-->:::\\//Quedada EOL Catalunya\\//:::<-- (#2)

13, 4, 5, 6, 7, 8
Buenos días! XD Sí que estuvo bien la KDD!^^
A ver si ponéis más fotos (ya he visto que alguien a colgado la de PakomeT, no podía faltar...)

Y ¿aún se está hablando de los tiburones? xD
Buenos dias xDD

Saldrá en alguna foto Digijos? xDD

Maldito mor como bebia, es una puñetera lima xD
Lo de los tiburones no fue más que una excusa para poderse ir de fiesta ellas solas sin chicos pesados al lado.

Luego cuelgo las demás fotos X-D
ahora que lo pienso morr, no se te está repitiendo el sawarma, se te estan repitiendo los 3 gelocatiles que te tomaste, que beberlos com wisky y vino no creo que sienten muy finos xD
OtaKing escribió:ahora que lo pienso morr, no se te está repitiendo el sawarma, se te estan repitiendo los 3 gelocatiles que te tomaste, que beberlos com wisky y vino no creo que sienten muy finos xD


[qmparto] [qmparto] dios q loko!

Si Wang-Mu ahora ya se tu nick, que ayer no lo entendia ni patras jajaja
ahora edito y cuelgo fotos por aquí ^_^ jejeje


si, luego lo pensé que como empezaran a cortar pronto el tráfico...en el metro si no escuchamos 10 veces lo de la maratón y los horarios....) XD

nada, mejor las subo a megaupload que me da palo ir foto por foto XD
Menos chachara y más fotangas xD
Eso eso, este-hilo-sin-fotos-no-vale-nada!
PakomeT escribió:

Si Wang-Mu ahora ya se tu nick, que ayer no lo entendia ni patras jajaja


No es un nick fácil...xD, me lo tendría que haber pensado mejor a la hora de ponérmelo...o.O
Hola compañeros y compañeras! :) Me a gusto mucho la kedada, la verdad.... que os echaré de menos a todos....... bueno..... Que pronto me pongo melancólico... jejeje bueno cal evans( es tu nick?) encantado de haber conocido, un malagueño de puta madre me encanta conocer gente de otras ciudades :) seerj que decir de ti tio... querías acompañarme al metro!!! jejeje no se... después el doctor k!! Me alegre mucho al verte!!! como cojones no me iba a acordar de ti!!
DiGiJoS me alegro haberte visto de nuevo estas de puta madre! :)
Khasius BCN siempre en tu honda jeje
y que decir de la kedada? que me sentí un poco mayor la verdad....
Pero bueno :) un abrazo a todos


ha!!! el chaval de 15 años fumador de mackaflais.... te estoy vigilando espero que sigas sacando 8 y 7 en la escuela........ejje :D

bueno aqui estan mis videos y fotos :)

http://usuarios.lycos.es/pacc1/paquito/eol2007/ aqui estan las fotos espero que os gusten hemos salido todos muy guapos :D

los videos los he subido a youtube aqui estan

http://www.youtube.com/watch?v=lOjZmxaXs04
http://www.youtube.com/watch?v=pBZxpDDnI4k
http://www.youtube.com/watch?v=3uwY4MMq5eg
http://www.youtube.com/watch?v=S7jV37MQsM0
http://www.youtube.com/watch?v=SxH-h_j8GaE

que vaya todo bien!
aquí las mías que el 90% son echas por el señor morr XD


http://www.megaupload.com/?d=PXV3QAIN
camposi escribió:Hola compañeros y compañeras! :) Me a gusto mucho la kedada, la verdad.... que os echaré de menos a todos....... bueno..... Que pronto me pongo melancólico... jejeje bueno cal evans( es tu nick?) encantado de haber conocido, un malagueño de puta madre me encanta conocer gente de otras ciudades :) seerj que decir de ti tio... querías acompañarme al metro!!! jejeje no se... después el doctor k!! Me alegre mucho al verte!!! como cojones no me iba a acordar de ti!!
DiGiJoS me alegro haberte visto de nuevo estas de puta madre! :)
Khasius BCN siempre en tu honda jeje
y que decir de la kedada? que me sentí un poco mayor la verdad....
Pero bueno :) un abrazo a todos


ha!!! el chaval de 15 años fumador de mackaflais.... te estoy vigilando espero que sigas sacando 8 y 7 en la escuela........ejje :D

bueno aqui estan mis videos y fotos :)

http://usuarios.lycos.es/pacc1/paquito/eol2007/ aqui estan las fotos espero que os gusten hemos salido todos muy guapos :D

los videos los he subido a youtube aqui estan

http://www.youtube.com/watch?v=lOjZmxaXs04
http://www.youtube.com/watch?v=pBZxpDDnI4k
http://www.youtube.com/watch?v=3uwY4MMq5eg
http://www.youtube.com/watch?v=S7jV37MQsM0
http://www.youtube.com/watch?v=SxH-h_j8GaE

que vaya todo bien!

