Quedo con el, o lo dejo pasar?

1, 2, 3, 4, 5, 68
Nessiemoon escribió:Bueno yo mañana os cuento lo que ha pasado para que no os quedeis con la curiosidad por lo menos [+risas]

Y en cuanto a lo de hilo epico... (este es uno de mis "follones") si abriera un hilo para cada uno.... mas de uno si sería epico de verdad xD

()= este me lo follo

Imagen
De buen rollo eh [hallow]
Pues sí que está tomando cariz de épico el hilo, sí. Yo voy pillando sitio si eso... :Ð
Pobre chaval, no me gustaría ser él XD
Troll
-288/288

PD: Follatelo [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Nessiemoon escribió:
sven_h escribió:Ah ok, ya se entiende todo.Lo mejor calientalo y después lo dejas a dos velas, será lo más divertido para ti.

Que te pasa? suena a rencor hacia las mujeres :-|

¿Mujeres?

más que hacia "las mujeres", yo más bien veo rencor hacia las calientapo***s, pero no es el caso.... no... ¿verdad?

Pero vamos que son 19 años (quien los pillara de nuevo) como si quereis hacer una orgia todos mientras echais unas partiditas a la consola que le vas a vender, porque espero por lo menos que se la vendas.
Qué es eso de la consola? No dejáis de repetirlo y no me entero.
Eri escribió:Qué es eso de la consola? No dejáis de repetirlo y no me entero.

Lee la primera frase del primer mensaje XD
Halluat escribió:
Eri escribió:Qué es eso de la consola? No dejáis de repetirlo y no me entero.

Lee la primera frase del primer mensaje XD

Ah vale, gracias. Le he dado poca importancia a ese dato y me he centrado en el resto xD
Pues anda interesante la historia esta eh, impaciente por leer el resultado de esto XD
Eruanion escribió:Pues sí que está tomando cariz de épico el hilo, sí. Yo voy pillando sitio si eso... :Ð

Yo me acoplo por aquí también a ver qué pasa... [+risas]
Yo predigo,que será el hombre de su vida.
optoma escribió:Yo predigo,que será el hombre de su vida.

O al "primo" al que le encasqueta la consola.
Son las 2:08 ahora es cuando se esta cociendo el mejunje!
sicarius escribió:Son las 2:08 ahora es cuando se esta cociendo el mejunje!

mis informadores me han dicho que el chaval era de mordor y solo pudo comprar la consola.
Veamos.... Veo la en la fila 6 algunos asientos libres... Voy a tomar sitio [barret]

Mañana espero poder leer el desenlace de esta épica velada en la que sabremos si se destapa o no el tarro de las esencias...

Hay porra por algun lado? xDDD
Hoy sabremos si al final de la velada le invitó a subir a casa o solo le dijo "espérame aquí que ahora te bajo la consola, me pagas y nos despedimos" xD
No se si será real la historia. En caso de serlo, dos apuntes.
1: Qué jodidamente grande es el mundo de los videojuegos.
2: Las palabras de la chica denotan que desea a ese hombre. Desear desear.
Vamos, que mañana en el hilo de confesiones...

Nessiemoon escribió:Confieso que... he ligado con el hombre en la primera cita y es el amor de mi vida [amor]

Es joda :Ð
Sales de fiesta te lias con quien quiere cuando quieres y te da verguenza juntarte con un tipo una sola vez ??? :-? :-? (porque estara 1 mes)
Acabo de llegar a casa, la "cita" ha sido todo un desastre, no me ha molado nada nada, voy a ver si duermo un poco por lo menos y en unas horas doy mas detalles [snif]
Nessiemoon escribió:Acabo de llegar a casa, la "cita" ha sido todo un desastre, no me ha molado nada nada, voy a ver si duermo un poco por lo menos y en unas horas doy mas detalles [snif]

Toda esperanza está perdida...
Solo he leído la primera pág., pero con la actitud que tienes no me extraña que haya sido un fiasco. Si no quieres estar con nadie, nada te obliga a tener citas, estar soltero es otra opción totalmente viable. Sin acritud.
Esto es una buena noticia para algunos de aquí.

Venga chicos! Es vuestra oportunidad! Ahora o nunca!

Imagen
Pues has llegado a las 8 menos 20. Pronto pronto no es xD.
Even Fox escribió:Solo he leído la primera pág., pero con la actitud que tienes no me extraña que haya sido un fiasco. Si no quieres estar con nadie, nada te obliga a tener citas, estar soltero es otra opción totalmente viable. Sin acritud.

Tener citas no es incompatible con estar soltero XD
¿Pero te compró la consola o no?
Yo tengo curiosidad, ¿Que consola vendes? [carcajad]
Gon F escribió:¿Pero te compró la consola o no?

