¿Quien ganara Olimpiada 2012?

1, 2, 3, 4, 57
Va a ganar Paris, como que lo veo venir.
Yo desde ke le kitaron la candidatura a sevilla solo deseo ke madrid no gane, por rancios y cabrones.

espero ke les den una buena paliza, y al ke no le guste mi opinion ke coja 2 piedras y se pike en los....

Paris 2012 [ok] [ok] [ok]
rancios antipatriotas y faltos de espiritu olimpico! agoreros! [jaja] [jaja] (es coña).

yo espero que sea Madrid la ganadora, se lo merece que cojones. una cosa, cuando sueltan quien es la ganadora???

saludossss [oki]
¿Alguien lo esta viendo en a3? Con J.J. Santos no hay quien se entere de lo que dice la traductora... No tiene ni nada ganas de charlas el tio este...

MADRID 2012...

SaLuDoS
hay que poner ondacero jajajaa, almenos esta carlos herrera¬¬
X-D

saludosssss [oki]
Se aceptan apuestas, cual es vuestra clasificacion? XD

1-Paris (Lo siento, pero creo que va a ser asi)
2-Madrid
3-Londres
4-Nueva York
5-Moscú
Yo lo tengo clarísimo, Madrid no ganará la votación. ¿Por qué? Simplemente hay que ver las declaraciones de zp y demás gente importante, todos decían la misma frase "todos sabemos que lo tenemos muy difícil y que estamos compitiendo contra grandes ciudades". Están preparándose para la derrota, amigos. Y además toda la prensa de la que hablaba keops ahora está diciendo lo mismo, arrepintiéndose de todo lo que han dicho al largo de este año.

Sinceramente: creo, espero y quiero que gane París. (no os echéis encima todavia pls) ¿Sabéis por qué? Estuve hace exactamente 1 semana y un día en esta maravillosa ciudad, la vi con mis propios ojos, y os juro que la vi muchísimo mejor preparada que Madrid. Londres y demás no se como irán pero dudo que puedan alcanzar el nivel de la capital francesa.

Pido disculpas si he ofendido a alguien.
MIKIXX escribió:Yo desde ke le kitaron la candidatura a sevilla solo deseo ke madrid no gane, por rancios y cabrones.

espero ke les den una buena paliza, y al ke no le guste mi opinion ke coja 2 piedras y se pike en los....

Si claro se la robaron a punta de pistola no te jode ahora....

Se presentaron 2 veces y no pasaron

ahora te cojes tu los pedrolos y te los metes por el .... [beer]
Damon Plus escribió:Se aceptan apuestas, cual es vuestra clasificacion? XD

Espero y deseo:

1-Madrid
2-Paris
3-Londres
4-Nueva York
5-Moscú

Saludos
io creo..

Paris
Madrid
Londres
Nueva York
Moscu

Por cierto cuando lo dicen? Debe ser ia no?
Madrid
Londres
Paris
NY
Moscú

SaLuDoS
No, lo diran a la una y media mas o menos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Nunca ha ganado la ciudad favorita , sin ir mas lejos la pasada la ganó la tercera candidata creo que Pekin. Madrid es la unica que no ha organizado nunca unos juegos , yo creo que tiene bastante a favor.
[tadoramo]MADRID[tadoramo]
Paris
Londres
NY
Moscu

unas ganas increibles de que caigan aqui, en serio. joder. seria tremendo!.

saludosssss [oki]
MIKIXX escribió:Yo desde ke le kitaron la candidatura a sevilla solo deseo ke madrid no gane, por rancios y cabrones.

¿Escondes tu odio a Madrid tras esa ridícula excusa?, qué triste, de verdad.
Todos los sevillanos que conozco excepto mi primo (que además se reconoce a sí mismo como excepción) desean que gane Madrid, así que pa cabrón y rancio tú [poraki].

daniel_5 escribió:Espero y deseo:

1-Madrid
2-Paris
3-Londres
4-Nueva York
5-Moscú

Me uno a ese deseo [oki].
Yo desde ke le kitaron la candidatura a sevilla solo deseo ke madrid no gane, por rancios y cabrones.

Paris 2012

venga chaval no me vengas con tonterias, ahora le echaron de las votaciones, esta claro que sevilla no puede competir para unos juegos olimpicos.

madrid
paris
londres
ojala moscu
ny
Pues como español, ojala gane Madrid, como Cordobes ojala gane Madrid ( por lo que nos toca aqui, aunque poco) y al final me estoy dando cuenta de que para que a algunos les den mucho porculo, ojala gane Madrid, pero vamos no os lo tomeis a mal siempre me puedo escudar en el
y al ke no le guste mi opinion ke coja 2 piedras y se pike en los....

