Quedo con el, o lo dejo pasar?

1, 2, 3, 4, 58
Si has abierto este hilo es porque dudas, y si dudas es que tienes interés y en el fondo quieres quedar con él, así que adelante.

Si lo piensas y prefieres no quedar, por experiencia propia en el caso del chico, deberías decírselo directamente "con diplomacia" y zanjar el asunto.

Lo que me llama la atención es que no te moleste la insistencia, yo generalmente lo suelo decir una vez y si la otra persona no quiere/puede y no lo propone ella posteriormente, me olvido.

Salu2
@Autora del hilo

Yo creo que lo más fácil es que seas sincera con él y le digas esto mismo que has escrito aquí:

- No quiero una relación ahora.

- No me apetece quedar contigo.

Y ya está. Te has librado de él.

Es una pena encontrarse con chicas interesantes que no desean una relación, pero es mejor saber la verdad y pasar página lo antes posible :o
Como el chico sea Severian_Sandman.... [carcajad] [carcajad] .
Ya va a por otro objetivo.
Por lo que leo pareces una persona muy vergonzosa y cerrada a los demás, no te pongas a pensar en si le caerás bien o si no tendréis tema de conversación, queda para tomarte unas cañas con él con naturalidad y listo, si te lo pasas bien y te ríes bien, si no pues nada, no vas a perder más de 3 horas de tu vida, y a fin de cuentas dices que tienes una vida aburrida, ¿no? pues solo puede ir a mejor, por lo menos sales y te tomas una cerveza fresquita, que en verano no hay nada mejor.

Saludos.
Hatake-Kakashi escribió:Por lo que leo pareces una persona muy vergonzosa y cerrada a los demás, no te pongas a pensar en si le caerás bien o si no tendréis tema de conversación, queda para tomarte unas cañas con él con naturalidad y listo, si te lo pasas bien y te ríes bien, si no pues nada, no vas a perder más de 3 horas de tu vida, y a fin de cuentas dices que tienes una vida aburrida, ¿no? pues solo puede ir a mejor, por lo menos sales y te tomas una cerveza fresquita, que en verano no hay nada mejor.

Saludos.

Que razón tienes compañero, unas cervecitas fresquitas entran de lujo XD XD .

Queda con el chaval o dile que no quieres nada pero no le tengas en vilo.
Eri escribió:
elzin escribió:
Y no es más sencillo "gastar" un rato de tu aburrida vida en tomarte algo con él y así deja de darte la tabarra, y además igual pasar mejor rato de lo que te piensas? Que si ves que te da vergüenza yo me presto a acompañaros eh [+risas]

Hagamos quedada para acompañarla y ayudarla entre todos [qmparto]

Sii por favor! necesito apoyo eolinao XD

Ahora enserio, me he puesto a preguntar a todas mis amigas que planes tenian para mañana, a ver si habia suerte, y una de ellas me ha propuesto ir de fiesta con sus amigas, seríamos 4 chicas, y que yo sepa el se traería un amigo por ahora (mejor, asi tiene mas donde elegir [+risas] ) Estoy pensando en proponerle quedar mi amiga, yo , y ellos dos un rato antes para cenar o tomar algo y luego ya juntarnos con las otras dos para salir de fiesta... me sigue dando muchisima verguenza pero al ir con una amiga ya no es lo mismo, es menos corte

Veis como no era por marear? necesito a veces que me den un empujon y me digan "tira pa lante"
Nessiemoon escribió:
Eri escribió:
elzin escribió:
Y no es más sencillo "gastar" un rato de tu aburrida vida en tomarte algo con él y así deja de darte la tabarra, y además igual pasar mejor rato de lo que te piensas? Que si ves que te da vergüenza yo me presto a acompañaros eh [+risas]

Hagamos quedada para acompañarla y ayudarla entre todos [qmparto]

Sii por favor! necesito apoyo eolinao XD

Ahora enserio, me he puesto a preguntar a todas mis amigas que planes tenian para mañana, a ver si habia suerte, y una de ellas me ha propuesto ir de fiesta con sus amigas, seríamos 4 chicas, y que yo sepa el se traería un amigo por ahora (mejor, asi tiene mas donde elegir [+risas] ) Estoy pensando en proponerle quedar mi amiga, yo , y ellos dos un rato antes para cenar o tomar algo y luego ya juntarnos con las otras dos para salir de fiesta... me sigue dando muchisima verguenza pero al ir con una amiga ya no es lo mismo, es menos corte

