quien de aqui cobra 1400 euros al mes? y de que trabaja?ESTOY ARTO DE MI TRABAJO!!!

1, 2, 3, 4, 57
uno_ke_va escribió:Es el problema de la informática, como todo el mundo (o casi todo) puede instalar un Windows, ya se creen informáticos. Yo he tenido suerte porque me he especializado (o estoy en ello más bien) en un campo donde esto no pasa tanto (informática industrial). Hice Ing. Informática con una intensificación en industrial y ahora estoy sacando el doctorado en ing. eléctrica y automática. A ver cuando acabe el doctorado que hago con mi vida (de momento estoy trabajando en la universidad en investigación, y la verdad es que no se vive mal).

Ya somos 2 amiguito, aunque yo estoy en ello aún.
Después pensé en sacar el mismo máster que estás haciendo tú o hacer el ciclo en Ingeniero en automática (es casi lo mismo que el master pero en carrera de 2º ciclo).

Y ya tengo mi primer trabajo sin haber acabado la carrera (me queda poquisimo, eso sí), ya lo he comentado pero:
6 horas diarias, 1000 euros netos, y encima hago en la misma empresa el PFC.
xin-xan escribió:
Ya te digo...yo trabajo de tecnico informatico de Lunes a viernes de 8 a 16h por 850€...Estoy pensando cambiar de sector, que me recomendais?

Saludos!

Cualquier cosa ilegal deja mas dinero (si no te pillan) :)

Por otro lado te digo q en la informatica se empieza siempre comiendo mierda pero al tiempo tienes suficiente experiencia como para ir saltando de empresa en empresa y siempre subiendo, ya q la experiencia se paga.
enede escribió:
EDITO: a las 19.00 stare levantandome de la siesta :P

PD: echar != hechar ;)

Ok ok [+risas]

echar != hechar AND "siesta cuando otro curra" = [sati]

^^" saludos!
kemaru escribió:

Ok ok [+risas]

echar != hechar AND "siesta cuando otro curra" = [sati]

^^" saludos!

jajajajajajaja

basicamente es asi...esto del humor informatico xD

PD: de q parte de sevilla eres?
jorcoval escribió:Ya somos 2 amiguito, aunque yo estoy en ello aún.
Después pensé en sacar el mismo máster que estás haciendo tú o hacer el ciclo en Ingeniero en automática (es casi lo mismo que el master pero en carrera de 2º ciclo).

Y ya tengo mi primer trabajo sin haber acabado la carrera (me queda poquisimo, eso sí), ya lo he comentado pero:
6 horas diarias, 1000 euros netos, y encima hago en la misma empresa el PFC.
Hombre, un doctorado no es un master. Aparte de ser más años, es más chunguillo (por aquello de que hay que escribir tesis).
uno_ke_va escribió:Hombre, un doctorado no es un master. Aparte de ser más años, es más chunguillo (por aquello de que hay que escribir tesis).

No sé si dependerá de la universidad, pero en la mía ese máster (ese en particular, y no todos) tiene vinculado el doctorado.

Aunque imagino que habrá sitios donde no es lo mismo, claro.
jorcoval escribió:No sé si dependerá de la universidad, pero en la mía ese máster (ese en particular, y no todos) tiene vinculado el doctorado.

Aunque imagino que habrá sitios donde no es lo mismo, claro.
Es la primera vez que lo veo, pero si, normalmente el doctorado y el master están bastante diferenciados (aunque ya veo que hay excepciones).
Morpheux, tú de que curras? No lo dijiste.

[qmparto]
Yo voy a acabar 2BCH (Vamos, eso espero la cosa esta chunga) y viendo como está el panorama de los universitarios prefiero meterme en un Grado Superior. Había mirado Administración de sistemas informáticos o desarrollo de aplicaciones informáticas, pero leyendo por este hilo se me han quitado las ganas. Habéis oido hablar del grado superior de Mantenimiento Aeromecánico o Mantenimiento de aviónica??
Yo tengo 2 amigos que hicieron ese ciclo y bueno, no viven mal del todo.

No tienen un sueldazo , pero si un buen sueldo y además fijos, y con el tiempo digo yo que les irán subiendo asi que no está mal.
Yo voy a acabar 2BCH (Vamos, eso espero la cosa esta chunga) y viendo como está el panorama de los universitarios prefiero meterme en un Grado Superior.

