]
[font=verdana, arial, helvetica][size=90]
[size=100]Premises/Premisas (es poden afegir més/se pueden añadir más):


[/size]
[/size][/font]
    [font=verdana, arial, helvetica][size=90]
  • No se puede sacar ninguna consola. Se permite traerlas para el viaje, pero en presencia de más foreros se tiene prohibido. Respetemos la no-frikiez de los demás.[size=80] Se permite hacer mini quedadas clandestinas en los lavabos de los sitios donde estemos sin que nadie les vea xD.
    [/size][/size][/font]
    [font=verdana, arial, helvetica][size=90]
  • Quien venga, tiene que aguantar hasta el fin. Los que se intenten escapar serán considerados traidores. Se podrá apelar esta norma en caso de causa mayor (curro o enfermedad mortal). Haced ese esfuerzo, se os agradecerá con un eterno amor por parte de la gente de fuera que se tenga que quedar hasta las tantas xD.
    [/size][/font]
    [font=verdana, arial, helvetica][size=90]
  • Discotecas tipo Razzmatazz, Madame y demás, NO (se permiten otras opciones más lights o más pueblerinas si se hace fuera de la capital). Pueden haber personas afines a ese mundo, y personas que sientan arcadas hacia ese mundo, por lo tanto, un sitio más neutral sería lo más conveniente.[/size][/font]


[size=100]Confirmats(-des)/confirmad@s:


[/size]
  • [color=#ff0000]Cafetino (todo el día)
  • morr (todo el día)
  • lodis (todo el día)
  • Aya_cat (todo el día)
  • DiGiJoS (hasta la noche)
  • Paboh (a partir de la tarde)
  • Tredi (todo el día)
  • abarth (dos o tres horitas por la tarde)
  • edu_cat11 aka educobainbcn (a les 16 hacia delante)
  • Boghossian (todo el día)
  • *Rouse* (todo el día)
  • Khasius BCN (a partir de la tarde)
  • PakomeT (llega de mañana y se va a las 18:00, a las 03:00 puede que vuelva)
  • UtenA_Tenjô (todo el día)
  • Shannon666 (por la noche un rato xD)
  • DANNY (por la noche)
  • melkhior (todo el día hasta la noche)
  • kiwoore (tarde y noche)
  • kiuk (birras de mediodia hasta la tarde)
  • drknss (todo el día)
  • [size=90]OtaKing (todo el día)
  • camposi (a partir de la tarde)
    [/size][/color]
  • Si Wang-muc(todo el día)
  • JUAN_EOL (hasta la tarde)
  • S.h.O.c.K (tarde)
  • seerj (todo el día)

[font=verdana, arial, helvetica][size=90]*posiblemente venga, falta confirmacón.
[/size][/font]










































Saludos [beer]
Continuación de '-->:::\\//Quedada EOL Catalunya\\//:::<--'

oscuros escribió:
doctor K escribió:Era el teu nòvio a més del patró? O.o


pos va a ser q no, no em va akest rollu q jo sapiga... [nop]
SEGUNDAA
BUENAS NOCHES
ui casi obru jo [jaja]

buenuu jo he tancat
Un hilo de kdd yendo por la segunda entrega... sin palabras.. [maszz]
eTc_84 escribió:Un hilo de kdd yendo por la segunda entrega... sin palabras.. [maszz]


mejor no comentar mucho algunos posts del otro hilo....^^u
Bueno, yo kiero hacer un inciso, y esque me pegaré una escapa e iré a cenar con unos amigos, que no me acordaba que havia quedado con ellos antes de confirmar esto xD. Lo bueno esque vosotros cenareis en el lactuca y yo en el fresco que está a 100 metros xDDD así que me pegaré una escapada.
puedes venir durante el día, y luego pro la noche te vas con tus amigos ^_^


pd:poner estrillitas al hilo ^_^
esque estaré en todo momento con vosotros menos en la cena xD
De quina hora a quina hora seria el tema?
et copio els horaris del altre fil ^_^