Veis como no era por marear? necesito a veces que me den un empujon y me digan "tira pa lante"

El chaval seguro que esta dispuesto a darte un empujón, o dos, o tres.... [carcajad] [carcajad] .
Montad una orgía para finalizar la velada. Dos para cada tío y luego cambiáis.
a mi no me preguntes solo soy una chica jiji
Déjate de amigas y decide por ti misma. El mundo no se va acabar, no es una decisión fundamental en tu vida. Haz lo que más te apetezca, sin remordimientos, ni obligaciones ni rayadas. Lo que tu quieras, decide y no marees al chico.

Cuando era adolescente quedé con un chaval de internet que se trajo a un amigo y a una amiga suyos. No pudimos hablar con tranquilidad, no me avisó de que venía acompañado, y no me sentó muy bien, digamos.
Quieres que te llene de chele y lo sabes.
No vendías ninguna consola y lo sabes.
Hay que ver qué maneras más raras tiene la gente de buscarse ligues.

[risita]
Nessiemoon escribió:Me esta hablando por watsapp y me ha dicho:
-Tienes planes para hoy?
-Si (mentira XD)
-Y para mañana?
- Creo q no... -.- ( no tengo, pero pongo el creo para dejarme una puerta de huida abierta)
- Pues dime cual seria tu plan perfecto y eso hacemos! (encima quiere que piense YO que hacer [triston] )

Tiene pinta de pringaete... Normal que no te convezca.
amchacon escribió:
Nessiemoon escribió:Me esta hablando por watsapp y me ha dicho:
-Tienes planes para hoy?
-Si (mentira XD)
-Y para mañana?
- Creo q no... -.- ( no tengo, pero pongo el creo para dejarme una puerta de huida abierta)
- Pues dime cual seria tu plan perfecto y eso hacemos! (encima quiere que piense YO que hacer [triston] )

Tiene pinta de pringaete... Normal que no te convezca.

Parece el tipico que dice que es Troy McClure y cuando quedas con él, aparece el vendedor de comics o cletus el paleto.
slipktein escribió:No vendías ninguna consola y lo sabes.

xDDD
Nessiemoon escribió:Ahora estoy en una epoca de mi vida en la que no quiero estar con nadie, salgo de fiesta y me lio con quien quiero... y nada de segundas citas ni tonterías.

Nessiemoon escribió:Es como que por una parte quiero conocerle... y por otra me da verguenza, no sabria que hacer, ni donde ir, y es tontería porque solo podriamos quedar este mes, asi que tampoco podria salir nada serio ni quieriendo

No cuadra nada, nada
la misma que dice de liarse con quien quiere es la que intenta no quedar sola con un chico por todos los medios que sean porque le da verguenza, no lo entiendo
Folguee escribió:la misma que dice de liarse con quien quiere es la que intenta no quedar sola con un chico por todos los medios que sean porque le da verguenza, no lo entiendo

Cuando me lio con quien quiero es cuando salgo de fiesta, no quedo con el chico a cosa hecha para liarme, salgo, y surge, no me puede dar verguenza. Esto me da verguenza porque es premeditado
Nessiemoon escribió:
Folguee escribió:la misma que dice de liarse con quien quiere es la que intenta no quedar sola con un chico por todos los medios que sean porque le da verguenza, no lo entiendo

Cuando me lio con quien quiero es cuando salgo de fiesta, no quedo con el chico a cosa hecha para liarme, salgo, y surge, no me puede dar verguenza. Esto me da verguenza porque es premeditado

No es premeditado, quedar con alguien no significa que os tengáis que liar. En todo caso si los dos estáis a gusto y surge. Si vas con la presión de pensar que os tenéis que liar normal que te sientas así xD
@Nessie queda con él, no tiene que pasar nada que no quieras que pase! Eso de la vergüenza es una excusa malísima, y por mucho que lo repitas no va a dejar de ser una excusa malísima [+risas]
@Halluat ya... pero quiera o no tengo la presión esa ahí de que si ha quedado conmigo es porque algo le gustaré, y con eso me basta para ir nerviosisima perdida

