quien de aqui cobra 1400 euros al mes? y de que trabaja?ESTOY ARTO DE MI TRABAJO!!!

1, 2, 3, 4, 57
ElChabaldelPc escribió:
Donde hay que firmar?
Debajo de donde pone "Firme aquí si quiere perder todas las vacaciones, tener posibilidad de arruinarse y currar como un chino" :P
Horario: Trabajo con un 4º turno de 7 dias de trabajo 2 de descanso,7 dias de trabajo 2 de descanso, 7 dias de trabajo 3 de descanso y luego 2 semanas trabajando de Lunes a Viernes y todo ello con turnos rotativos mañana, tarde y noche.

Estudios: Selectividad aprobada(pero no pude hacer una carrera por que mi familia no tenía pasta) así que me curré un Ciclo Superior de Automatismos.

Trabajo: Técnico mantenimiento eléctrico(pero hago más de electromecánico que otra cosa)

Provincia: Pontevedra

Sueldo: 950€ netos con 2 pagas y media(las pagas sólo me abonan sueldo base 750€)

Vamos, lo flipo con vuestros sueldos y sin estudios!!! smile_[flipa] smile_[flipa] smile_[flipa]

Definitivamente soy un pringao laboralmente hablando... smile_[triston]

P.D Lo peor es que estoy cansado de mandar curriculos para mejorar lo presente, y las ofertas que me hacen son por H o por B peores que mi actual puesto... smile_[burla3]

Estoooo, no te ofendas, pero estoy haciendo lo mismo y espero montármelo mejor que tú :-(
Aunque el caso es que cuando estuve este verano de peón industrial y descubrí el "bonito" mundo de los turnos, la presión para que salga la producción, y demás, algo me olía de que ese módulo que iba a empezar me iba a dejar en un sitio parecido.
Pues macho, que tengas suerte. Si eres de fuera de Galicia ganarás más; aquí nos tienen puteaos que no veas... [enfado1] Bueno,y para subirte la moral y que veas que no todo es malo(y es por que sigo donde estoy) en un día normal y corriente(sin averias chungas vamos) de las 8 horas; trabajar, lo que se dice trabajar, trabajo 4 o 5 horas el resto se puede decir que te "la rascas" un poco...
Bueno, pues yo ganaba 1700 en el restaurante donde estaba...trabajaba todo el año con dos pagas dobles, horario partido de 11.30 a 17.00 y de 20.30 a 01.00 h (vamos una mierda) , bueno domingos libres....

Pero lo he dejado....me he cambiado a otro gano 2200 sigo con los domingos libres, pero este es de temporada de marzo a noviembre....luego al paro y punto necesito calidad de vida ahhh mi nuevo horario de 10.00 a 20.00 (una matada), pero es lo que hay , tengo que pagar hipoteca, coche y viciosss que tengo muxhos, ALA pues saludos
Flipo bastante con los sueldos que teneis algunos, vale que muchos trabajais muchas horas y que trabajar os jode la vida social.

Yo he acabado la ingienería tecnica de telecos y los trabajos para los que me llaman rondan los 1000€. Uno en el que ya tenía experiencia rondaba los 1200 brutos, pero era una jornada partida sin dietas. Además los desplazamientos del coche se pagaban bastante mal.

En fín, será cuestión de seguir buscando o meterme en algún sitio provisional. Espero estar algun dia en el sitio y el momento adecuado [360º]
saludos
P.D Lo peor es que estoy cansado de mandar curriculos para mejorar lo presente, y las ofertas que me hacen son por H o por B peores que mi actual puesto...

yo no lo voy a negar, tengo suerte.

Mirando en infojobs, las descripciones en mi campo vienen a ser tal que asi, y no exagero:

Se busca gente con disponibilidad, jornada completa ampliable a 14 horas sin aviso, que trabaje bien bajo mucha presion.

sueldo: 450€

y lo peor es que hay monton de gente que lo vale ganando unos miseros 450€, sin parar de comerse marrones y currando 14 horas diarias.

ese era mi plan, pero me quede con 2 revistas mensuales + trapicheos y a correr.
Pues yo ahora mismo, mientras estudio voy a currar de mozo de almacen con horario intensivo de tarde, de 14h a 22h y me sacare al mes 1040€ brutos.

