Quedo con el, o lo dejo pasar?

14, 5, 6, 7, 8
Nessiemoon escribió:
Metallic Side escribió:El tío, si es un orco de Mordor de poco le va a servir ir por ahí enseñando las llaves de su BMW.

Tan distinto era en persona de su foto de Whatsapp como para llegar a plantearte que por un lado tenías el deseo de conocerle? Por que por lo que sabemos, su foto falsa no era, vamos, que era él realmente.

La impresión de haberle visto en el momento debe ser de las que te van a dejar huella para no querer futuras citas en un tiempo. [qmparto]

Lo que hace un selfie pasado luego por photoshop [qmparto]

A mi el chico me gustó por su foto de perfil del watsap, pero claro salia con la boca tapada con un pañulo y estaba monisimo, luego me pasó alguna foto mas y era monillo, pero ya no tanto... pero en persona me pareció un viejo, asi de claro, tiene 26 años o eso me dijo, pero vamos que no, que por el fisico solo tampoco ha sido, lo que me ha dado asco es que fuera de flipao de la vida

"analadado me haigo oyes" XD

Lo de flipado y tal bueno hay mucho fantasmón en la vida, pero lo de viejo con 26 años ya me mata.... [boing] [sonrisa] [boing] [sonrisa]

Dios los cria...

Vamos que al final invitaste a tu amiga a que te "presuntamente" sujetara el candelabro y resulta que acabaste tu sujetando velas, pidiendo la hora y viendo como la personaje de tu amiga, le ponía los toriles a su novio con el colega del "flipado carcamal abuelo de 26 años", amigo que seguramente habrá ido a sujetarle las velas al chico este, yo diría que tu amiga y su colega os han hecho un zas en toda la cara a los dos, y encima no dejaste a la chica que siguiera la fiesta con el....
y ahora me habla por watsapp y me dice : que pasó anoche? y la cara esa del mono tapandose los ojos

Se ve que no le ha bastado con las 20 cobras, las excusas malas, que los mande a casa a mitad de la noche...
nunca he bloqueado a nadie por no saber que contestarle pero creo que va siendo hora
Bajo mi punto de vista eh... Ni le contestes.... Para no perder tiempo y entrar en una conversacion que no lleva a ningun lado.

Bloqueo al canto y a seguir con tu vida. De estas cosas se aprende !!
Nessiemoon escribió:y ahora me habla por watsapp y me dice : que pasó anoche? y la cara esa del mono tapandose los ojos

Se ve que no le ha bastado con las 20 cobras, las excusas malas, que los mande a casa a mitad de la noche...
nunca he bloqueado a nadie por no saber que contestarle pero creo que va siendo hora

No bloquees, porque va a empezar con las llamadas. Simplemente no contestes, que te vea online y sufra.
Nessiemoon escribió:y ahora me habla por watsapp y me dice : que pasó anoche? y la cara esa del mono tapandose los ojos

Si después de las cobras y de mandarle a pastar a las primeras de cambio todavía te pregunta esto...

Le dices claramente las cosas como son, que la cita te pareció un desastre de proporciones interestelares, que no te gusta ni física ni personalmente y que te deje en paz. Y le borras de los contactos, o le bloqueas.

Después de esto, si todavía te llama, ya estamos pasando al terreno acosador (lo tendría todo el tío [facepalm] )
Green Blood escribió:Tus amigos parecen personas interesantes y con grandes inquietudes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que me hace gracia es la lógica que seguís las tías para justificaros. Si el tío hubiera estado bueno, no seria un pulpo o un acosador, dirías que has ligado. En lugar de ser un pesao presumiendo de coche, presumirías tú de que encima tiene cochazo. En lugar de viejo, dirías que es maduro. Etc, etc. Pero no, como seria un cardo (o no era como esperabas) le plantas 40000 defectos gilipollenses. xD

Pero por encima de todo, lo que más gracia me hace es que tontees con un tio, quedes con él, sabiendo a lo que se va y quieras que el que quede mal sea él por intentar algo. Ohhh, pobrecita.. :( [qmparto] [qmparto]