Si quieres ganar dinero vete a un grado medio xD

Lo más triste es que es verdad.
Picardías escribió:(Vamos, eso espero la cosa esta chunga)

Pues dejarte de tanto internet y ponte a estudiar :P

Por otro lado hoy por hoy la diferencia entre carrera y modulo es "hasta donde puedes llegar"

Hoy en dia una carrera no es lo q era, ni esta vista de igual manera, eso si, con un modulo puedes subir 3 escalones dentro de una empresa y con una carrera vas a poder subir 5. Obviamente todo esto depende de la valia de cada uno. Hay tecnicos q le dan 1000 vueltas a ingenieros y vicebersa.

Un saludo
Iori007 escribió:Morpheux, tú de que curras? No lo dijiste.

[qmparto]

Pero que cabronazo [qmparto]

Ale voy a chapar, que el lunes tengo dia libre, asi que me pillo un puente XD
Lo realmente jodido es que aun cobrando mucha pasta, el accedr a una vivienda está muy jodido en según qué ciudades.

Está claro que no es lo mismo cobrar 1.00 euros en Barcelona o MAdrid que en una ciudad donde los pisos estén más baratos.

Así que, depdende de dónde vives, hace falta currar más (o menos) para ganarte la vida.
yo actualmente estudio y hago curro esporadicos de repartidor de bauhaus XD y tonterias q me salen pa pagarme caprichos y regalar cositas y eso. Tambien curro en el pueblo con mi padre, q es agricultor y por tanto nos se cuanto gana al mes pero si se q por cosecha gana bastante mucho, mi madre tiene un supermercado y tambien supongo q sacaran bastante pasta... en fin, q tengo el culo bien cubierto, espero currar algun dia, y poder hacerme mi propio negocio, (como el enchu XD ) pa q nadie me mande, y ganar dinerito !!!
El hilo de los enchufados ya está creado en el rincón....

Saludos
Kojimasex escribió:El hilo de los enchufados ya está creado en el rincón....

Saludos

quienes son los enchufados?
JKin escribió:

Si quieres ganar dinero vete a un grado medio xD

Lo más triste es que es verdad.

¿Por qué dices eso que en un ciclo de grado medio se gana más que en uno de grado superior?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=716457

Que se pase alguno y que diga lo que hace, lo que cobra, y lo que tiene de estudios, y luego os quejáis.

Saludos
yo trabajo en el alcantarillado de barcelona,de lunes a viernes,de 6´15 a 13´15,con media hora para desayunar,mas los viajes que te pegas para llegar al punto de trabajo,mas el cafelito por la mañana,etc etc...total que de esas 7 horas se trabaja de verdad unas 3 o 4 y siempre en la calle,no encerrado en ninguna fabrica,jejej,osea,que se hace mas ameno,eso si,el sueldo ronda los 1100 leiros,pero por lo que se trabaja esta muy bien
Joder que yo estoy estudiando un grado medio de informática y por lo que he leído aquí es el peor trabajo! :-(

Por cierto, tengo curiosidad por saber cuanto cobran los conductores de trenes,metros,etc... y si sabéis que hay que estudiar exactamente para meterse en un curro como ese.
este hilo es increible...

a un que es estudiante le deprime cara al futuro, xq pa estudiar?

y cara al presente... currando en un fasfood de mierda cobrando 300€..

pero bueno.. es lo que necesito por ahora pa ir tirando.

saludos currantes

pd: flipo con ciertos curros, enserio
AndyX escribió:
¿Por qué dices eso que en un ciclo de grado medio se gana más que en uno de grado superior?

Pues que hoy en día tienen más salida los oficios de "batalla" tipo Fontanero, Carpintero, Frigorista... que oficios como Administrativo, Informático o Programador.
Buff! veo algunos sueldos que no me cuadran mucho, pero bueno... [tomaaa]

Yo estudios tengo hasta 3ºde BUP, y un cursillo.
Ahora mismo no trabajo, estoy sacandome el C y con un poco de suerte el E. No he tenido la suerte de encontrarme esos curros, con esos sueldos, la verdad [buuuaaaa] , asi que pense en sacarme esto, porque me apasionan, y porque asi podria ganar mas dinero al mes que lo que he venido ganando hasta ahora :Ð Un saludo
Yo trabajo de 8:30 a 13:40 con media hora para almorzar, sueldo limpio de 1000 euros aprox con 2 pagas al agno, y algunos meses con sueldo de 1500 limpios y visitando paises con los gastos pagados...