En el anterior trabajo que deje el año pasado, tambien de mozo de almacen, aunque me ascendieron a otro departamento, me sacaba unos 1000 netos.

Es poco, pero es lo que hay
Bueno pues yo aun no curro,(Pero poco me falta)

Mi madre curra en una eladeria de un amigo 1100€ de 16:00 a las 00:00 de la noche los martes libres

Y mi padre en un restaurante 4800€ de 14:00 a 00:00 habeces mas...y luns libre

Esta mas o menos bien espero tener algun trabajo onrrado y no tener que estar hasta los 35 en casa de mis padres :)
Pues macho, que tengas suerte. Si eres de fuera de Galicia ganarás más; aquí nos tienen puteaos que no veas... smile_[enfado1] Bueno,y para subirte la moral y que veas que no todo es malo(y es por que sigo donde estoy) en un día normal y corriente(sin averias chungas vamos) de las 8 horas; trabajar, lo que se dice trabajar, trabajo 4 o 5 horas el resto se puede decir que te "la rascas" un poco...

Joder, pues como sea proporcional me forro, que soy de las murcias xDDDD

Y sí, ya sé que te rascas un poco, te recuerdo que trabajé ahí aunque de peón, y no toy ciego xD
Joder, como controlais la pasta de vuestros padres... Yo hasta hace relativamente poco no he sabido que ha ganado mi padre (y tengo casi 31).
selim escribió:Y mi padre en un restaurante 4800€ de 14:00 a 00:00 habeces mas...y luns libre
Como va a cobrar eso al mes en un restaurante, que es, el dueño de la cafeteria del Ritz?
Mr.Ollie escribió:1400 de electricista, de 6'30am a 2'30pm.

Y no tengo estudios XD

Voy a comenzar a pensar seriamente lo de meterme a electricista XD
Por favor, kiero todos los detalles de lo de BAÑERO y cuando digo todos, digo todos.
Como se trabaja, que se hace ¿Hai tutoriales? xD
Pos eso... quiero conocer ese oficio.
Saludos
Yo trabajo de 8 a 5, ensamblo acordeones antihuracanes en Miami [toctoc] gano 2.000 $, que con eso en Miami no tienes ni pa pipas. En España trabajaba en la construccion, oficial de primera [fumeta] en regolas, se gana el dinero que te de la gana. Cuando iba por lo 100Euros aproximadamente, me largaba, empezaba a las 8 y solia terminar a las 12-1. La construccion es duro pero si eres bueno y rapido ganas mucho en poco tiempo.
Yo trabajo en ServiSecuritas, mas bnien en telefonica [sonrisa]

Sueldo base tengo 900 euros, pero segun las horas ke aga. me e llegao a sacar 2300 euros [sonrisa]

Trabajo a turnos mañana tarde y noxe, y los fines de semana, algunos, lo trabajo a 12 horas.( me traigo el portatil y nada, a pasar el dia).

Estudios basicos del graduado escolar y nah tengo 19 taketes [sonrisa]

Un saludo

PD: del dinero ke gano doy 600 euros en casa [uzi] [mamaaaaa]
3.050€ contando con el fijo de 700€ como asesor inmobiliario, (venta de inmuebles)
Claro que no todos los meses son iguales, hay veces que paso de los 4.100€ y otros que no paso de los 2.000€

Legué a selectividad y paso de estudiar viendo como en España no tienes mas posibilidades de encontrar un trabajo mejor por el hecho de tener estudios.
Trabajo en una oficina de informatico 8 horas diarias. 1500€, coche de empresa y 140 € al mes en cheques para gastar en comidas. Aparte del lujo de estar ahora mismo trabajando y escribiendo esto a la vez jejeje.
trabajo: 6 horas en el corte ingles (una semana por la mañana y otra por la tarde:

mañana: de 9:45 a 15:45
tarde: de 15:45 a 21:45

sueldo: 730€ + 1 paga extra cada 3 meses (4 al año) + comisiones (que vienen a ser unos 250€ mas al mes de media, depende de lo bueno que sea el mes)

tiempo libre: mucho, si trabajo de tarde tengo toda la mañana para descansar y si trabajo de mañana, tengo la tarde practicamente entera.

