Quedo con el, o lo dejo pasar?

1, 2, 3, 4, 58
Quintiliano escribió:Te resuelvo el problema: no quedes con él. Renuncia a conocerle en persona. Y sigue con tu vida :p

Todo resuelto :o

Me da que ya lo ha resuelto y va a quedar con él, el amigo de éste, la amiga de ésta y elzin, o eso he entendido [hallow]
Pero va a haber pinchito o no? xDD
Eri escribió:
Quintiliano escribió:Te resuelvo el problema: no quedes con él. Renuncia a conocerle en persona. Y sigue con tu vida :p

Todo resuelto :o

Me da que ya lo ha resuelto y va a quedar con él, el amigo de éste, la amiga de ésta y elzin, o eso he entendido [hallow]

A veces, Eri, me pregunto para qué sirven los estudios, la cultura, la educación, y - ¿por qué no decirlo?- una cierta clase, si lo que verdaderamente es crítico para convencer a una mujer para que quede contigo es un buena foto en la red social de turno [hallow]

Con una buena foto dudas disipadas ¿a que sí? [sati]
Yo si me invitan a birra voy donde digan, Eri [hallow]
Menuda orgia, solo falta que le venda la consola al final.
elzin escribió:Pues seré yo el único tío en el mundo al que las mujeres le tiran los tejos y se lo curran para darme palique, soy un suertudo.

Con esas pintas qe llevas, no creo
Brucie escribió:
elzin escribió:Pues seré yo el único tío en el mundo al que las mujeres le tiran los tejos y se lo curran para darme palique, soy un suertudo.

A Elzin se lo rifan tio aunque bueno es muy fácil criticar las fotos de los demás cuando tu no tienes puestas tuyas,verdad?
Brucie escribió:

Este se ha enamorado de la OP del hilo. [plas] [plas]
Patxo escribió:
Brucie escribió:

A Elzin se lo rifan tio aunque bueno es muy fácil criticar las fotos de los demás cuando tu no tienes puestas tuyas,verdad?

Elzin, por donde va, triunfa. Las tienes locas compañero [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Patxo escribió:
Brucie escribió:

Yo también tengo la suerte de ser guapo y nada más que por eso ya te tratan mejor. Aunque sinceramente no lo cambio por mi celebro.
LagunaLore escribió:
Patxo escribió:
Brucie escribió:Con esas pintas qe llevas, no creo

Yo también tengo la suerte de ser guapo y nada más que por eso ya te tratan mejor. Aunque sinceramente no lo cambio por mi celebro.

[qmparto]
No pasa nada Brucie, no le interesas, acéptalo pronto y no sigas sufriendo en vano.

[qmparto]

Gracias Patxo y Jhonny_palillo, luego os pago lo que os prometí [hallow]
Me da que la orgía al final va a ser solo chicos xDDD
Halluat escribió:Me da que la orgía al final va a ser solo chicos xDDD

Pero si quieres te hacemos hueco [qmparto]
Yo me quedo a ver como termina esto por si hay orgía XD

Voy a ir haciéndome palomitas para esta noche.

Pd: He encontrado una abuela perdida, el dueño que pase a recogerla :o
Por ahora no os puedo contar mucho mas, estoy muriendome de nervios a ratos, y hasta las 10 y poco no quedaremos con ellos.
Llevo medio dia pesando que ponerme, al final optaré por algo sencillo, no sea que de la impresion de que intento arreglarme demasiado y sea mas ridiculo aun u.u
Nessiemoon escribió:Por ahora no os puedo contar mucho mas, estoy muriendome de nervios a ratos, y hasta las 10 y poco no quedaremos con ellos.
Llevo medio dia pesando que ponerme, al final optaré por algo sencillo, no sea que de la impresion de que intento arreglarme demasiado y sea mas ridiculo aun u.u

Es quedar con un tio tampoco es para tanto... Estas hablando que pareces el anuncio de edarling, cuando acabe la velada de esta noche, seguramente te lo habrás pasado bien y volverás a querer quedar con el.
elzin escribió:Vaya, con la cantidad de machotes eolianos que hay sueltos por aquí deseando quedar contigo, has dado con uno que ya está pillado.

A ver si va a ser cierto eso que suelen decir de que se liga por tener pareja, y no por otra cosa [qmparto]

Pero eh! Yo me sigo ofreciendo a acompañaros [jaja]

@Eri no seas mala [uzi]

Pues no se como, te pareces a Melendi, lamentable. [rtfm]

Ahora si eres merecedor de llevar esa firma deberías pegarme un tiro.

