Quedo con el, o lo dejo pasar?

14, 5, 6, 7, 8
No es el primer hilo de este tipo que veo aquí en EOL. Como sigamos así, lo suyo sería crea un subforo o algo de ligues jajajaja.
-Amor serio
-Solo líos
A cuanto va la puja por la consola ? :-? ¬_¬
Yo llevo un rato descojonandome.
Te llevas a una amiga "con novio" para asi tener la seguridad de que no se crearan situaciones incomodas y vas mas tranquila y a la primera de cambio, zas, tu amiga se lia con el otro y te deja con cara de tonta y completamente debilitada frente a pulpoman que te ve como una presa facil xDDD
Black_Like_Vengeance escribió:Este hilo es un espectáculo lamentable, una burda vergüenza. Que la autora viva su vida y sus rollos como le salga de los ovarios sin exponer públicamente sus pesquisas y humillar al chaval que, aunque no conocemos su identidad, bastante ofendido debería sentirse. Un show ridículo que sirve para ennaltecer el protagonismo anónimo de la OP y las habladurías cochambrosas. Esto es un insulto a la inteligencia de los foreros, una falta de respeto al chaval y un ejercicio muy miserable. Por cierto, la autora tiene un estilo de escritura de una bajeza alarmante.

Lo de utilizar palabras tan rimbombantes y expresarse de manera tan peculiar, ¿con qué motivo? ¿Se tiene más razón si se hace eso?

Me he permitido el lujo de ver por encima tus últimos posts y creo que el estilo de escritura que has adaptado para este hilo da más que hablar que el de la OP.
Pues al final si que ha dado de sí la puñetera Megadrive, si...
AfoInvnt escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:Este hilo es un espectáculo lamentable, una burda vergüenza. Que la autora viva su vida y sus rollos como le salga de los ovarios sin exponer públicamente sus pesquisas y humillar al chaval que, aunque no conocemos su identidad, bastante ofendido debería sentirse. Un show ridículo que sirve para ennaltecer el protagonismo anónimo de la OP y las habladurías cochambrosas. Esto es un insulto a la inteligencia de los foreros, una falta de respeto al chaval y un ejercicio muy miserable. Por cierto, la autora tiene un estilo de escritura de una bajeza alarmante.

Lo de utilizar palabras tan rimbombantes y expresarse de manera tan peculiar, ¿con qué motivo? ¿Se tiene más razón si se hace eso?

Me he permitido el lujo de ver por encima tus últimos posts y creo que el estilo de escritura que has adaptado para este hilo da más que hablar que el de la OP.

Pensaba que era el único que creía eso, así que no he dicho nada, pero la verdad es que me ha parecido un estilo de escritura un tanto altanero y pedante xD

El saber escribir también es saber adaptar el registro de más formal / culto a más coloquial según la circunstancia..

Este hilo se hizo en primer lugar para pedir consejos y que los eolianos me animaran a dar el paso, y ahora simplemente para reirnos y pasar un buen rato, si lo explico todo tal cual es precisamente porque estamos en el anonimato y no hago daño a nadie.
Siento mucho que no seas capaz de pasar un buen rato leyendo un hilo así,y que tengas que verlo todo con tanta superioridad, no me imagino tu manera de divertirite [agggtt]
Me ha encantado lo de "protagonismo anónimo" [qmparto]

Algunos deberíais aprender a tomaros la vida con un poco de humor y no buscar en todas partes motivos para quejaros y criticar. Y lo digo sin acritud, por vosotros, que seréis más felices ^^
Joder, que mentalidad mas cerrada. Pues si quedan y o no le parece guapo o no le gusta su personalidad no tiene por qué liarse con nadie.
Y si le hubiera gustado, pues al lío. Ya ves tu el problema.

What ?
No entiendo cua do dice que el chico es mono, hay chicos en estereo? Jojojjo festival del humor ya me podeis bannear [carcajad]
GoltaR escribió:No entiendo cua do dice que el chico es mono, hay chicos en estereo? Jojojjo festival del humor ya me podeis bannear [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me lo apunto [plas]
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Yo me voy a esperar a la versión en película.A lo mejor la "rara"era ella.
Adri-Geta escribió:Yo me voy a esperar a la versión en película.A lo mejor la "rara"era ella.

