Quedo con el, o lo dejo pasar?

1, 2, 3, 4, 58
Hace unos días conocí a un chico por watsapp, me preguntó por una consola que tengo a la venta, y al final no se la quedó pero seguimos hablando y le parecí "guapa y simpatica" :-?
El chico es de otra cuidad bastante lejos de la mia pero ahora ha venido aqui un mes de vacaciones, y me ha propuesto quedar para ir de fiesta, o la playa ,o tomar algo.. lo que sea, solos o con amigos. Fisicamente es mono, y muy simpatico, llevo como una semana dandole largas y me manda notas de voz y todo para intentar convencerme, la verdad no se que hacer, no se me ocurre ningun plan interesante que ofrecerle, me da verguenza ir a la playa, y tampoco tengo amigas sin novio para llevarmlas, y el y yo solos.. como que no. Ahora estoy en una epoca de mi vida en la que no quiero estar con nadie, salgo de fiesta y me lio con quien quiero... y nada de segundas citas ni tonterías.
Es como que por una parte quiero conocerle... y por otra me da verguenza, no sabria que hacer, ni donde ir, y es tontería porque solo podriamos quedar este mes, asi que tampoco podria salir nada serio ni quieriendo
Nessiemoon escribió:Es como que por una parte quiero conocerle... y por otra me da verguenza, no sabria que hacer, ni donde ir, y es tontería porque solo podriamos quedar este mes, asi que tampoco podria salir nada serio ni quieriendo

¿No dices que no estás buscando nada serio?

Si fuese mi caso yo pasaría, me sentiría incómodo por no saber qué hacer, a dónde ir, de qué hablar...
pinchatelo xD

aunque no tengas ningún plan que ofrecerle queda con el, los planes salen solos! Lo importante es que de verdad te apetezca conocerle.
Realmente te apetece conocerle? Porque pones muchas pegas xD
Si no quieres una relación seria, siempre puedes pinchartelo o simplemente quedar como amigos.
Dile claramente tu postura y le evitarás tal vez el perder su tiempo, (y tal vez el tuyo).

Por otro lado, dices que quieres conocerle por una parte... pero por otra te sientes reacia a quedar con él. Entonces será que tampoco deseas tanto conocerle. Para conoceros lo mejor es quedarais él y tu a solas, sin más compañía. Si tu te muestras reacia a que quedéis solos, pues lo mejor es que se lo digas.
Madre mía No Plan B ¿te has cambiado de sexo para trolear? :-|
Eri escribió:Realmente te apetece conocerle? Porque pones muchas pegas xD
Si no quieres una relación seria, siempre puedes pinchartelo o simplemente quedar como amigos.

Pongo pegas porque soy muy vergonzosa y para mi es mas comodo quedarme en casa sin hacer nada, me ahorro ponerme nerviosa, me ahorro no tener de que hablar, y todas esas cosas que pueden salir mal.

Tampoco soy de acostarme con cualquiera, pero vamos que lo maximo que podria pasar ahi sería que me liara con el, o quedar como amigos
Pues arriesga y queda con el aunque seas vergonzosa. Si no gas ha hacerlo corta ya, porque ami no me gustaría que me hiciesen perder el tiempo dándome largas, ponte en su lugar.
Nessiemoon escribió:

Pongo pegas porque soy muy vergonzosa y para mi es mas comodo quedarme en casa sin hacer nada, me ahorro ponerme nerviosa, me ahorro no tener de que hablar, y todas esas cosas que pueden salir mal.

