¿Quien ganara Olimpiada 2012?

1, 2, 3, 4, 57
Una pena pero siendo realistas todas las quinielas nos ponían como terceros, siguiendo las quinielas debe ganar París.
Sep, eliminados

Espero que ahora gane Londres y no los gabaxos, aunke a este paso , ganara Paris [burla3]

Salu2
Bah, que se jodan los del COI, la fiesta que iban a tener en MAdrid todos no la tendrán ni por el forro en Paris, ellos se lo pierden, con lo aburridos que son los gabachos, que a las 7 estan cenando para irse a dormir.
DANNY escribió:Bueno, se acabo. Como el voto del messie nicolau de los cojones nos metiese en la siguiente ronda es pa darle de hostias XD Pero imagino que votaria a Paris (imagino que sera frances, vaya)

Por cierto, MUY TRISTE que en cuanto queda fuera Madrid, se enfoca la plaza de Madrid (en TVE) y se oyen canticos de "hiijoooos de puuutaaaa! hijoooos de puuutaaaa" ¬_¬ Hay que saber perder y no hacer el garrulo de esa manera.... [noop] [noop]

Borregos hay en todos lados, pèro decir que era muna minoria
habran ganado simplemente por el nombre? porque joder, no tenian una caca hecho cojona! buah, una lastima, en fin.

TOOOONNNGOOOOOOOOOOOOOOOOOO TOOOOOOONNNGOOOOOOOOOOOOOOOO TOONNGOOOOOOOOOOOOOOOOOO TOOONNNGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo X-D

saludosssss [oki]
tancitaro_11 escribió:Borregos hay en todos lados, pèro decir que era muna minoria

Respuestas como la de Slayer, con insultos, tongos y demas soplapolleces no me hacen ser optimista en cuanto a lo de la minoria, pero espero que asi sea
Lo peor de todo es q ahora hay q esperar hasta por lo menos el 2020, y eso suponiendo q se vuelva a Europa tan pronto, q a lo mejor estamos hablando del 2024. Todos con canas... :p
Joder me cago en la puta lo he visto de repente y no me lo he creido ¬_¬

como decis por ahi, ellos se lo pierden xq el caxondeo que hay x aki no lo hay en ningun lao X-D

Ojala que no gane ni Paris ni Londres, que ocurra algo ilegal cn los votos o algo y al menos se lo den a Moscu [burla2]
Yo no guardaba ninguna esperanza en que ganara Madrid, siempre pensé que ganaría Paris.
Lo único que me "dudaba" era si se eliminaban los ingleses antes que nosotros, por los problemas que han tenido últimamente entre ellos y los franceses, sus votos se podrian ir hacia nosotros.
Pero en fin, ellos se lo pierden... dudo que en Paris o Londres gocen de tanto reclamo popular como en Madrid.
Otra vez será :)
Por cierto, soy nacional-independentista en cierta manera, pero no me alegro para nada. No nos metais a todos en el mismo saco. Una cosa es ser independentista y otro anti-español.

[bye] [bye]
Ahora sólo espero que gane Londres y no los gabachos... Una pena, porque en Londres o París se pasará lloviendo la mitad de los juegos, mientras que aquí podrían disfrutar del solecito.

Qué coño, Madrid, otro año será!!! [oki]
Alguien sabe para apuntarse a paris 2012 como voluntario? (y no es coña,para madrid estaba apuntado)
Como dice DANNY, hay que saber perder, ¿eh?
Si yo prefiero londres también. Ahora que no se puede hacer en Madrid.
Weno, pos otra vez será, la verdad es que es una pena, pero ya sabíamos que Madrid no era favorita.

Y por favor, no empañéis con insultos y estupideces de tongo todo lo bueno que ha hecho Madrid hasta este momento.
Londres¿?... ¬_¬ ¬_¬

Bueno que cada uno opine como quiera, pero Londres es muy "feo". La comida, el clima, los ingleses... XD XD
Yo creo que lo que más se parece a Madrid es Paris, por eso kiero que se lo lleve ella.

[bye] [bye]
Bueno, la sorpresa hubiese sido que se hubiera ganado.
Para nada, la comida francesa y los gabaxos D:!!

