quien de aqui cobra 1400 euros al mes? y de que trabaja?ESTOY ARTO DE MI TRABAJO!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
con 600€ al mes se vive mal.

Yo vivo bien, imaginate lo mismo con 350 al mes. Así estube como 6 meses.
Hombre, depende de muchos factores, yo hablo desde el punto de vista que tengo ahora con los gastos que tengo.

Cuánto pagas de alquiler/hipoteca? Porque si sólo se te van, por poner una cifra, 100€ en alquiler, puedes vivir de sobra con 600€.
yo gano 682 € ma o me, trabajo de auxiliar de profesor de informatica [burla3]

mi horario es de 16:00 - 21:00, sin descanso, jaja.

antes iva de 9-13:30 - 17:00 - 21:00 por 923 €

la vida ta chunga!!!!

animos peña
165 euros, compartiendo piso con mil personas, claro. Pero me parece imposible y casi absurdo alquilar solo un piso en ciudad. Un piso que seguramente será un zulo infecto. En pueblo vivía en un piso enorme de 100 metros cuadrados con todas las comodidades posibles por 300 al mes entre todos. Claro que la vida pseudo-rural apesta bastante, pero almenos tiene condición de posibilidad, otra cosa es imposible.
Yo por ahora no trabajo y estoy estudiando ingenieria informatica, pero tengo muy clara esta frase "querer es poder", y soy de las personas, que no se conforman con poco. Un conocido (200% fiable, creedme), terminado ingenieria tecnica informatica, encontro curro con experiencia de 6 meses hecha en una multinacional saliendo él queriendo, aun renovandole el contrato, y con carta de recomendacion por parte de la multinacional, el nuevo curro le daban 22000 euros al año + 2 pagas extras y cada año con posibilidad de subir el sueldo y con posibilidad de ascender en la empresa, mas un MONTON de pijerias (que si coche, que si comida) .... y dijo que no queria el trabajo porque queria terminar, y sabeis que le dijo la empresa?, que cuando terminara los estudios superiores, si se lo pensaba que le esperaban 2 años y medio, que tenia trabajo asegurado.

Tiene la carta que le mandaron colgada en el tablon de su habitación. Yo tengo muy claro, que no me voy a conformar con poco y estoy seguro que mas de la mitad de casos que cobran una miseria, es porque realmente no han buscado bien, y han visto "1000" euros... anda esta bien, y despues ven que los otros tienen 1500 euros, es cuestion de buscar bien y no conformarse enseguida, personalmente, preferiria estar 2 meses sin trabajo y seguir buscando para cobrar depsues 300 euros mas.

Y no es en la unica ocasion que le ha pasado a esta persona, una vez fue a una entrevista de trabajo, y en el curriculum de esta persona pone que sabe hablar ingles, y en el curro le daban la posibilidad de hacer cursillos de ingles, una de las preguntas del responsable en hacer la entrevista fue: en el curriculum pone que sabes hablar ingles, bien pues a ver... esta persona dijo literalmente: a ver, creo que me he equivocado, creia que en esta empresa me contrataban por mis conocimientos de informatica, no por mis conocimientos de ingles, siendo asi, me esperan otras entrevistas de trabajo que realmente apreciaran mas mis conocimientos de informatica que de ingles, a parte, que si ustedes no se fian de mi curriculum y dudan de mis capacidades, siempre puedo hacer los cursillos de ingles recomendados aqui.

Al cabo de tres dias le llamaron, que si aun le interesaba la trabajo que estaban interesados en él. Cualquier otro hubiera dicho "si" encantado a hablarlo el ingles, y aqui ya se puede ver como es una persona y que tipo de persona vas a contratar, si una "mandada" o una con aspiraciones siempre a mas, y para contratar a "mandados" siempre hay un "mandado" que esta dispuesto a cobrar menos por mas horas.

En la vida y en estas cosas, cara dura y un par de huevos bien grandes y no conformarse con lo minimo.

