Bueno gente, tranquilidad que ya estoy aqui! Perdon por la espera pero necesitaba dormir un poco xD
Para empezar, llegaron 1h tarde,nos hicieron estar una hora ahi esperandoles en la calle, (cuadno habiamos hablado de quedar despues de cenar a las 10.30) Bueno pues llegan y la primera impresión... mal, el chico no me gustó nada, en las fotos del watsapp parecía otra cosa pero en la realidad no era así.
Ellos no habian cenado y fuimos a los montaditos nosotras a ir bebiendo ya y ellos a cenar, al rato decidimos ir a beber a una zona donde va la gente beber, mi amiga habia traido dos botellas de vodka, y ellos compraron hielos (que generosos) estuvimos bebiendo y eso, y empezaron a hacerse los chulos.... que si enseñandonos las llaves de su BMW (como si me importara a mi que mierda de coche lleven) que si diciendo que tenian amigas por aqui pero eran sosas (sosas que es que no se las han podido follar aun
) Y temas de conversación sobre la carrera artistica de Bisbal, horrible!, y encima no se en que momento el amigo consigue liarse con mi amiga, y ahi estaban dandose el lote, y el susodicho este intentando ligar conmigo de manera muy muy muy cutre, a los pocos segundos intenta besarme, le aparto y le digo que no, lo vuelve a intentar unas 3 veces con las manos cogiendome hacia el como si fuera un pulpo... cuando ya me pongo seria y le vuelvo a repetir que no, se queda cortadisimo, los 4 mirandonos las caras,yo pidiendole socorro a mi amiga con la mirada.
Cuando se acaban el alchol (yo al final pasaba de beber ya) dijeron de ir a su casa que tenian alchol alli, mi amiga encantadisima de la vida, pero yo conforme ibamos andando miraba el reloj.. eran las 3 de la mañana y me iba a tocar aguantar el percal este toda la noche, encima en una casa, los 4 solos y encima estos liandose, en un momento que conseguí atrapar a mi amiga le dije q si nos podiamos ir a casa (ella se tenia q venir conmigo porque nos recoge mi padre) y me dijo que lo que yo viera, pero que me inventara la excusa. Mi brillante excusa fue que me encontraba mal y que mañana madrugaba (se me da muy mal mentir, se me nota muchisimo)
Los chavales no se lo creyeron, intentaron convencerme,les dije que de verdad me queria ir, que no me apetecía nada quedarme, mi amiga decia que ella no tenia nada que decir q era cosa mia.. uno diciendo que vaya tela, que esto era subrrealista, que alucinaba... y el otro intentando convencerme, yo no se cuantas veces les dije q no iba a ir a ningun sitio con ellos, pero seguian ahi. Al final acabamos mi amiga y yo hablando por whatsapp entre nosotras para ver como coño nos los quitabamos de encima.
Por suerte aparecieron otros amigos, y tras unos minutos incomodos porque estos chicos no se iban, se fueron y nos fuimos con los otros , luego encontramos a mas gente conocida por ahi, y el resto de noche lo pasamos bastante bien.
Espero que no me hable por watsapp porque no tengo ningun interes en saber nada mas de ellos, a mi los tios que van asi de chulos por la vida me dan asco, pero vamos, no creo que me hable.