La consola dio más vueltas que "un hijo puta" en el día del padre. Seguramente, retorno a casa.
XEstebanEdgeX escribió:Sales de fiesta te lias con quien quiere cuando quieres y te da verguenza juntarte con un tipo una sola vez ??? :-? :-? (porque estara 1 mes)
+1
ellan escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Sales de fiesta te lias con quien quiere cuando quieres y te da verguenza juntarte con un tipo una sola vez ??? :-? :-? (porque estara 1 mes)
+1

Es lo que tiene beberse hasta el agua de los floreros.
Al final le terminaré comprando la consola yo, si es una Megadrive o Game Gear y me hace un buen precio.
Jhonny_palillo escribió:
ellan escribió:
+1

Es lo que tiene beberse hasta el agua de los floreros.

Amen! xDDD
Nessiemoon escribió:Acabo de llegar a casa, la "cita" ha sido todo un desastre, no me ha molado nada nada, voy a ver si duermo un poco por lo menos y en unas horas doy mas detalles [snif]

Oh my dog!
Bueno bueno bueno....yo sigo creyendo en los fina le tipo comedia romántica, vamos a ver q sucede y lo q la autora considera "un desastre" y " no me ha gustado nada nada". Las pelis no acaban hasta q ponen los créditos.....y ahora ni eso....
sicarius escribió:

Oh my dog!
Bueno bueno bueno....yo sigo creyendo en los fina le tipo comedia romántica, vamos a ver q sucede y lo q la autora considera "un desastre" y " no me ha gustado nada nada". Las pelis no acaban hasta q ponen los créditos.....y ahora ni eso....

Será que el chaval se creía Maradona, se ha liado a regatearle el precio de la consola porque ha invitado a una ronda de cervezas, a la OP le ha sentado mal, y de ahí, que todo haya sido un desastre para ella.
Que va, no lo entendéis, ha sido culpa mía [qmparto]

[hallow]
Llegar a casa a las 7 pasadas no denota que fuese un desastre precisamente XD

Puede ser que al tio no se le levantase con los nervios? :P
Joder, q alguien la despierte y nos lo cuente, ya lleva 5 horas durmiendo, que deje de torturarnos
elzin escribió:Que va, no lo entendéis, ha sido culpa mía [qmparto]

[hallow]

Nos guardamos ese comodín [carcajad] [carcajad] .
Eyaculador precoz?jajaja no, fuera de coñas no sabía que este hilo existía y también quiero saber que ha pasado, mi penúltima cita con una tia fue un puto show digno de una comedia dramática, pero por suerte no me gustó la tia para nada. Tranquila, ya vendrán citas mejores y a ver si nos cuentas!!
Madre mía, dice que la cita fue un puto desastre y llega a las 7 pasadas de la mañana. [qmparto] Pillo sitio con las palomitas y la cocacola por que esto tiene pinta de que va a ser jodidamente legendario. [qmparto]

La noche más larga de su vida. [facepalm] [facepalm] [qmparto]
Cuéntanos como te ha ido si has conocido la felicidad [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

http://www.youtube.com/watch?v=sU5hXWVDjEk
20 páginas y lo mas importante: todavía no sabemos qué consola es [rtfm]
Lo que no puede ser es que cada cinco minutos deje de lado mi proyecto fin de máster para ver si hay novedades en el hilo XD A ver si se despierta ya y nos cuenta algo...
Silent Assassin escribió:20 páginas y lo mas importante: todavía no sabemos qué consola es [rtfm]

This.
Bueno gente, tranquilidad que ya estoy aqui! Perdon por la espera pero necesitaba dormir un poco xD

Para empezar, llegaron 1h tarde,nos hicieron estar una hora ahi esperandoles en la calle, (cuadno habiamos hablado de quedar despues de cenar a las 10.30) Bueno pues llegan y la primera impresión... mal, el chico no me gustó nada, en las fotos del watsapp parecía otra cosa pero en la realidad no era así.
Ellos no habian cenado y fuimos a los montaditos nosotras a ir bebiendo ya y ellos a cenar, al rato decidimos ir a beber a una zona donde va la gente beber, mi amiga habia traido dos botellas de vodka, y ellos compraron hielos (que generosos) estuvimos bebiendo y eso, y empezaron a hacerse los chulos.... que si enseñandonos las llaves de su BMW (como si me importara a mi que mierda de coche lleven) que si diciendo que tenian amigas por aqui pero eran sosas (sosas que es que no se las han podido follar aun :-? ) Y temas de conversación sobre la carrera artistica de Bisbal, horrible!, y encima no se en que momento el amigo consigue liarse con mi amiga, y ahi estaban dandose el lote, y el susodicho este intentando ligar conmigo de manera muy muy muy cutre, a los pocos segundos intenta besarme, le aparto y le digo que no, lo vuelve a intentar unas 3 veces con las manos cogiendome hacia el como si fuera un pulpo... cuando ya me pongo seria y le vuelvo a repetir que no, se queda cortadisimo, los 4 mirandonos las caras,yo pidiendole socorro a mi amiga con la mirada.