En cuanto a tu amiga https://www.youtube.com/watch?v=G9yWqgP-chc
Bostonboss escribió:
Green Blood escribió:Tus amigos parecen personas interesantes y con grandes inquietudes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que me hace gracia es la lógica que seguís las tías para justificaros. Si el tío hubiera estado bueno, no seria un pulpo o un acosador, dirías que has ligado. En lugar de ser un pesao presumiendo de coche, presumirías tú de que encima tiene cochazo. En lugar de viejo, dirías que es maduro. Etc, etc. Pero no, como seria un cardo (o no era como esperabas) le plantas 40000 defectos gilipollenses. xD

Pero por encima de todo, lo que más gracia me hace es que tontees con un tio, quedes con él, sabiendo a lo que se va y quieras que el que quede mal sea él por intentar algo. Ohhh, pobrecita.. :( [qmparto] [qmparto]

En cuanto a tu amiga https://www.youtube.com/watch?v=G9yWqgP-chc

Te digo yo que por muy bueno que esté, el rollo que llevaban no me ha gustado nada, si hubiera estado bueno habria pasado lo mismo pero habria dicho que era el tipico guapo creido, en vez de viejo pulpo [carcajad]
Lo siento pero la OP es la típica mujer con la que nadie quisiera tener una cita xD pareces una persona que le busca trabas a todo y no disfruta nada.
Lo que me sorprende es la actitud de tu amiga... sigo en shock [mad] [mad]

Luego dicen que nosotros...
jairolas escribió:Lo siento pero la OP es la típica mujer con la que nadie quisiera tener una cita xD pareces una persona que le busca trabas a todo y no disfruta nada.

No se, yo no me veo así, no soy nada de criticar a la gente pero no soporto a los chulitos que para ligar presumen de coche y dan por hecho que van a pillar si o si
Yo creo que para un lio te importaran 3****** si es un chulo playas o no, en este caso era mas feo que picio y punto. El chaval es un poco acosador no?Hay que tener un poco de orgullo...
Nessie siento que tu cita haya salido tan mal, pero piensa en la cantidad de machotes eolianos que tienes aquí deseando demostrarte lo que es una cita de verdad [+risas]
rubee3n escribió:Yo creo que para un lio te importaran 3****** si es un chulo playas o no, en este caso era mas feo que picio y punto. El chaval es un poco acosador no?Hay que tener un poco de orgullo...

Pues será a ti, a mi si me cae mal... poco hay que hacer. Y no es feo el chico eh, pero tampoco guapo
jairolas escribió:Lo siento pero la OP es la típica mujer con la que nadie quisiera tener una cita xD pareces una persona que le busca trabas a todo y no disfruta nada.

¿En base de qué sueltas eso? Por lo que nos ha contado me parece normal, el chaval no le gustaba, era un pesado y un presumido, no creo que haya que decir que no disfruta de nada la chica xD
yo al principio tiraba mas del bando del tio, no creo que hicieses mal en darle una oportunidad. Ahora, el tio la ha cagado y encima se arrastra aún más... pues a otra cosa mariposa
AfoInvnt escribió:

¿En base de qué sueltas eso? Por lo que nos ha contado me parece normal, el chaval no le gustaba, era un pesado y un presumido, no creo que haya que decir que no disfruta de nada la chica xD

Y según tú qué debería haber hecho?Si el chaval no le molaba, pues no le molaba.No se tiene que conformar con lo primero que pille cual desesperada.
No se que edad tiene la chica protagonista de esta historia ni la amiga,pero me sorprende un detalle,conoceis a unos chichos,el mismo dia os proponen ir a un piso sin mas gente y sino es porque el chico no es de tu gusto iriais?mmmm igual soy un carca,pero espero que mi hija nunca haga eso y conozca bien a la persona antes de una imprudencia asi,una vez en su casa estarias en sus manos y luego vienen las medio violaciones,arrepentimientos etc.
Una cosa es que te vayas a casa de un amigo a lo que sea,follar,leer un libro o meterte mierdas y otra bien distinta a casa de un desconocido.

Mas prudencia porfavor!!

Por cierto,tu amiga,si lo que cuentas es real,es una zorra de manual,yo miraria mejor mis amigos.
rubee3n escribió:
AfoInvnt escribió:

Y según tú qué debería haber hecho?Si el chaval no le molaba, pues no le molaba.No se tiene que conformar con lo primero que pille cual desesperada.