13:00 - kdd de hombres de EOL para tomarse unas cañas. Se queda en la esquina de Ramblas con C/ Tallers (dónde hay un Pans and Company)
13:30 - kdd de mujeres de EOL para tomarse un vermut.
14:00 - quedamos todos junticos en la esquina del Bar Zurich (C/ Pelayo esquina con Ramblas, al lado de la puerta del FNAC y del metro).
14:15 - laktuka (Recomiendo el de Ronda Sant Pere con C/ Pau Claris: el de Plaça Urquinaona, vamos).
16:00 - (más o menos)
a) esperamos a la gente que falta haciendo unas cañas.
b) nos vamos a algún CC a pasar la tarde y que vengan ahí si no han llegado pronto.
c) nos apalancamos en algún sitio a su espera.
21:00 - (más o menos) cena e incorporaciones últimas.
23:00 - fiestah xD.



seerj quant puguis, ho podries afegir al primer post ^^
Eing???

Como es eso de que las tías quedan por una parte y los tíos por otra [Alaa!]

Entonces máximo_exponente y yo que fem??
A cual de los dos vamos??

ein?
no mujer!!!


només abans de dinar XD per fer el vermut XD

14:00 - quedamos todos junticos
Ya, si lo eh entendido, peor claro yo no soy de allí, YO soy Alicantina, borracha y fina.

Con lo cual el problema no es ir, sino que el me tendría k acompañar dnd es y el irse al otro sitio, o ir los dos juntos ya directamente a la hora de comer.

Y eso la diferencia de 30 minuts entre la kdd de los chicos y de las chicas... ???
a vales, no me había dado cuenta ^^u


mmmm pues si, si quieres venís los 2 para comer o sino quedamos contigo en otro sitio....la cuestión, venir los 2 ^_^

no se porqué nos dio por aquí, quedar antes las chicas para cotillear y estas cosas XD
Como comenté en el otro hilo, no sé qué haré, depende de varias cosas.


El caso es que me han comentado que saldréis por Marina. Yo, vaya con vosotros o no, estaré por Marina con una probabilidad cercana al 100%, con lo cual si no fuese con vosotros, es más que probable que me pase. Quizás para quedarme, quizás para tomarme algo y volver a irme, quizás simplemente a saludar. Como digo depende de varias cosas, ya se verá, pero vamos, que seguramente me pase un rato, como mínimo.


Igual me da y me paso a comer, siento no poder confirmarlo con tiempo, pero tengo el móvil de varias personas y ya avisaría de cualquier cosa (aunque sería en el mismo momento seguramente).


¿Para comer vais a reservar? Lo digo por que seguramente no sabré si voy a comer con vosotros o no hasta el mismo día... Si no reservais pues cojonudo, ya llamaría a alguien para decir que voy y ya está (si no digo nada, no me esperéis).


Tengo partido a las putas 10 de la noche, con lo cual no cenaré con vosotros, así que pese a que como digo no sé nada seguro, es probable que me pase a comer y por la noche otro rato (esto último prácticamente seguro, ni que sea a saludar (que supongo que será más))


Saludos ;)
Por partes, seré escueto y no actualizaré la primera página hasta mañana que tengo muuuucho sueño y vengo de un concierto reventado.


doctor K, melkhior está confirmado :P, los horarios ya los han vuelto a poner por aquí ^^.

PakomeT, lo ideal sería quedarnos hasta la buena mañana, para tomarnos un buen pseudo-desayuno y esperar a que todos se puedan ir de la ciudad.

camposi, bueno, bienvenido antes de nada, te apunto en la lista, y bueno, los horarios ahí están de momento, aunque son bastante temporales ^^U.

Naiade_18, no te preocupes, la kdd de tíos y de tías se va a hacer a menos de una calle de diferencia, es una tontería, pero es que así las chicas, que sois pocas, pues os conocéis un pelín más antes de hacer la kdd conjunta :P. Pero no hay ningún problema, quedamos con vostros si queréis cuando empiece la quedada quedada (14:00 - quedamos todos junticos en la esquina del Bar Zurich (C/ Pelayo esquina con Ramblas, al lado de la puerta del FNAC y del metro).) y listos ^^.