Tampoco soy de acostarme con cualquiera, pero vamos que lo maximo que podria pasar ahi sería que me liara con el, o quedar como amigos

Que gracia me hace eso último, cuando la realidad es: Como "amigos" ( o mas bién , no quiero saber nada de tí aunque tenga tu telefono y como me des la tabarra te mando a la quinta luna de Saturno ).
[rtfm]
Follatelo! [carcajad]

Ahora en serio, si te apetece quedar con el....los planes surgen sobre la marcha.....
Si no tienes nada mejor que hacer no sé a qué esperas. La vergüenza a los 5 minutos ya se ha esfumado
Me esta hablando por watsapp y me ha dicho:
-Tienes planes para hoy?
-Si (mentira XD)
-Y para mañana?
- Creo q no... -.- ( no tengo, pero pongo el creo para dejarme una puerta de huida abierta)
- Pues dime cual seria tu plan perfecto y eso hacemos! (encima quiere que piense YO que hacer [triston] )
Nessiemoon escribió:Me esta hablando por watsapp y me ha dicho:
-Tienes planes para hoy?
-Si (mentira XD)
-Y para mañana?
- Creo q no... -.- ( no tengo, pero pongo el creo para dejarme una puerta de huida abierta)
- Pues dime cual seria tu plan perfecto y eso hacemos! (encima quiere que piense YO que hacer [triston] )

Salid a dar un paseo con Faraoné eso es muy romántico, o le enseñas las estatuas romanas de tu viejo que es más cultural
No si encima que te da plan a elegir te quejaras. Parece un tío majo, deja de jugar con el
-Tienes planes para hoy?
-Si (mentira XD)
-Y para mañana?

Porque quiere hacer algo que a ti te guste , para que te sientas mas cómoda xD
Quítate los miedos y la vergüenza, por lo menos ve e intenta pasártelo bien :)
Folguee escribió:No si encima que te da plan a elegir te quejaras. Parece un tío majo, deja de jugar con el

Cuanto más majo eres, peor y es un hecho demostrado cientificamente tras cientos de abducciones. [hallow]
Suponiendo que vayamos a quedar, para mi seria mucho mas facil que se viniera aunque sea una amiga mia y su amigo... seria menos "violento". Tambien sería mas facil si fuera para salir de fiesta pero no puede ser de momento, ya me costaría mucho encontrar una amiga para que quiera quedar con ellos (todas mis amigas tienen novio) como para encima que quieran ir de fiesta...
Asi que lo tengo dificil
Pues id al cine, aunque sea solos y luego a tomar algo y comentáis la peli.
Si realmente quisieras quedar con él no pondrías tantas excusas, así que dile las cosas claras al pobre chico que lo tienes en ascuas.
elzin escribió:Si realmente quisieras quedar con él no pondrías tantas excusas, así que dile las cosas claras al pobre chico que lo tienes en ascuas.

Tampoco hace falta dramatizar... "pobre chico" que solo hemos hablado por watsapp 4 veces... no creo que su vida gire en torno a si le contesto o no [+risas]
RCR3 escribió:
-Tienes planes para hoy?
-Si (mentira XD)
-Y para mañana?

Salid a dar un paseo con Faraoné eso es muy romántico, o le enseñas las estatuas romanas de tu viejo que es más cultural

También puede invitarle a hacer construcciones con palitos de madera, solo deben de tener cuidado que no le vea su padre, se ponga de mala ostia y se las rompa.

Ahora es chica, es como Ranma. Supongo que su padre con agua caliente será un panda.

Respuesta seria (suponiendo que no eres un troll): Si no estás troleandonos, lo que estás haciendo es trolearle bien a él; deberías decirle "oye, no me interesa quedar" y ya esta, por que joder, está claro que tu no haces nada ni quieres hacer por quedar...

Por un lado quieres conocerle dices... lo que haces es MAREAR, me parece a mi. Así de claro.
gominio está baneado por "Game Over"
y por que no le bloqueas y ya esta?
Metallic Side escribió:
Ahora es chica, es como Ranma. Supongo que su padre con agua caliente será un panda.

.

A lo mejor es la chica del hilo infinito de Severian_Sandman XD
RCR3 escribió:
Metallic Side escribió:

.

