Quedo con el, o lo dejo pasar?

13, 4, 5, 6, 7, 8
Madre mía. Pedazo de cita. [plas] [plas] [plas] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con menudos dos gilipollas fuisteis a quedar. Lo de hacerle la cobra varias veces seguidas me ha matao. [rtfm] [rtfm] [facepalm] [plas] [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
te lo repito, por que no lo bloqueas ? xD

Parece que tienes interes en que te toque los huevos o algo.. Aunque bueno, mejor para nosotros nos lo pasamos bien XD
Vaya tela xDDDD

Bueno mujer, al menos te atreviste a intentarlo, y te has quitado cualquier duda sobre él XD Luego estas cosas se quedan en anécdotas.

A mí me pasó algo muy, muy parecido a lo que has contado [qmparto] y ahora me río de aquello. Hay cada personaje por ahí...
Holandes_Errante escribió:Resumiendo: que no pillaste tu y le cortaste el pinchito a tu amiga.
amigas para esto [qmparto] [qmparto]
"no se cómo me amiga se acabo liando con el otro"
En resumen, que su amigo se llevó al bueno y tu te quedaste con el orco [qmparto]
Era la sega megadrive, pesaos con la consola [+risas]

ellan escribió:
Holandes_Errante escribió:Resumiendo: que no pillaste tu y le cortaste el pinchito a tu amiga.

No me da ninguna pena cortarle el pinchito a mi amiga, que tiene novio [enfa]
Asi estaba yo, flipando por todo y todos
Nessiemoon escribió:No me da ninguna pena cortarle el pinchito a mi amiga, que tiene novio [enfa]

lol que zorra
Encima poniendo cuernos tu amiga xDDDD

Normal que fliparas, hay cada cosa suelta por el mundo.

Al final acabas metida en otra movida por lo de tu amiga xD
Nessiemoon escribió:Era la sega megadrive, pesaos con la consola [+risas]

ellan escribió:

No me da ninguna pena cortarle el pinchito a mi amiga, que tiene novio [enfa]

ah si? ¿muy maja tu amiga no? me recuerda a mis ex [qmparto] [qmparto] [qmparto] patum chss
PD: alguien interesado en una megadrive? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nessiemoon escribió:No me da ninguna pena cortarle el pinchito a mi amiga, que tiene novio [enfa]

[facepalm] [qmparto] [facepalm] [qmparto]
Míralo por el lado bueno, de aquí sales con la consola vendida, fijo XD

Vaya tela con tu amiga también xD
Halluat escribió:Míralo por el lado bueno, de aquí sales con la consola vendida, fijo XD

Vaya tela con tu amiga también xD

Jajajajjaa la consola la tengo medio comprometida ya, tampoco me ha costado mucho XD

Vaya tela con todos en general, yo creo que estaré una temporadita sin quedar con nadie que no conozca en persona antes [+risas]
Si falla por lo que sea tu cliente te la compro por 10 euros. XD XD XD
lo de la amiga da para otro hilo porque vamos....
por cierto, en que pueblo, ciudad quedasteis?haberte marcado un menage a trois jajaja
pd: tampoco seas tan extremista, no te va a pasar eso muy a menudo, o eso espero...
Esa cita era para haberla visto in situ. Inpuntualidad, cobras y whatsapps furtivos a espaldas de los dos tíos para deshacerse de ellos... lo tuvo todo.

Lo mejor de todo es tu amiga, que empieza a pegase el filete con el otro y al final termina la noche contigo y con otra gente distinta. [qmparto]
Lo mas llamativo/gracioso es que a pesar de llegar tarde, ser unos agarrados y unos chulos tu amiga se lio con el amigo de él; tomo nota para mis próximas citas [qmparto]

Por cierto, estoy interesado en comprar una megadrive ¿me pasas fotos por whatssapp? [angelito]

LOL! [qmparto] [qmparto]
No se porque me da que solo eres una "attention whore" que pretende hacerse notar en un foro para creerse mas popular de lo que en realidad es.

Y no se si seras un troll o un ti@ de verdad, pero tu historia es cuanto menos sospechosa.
Pues a mi me pasó algo parecido con una amiga, aunque fue mi amiga la que me invitó a que fuera ya que su supuesto rollo llevaría a un amigo.
Mi amiga se pasó la noche liándose con el tio y su amigo inténtando meterme mano y yo quitandole la mano de encima. Una putísima mierda de noche, ya dije que nunca mas, que se buscara a otra.

