kemaru escribió:EDITO: está visto que los informáticos somos los más explotados laboralmente junto con las limpiadoras creo ^^"
+1
Sueldo: 1000€/mes. Los dias 15 de cada mes me dan 120€ por los gastos de gasolina.
Trabajo: Mantenimiento informatico en la Coca-Cola.
Horario: 2 semanas de 7.00 a 15.00, 2 semanas de 15.00 a 23.00, 2 semanas de 23.00 a 7.00
Estudios: FP2 - Administracion de Sistemas Informaticos.
Las caracteristicas de contrato/trabajo como veis son normalitas, asi q para q veais q no me puedo kejar os cuento lo q hago en el curro. Como todo en esta vida la cuestion es tener una buena base, es decir, tenerlo todo bien montado desde el principio. Si a un usuario no le dejas hacer nada con el PC, entonces este no falla (los informaticos me entenderan) Aqui lo tenemos todo capado y controlado, con lo cual el sistema para todo el sur de España pues no falla (desde mi puesto se controla lo q es desde Badajoz hacia abajo, en lo q ha centrales de Coca-Cola se refiere. Mas de 1000 usuarios y sus correspondientes maquinas, ademas de los servers)
Despues de ese breve preambulo os comento. Cuando tengo turno de mañana me llevo 1 libro para leer, turno de tarde PSP y alguna serie en pendrive para verlas en el pc y en el turno de noche me acompaña mi portatil y uan tarrina de pelis en dvd (el aburrimiento es lo q tiene)
En resumen estres=0, agotamiento fisico=0, nivel de trabajo=3 (alguna vez hay cosillas), sueldo=7 (siempre se puede ganar mas, no?)
Un saludo y animo.
PD: A veces pienso q me equivoque al elegir estudios. La infravaloracion e intrusismo en la informatica es lo q tiene, si sabes instalar el messenger y hacer un format...YA ERES INFORMATICO!
PD2: No, todavia no me han dicho el ingrediente secreto de la cocacola