quien de aqui cobra 1400 euros al mes? y de que trabaja?ESTOY ARTO DE MI TRABAJO!!!

13, 4, 5, 6, 7
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
El que ha dicho de 900 a 3000 limpios mensuales de freelance y trabajando desde casa de diseñador grafico no se lo cree ni él. Luego claro sólo he tenido que ver las fotos para ver que era rematadamente joven y que nos estaba engañando.

Quizás a lo mejor tiene enchufe de alguien directo que le envie el trabajo a él pero si no ... no se lo cree ni él. Yo soy programador y conozco muchos diseñadores tremendamente buenos que les cuesta llegar a los 2000 comiendo un huevo de horas y siendo rematadamente profesionales.
KailKatarn escribió:El que ha dicho de 900 a 3000 limpios mensuales de freelance y trabajando desde casa de diseñador grafico no se lo cree ni él. Luego claro sólo he tenido que ver las fotos para ver que era rematadamente joven y que nos estaba engañando.

Quizás a lo mejor tiene enchufe de alguien directo que le envie el trabajo a él pero si no ... no se lo cree ni él. Yo soy programador y conozco muchos diseñadores tremendamente buenos que les cuesta llegar a los 2000 comiendo un huevo de horas y siendo rematadamente profesionales.

Eso se llama CAZADO x mentiroso....
Hombre, no voy a llamar a nadie mentiroso porque no soy él para poder saberlo todo pero lo de Enanon huele muy a chamusquina pero de la negra negra (su post está en la primera hoja de este hilo).

Vamos que no me lo creo, que tengo compañeros con carrera de bellas artes que son maquinas increibles de diseñar y ganan 2000 haciendo un cojón y medio de horas ... vamos que este chico me diga que gana 900-3000 mensuales desde casa ... me cuesta creer.

Pero bueno ... cada uno mismo con su organismo yo personalmente no le creo
ya...Quieres decir q esta tan chunga la cosa a la hora d cobrar??