DANNY, cómo está la cosa un poco caótica, pues la verdad es que para comer no vamos a reservar lugar, así que sin problemas, si al final puedes venir, mejor que mejor.

Jose Manuel Ruíz Herrero, eres un cantamañanas. ¿Por qué, dirás? Pues mira, al laktuka iremos a comer, no a cenar, eso primero. Segundo que eso de la cena que ya la tenías hablada es MENTIRA, y al final me cabrearé por que por una o por otra nunca te vienes de farra conmigo xD. Me da igual que tengas cena o no, espero que estés a la hora de comer y por la noche con nosotros, si no, mal acabaremos xD.

Saludos a todos [beer]
mierda,es verdad,que era comida xD, no tio, si ya te digo, me ausentaré un momento y despues me vuelvo a unir o_O, esto no me lo pierno por na , que ya va siendo hora de tomar esos chupitazos de Stro xDD
Alguien me viene a recoger al Aeropuerto para que no me pase como la otra vez que casi acabo en Mordor por que me equivoque de tren?
OtaKing escribió:mierda,es verdad,que era comida xD, no tio, si ya te digo, me ausentaré un momento y despues me vuelvo a unir o_O, esto no me lo pierno por na , que ya va siendo hora de tomar esos chupitazos de Stro xDD
... ¬¬ xDD.
Boghossian escribió:Alguien me viene a recoger al Aeropuerto para que no me pase como la otra vez que casi acabo en Mordor por que me equivoque de tren?
Dime día y hora que llegas y te digo si puedorl, warra xD.
Yo quizás me apunto. Sólo si me prometéis que melkhior vendrá [Hahahah, ens veurem les cares, eh? (Sóc l'Spartan)]


[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

No se que hago pero solo atraigo a chicos... xD
Lo busco.
Por cierto tendria que a por el billete ya.
Y dani enviando el email para que nos pongan a todos juntos.


De Málaga (AGP) a Barcelona (BCN)
Fecha: Jueves, 01 Mar 07
Hora de salida: 13:35
Hora de llegada: 14:55
Número de vuelo: VY1635
Coño, el punto de reunión es el edificio donde vive mi nena. :P

Si estoy por allí vendré a saludaros, pero no puedo afirmar una asistencia segura porqué vivo de la improvisación, dependo de la faena.
Boghossian escribió:De Málaga (AGP) a Barcelona (BCN)
Fecha: Jueves, 01 Mar 07
Hora de salida: 13:35
Hora de llegada: 14:55
Número de vuelo: VY1635


Yo ni de coña voy a poder xD

¿Sabes como va el tema? Hay autobuses que te dejan en pleno centro (Plaza Catalunya). Supongo que en la web del TMB estará toda la información.
melkhior escribió:
Yo ni de coña voy a poder xD

¿Sabes como va el tema? Hay autobuses que te dejan en pleno centro (Plaza Catalunya). Supongo que en la web del TMB estará toda la información.


He ido mas veces pero como la ultima vez habia obras la lie.
Me meti con un billete de metro sin tener ni puta idea en los cercanias...Llegue a unos pueblos del mas alla de mordor y acabe en Sants xD

No teneis cojones de venir con una pancarta xD
Boghossian escribió:
He ido mas veces pero como la ultima vez habia obras la lie.
Me meti con un billete de metro sin tener ni puta idea en los cercanias...Llegue a unos pueblos del mas alla de mordor y acabe en Sants xD

No teneis cojones de venir con una pancarta xD


Yo en fechas de salón del manga lo he visto hacer... y es un triunfazo [plas]
Boghossian escribió:
No teneis cojones de venir con una pancarta xD


Yo no es que tenga o no es que el jueves me va fatal xD. Si fuese el viernes sería otra cosa...
nah hombre si era coña
Con que venga uno me vale.
Es para no liarla xD
Bog, al final me quedo en casa de un colega en Plaza España.
melkhior escribió:

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

No se que hago pero solo atraigo a chicos... xD


Per començar em deus molta pasta al GW i al WoW.
He dicho que seguramente vaya a comer y ahora me acabo de dar cuenta de que tengo una puta asamblea a la que no puedo faltar... A las 5 y media en el puto centro... Creo que me dará tiempo... Igual voy a comer y luego salgo escopeteao según la hora que sea...