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:Yo por ahora no trabajo y estoy estudiando ingenieria informatica, pero tengo muy clara esta frase "querer es poder", y soy de las personas, que no se conforman con poco. Un conocido (200% fiable, creedme), terminado ingenieria tecnica informatica, encontro curro con experiencia de 6 meses hecha en una multinacional saliendo él queriendo, aun renovandole el contrato, y con carta de recomendacion por parte de la multinacional, el nuevo curro le daban 22000 euros al año + 2 pagas extras y cada año con posibilidad de subir el sueldo y con posibilidad de ascender en la empresa, mas un MONTON de pijerias (que si coche, que si comida) .... y dijo que no queria el trabajo porque queria terminar, y sabeis que le dijo la empresa?, que cuando terminara los estudios superiores, si se lo pensaba que le esperaban 2 años y medio, que tenia trabajo asegurado.

Tiene la carta que le mandaron colgada en el tablon de su habitación. Yo tengo muy claro, que no me voy a conformar con poco y estoy seguro que mas de la mitad de casos que cobran una miseria, es porque realmente no han buscado bien, y han visto "1000" euros... anda esta bien, y despues ven que los otros tienen 1500 euros, es cuestion de buscar bien y no conformarse enseguida, personalmente, preferiria estar 2 meses sin trabajo y seguir buscando para cobrar depsues 300 euros mas.

Y no es en la unica ocasion que le ha pasado a esta persona, una vez fue a una entrevista de trabajo, y en el curriculum de esta persona pone que sabe hablar ingles, y en el curro le daban la posibilidad de hacer cursillos de ingles, una de las preguntas del responsable en hacer la entrevista fue: en el curriculum pone que sabes hablar ingles, bien pues a ver... esta persona dijo literalmente: a ver, creo que me he equivocado, creia que en esta empresa me contrataban por mis conocimientos de informatica, no por mis conocimientos de ingles, siendo asi, me esperan otras entrevistas de trabajo que realmente apreciaran mas mis conocimientos de informatica que de ingles, a parte, que si ustedes no se fian de mi curriculum y dudan de mis capacidades, siempre puedo hacer los cursillos de ingles recomendados aqui.

Al cabo de tres dias le llamaron, que si aun le interesaba la trabajo que estaban interesados en él. Cualquier otro hubiera dicho "si" encantado a hablarlo el ingles, y aqui ya se puede ver como es una persona y que tipo de persona vas a contratar, si una "mandada" o una con aspiraciones siempre a mas, y para contratar a "mandados" siempre hay un "mandado" que esta dispuesto a cobrar menos por mas horas.

En la vida y en estas cosas, cara dura y un par de huevos bien grandes y no conformarse con lo minimo.

d4rkb1t

No lo digo con animo de ofender ni mucho menos pero este es la tipica forma de pensar de muchos estudiantes (especialmente de carrera) que todavia no han salido a buscar curro y que se cree yo que se que. Evidentemente si no te esfuerza no vas a conseguir nada pero lo peor es que llega un momento que no depende de uno mismo.
Una duda que siempre he tenido: ¿cuáles son las equivalencias de lo que dicen ustedes, a los estudios en México?

Aquí:
1.- Kinder (Se entra a los 3 años y dura 3 años)
2.- Primaria (Se entra a los 6 años y dura 6 años)
3.- Secundaria (Se entra a los 12 dura 3 años)
4.- Preparatoria (Se entra a los 15 dura 3 años)
5.- Universidad (Se entra de 18 y su duración varía acorde a la carrera, por ejemplo: Ingenierías 4 a 5 años, Medicina 6 a 7 años, Marketing 4 años)

Si alguien fuese tan amable de explicarme a que equivale el ESO, Selectividad, etc, estaría muy agradecido [fumeta]

(Las edades que puse son las ideales, pero no necesariamente tiene que ser así, lo que si es obligatoriamente como lo puse, es la duración de cada etapa)
neobeto86 escribió:Una duda que siempre he tenido: ¿cuáles son las equivalencias de lo que dicen ustedes, a los estudios en México?