Supongo que esa pregunta no va para mí, sino para jairolas, ¿no?
optoma escribió:No se que edad tiene la chica protagonista de esta historia ni la amiga,pero me sorprende un detalle,conoceis a unos chichos,el mismo dia os proponen ir a un piso sin mas gente y sino es porque el chico no es de tu gusto iriais?mmmm igual soy un carca,pero espero que mi hija nunca haga eso y conozca bien a la persona antes de una imprudencia asi,una vez en su casa estarias en sus manos y luego vienen las medio violaciones,arrepentimientos etc.
Una cosa es que te vayas a casa de un amigo a lo que sea,follar,leer un libro o meterte mierdas y otra bien distinta a casa de un desconocido.

Mas prudencia porfavor!!

Por cierto,tu amiga,si lo que cuentas es real,es una zorra de manual,yo miraria mejor mis amigos.

Joder es que es verdad, unos desconocidos que no conoces de nada, no sabes si están bien de la azotea......
optoma escribió:No se que edad tiene la chica protagonista de esta historia ni la amiga,pero me sorprende un detalle,conoceis a unos chichos,el mismo dia os proponen ir a un piso sin mas gente y sino es porque el chico no es de tu gusto iriais?mmmm igual soy un carca,pero espero que mi hija nunca haga eso y conozca bien a la persona antes de una imprudencia asi,una vez en su casa estarias en sus manos y luego vienen las medio violaciones,arrepentimientos etc.

Mas prudencia porfavor!!

Nunca se ha dado el caso porque no suelo quedar con desconocidos, entonces no se que hubiera pasado con lo del piso, suelo ser desconfiada asi que puede que no hubiera ido igualmente.

Y a ver lo de mi amiga calma, que tiene novio pero de esto de que un día estan, otro no, que no se que rollo se llevan, estaban enfadados, yo que se tampoco es cosa mia :-? Alomejor ahora no estaban juntos
Creo que ya sé que usuaria eres.

Mi amiga también estaba mal de la cabeza. Quedabamos con completos desconocidos y se iba con ellos a cualquier lado en su coche, toda una incosciente. Suerte que siempre me negaba y la salvaba, porque telita...

Eso lo dirás tú, yo la invitaba a verme jugar al LoL, eso sí luego me pondría fino en un post parecido a este por sacar la tarjeta Platino ostentosamente para pagar al chico del Telepizza.
Supones bien AfoInvnt ;)
Invitala a jugar al rayman legends hombre jaja
Yo también tengo sospechas de una usuaria de eol. ¿Algún día sabremos la verdad? XD
Nessiemoon escribió:

Mas prudencia porfavor!!

Nunca se ha dado el caso porque no suelo quedar con desconocidos, entonces no se que hubiera pasado con lo del piso, suelo ser desconfiada asi que puede que no hubiera ido igualmente.

Y a ver lo de mi amiga calma, que tiene novio pero de esto de que un día estan, otro no, que no se que rollo se llevan, estaban enfadados, yo que se tampoco es cosa mia :-? Alomejor ahora no estaban juntos

Si, claro, ahora tu amiga estaba en un "descanso" como Ross y Rachel en Friends.
A tu amiga le gusta zorrear y punto.
Respecto al chico, todavía pensará con la polla y querrá rellenarte el bollo. Así que lo mejor que haces, si no quieres nada de él, es decirle que se vaya a tomar por culo y lo bloqueas.
¿Cómo va a ser tu amiga y no vas a saber si tiene novio o no, mujer? XD Y más después de lo de anoche, lo normal es que cuando se fueran los pelmas hablarais del tema xD
No sabe ni ella si tiene novio o no, a veces me dice que si, otras que no, otras que estan enfadados.. no se en cada momento como estan, ellos sabran [+risas]

Y el chico este ha seguido hablandome, os copio la conversación
-Eyy, que pasó ayer?
-Que pasó de que?
-Nuse, el cambio de repente, no querer seguir de fiesta
-No me apetecía
-Xo x algo? Algun problema?
-No no
-X saber... t pareci peor en persona?
-Supongo que ibas con otra mentalidad distinta a la mia
-Por el beso?
-Si
-No iba con mentalidad d nada xro en ese momento m apetecia dartelo
-Ya bueno... da igual ya
-T gusta ir mas lento o esq no querrias aun quedando mas veces?
-Mejor dejamos las cosas como están.
-No jo x saber, no quiero q parezca interrogatorio, xo x saber
-Q quieres saber?
-Eso ultimo q t pregunte ejjje
-No, no quiero quedar mas veces
-Ah