¡Grandes los videos! Madre mia, en todas salgo con voz de borrashoooo xDD. Por cierto, el link a las fotos no va :(.

ahora mirare las fotos de Lodis, aunque dudo que puedan superar los videos, como moló xD.


[beer]
a mi me hizo ilusión el encuentro con khasius desde tiempos inmemoriales xDDDDDDDD
Bon dia o bona tarda X-D

Al fin llegué a mi casa después de 30 horas despierto... menuda morriña me entro en el tren, un poco mas y llego hasta Portbou (pueblo casi en el frontera) xDD

Y que decir, la kdd estuvo de pm, y mil gracias al seerj y al Boghossian por acompañarme hasta que saliera mi tren ^^

Mas tarde cuelgo las fotos, que tengo un total de casi 200, la mayoria del sr. morr que queria evitar ser victima de fotoshopping xDDD


salu2
si no tenía tu camara cogía la mía...que feliz XD sirve para paparazzi XD aunque la suya todo tirado medio sobaod...XD no tiene precio XD
Menys mal k t´has decidit pujarlas a megaupload Lodis
Eso si, nunca maix esa camara, Cafetino, nunca maix! [sonrisa]
educobainbcn escribió:Menys mal k t´has decidit pujarlas a megaupload Lodis



XD me tornat una vaga i dic millro pujarles XD jajaja
lodis escribió:si no tenía tu camara cogía la mía...que feliz XD sirve para paparazzi XD aunque la suya todo tirado medio sobaod...XD no tiene precio XD


Yo también tengo un par de esas, así que de exclusiva nada X-D

Aun resuenan en mis oidos frases
morr escribió:Cafetino, vaya mierda cámara que tienes

(5 segundos mas tarde)
morr escribió:Oye Cafetino, déjame la cámara



seerj, la cámara sera un trasto, pero al menos funciona si nadie se dedica a toquetear y bloquearla literalmente... creo el que consiguió tal hazaña fue Boghossian xDD
Imagen

Atención a mis ojos arios al igual que jose, y a los demoniacos de Cafetino.
Weno, pues aqui uno que no pudo ir por razones personales, pero que ya puede ver que os pegasteis una buena kdd.

En fin, esperaremos a la proxima.
Joder, mi aparición fue fugaz en el Dixi XD Tenía los labiacos todos negros de beber vodka de los cojones.
Shannon666 escribió:Joder, mi aparición fue fugaz en el Dixi XD Tenía los labiacos todos negros de beber vodka de los cojones.


Bah, Vodka es para maricones.

PD: A mi me rula perfectamente.
¿soy el único que éste enlaze no le rula? :( Joer, me voy a kdar sin ver la mitad de las fotos de la kdd xD.
seerj escribió:¿soy el único que éste enlaze no le rula? :( Joer, me voy a kdar sin ver la mitad de las fotos de la kdd xD.


Si xD.

Yo uso Opera...
seerj escribió:¿soy el único que éste enlaze no le rula? :( Joer, me voy a kdar sin ver la mitad de las fotos de la kdd xD.


Yo las he podido ver o.O
camposi escribió:
ha!!! el chaval de 15 años fumador de mackaflais.... te estoy vigilando espero que sigas sacando 8 y 7 en la escuela........ejje :D




Ese xaval soy yo, y si, espero seguir, por cierto, haber si hacemos otra KDD, que esta al final no pude volver, bueno, podia, pero pa estar media hora.. y sude

PD: Khasius ( creo k se escribe asi) agregame al msn!
PD2: Toda la gente muy maja
PD3: Nos vemos en los tribunales xD
morr escribió:Atención a mis ojos arios al igual que jose, y a los demoniacos de Cafetino.

[sati]

seerj escribió:¿soy el único que éste enlaze no le rula? :( Joer, me voy a kdar sin ver la mitad de las fotos de la kdd xD.

Yo si, y encima ya me las he bajado todas de un plumazo X-D
wget powah xD


---

Ya he pasado las fotos al ordenador, y por desgracia algunas no has salido bien, algunas oscuas y otras se ven rayadas.... quizá debería jubilar mi vetusta cámara digital...


salu2

PD: En unos minutos posteo una selección de las mejores fotos :p
La idea de renovarla no estaria mal, no xD
morr escribió:
Bah, Vodka es para maricones.

PD: A mi me rula perfectamente.


Ya lo sé, pero sabía bien y empezamos toos a beber de eso, vaya marcha más guapa hay en Barcelona. Quiero volver!
seerj, a mí tampoco me funciona el link ese O.o

Bueno, espero no leer más comentarios envidiosos de los que se perdieron el documental de los tiburones :o

Joder, qué ganas tenía ya de llegar a casa y quitarme los zapatos T_T

¡Ah! Punto positivo para PakomeT, que fue el primero que se dignó a integrarse al sector femenino, a los demás os costó media tarde ¬¬
ÑACA!