A lo mejor es la chica del hilo infinito de Severian_Sandman XD

Si es que está todo conectado. Puta vida teté. XD
Metallic Side escribió:Si es que está todo conectado. Puta vida teté. XD

La verdad es que tiene que tener un cacao mental con tanto clon que ya no sabrá ni en que hilo está troleando .
No estoy troleando, soy un clon de otra cuenta que tuve durante unos años, pero me conocia demasiada gente de la vida real y prefiero mantener el anonimato en el foro, asi que no me compareis con otros trolls que no va por ahí la cosa ¬_¬
Una pregunta, RCR3, a lo único que te dedicas es a llamar troll a cada OP de cada hilo que se crea en el rincón?
AfoInvnt escribió:Una pregunta, RCR3, a lo único que te dedicas es a llamar troll a cada OP de cada hilo que se crea en el rincón?

Sí, sobretodo a los clones de NoPlanB que son mis favoritos
RCR3 escribió:
AfoInvnt escribió:Una pregunta, RCR3, a lo único que te dedicas es a llamar troll a cada OP de cada hilo que se crea en el rincón?

¿Y no te has parado a pensar que eres un poco pesado? Y también de que la mayoría de veces los hilos no sn de trolls o de NoPlanB
AfoInvnt escribió:
RCR3 escribió:

¿Y no te has parado a pensar que eres un poco pesado? Y también de que la mayoría de veces los hilos no sn de trolls o de NoPlanB

No ,que va no son trolles . :-|
Nessiemoon escribió:
elzin escribió:Si realmente quisieras quedar con él no pondrías tantas excusas, así que dile las cosas claras al pobre chico que lo tienes en ascuas.

Tampoco hace falta dramatizar... "pobre chico" que solo hemos hablado por watsapp 4 veces... no creo que su vida gire en torno a si le contesto o no [+risas]

Ya, pero tú piensa en lo que te gustaría que te hiciesen a ti, si le dices a alguien que te gusta de quedar y te empezara a dar largas, ni si ni no y todo a medias, seguro que no te gustaría.

No sé, yo es que soy de los que piensan que las cosas más vale decirlas claras desde un principio, las medias tintas no las soporto.
RCR3 escribió:No ,que va no son trolles . :-|

¿Tú te crees que todos son hilos troll? Porque lo comentas en casi todos los hilos que se crean por un usuario nuevo.

Para empezar, la autora de este hilo me pregunto qué coño te habrá hecho para creer que es troll.
Nessiemoon escribió:No estoy troleando, soy un clon de otra cuenta que tuve durante unos años, pero me conocia demasiada gente de la vida real y prefiero mantener el anonimato en el foro, asi que no me compareis con otros trolls que no va por ahí la cosa ¬_¬

Pues le estás troleando al pobre chaval que solo te ha pedido una mísera cita y encima te da libertad para que hagáis lo que te haga sentir más cómoda. Posiblemente para él ya sería un buen plan el sentarse contigo en una terraza a tomar unas cañas y hablar. Sin más. Que no es tan difícil, joder.

Que coño importará lo que vayáis a hacer, eso de tener un planning es una mierda en la mayoría de los casos. Los planes salen según la marcha. En la espontaneidad y en la naturalidad del momento está el encanto.
elzin escribió:Ya, pero tú piensa en lo que te gustaría que te hiciesen a ti, si le dices a alguien que te gusta de quedar y te empezara a dar largas, ni si ni no y todo a medias, seguro que no te gustaría.
No sé, yo es que soy de los que piensan que las cosas más vale decirlas claras desde un principio, las medias tintas no las soporto.

Y esa es la auténtica realidad, si no quieres quedar dilo claro y si quieres quedar , lo mismo.
Nadie muerde salvo que sea pariente de Hannibal Lecter. [jaja]

Metallic Side escribió:
Pues le estás troleando al pobre chaval que solo te ha pedido una mísera cita y encima te da libertad para que hagáis lo que te haga sentir más cómoda. Posiblemente para él ya sería un buen plan el sentarse contigo en una terraza a tomar unas cañas y hablar. Sin más. Que no es tan difícil, joder.

