Quedo con el, o lo dejo pasar?

14, 5, 6, 7, 8
No sé si es más triste la historia, o venir a contarla.
existe la palabra "traidora" en castellano, ya cansa lo de puta por aquí puta por allá

además del pobre vocabulario que tenemos en temas de cuernos, es un insulto bastante ofensivo
Atmósfera protectora escribió:existe la palabra "traidora" en castellano, ya cansa lo de puta por aquí puta por allá

además del pobre vocabulario que tenemos en temas de cuernos, es un insulto bastante ofensivo

Ya hay que ser PUTA con todas las letras para irte por ahi de copas con dos chavales que no conoces de nada y enrollarte con uno, y si no llega a ser por la OP, a follarselo. Y si es ofensivo que se joda, que sea consecuente con sus actos.
Atmósfera protectora escribió:existe la palabra "traidora" en castellano, ya cansa lo de puta por aquí puta por allá

Cierto, la palabra correcta es guarra, las putas no tienen las culpa de las guarras que se follan a cualquiera con novio.
QuiNtaN escribió:

Cierto, la palabra correcta es guarra, las putas no tienen las culpa de las guarras que se follan a cualquiera con novio.

ni los cerdos tampoco

y sabiendo la versión de una amiga solamente a lo mejor estás insultando sin razón a una tía tú y los demás
Atmósfera protectora escribió:ni los cerdos tampoco

y sabiendo la versión de una amiga solamente a lo mejor estás insultando sin razón a una tía tú y los demás

Estoy definiendo un tipo de comportamiento, no a su amiga en concreto (aunque todo apunta a...) y no, los putos tampoco tienen la culpa de los cerdos/guarros que hay por ahí (no entiendo el por qué convertir esto en una guerra de géneros, en ambos bandos me parece de ser muy cabron/a).
Atmósfera protectora escribió:
QuiNtaN escribió:

ni los cerdos tampoco

Según ha dicho la autora, la amiga está y no está con el novio, en el momento que se lía con el tío ese no se sabe si estaba con él. Al principio ha dicho que si y luego ha dicho que no sabe. Si tiene novio si me parece una guarra infiel, pero si no lo tiene es libre de follar con quien quiera, aunque lo acabe de conocer.
Según ha dicho la autora, la amiga está y no está con el novio, en el momento que se lía con el tío ese no se sabe si estaba con él. Al principio ha dicho que si y luego ha dicho que no sabe. Si tiene novio si me parece una guarra infiel, pero si no lo tiene es libre de follar con quien quiera, aunque lo acabe de conocer.[/quote]

Si vamos,la que está cuando le conviene,hoy no estoy porque salgo,mañana domingo como me voy a aburrir o voy a estar sola entonces somos novios.
Eso esta bien si tienen 12 años,que no creo que sea el caso,si tienes edad para salir,beber y follar,tienes edad para pensar las cosas y ser responsable y consecuente con tus actos.
Yo la verdad es que no apruebo ese comportamiento
La cosa es que no sabemos si realmente tiene o no novio, ni si quiera la autora sabe decírnoslo. Primero dice que si y luego que no, que está, pero no está, quizás solo son follamigos, quien sabe.
Eri escribió:La cosa es que no sabemos si realmente tiene o no novio, ni si quiera la autora sabe decírnoslo. Primero dice que si y luego que no, que está, pero no está, quizás solo son follamigos, quien sabe.

Yo más bien entiendo que cortan y vuelven continuamente, yo no lo haría pero al final es cosa de ellos, eso sí, tiene que ser una tortura.
Somos peor que Kiko Matamoros, Carmele, Kiko Hernández y compañía xD
rubee3n escribió:Somos peor que Kiko Matamoros, Carmele, Kiko Hernández y compañía xD

Peor porque no nos pagan xD
Eri escribió:
rubee3n escribió:Somos peor que Kiko Matamoros, Carmele, Kiko Hernández y compañía xD

Peor porque no nos pagan xD

Efectivamente. Lo nuestro es amor al arte (al arte del alcuceo, se entiende, que nos gusta meter el hocico en las alcuzas). [hallow] [jaja]
A ver que yo me entere, ¿La consola sigue en venta?
kakarot88 escribió:A ver que yo me entere, ¿La consola sigue en venta?