Aquí:
1.- Kinder (Se entra a los 3 años y dura 3 años)
2.- Primaria (Se entra a los 6 años y dura 6 años)
3.- Secundaria (Se entra a los 12 dura 3 años)
4.- Preparatoria (Se entra a los 15 dura 3 años)
5.- Universidad (Se entra de 18 y su duración varía acorde a la carrera, por ejemplo: Ingenierías 4 a 5 años, Medicina 6 a 7 años, Marketing 4 años)

Si alguien fuese tan amable de explicarme a que equivale el ESO, Selectividad, etc, estaría muy agradecido [fumeta]

(Las edades que puse son las ideales, pero no necesariamente tiene que ser así, lo que si es obligatoriamente como lo puse, es la duración de cada etapa)

Esto es en españa:

Preescolar ==> se entra a los 3 años, y dura 3 años
Primaria ==> Se entra a los 6 años, y dura 6 años
Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) ==> se entra con 12, y dura 4 años
Bachillerato ==> se entra con 16 y dura dos años, y tienes que hacer un examen para entrar en la universidad llamado Selectividad
Universidad ==> 18 años, y tambien acorde segun los estudios.

^^.

Y para malgusto, decirte que esto realmente pasó y que no son solo ideas de estudiantes, sinceramente no me voy a preocupar si lo creeis con lo que he dicho o no, quien quiera creerme que me crea y quien no, pues no, no tengo ninguna razon para mentir (esto no lo digo por ti malgusto, si no porque se que habrá personas que saltaran diciendome que eso no puede ser cierto)

d4rkb1t
Muchas gracias d4rkb1t!!

Aclarar que aquí también se presenta exámen de selección para entrar a la universidad, pero dependiendo si es pública o privada es que tan difícil es entrar y cuánto se tiene que pagar.

Las públicas, al menos en mi estado (Yucatán) son gratuitas (se paga al semestre aprox 600 pesos, lo que vendría a ser 60 euros, lo cúal es una cantidad "simbólica"), las privadas varía, yo que estudio medicina en la Universidad del Mayab, pago al mes 9,000 pesos (900 euros)
pues gente.... a ver estudiar es bueno ..... no pensar que sin estudiar podeis ser los amos.... los estudios te dan la entrada a un buen trabajo luego que lo valgas o no es otra cosa.... y de hay depende la persona y lo preparada que este.....

no creo que la gente este pegando mocos con sus sueldos..... es la cruda realidad..... unos ganan tanto otros tanto... y siempre habra un barrendero que se llebe 1200 euros por barrer las calles... que es lo que cobran.

saludos

PD: que nadie deje de estudiar despues de haber leido este hilo que en este mundo nunca se sabe como te pueden salir los tiros
oskitar escribió:Al final va a resultar que para ganar dinero NO hay que estudiar xDD

Aki la gente matandose a empollar e hincar los codos y lo mas importnte, el tiempo que se pierde en ello y hay gente q ni estudia ni na y gana mazo de pasta, eso si, supongo q la mayoria de ellos por enxufismo pq sino...
Pero con estudios no puedes hacer lo mismo que sin estudios?
Con estudios solo te abres puertas, no quiere decir que pases por ellas.
Al menos así lo veo yo.
Yo paso de los 2.000 €, pero tengo 2 trabajos y me paso trabajando fuera de casa 14 horas al día, luego hay que sumarle 2 horas de desplazamiento.

Saludos.
Mojolino Fino escribió:PD: del dinero ke gano doy 600 euros en casa [uzi] [mamaaaaa]

Joder, y no te compensa alquilarte un piso mejor? o lo haces porque eres un buen hijo?

Es que me piden a mí que dé 600 euros en casa y les mando a tomar viento Imagen
He posteado en otro tema, xo e visto que este tema va de sueldos, y quizás aqui me ayudeis más.

El caso es que estoy terminando de estudiar el Ciclo Formativo de Grado Superior de Instalaciones Electrotécnicas. Estoy ya terminando 2º.
Este ciclo se que tiene muchas salidas y me gustaria no equivocarme, ya que tengo una situacion un pelin delicada, al ser huerfano y terminarseme la paga en cuanto adquiera un trabajo.