me canso?: la verdad es que no mucho, es verdad que hay que estar las 6 horas de pie, pero con todo el trabajo que hay se te pasa el tiempo volando y cuando termino, llego a casa, me doy una ducha y estoy como nuevo, con las pilas cargadas y con 6 o 7 horas por delante para la novia, el futbol, cine, etc..

sobre lo de los pisos, es imposible meterse con un sueldo, pero bueno, teniendo novia y trabajando los dos es un poco mas facil

La verdad que despues de estar en un trabajo asi, no seria capaz de trabajar en uno a turno partido.. uff.. no tienes vida social, aunque gane menos que uno que trabaje 8 horas, prefiero antes la calidad de vida y el tiempo libre que unos € mas

estudios: bachiller
SICOLOGUS escribió:Como va a cobrar eso al mes en un restaurante, que es, el dueño de la cafeteria del Ritz?

Jajajajajajajaja, ya me has alegrado la mañana!!! xD

Aqui otro que flipa con los sueldos de la peña, y sin estudios! Pero como os lo montais asi? o hay tiradilla de moco? [+risas]

Pues yo estoy hasta la polla de que no me salga nada. Me saque los permisos de chofer y nasti de plasti, si no tienes experiencia nadie te da trabajo. Joder necesito una oportunidad!!!!
Me he planetado hasta opositar... y ya de paso, alguien que este opositando que me alumbre en el tema? Algo relajado, nada de policia o cosas asi.

Y ahora que se me ocurre, viendo vuestros curros, y lo que controlais, podriamos crear un post llamado "Enchufados de EOL" XD XD damos nuestros datos, y a ver si nos podeis enchufar, cojones ya! Hola, me llamo Anakin, soy chofer sin experiencia pero con muchas ganas de trabajar. Busco trabajo en Valencia.
1800x14 pagas, en una ingenieria, aunque no soy ingeniero. Mi mujer 1800, maestra de primaria. Voy y vengo al trabajo a pie, a 5 minutos de casa. Puedo hacer fiesta cuando quiera, siempre y cuando no supere los días de vacaciones establecidos por ley. Cada mediodía me da tiempo a salir a entrenar.

Aún así, no soy feliz, el dinero no lo es todo, pero pese a mis casi 30 tacos, me acojona dejar esta 'comodidad' y arriesgarme a mejorar o empeorar.

Soy un cagao de cuidado. :(
Homer J.Simpson escribió:trabajo: 6 horas en el corte ingles (una semana por la mañana y otra por la tarde:

mañana: de 9:45 a 15:45
tarde: de 15:45 a 21:45

sueldo: 730€ + comisiones (que vienen a ser unos 250€ mas al mes de media, depende de lo bueno que sea el mes)

tiempo libre: mucho, si trabajo de tarde tengo toda la mañana para descansar y si trabajo de mañana, tengo la tarde practicamente entera.

me canso?: la verdad es que no mucho, es verdad que hay que estar las 6 horas de pie, pero con todo el trabajo que hay se te pasa el tiempo volando y cuando termino, llego a casa, me doy una ducha y estoy como nuevo, con las pilas cargadas y con 6 o 7 horas por delante para la novia, el futbol, cine, etc..

sobre lo de los pisos, es imposible meterse con un sueldo, pero bueno, teniendo novia y trabajando los dos es un poco mas facil

La verdad que despues de estar en un trabajo asi, no seria capaz de trabajar en uno a turno partido.. uff.. no tienes vida social, aunque gane menos que uno que trabaje 8 horas, prefiero antes la calidad de vida y el tiempo libre que unos € mas

estudios: bachiller

Veo que llevamos una vida parecida, yo tengo 6 horas una semana de 10 a 4 y la siguiente de 4 a 10.

La de mañana, ni tengo que madrugar y tengo toda la tarde libre (contando que como a las 4.30, claro XD), y la de tarde tengo toda la mañana libre.

Y quieras que no, esto viene de puta madre para compaginarlo con otras mil cosas que quieras hacer.
2070 brutos por 14 pagas, más unos 500-600 más en horas al mes en negro.

Jefe de contabilidad, y de estudios pues algo escaso, FP 2.