Es que tengo primero un curso que acabo a la 1 o así, luego iría con vosotros, luego la asamblea a las 5 y media, luego partido a las 10 y luego igual me vuelvo a unir. Puto día de stress XD
Shannon666 escribió:Bog, al final me quedo en casa de un colega en Plaza España.


MARICONAZO!!!

Ahora tendre que enfrentarme solo contra los hippys!!!

Creo que asi al menos los ultimos dias dire.Me voy a casa mi tia xD
Posem fil a l'agulla....



He estado mirando los horarios para venir el sabado y pillare un cat. express (que los otros paran a todas las estaciones), que para llegar a una hora 'decente' tengo dos opciones, coger el de las 9:00 que llega a barna a las 10:16, o bien el de las 10:30 que lo hace 11:42.

Lo mas seguro es que pille el 2º, asi que bien, ahora quedaria saber quien pasa a recogerme a sants :Ð


salu2

PD: Los horarios los he sacado de: http://horarios.renfe.es/hir/index.jsp?page=hjhir130.jsp&O=79300&D=BARCE&AF=2007&MF=03&DF=03&SF=6&ID=c
Cafetino escribió:Posem fil a l'agulla....



He estado mirando los horarios para venir el sabado y pillare un cat. express (que los otros paran a todas las estaciones), que para llegar a una hora 'decente' tengo dos opciones, coger el de las 9:00 que llega a barna a las 10:16, o bien el de las 10:30 que lo hace 11:42.

Lo mas seguro es que pille el 2º, asi que bien, ahora quedaria saber quien pasa a recogerme a sants :Ð


salu2

PD: Los horarios los he sacado de: http://horarios.renfe.es/hir/index.jsp?page=hjhir130.jsp&O=79300&D=BARCE&AF=2007&MF=03&DF=03&SF=6&ID=c


Pues a mi no me importaria ir, tengo toda la mañana libre.

Lo que yo necesito es el telefono de alquien que se quede más allá de las 3 de la mañana, que es cuando salgo de currar y tengo que localizaros de alguna forma!! Algun/a voluntario/a??
Yo también me presto a recogerte si quieres Cafetino.

PakomeT, si de caso ya te doy el mio, que hasta que el cuerpo aguante yo estaré ahí xDDD.

Bueno DANNY, la comida es en plz. Urquinaona, así que más o menos lo tienes cerca del centro :P.

Bueno, vengo de otro concierto y estoy realmente muerto, aí que mañana ya me pongo un poco más en marcha y envío MP's varios ^^.
Por si se puede me apunto [ginyo] , no es seguro, pero ponerme el asterisco por si acaso, ejejje

[ok]

saludos!!!!!!!
Yo tambien me apunto, seguro que me paso, aunque no puedo confirmar cuando, asi que mejor me quedo con el asterisco de momento :P
Bueno, apuntados los dos ^^.

Por cierto, quedan 4 días solamente :P.

Ésta tarde, que la tengo libre, enviaré un MP a cada uno de la lista con lo planificado de momento por si andan perdidos y luego se les pasa y si alguno que le falte confirmarlo ya ni se acuerda.

Si alguno se quiere pasar cuando pueda, que me pida a mi o a cualquier otro el móvil vía MP para podernos encontrar en cualquier momento.

Saludos [beer]
Seerj podrias venir a por mi y despues vamos a por cafetino.
Boghossian escribió:Seerj podrias venir a por mi y despues vamos a por cafetino.

