A ver por partes,
Iori007 escribió:El de la maquinista es grauíto sí pero... es mucho morro no?
Nada, apuginaremos con el parking de la plaça catalunya, a ver si puedo contratar algún bono o algo.
En fin, a ver que hace la nena y os digo algo.
De morro nada, si va a estar toda la noche abierto no me lo pensaba, tu verás
.
Paboh escribió:ostia, q es este sabado
Yo me incorporaré despues de comer!
Al final, cuantos seremos?
Saludos!
Por cierto, seguro q a Razz no se ira?
Seremos muuuchos
. ¿Tienes el móvil de alguien? Si no tienes, luego envíame a mi o a alguien (cafetino o lodis o alguien que vaya fijo) algo por MP ^^.
A Razz no, en principio, ahora, si vais a ser muchos los que quieren ir, podemos hacer alguna especie de arreglo. Ya se comentará.
morr escribió:Seerj, con botas color vino sin puntera me dejarán pasar sin problema no?
Ni idea, supongo que no habrá ningún problema, yo iré tb con unas botas, sin puntera metálica tampoco, a ver que sucede xD.
RadiKl-Z escribió:
Bueno, otra vez será, no pasa ná, ya habrán más quedadas
.
Tredi escribió:...Segun pone en la web de rnfe el tren llega a las 13:19 a Pl. Catalunya...
Bueno, ya ves el mapa dónde estaremos seguramente, si no tienes móvil de alguien, lo mismo que Paboh ^^.
PakomeT escribió:Pues en lo del coche no habia pensado yo, cuando llegue a las 3 de la mañana donde lo dejo??
Por ahí hay sitio fijo, el problema de Iori007 es que tiene un carromato importante por lo visto
, Melkhior lo dejará también por Marina.
Iori007 escribió:Posiblemente al tarde/noche/cena me pase yo con mi pareja.
Lo dicho a Paboh y Tredi ^^.
morr, Paboh, tredi, Iori007 y demás foreros que vengan a la kdd, sobretodo intentad tener algún móvil de algún forero por si las moscas. Mi recomendación es que intentéis tener de Cafetino, Lodis o yo mismo, ya que somos los que más o menos tendremos los móviles de casi todos y estaremos durante todo el día fijo
.
Salud!