@elzin Si quedar voy a quedar, esta noche, y no es una excusa lo de la verguenza, es muy real, me muero de verguenza [+risas]
No os conocéis, es posible que al conoceros ninguno de los dos sienta atracción por la otra persona y no queráis nada más. Te puede pasar a ti igual que le puede pasar a él. Con lo que, si no quieres liarte, es perfectamente normal. Tú piensa que simplemente vas a conocer a alguien y pasar un rato entretenido ^^
Baraja las posibilidad de o bien conocerlo para una relación o bien dejarlo pasar si te gusta tu modo de vida "single". Eso si no le hagas perder el tiempo al chico
Pues yo creo que deberías dejarlo pasar y quedar conmigo.
anonimo115 escribió:Baraja las posibilidad de o bien conocerlo para una relación o bien dejarlo pasar si te gusta tu modo de vida "single". Eso si no le hagas perder el tiempo al chico

¿Cómo va a plantearse si podría tener algo serio con alguien a quien ni siquiera conoce? Además, ¿qué te hace pensar que el chico sí querría?
Halluat escribió:
anonimo115 escribió:Baraja las posibilidad de o bien conocerlo para una relación o bien dejarlo pasar si te gusta tu modo de vida "single". Eso si no le hagas perder el tiempo al chico

¿Cómo va a plantearse si podría tener algo serio con alguien a quien ni siquiera conoce? Además, ¿qué te hace pensar que el chico sí querría?

Directamente no me plantearia algo serio con un chico que solo esta aqui un mes y luego se va a su cuidad que esta a 5h, para mi es inviable [+risas]
Nessiemoon escribió:
Halluat escribió:

Directamente no me plantearia algo serio con un chico que solo esta aqui un mes y luego se va a su cuidad que esta a 5h, para mi es inviable [+risas]

Si sabes a que distancia vive de ti es porque te mola el chaval... jajaja
Nessiemoon escribió:@elzin Si quedar voy a quedar, esta noche, y no es una excusa lo de la verguenza, es muy real, me muero de verguenza [+risas]

Los nervios son normales, él también estará nervioso, pero por suerte para ti, los tíos somos los encargados de romper el hielo. ;)
Bosque escribió:
Los nervios son normales, él también estará nervioso, pero por suerte para ti, los tíos somos los encargados de romper el culo. ;)

Solucionado, eso es lo que mi máquina de la verdad estaba captando realmente.
Bosque escribió:
Nessiemoon escribió:@elzin Si quedar voy a quedar, esta noche, y no es una excusa lo de la verguenza, es muy real, me muero de verguenza [+risas]

Los nervios son normales, él también estará nervioso, pero por suerte para ti, los tíos somos los encargados de romper el hielo. ;)

Eso en los años de catapúm igual, ahora las cosas (por suerte) han cambiado.
queda como amigos y ya vas viendo tu como va la situacion
elzin escribió:
Bosque escribió:

De boquilla.

En la práctica un tio tiene que llevar la iniciativa, pocas son las mujeres que le gustan un tio sin ella.
Reakl escribió:Pues yo creo que deberías dejarlo pasar y quedar conmigo.

Qeda conmigo

Imagen

Haceos una cuenta en Badoo.
Metallic Side escribió:
Reakl escribió:Pues yo creo que deberías dejarlo pasar y quedar conmigo.

Qeda conmigo

Imagen

Haceos una cuenta en Badoo.

Eol no es mal sitio para conocer gente xD
amchacon escribió:
elzin escribió:
Bosque escribió:Los nervios son normales, él también estará nervioso, pero por suerte para ti, los tíos somos los encargados de romper el hielo. ;)

De boquilla.

En la práctica un tio tiene que llevar la iniciativa, pocas son las mujeres que le gustan un tio sin ella.

Pues seré yo el único tío en el mundo al que las mujeres le tiran los tejos y se lo curran para darme palique, soy un suertudo.
elzin escribió:Pues seré yo el único tío en el mundo al que las mujeres le tiran los tejos y se lo curran para darme palique, soy un suertudo.