Vamos yo creo que ya con esto queda zanjado el tema, quien me manda a mi a meterme en estos lios :o
¿La gente sigue escribiendo así hoy en día?
Nessiemoon escribió:No sabe ni ella si tiene novio o no, a veces me dice que si, otras que no, otras que estan enfadados.. no se en cada momento como estan, ellos sabran [+risas]

Y el chico este ha seguido hablandome, os copio la conversación
-Eyy, que pasó ayer?
-Que pasó de que?
-Nuse, el cambio de repente, no querer seguir de fiesta
-No me apetecía
-Xo x algo? Algun problema?
-No no
-X saber... t pareci peor en persona?
-Supongo que ibas con otra mentalidad distinta a la mia
-Por el beso?
-Si
-No iba con mentalidad d nada xro en ese momento m apetecia dartelo
-Ya bueno... da igual ya
-T gusta ir mas lento o esq no querrias aun quedando mas veces?
-Mejor dejamos las cosas como están.
-No jo x saber, no quiero q parezca interrogatorio, xo x saber
-Q quieres saber?
-No, no quiero quedar mas veces
-Ah

Vamos yo creo que ya con esto queda zanjado el tema, quien me manda a mi a meterme en estos lios :o

Si no es corto de mente, lo habrá captado, pero como sea duro de mollera.....
Ahora que se ha acabado el tema principal, hablemos de cosas serias, eres buitreable? :o

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Imagen
AfoInvnt escribió:¿La gente sigue escribiendo así hoy en día?

XD XD XD
Catalufo21 escribió:
AfoInvnt escribió:¿La gente sigue escribiendo así hoy en día?

XD XD XD

- pero te puedo dar un beso?
- no no sé
- dímelo quiero saberlo
- joder por qué quieres saberlo
- porque me rayo
- pues te jodes
- ah
¿Por qué no le dices claramente que era un pulpo, que iba de sobrao nada más comenzar la cita y que no disfrutaste en ningún momento de su compañía ni te pareció mínimamente interesante? Si aun con eso todavía tiene ganas de rebatirte, le mandas a tomar por culo y le bloqueas.

Hay gente a la que, o le dices las cosas con un ataque de sinceridad brutal, o no se enteran del todo.

Dice que no iba con mentalidad de nada y aún después de hacerle la cobra te intentó besar más veces. Claro, claro...
Metallic Side escribió:¿Por qué no le dices claramente que era un pulpo, que iba de sobrao nada más comenzar la cita y que no disfrutaste en ningún momento de su compañía ni te pareció mínimamente interesante?

Hay gente a la que, o le dices las cosas con un ataque de sinceridad, o no se enteran del todo.

Dice que no iba con mentalidad de nada y aún después de hacerle la cobra te intentó besar más veces. Claro, claro...

A ver yo creo que con esto que le dije ya le ha quedado claro porque no me ha vuelto a decir nada, tampoco hace falta hundirle la moral al chico, he intentado ser educada, decirle las cosas claras para que no pierda el tiempo, y ahora desaparezco de su vida, no hace falta machacarle [+risas]
Pero no ignores a xTAZORx :(
AfoInvnt escribió:Pero no ignores a xTAZORx :(

Tú también quieres saberlo, verdad? :'( [snif]
xTAZORx escribió:

Para que quereis buitrearme si puedo ser un orco de mordor? :-?
Nessiemoon escribió:
xTAZORx escribió:

Para que quereis buitrearme si puedo ser un orco de mordor? :-?

Eso no impide poder tener una charla agradable :o
Lo que pase después o deje de pasar es irrelevante XD
me ha matado lo de

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nessiemoon escribió:
Metallic Side escribió:¿Por qué no le dices claramente que era un pulpo, que iba de sobrao nada más comenzar la cita y que no disfrutaste en ningún momento de su compañía ni te pareció mínimamente interesante?

Hay gente a la que, o le dices las cosas con un ataque de sinceridad, o no se enteran del todo.