Lo más probable.
Hay chicas que son tontas del culo y que les gusta ese rollo de chulitos prepotentes. El otro día pasando por la puerta de un hotel vi salir un mercedes de estos sport, que son pollas brillantes con espacio sólo para dos huevos, en el que iba el típico cristiano ronaldo poligonero, una pava a su lado y otra detrás que apenas cabía, sujetandose el corto vestido porque se le subía. Te aseguro que los 3 no salian de haberse tomado un té [+risas] [+risas]

Y peor aún, zona de fiesta bastante transitada, otro cristiano ronaldo poligonero detiene su mega coche en medio de la calle, lleva a 4 pavas (menores que él pero de 20+), y se pone a recriminarle algo a la de enmedio de atrás. De pronto se cabrea y le dice que baje del coche, la chica no quiere bajarse (no se sabe por qué) se cruza de brazos y se pone de morritos, el tio se lo repite una y otra vez, la peña ya mirando en plan cotilleo. De pronto el tio se mete dentro del coche y le dice que salga, la tia dice que no y zas, guantazo que le da él a ella. Las otras chicas como si nada, el resto de la peña flipando "le acaba de pegar a la chica?", el tio insiste, la chica que no baja, otro guantazo más... la peña empieza a ennervarse y cuando ya se escuchan los típicos "maricaaaaa", "metete con uno de tu tamaño..." de pronto la tia le hace un gesto como de "ven aquí", y le da un morreo en plan apasionado, el tio se pone bien la camisa, se monta al coche y se van, tan ricamente.

Si algo he aprendido es que hay gente que es realmente gilipollas, y a no ser que vea a una chica en problemas reales no me meto en una discusión de pareja NI JARTO vino, por muy caballero que sea uno no tienes NI PUTA idea del tipo de relación que tienen, lo mismo te pones a quitarle al tio de encima y todavía te apuñala la tipa [+risas] [+risas] [+risas]

Resumiendo, hay tias a las que ese tipo de chicos les gusta, vamos que son tontas del culo. Asi que si esta historia es real has demostrado no ser de esa clase de tias, y hoy en día no es poco (hablo de tu generación, que salis pensando que follar es como dar un paseo por el parque con alguien).
El chaval quería pillar sí o sí y a la autora le parecía mono hasta que le vió, algo hablaríais hasta que quedasteis,¿no?. También se pudo confudir, yo lo que critico es que después de hacerle la cobra siguiera intentándolo. Si alguien te dice no, es no.Hay que tener amor propio.
Luego lo de fardar de bmw y demás...lo triste es que con alguna niña y no tan niña le funciona y por eso sigue esa "estrategia".
Creo que por mucho que hables semanas con alguien sin conocerle en persona no sirve de mucho, el cara a cara es totalmente diferente, hay se ve si realmente hay feeling o no.
PD:Buenos dias eolian@s!
os comeis los manolos de 2 en 2 xD

Encima el de este hilo es de Libro. salu2

PD: Felicidades al autor por llegar a TT y tantas páginas xDDDD en mis tiempos no duraba ni 12 minutos.

Venga va, te lo pongo yo, que nadie te lo ha puesto todavía:

Imagen

PD: no se que es más alarmante, tu poco sentido del humor o la pedantería que te gastas.
Adri-Geta escribió:Yo me voy a esperar a la versión en película.A lo mejor la "rara"era ella.

Solo me he leído el primer comentario de ella en el post pero esa combinación de "me da vergüenza ir a la playa, me da vergüenza quedar no sé a donde ir ni qué hacer" sumada a "salgo y me lío con cualquiera" suena rara de cojones.
Zhaelx escribió:

Solo me he leído el primer comentario de ella en el post pero esa combinación de "me da vergüenza ir a la playa, me da vergüenza quedar no sé a donde ir ni qué hacer" sumada a "salgo y me lío con cualquiera" suena rara de cojones.

Y lo de las amigas xd

Yo este verano he tenido una especie de cita, salió catastróficamente mal, pero cogí y me fui y punto.

Si te traes al grupo de verano azul tienes que pensar "´cómo vuelve X a casa", "tengo que ser educado", etc.

Y de ahí que se alargue la bola hasta lo que ha pasado, que le han dado la brasa durante horas.

Y encima la amiga en cuestión se ha revelado como un personaje traicionero de Juego de Tronos para rematar la velada.
rubee3n escribió:El chaval quería pillar sí o sí y a la autora le parecía mono hasta que le vió, algo hablaríais hasta que quedasteis,¿no?. También se pudo confudir, yo lo que critico es que después de hacerle la cobra siguiera intentándolo. Si alguien te dice no, es no.Hay que tener amor propio.
Luego lo de fardar de bmw y demás...lo triste es que con alguna niña y no tan niña le funciona y por eso sigue esa "estrategia".
Creo que por mucho que hables semanas con alguien sin conocerle en persona no sirve de mucho, el cara a cara es totalmente diferente, hay se ve si realmente hay feeling o no.

Pues a mi una tía me hizo una cobra y me dijo que no se liaba con tíos en discotecas. Pero seguimos bailando en plan abrazados, luego lo intenté de nuevo. Me hizo y la cobra y que si me había dicho que no, que que hacía y le dije tengo que intentarlo no?