Puedo dedicarme a las instalaciones de robo, incendios, megafonia, porteros, antenas, viviendas, automatismo, domótica..... un porron de cosas, mas también hacer sus respectivos proyectos con programas y tal, que también se. Ademas que salimos bastante preparados, la verdad

Si por aqui hay profesionales del sector, me gustaria que me dieran su opinión sobre a que rama dedicarme y cual da mas dinero. Ya que , sinceramente, me gusta todo mas o menos.
Como os va a los que os dedicais a esto. Quienes estais más contentos. Que sueldo ganais.

Gracias.
Sin que nadie se me ofenda pero no consigo entender que gente llevando un torito o siendo informatico de lo que sea, para generalizar, gane mas pasta al mes que cualquier miembro de las FYCS, si los policias, gente q se juega la vida a diaro aunque algunos no lo crean.

saludos
Sarko escribió:Sin que nadie se me ofenda pero no consigo entender que gente llevando un torito o siendo informatico de lo que sea, para generalizar, gane mas pasta al mes que cualquier miembro de las FYCS, si los policias, gente q se juega la vida a diaro aunque algunos no lo crean.

saludos

:P :P Tú no sabes lo que dices
d4rkb1t escribió:
Preescolar ==> se entra a los 3 años, y dura 3 años

Eso hace ya tiempo que cambió de nombre, ahora la cosa está así (según la LOE):

Educación Infantil--> 0 a 6 años
|---> Primer Ciclo: 0-3 años
|---> Segundo ciclo: 3-6 años

En cuanto a lo del tema, yo soy maestra interina de educación infantil, ahora mismo estoy trabajando a un tercio de jornada y he cobrado 606€. También he estado a jornada completa, pero no puedo deciros cuanto pagan exactamente en un mes porque nunca he cobrado un mes exacto ^^UUU (aunque más de 1400€ fijo). Estudios, como es lógico, Diplomatura en Magisterio con Especialidad en Educación infantil
Sarko escribió:Sin que nadie se me ofenda pero no consigo entender que gente llevando un torito o siendo informatico de lo que sea, para generalizar, gane mas pasta al mes que cualquier miembro de las FYCS, si los policias, gente q se juega la vida a diaro aunque algunos no lo crean.

saludos

Si si a diario, la policia local de mi pueblo se juega la paga en los bares porque otra cosa...
Hombre si vives en un pueblo q son 2500 es normal, pero en grandes ciudades no es lo mismo
Sarko escribió:Hombre si vives en un pueblo q son 2500 es normal, pero en grandes ciudades no es lo mismo

errr... 70 mil habitantes, y he visto más coches de policia mal aparcados delante un bar con los polis dentro en la barra que patrullando.
Un policia local poco se juega la vida, no jodamos.
d4rkb1t escribió:Yo por ahora no trabajo y estoy estudiando ingenieria informatica, pero tengo muy clara esta frase "querer es poder", y soy de las personas, que no se conforman con poco. Un conocido (200% fiable, creedme), terminado ingenieria tecnica informatica, encontro curro con experiencia de 6 meses hecha en una multinacional saliendo él queriendo, aun renovandole el contrato, y con carta de recomendacion por parte de la multinacional, el nuevo curro le daban 22000 euros al año + 2 pagas extras y cada año con posibilidad de subir el sueldo y con posibilidad de ascender en la empresa, mas un MONTON de pijerias (que si coche, que si comida) .... y dijo que no queria el trabajo porque queria terminar, y sabeis que le dijo la empresa?, que cuando terminara los estudios superiores, si se lo pensaba que le esperaban 2 años y medio, que tenia trabajo asegurado.

d4rkb1t

No te ofendas, pero o bajas de la nube ya mismo, o te vas a pegar una ostia...

Y tu amiguito, o es un portento con mucha suerte, o miente como un bellaco, sobretodo en lo de la entrevista.
Hombre un policia local se juega la vida.... claro, pasa mucho tiempo en el coche y puede sufrir un accidente de tráfico, pero otra cosa... más peligrosidad tiene uno enluciendo fachadas que un local regulando el tráfico. Si acaso un nacional, un guradia civil o un militar pues vale, pero los urbanos poco pellejo se dejan..