Horario de 8 a 14 y de 15 a 19 (50 horas semanales)
the passenger escribió:Y quieras que no, esto viene de puta madre para compaginarlo con otras mil cosas que quieras hacer.

claro que si, es que ese horario es lo mejor, yo en mi tiempo libre tb saco unos 300€ al mes arbitrando en ligas locales de futbol sala

ademas tienes tiempo para todo, y como tu dices por las mañanas tampoco hay que madrugar tanto y luego la tarde enterita
Que buenos sueldazos teneis algunos y mas teniendo en cuenta vuestra edad y estudios. Aunque tyambien influye la zona, no es lo mismo 1200€ en Galicia que en Barcelona.

En mi caso por 8 horas de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18 (que luego resulta que son 7 y pico porque me permiten irme a las 17:30) me pagan 928 x 14 pagas en limpio mas un sobrecito de 250€ de forma mensual. Es decir, algo mas de 1300€ limpios al mes que no esta del todo mal teniendo en cuenta que estoy todo el santo dia en la oficina y que esfuerzo fisico nulo. A eso hay que sumar que la mitad del año no tengo apenas trabajo aunque la otra mitad meto mas horas que una puta, es lo que tiene tener responsabilidades y presentar resultados xD

Tambien he de reconocer que he tenido suerte. Entre aqui a la hora de hacer las practicas de un ciclo de administracion y aqui me he quedado camino del cuarto año. Y tengo unos jefes de puta madre y no tengo mandos intermedios, trato directamente con ellios y eso ayuda a que el ambiente de trabajo mejore ^^

Tambien es verdad que estoy realizando tareas de una formacion superior pero como actualmente estoy en edad de aprender y me estan formando eso es algo que me gano para el dia de mañana que necesite buscarme otro curro ^_^
Joder, flipo con los sueldos y los cargos de cierta gente comparados con los estudios que tienen...

O aquí hay mucho enchufe o yo soy el más tonto del mundo.

Estudios: Informatica (mod superior)
Trabajo: Programador, me harto de picar código y más código, el estres es lo peor, todo es para ayer y los turnos SIEMPRE partidos para cojerte el mayor tiempo posible por 1000 euros.

Y lo peor de todo es que encima tengo que estar contentísimo porque mi empresa encima es de las que pagan bien... ¬¬

Pero vamos, visto lo visto estoy empezando a pensar que hay trabajos mejores...

EDITO: 12 pagas, sin extras, echando horas extras que nunca me pagarán y encima con problemas al cojer vacaciones.

ADemás estoy pagando piso y coche y no llego a fin de mes...
kemaru escribió:Pero vamos, visto lo visto estoy empezando a pensar que hay trabajos mejores...
No valores solo lo que cobras, valora también la estabilidad y las horas que trabajas, y sobre todo lo contento que estés en tu trabajo.

A mi me han ofrecido irme a una multinacional y no he querido. En León se vive muy bien, y aunque cobre algo menos, tengo mucha libertad de horarios (si un día no puedo venir, pues no vengo y listo) y bueno, lo que cobro en relacción con el nivel de vida de aquí está más que de sobra.
Multinacional en Valencia.

7.45 H de cadena a piñon fijo con dos pausas de 10 min + 30 min para comer no remunerados.

1450 € + 2 1/2 pagas + 1/4 paga

Sin estudios

Ventajas:

Salario
Ropa de empresa
Autobus de empresa
Comedor de empresa (menú completo 1,63€)
Medico de empresa

Inconvenientes:

La cadena, la cadena, la cadena, la cadena, la cadena....

Saludos.
Informático en centros de enseñanza públicos
Estudios: CFGS DAI y CFGS ASI
Sueldo: 690 €/mes ¡¡¡ A que mola !!!

El próximo curso me matriculo a hacer un CFGM Aux. Infermeria, que cobran mas de 1000€

Saludos !!!

PD: Para los que se quejan del sueldo, yo pago hipoteca y tengo un churumbel de 2 meses.
azarox escribió:Informático en centros de enseñanza públicos
Estudios: CFGS DAI y CFGS ASI
Sueldo: 690 €/mes ¡¡¡ A que mola !!!

El próximo curso me matriculo a hacer un CFGM Aux. Infermeria, que cobran mas de 1000€

Saludos !!!

