neverwinter escribió:
Con un sueldo como el tuyo no llega ni para media hipoteca. Al menos por aquí.
Depende mucho de la zona y de lo que te sablen con la hipoteca. Yo aún no me he parado a mirarlas seriamente, tendría que conseguir una que estuviese más o menos por lo que pago de alquiler, porque si no ni de coña puedo pagarlo todo.
Toda la pasta que entra al mes en casa se va prácticamente al completo: 500€ en el alquiler, la factura de la luz, la de telefónica, la del adsl, comida, gasoil, móvil...
Se vive al día, pero menos da una piedra,
beacon_frito escribió:Yo me independice totalmente cobrando 415 euros al mes. Más tarde, pase a vivir con una "pensión" de 350 euros al mes en Barcelona. Mi momento más boyante es el actual, con unos ingresos entre 500 y 600 euros al mes. Todo esto para cubrir todos los gastos, piso, transporte, comida, facturas.
Haciendo malabares se puede vivir con eso, pero es para quejarse, y mucho. Al precio que está todo, desde la vivienda hasta la comida, con 600€ al mes se vive mal.
En mi caso se me iría un 83% del sueldo en alquiler. Luego paga teléfono, electricidad, agua, transporte... y además ten pasta para comer.
Cosa de magia, vamos.