¿Quien ganara Olimpiada 2012?

13, 4, 5, 6, 7
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
itho escribió:-SI, Samaranch fue un punto MUY A FAVOR para Barcelona 92 y ojola lo hubiera sido hoy.
-SI, Barcelona era una ciudad de 2ª y para mí sigue sin ser de 1ª, aunq es una gran ciudad.
Saludos

Porque cuando Madrid pierde nos acordamos de Barcelona? como que MUY A FAVOR ? habla claro ... Barcelona , una ciudad de segunda, se vio beneficiada celebrando unos juegos por enchufe. Gracias a ello creció y sigue siendo una ciudad pero de segunda. Te refieres a eso ? No nos andemos con medias tintas, tus "nacionalistas" almenos hablan claro.
El hilo comienza preguntando quien ganará las Olimpiadas 2012 y acaba en un Madrid vs Barcelona...y yo que pensaba que lo de "lo mio es mas mejor" era cosa de la infancia, pero veo que la inmadurez en algunos sigue e incluso se expande con los años :P

Salu2.
keops escribió:No se como lo veis, no se puede tener un tio soltando mierda y mentiras todo el dia por la boca y decir simplemente pasar de el, no es tan facil. Si fuese al reves os pasaria lo mismo.

Ya pero es que el Jimenez Losantos no es una muestra representativa de lo que piensan los madrileños y los españoles en general, bueno en realidad ese individuo (por llamarle algo) no es una muestra representativa ni de si mismo.

Por cierto el que ha dicho que Barcelona es una ciudad de 2ª que se pege un paseito por allí y compare con otras ciudades de Europa.
os juro que por un momento he visto el hilo cerrado.......Premonicion?......

je je je UN SALUDO y BUEN ROLLITO :-P :-P :-P :-P ;-)
celtico escribió:Por cierto el que ha dicho que Barcelona es una ciudad de 2ª que se pege un paseito por allí y compare con otras ciudades de Europa.

lo mismo digo

salu2
itho escribió:Vamos a ver, repito q leeis lo q qereis leer. Claro q Barcelona en el 92 era una CIUDAD DE 2ª. Era igual de importante q Londres? Paris? Nueva York? Para mi eso son ciudades de 1ª, importantes en el mundo. Madrid la meto tb xq es capital, si no tendria mis dudas tb de q sea de 1ª.

Entonces para ti la unica variable que tiene una ciudad para decidir si es de primera o de segunda es si es capital de su pais? xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Debo de ser raro pk soy catalan y no me gusta BCN [angelito]
Va de las Olimpiadas y tal... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Las de Barcelona sin dudarlo han sido las mejores Olimpiadas de la historia [ok] y las únicas que podrán ser iguales o superarlas, serán otras celebradas en territorio español [sonrisa]

Y digo esto, siendo una persona a la que le gusta Inglaterra (siempre me la cojo en el WE ;-) ) pero hoy se ha visto el mamoneo a la milla [mad] [mad] [mad] [mad]

Madrid era la que mejor llevaba todo el proyecto y la que no tenía ningunos JJ.OO. y no se la dan ¿por qué? A lo mejor es que hubo problemas en las máquinas de votaciones... [tomaaa] [tomaaa] [me pregunto si Londres no tiene nada construido porque los fondos han ido a parar a otro bolsillo...]

Además, un atentado puede haberlo en cualquier ciudad del mundo y más en Londres donde ya advirtieron que podía haberlos. Encima se cuelan los del Sun en Buckingham cada dos por tres.

Inglaterra: Presidenta de turno de la UE, preside el G8, celebra lo de Trafalgar con España y Francia y encima le dan los Juegos... Joder, pleno [tomaaa] [tomaaa]
FanDeNintendo escribió:Las de Barcelona sin dudarlo han sido las mejores Olimpiadas de la historia [ok]

Caray, a mí me gustaron más las de Atlanta; sobre el vencedor Londres, lástima que no hubiera salido París que era mi favorita, también hubiera preferido como sede Madrid.
Una cuestion sobre la votacion que creo que no se ha comentado, como es posible que una candidatura pase a tener menos votos de una votacion a otra???? Es que es imposible en un desarollo normal siendo que no hay nuevas opciones en cada votacion.

Por cierto me ha parecido leer que londres acaba de sufrir varios atentados.
central98 escribió:Una cuestion sobre la votacion que creo que no se ha comentado, como es posible que una candidatura pase a tener menos votos de una votacion a otra???? Es que es imposible en un desarollo normal siendo que no hay nuevas opciones en cada votacion.