Que se lo lleve Blair y que lo disfruten , que se quede Paris con la miel en los labios por 3º vez :)

Salu2!
Si esq no se puede apostar tanto por una candidatura sin poner dinero... [bad]
Weno ahora solo nos queda reciclar el logo, las banderas, las pulseras y todas esas cosas....

SaLuDos

MAdrid 2024-2028
Esto esta mas amañado y es asi. desde hace un año se viene diciendo q moscu iba acer la priemra, despues new york madrid yq ganaria paris. pq? pq e sla tercera q se presenta en 8 años o asi... y pq todos los q votan estan untados hasta las orejas.

PD: lamentable el sistema de votacion, no me entra en la cabeza q el COI no tuviera esto progrmado, hay k ser tonto, explican mal... puff muy muy lamentable...
Si no se lo lleva Paris les vamos a tener de competencia de nuevo en los siguientes juegos 2M20, que llevan 3 juegos (creo) seguidos presentandose. Vamos, que es que aunque me cayeran mal los franceses, por mi que se lo lleven y se vayan a freir monas de una vez :Ð :Ð

[bye] [bye]
Pues nada, qué le vamos a hacer, hubiera estado bien otra vez en España unos juegos XD (ejem)
Que no salga Londres por Dios, que es mu triste aquello xD
MORPHEUX escribió:Bah, que se jodan los del COI, la fiesta que iban a tener en MAdrid todos no la tendrán ni por el forro en Paris, ellos se lo pierden, con lo aburridos que son los gabachos, que a las 7 estan cenando para irse a dormir.

Pues los ingleses a las 6 ya están cenando XD.

Ya se sabía que madrid no era favorita, aunque en los telediarios y toda la prensa le dieran un bomba alucinante (exactamente igual que en francia por lo que yo se). No sé porque este desprecio repentino a los "gabachos". Alguien del foro se podría sentir ofendido* .

Saludos

*nocrala por ejemplo
---Offtopic--------

llorllo, tu avatar de donde lo as sacao? lo as exo tu?

Esta muy wapo :O
bueeno ahora salen los moderados, esperate.

bueno eso, que es una pena, hubiesen sido la leche los juegos tio, en serio, , pero joder, buff, tenia toda la ilusion , en serio. otros juegos en españa, si los de barcelona fuero la leche, tremendos, pues estos igual o mas.
lo queno se es si son taaaan especialitos, como permitieron que grecia lo hiciese. terminaron dos semanas antes de empezar¬¬ en fin.

saludosssss [oki]
Lo bueno esq ya se tiene una base mucho más solida para la próxima candidatura que haga, que imagino que será para el 2020.
Siento que Madrid no albergue los Juegos Olímpicos. Una pena, ya que tod@ habiamos pueto mucha ilusión.

En fin, yo creo que se los llevará París.
QUOTE=diegomangano]Lo más cojonudo de todo es que viene a tocar los cojones y encima sin saber ya que dice que le robaron la candidatura, lo primero Sevilla creo que se presentó dos veces y lamentablemente no pasó el corte y despues al querer presentarse Sevilla y Madrid se hizo una votación en el COE en la cual ganó madrid [/quote]

Cuando kiera tocar los cojones trankilo ke lo sabras, ahora mismo solo he dado mi opinion.
No buskeis tanta "caza al nacionalista" pq en este momento no iba por nada de catalunYa.

Se entendería que estuvieras así si lo fueras, pero eres catalán ¿qué estás diciendo?

ke pasa ni ke te tenga ke dar explicaciones a ti, pero lo hare.
Tengo amigos sevillanos y de cadiz y mi novia es de chelsea asi ke keria ke tocase sevilla o ahora mismo prefiero londres. Ademas considero ke sevilla tenia mejores instalaciones deportivas cuando se hizo la seleccion y por supuesto esta mejor situada. Pero ahora no es discutir eso.
A mi madrid aunke os cueste creerlo ni me va ni me viene. Pero solo por ver la emocion ke tiene mi novia (ke es la ke de verdad me importa) ya merece la pena ke gane londres.

Y si os pensais ke me alegro de ke madrid haya caido de las primeras pues la verdad es ke no, me da pena y todo haber tenido ke aguantar lo de madrid 2012 hasta en la sopa pa ke no duren nada, almenos un poco de emocion.

espero ke le toque a LONDRES , aunke ganara Paris.
asdemb escribió:---Offtopic--------

llorllo, tu avatar de donde lo as sacao? lo as exo tu?

