Pues, dejando a un lado lo que yo quiera, creo que Madrid lo tiene un poco crudo.
Es verdad que ha hecho muy bien sus deberes, y que su "unica" lacra importante es la ocupacion hotelera, pero Londre y sobretodo Paris estan mucho mejor situadas. Cmo muy bien se a dicho por aqui, Madrid podria verse beneficiada por la rivalidad entre estos dos y los votos que quedan sueltos durante la primera y segunda ronda, pero la realidad es que han vendido mucho humo aqui diciendo que madrid es favorita y no es nada cierto, lo tiene bastante chungo, un trozo del pastel es suyo pero ni mucho menos esta todo conseguido.
No se, quedan pocas horas para saber quien saldra, y todas las conjeturas que se puedan hacer son papel mojado porque luego las cosas dan mil vueltas, pero yo apostaria por Paris 2012, hace muchos años que buscan conseguir otros juegos y se lo han currado mucho, tienen un planning en el que el COI podria ir sobre seguro, madrid es una buena apuesta pero algo arriesgada, y saben que con paris les saldria perfecto seguro, y las cosas no estan para experimentos, despues de los ultimos cambios k a sufrido el comite y del medio fiasco de Atenas, que n las afueras no nos dimos cuenta, pero los estadios estaban muy vacios.
Salu2 y que gane el mejor, sobretodo que nos hagan disfrutar de unos buenos juegos, sean dnd sean