A ver yo creo que con esto que le dije ya le ha quedado claro porque no me ha vuelto a decir nada, tampoco hace falta hundirle la moral al chico, he intentado ser educada, decirle las cosas claras para que no pierda el tiempo, y ahora desaparezco de su vida, no hace falta machacarle [+risas]

No se trata de hundirle la moral, pero es que el tío parece que ha demostrado que iba bastante de sobrao anoche, y que ya iba con la mentalidad de inicio de rascar contigo. Y por lo que parece, cuando te intentó besar fue todo forzadísimo... ni siquiera se lo curró vamos... yo antes de lanzarme a besar a una chica no la beso así sin más aunque me guste; procuro crear un ambiente en el que yo juego con palabras y rodeos, y si ella me sigue, voy a más... hasta que me lanzo o se lanza ella. Es que no es solo que fuera poco agraciado y nada interesante, es que yo creo que no sabía ni seducir.
Metallic Side escribió:
Nessiemoon escribió:

No se trata de hundirle la moral, pero es que el tío parece que ha demostrado que iba bastante de sobrao anoche, y que ya iba con la mentalidad de inicio de rascar contigo. Y por lo que parece, cuando te intentó besar fue todo forzadísimo... ni siquiera se lo curró vamos... yo antes de lanzarme a besar a una chica no la beso así sin más aunque me guste; procuro crear un ambiente en el que yo juego con palabras y rodeos, y si ella me sigue, voy a más... hasta que me lanzo o se lanza ella. Es que no es solo que fuera poco agraciado y nada interesante, es que yo creo que no sabía ni seducir.

El ambiente que creó el fue que estabamos hablando, se gira y ve a su amigo liandose con mi amiga y acto seguido se me lanza [oki] [facepalm] gj wp

Si, en realidad fue bastante lamentable, pero no se merece una critica constructiva, con lo que me costó quitarmelos de encima.. madre mia
Nessiemoon escribió:
El ambiente que creó el fue que estabamos hablando, se gira y ve a su amigo liandose con mi amiga y acto seguido se me lanza [oki] [facepalm] gj wp

Si, en realidad fue bastante lamentable, pero no se merece una critica constructiva, con lo que me costó quitarmelos de encima.. madre mia

Se pensaría que eras tan fácil como tu amiga.
Pero lo mejor en estos casos, no es ser cruel pero si ser sincera. Y si no te ha molado decirselo o pensará que le estás mareando o que te estás haciendo la difícil. Asi te lo quitas de encima y él no pierde el tiempo.
Nessiemoon escribió:El ambiente que creó el fue que estabamos hablando, se gira y ve a su amigo liandose con mi amiga y acto seguido se me lanza [oki] [facepalm] gj wp

Esto me recuerda a un capítulo de La que se Avecina, en el que Leo y Amador quedan con dos pivones y cuando van a casa de Leo y se acomodan, una de ellas le empieza a comer la boca a Leo y entonces Amador, que con la otra no había nada de feeling, le mira con cara de circunstancia y al final la otra va y se une a Leo y a la otra. El Leo se mete en su dormitorio con las dos a hacerse un trío y le deja a Amador que juegue con la Wii en el salón. [qmparto] [facepalm] [qmparto]
Metallic Side escribió:
Nessiemoon escribió:El ambiente que creó el fue que estabamos hablando, se gira y ve a su amigo liandose con mi amiga y acto seguido se me lanza [oki] [facepalm] gj wp

Esto me recuerda a un capítulo de La que se Avecina, en el que Leo y Amador quedan con dos pivones y cuando van a casa de Leo y se acomodan, una de ellas le empieza a comer la boca a Leo y entonces Amador, que con la otra no había nada de feeling, le mira con cara de circunstancia y al final la otra va y se une a Leo y a la otra. El Leo se mete en su dormitorio con las dos a hacerse un trío y le deja a Amador que juegue con la Wii en el salón. [qmparto] [facepalm] [qmparto]

Brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Venga que ya estamos en el 3er puesto de los hilos mas activos, yo creo q ya lo ha captado, no hace falta hundirle, prueba suerte con un eoliano para quitarte el mal sabor de boca mujer jajaja
Nessiemoon escribió:-Por el beso?
-Si

