Por partes, seré escueto y no actualizaré la primera página hasta mañana que tengo muuuucho sueño y vengo de un concierto reventado.
doctor K, melkhior está confirmado
, los horarios ya los han vuelto a poner por aquí ^^.
PakomeT, lo ideal sería quedarnos hasta la buena mañana, para tomarnos un buen pseudo-desayuno y esperar a que todos se puedan ir de la ciudad.
camposi, bueno, bienvenido antes de nada, te apunto en la lista, y bueno, los horarios ahí están de momento, aunque son bastante temporales ^^U.
Naiade_18, no te preocupes, la kdd de tíos y de tías se va a hacer a menos de una calle de diferencia, es una tontería, pero es que así las chicas, que sois pocas, pues os conocéis un pelín más antes de hacer la kdd conjunta
. Pero no hay ningún problema, quedamos con vostros si queréis cuando empiece la quedada quedada (
14:00 - quedamos todos junticos en la esquina del Bar Zurich (C/ Pelayo esquina con Ramblas, al lado de la puerta del FNAC y del metro).) y listos ^^.
DANNY, cómo está la cosa un poco caótica, pues la verdad es que para comer no vamos a reservar lugar, así que sin problemas, si al final puedes venir, mejor que mejor.
Jose Manuel Ruíz Herrero, eres un cantamañanas. ¿Por qué, dirás? Pues mira, al laktuka iremos a comer, no a cenar, eso primero. Segundo que eso de la cena que ya la tenías hablada es MENTIRA, y al final me cabrearé por que por una o por otra nunca te vienes de farra conmigo xD. Me da igual que tengas cena o no, espero que estés a la hora de comer y por la noche con nosotros, si no, mal acabaremos xD.
Saludos a todos