A mí solo dos veces en 29 años me han tirado los trastos de forma mas o menos descarada una chica. Una tuvo exito, la otra no [+risas].
La verdad es que a mi me tiene frito tener que tomar la iniciativa siempre..
elzin escribió:
Pues seré yo el único tío en el mundo al que las mujeres le tiran los tejos y se lo curran para darme palique, soy un suertudo.

Normal... [ayay]
Nessiemoon escribió:
elzin escribió:

Normal... [ayay]

Ohh, surgió el amor! xD
Nessiemoon escribió:
elzin escribió:

Normal... [ayay]

Vaya, con la cantidad de machotes eolianos que hay sueltos por aquí deseando quedar contigo, has dado con uno que ya está pillado.

A ver si va a ser cierto eso que suelen decir de que se liga por tener pareja, y no por otra cosa [qmparto]

Pero eh! Yo me sigo ofreciendo a acompañaros [jaja]

@Eri no seas mala [uzi]
elzin escribió:

Tu novia no tanto xDDD

Yo no entiendo esas diferencias. Si alguien tiene interés en conocer a alguien lo normal es que ponga de su parte en que la conversación fluya y en darse a conocer, independientemente de su sexo. Que no estamos en "un príncipe para Corina" xD

A lo mejor las situaciones en las que os habéis sentido así, era porque la chica no tenía mucho interés en conversar con vosotros.
Yo no entiendo porque das tantas vueltas sobre si quedar o no con el chico este para acabar lanzándole la caña a Elzin.

Quién mucho abarca, poco aprieta.

Luego abriría otro hilo con otro clon para preguntar si quedar con un chico que ha conocido por un foro y con novia.
Halluat escribió:
elzin escribió:

Tu novia no tanto xDDD

Yo no entiendo esas diferencias. Si alguien tiene interés en conocer a alguien lo normal es que ponga de su parte en que la conversación fluya y en darse a conocer, independientemente de su sexo. Que no estamos en "un príncipe para Corina" xD

A lo mejor las situaciones en las que os habéis sentido así, era porque la chica no tenía mucho interés en conversar con vosotros.

Esta claro que si a alguien le gusta alguien sea tio o tia va a querer intentar "llamar su atencion" de alguna manera.. pero nomalmente son los tios los que van detras, en mi caso tengo muchiiisimos chicos q van detras mia (no es por ir de sobrada, pero es así) también algunos con los que ha sido mutuo, un tira y afloja en plan ahora voy detras yo, luego el...

Y me ha pasado de que me guste un chico, liarme con el una vez, y luego yo querer algo mas, y sin embargo por no saber como "tirarle" pues acabar dejandolo pasar [buuuaaaa]

Y lo de Elzin es totalmente de coña eh, buen rollo jajajaj siempre me ha parecido muy guapete y majo, pero de tirar la caña nada! [+risas]
Podéis seguir con el tema de antes, no hace falta que ahora sea yo el centro de nada [enfado1]

@Nessie tranquila, no me lo había tomado en serio, además, atando cabos... creo que sé tu anterior usuario [rtfm]
elzin escribió:Podéis seguir con el tema de antes, no hace falta que ahora sea yo el centro de nada [enfado1]

@Nessie tranquila, no me lo había tomado en serio, además, atando cabos... creo que sé tu anterior usuario [rtfm]

Pues si lo sabes shhtt! XD
Esta claro que si a alguien le gusta alguien sea tio o tia va a querer intentar "llamar su atencion" de alguna manera.. pero nomalmente son los tios los que van detras, en mi caso tengo muchiiisimos chicos q van detras mia (no es por ir de sobrada, pero es así) también algunos con los que ha sido mutuo, un tira y afloja en plan ahora voy detras yo, luego el...

Pero yo no hablo de la cantidad de hombres que hay tras una mujer y viceversa (que también depende de otros factores), sino de la idea de que en una conversación el tío tenga que hacer de bufón/chico interesante y la tía solo tenga que sentarse a disfrutar del espectáculo con un: jijiji xD
Te resuelvo el problema: no quedes con él. Renuncia a conocerle en persona. Y sigue con tu vida :p

Todo resuelto :o
387 respuestas
1, 2, 3, 4, 58