Adivinas su respuesta? Pues me miró y me dijo si, tienes que hacerlo. Luego acabamos liándonos, así que no, no es siempre no y dejame en paz.

Imagen
*tips fedora*
seaman escribió:
rubee3n escribió:El chaval quería pillar sí o sí y a la autora le parecía mono hasta que le vió, algo hablaríais hasta que quedasteis,¿no?. También se pudo confudir, yo lo que critico es que después de hacerle la cobra siguiera intentándolo. Si alguien te dice no, es no.Hay que tener amor propio.

Pues a mi una tía me hizo una cobra y me dijo que no se liaba con tíos en discotecas. Pero seguimos bailando en plan abrazados, luego lo intenté de nuevo. Me hizo y la cobra y que si me había dicho que no, que que hacía y le dije tengo que intentarlo no?

Adivinas su respuesta? Pues me miró y me dijo si, tienes que hacerlo. Luego acabamos liándonos, así que no, no es siempre no y dejame en paz.

Qué raritas, la leche!A mí me vino una tía en una discoteca se me pone a zorrear bailándome, rozándose y cuando me lanzo me hace la cobra y me dice es que voy muy borracha tal, entre otras excusas, yo no entendía nada, ¿Para qué hizo lo que hizo? (se me quedó una cara de tonto que no veas), luego resulta que ella tenía novia en ese momento y no se si era lesbiana o bisexual. La gente está muy loca, lo que si está claro es que no seguí intentando nada, pa qué!De vez en cuando me la cruzo en el bus de la uni, pero vamos que ni nos saludamos ni nada.
Pues yo me puse a bailar con una guiri que se arrimaba que no veas, luego me dijo si fumaba, le dije que no, y se fue xDDDD
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Este post me ha hecho tener claro que EOL >>>> MERI [fumando]
Ostia puta, primerita ves que me leo 33 páginas del tirón. Me faltaron las palomitas. Reconozco que quería que la cita te fuese bien para seguir cotorreando pero se veía venir por cómo habla por WhatsApp que era un folla-almohadas. Presumir con las llaves del coche... lel. [facepalm]

xTAZORx escribió:Pues yo me puse a bailar con una guiri que se arrimaba que no veas, luego me dijo si fumaba, le dije que no, y se fue xDDDD

Yo robé una guiri a un nigga en su territorio. [fumando]

No hay cosa más fácil que una guiri en Ibiza. [qmparto] [qmparto]
rubee3n escribió:
seaman escribió:

Qué raritas, la leche!A mí me vino una tía en una discoteca se me pone a zorrear bailándome, rozándose y cuando me lanzo me hace la cobra y me dice es que voy muy borracha tal, entre otras excusas, yo no entendía nada, ¿Para qué hizo lo que hizo? (se me quedó una cara de tonto que no veas), luego resulta que ella tenía novia en ese momento y no se si era lesbiana o bisexual. La gente está muy loca, lo que si está claro es que no seguí intentando nada, pa qué!De vez en cuando me la cruzo en el bus de la uni, pero vamos que ni nos saludamos ni nada.

Estaba calentándote la polla, y aunque sea lesbiana, lo mismo podías seguir y triunfar realizando un trío con ella y su supuesta novia.
Lo mismo no es una polla de "carne y hueso" que una de goma para esas chicas.
Jajaja la ostia que fino eres xD
Ahora me alegro que no pasara nada la verdad, muchas veces el alcohol y la falta de luz en las discotecas confunden a uno jaja
jordete escribió:Ostia puta, primerita ves que me leo 33 páginas del tirón. Me faltaron las palomitas. Reconozco que quería que la cita te fuese bien para seguir cotorreando pero se veía venir por cómo habla por WhatsApp que era un folla-almohadas. Presumir con las llaves del coche... lel. [facepalm]

xTAZORx escribió:Pues yo me puse a bailar con una guiri que se arrimaba que no veas, luego me dijo si fumaba, le dije que no, y se fue xDDDD

Yo robé una guiri a un nigga en su territorio. [fumando]

No hay cosa más fácil que una guiri en Ibiza. [qmparto] [qmparto]

En ibiza y donde sea xD
Depende del tipo de guiri xD
rubee3n escribió:Jajaja la ostia que fino eres xD
Ahora me alegro que no pasara nada la verdad, muchas veces el alcohol y la falta de luz en las discotecas confunden a uno jaja

Si, si, en una discoteca estar más ciego que Steve Wonders es perjudicial, y si la iluminación no ayuda, las adefesios acuden como moscas a la mierda para intentar sentir algo caliente y duro en su interior.
A mí me cazaron una vez. Era demasiado oscuro y demasiado alcohol en el cuerpo. Fue salir de la discoteca y ver a un barril andante, me sentía Donkey Kong. [buuuaaaa]

En serio, TENED CUIDADO. Esas "mujeres" tienen un sexto sentido para esas cosas. Son como ninjas esperando el momento oportuno en el que el actimel deja de hacer efecto y no tienes defensa alguna.