Saludos
1400E mas pluses y variables......policia nacional
Anteriormente tecnico en redes 900E total 7 horas diarias

Quiero prepararme para bombero ya q odio esta profesion y esta plagada de..........bueno gente q no me gusta mucho pensaba q era otra cosa y me lo prepare a conciencia incluso decidi destino,pero x dentro ves cosas muy raras q no gustan
850€ mensuales

Horario de 15 a 23, los Lunes, Martes, Jueves y Viernes.

El Miercoles,Sabado y Domingo, fiesta!

Trabajo de atención al cliente, en un balneario [oki]

saludos
Que atrevida es la ignorancia.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
yoshimitsu escribió:1400E mas pluses y variables......policia nacional
Anteriormente tecnico en redes 900E total 7 horas diarias

Quiero prepararme para bombero ya q odio esta profesion y esta plagada de..........bueno gente q no me gusta mucho pensaba q era otra cosa y me lo prepare a conciencia incluso decidi destino,pero x dentro ves cosas muy raras q no gustan

cuenta hombre no nos dejes asi ein?
JEJEJJE me es imposible son cosas personales q me repercutirian gravemente lo mas seguro,solo te digo q en algunos lugares franco aun vive
Bueno,vosotros podeis llorar con un ojo donde estaba antes una empresa subcontrata de Sevillana daban 850 € por 45 horas a la gente que trabaja en el punto de luz y 1000 a los de alta tension.
Aparte horas extras vamos...5€ la hora.

Que se joda : Instalaciones JM de Nerja.
No es lo mismo ganar 2000 € al mes con coche de empresa, horario de mañana o de tarde, sin tener que madrugar ni terminar muy tarde trabajando sentado en una oficina, que ganar 2000 € levantandose a las 5 de la mañana a trabajar en la calle haciendo un esfuerzo fisico en vez de uno mental.

Yo sinceramente prefiero lo primero, a pesar de pasar varios años en blanco ( me refiero a sin ganar dinero) estudiando y luego poder vivr como he dicho y con posibilidad de ascender economica y formativamente.

Por que no olvidar que estudir una carrera no solo es para trabajar y ganar mucho dinero, aporta otras muchas cosas que creo que son importantes.

P.D: yo estudio Ingenieria Industrial Superior y creo que trabajo encontrare, espero quee buen sueldo tambien, porque las becas de practicas que he visto (todavia estoy en segundo) rondan los 1100€ brutos/mes.
Joer que suerte tienen algunos. Yo cobro 800 euros como ayudante pastelero de 6'00 de la mañana a 2 del mediodia. Y no tengo estudios. A ver si alguien me enchufa xDDDDD
joder, y yo que estoy estudiando ASI... se me estan quitando las ganas de seguir y eso que mñn comienzo examenes de 2n trimestre :(
Lo mejor es irse a trabajar al extranjero.

Un saludo [666]

d4rkb1t

Como se nota que aun no has currado. Esos curros de "2000€" son para una minoria que son casi superdotados, los primeros de la clase, pero cada vez son menos, eso para empezar.

Por otro lado, te lo digo por experiencia, no se puede ir exigiendo, joven aprendiz padowa, mas que nada por que de informáticos "habemos a millones", y si aqui en Tarragona el curro de programador de 120.000 pelas al mes (increible pero cierto) no lo quieres o pides mas pasta, no te preocupes, hay más informáticos (o intrusos en la informatica) que lo harán sin problemas.

Yo cuando empeze a estudiar informatica, en el año 1996, tambien pensaba como tú: "Cuando acabe de estudiar ganaré mucha pasta con esto de la informática". Total, hace 7 años que acabe, llevo 5 currando de esto y no llego a 700€ al mes.

Pero claro, al igual tienes un golpe de suerte y entras al sitio adecuado en el momento adecuado. Aun asi yo te recomiendo que no te hagas el cuento de la lechera, que luego la ostia es mayor.

Saludos !!!
azarox escribió:
Como se nota que aun no has currado. Esos curros de "2000€" son para una minoria que son casi superdotados, los primeros de la clase, pero cada vez son menos, eso para empezar.