Madrid perdio un voto que fue el del Nicolau ese que no voto a tiempo, sino hubiera tenido los mismos, 32, el problema esta en que los votos de NY se fueron casi todos a Londres y algunos a Paris, y Madrid no olio ninguno, en consecuencia nos quedamos fuera.
Ya se podia haber equivocado uno de los que votaban a Paris en vez de uno nuestro, asi habria habido empate, y la preguenta es que habria pasado en caso de empate?

Saludos.
Caronte escribió:y la preguenta es que habria pasado en caso de empate?

Se habría hecho una ronda entre esas 2, lo dijeron en alguna de las explicaciones de la tele sobre cómo iba a ser la votación.

Pa mí que perdimos por la política exterior, lo de que no haya caído de nuestro lado ni un voto de los de Nueva York..., por mucho que diga ZP o alguno de sus secuaces me parece bastante evidente. Todo es política, esto es como eurovisión, pero en vez de música hay deporte.
Pues que quieres que te diga, si para que nos den unas olimpiadas hay que ser perrito faldero, pues me quedo con aquello de mas vale honra sin barcos que barcos sin honra, en este caso mas vale honra sin olimpiadas que olimpiadas sin honra.

Saludos.
kNo escribió:Pa mí que perdimos por la política exterior, lo de que no haya caído de nuestro lado ni un voto de los de Nueva York..., por mucho que diga ZP o alguno de sus secuaces me parece bastante evidente.
Si, yo creo que deberian haber cambiado sobre la marcha todos sus planes politicos para españa por el bien de que los estadounidenses nos hubieran votado para las olimpiadas.

(por si acaso, notese la ironia)
central98 escribió:Si, yo creo que deberian haber cambiado sobre la marcha todos sus planes politicos para españa por el bien de que los estadounidenses nos hubieran votado para las olimpiadas.

(por si acaso, notese la ironia)

Se nota, se nota cawento.
Nadie ha dicho eso ¬_¬, solo digo que apesta que se mezcle política con deporte [lapota].
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
El deporte de elite es politica o negocio. De deporte tiene lo justito.
ahora que, haran manifestaciones los del PP contra el psoe o que? een fin. ha perdido pues ha perdido, son ganas de rebuscar. es verdad que tenemos unos ministros y representantes que dejan mucho que desear pero vamos, hasta tal punto.........no se............

saludossss [oki]
Adris escribió:ha perdido pues ha perdido, son ganas de rebuscar.

Pues mira, ahí no tienes razón... Si nos queremos volver a presentar lo primero es saber por qué hemos perdido y que es lo que está mal y solucionarlo si se puede (está claro que no se pueden anteponer unas olimpiadas a la política exterior), sino nos pasará como a París y nos presentaremos y nos presentaremos para nada porque no se han enterado todavía de qué es lo que les falla y por qué no dejan de perder en la final.
ya me diras tu quien tiene mas nombre y mas peso en la UE, Madrid? Paris? Londres? esque joder blanca y en botella.
esa es mi opinion, Madrid a lado de estas dos ciudades no pinta ni macetas, que si que Madrid es muy importante y todo lo que tu quieras, epro despues de haber presentado uno de los mejores por no decir el mejor y mas completo proyecto y que no hayamos pasado, que no me vengan ahora con la politica exterior.

saludosssss [oki]
FanDeNintendo escribió:
Además, un atentado puede haberlo en cualquier ciudad del mundo y más en Londres donde ya advirtieron que podía haberlos. Encima se cuelan los del Sun en Buckingham cada dos por tres.

Inglaterra: Presidenta de turno de la UE, preside el G8, celebra lo de Trafalgar con España y Francia y encima le dan los Juegos... Joder, pleno [tomaaa] [tomaaa]

Joder nen [tomaaa] [tomaaa] dedicate a futurolo [tomaaa]
MAdrid 2012 ?

Pos va a ser que no [cartman]
Ruxii escribió:MAdrid 2012 ?