Creo que sólo si estás bueno y no eres un chulo XD
Y si tienes coche ni se te ocurra enseñarle las llaves.
jordete escribió:Y si tienes coche ni se te ocurra enseñarle las llaves.

Y si vamos con triciclo? Joder macho, vaya requisitos que pone la niña para comprar una simple consola...
Lo que me estoy perdiendo yo por no tener mi vieja megadrive para venderla, (con la que jugaba al fifa y al pocahontas jajajaja), quién sabe con que posible compradora podría encontrarme jajajaja

PD: Lo del pocahontas lo reconozco aquí porque nadie me conoce en persona jaja

¿Si tengo este coche se las puedo enseñar?
Imagen

[fumando] [fumando]
a mí me parece más bonito ese coche que un audi pijo, me recuerda a la Nes
Al final, y después de unas duras negociaciones, me va a vender a mí la consola, a ver si hay más suerte esta vez en la entrega.

[360º]
Novi Beograd escribió:

¿Si tengo este coche se las puedo enseñar?
Imagen

[fumando] [fumando]

Con ese coche partes la pana por donde vayas.
Mítico el pandita.
Atmósfera protectora escribió:a mí me parece más bonito ese coche que un audi pijo, me recuerda a la Nes

jajajajajajajajaja, Pense que era el único al que le pasaba eso jajajajajajajjajaja
Ese coche haría juego con la consola. Además, su sencillez haría mojar las bragas a cualquier mujer. [fumando]
Bueno yo creo que este hilo ya no da mas de si, ha sido divertido por lo menos [+risas]
Y lo mejor es que conseguí vender la consola a Elzin :p
Nessiemoon escribió:Bueno yo creo que este hilo ya no da mas de si, ha sido divertido por lo menos [+risas]

Para el momento de la entrega me hace falta algún eoliano machote y valiente para mantener a raya a tu amiga en el caso de que te acompañe, a mí me da miedo [sati]
elzin escribió:
Nessiemoon escribió:Bueno yo creo que este hilo ya no da mas de si, ha sido divertido por lo menos [+risas]

Para el momento de la entrega me hace falta algún eoliano machote y valiente para mantener a raya a tu amiga en el caso de que te acompañe, a mí me da miedo [sati]

Nada nada, las quedamos las dos solas contigo, y si quieres me llevo alguna más de el estilo [sati]
Por el interés te quieren, Elzindrés [sonrisa]
A ver si hay v2 del culebron, esta vez versionado por Elzin [+risas] [+risas]
elzin escribió:

elzin, si no hay más remedio, yo me sacrifico y te acompaño, todo sea por el bienestar de un Eoliano :o

xDDDD
De aquí puede salir una bonita orgía, digo..amistad!
(mensaje borrado)
Todo sea por la pobre Mega Drive que busca dueño.
Este es el primer hilo del cual me leo todos los mensajes... Así que solo diré dos cosas a la creadora: No te comas la cabeza, esta vez has tenido mala suerte pero para las próximas citas que tengas te sirve de experiencia de que no tienes que quedar con alguien que te de malas vibraciones desde el primer momento. Si no estabas segura de si quedar con el mendas este, sería por algo. De modo que para la próxima haz caso de tus instintos, créeme, muchas veces es lo mejor. Y también intenta superar el tema de la vergüenza, piensa en que quien no arriesga no gana y esta vez has arriesgado, y aunque haya salido rana al menos lo has intentado ;)
xTAZORx escribió:Ahora que se ha acabado el tema principal, hablemos de cosas serias, eres buitreable? :o

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Imagen

me he leido varias paginas y esto para mi... LO MEJOR DE TODO EL PUÑETERO POST! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno bueno que esto todavía tiene segunda parte esperemos que los foreros nos cuenten la aventura xDD
Pero lo peor de todo es que sigue sin decir que consola era [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:Pero lo peor de todo es que sigue sin decir que consola era [qmparto]

Pero si la dije hace la tira de páginas xD
387 respuestas
14, 5, 6, 7, 8