PD: Para los que se quejan del sueldo, yo pago hipoteca y tengo un churumbel de 2 meses.

Joder tio eres mi idolo.... Hay que ser la hostia para tener esa moral en esas condiciones... suerte!

EDITO: está visto que los informáticos somos los más explotados laboralmente junto con las limpiadoras creo ^^"
2000 euros/mes netos.
Soy Abogado y Administrador de Fincas.

De estudios, Derecho y un año de Máster. Tengo 26 años y acabé la carrera a los 22 (con el Plan antiguo del CEU, que se hacía Derecho en cuatro años).

F.F.
kemaru escribió:EDITO: está visto que los informáticos somos los más explotados laboralmente junto con las limpiadoras creo ^^"

+1

Sueldo: 1000€/mes. Los dias 15 de cada mes me dan 120€ por los gastos de gasolina.

Trabajo: Mantenimiento informatico en la Coca-Cola.

Horario: 2 semanas de 7.00 a 15.00, 2 semanas de 15.00 a 23.00, 2 semanas de 23.00 a 7.00

Estudios: FP2 - Administracion de Sistemas Informaticos.

Las caracteristicas de contrato/trabajo como veis son normalitas, asi q para q veais q no me puedo kejar os cuento lo q hago en el curro. Como todo en esta vida la cuestion es tener una buena base, es decir, tenerlo todo bien montado desde el principio. Si a un usuario no le dejas hacer nada con el PC, entonces este no falla (los informaticos me entenderan) Aqui lo tenemos todo capado y controlado, con lo cual el sistema para todo el sur de España pues no falla (desde mi puesto se controla lo q es desde Badajoz hacia abajo, en lo q ha centrales de Coca-Cola se refiere. Mas de 1000 usuarios y sus correspondientes maquinas, ademas de los servers)

Despues de ese breve preambulo os comento. Cuando tengo turno de mañana me llevo 1 libro para leer, turno de tarde PSP y alguna serie en pendrive para verlas en el pc y en el turno de noche me acompaña mi portatil y uan tarrina de pelis en dvd (el aburrimiento es lo q tiene)

En resumen estres=0, agotamiento fisico=0, nivel de trabajo=3 (alguna vez hay cosillas), sueldo=7 (siempre se puede ganar mas, no?)

Un saludo y animo.

PD: A veces pienso q me equivoque al elegir estudios. La infravaloracion e intrusismo en la informatica es lo q tiene, si sabes instalar el messenger y hacer un format...YA ERES INFORMATICO!

PD2: No, todavia no me han dicho el ingrediente secreto de la cocacola :P
kemaru escribió:EDITO: está visto que los informáticos somos los más explotados laboralmente junto con las limpiadoras creo ^^"
Un compañero siempre dice que los informáticos somos el escalafón más bajo de la pirámide laboral (justo por debajo de los repartidores de pizza). Yo siempre le digo que a ver cuando nos apuntamos al ciclo de fontanería, que esos si que ganan dinero.
uno_ke_va escribió:Un compañero siempre dice que los informáticos somos el escalafón más bajo de la pirámide laboral (justo por debajo de los repartidores de pizza). Yo siempre le digo que a ver cuando nos apuntamos al ciclo de fontanería, que esos si que ganan dinero.

Pues te reirás pero quiero hacer un curso de electricidad o fontanería para hacer chapuzas por mi cuenta porque ya estoy harto de ser pobre...

Tiene webos lo injusto que es el mundo, tengo un amigo que se ha pegado los años que yo estudiando, pero él jugando a la consola y yendo a las discotecas... Luego se metió en una formación del Inem como fontanero:

Resultado: Él, trabajo cuando quiere y gana 500€ más que yo al mes.
Yo, amargado y pensando que he tirado todos los años de mi vida porque encima yo tengo que aguantar a un jefe y presiones de todo tipo y el cuando quiere se pilla unas vacaciones que los flipariais todos...

EDITO: lo que os decía, el día que a las limpiadoras les den clases de informática, todos al paro.