Si no fuera por que la votación fue ayer, creeria que eres adivino..... [reojillo]
Ruxii escribió:MAdrid 2012 ?

joder tte a costado ¬_¬ ¬_¬
no me ha costao, simplmente como està tan de moda esta frase, pos os la he recordao [burla2]
Ruxii escribió:no me ha costao, simplmente como està tan de moda esta frase, pos os la he recordao [burla2]

Despues dicen q es q los repasamos el nacionalismo español x la jeta... en fin... pa vosotros la perra gorda, si sois felices con ello... mal de muxos consuelo de tontos. Es curioso q siempre q alguno le hace gracia lo de Madrid suele ser de cataluña... en fin; menos mal q sé q x alli no todos sois asi de panolis. Y más hoy, fribolizando cuando ha pasao lo q ha pasao en Londres. Ahora yo apoyo aún más a londres, y deseo q tengan unos wenos juegos olimpicos. Aunq para seguir fribolizando... a vosotros os da igual q pongan petarditos x el mundo claro, xq como los q ponen bombas q aqi (q no son los mismos q la han puesto x alli) dijeron q x catañuña no pondrian y tal... en fin, fribolicemos pues! ¬_¬
Saludos, y q pena lo q ha pasao hoy. Q esté asi el mundo a dia de hoy...
itho escribió:Saludos, y q pena lo q ha pasao hoy. Q esté asi el mundo a dia de hoy...

Me sumo a esto, una cosa no quita la otra [ok]
Por cierto, da gusto tener una alcaldesa en la ciudad que sepa tanto de politica exterior. Casi mejor estaba de analista que de concejal de asuntos sociales.
Ana Botella relaciona la eliminación de Madrid 2012 con el desplante de Zapatero a la bandera de los EEUU
Cancerber escribió:Por cierto, da gusto tener una alcaldesa en la ciudad que sepa tanto de politica exterior. Casi mejor estaba de analista que de concejal de asuntos sociales.
Ana Botella relaciona la eliminación de Madrid 2012 con el desplante de Zapatero a la bandera de los EEUU

Y razon que tiene, ¿tu darias tu voto a alguien que no respeta la bandera de tu pais(y por lo tanto tu pais)?
Thanos escribió:
Y razon que tiene, ¿tu darias tu voto a alguien que no respeta la bandera de tu pais(y por lo tanto tu pais)?

Tenemos que aprender a sumar.
No son lo mismo los votos de estado unidenses (3 en total) que los votos que apoyaban a New York, que no eran de gente de estados unidos.
celtico escribió:Tenemos que aprender a sumar.
No son lo mismo los votos de estado unidenses (3 en total) que los votos que apoyaban a New York, que no eran de gente de estados unidos.

de todos los votos que apoyaban a new york ni uno se fue a madrid. asi q no se si sera lo mismo o no pero relacion tiene.

SLAYER_G.3 escribió:si si menuda razon, y por culpa de su marido murieron 200 pesonas en los trenes el 11M

vaya por dios lo que faltaba por oir. hechar la culpa a una persona xq unos terroristas deciden matar. Ni que hubiese sido aznar el suicida con las bombas. Ademas no se en que a cambiado españa aparte de hacer un ridiculo internacional constantemente; si hay un atentado, dios quiera q no, la culpa sera de zp? o ya no sera del presidente del gobierno?
protozo escribió:
vaya por dios lo que faltaba por oir. hechar la culpa a una persona xq unos terroristas deciden matar. Ni que hubiese sido aznar el suicida con las bombas. Ademas no se en que a cambiado españa aparte de hacer un ridiculo internacional constantemente; si hay un atentado, dios quiera q no, la culpa sera de zp? o ya no sera del presidente del gobierno?

no merece la pena que gastes un segundo en gente como SLAYER_G.3 [chiu]
SLAYER_G.3 escribió:si si menuda razon, y por culpa de su marido murieron 200 pesonas en los trenes el 11M

protozo escribió:vaya por dios lo que faltaba por oir. hechar la culpa a una persona xq unos terroristas deciden matar. Ni que hubiese sido aznar el suicida con las bombas. Ademas no se en que a cambiado españa aparte de hacer un ridiculo internacional constantemente; si hay un atentado, dios quiera q no, la culpa sera de zp? o ya no sera del presidente del gobierno?

La verdad es que no se a que santo a dicho esa jilipollez si estabamos hablando de la eleccion de sede olimpica. Es que siempre salen con lo mismo, nunca falla.
protozo escribió:de todos los votos que apoyaban a new york ni uno se fue a madrid. asi q no se si sera lo mismo o no pero relacion tiene.

¿¿¿???
El desplante de Zapatero fue a los estado unidenses.
¿que coño tendrá que ver para que uno de Uganda pase su voto de New York a Londrés?