Mi trabajo, marinero XD

Ah, y con FP1 de Administrativo (y tengo especialidad de Electronica XD)

Un saludo

PD: Ah, y una cosa importante, 1 mes de vacaciones mas aparte permisos....
colinero escribió:Yo trabajo de 8:30 a 13:40 con media hora para almorzar, sueldo limpio de 1000 euros aprox con 2 pagas al agno, y algunos meses con sueldo de 1500 limpios y visitando paises con los gastos pagados...

Mi trabajo, marinero XD

Ah, y con FP1 de Administrativo (y tengo especialidad de Electronica XD)

Un saludo

PD: Ah, y una cosa importante, 1 mes de vacaciones mas aparte permisos....

La virgen, brutal [tadoramo]
Operario de pista del Aeropuerto del Prat (Barcelona)

35,30h horas semanales

Lunes 6-10
Martes Fiesta
Miércoles 14,30-21,30
Jueves 14,30-21,30
Viernes 6-14
Sábado 5,30-10
Domingo 5,30-10

Salario medio mensual neto con incentivos de transporte, nocturnidad, comida... es de unos 1200-1300 con 35,30horas q tengo a la semana.

PD. Estudios ESO. Edad 19 años recién cumplidos

PD2. El dia 24 de Marzo tengo las pruebas físicas de Mosso d'Esquadra, ya pasé las de conocimientos. Espero tener suerte.

Mi padre: 2500€/mes---- Conductor Renfe Cercanías
Mi madre: 1000€/mes---- 012 Atención Ciudadana
Mi hermana: 1500€/mes----Profesora de Educación Primaria
Yo trabajo de técnico en Orange, saco unos 750 - 850 limpios al mes, sin pagas extras, ya que van prorrateadas en el sueldo.

Trabajo 6h al día, de 4 de la tarde a 10 de la noche. Aunque vamos rotando horarios, a veces estoy de 5 a 11 y otras de 6 a 12, cobrando pluses de nocturnidad a partir de las 10. Trabajo 2 fines de semana al mes, me pagan más por esos días, claro está.

De estudios solo tengo el bachiller a medio terminar, me quedan 3 asignaturas de segundo que haré el año que viene en vista a estudioar un módulo de telco o algo similar, para seguir en el sector, ya que estoy aprendiendo mucho sobre esto.

Tambien intengo salir adelante por mi cuenta, llevo bastante tiempo con la idea de ser autónomo en la cabeza, pero no lo ponen fácil: impuestos y más impuestos.

Últimamente estaba pensando en pasar a 8h para cobrar algo más, pero no me sale a cuento porque pasarían de quitarme los de hacienda 12%, ahora me quitan un 2%, con lo cual cobraría casi lo mismo.

Se puede vivir relativamente bien con un sueldo como el mío, con él vivimos mi novia y yo, pagamos alquiler, facturas y algún que otro capricho. Aunque eso sí, a fin de mes no queda mucho para ahorrar en vista al futuro...
Curro en una fábrica de muebles. Montando y embalando, según el día, nos vamos turnando de puesto los compañeros para no hacer lo mismo cada día.

1212€/mes + 2 pagas + mínimo 30 días de vacaciones en Agosto pagados, este año tocan 37 días [fies].

Trabajo de relevo, lunes a viernes. Una semana de 6:00 a 14:00 y la siguiente de 14:00 a 22:00. Los viernes se curran 6 horas. Si te toca de mañana de 7:00 a 13:00, si es de tarde de 13:00 a 19:00.

Salu2
Yo por ahora soy estudiante. Pero he trabajado en el campo con mi tio y vamos, 600 limpios me sacaba. Eso sí, no era a destajo, era a 30€ por dia de 8 de la mañana a 5 de la tarde parando media hora a comer.

Mi viejo, medico en la publica durante el dia. Y por las tardes en consulta privada.

Mi madre, maestra de primaria.

Sinceramente, ni puta idea de lo que cobran.
gcc escribió:
Se puede vivir relativamente bien con un sueldo como el mío, con él vivimos mi novia y yo, pagamos alquiler, facturas y algún que otro capricho. Aunque eso sí, a fin de mes no queda mucho para ahorrar en vista al futuro...