PD: no quiero que penseis que infravaloro el trabajo de limpiadora, lo puse como ejemplo, es decir, cualquier trabajo que no necesite unos estudios previos está consdierado y tiene las mismas características de explotación y precariedad que un trabajo como informático.
Es el problema de la informática, como todo el mundo (o casi todo) puede instalar un Windows, ya se creen informáticos. Yo he tenido suerte porque me he especializado (o estoy en ello más bien) en un campo donde esto no pasa tanto (informática industrial). Hice Ing. Informática con una intensificación en industrial y ahora estoy sacando el doctorado en ing. eléctrica y automática. A ver cuando acabe el doctorado que hago con mi vida (de momento estoy trabajando en la universidad en investigación, y la verdad es que no se vive mal).
uno_ke_va escribió:Es el problema de la informática, como todo el mundo (o casi todo) puede instalar un Windows, ya se creen informáticos.

tb hay q hacer analisis de conciencia y saber q muchos informaticos y seudoinformaticos cobraban verdaderas burradas x instalar un SO,poner un grafica o un disco duro.....

al final la gente no es tonta y prefiere q se lo haga un amigo q lo hace pronto y sin engaños.
Yo ganar no gano nada de momento, porque ahora en marzo termino ASI (Administracin de Sistemas Informaticos) y empezare las practicas el 1 de abril, ¿donde?, no lo se aun...
Alguna recomendacion?
Pero viendo este hilo y como se trata a los informaticos, me estoy acojonando... [mad]
Pues te reirás pero quiero hacer un curso de electricidad o fontanería para hacer chapuzas por mi cuenta porque ya estoy harto de ser pobre...

Si es para eso mejor te haces un grado medio, un superior es menos "práctico" para eso.

Hice Ing. Informática con una intensificación en industrial y ahora estoy sacando el doctorado en ing. eléctrica y automática.

A mí se me iluminaron los ojos cuando oí una oferta que traía mi maestro para un ingeniero técnico eléctrico de 50000€ al año, porque el único requisito raro que pedía era "mucho inglés", joder, yo sé mucho inglés! ^^

Por eso ya veremos si cuando termine el módulo no me voy a hacer una Ingeniería Técnica Eléctrica, pero esta vez me dejaré los cuernos, los cojones y demás apéndices por terminar lo antes posible que se me pasa el arroz :S

PD: Os pongo mi último curro

Peón industrial, turnos rotativos de 8horas, pero ya que se supone que los estudiantes que vamos en el verano sólo queremos ganar mucho dinero en un par de ocasiones llegué a hechar 16 horas de 24. Eso sí, salía a unos 65€ por día y perdí unos cuantos kilos... más que perderlos los dejé esturreados por el suelo del taller en forma de sudor [poraki]
maponk escribió:

tb hay q hacer analisis de conciencia y saber q muchos informaticos y seudoinformaticos cobraban verdaderas burradas x instalar un SO,poner un grafica o un disco duro.....

al final la gente no es tonta y prefiere q se lo haga un amigo q lo hace pronto y sin engaños.

Es que ese es el problema, que se tiende mezclar terminos y llamra informatico a alguien capaz de instalar el windows, o a alguien capaz de poner un disco duro, en extensión sería como llamar médico a alguien capaz de poner un buen vendaje.
maponk escribió:tb hay q hacer analisis de conciencia y saber q muchos informaticos y seudoinformaticos cobraban verdaderas burradas x instalar un SO,poner un grafica o un disco duro.....

Y un fontanero o electricista no te cobra una burrada para lo q hacen a veces?

Es lo mismo. Si nos ponemos asi hasta las put*s cobran demasiado para lo q hacen.

Por otro lado mucho de esos "amigos" acaban metiendo la pata y el equipo terminara en una tienda mas o menos especializada. Hay q tener en cuenta q en mayor o menor medida todos los q hoy somos informaticos hemos acentuado nuestros conocimientos, experiencias y demas en tiendas o resolviendo problemas antes de dar el paso a una empresa grande.

Un saludo
enede escribió:

Por otro lado mucho de esos "amigos" acaban metiendo la pata y el equipo terminara en una tienda mas o menos especializada.