PD: Pinchatelo.
Nessiemoon escribió:Por ahora no os puedo contar mucho mas, estoy muriendome de nervios a ratos, y hasta las 10 y poco no quedaremos con ellos.

Ponte cualquier cosa pero que lleve escote,a los hombres nos chiflan los escotes
Patxo escribió:

Ponte cualquier cosa pero que lleve escote,a los hombres nos chiflan los escotes

Hazle caso a este hombre, pero cuidado con el escote que te pones no vaya a ser que alguno del foro se ponga celoso [qmparto]

@Hatake-Kakashi no sé cuanta gente me lo ha dicho ya [carcajad] tuve que sobornar a mucha gente para conseguirlo [rtfm]
Y falda y unos tacones xD.
Estás enamorado de mí, xTAZORx, asúmelo.

Creo que esto es mucho peor que lo que le ha pasado a elzin. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
elzin escribió:No pasa nada Brucie, no le interesas, acéptalo pronto y no sigas sufriendo en vano.

[qmparto]

Gracias Patxo y Jhonny_palillo, luego os pago lo que os prometí [hallow]

Que va socio, Brucie es el mas atractivo de todos
seaman escribió:Y falda y unos tacones xD.

Mi amiga me ha pedido que no me ponga tacones, que vaya plana como ella, y me lo ha "pedido" en un tono amenazador xDD
Esque hay algo llamado modestia, sólo quería recordarlo [hallow]

Pero si quieres pensar que es amor y así eres feliz, es cosa tuya [fumando]

A la autora, si al final resultase ser el amor de tu vida, sería gracioso cuando recuerdes como os conocisteis dentro de unos años xDDD (Es sólo un "What if...", ya sé que has dicho que no quieres nada)
Suerte esta noche XD

Y que no se olvide el tanga :o

¿Pero cómo que ellos?

Yo si fuera el tío pensaría lo peor de una tía que se trae a sus amigas a una cita.

Un poco de coraje y queda en condiciones, si el tío te da la plasta pues dices que te ha llegado un SMS que tu socio ha matado a un chivato y tenéis que enterrarlo en la sierra, y te piras, pero no necesitas a un grupito que te haga de aguantavelas.
xTAZORx escribió:

A la autora, si al final resultase ser el amor de tu vida, sería gracioso cuando recuerdes como os conocisteis dentro de unos años xDDD (Es sólo un "What if...", ya sé que has dicho que no quieres nada)
Suerte esta noche XD

Jajjajaja si que sería gracioso si :-|
Yo no lo veo tan mal, si le da vergüenza que quieres... mejor ir con una amiga que no ir, no?
Si así se va a sentir más cómoda es mejor, si la cosa fluye se pueden quedar a solas más tarde.
Nessiemoon escribió:

Mi amiga me ha pedido que no me ponga tacones, que vaya plana como ella, y me lo ha "pedido" en un tono amenazador xDD

¿Foto?

xDDDDDDDDdd.

Joder, que rabia me da no saber quien eres, para cotillear xD.
Y si pruebas a decirle la verdad y dejar de hacerte la interesante??? es una sugerencia. Es que por lo que cuentas estas jugando con el pero despues dices que tienes las cosas muy claras, que si estas en una epoca de tu vida en la que no quieres estar con nadie bla bla bla bla bla.
Pues si tan claro tienes que no quieres estar con nadie y que te lias con quien quieres sin segundas citas, conocelo y si te gusta liate con el y si no pues no lo hagas. De todas formas como dices que vivis en ciudades distintas ¿que mas da?.

Saludos
adidi escribió:Y si pruebas a decirle la verdad y dejar de hacerte la interesante??? es una sugerencia. Es que por lo que cuentas estas jugando con el pero despues dices que tienes las cosas muy claras, que si estas en una epoca de tu vida en la que no quieres estar con nadie bla bla bla bla bla.
Pues si tan claro tienes que no quieres estar con nadie y que te lias con quien quieres sin segundas citas, conocelo y si te gusta liate con el y si no pues no lo hagas. De todas formas como dices que vivis en ciudades distintas ¿que mas da?.

Saludos

Si si, eso haré, quedaré con el hoy, y si surge algo y nos liamos pues le dejaré clara mi situación, y ya a partir de ahi decidir si quedar más o no..
xTAZORx escribió:Yo no lo veo tan mal, si le da vergüenza que quieres... mejor ir con una amiga que no ir, no?
Si así se va a sentir más cómoda es mejor, si la cosa fluye se pueden quedar a solas más tarde.

¿Y la amiga qué tal se va a sentir?

