quien de aqui cobra 1400 euros al mes? y de que trabaja?ESTOY ARTO DE MI TRABAJO!!!

1, 2, 3, 4, 57
pues amigos estoy bastante jodido.... trabajo mucho... llego a mi casa y lo unico que tengo ganas es de tumbrarme en el sofa.... no se..... supongo que no encontraria otro trabajo como el que estoy con los estudios que tengo y lo cualificado que estoy.... y como estan los pisos.......
tengo un sueldo base de 950 euros... y luego me pagan 500 euros mas en dinero negro por ,comida, km y desplazamientos... que estos los cobro si voy todos los dias a trabajar..... no se....

de que trabajais vosotros??? que sueldo teneis??? y que haceis???
os cansais??? que estudios teneis??

porfa plis no contestar tonterias ni desviar el hilo... simplemente lo que pregunto.... es simple.

saludos y gracias

pd: un trabajador arto y los pisos siguen subiendo....
1400 de electricista, de 6'30am a 2'30pm.

Y no tengo estudios XD
1300 turno de noche en una fabrica. de 22h a 6h

PD.- Tampoco tengo estudios XD
Mr.Ollie escribió:1400 de electricista, de 6'30am a 2'30pm.

Y no tengo estudios XD

los hay con suerte :o
PD:envidia
Puedes consolarte sabiendo que la MAYORIA de la gente esta MUCHO peor que tu y aun asi salen adelante. No tienes un mal sueldo.

pd: tengo estudios medios y no llego a ser mileurista, pero eso pronto cambiara. Aparte de que apretandose uno el cinturon logra hacer bastantes cosas.

un saludo.
Hablamos de bruto/mes o neto/mes?

Si es neto, estoy yo tb en los 950-1000, pero sin negro de desplazamiento o comida ni nada.

Soporte informático de BBVA, de 8 a 5 con 1 hora para comer.
Ahora no lo sé, en teoría más pq hemos cambiado de dueño, pero hasta el mes pasado algo más de esos 1400, carretillero de turno de noche de domingo noche a jueves noche 22-06, con el tiempo que me salga de la polla para cenar o jugar a la consola, ver la tv, etc. Se puede decir que nos han puteao pq ahora fichamos, antes no, antes habia dias que a las 3 estaba en mi casa durmiendo ya.

Eso si, no me pagan nada de desplazamientos ni mierdas.

Saludos
Tecnico en Sistemas Microinformaticos (dando clases)

De Lunes a viernes, una media de 7,4 horas diarias (36 horas semanales)

Sueldo medio: 640 € (netos) sin pagas extras ni nada de eso.
900-3.000 limpios mensuales

diseño y maquetacion, freelancer

sin estudios.

P.D.: trabajo desde casa [sonrisa]
oskitar escribió:1300 turno de noche en una fabrica. de 22h a 6h

PD.- Tampoco tengo estudios XD

Yo tb curro en fabrica, bueno en un almacen de electrodomesticos. De 6:30 a 13:30-14:00h (con 30 min de desayuno). Casi todo el trabajo es con maquinas, no me mato vamos.

1000€ (800 en nomina y 200 en negro). Tengo 3 pagas extraordinarias.

Si currara de noche andaria sobre los 1150 pero la verdad que prefiero de dia.

Prefiero currar 8 horas y tener tiempo libre y sin estres, que estar currando 12 horas, o estar estresado por el trabajo. Si en vez de comprarme un BMW me tengo que comprar un Ford pues no pasa nada XD

Estudios: Tengo de momento hasta la selectividad aprobada.

Camposi, esos 500€ de desplazamientos y tal, te los dan para esos gastos, es decir, tu sueldo se queda en 950 o en 1400. Me refiero a si te dan 500 euros o dbes presentar cheques tickets e comida y tal y te la pagan...

Pq si curras mucho por 950€ no es un buen curro para tener estudios la verdad. Auqnue si te digo la verdad, hoy en dia es casi igual de dificil encontrar un curro bien pagado con o sin estudios.
Si jita,trabajar de noche es una puta mierda.Yo llevo 4 años ya siempre de noche y por el dia duermes y estas cansado.Cuando estas en plena actividad es por la noche.Pero es lo que hay,yo con 900-1000€ no me llega con la hipoteca y todo,hay que joderse.Con este turno a parte de los 1300 netos al mes,tengo 4 pagas mas al año , es la unica forma de poder sobrevivir
oskitar escribió:Si jita,trabajar de noche es una puta mierda.Yo llevo 4 años ya siempre de noche y por el dia duermes y estas cansado.Cuando estas en plena actividad es por la noche.Pero es lo que hay,yo con 900-1000€ no me llega con la hipoteca y todo,hay que joderse.Con este turno a parte de los 1300 netos al mes,tengo 4 pagas mas al año , es la unica forma de poder sobrevivir

Te endiendo perfectamente, yo no tengo hipoteca de momento (en casa de los viejos se esta bien XD) pero cuando la tenga es lo que tocara. Un sueldo de 1200-1300€ es lo suyo.