Cuando se acaban el alchol (yo al final pasaba de beber ya) dijeron de ir a su casa que tenian alchol alli, mi amiga encantadisima de la vida, pero yo conforme ibamos andando miraba el reloj.. eran las 3 de la mañana y me iba a tocar aguantar el percal este toda la noche, encima en una casa, los 4 solos y encima estos liandose, en un momento que conseguí atrapar a mi amiga le dije q si nos podiamos ir a casa (ella se tenia q venir conmigo porque nos recoge mi padre) y me dijo que lo que yo viera, pero que me inventara la excusa. Mi brillante excusa fue que me encontraba mal y que mañana madrugaba (se me da muy mal mentir, se me nota muchisimo)
Los chavales no se lo creyeron, intentaron convencerme,les dije que de verdad me queria ir, que no me apetecía nada quedarme, mi amiga decia que ella no tenia nada que decir q era cosa mia.. uno diciendo que vaya tela, que esto era subrrealista, que alucinaba... y el otro intentando convencerme, yo no se cuantas veces les dije q no iba a ir a ningun sitio con ellos, pero seguian ahi. Al final acabamos mi amiga y yo hablando por whatsapp entre nosotras para ver como coño nos los quitabamos de encima.
Por suerte aparecieron otros amigos, y tras unos minutos incomodos porque estos chicos no se iban, se fueron y nos fuimos con los otros , luego encontramos a mas gente conocida por ahi, y el resto de noche lo pasamos bastante bien.

Espero que no me hable por watsapp porque no tengo ningun interes en saber nada mas de ellos, a mi los tios que van asi de chulos por la vida me dan asco, pero vamos, no creo que me hable.
Nessiemoon escribió:Bueno gente, tranquilidad que ya estoy aqui! Perdon por la espera pero necesitaba dormir un poco xD

Para empezar, llegaron 1h tarde,nos hicieron estar una hora ahi esperandoles en la calle, (cuadno habiamos hablado de quedar despues de cenar a las 10.30) Bueno pues llegan y la primera impresión... mal, el chico no me gustó nada, en las fotos del watsapp parecía otra cosa pero en la realidad no era así.
Ellos no habian cenado y fuimos a los montaditos nosotras a ir bebiendo ya y ellos a cenar, al rato decidimos ir a beber a una zona donde va la gente beber, mi amiga habia traido dos botellas de vodka, y ellos compraron hielos (que generosos) estuvimos bebiendo y eso, y empezaron a hacerse los chulos.... que si enseñandonos las llaves de su BMW (como si me importara a mi que mierda de coche lleven) que si diciendo que tenian amigas por aqui pero eran sosas (sosas que es que no se las han podido follar aun :-? ) Y temas de conversación sobre la carrera artistica de Bisbal, horrible!, y encima no se en que momento el amigo consigue liarse con mi amiga, y ahi estaban dandose el lote, y el susodicho este intentando ligar conmigo de manera muy muy muy cutre, a los pocos segundos intenta besarme, le aparto y le digo que no, lo vuelve a intentar unas 3 veces con las manos cogiendome hacia el como si fuera un pulpo... cuando ya me pongo seria y le vuelvo a repetir que no, se queda cortadisimo, los 4 mirandonos las caras,yo pidiendole socorro a mi amiga con la mirada.

Cuando se acaban el alchol (yo al final pasaba de beber ya) dijeron de ir a su casa que tenian alchol alli, mi amiga encantadisima de la vida, pero yo conforme ibamos andando miraba el reloj.. eran las 3 de la mañana y me iba a tocar aguantar el percal este toda la noche, encima en una casa, los 4 solos y encima estos liandose, en un momento que conseguí atrapar a mi amiga le dije q si nos podiamos ir a casa (ella se tenia q venir conmigo porque nos recoge mi padre) y me dijo que lo que yo viera, pero que me inventara la excusa. Mi brillante excusa fue que me encontraba mal y que mañana madrugaba (se me da muy mal mentir, se me nota muchisimo)
Los chavales no se lo creyeron, intentaron convencerme,les dije que de verdad me queria ir, que no me apetecía nada quedarme, mi amiga decia que ella no tenia nada que decir q era cosa mia.. uno diciendo que vaya tela, que esto era subrrealista, que alucinaba... y el otro intentando convencerme, yo no se cuantas veces les dije q no iba a ir a ningun sitio con ellos, pero seguian ahi. Al final acabamos mi amiga y yo hablando por whatsapp entre nosotras para ver como coño nos los quitabamos de encima.
Por suerte aparecieron otros amigos, y tras unos minutos incomodos porque estos chicos no se iban, se fueron y nos fuimos con los otros , luego encontramos a mas gente conocida por ahi, y el resto de noche lo pasamos bastante bien.

Espero que no me hable por watsapp porque no tengo ningun interes en saber nada mas de ellos, a mi los tios que van asi de chulos por la vida me dan asco, pero vamos, no creo que me hable.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] adios elotrolado delux lo echare en falta!
PD: que consola era!! [qmparto] [qmparto]
¿Pero qué consola era?
Resumiendo: que no pillaste tu y le cortaste el pinchito a tu amiga.
387 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68