QUOTE=diegomangano]Lo más cojonudo de todo es que viene a tocar los cojones y encima sin saber ya que dice que le robaron la candidatura, lo primero Sevilla creo que se presentó dos veces y lamentablemente no pasó el corte y despues al querer presentarse Sevilla y Madrid se hizo una votación en el COE en la cual ganó madrid [/quote]
Cuando kiera tocar los cojones trankilo ke lo sabras, ahora mismo solo he dado mi opinion.
No buskeis tanta "caza al nacionalista" pq en este momento no iba por nada de catalunYa.
Se entendería que estuvieras así si lo fueras, pero eres catalán ¿qué estás diciendo?
ke pasa ni ke te tenga ke dar explicaciones a ti, pero lo hare.
Tengo amigos sevillanos y de cadiz y mi novia es de chelsea asi ke keria ke tocase sevilla o ahora mismo prefiero londres. Ademas considero ke sevilla tenia mejores instalaciones deportivas cuando se hizo la seleccion y por supuesto esta mejor situada. Pero ahora no es discutir eso.
A mi madrid aunke os cueste creerlo ni me va ni me viene. Pero solo por ver la emocion ke tiene mi novia (ke es la ke de verdad me importa) ya merece la pena ke gane londres.
Y si os pensais ke me alegro de ke madrid haya caido de las primeras pues la verdad es ke no, me da pena y todo haber tenido ke aguantar lo de madrid 2012 hasta en la sopa pa ke no duren nada, almenos un poco de emocion.
espero ke le toque a LONDRES , aunke ganara Paris.