En parte eres un privilegiado, ganar ese dinero por 8 horas no se gana tan facilmente.
Yo trabajo por la noche por vicio. En el trabajo que estoy ahora, si me pagaran lo mismo por currar de día que de noche, me quedaba de noche. Y más si me pagan 300 euros más. El turno de día es de 8 a 18, osea todo el día, sin que te paguen la hora y media de comer ni la media de almorzar. Todo el día lleno de jefes y paseantes que no hacen más que molestar, si no hay faena no sabes dónde esconderte ( si no hay faena yo me voy a mi casa, bueno ahora como fichamos pues juego a la psp) etc.

supongo que cuando tenga familia cambaré de opinión, pero de momento sólo le veo ventajas. Las únicas mierdas es entrar el domingo a las 22 y dormir en verano, que es muy dificil aquí en África.

Saludos
Kojimasex escribió:Yo trabajo por la noche por vicio. En el trabajo que estoy ahora, si me pagaran lo mismo por currar de día que de noche, me quedaba de noche. Y más si me pagan 300 euros más. El turno de día es de 8 a 18, osea todo el día, sin que te paguen la hora y media de comer ni la media de almorzar. Todo el día lleno de jefes y paseantes que no hacen más que molestar, si no hay faena no sabes dónde esconderte ( si no hay faena yo me voy a mi casa, bueno ahora como fichamos pues juego a la psp) etc.

supongo que cuando tenga familia cambaré de opinión, pero de momento sólo le veo ventajas. Las únicas mierdas es entrar el domingo a las 22 y dormir en verano, que es muy dificil aquí en África.

Saludos

Africa? pero Africa Africa? XD
África África, xD. No sé si soy yo o es mi ciudad ( valencia) pero duermo todo el año con la ventana abierta y en "invierno" con la sábana y una manta. Hace ya un par de semanas que quité la manta. Ahora para pascua viene lo bueno, llegar y meterte en la cama a más de 30 grados... pero bueno este año me climatizo la habitación en verano o me muero.
Pero me gustaría saber cuanto tiempo llevas en el turno de noche.Yo al principio tambien estaba guai,sin jefes ni nada,descansos de 2 horas aveces,pero cuando pasan los años vas notando como cada vez estas mas cansado.Yo estoy hasta "el pene",sinceramente.

PD.-El hombre es un animal DIURNO
entre 1500 y 2000, con coche de empresa y 140 para gastar en comidas cada mes.
Soy tecnico de alarmas y no tengo estudios.
Humm, pues llevaré unos tres años. La verdad es que sí que me canso, pero pq el primer año tenía 2 trabajos y en los otros dos voy a clase por las tardes ( bueno tpc mucho, ahora toy en casa). Y te digo que en verano, pascua, navidades que no voy a clase ningún día me creo que estoy de vacaciones. Supongo que será tb el tipo de trabajo o lo que sea. Yo me subo en mi máquina y no bajo para casa nada, he tenido otros curros de noche que eran inguantables( en el rincon posteé uno en el que no me dejaban ni cenar [uzi] ).

La verdad es que si hubiera tres turnos (m/t/n) sí que me cambiaría en verano y eso, para salir de noche todos los días como hacía antes, pero siendo el turno de día todo el día no hay color.

Pero sí, tienes razón a la larga, como digo estoy estudiando, no quiero tener que estar de noche siempre ( cuando viva con mi novia no lo haré), pero para que trabaje todo el día me van a tener que dar mucho, mucho dinero.

Saludos
Al final va a resultar que para ganar dinero NO hay que estudiar xDD
Yo gano sobre los 1500-2000 al mes limpios. Trabajando de 8 a 17-18. Soy autonomo (eso de freelance me parece demasiado fino :p) y trabajo en la construccion, de escayolista. Mis estudios llegan hasta selectividad. Y aún vivo en casa de mis padres, jaja.
kojima eras de valencia, no? enchufame xD yo ahora me estoy buscando algún trabajo que pueda compaginar con los estudios (acabo como muy tarde a la 1) y la verdad es que me conformaria con poco, pero por lo que he visto a parte de mcdonalds y tal esta chungo
1983€ netos al mes x 12 pagas al año
8 horas al dia de lunes a viernes
trabajo: diseño de instalaciones
estudios: ingeniero técnico industrial
mi padre gana 1500€ al mes en una carniceria... lo malo es que solo 750€ en nomina (quitando impuestos y esas cosas)... estudios??? arquitectura.. aunque yo no lo veo la relacion a cortar carne... XD [qmparto]

salu2!
XD Encargado de Empresa de Limpieza

Lunes a Viernes 7 a 14 ( 35 horas semanales )