Esta muy wapo :O

Que va, es de un flash que vi hace tiempo. Me gustó el flash, me lo agencié y cogí unas capturillas ^_^
----Fin OT -----

Casi prefiero que no se celebren los juegos a que se hagan en Londres. Que eso es mu feeeeeeoo!!!!!!!!!

[bye] [bye]
Omega69 escribió:Lo bueno esq ya se tiene una base mucho más solida para la próxima candidatura que haga, que imagino que será para el 2020.

Madre mia, 15 años, a este paso no veo otras olimpiadas en mi pais :S
Madrid - NY - Paris, estas eran mis prioridades, Paris por que soy medio gabacho y por que esta cerquita de españa y algo nos caera.

PD: Por lo menos tenemos la AmericasCup de vela, aunque esto no lo sabe ni dios, solo los Valencianos ... que triste.
Decian que Malaga se presentara para las proximas , aunque si Sevilla no paso..

2020, jur, donde estaremos? D:

Salu2!
MORPHEUX escribió:
Madre mia, 15 años, a este paso no veo otras olimpiadas en mi pais :S

Y hasta 2013 o 2017 no lo sabremos si le ha tocado aqui...No sabemos donde... lo mismo pide ser candidata granada o teruel...

SaLuDoS
Pues para mi Londres es una ciudad fantástica. La mayoría de quien la critica es por prejuicios y porque no la conoce (al igual que París, por cierto).

En cuanto a capacidad de oragnzar los juegos ya no me meto, porque desconozco como está todo aquello.

Pero referente al hilo y a los JJOO una lastima. Ya se sabía que lo jodido era pasar la tercera votación.
nocrala escribió:No sé porque este desprecio repentino a los "gabachos". Alguien del foro se podría sentir ofendido* .

Muchos españoles simepre han tenido mania a los franceses. Si sale Paris seria un buen momento para exaltar esa mania .No es nada nuevo. Si hubiera salido nueva York diriamos 'mira los yankis de mierda que joden el medio ambiente y hacen guerras injustas, etcetera, etcetera...

Harry Manson escribió:Por lo menos tenemos la AmericasCup de vela, aunque esto no lo sabe ni dios, solo los Valencianos ... que triste.

Eso es por culpa de los de siempre
llorllo escribió:
Que va, es de un flash que vi hace tiempo. Me gustó el flash, me lo agencié y cogí unas capturillas ^_^
----Fin OT -----

Casi prefiero que no se celebren los juegos a que se hagan en Londres. Que eso es mu feeeeeeoo!!!!!!!!!

[bye] [bye]

Newgrounds.com, eh? [toctoc] Yo tambien he visto el flash ese del pollo raro y el fauno.
La verdad esque es una pena que nos hayan eliminado en tercera renda, no lo sé, lo veo un poco injusto. Yo creo que por lo menos era mejor candidata que Londres almenos en la presentación era sin duda la mejor de todas con mucha diferencia, las infraestructuras, la única sede que también se ofrecía para los paralímpicos, transporte etc.

Yo creo que ganará París, mas que nada porque es la tercera vez que se presenta de forma consecutiva (corregidme si me equivoco) y tampoco me importa mucho, pero a la hora de elegir, pues prefiero París la verdad.

Además, ya hemos competido con las mejores ciudades, Londres, París, NYC, Moscow..., en el 2020 si nos presentamos fijo que ganamos!

Un saludo ;)
En lo de la Copa America .. eso es otra cosa, que aun no a venido el Zapatero aun ni pa verlo y no suelta nada de pasta, todo pa el forum , y mira como acabó...Ni lo nombra nunca

Pero weno , Hace mas pasta un American Cup ke unas Olimpiadas.. Valencia ROCKS ^^

Salu2!
jita escribió:Esto esta mas amañado y es asi. desde hace un año se viene diciendo q moscu iba acer la priemra, despues new york madrid yq ganaria paris. pq? pq e sla tercera q se presenta en 8 años o asi... y pq todos los q votan estan untados hasta las orejas.