Eso si, vaya tela con tu amiga... con novio y liándose con cualquiera, vaya perla.
Al novio de tu amiga le tenía que doler anoche la cabeza un montón, porque eso de que te salgan de golpe los cuernos cual muelas de juicio, el pobretico lo pasaría mal. Vamos, que tu amiga es un putón verbenero.
Respecto a tu cita, el chaval quería clavarte su aguijón y punto [carcajad] [carcajad] , y a tu amiga no le fuese importado que se la follaran toda la noche.
Eri escribió:Pues a mi me pasó algo parecido con una amiga, aunque fue mi amiga la que me invitó a que fuera ya que su supuesto rollo llevaría a un amigo.
Mi amiga se pasó la noche liándose con el tio y su amigo inténtando meterme mano y yo quitandole la mano de encima. Una putísima mierda de noche, ya dije que nunca mas, que se buscara a otra.

Eso si, vaya tela con tu amiga... con novio y liándose con cualquiera, vaya perla.

Pan de cada día, invitar a un amigo/a de sujeta velas y encima obligarlo a liarse con el orco/a/chulo/a de turno. Lo bueno es que la op del hilo ha intentado justo eso y el orco se lo han colocado a ella [qmparto]

Y el novio en casa xDDDD. Buenísima la historia, si es un troleo te lo has currado, y si no pues igual, unas risas nunca vienen mal.
No sé, son jóvenes, es normal que se les vaya la cabeza una noche. Incluso a la amiga. Ya madurarán.
LagunaLore escribió:No sé, son jóvenes, es normal que se les vaya la cabeza una noche. Incluso a la amiga. Ya madurarán.

Pues a mi me hicieron algo así con 16 años y ni puta gracia me hizo. Los cabrones y las putas nunca maduran en ese sentido.

Yo tengo su edad y si no estoy a gusto con mi pareja se lo digo, no me tiro a otra una noche cualquiera XD
Ya verás como sí maduran, las cabecitas con 19 años están todavía muy locas. XD XD XD
LagunaLore escribió:No sé, son jóvenes, es normal que se les vaya la cabeza una noche. Incluso a la amiga. Ya madurarán.

Pues llámame raro, yo también he sido joven(tengo 25 y ya me siento viejo) y no se me iba la cabeza por las noches, menos teniendo novia en ese momento. Para mí no es excusable, es una falta de respeto a su novio como una catedral.
rubee3n escribió:

Pues llámame raro, yo también he sido joven(tengo 25 y ya me siento viejo) y no se me iba la cabeza por las noches, menos teniendo novia en ese momento. Para mí no es excusable, es una falta de respeto a su novio como una catedral.

Yo tampoco veo excusa decir que son jovenes, son mayorcitas ya para ser responsables de sus actos. Y son conscientes de que hacen daño a su pareja y es algo que está mal y no debería hacerse. No es cuestión de madurez, sinó que les resulta mas cómodo liarse con otros a ser fieles, para eso que no tengan novio.
Si eso es verdad, Eri. Y van a hacer daño y se lo van a hacer. ¿Pero tú no crees que pueden madurar? Yo estoy convencido de que sí. Eso no quita que lo de ahora esté mal, pero ya se arrepentirán.
La amiga, por ser joven, no tiene excusa alguna. O es que no tiene "cabeza" por ser joven para ponerle los cuernos al novio pero si tiene la suficiente "cabeza" como para comerle todo el hocico al chaval, y si la dejan sola, follárselo. Lo que es una putona de cuidado.
Como dice Carmen de Mairena: "Soy como la Pantoja, polla que veo, polla que se me antoja", pues su amiga lo mismo es.
Pues mi ex, cuántos más años, más p_t_. (100% comprobado)

Sobre la cita... Si que fue un auténtico desastre si..

Llega tarde, es más feo de lo que creías (eso siempre es un golpe duro xD), presume de BMW pero es un agarrado, es un chulo y un plasta que no entiende un no por respuesta, y para colmo tu amiga le pone los cuernos a su novio delante de tus narices, novio al que seguramente conoces y al que no podrás mirar a la cara sin pensar "Pobre....".

Yo esque me imagino lo de que te cogía cuál pulpo y me parece super acosador xDDD
Tus amigos parecen personas interesantes y con grandes inquietudes.
xTAZORx escribió:Pues mi ex, cuántos más años, más p_t_. (100% comprobado)

Lo suscribo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llega tarde, es más feo de lo que creías (eso siempre es un golpe duro xD), presume de BMW pero es un agarrado, es un chulo y un plasta que no entiende un no por respuesta, y para colmo tu amiga le pone los cuernos a su novio delante de tus narices, novio al que seguramente conoces y al que no podrás mirar a la cara sin pensar "Pobre....".