1300 Leuros ( Bueno faltan 20 XD )

estudios ? selectividad
Sinceramente creo que te quejas de vicio... tienes un trabajo muy bien pagado teniendo en cuenta que no tienes estudios superiores y viendo como está el panorama. Trabajar cansa y jode, es ley de vida.
joder... me parece que voy a dejar el curro de sistemas... y me compro una carretilla [plas] [plas]
oskitar escribió:Si jita,trabajar de noche es una puta mierda.Yo llevo 4 años ya siempre de noche y por el dia duermes y estas cansado.Cuando estas en plena actividad es por la noche.Pero es lo que hay,yo con 900-1000€ no me llega con la hipoteca y todo,hay que joderse.Con este turno a parte de los 1300 netos al mes,tengo 4 pagas mas al año , es la unica forma de poder sobrevivir

No trabajaras en coty ??? Pq ese sueldo y esas 4 pagas me suenan...
pos yo toy cn la carrera y pa sacarme pelas curro de monitor de snow ^^ la verdad esque no me quejo sobre 180 -250 diarios y voy 4 dias en semana mas o menos , a una media de 200 saco unos 3100 mas o menos parece muxo pero tened en cuenta k la gente k vivimos de eso curramos 6 meses al año :( pero cm lo tengo por hobbie no me quejo jejej y lo mejor 4 horas max al dia!!!!
A mi casa se trae:

Mi padre 2800€ trabajando de 8 de la mañana a 2 y media de la tarde; y mi madre 1000€ trabajando de 4 de la tarde a 8 de la noche...

Que tal??
ridernakel escribió:pos yo toy cn la carrera y pa sacarme pelas curro de monitor de snow ^^ la verdad esque no me quejo sobre 180 -250 diarios y voy 4 dias en semana mas o menos , a una media de 200 saco unos 3100 mas o menos parece muxo pero tened en cuenta k la gente k vivimos de eso curramos 6 meses al año :( pero cm lo tengo por hobbie no me quejo jejej y lo mejor 4 horas max al dia!!!!

joer.. y encima curras 6 meses....

3100x6= MUCHA PASTA PA TODO EL AÑO... juer, si lo se me hago monitor xD...
hay q ver,na más quejarse ,estos proletarios.......

mode en el taco OFF]
mi_novia_PS2 escribió:A mi casa se trae:

Mi padre 2800€ trabajando de 8 de la mañana a 2 y media de la tarde; y mi madre 1000€ trabajando de 4 de la tarde a 8 de la noche...

Que tal??

En que trabaja tu padre? En que trabaja tu madre ? Estudios de ambos ? (mas que nada por seguir la tonica del hilo xd)
En este año de relax de estudios que me he tomado, (por lo que mis estudios llegan a un par de años universitarios pero sin título claro XD), 966 de sueldo base bruto, currando 6 horas al día de lunes a sábado de promotor de telefonía (o sea, vendiendo móviles XD), y aparte de eso comisiones, que suelen hacer que la nómina esté entre 1000-1100 brutos.

O dicho de otra forma, me paso 6 horas mirando a las musarañas todos los días en mi stand, de vez en cuando viene alguien... muy de vez en cuando vendo algo... que si muero de algo va a ser de aburrimiento en vez estrés XD.

pd - y son 36 horas a la semana, con mis 20 minutos diarios de descanso, usease, 34 horas de curro "efectivo" XD
hay q tener en cuenta en q trabajo y cuantas horas...xq si trabajas muchas horas x mucho dinero q ganes sigue siendo un penoso trabajo....(aunque alguno lo prefiera)
Juuder.....

Yo estoy en 750 €, jornada completa de 9,30 a 2 y de 4,30 a 8,30.
Tecnico superior en admin de sistemas informaticos.
Y bueno, ahora basicamente doy soporte software.

Madre mia 2.800 al mes....dicen que los notarios pueden ganar unos 2 kilos de pesetas al mes pa ellos solos ... !!!

Y tu te kejas de tu trabajo?? tu eres un gañan !!!
PD: Estoy en tu misma situacion, pero cobrando la mitad.
La verdad es que me estoy quedando flipado. Quitando dos personas que están por debajo de 800€, los demás pasan de los 1000€ DE LARGO, y muchos sin estudios.

Como coño lo haceis? XD
Damon Plus escribió:La verdad es que me estoy quedando flipado. Quitando dos personas que están por debajo de 800€, los demás pasan de los 1000€ DE LARGO, y muchos sin estudios.