En fin OJALA GANE MADRID, aunque me temo que el pescado esta todo vendido y va a ganar Paris.

Saludos.
Caronte escribió:Pues como español, ojala gane Madrid, como Cordobes ojala gane Madrid ( por lo que nos toca aqui, aunque poco) y al final me estoy dando cuenta de que para que a algunos les den mucho porculo, ojala gane Madrid, pero vamos no os lo tomeis a mal siempre me puedo escudar en el

y al ke no le guste mi opinion ke coja 2 piedras y se pike en los....

Saludos.

Eres un crack :)
A mí es un tema que la verdad no me interesa mucho...pero como español que se lo lleve Madrid .

Y ya de paso que se jodan tanto nacionalista tocapelotas que hay por aquí......esos mismos que son los primeros en pedir respeto para las minorías para luego tirar su mierda contra la mayoría [buaaj]
Quedan un par de horas escasas. Crucemos los dedos, a ver si sucede el milagro.

¡¡VAMOS MADRID!!
¡¡LA MAYOR PARTE DE ESPAÑA ESTÁ CONTIGO!!
¡¡DESDE VALENCIA TE APOYAMOS!!
JEREMY escribió:A mí es un tema que la verdad no me interesa mucho...pero como español que se lo lleve Madrid .

Y ya de paso que se jodan tanto nacionalista tocapelotas que hay por aquí......esos mismos que son los primeros en pedir respeto para las minorías para luego tirar su mierda contra la mayoría [buaaj]

[tadoramo] Cierto.

Ojalá gane Madrid, me alegraría mucho... pero antes desgraciadamente veo a París y Londres en este orden... [triston]

Pues no se a qué viene esto. Yo soy sevillano y quiero que gane Madrid. Se entendería que estuvieras así si lo fueras, pero eres catalán ¿qué estás diciendo?

MADRID 2012
El caso es dar por culo, como siempre.
Lo más cojonudo de todo es que viene a tocar los cojones y encima sin saber ya que dice que le robaron la candidatura, lo primero Sevilla creo que se presentó dos veces y lamentablemente no pasó el corte y despues al querer presentarse Sevilla y Madrid se hizo una votación en el COE en la cual ganó madrid
Lo malo de que gane madrid es que en las noticias solo vamos a tener olimpiadas :-P :-P , pero para que se vaya a otro pais que se quede aqui, claro esta.

¿no fue sevilla la que le levanto la copa davis a madrid?

Saludos y suerte, que ya está a puntito.
He visto el video de presentación de Madrid2012 ahora en Eurosport, y me ha puesto los pelos de punta, la mejor de todas, ha sido increible, si me he emocionado y todo XD
Una menos Moscú fuera...
Omega69 escribió:Moscú fuera.

Estaba cantado (bueno, o semi-cantado) XD
ahora toca New York Fuera [chulito]

como ha sido la presentacion?
New york!! Fuera!!!Los guiris nos votan seguro...
Dios que tensionnnnnn, lo malo viene ahora, porque me temo lo peor, Londres y Paris son demasiado fuertes.
Wueeeeeeee, a ver que tal la siguiente si kae London y nos votan los ingleses a nosotros que con los Franceses no se llevan muy bien :-)

Ojala gane madrid y podamos ir
Lo malo es que todos los que votaron NY votaran casi seguro Londres ahora, con lo cual va a estar muy dificil pasar.

Ya esta, se acabo.
Votos 104 votaron 103 nulos 0, validos 103, madrid fuera....
Se esfumo el sueño otro año será
Juas nos hemos ido.. que mal. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONGOOOOOO TOOOOOOOOOOOOOOONNNGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

increible en fin. no me lo creo joder. pero si esque tenemos todo cojones, buah.

saludosssss [oki]
dios que nerviossss!!!!
...
...
...
...
...
...
estan cerradas, ke tension.
ahora viene el momento la ciudad eliminada es:.......mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tongo
hijos de puta
puto coi a ver si os moris
Ale se habré la veda para el trolleo el nacionalismo y las discusiones.
Bueno, se acabo. Como el voto del messie nicolau de los cojones nos metiese en la siguiente ronda es pa darle de hostias XD Pero imagino que votaria a Paris (imagino que sera frances, vaya)

Por cierto, MUY TRISTE que en cuanto queda fuera Madrid, se enfoca la plaza de Madrid (en TVE) y se oyen canticos de "hiijoooos de puuutaaaa! hijoooos de puuutaaaa" ¬_¬ Hay que saber perder y no hacer el garrulo de esa manera.... [noop] [noop]
Bueno yo ahora prefiero que gane París... [mamaaaaa]
MORPHEUX escribió:Ale se habré la veda para el trolleo el nacionalismo y las discusiones.

Tranquilo esos estarán de copas celebrandolo.
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 57