Bue despues del sadomasoquismo que pasamos esta mañana con el frio y el sueño y las ganas de orinar aqui estoy.

Por fin he abandonado Benettonlandia,te odio manu chao!.
Es la primera vez que me ducho sin escucharlo y sin tener que pasar puto frio xD
Que bien se esta aqui.Ademas ha sido llegar a casa de mi primo y encontrarme con una cantidad de hierba imporesionante,casi me quedo dormido con la natilla en la boca viendo bola de dragon,que acople...

Como iria de mal que no solo me he equivocado de puerta tambien de planta y casi de edificio al venir aqui.Pero que estoy vivo,ha sido meterme en la cama y quedarme en stand by.
Me he tirado un ratazo grandote jugando al tetris,que es esa actividad de colocar los trapos en la maleta como buenamente puedas intentando imitar a tu madre.

Se me han perdido mis cinco euros,bien.XD Pero vamos sin problemas me queda un viaje y tengo el dinero justo para el Cercanias de Malaga.

Que genial conocerlos a todos,Al morr al digitano :P al Camposi y su jamonofilia,volver a ver a danny a seerj al maestro Isaac Khasius,Cafetino,Paboh.

SI os da por bajar sabeis que os podeir quedar en mi casa si tengo el piso vacio mejor xD

Que noche mas grande hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien.
Vaya escenas esta mañana en Sants...A final solo quedamos tres pero aun asi alternamos sueños cortos con chacharas instructivas sobre lo beatos que son algunos.

Pd:Me encanta esta foto...
Imagen

Pd2:Ahora me haria un bocata bacon si no fuera por que me lo deje en la residencia.Que mal.
En fin un abrazo grande para todos a ver si escribo algo mas cuando me recupere.
A mi tampoco me va el enlace de camposi.


Y el otro está inaccesible, a ver si va pronto.



Encantado de conocer a unos y volver a ver a otros que hacía tiempo que no veía.


Qué grande, media mesa con todo tíos y la otra media yo rodeado de todas las chicas XD



Bueno, a ver si consigo ver las fucking fotos
UtenA_Tenjô escribió:¡Ah! Punto positivo para PakomeT, que fue el primero que se dignó a integrarse al sector femenino, a los demás os costó media tarde ¬¬


¡Encima!
La proxima vez hare uso de Roderick,Meldinor,Jorge NM y del que se quiera acoplar a BCN,intentare convencer a Meryl si hace falta xD
He estado esta mañana en Sants con ZoLiE y he visto como pegaban los de seguridad al cocainomano.

Lo que me ha dejado flipado es que también lo habéis visto unos cuantos de aquí, y no me he percatado de que estabais cuando ha ocurrido eso en la puerta trasera de Sants.


:O
Oye, Miguel, de qué forma te ha afectado el gelocatil. Porque yo estoy hecho polvo, me duele un montón la cabeza, he ido al lavabo ya 4 veces... Estoy pensando en ir a la farmacia de guardia antes de ir a currar.
FrutosXP escribió:He estado esta mañana en Sants con ZoLiE y he visto como pegaban los de seguridad al cocainomano.

Lo que me ha dejado flipado es que también lo habéis visto unos cuantos de aquí, y no me he percatado de que estabais cuando ha ocurrido eso en la puerta trasera de Sants.


:o
Estábamos adentro, justo en los asientos que están en el medio del pasillo que daba a la puerta dónde sacaron al payo ése, vamos, que lo veíamos sentaitos. Estábamos Cafetino, Boghossian y er menda :P.

[beer]
Uaaaaaaaaaala.

Que fuerte, estaba empanado tío, porque había tenido que madrugar y muerto del trabajo del día anterior, que no paré.

Vale, pues os he tenido que ver por huevos.
Que ha pasado con Boghossian?

Me alegro que fuera bien ^^
Lo prometido es deuda aquí teneis una selección de fotos ^^

Imagen
Empieza la kdd (doctor K, Boghossian, seerj y otaking) esperando a la gente


Imagen
Precalentamiento, a la espera de nuestra cervezas, un martinis, tintos y coca-colas


Imagen
Vista de la comida en el bufet libre


Imagen
Las cervezas empiezan a hacer efecto y empiezan las primeras coñas (Tredi) X-D


Imagen
morr, que desde que se hizo un capitalista burgués vive por todo lo alto fumando caliquenyos


Imagen
"¡Te quiero lodis!"