Con un sueldo como el tuyo no llega ni para media hipoteca. Al menos por aquí.
kemaru escribió:

EDITO: está visto que los informáticos somos los más explotados laboralmente junto con las limpiadoras creo ^^"

Einch , no me revoluciones al sector de la limpieza , que luego se enteran mis "niñas"
y no me paran de pedir :-p

Tampoco estan tan mal

tienen un horario como el mio de 7 a 14 o 6 a 13
35 horas semanales x unos 1000 Euros aprox . Horas aparte si les interesa
Por cierto como este año me caso , me he enterado que encima tenemos 20 dias por la boda , no 14 como pensaba .

El curro que tienen , es un poco chungo , pero tampoco es matador , solo cuando voy a tocarles los huevos un rato ratataaaa :-p
Me he leído el hilo y ahora he decidido que dejo de estudiar. Luego, iré a pegarme un tiro.
Gracias.
beacon_frito escribió:Me he leído el hilo y ahora he decidido que dejo de estudiar. Luego, iré a pegarme un tiro.
Gracias.

Lo mismo si te lo curras tienes un golpe de suerte, yo tuve una potra que aún no me la creo.

Entré con 20 años en la empresa de ayudante del jefe contable, a los cuatro años se prejubiló, y me quedé yo de responsable y con una persona a mi cargo. Mola xD
1300 x 15 pagas de informatico para una empresa un poquito de programacion y un poquito de sistemas.

En teoria 8h al dia pero siempre son 9h de 8:00 a 19:00 iendome a mi casa a comer y trabajo 1 sabado de cada 3 5h.

No me quejo , pero tengo ke pedir mas pasta XD
Lo mismo si te lo curras tienes un golpe de suerte, yo tuve una potra que aún no me la creo.

Gracias, ahora el tiro me lo pegaré llorando además.
Yo gano 1400 netos al mes, y tengo 4pagas extras de 1200, trabajo turnos rotativos M/T/N en una empresa farmaceutica.
gracias a todos por respondes y si me kejo... es por lo cansado que llego a mi casa.

un saludo
kemaru escribió:Joder, flipo con los sueldos y los cargos de cierta gente comparados con los estudios que tienen...

O aquí hay mucho enchufe o yo soy el más tonto del mundo.

...

EDITO: 12 pagas, sin extras, echando horas extras que nunca me pagarán y encima con problemas al cojer vacaciones.

ADemás estoy pagando piso y coche y no llego a fin de mes...

Descripción al 100% de un "informático" novato.

O mucha gente se pega unos mocos del copón o va a ser mucho mejor dejar los estudios en EGB(o ESO) e irte a picar piedra.
Yo sacaré mínimo unos 1500 euros mensuales, más dos pagas extras, mas unos 900 eurillos anuales de productividad más otros mil y pico en unidad de gestión.
Soy enfermera en un hospital público (en uno privado te comes un mojón), aunque en otras CCAA pagan más (Andalucia está en el vagón de cola en cuanto a sueldos).
Pienso, que a la larga si es mejor tener estudios, yo para conseguir el curro que tengo me he pasado muchos años peregrinando por ahi con unos sueldos de mierda.
Con estudios al principio no lo pasas bien pero con el tiempo pasas a vivir mejor.
600 € asquerosos, auxiliar administrativo en una correduria de seguros.

Si ganase los 900€ que ganas tu estaria dando botes.

:-|

Salu2.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
850€ de 9 a 4 con 45 minutos de descanso en la temporada de aceituna

mi hermano 2400 (no se el horario pero es desde por la mñn hasta sobre las 7 o las 8) topografo con experiencia.
Yo me independice totalmente cobrando 415 euros al mes. Más tarde, pase a vivir con una "pensión" de 350 euros al mes en Barcelona. Mi momento más boyante es el actual, con unos ingresos entre 500 y 600 euros al mes. Todo esto para cubrir todos los gastos, piso, transporte, comida, facturas.
Veo vuestros sueldos y me dan ganas de mataros a todos. Por lo menos no os quejeis joder.
Hablan de los mileuristas como si fuesen el último mono, yo con mil euros iría completamente SOBRADO y feliz. De hecho mil euros no los cobra ni mi padre.
Que teneis que mantener una familia numerosa o que?
beacon_frito escribió:Que teneis que mantener una familia numerosa o que?

