quien de aqui cobra 1400 euros al mes? y de que trabaja?ESTOY ARTO DE MI TRABAJO!!!

13, 4, 5, 6, 7
Yo solo te digo lo que me conto el abogado.. que a no ser que sea un convenio de empresa.. en los generales no existe tal cosa... pero bueno.. que ya sabemos como van las cosas.. unos dicen blanco y otros negro....:P
Enanon escribió:900-3.000 limpios mensuales

diseño y maquetacion, freelancer

sin estudios.

P.D.: trabajo desde casa [sonrisa]

Este si que tiene potra!!!

2.500 euros mensuales brutos, estudios universitarios --> DUE

Pero sin ser fijo aún, aunque solo llevo 1 año y medio.... y tengo pagado el coche y ahorrado un colchoncito para la casa [qmparto]

Horarios pues depende de la rotación de 8-15 de 15-22 o de 22-8...

Dias libres pues se pueden empalmar 7 u 8, pero si te requiere el servicio..... los domingos y los festivos se pagan a 50 Euros la jornada como extra, eso si el turno de noche esta mu mal pagao..... mi novia a gando este mes casi lo mismo que yo sin haber currao ninguna noche y solo 1 domingo... y yo me he mamao 8 noches y los 4 domingos del mes
Picardías escribió:que es DUE????

Diplomatura universitaria de enfermeria.
Gestor telefónico de HP...
No hago na de na... mirar un ordenador 8 horas al día y coger alguna que otra llamada... con hora para comer y 50 minutos de descanso a libre elección...

de 8:30 a 18:00 de L- V

Sueldo 1193€ bruto unos 1000netos...
Buscando curro toy muu extresao jejee a ser posible Jefe, Responsable...etc.. basta de que me pisen!! Quiero pisar Yo!! jeje

Estudios Basicos E.S.O.

P.D. Cansado de ver niñatos con BMW...
DOnde coño sakan pasta? jeje
FroDoo escribió:P.D. Cansado de ver niñatos con BMW...
DOnde coño sakan pasta? jeje

A. Camellicos de drogas
B. Curran en la obra, y viven con los padres, y se lo fulen todo en coche y demás pijadas.
C. A+B
deathline escribió:A. Camellicos de drogas
B. Curran en la obra, y viven con los padres, y se lo fulen todo en coche y demás pijadas.
C. A+B
[plas] [plas] [plas] [plas] XD XD XD
1000 euros al mes de cocinero en un hotel, curro de 10-15 y de 20-00., Mi jefe gana 2500 el muy cabron.
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7