Reconocelo, el primero te pillo a traición y si hubo tema, luego el resto ya fueron cobras..... XD
Este hilo es un espectáculo lamentable, una burda vergüenza. Que la autora viva su vida y sus rollos como le salga de los ovarios sin exponer públicamente sus pesquisas y humillar al chaval que, aunque no conocemos su identidad, bastante ofendido debería sentirse. Un show ridículo que sirve para ennaltecer el protagonismo anónimo de la OP y las habladurías cochambrosas. Esto es un insulto a la inteligencia de los foreros, una falta de respeto al chaval y un ejercicio muy miserable. Por cierto, la autora tiene un estilo de escritura de una bajeza alarmante.
Esto es lo que pasa por darle motivos a un tío que no conoces de nada a que tenga la oportunidad de algo...

El error es tuyo, te has "vendido" aceptando quedar con el sin conocerlo de nada y el ha pensado que eras una chica abierta (de piernas) y cuando vio la realidad pues el pobre se llevo una decepción (aunque el fuera un feto mal parido mas feo que pegarle a un padre con la escobilla del váter a las 7 de la mañana) , la culpa claramente es tuya.

Los tíos nos quejamos de que a las tías no hay quien las entienda, bla bla bla... pero los tíos también somos especiales en si y es muy difícil encontrar al "indicado", por eso lo mejor antes de quedar es hablar con la persona y conocerla, al menos por un par de meses...

Espero que te sirva la experiencia y decirle al "pulpoman" si nos lee... que me da vergüenza ajena que un tío de mi misma edad se comporte de esa forma tan vulgar y rastrera, en mis 26 años NUNCA me han echo la cobra en un primer beso (luego de novios... es el típico juego de ver quien chincha mas... ) porque las cosas si se hacen... se hacen bien ;), creo que visto lo visto, somos pocos tíos los que tenemos "orgullo" y sabemos lo que significa tenerlo...

Y a la protagonista del hilo... sigue tu vida, si antes te liabas con tíos cuando salias de fiesta, te lo pasabas bien y así estabas "contenta" y bien contigo misma, no cambies de ser así y no te metas prisa, llegara el día en el que conozcas a un chico que te parara los pies y te dirá "Te quiero solo para mi" o como solemos decir los tios que tenemos amigas y la amistad llega al punto que da asco... "cuando un tio te meta un pollazo en la cara y te ponga recta", en fin... Esas cosas llegan solas, animo ;)

P.D. Aqui tenemos al amigo del "susodicho" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Black_Like_Vengeance escribió:Este hilo es un espectáculo lamentable, una burda vergüenza. Que la autora viva su vida y sus rollos como le salga de los ovarios sin exponer públicamente sus pesquisas y humillar al chaval que, aunque no conocemos su identidad, bastante ofendido debería sentirse. Un show ridículo que sirve para ennaltecer el protagonismo anónimo de la OP y las habladurías cochambrosas. Esto es un insulto a la inteligencia de los foreros, una falta de respeto al chaval y un ejercicio muy miserable. Por cierto, la autora tiene un estilo de escritura de una bajeza alarmante.
DjYXA escribió:Esto es lo que pasa por darle motivos a un tío que no conoces de nada a que tenga la oportunidad de algo...

El error es tuyo, te has "vendido" aceptando quedar con el sin conocerlo de nada y el ha pensado que eras una chica abierta (de piernas) y cuando vio la realidad pues el pobre se llevo una decepción (aunque el fuera un feto mal parido mas feo que pegarle a un padre con la escobilla del váter a las 7 de la mañana) , la culpa claramente es tuya.

Los tíos nos quejamos de que a las tías no hay quien las entienda, bla bla bla... pero los tíos también somos especiales en si y es muy difícil encontrar al "indicado", por eso lo mejor antes de quedar es hablar con la persona y conocerla, al menos por un par de meses...

Espero que te sirva la experiencia y decirle al "pulpoman" si nos lee... que me da vergüenza ajena que un tío de mi misma edad se comporte de esa forma tan vulgar y rastrera, en mis 26 años NUNCA me han echo la cobra en un primer beso
(luego de novios... es el típico juego de ver quien chincha mas... ) porque las cosas si se hacen... se hacen bien ;), creo que visto lo visto, somos pocos tíos los que tenemos "orgullo" y sabemos lo que significa tenerlo...