Yo esque me imagino lo de que te cogía cuál pulpo y me parece super acosador xDDD

Y arrimándole cebolleta.

Fue horrible todo, la verdad es que si.... Mira que soy vergonzosa y me costó la vida decidirme a decirles que no ibamos a ir a su piso, porque no sabia como decirselo sin que se lo tomaran mal, pero me imaginaba como podría ir el resto de la noche y me entraba la depresión [snif] Al final pensé que me daba igual quedar como la mala, la estrecha o la sosa, no los pienso volver a ver en mi vida ni hablar con ellos
Nessiemoon escribió:

Fue horrible todo, la verdad es que si.... Mira que soy vergonzosa y me costó la vida decidirme a decirles que no ibamos a ir a su piso, porque no sabia como decirselo sin que se lo tomaran mal, pero me imaginaba como podría ir el resto de la noche y me entraba la depresión [snif] Al final pensé que me daba igual quedar como la mala, la estrecha o la sosa, no los pienso volver a ver en mi vida ni hablar con ellos

¿Tanto daño le hacia a la vista el chaval de lo feo que era?.
Nessiemoon escribió:

Es que no tienes que quedar bien. Si no piensas verlo el resto de tu vida que piensen lo que quieran. Si no te apetecía, no te apetecía; no tienes que dar ningún tipo de explicación.
Bueno, ahora no te traumes y pienses que todas las citas van a ser así (aunque no sería para menos xD)

Lo jodido es que con lo que te costó decidirte te haya salido rana, a lo mejor la próxima te cuesta aún más [mad]

Hiciste bien en decirlo y ya, total, aunque quedes como la mala, no vas a verlos más, no?
Eruanion escribió:
Nessiemoon escribió:

Es que no tienes que quedar bien. Si no piensas verlo el resto de tu vida que piensen lo que quieran. Si no te apetecía, no te apetecía; no tienes que dar ningún tipo de explicación.

Mejor estar sola que mal acompañada.
El tío, si es un orco de Mordor de poco le va a servir ir por ahí enseñando las llaves de su BMW.

Tan distinto era en persona de su foto de Whatsapp como para llegar a plantearte que por un lado tenías el deseo de conocerle? Por que por lo que sabemos, su foto falsa no era, vamos, que era él realmente.

La impresión de haberle visto en el momento debe ser de las que te van a dejar huella para no querer futuras citas en un tiempo. [qmparto]

Lo que hace un selfie pasado luego por photoshop [qmparto]

Es que me imagino a un callo de cojones yendo de sobrao y exhibiendo las llaves del BMW para impresionar, y me despollo.
Metallic Side escribió:El tío, si es un orco de Mordor de poco le va a servir ir por ahí enseñando las llaves de su BMW.

Tan distinto era en persona de su foto de Whatsapp como para llegar a plantearte que por un lado tenías el deseo de conocerle? Por que por lo que sabemos, su foto falsa no era, vamos, que era él realmente.

La impresión de haberle visto en el momento debe ser de las que te van a dejar huella para no querer futuras citas en un tiempo. [qmparto]

Lo que hace un selfie pasado luego por photoshop [qmparto]

A mi el chico me gustó por su foto de perfil del watsap, pero claro salia con la boca tapada con un pañulo y estaba monisimo, luego me pasó alguna foto mas y era monillo, pero ya no tanto... pero en persona me pareció un viejo, asi de claro, tiene 26 años o eso me dijo, pero vamos que no, que por el fisico solo tampoco ha sido, lo que me ha dado asco es que fuera de flipao de la vida
Nessiemoon escribió:A mi el chico me gustó por su foto de perfil del watsap, pero claro salia con la boca tapada con un pañulo y estaba monisimo, luego me pasó alguna foto mas y era monillo, pero ya no tanto... pero en persona me pareció un viejo, asi de claro, tiene 26 años o eso me dijo, pero vamos que no, que por el fisico solo tampoco ha sido, lo que me ha dado asco es que fuera de flipao de la vida

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sabía que este hilo iba a ser brutal.
Vaya tela, aguantaste ahi mazo y vaya tela con tu amiga.
Iba con novio y se comó al amigo. Que fresca.
Pues vaya mierda q no haya final feliz, pero bueno, risas si que ha habido [qmparto] . Has cruzado impresiones ya con tu amiga?
Eso eso, queremos saber si tu amiga va a seguir viendo al amigo del Orco !! Igual si que sirvió de algo la noche después de todo...
Que vaaa, mi amiga pasa de todo xD
Yo creo que todo apuntaba a lo que te ha pasado.Si almenos le vendes la consola xDDD pero ni eso.

Lo de tu amiga lamentable.
387 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8