Pero tú vienes el 1, es decir, el jueves ¿no?. Él llega el sábado por la mañana :P. No te preocupes que ya me lo montaré para poderte recoger en el Prat, que éste verano cuando me decías que estabas en Vilanova i la Geltrú me quedé flipando, espero que no vuelva a suceder xD.
Vaya,tubo que salir la localizacion exacta en vez de Mordos.
Al menos vi la costa,que bonito todo.
Pensaba que venia el mismo dia que yo.
Gueno pos el domingo tambien me paso en plan acoplao a Sants por hacer algo.
Pues seerj, si te va bien vente, que almenos se que cara de mala leche gastas gracias al perfil X-D

PakomeT, si te aburres o ya te va bien, pásate también ^_^

----

seerj, estaria bien por si las moscas, que recopilases los mobiles de todos (o almenos un par de cada grupillo inicial), y luego nos los pasases a todos.
Evidentemente todo MP, claro :p


salu2
seerj, para la comida, el grupo de chicas te doy mi mbl en representación y tu el tuyo y listo, los 2 grupos nos encontramos ^_^

te lo dejaré escrito en el msn :)
Boghossian escribió:Vaya,tubo que salir la localizacion exacta en vez de Mordos. Al menos vi la costa,que bonito todo. Pensaba que venia el mismo dia que yo. Gueno pos el domingo tambien me paso en plan acoplao a Sants por hacer algo.


Acabaste en Vilanova i la Geltrú ?? no se te ocurrio bajarte antes ??

:-p

Joder, nisiquiera yo siendo natal de aqui he llegado a esa parada.
Buah, al final se me ha hecho tardísimo xD.

Bueno, entre ahora y lo que queda de día me pongo las pilas...

¿Lo de los móviles cómo lo hacemos exactamente?

La cosa estaría en enviar MP's a TODAS las personas que están en la lista indicándoles lugares, horarios y demás por si aún están interesados.

Lodis, te veo cabezilla de las chicas xD, así que te encargo de que se los envies a:

Aya_cat
*Rouse*
Naiade_18
UtenA_Tenjô
Cymmeria
drknss


Tienes que darles y/o pedirles el móvil (es que aún no se bien bien cómo hacerlo, ¿ideas?) y adjuntarles éste mensaje (o cómo lo quieras poner, vamos xD):

Buenas, te escribo para hablar de la quedada de EOL. De momento la cosa está planteada así, esperemos que confirmes tu presencia ^^.

Día: éste sabado 3 de Marzo.

Lugar: Barcelona:

Planning:

13:00 - kdd de hombres de EOL para tomarse unas cañas. Se queda en la esquina de Ramblas con C/ Tallers (dónde hay un Pans and Company)
13:30 - kdd de mujeres de EOL para tomarse un vermut.
14:00 - quedamos todos junticos en la esquina del Bar Zurich (C/ Pelayo esquina con Ramblas, al lado de la puerta del FNAC y del metro).
14:15 - laktuka (Recomiendo el de Ronda Sant Pere con C/ Pau Claris: el de Plaça Urquinaona, vamos).
16:00 - (más o menos)
a) esperamos a la gente que falta haciendo unas cañas.
b) nos vamos a algún CC a pasar la tarde y que vengan ahí si no han llegado pronto.
c) nos apalancamos en algún sitio a su espera.
21:00 - (más o menos) cena e incorporaciones últimas.
23:00 - fiestah xD.

Saludos y gracias por leerme [beer]


Yo por mi parte ya se lo haré a los hombres en cuanto pueda ^^, pero tendríamos que solucionar lo de los móviles cuanto antes [beer]
Zorronoxo escribió:

Acabaste en Vilanova i la Geltrú ?? no se te ocurrio bajarte antes ??

:-p

Joder, nisiquiera yo siendo natal de aqui he llegado a esa parada.


En un momento de enajenacion mental y agotamiento me dio por darme cuenta de que no tenia pinta de metro en lo que estaba subido mas bien de cercanias y casi llego a Malaga de vuelta xD
eii! contar conmigo! que a mi me apetece mazo!!!



:)

me apunto!

en principio a la hora de comer :D
seerj escribió:¿Lo de los móviles cómo lo hacemos exactamente?

Pues basicamente, que todo el mundo te mande un MP o te lo diga en el MSN, los recopilas y luego los mandas por MP a todo el mundo.

Almenos, asi se hizo en la 1ª kdd de catalanes, aunque esa vez eramos menos [Ooooo]
vales, aya, drknss, rouse y utena ya hemos hablado por mp o msn, ahora mando a las otras chicas ^_^
397 respuestas
1, 2, 3, 4, 58