Nessiemoon escribió:En ibiza y donde sea xD

Muy cierto. Espero no encontrarme con ninguna caníbal. Me comería la boca literalmente. [fumando]
Pero esto es verdad?

Quiero decir, no tienes amigas o amigos a quien contarle estas cosas? No se, es que me parece muy heavy a la par que triste, el comentar este tipo de cosas en un foro...
jordete escribió:Fue salir de la discoteca y ver a un barril andante, me sentía Donkey Kong. [buuuaaaa]

Huelo a próximo bombazo en el rincón del eoliano [jaja] [jaja] [jaja]

Bueno ahora en serio....

Imagen
Queda con el y follaos mutuamente hasta la extenuación. La vida son dos días no le des más vueltas. Todo lo que no hagas ahora lo llevarás toda la vida como una espina clavada.

No lo pienses más.
basi escribió:Queda con el y follaos mutuamente hasta la extenuación. La vida son dos días no le des más vueltas. Todo lo que no hagas ahora lo llevarás toda la vida como una espina clavada.

No lo pienses más.

te has perdido mucho jajajajajaja
basi escribió:Queda con el y follaos mutuamente hasta la extenuación. La vida son dos días no le des más vueltas. Todo lo que no hagas ahora lo llevarás toda la vida como una espina clavada.

No lo pienses más.

La que se quedó con ganas de pinchito fue la amiga.
Folguee escribió:

No lo pienses más.

Esto es lo que pasa cuando solo se lee el primer mensaje y hay más de 30 páginas xD
Folguee escribió:

No lo pienses más.

Este solo se la leído la sinopsis. [carcajad] [carcajad]
Eri escribió:

No lo pienses más.

La que se quedó con ganas de pinchito fue la amiga.

Eso es cierto, pobrecita...(y una mierda!jaja)
Ya se esta animando el hilo, supongo que es lo que tiene no poder dormir por el calor xD
Metallic Side escribió:
Folguee escribió:

No lo pienses más.

Este solo se la leído la sinopsis. [carcajad] [carcajad]

Ni eso.
Vale, entonces esto va de cómo un polvo se fue al limbo por las típicas tonterías de adolescente. [facepalm]

La próxima vez, si queréis convertir esto de verdad en un Sálvame Deluxe, vais actualizando el título del post con las novedades. [qmparto]
Por favor madura un poco xD
Este hilo ha sido de lo más épico del verano eoliano. Ya prometía de inicio, pero es que luego la cronica de la cita y la tertulia posterior ha sido legendaria. [qmparto]
Metallic Side escribió:Este hilo ha sido de lo más épico del verano eoliano. Ya prometía de inicio, pero es que luego la cronica de la cita y la tertulia posterior ha sido legendaria. [qmparto]

Somos unos grandes colaboradores y tertulianos.
Jhonny_palillo escribió:
Metallic Side escribió:Este hilo ha sido de lo más épico del verano eoliano. Ya prometía de inicio, pero es que luego la cronica de la cita y la tertulia posterior ha sido legendaria. [qmparto]

Somos unos grandes colaboradores y tertulianos.

Pues si, la historia no es nada del otro mundo, pero ha sido un hilo muy divertido xD
DjYXA escribió:
jordete escribió:Fue salir de la discoteca y ver a un barril andante, me sentía Donkey Kong. [buuuaaaa]

Bueno ahora en serio....

Imagen

Te puedo asegurar que no acaba ahí la historia y que en su momento fue sufrimiento pero ahora me parto la caja cada vez que lo recuerdo de lo patético que fue todo. Cuando llegue a los 1000 mensajes igual me animo pero ahora no os lo merecéis. [sati]

Solo os digo que... El barril casi me robó la virginidad. [qmparto]
jordete escribió:
DjYXA escribió:

Bueno ahora en serio....

Imagen

Te puedo asegurar que no acaba ahí la historia y que en su momento fue sufrimiento pero ahora me parto la caja cada vez que lo recuerdo de lo patético que fue todo. Cuando llegue a los 1000 mensajes igual me animo pero ahora no os lo merecéis. [sati]

Solo os digo que... El barril casi me robó la virginidad. [qmparto]

No te la robó porque con el cebollazo que llevarías no encontraste el agujero para meter la goma.
Tras ojear el hilo barajo 3 opciones:

1- Troll masculino
2- Att. Whore femenino que necesita buitres detras (cosa que parece abundar)
3- Caso real, lo que viendo lo de la amiga confirma que TDS es TDS
Rentzias Style [hallow]

El 3 pero sin la coletilla.
387 respuestas
14, 5, 6, 7, 8