Que coño importará lo que vayáis a hacer, eso de tener un planning es una mierda en la mayoría de los casos. Los planes salen según la marcha. En la espontaneidad y en la naturalidad del momento está el encanto.

Otra gran verdad, haz caso a estos terricolas que son sábios, parecen hasta de mi planeta ( ¿ no sereis paisanos grises de incognito, verdad? )

Como no me deja poner mas post por hoy, edito:
Nessiemoon escribió:le habré parecido maja y le gustará mi foto de perfil del watsapp,

Pasanos tu whatsapp por mensaje privado y nososotros juzgaremos [hallow]
elzin escribió:
Nessiemoon escribió:

Ya, pero tú piensa en lo que te gustaría que te hiciesen a ti, si le dices a alguien que te gusta de quedar y te empezara a dar largas, ni si ni no y todo a medias, seguro que no te gustaría.

Totalmente de acuerdo.

Si no quieres quedar con el chico díselo y ya, no lo marees.

Y quedar a solas no es ningún trauma, que los tíos no damos bocados ni nos comemos a las mujeres, eh!! Que no por quedar a solas ya vamos a pensar que queréis salami a pares.

No es tan complicado, piensa por un momento si de verdad quieres quedar con él y se lo dices. Punto.
A ver, yo sólo puedo decirte una cosa: si no tienes ningún plan y quieres conocerle, ¡pues adelante! Es mejor quedar y ver que es alguien majo (o no) y que sea una nueva amistad o lo que sea, que esquivarle continuamente y luego quedarte con la duda de lo que podía haber sido. Que la vergüenza no te frene, que si congeniáis aunque sea un mínimo la conversación saldrá sola.
elzin escribió:
Nessiemoon escribió:

A lo que me refiero es que yo no le puedo gustar... no me conoce nada como para gustarle, le habré parecido maja y le gustará mi foto de perfil del watsapp, nada mas. Y no le mareo por gusto, no me divierto dicendo "venga voy a darle largas a ver hasta cuanto me persigue" Simplemente estoy que no se que hacer, quiero buscar motivos para quedar pero a la vez me dan ganas de olvidarme del asunto y seguir con mi tranquila y aburrida vida
AfoInvnt escribió:
RCR3 escribió:No ,que va no son trolles . :-|

¿Tú te crees que todos son hilos troll? Porque lo comentas en casi todos los hilos que se crean por un usuario nuevo.

Para empezar, la autora de este hilo me pregunto qué coño te habrá hecho para creer que es troll.

Imagen
Ante la duda, queda con él copón. No pasa nada, os tomáis unas cañas y charláis un rato; si hasta lo mismo os lo pasáis bien. [oki]

RCR3 sí que eres pesado, sí.
Ten un poco de actitud tía, y si no te apetece, vas de cara y se lo dices.

También le puedes bloquear, sin mas explicaciones y... sin dar la cara, claro.

Tienes esas opciones si no quieres hacer nada. Pero haz algo, por que eres la tía estandar de Badoo y AdoptaUnTio. [reojillo]
Nessiemoon escribió:

Yo creo que deberías quedar con él, aunque solo sea por combatir tus miedos y vergüenzas te vendrá bien :) ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Que os aburráis? Al menos te quedará el orgullo de haberte atrevido a intentarlo. No te quedes en tu zona de confort :p
Para ciertas cosas es que,vamos..que no puedo con ellas....

Si realmente quieres conocerlo,pues adelante y con un par de ovarios..

Si no quieres o tienes dudas...mejor pasa de todo...mejor para ti,para él y para el tiempo que perdereis...

"Las cosas claras y el chocolate espeso"...No me gustaria que me fueran a ver o a conocer con dudas...No sé lo demas..