Por otro lado, te lo digo por experiencia, no se puede ir exigiendo, joven aprendiz padowa, mas que nada por que de informáticos "habemos a millones", y si aqui en Tarragona el curro de programador de 120.000 pelas al mes (increible pero cierto) no lo quieres o pides mas pasta, no te preocupes, hay más informáticos (o intrusos en la informatica) que lo harán sin problemas.

Yo cuando empeze a estudiar informatica, en el año 1996, tambien pensaba como tú: "Cuando acabe de estudiar ganaré mucha pasta con esto de la informática". Total, hace 7 años que acabe, llevo 5 currando de esto y no llego a 700€ al mes.

Pero claro, al igual tienes un golpe de suerte y entras al sitio adecuado en el momento adecuado. Aun asi yo te recomiendo que no te hagas el cuento de la lechera, que luego la ostia es mayor.

Saludos !!!

+1000

Acabas de decir una verdad como un templo. Tan solo tengo q agregar 1 cosa...AMEN

PD: lo de no llegar a 700€ me parece un poco duro..porq se puede ganar hasta 1000 sin problemas ;)
De hecho, yo cobro 1000 pelados, pero es que hasta hace poco cobraba 700 también eh?

Vamos que no es para nada raro... y yo tengo coche y piso y si mi novia no currase no llegabamos a fin de mes que ahora llegamos pero no podemos ahorrar (24 euros es lo que ahorro de media... que bien va el país no?).

Pues eso echando los cupones a ver si alguno me saca de pobre...

PD: yo tambien +1
kemaru escribió:De hecho, yo cobro 1000 pelados, pero es que hasta hace poco cobraba 700 también eh?

Vamos que no es para nada raro... y yo tengo coche y piso y si mi novia no currase no llegabamos a fin de mes que ahora llegamos pero no podemos ahorrar (24 euros es lo que ahorro de media... que bien va el país no?).

Pues eso echando los cupones a ver si alguno me saca de pobre...

PD: yo tambien +1

Kemaru, como he dicho unos cuantos post arriba, yo tengo una hipoteca y un churumbel de 2 meses. Suerte mi mujer que gana pasta. Yo este año dejo la informática. Le he dado muchas oportunidades a ver si mejoraba mi situacion, pero he estado en 3 empresas medianas, esta ultima una multinacional alemana, cientos de entrevistas en las que me ofrecian el puesto de trabajo, y nada, una mierda de sueldo. O soy yo que no buscar trabajo de informatico o está la cosa realmente jodida, es casi imposible encontrar faena en cliente final, todo va hoy dia por consultorias, te contratan para un proyecto y te colocan en una empresa para que les hagas el servicio, y cuando acaba este servicio, a la calle.

Saludos !!!
Puse lo de 1000€ porq es lo q gano yo vamos...y comentarle a AZAROX q si, la cosa esta muy jodida. Hoy por hoy si te das a valer te pisan, si exiges una cuantia por tu valia pasan de ti. Solo kieren un chaval q cobre una mierda al q explotar y quemar en un trabajo q tiene muchisimas posibilidades. ¿Y con esto q consiguen? Pues lo q se ve dia a dia Servicios Tecnicos q no valen ni para tomar por culo, porq los tecnicos verdaderamente buenos estan currando de otra cosa. En fin un desastre.

Un saludo
Joder me estais quitando las ganas de estudiar cabrones.

Yo estudio empresariales y lo tengo claro, cuando acabe me voy a meter a saco con oposiciones para la administracion pública, si tengo suerte por lo menos voy a trabajar para vivir, y no vivir para trabajar.

eso si tengo suerte claro...
La cosa está muy jodida.
Y eso que dentro de lo peor yo estoy en informática industrial: mucha menos gente, más especializados-> más trabajo y "algo" más de dinero.

