elzin escribió:Ya, pero tú piensa en lo que te gustaría que te hiciesen a ti, si le dices a alguien que te gusta de quedar y te empezara a dar largas, ni si ni no y todo a medias, seguro que no te gustaría.
No sé, yo es que soy de los que piensan que las cosas más vale decirlas claras desde un principio, las medias tintas no las soporto.
Y esa es la auténtica realidad, si no quieres quedar dilo claro y si quieres quedar , lo mismo.
Nadie muerde salvo que sea pariente de Hannibal Lecter.
Metallic Side escribió:
Pues le estás troleando al pobre chaval que solo te ha pedido una mísera cita y encima te da libertad para que hagáis lo que te haga sentir más cómoda. Posiblemente para él ya sería un buen plan el sentarse contigo en una terraza a tomar unas cañas y hablar. Sin más. Que no es tan difícil, joder.
Que coño importará lo que vayáis a hacer, eso de tener un planning es una mierda en la mayoría de los casos. Los planes salen según la marcha. En la espontaneidad y en la naturalidad del momento está el encanto.
Otra gran verdad, haz caso a estos terricolas que son sábios, parecen hasta de mi planeta ( ¿ no sereis paisanos grises de incognito, verdad? )
Como no me deja poner mas post por hoy, edito:
Nessiemoon escribió:le habré parecido maja y le gustará mi foto de perfil del watsapp,
Pasanos tu whatsapp por mensaje privado y nososotros juzgaremos