Joder si es que sacaís unas conclusiones que lo flipas.
protozo escribió:vaya por dios lo que faltaba por oir. hechar la culpa a una persona xq unos terroristas deciden matar. Ni que hubiese sido aznar el suicida con las bombas. Ademas no se en que a cambiado españa aparte de hacer un ridiculo internacional constantemente; si hay un atentado, dios quiera q no, la culpa sera de zp? o ya no sera del presidente del gobierno?

El de Slayer es un razonamiento eminentemente tan abusurdo como culpar a Zapatero de que por no levantarse ante la banerda de EEUU un Ugandes, un Neo Zelandes o un Australiano pase su voto de New York a Londres.
celtico escribió:¿¿¿???
El desplante de Zapatero fue a los estado unidenses.
¿que coño tendrá que ver para que uno de Uganda pase su voto de New York a Londrés?

Joder si es que sacaís unas conclusiones que lo flipas.

El de Slayer es un razonamiento eminentemente tan abusurdo como culpar a Zapatero de que por no levantarse ante la banerda de EEUU un Ugandes, un Neo Zelandes o un Australiano pase su voto de New York a Londres.

pues dime q es casualidad, q ninguno de ls q apoya a new york apoye a madrid y todos a londres,
protozo escribió:
pues dime q es casualidad, q ninguno de ls q apoya a new york apoye a madrid y todos a londres,

No es casualidad.
Es que creo que no os enteraís que los votos se "compran" (no en el sentido literal (bueno en algunos casos seguramente si) sino que tienes que convencer a los tíos para que te voten) y sencillamente Londres y Paris "compraron" mejor esos votos.

Lamentablemente España no pinta (ni ha pintado nunca) lo mismo que Inglaterra o Francía.

Me juego lo que quieras a que el miembro de Uganda o Nueva Zelanda que dio su voto a Londres la primera vez que tuvo noticias de Zapatero fue 45 minutos antes cuando salió en la presentación.

Por cierto NO TODO los votos de de New York fueron a Londres, bastante se fueron a Paris, que no es precisamente un país que caiga bien en EEUU, te recuerdo que fueron capaces de cambiar el nombre a las patatas fritas para que no apareciera Frances.
celtico escribió:No es casualidad.
Es que creo que no os enteraís que los votos se "compran" (no en el sentido literal (bueno en algunos casos seguramente si) sino que tienes que convencer a los tíos para que te voten) y sencillamente Londres y Paris "compraron" mejor esos votos.

Lamentablemente España no pinta (ni ha pintado nunca) lo mismo que Inglaterra o Francía.

Me juego lo que quieras a que el miembro de Uganda o Nueva Zelanda que dio su voto a Londres la primera vez que tuvo noticias de Zapatero fue 45 minutos antes cuando salió en la presentación.

Por cierto NO TODO los votos de de New York fueron a Londres, bastante se fueron a Paris, que no es precisamente un país que caiga bien en EEUU, te recuerdo que fueron capaces de cambiar el nombre a las patatas fritas para que no apareciera Frances.

Cierto es muchos vieron a zp por primera vez en la gala,debido a la gran importancia internacional q zp le esta dando a espña, y de ahy q x muxo q hable zp 45 min ates no le van a hacer ni caso y habla blair y se les cae la baba.pero es lo mismo, blair tiene importancia internacional por ser aliado de usa no x otra cosa, asi que en el fondo es lo mismo. esa puede ser una causa, pero unos cuantos botos, q se fueron a londres me juego el cuello a que es debido a la poca simpatia q tiene zp en eeuu
coleco escribió:
no merece la pena que gastes un segundo en gente como SLAYER_G.3 [chiu]

sera que no tienes ni puta idea de nada.
he borrado el mensaje xk es cierto que no venia mucho a cuento.ala los pperos no os enfadeis [burla2] [burla2] [burla2]
SLAYER_G.3 escribió:sera que no tienes ni puta idea de nada.
he borrado el mensaje xk es cierto que no venia mucho a cuento.ala los pperos no os enfadeis [burla2] [burla2] [burla2]

ya veo xq no hay q dedicarle ni un seg

salu2
protozo escribió:blair tiene importancia internacional por ser aliado de usa no x otra cosa, ...

Si hombre si, y Margaret Teacher tenía importancia internacional porque era amiga de Reagan.