Pero me he planteado ya muchas cosas: hacer un 2º ciclo de industriales (al que puedo acceder sin pasarelas ni suplementos), opositar (funcionario tipo A, es para lo único que vale nuestra ingeniería) , policía nacional o inspector... incluso otros trabajos muchisimo peor valorados pero curiosamente infinitamente mejor pagados, informáos por ejemplo cuanto cobra un tipo que lleva el camión de la basura en una ciudad media.
Saito escribió:joder, y yo que estoy estudiando ASI... se me estan quitando las ganas de seguir y eso que mñn comienzo examenes de 2n trimestre :(

ya somos dos...yo tmb estoy estudiando ese ciclo y la verdad es q los animo no son precisamente buenos...estoy pensando en meterme a al uni cuando lo acabe :o Q asco de vida

Un saludo!
Casi 1500 euros limpios más 6 euros al día para comida. 14 pagas.

Trabajo: ingeniero de movilidad (en este momento), vamos currele con pdas, teléfonos y demáses

Estudios: ingeniero técnico de teleco (especialidad telemática).

Curro en horario de oficina y los viernes se sale a las 3.
La verdad es ke los sueldos son una verguenza, pero lo ke teneis ke hacer es mientras no tengais hipotecas ni compromisos, es ir cambiando de empresa para ir mejorando poco a poco, y no os cortéis.

Yo no hago ni una PUTA hora extra pq no me pagan ni una!!!
y el ke las haga gratis es ke es gilipollas! o es ke creeis ke luego el empresario no las factura???

suerte y ánimos!

lo del tema de los estudios, la única ventaja es ke trabajas de algo ke te gusta, lo del tema del sueldo ya no es una excusa para estudiar.
Los que tengan grado superior recomendaís alguno en especial???

Segun están las cosas a la universidad la pueden ir dando por saco, respecto a los ingenieros informáticos, la experiencia que he tenido yo en eso es que yo en verano trabajo con una retráctil en una fábrica de yogures, y ya me he encontrado con tres ingenieros informáticos en la línea de producción, ganando más pasta que en su anterior curro eso si, doblando la chepa peeero....
Aqui se ve que tener estudios no sirve pa mucho, yo tengo una diplomatura y cualquiero curro que me sale de lo mio como mucho son 800 euros al mes, 8 horas al dia trabajando 3 sabados al mes, asi que ya me contareis
Y a los técnicos informáticos, a ninguno se os ha pasado por la cabeza de poneros por vuestra cuenta?

Yo he estado tres años cara al público de técnico informático y venta de videojuegos. Mi sueldo era relativamente bajo por todo lo que hacía por la tienda, ya que me desvivía por ella. Después de ver que mis condiciones no mejoraban, decidí ponerme por mi cuenta, ya tenía a una clientela fija y si les sigues tratando bien el boca boca hace su función. :)

A la vez trabajo de administrativo.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
lherre escribió:Casi 1500 euros limpios más 6 euros al día para comida. 14 pagas.

Trabajo: ingeniero de movilidad (en este momento), vamos currele con pdas, teléfonos y demáses

Estudios: ingeniero técnico de teleco (especialidad telemática).

Curro en horario de oficina y los viernes se sale a las 3.

vacia el buzon ;)

Te iba a decir: ¿Conoces trabajos similares a este? Es lo que estoy buscando, si no, me tirare a por opos..
azarox escribió:Informático en centros de enseñanza públicos
Estudios: CFGS DAI y CFGS ASI
Sueldo: 690 €/mes ¡¡¡ A que mola !!!

El próximo curso me matriculo a hacer un CFGM Aux. Infermeria, que cobran mas de 1000€

Saludos !!!

PD: Para los que se quejan del sueldo, yo pago hipoteca y tengo un churumbel de 2 meses.

Informatica.......690€?????? ENVIDIAAAAAAAAAAAAA Q MALA ERESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
yo e trabajado de carpintero unos ocho meses 900 euros de nomina + 300 de horas extras. Flipante sobretodo xk empeze sin titulo ni nada. pero ahora ya tengo el titulado
metalero-666 escribió:yo e trabajado de carpintero unos ocho meses 900 euros de nomina + 300 de horas extras. Flipante sobretodo xk empeze sin titulo ni nada. pero ahora ya tengo el titulado

Que tio....q lujazo...i xq te lo dejaste?????
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7