Y a la protagonista del hilo... sigue tu vida, si antes te liabas con tíos cuando salias de fiesta, te lo pasabas bien y así estabas "contenta" y bien contigo misma, no cambies de ser así y no te metas prisa, llegara el día en el que conozcas a un chico que te parara los pies y te dirá "Te quiero solo para mi" o como solemos decir los tios que tenemos amigas y la amistad llega al punto que da asco... "cuando un tio te meta un pollazo en la cara y te ponga recta", en fin... Esas cosas llegan solas, animo ;)

P.D. Aqui tenemos al amigo del "susodicho" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Black_Like_Vengeance escribió:Este hilo es un espectáculo lamentable, una burda vergüenza. Que la autora viva su vida y sus rollos como le salga de los ovarios sin exponer públicamente sus pesquisas y humillar al chaval que, aunque no conocemos su identidad, bastante ofendido debería sentirse. Un show ridículo que sirve para ennaltecer el protagonismo anónimo de la OP y las habladurías cochambrosas. Esto es un insulto a la inteligencia de los foreros, una falta de respeto al chaval y un ejercicio muy miserable. Por cierto, la autora tiene un estilo de escritura de una bajeza alarmante.

Y que sigan los comentarios cancerígenos. De este hilo concluyo que el mal gusto impera en las mentalidades de muchos, que el regocijo comunitario triunfa y que un tío es un desgraciado por lanzarse a una tía. Tú, por ejemplo, le acusas de rastrero en base a la opinión de la autora, sin saber qué puede aportarnos él, supongo que por gusto al linchamiento, cosa propia de espíritus débiles y vacíos. Ojalá fuese yo el amigo, para darme cuenta de lo estúpida que es la muchacha y ponerla en su sitio, así conservando una dignidad que la ambigüedad y lo soez de algunos no les permite.

Os gusta cagaros en él y tratarlo como un saco de boxeo porque ya hay una dinámica negativa, que incluye también el protagonismo de la autora, acentuado insulsamente por su manera de escribir altiva y despectiva. Todo un hito de masas, manipulándose los unos y los otros.
Nessiemoon escribió:Hace unos días conocí a un chico por watsapp, me preguntó por una consola que tengo a la venta, y al final no se la quedó pero seguimos hablando y le parecí "guapa y simpatica" :-?
El chico es de otra cuidad bastante lejos de la mia pero ahora ha venido aqui un mes de vacaciones, y me ha propuesto quedar para ir de fiesta, o la playa ,o tomar algo.. lo que sea, solos o con amigos. Fisicamente es mono, y muy simpatico, llevo como una semana dandole largas y me manda notas de voz y todo para intentar convencerme, la verdad no se que hacer, no se me ocurre ningun plan interesante que ofrecerle, me da verguenza ir a la playa, y tampoco tengo amigas sin novio para llevarmlas, y el y yo solos.. como que no. Ahora estoy en una epoca de mi vida en la que no quiero estar con nadie, salgo de fiesta y me lio con quien quiero... y nada de segundas citas ni tonterías.
Es como que por una parte quiero conocerle... y por otra me da verguenza, no sabria que hacer, ni donde ir, y es tontería porque solo podriamos quedar este mes, asi que tampoco podria salir nada serio ni quieriendo

Yo soy bastante desconfiada en el tema de personas que quieren comprar algo, que son de otra ciudad pero que buscan ese algo en tu ciudad. No se sí me entiendes pero hay tíos demasiado listos.... Quizá te ha hecho creer que es de otra ciudad y que sólo tenéis un mes para conoceros. Que prisa no? A mi si de verdad me interesa alguien y tengo que viajar, lo hago. Yo quedaría con el sí te gusta sólo por ver de que palo va.... Haría que se enganchase a base de vaciles (a los tíos los retos les encantan...) y alargaría que pudiese pasar algo hasta el último día en que "tuviese que marcharse a su supuesta ciudad". Me juego contigo que vive a sólo unos kilómetros de ti, es que ese juego que cuentas lo he conocido yo ya. Vaciles, negativas y se pillará [360º] suerte¡

Por otra parte yo cuando voy de vacaciones a cualquier sitio, créeme que no me dedico a estar buscando en páginas de segunda mano ... Me dedico a disfrutar de mis vacaciones. Piénsalo.
387 respuestas
14, 5, 6, 7, 8