Que luego seais amigos,algo mas o nada...es otra historia.
Nessiemoon escribió:
elzin escribió:
Nessiemoon escribió:Tampoco hace falta dramatizar... "pobre chico" que solo hemos hablado por watsapp 4 veces... no creo que su vida gire en torno a si le contesto o no [+risas]

A lo que me refiero es que yo no le puedo gustar... no me conoce nada como para gustarle, le habré parecido maja y le gustará mi foto de perfil del watsapp, nada mas. Y no le mareo por gusto, no me divierto dicendo "venga voy a darle largas a ver hasta cuanto me persigue" Simplemente estoy que no se que hacer, quiero buscar motivos para quedar pero a la vez me dan ganas de olvidarme del asunto y seguir con mi tranquila y aburrida vida

Y no es más sencillo "gastar" un rato de tu aburrida vida en tomarte algo con él y así deja de darte la tabarra, y además igual pasar mejor rato de lo que te piensas? Que si ves que te da vergüenza yo me presto a acompañaros eh [+risas]
elzin escribió:
Y no es más sencillo "gastar" un rato de tu aburrida vida en tomarte algo con él y así deja de darte la tabarra, y además igual pasar mejor rato de lo que te piensas? Que si ves que te da vergüenza yo me presto a acompañaros eh [+risas]

Hagamos quedada para acompañarla y ayudarla entre todos [qmparto]
No se, hay que hacer las cosas aunque te den miedo, si algo he aprendido es que la vergüenza no sirve para nada. Si no quieres parecer una idiota, no te comportes como una idiota, pero no tengas miedo de actuar.
De todas maneras, si le estas diciendo al chico todas las excusas que nos estás exponiendo a nosotros... si yo fuera él ya te habría mandado a pastar, y no por falta de comprensión, eh? pero una cosa es entender que no quieran quedar conmigo y otra distinta es que no tengan los ovarios de decírmelo mientras que yo lo único que pretendo es algo tan normal como querer conocer a alguien y proponerselo.
Metallic Side escribió:De todas maneras, si le estas diciendo al chico todas las excusas que nos estás exponiendo a nosotros... si yo fuera él ya te habría mandado a pastar, y no por falta de comprensión, eh? pero una cosa es entender que no quieran quedar conmigo y otra distinta es que no tengan los ovarios de decírmelo mientras que yo lo único que pretendo es algo tan normal como querer conocer a alguien y proponerselo.

Eso aparte, pero la tía le contestará y eso. Yo ahora me he vuelto un talibán, a la mínima que no veo interés en la otra persona por no seguir una conversación, paso de ella.
Eri escribió:
elzin escribió:

Hagamos quedada para acompañarla y ayudarla entre todos [qmparto]

Todos a la piscina con Eri! [360º]
No veo por qué tantas dudas y tantos problemas.

¿Te apetece de verdad quedar con él y conocerle?, ves.
¿No te apetece conocerle o no tienes ganas?, no vayas.

Si dijeras que quieres ir pero que te da corte, te diría que te animaras, pero lo que realmente parece es que no quieres quedar con él y estás esperando que aquí te den una razón o que te animemos a quedar.

No te sientas presionada tanto para quedar como para no hacerlo.

Un saludo!
raul_sanchez1 escribió:No veo por qué tantas dudas y tantos problemas.

¿Te apetece de verdad quedar con él y conocerle?, ves.
¿No te apetece conocerle o no tienes ganas?, no vayas.

Si dijeras que quieres ir pero que te da corte, te diría que te animaras, pero lo que realmente parece es que no quieres quedar con él y estás esperando que aquí te den una razón o que te animemos a quedar.

No te sientas presionada tanto para quedar como para no hacerlo.

Un saludo!

mas que esperando a que la animemos a quedar yo creo que lo que busca es que alguien le diga que es mejor quedarse en casa y dejar pasarlo todo para que cuando lo haga no se sienta tan mal.
387 respuestas
1, 2, 3, 4, 58