Coche, parking, ropa de marca, mobil, tecnologia, salir por ahi, viajecitos con la novia, regalitos sorpresa... la vida no es solo comer
beacon_frito escribió:Yo me independice totalmente cobrando 415 euros al mes. Más tarde, pase a vivir con una "pensión" de 350 euros al mes en Barcelona. Mi momento más boyante es el actual, con unos ingresos entre 500 y 600 euros al mes. Todo esto para cubrir todos los gastos, piso, transporte, comida, facturas.
Veo vuestros sueldos y me dan ganas de mataros a todos. Por lo menos no os quejeis joder.
Hablan de los mileuristas como si fuesen el último mono, yo con mil euros iría completamente SOBRADO y feliz. De hecho mil euros no los cobra ni mi padre.
Que teneis que mantener una familia numerosa o que?

Pues si puedes vivir con 600 € y nada menos que en Barcelona,te forrarías escribiendo un libro y contando como lo haces.

Yo he empezado este año a cobrar 1000€ y si te descuidas no llegas a fin de mes,miedo me da cuando tenga que pagar una hipoteca.......

Nuestros sueldos son una mierda para como está la vida en España.

saludos de un mileurista.
Y yate y jet privado. Que no de suficiente dinero para esas cosas no me parece motivo para quejarse. No son ni necesidades básicas ni siquiera necesidades secundarias pasables, a mi parecer.
Y si, esencialmente la vida es comer y poco más. Si no comes te mueres.

Luego claro, si uno quiere vivir como el zar, lógico que no se conforme con nada. Aunque yo no lo entiendo la verdad.
Hombre es todo una espiral consumista. Es difícil no darte caprichos cuando tienes las necesidades principales cubiertas. Yo antes pagaba 765 de coche y moto ( casi una hipoteca) y sobrevivía. Ahora no pago nada y el mes que menos me gasto son 1000 euros, y lo único que pago en casa es el internet ( y mi ropa claro). Pagues lo que pagues te lo gastas igual, al menos eso en mi caso. Si me dieran la paga en la mano, no llegaba el dinero ni al banco.

Saludos
Yo estoy en una escuela-taller de Instalador de placas fotovoltaicas y acumuladores solares. Son 2 años; los 6 primeros meses son de "teoría" y becados (una mierda beca), cobrando 6 € al día. Luego, el año y medio siguiente es de trabajo cobrando el salario base.
Horario: de 8 y media a 2 y media, con media hora para comer y 15 minutos de descanso.
Como véis no se cobra mucho, pero para lo que hacemos está más que bien, y luego lo bueno va a ser la demanda que va a tener.

Ah, estoy esperando que me llamen para las tardes de técnico en una tienda de ordenadores para 400€ más o menos. Con esto y lo de la escuela taller espero hacerme con 1000€ al mes.

Estudios: CFGS Administración de Sistemas Informáticos.
CFGS Desarrollo de Aplicaciones Informáticas.
neverwinter escribió:
Con un sueldo como el tuyo no llega ni para media hipoteca. Al menos por aquí.

Depende mucho de la zona y de lo que te sablen con la hipoteca. Yo aún no me he parado a mirarlas seriamente, tendría que conseguir una que estuviese más o menos por lo que pago de alquiler, porque si no ni de coña puedo pagarlo todo.

Toda la pasta que entra al mes en casa se va prácticamente al completo: 500€ en el alquiler, la factura de la luz, la de telefónica, la del adsl, comida, gasoil, móvil...

Se vive al día, pero menos da una piedra,

beacon_frito escribió:Yo me independice totalmente cobrando 415 euros al mes. Más tarde, pase a vivir con una "pensión" de 350 euros al mes en Barcelona. Mi momento más boyante es el actual, con unos ingresos entre 500 y 600 euros al mes. Todo esto para cubrir todos los gastos, piso, transporte, comida, facturas.

Haciendo malabares se puede vivir con eso, pero es para quejarse, y mucho. Al precio que está todo, desde la vivienda hasta la comida, con 600€ al mes se vive mal.

En mi caso se me iría un 83% del sueldo en alquiler. Luego paga teléfono, electricidad, agua, transporte... y además ten pasta para comer.

Cosa de magia, vamos.
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 57