Porque yo tengo claro que no aguantaría la vela de un colega, no es un planazo precisamente.
Nessiemoon escribió:
adidi escribió:Y si pruebas a decirle la verdad y dejar de hacerte la interesante??? es una sugerencia. Es que por lo que cuentas estas jugando con el pero despues dices que tienes las cosas muy claras, que si estas en una epoca de tu vida en la que no quieres estar con nadie bla bla bla bla bla.

Saludos

Si si, eso haré, quedaré con el hoy, y si surge algo y nos liamos pues le dejaré clara mi situación, y ya a partir de ahi decidir si quedar más o no..

Sólo por curiosidad, que edad tienes?
Salta a la vista que poquitos
Patxo escribió:

Ahí está, que les de el aire.
Atmósfera protectora escribió:
xTAZORx escribió:Yo no lo veo tan mal, si le da vergüenza que quieres... mejor ir con una amiga que no ir, no?

Porque yo tengo claro que no aguantaría la vela de un colega, no es un planazo precisamente.

El se va a traer a un amigo tambien asi que iremos los 4, tomar algo, charlar y eso, esta todo pensao :p

Nessiemoon escribió:

El se va a traer a un amigo tambien asi que iremos los 4, tomar algo, charlar y eso, esta todo pensao :p

¿La consola también va? [carcajad] [carcajad] .
Nessiemoon escribió:

Ah ok, ya se entiende todo.Lo mejor calientalo y después lo dejas a dos velas, será lo más divertido para ti.
Como empiece a calentarlo, la mesa donde estén tomando algo, va a levitar.
sven_h escribió:Ah ok, ya se entiende todo.Lo mejor calientalo y después lo dejas a dos velas, será lo más divertido para ti.

Que te pasa? suena a rencor hacia las mujeres :-|
Este hilo se está volviendo épico. Auguro una crónica post-cita que va a dar para páginas. [qmparto] [rtfm]
Metallic Side escribió:Este hilo se está volviendo épico. Auguro una crónica post-cita que va a dar para páginas. [qmparto] [rtfm]

Claro, esperemos que informe después de la cita para ver como ha ido todo.
Nessiemoon escribió:
sven_h escribió:Ah ok, ya se entiende todo.Lo mejor calientalo y después lo dejas a dos velas, será lo más divertido para ti.

Yo no que va, tengo novia hace cinco años.pero es divertido, yo lo he hecho antiguamente con alguna tía que se lo tenía muy creído, así bajan de las nubes.
Y más wapo estaría que te lleves la consola y se la intentes vender, me juego lo que quieras que al final la compra
Un saludo y suerte.
sven_h escribió:
Nessiemoon escribió:

Yo no que va, tengo novia hace cinco años.pero es divertido, yo lo he hecho antiguamente con alguna tía que se lo tenía muy creído, así bajan de las nubes.
Y más wapo estaría que te lleves la consola y se la intentes vender, me juego lo que quieras que al final la compra
Un saludo y suerte.

Y una manta, así se pone en el chiringuito a venderla como los "negrillos" de las ferias.
Nessiemoon escribió:

Hombre, ponte en nuestro lugar, yo por ejemplo me imagino una situación como esta:

a. quieres quedar? jeje
b. siii quedamos esta tarde jiji

Y mientras en EOL... "yo es que me lío y si te he visto no me acuerdo, además relaciones a distancia paso, blababla".

De todas maneras al chaval si le das un lío ya dudo mucho que se queje, no te estoy acusando de nada xd
Nessiemoon escribió:

Hombre, ponte en nuestro lugar, yo por ejemplo me imagino una situación como esta:

a. quieres quedar? jeje
b. siii quedamos esta tarde jiji

Y mientras en EOL... "yo es que me lío y si te he visto no me acuerdo, además relaciones a distancia paso, blababla".

De todas maneras al chaval si le das un lío ya dudo mucho que se queje, no te estoy acusando de nada xd

O en tal caso, que le de la consola [carcajad] [carcajad] .
Bueno yo mañana os cuento lo que ha pasado para que no os quedeis con la curiosidad por lo menos [+risas]

Y en cuanto a lo de hilo epico... este es uno de mis "follones" si abriera un hilo para cada uno.... mas de uno si sería epico de verdad xD
Llevo leyendo todas las paginas desde que se abrió el hilo. Como dicen en mensajes anteriores, lo que pasé luego de la cita, dará mucho que hablar!

Esperando hasta esta noche.

Imagen

PD: ojalá le vendas la consola, por lo menos XD ... no hubiese sido una perdida de tiempo [+risas]
387 respuestas
1, 2, 3, 4, 58