Claro, entonces sale en agosto el calendario de la liga y vemos que se juega el Barça-Racing en mayo y como todos, desde agosto mismo, pensamos que va a ganar el Barça, si lo hace es que esta mas que amañao. Por favor.... ¬_¬
Si al fin y al cabo, tantos proyectos, tanto medio ambiente, y tanto discurso, no creo q sivan para mucho. Son 100 tios q votan al final lo q le sale de la punta del ***, q puede q no se haya leido ningún informe, o q le haya comido la oreja cualquiera, o q se haya quedado dormido en las presentaciones de esta madrugada.
Hay q tener la suerte de caer bien, y q desde el principio ya seamos más o menos favoritos porque ya llevamos 2 votaciones o lo q sea, porque si tenemos q esperar a q 100 tios se dejen cuerpo y alma en comprobar todas las candidaturas, no salimos hasta el 2060.

A mi incluso Madrid 2020 me parece demasiado pronto. Para mi q pasará por dos continentes antes q por Europa de nuevo.
a ver lo k kiero decir es q se viene diciendo q Paris ganara, pq? pq hay muchos intereses en juego, e sla tercera vez q s epresenta y ha dicho q si no se los dan no se presentara hasta un futuro no proximo...como amenazando.... nose todo esta predestinadoq s elos dena paris...ya paso con atenas q no s elos dieron en el 96 (lo kerian x el centenario) y en 2004 sin ser la mejor ni la favorita gano.

pues aki lo mismo el COI kiere y le interesa q gane Paris y ganara paris.
Thanos escribió:

Muchos españoles simepre han tenido mania a los franceses. Si sale Paris seria un buen momento para exaltar esa mania .No es nada nuevo. Si hubiera salido nueva York diriamos 'mira los yankis de mierda que joden el medio ambiente y hacen guerras injustas, etcetera, etcetera...

Eso es por culpa de los de siempre

Ten en cuenta que nosotros tampoco caemos muy bien en Francia, por ponerte un ejemplo en Roland Garros (y se de lo que habló que he estado alli 2 años) a los tenistas españoles los llaman de manera despectiva las "ratas de tierra" y van a favor de cualquiera que este jugando contra un español

Para muestra como trataron a Nadal el dia que jugó contra Grosjean
diegomangano escribió:Ten en cuenta que nosotros tampoco caemos muy bien en Francia, por ponerte un ejemplo en Roland Garros (y se de lo que habló que he estado alli 2 años) a los tenistas españoles los llaman de manera despectiva las "ratas de tierra" y van a favor de cualquiera que este jugando contra un español

bueno, es que esa mania es reciproca obviamente. Sino no habria motivos para tenerla.
a mi que me tiren las fresas me jodio mucho! [jaja]

nada, pa ninguna !!!.

saludosssss [oki]
Weno ya va, esperemos que salga Londres(ke va a ser ke no) y ke los gabaxos no lo cojan :_ Aunke como ya han dixo , se lo llevara

Salu2
Bueno, Madrid simplemente no ha sabido mover sus contactos igual de bien que las demas.
Y Paris no me extrañaria nada que ganase, 2 candidaturas cayendo, algo han tenido que aprender.

El propio Samaranch dijo que la diferencia entre la Barcelona olimpica, y la Madrid actual, es que el no está en el poder.

De todas maneras nadie debe ofenderse, porque eso es asi, pierda Madrid o gane, y se sabe de sobra.
Para ser olimpico hay que partir de un buen proyecto (que se tenia) y "algo mas".
Y en ese "algo mas" pues no estabamos a la altura de los otros.

De todas formas, si se quiere realmente hacer unas olimpiadas, se acaban haciendo.

Por otro lado, estando fuera Madrid, me da lo mismo quien gane.
se dice se comenta que o londres o madrid

EDIT: Pues londres xD

No dire que me esperaba que ganase londres, pq es mentira. Pero se llevaba dias comentando un pacto ingles-español contra paris. Igualmente me la suda (los parisinos tienen que estar hasta los guevos) xD
Londres, joder q sorpreson!!!

A Paris le tienen mania, mucha mania [+risas]

Me alegro sobre todo despues de la cagada de Alberto de Monaco, nose como se puede ser tan hijo de puta.
jita escribió:Londres, joder q sorpreson!!!

A Paris le tienen mania, mucha mania [+risas]

Me alegro sobre todo despues de la cagada de Alberto de Monaco, nose como se puede ser tan hijo de puta.

Que pasó con Alberto de Monaco? esque no me he enterao :S
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 57