Como coño lo haceis? XD

somos putas....;-)
Unos 2000 netos. Ingeniero junior, pero trabajando como un chino.
Ingeniero informático industrial (bueno, pendiente de asignaturas):

6 horas diarias x 1000 euros netos al mes, es mi primer trabajo (es decir, que me pillaron sin experiencia).
KPuNTo_ escribió:
En que trabaja tu padre? En que trabaja tu madre ? Estudios de ambos ? (mas que nada por seguir la tonica del hilo xd)

Mi padre tiene 2 carreras universitarias y mi madre solo llegó hasta terminar 2º BCH...

Mi padre tiene Turismo y Ciencias del trabajo y mi madre módulo superior de sastrería...

Mi padre es Jefe de personal en una empresa... y mi madre trabaja en la TV Autonómica de aqui en el departamento de "Sastrería" (estilista)...

PD: No doy el nombre de la empresa por si lee alguien conocido y dice: " anda, mira el hijo de tal..." xDD
Pues a mi me toca sobrevivir hasta que encuentre algo de media jornada con 300€ (en negro) de una academia en la que curro jueves y viernes (5 a 9). Vivo alquilado y hasta el cuello...
JUAS!
Ay la madre del cordero!!!

Horario: Trabajo con un 4º turno de 7 dias de trabajo 2 de descanso,7 dias de trabajo 2 de descanso, 7 dias de trabajo 3 de descanso y luego 2 semanas trabajando de Lunes a Viernes y todo ello con turnos rotativos mañana, tarde y noche.

Estudios: Selectividad aprobada(pero no pude hacer una carrera por que mi familia no tenía pasta) así que me curré un Ciclo Superior de Automatismos.

Trabajo: Técnico mantenimiento eléctrico(pero hago más de electromecánico que otra cosa)

Provincia: Pontevedra

Sueldo: 950€ netos con 2 pagas y media(las pagas sólo me abonan sueldo base 750€)

Vamos, lo flipo con vuestros sueldos y sin estudios!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Definitivamente soy un pringao laboralmente hablando... [triston]

P.D Lo peor es que estoy cansado de mandar curriculos para mejorar lo presente, y las ofertas que me hacen son por H o por B peores que mi actual puesto... [burla3]
Damon Plus escribió:La verdad es que me estoy quedando flipado. Quitando dos personas que están por debajo de 800€, los demás pasan de los 1000€ DE LARGO, y muchos sin estudios.

Como coño lo haceis? XD

Trabajando todo el dia, y eso no es vida...

Mi padre trabaja poco (6 horas de Lunes a Viernes) y lo cobra más o menos; y las vacaciones de 3 meses y pico que se pega no son ni normales... Ya me gustaría yo al terminar mi carrera estar como el
mi_novia_PS2 escribió:

Mi padre es Jefe de personal en una empresa... y mi madre trabaja en la TV Autonómica de aqui en el departamente de "Sastrería" (estilista)...

seran del PSOE

maldad manifiesta OFF]

PD:es broma.....
maponk escribió:

seran del PSOE

maldad manifiesta OFF]

PD:es broma.....

No, gracias a dios no... xDDDDD
Autonomo,

Mi trabajo Bañero jejeje si si si Bañero, todos los que entrais a un pisito o casa nueva casi sejuro que alguno a sido reparado, en la construccion meten las bañeras lo primero en el cuarto de baño y despues alicatan, cuando terminan obra y limpian hacen repaso de desperfectos, y muchas bañeras tienen el esmalte "saltado" y aparece como una mancha negra que se oxida y pudre, claro la propiedad echa atras esa bañera, yo la arregleo.

No tengo sueldo fijo, un dia puedo ganar 0€ por no tener curro en una semana y otro dia puedo hacer 10 bañeras que son 400€ limpios en unas 2 horas, lo mas borrico a sido hacer 3200€ en una mañana, pero eso no es la mayotia de las veces.

estudios, ahora estudio de "noche" bachiller, deje los estudios y los estoy retomando.

Saludos
hizant escribió:Autonomo,
lo mas borrico a sido hacer 3200€ en una mañana,

Donde hay que firmar?
Yo unos 1.700 netos al mes, curro en una fabrica, d medio encargao :)
8 horas diarias a turnos (mañanas,tardes,noches)
Estudios un FP2 d Informatica q no tienen na q ver con lo q hago ahora, pero esta mejor pagao :P
Yo lo flipo con el personal la pasta que se saca, sera k no busco bien.

Trabajo en una imprenta de diseñador y me pagan unos 800 cochinosos euros mas 2 pagas y 15 minutos para desayunar

de 8 a 2, y de 4 a 6 de la tarde.

En fin visto lo visto buscare a ver si tengo la misma suerte.

Saludos
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 57