Joder que estamos hablando de Inglaterra y de Francia, que por ejemplo hoy estan reunidos en el G8, tienen derecho a veto en la ONU, etc,... unos son paises de primera y otros lo somos de segunda (nos vamos acercando pero somos de segunda y lo hubieramos sido tanto con Aznar como ahora con ZP).
celtico escribió:Si hombre si, y Margaret Teacher tenía importancia internacional porque era amiga de Reagan.

Joder que estamos hablando de Inglaterra y de Francia, que por ejemplo hoy estan reunidos en el G8, tienen derecho a veto en la ONU, etc,... unos son paises de primera y otros lo somos de segunda (nos vamos acercando pero somos de segunda y lo hubieramos sido tanto con Aznar como ahora con ZP).

no se a que nos vamos acercando, nos fuimos acercando, ahora mismo vamos retrocediendo,

me parece muy bien q esten en el g8 no veo la relacion , putin estaba en el g8 y mira moscu la 1 eliminada
protozo escribió:no se a que nos vamos acercando, nos fuimos acercando, ahora mismo vamos retrocediendo,

Estamos igual ahora como podríamos estar hace 3 años, en EEUU siguen sin sintuarnos en el mapa, en america latina se nos sigue reconociendo, quizás en Europa pintemos algo más debido a que ahora somos unos de los nuevos paises ricos de la unión y en Asia pues ni nos conocen.
protozo escribió:me parece muy bien q esten en el g8 no veo la relacion , putin estaba en el g8 y mira moscu la 1 eliminada

Y Nueva York la segunda y EEUU parece ser el pais más importante del mundo.

Te estoy hablando de pesos de paises, porque me has dicho que Tony Blair tiene peso porque es amigo de EEUU y tiene gusaa que digas eso del jefe de estado de uno de los paises del G8 (que por cierto ha organizado la última reunión), que es miembro permanente del consejo de seguridad de la ONU, etc,... Vamos como Francia ¿o también Chirac es famoso por enfrentarse a EEUU?
celtico escribió:Estamos igual ahora como podríamos estar hace 3 años, en EEUU siguen sin sintuarnos en el mapa, en america latina se nos sigue reconociendo, quizás en Europa pintemos algo más debido a que ahora somos unos de los nuevos paises ricos de la unión y en Asia pues ni nos conocen.

En eeuu nos empezaban a situar en el mapa, por causas buenas o malas que ahora no vienen a cuento aznar ocupaba parte de los periodicos, su presidente venia a españa, algo les habran aprendido. En ameirca latina pues ni fu ni fa, Y en europa algo mas? marginados por la mitad de europa?. la mitad del g8 q tanto te gusta pasa de españa, y otros como francia ven a zp 1 vez al año simplemente x quedar bien, no xq les interese la opinion de zp.

celtico escribió:Y Nueva York la segunda y EEUU parece ser el pais más importante del mundo.

Te estoy hablando de pesos de paises, porque me has dicho que Tony Blair tiene peso porque es amigo de EEUU y tiene gusaa que digas eso del jefe de estado de uno de los paises del G8 (que por cierto ha organizado la última reunión), que es miembro permanente del consejo de seguridad de la ONU, etc,... Vamos como Francia ¿o también Chirac es famoso por enfrentarse a EEUU?

tony blair evidentemente no tiene peso x ser amigo de eeuu, pero si influye quieras o no, nadie te niega q sea el primer ministro de una gran potencia.

Tanto Chirac como Blair se han volcado con el tema de las olimpiadas, y a salido vencedor blair x algo sera. Ambas grandes potencias economicas, ambas pertenecientes al Importantisimo segun tu g8, ambas me parece a mi q con un proyecto olimpico bueno, incluso mejor el de paris, pero sin embargo gana londres, que cosas e?
protozo escribió:
ya veo xq no hay q dedicarle ni un seg

salu2
porque? por rectificar?
protozo escribió:En eeuu nos empezaban a situar en el mapa, por causas buenas o malas que ahora no vienen a cuento aznar ocupaba parte de los periodicos, su presidente venia a españa, algo les habran aprendido. En ameirca latina pues ni fu ni fa, Y en europa algo mas? marginados por la mitad de europa?. la mitad del g8 q tanto te gusta pasa de españa, y otros como francia ven a zp 1 vez al año simplemente x quedar bien, no xq les interese la opinion de zp.