Un saludo

entonces de q te quejas,si fuera asi???

lo cierto es q muchas de las pequeñas reparaciones puede hacerlas cualquiera q le guste la informatica ,y otra cosa esta clara,q aunke algunos les pese no hay q estudiar (en un centro educativo) pa saber informatica ,simplemente hay q gustarte y ser curioso.
soy el unico que no se cree muchos de estos sueldos? xd
NewDump escribió:soy el unico que no se cree muchos de estos sueldos? XD
No, pero bueno, hay que dar el beneficio de la duda :D
maponk escribió:lo cierto es q muchas de las pequeñas reparaciones puede hacerlas cualquiera q le guste la informatica ,y otra cosa esta clara,q aunke algunos les pese no hay q estudiar (en un centro educativo) pa saber informatica ,simplemente hay q gustarte y ser curioso.

Cualquier cosa puedes aprenderla siendo curioso, cualquier profesion puedes aprenderla si te gusta. Ten encuenta q basicamente todas las carreras tecnicas basan su trabajo en usar un PC con 4 programas. Cualquiera con una base minima en conocimientos de manejo de programas acaba sacandole partido y, hoy en dia, con el uso de internet tienes acceso a manuales y resolucion de dudas. Pero por H o por B a la peña le ha dado por la informatica.

Tu puedes hacer tus chapuzas informaticas no sere io el q te diga q no las hagas, ahora bien no digas q eres informatico ni exijas q te paguen lo q aun informatico (q es de lo q nos quejamos los informaticos)
NewDump escribió:soy el unico que no se cree muchos de estos sueldos? xd

Yo es que tengo las mismas razones para creerlo como para no
enede escribió:

Tu puedes hacer tus chapuzas informaticas no sere io el q te diga q no las hagas, ahora bien no digas q eres informatico ni exijas q te paguen lo q aun informatico (q es de lo q nos quejamos los informaticos)

en eso estoy de acuerdo,yo no he cobrado nunca a un amigo x ayudarle con su ordenador.....aunke claro,yo estoy en el taco ;-) ;-)
maponk escribió:en eso estoy de acuerdo,yo no he cobrado nunca a un amigo x ayudarle con su ordenador.....aunke claro,yo estoy en el taco ;-) ;-)

jajajjaa...eso es porq no te han dado suficentemente el coñazo :D

Acabaras cobrandoles :P
De hecho, ahora cuando salga a las 19:00 de la tarde (viva los buenos horarios ¬¬') voy a arreglarme el ordenador a un amigo de mi padre. Nunca le cobro pero cada tres días o así que voy me da unos 50€ que me vienen de perlas para llegar a fin de mes.

Por cierto, si algún día me hechan de aquí de mi empresa creo que voy a montar un negocio por mi cuenta... aunque para empezar espero que nunca me hechen ^^"

Saludos!

Yo ya le he dicho a mi hermano chico que ni se le ocurra estudiar informática y el me ha dicho: "no te preocupes, que viendote a tí y al otro no hace falta que me lo digas", el otro es otro hermano mio que también hizo informática ^_^"
kemaru escribió:De hecho, ahora cuando salga a las 19:00 de la tarde (viva los buenos horarios ¬¬') voy a arreglarme el ordenador a un amigo de mi padre. Nunca le cobro pero cada tres días o así que voy me da unos 50€ que me vienen de perlas para llegar a fin de mes.

Por cierto, si algún día me hechan de aquí de mi empresa creo que voy a montar un negocio por mi cuenta... aunque para empezar espero que nunca me hechen ^^"

Saludos!

Yo ya le he dicho a mi hermano chico que ni se le ocurra estudiar informática y el me ha dicho: "no te preocupes, que viendote a tí y al otro no hace falta que me lo digas", el otro es otro hermano mio que también hizo informática ^_^"

Mi hermano y io somos administradores de sistemas, mi prima programadora y mi tio (q no el padre de mi prima) es tmb informatico...en esta familia se ha mamado desde chico.

Cuando montes la empresita (si pagas bien y me ofertas un buen horario) cuenta conmigo...jajajaja

EDITO: a las 19.00 stare levantandome de la siesta :P

PD: echar != hechar ;)

Ya te digo...yo trabajo de tecnico informatico de Lunes a viernes de 8 a 16h por 850€...Estoy pensando cambiar de sector, que me recomendais?

Saludos!
1500€/mes netos * 14 pagas

Programador y tengo un CFGS

No está nada mal, y es en mi ciudad.
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 57