Imagen
Nirvana, Seattle plays LOUD (educobainbcn)


Imagen
Alegrando la vista por la ciutat comtal X-D


Imagen
Boghossian, que le hacia ilu hacerse una foto con la foto del chavalín


Imagen
"Foto, foto" ni puto caso, solo Otaking pendiente, y el resto con sus birras


Imagen
Mujeres, conspirando para ir a ver los tiburones


Imagen
Imagen amistosa después de mini-flames que tuvimos: linux, windows, juegos, anime, etc
(doctor K, Cafetino, kiwoore, melkhior)


Imagen
Alcohol, alcohol y mas alcohol


Imagen
Y sigue la conspiración, por suerte morr las vigila de cerca
(Rousse, Lodis, Aya_cat, Si Wang-mu, utena, morr)


Imagen
Que levante la mano el que todavía no sepa pronunciar su nick
Si Wang-mu



Imagen
Paparazzi


Imagen
Si Wang-mu i Utena


Imagen
Khasius BCN (mm... coca-cola....)


Imagen
Generación del 92, el futuro esta en sus manosm (shock)


Imagen
melkhior, kiwoore, boghossian, tredi)


Imagen
El druida Khasius BCN preparando la poción mágica que nos hará invencibles


Imagen
Calimotxo 5€, multa por mear en la via pública 500€, pasártelo de puta madre en la kdd, no tiene precio


Imagen
"Voy papa"


Imagen
Paboh, marcando estilo


Imagen
"Sangria don Simon, ha patrocinado este espacio"


Imagen
Chupando cámara


Imagen
Tiburones, o eso dicen ellas
No queda descartado que fuera una tapadera y acabaran en algún show boys


Imagen
Aprovechando para echar un vistazo al material de nueva adquisición


Imagen
With a little Stargate everything is possible
Paboh con el llavero de morr, demostrando que es un puto friki


Imagen
En la Ovella negra mientras las mujeres han ido a ver los tiburones


Imagen
Si, vimos el partido del barça... ¿el resultado?... mejor no decir nada


Imagen
Seerj, haciendo lo mejor que sabe hacer :p


Imagen
mmm... patatas fritas......


Imagen
Cerveza.....aghhhhhh........... [/Homer Simpson]


Imagen
Y por fin llegaron, y por lo que se ve, muy contentas


Imagen
Emoseerj


Imagen
"Sant Hilari sant hilari, fill de puta qui no se l'acabi"


Imagen
[burla2] [burla2] [burla2]


Imagen
De fiestahhh
(Cafetino, Digijos, Boghossian)


Imagen
morr en pose sexy


Imagen
Seerj tirado por el parque


Imagen
morr "mirant el cel estrellat"


Imagen
Otro caído en combate


Imagen
Y después de la desbandada general, quedan solo los mejores
(Boghossian, Seerj, Cafetino, Tredi)


Imagen
En el after, donde pegaba un frío de cojones


Imagen
Mooooola


Imagen
"¡Por dios, necesito apagar mi sed!"


Imagen
En sants, a la espera de la salida de mi tren a las 9:20



salu2


PD: Esta noche, o mañana cuelgo a megaupload todo el material a toda resolución
Bah me voy a trabajar ya. Cafetino borra la de "que te meto primo" que salgo muy muy feo.
S.h.O.c.K escribió:
PD3: Nos vemos en los tribunales xD


dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
xDDDDDDDDDD
morr escribió:Bah me voy a trabajar ya. Cafetino borra la de "que te meto primo" que salgo muy muy feo.

Hecho
Qué puta mierda de conspiración es ésta, me cago en la puta xDDD.

Me habéis sacado como si estuviera papa el 150% del rato de la kdd, me cagonvuestros muertos xDDDDD.

Y hay fotos que están descontextualizadas, y otras cogidas destrangis!

Indignator mode off

xDDD Saludos [beer]
Joder, siemrpe salgo con cara de yonki en las fotos >.<

Por ceirto, soy generacion del 91, y no, ya decidimos ayer que el mundo no depende de gente como yo, por suerte para el mundo xD Es muy cansado que el mundo depende de nosotros

PD: kiuk, eres el que se sento conmigo en el bar, que tragiste un colega que no esta en eol? XD
kurras escribió:Que ha pasado con Boghossian?

Me alegro que fuera bien ^^

Que aquí la brillantez no ha sobrado mucho... y se ha visto a través de las fotos que Boghossian era el gran Cal Evans... non grato en EOL..
Luego habrá hecho falta algún simpático que haya reportado, eso si..
kurras escribió:Que ha pasado con Boghossian?

Me alegro que fuera bien ^^
Para esas preguntas.., nos vemos en feedback.

Me alegro que os lo pasarais tan bien XD
S.h.O.c.K escribió:PD: kiuk, eres el que se sento conmigo en el bar, que tragiste un colega que no esta en eol? XD


si , el de las mangas dobles xDDD
joer kin morru jo volia anar!!! cawento cawento
397 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8