Esto discusión no viene a cuento, pero puedes que tengas razón en que en EEUU se nos respetaba más antes que ahora, pero en Europa tenemos ahora más peso que hace 4 años. Ahora participamos en la reuniones del G5 (los 5 paises más poderosos de la unión) que antes no sabíamos ni cuando se celebraban.

Y lo de Francia nos visita para quedar bien es lo mismo que hacía Bush con Aznar, una vez al año que no hace daño y quedamos bien, ¿O te crees que Bush tenía en cuenta las opiniones de Aznar?
protozo escribió:Tanto Chirac como Blair se han volcado con el tema de las olimpiadas, y a salido vencedor blair x algo sera. Ambas grandes potencias economicas, ambas pertenecientes al Importantisimo segun tu g8, ambas me parece a mi q con un proyecto olimpico muy bueno, incluso mejor el de paris, pero sin embargo gana londres, que cosas e?

Y Pekin también gano a Paris hace 4 años (cuando también era favorita) y no es Pekin precisamente amigo de EEUU, ¿que cosas eh?
LIMPISMO-ESPAÑA
ETA advirtió en mayo al COI que seguirá atentando en Madrid
Bilbao (España), 8 jul (EFE).- La banda terrorista ETA advirtió en mayo al COI sobre su intención de seguir atentando en Madrid, informa su último boletín interno (Zutabe).
La organización asegura también que "las autoridades del Estado" y "quienes tienen responsabilidades a nivel de Gobierno" no están incluidos en el cese de atentados anunciado en junio contra "cargos electos".
El Zutabe -boletín interno de ETA- correspondiente a julio incluye el texto de una carta enviada por la banda en mayo al presidente del COI, el belga Jacques Rogge, a los vicepresidentes de este organismo y a todos los miembros de la Comisión de Evaluación de las ciudades que aspiraban a organizar los Juegos Olímpicos de 2012.
Según el boletín, el objetivo de esta carta era "influir en el proceso de elección" y "condicionar la decisión del COI", con el objetivo de que Madrid no fuera elegida sede de los Juegos Olímpicos.
En la carta, enviada antes de la colocación de un coche bomba en las inmediaciones del estadio de La Peineta (25 de junio), ETA recordaba los últimos atentados cometidos en Madrid.
ETA advertía a los destinatarios de la carta de que seguirá atentando "en el futuro" contra "los intereses de España en todo el territorio español, incluida Madrid". EFE
id/cp/jm
y todavia pretenderan negociar¬¬manda cojones. en fin,.
que se puede decir mas?.

saludosssss [oki]
dat28850 escribió:LIMPISMO-ESPAÑA
ETA advirtió en mayo al COI que seguirá atentando en Madrid
Bilbao (España), 8 jul (EFE).- La banda terrorista ETA advirtió en mayo al COI sobre su intención de seguir atentando en Madrid, informa su último boletín interno (Zutabe).
La organización asegura también que "las autoridades del Estado" y "quienes tienen responsabilidades a nivel de Gobierno" no están incluidos en el cese de atentados anunciado en junio contra "cargos electos".
El Zutabe -boletín interno de ETA- correspondiente a julio incluye el texto de una carta enviada por la banda en mayo al presidente del COI, el belga Jacques Rogge, a los vicepresidentes de este organismo y a todos los miembros de la Comisión de Evaluación de las ciudades que aspiraban a organizar los Juegos Olímpicos de 2012.
Según el boletín, el objetivo de esta carta era "influir en el proceso de elección" y "condicionar la decisión del COI", con el objetivo de que Madrid no fuera elegida sede de los Juegos Olímpicos.
En la carta, enviada antes de la colocación de un coche bomba en las inmediaciones del estadio de La Peineta (25 de junio), ETA recordaba los últimos atentados cometidos en Madrid.
ETA advertía a los destinatarios de la carta de que seguirá atentando "en el futuro" contra "los intereses de España en todo el territorio español, incluida Madrid". EFE
id/cp/jm

[lapota] [lapota]

Vamos que quiere decir uqe no mataran a su amiguito Otegui y similares no?? como politicos electos, y que no tienen intención de dejar las armas (Se veia venir) una corrección no atentarán en todo el territorio Español, sino en casi todo.

Que asco por dios!!
mmmm, esto....no entiendo. Debe ser la resaca, pero me parece que estoy leyendo una contradiccion.

Por cierto, o ahora tambien son independentistas catalanes o se equivocan en el zutabe.
348 respuestas
13, 4, 5, 6, 7