¿Quien ganara Olimpiada 2012?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Estaban celebrandolo ya los de PARIS jojojojo

LOONDOOON!!!

Otro añito pa casa Paris [ginyo]

Salu2!!

PD:El muy imbecil comento lo de la seguridad de Mierda de España, 11M etc etc,ke se joda ahora
Pues ha ganado Londres contra pronostico. Es una pena porque yo deseaba que ganara Madrid, pero que se le va a hacer. Anda que los parisinos no van a estar cabreados, tanto tiempo intentandolo...
And the winner is.... Londres. Claro tanto apoyo de Blair a Bush y con la candidatura de NY fuera de juego.

saludos
jita escribió:Me alegro sobre todo despues de la cagada de Alberto de Monaco, nose como se puede ser tan hijo de puta.

que hizo el elemento en cuestion????
Dalows escribió:
Que pasó con Alberto de Monaco? esque no me he enterao :S

Que es un bocas y en la presentación de la candidatura de Madrid dijo que estaba preocupado por los atentados que había habido y que no estaba seguro de que Madrid pueda garantizar la seguridad de los juegos.

Felicidades a Londres.
pues q ha preguntado a male leche a los representantes de madrid q si creen q los juegos serian seguros despues del atentado de la peineta, nose es como si nosotros le pregunatmos por su hijo secreto negroq va a reconcoer...es q no pinta nada esa pregunta.....

y os aseguro q ha sentado muy mal a la comitiva d emadrid 2012.
si hubiese ido hannover las cosas hubiesen sido muy distintas. :o

"Oye, y madrid, que tal anda en cuanto a estructuras "baristicas"? osea pal descanso y el rehocijo?" XD

con esto se ganaba seguro, sera por bares! X-D

saludossssss [oki]
Pero que hijo de puta el Alberto De Mónaco [lapota]

FELICIDADES LONDRES
PuMa escribió:
Quieres decir que Barcelona ganó con enchufe? ¬_¬

No, solo he comentado las palabras de Samaranch.

Barcelona no, cualquier ciudad para hacer unos juegos tiene que saber moverse muy bien.
Madrid si hubiera ganado , pues igual.
Ni Barcelona ni ninguna ciudad ha ganado simplmente por tener una buena candidatura.

Barcelona tuvo un proyecto impresionante (para mi si no las mejores olimpiadas, de las mejores que ha habido), y luego supo moverse bien.

Con un buen proyecto simplemente no haces una ciudad olimpica.
Pues nada al final Londres, me alegro que ya que no sea Paris sea Londres, y el Albertito que se meta en su cueva por tonto.

Saludos
por cierto la votacion kedo 54 contra 50 :-O joder to ajustada...
Weno, no ha ganao el mejor, como siempre, pero al menos no ha ganao el enxufao... q el presidente del COI se lo habia puesto en bandeja. De todos modos, sigo sin explicarme como ha ganao Londres... d dnd habra sacao los votos? Con lo jodido q lo tenian hace un par de años con el documento este de investigacion dnd vendian votos a los del COI... en fin.... digo yo q algun dia....

P.D: me sigue repudiando los q se rien de q no nos lo hayan dado (no me he leido el foro y no se si alguno lo habrá dixo, espero q no), pero weno, cada 1 q piense lo q qiera.
Que le expliquen ahora a Paris q hace falta para organizar unos JJOO XD

Que rallada es esto, la verdad, es q uno no sabe q hacer para salir elegida. En fin, q cuando tenga q caer caerá, pero visto lo visto, esto es más imprevisible...
Que se meta la antorcha olimpica por el culo el puto alberto de monaco

Bueno no por la oreja que por el culo le da gusto....
alexhh escribió:Que le expliquen ahora a Paris q hace falta para organizar unos JJOO XD

Joer, 3 intentos ya... la verdad es para que se paren a pensar un poco.

Londres ganadora, normal.
Nosotros no teniamos a Beckham :P
Pues si no recuerdo mal Alberto de Monoca es miembro del COI y tenia derecho a voto, pero no ha acudido a la votacion por problemas personales o algo asi. Teniendo en cuenta que el es monegasco y no frances, hubiera podido votar a favor de Paris?
Alguien me puede confirmar o corregir todo lo que he dicho?
La verdad esque si, esto es más imprivesible que el carajo, no vale un buen proyecto ni que te tengan como favoritos durante años para que luego salga elegida una que ha sido apunto de ser elimianda por lo que pasó con Londres. Los parisinos tienen que tar jalandose de los pelos XDXD

Bueno, a ver si en el 2020 la final es París - Madrid y pierde París de nuevo, seria la hostia XD
pues ojala tuviera derechoa voto, asi esta to el dia dando vueltas a la cabeza por no votar, aunk yo creoq no podria haber votado pq es considerado FRANCES.
Por que no 2016?? Quien sabe..

Salu2
Amano Jacu escribió:Pues si no recuerdo mal Alberto de Monoca es miembro del COI y tenia derecho a voto, pero no ha acudido a la votacion por problemas personales o algo asi. Teniendo en cuenta que el es monegasco y no frances, hubiera podido votar a favor de Paris?
Alguien me puede confirmar o corregir todo lo que he dicho?

Siq ue ha estado en la votación, y dando por culo :P

Esperemos que para el 2016 será, aunque dicen que no serán el en el mismo continente, pero bueno por presentarse no pasa nada
hombre en 2016 esta claro q los Juegos no van a Europa. Q ninguna ciudad europea s epresente pq es perder dinero en publicidad... iran a asia o america del sur
Yo creo q si deben presentarse todos los años. Está visto q aqui no hay lógica ninguna.
Paris han dicho q tenía casi todo superior menos una cosa respecto a Londres, no recuerdo q era.

Al final todo depende de favoritismos, y q todas las mujeres y los maridos de los miembros del COI ya habrán estado en Paris, y pasan de ir dos veces :p
Yo creo que a Paris le han pesado las protestas y manifestaciones populares en contra de las olimpiadas (que las ha habido, aunque evidentemente no las han sacado por la tele).
Alguien sabe los resultados de cada una de las rondas?? acaband e decir que el nicolau el que no voto uqe era votante de Madrid para mas inri :-|
Pues a Londres va a ir como su p*ta madre más o menos. A paris mola, porque es una ciudad preciosa con gente muy muy agradable, pero en Londres? pffff que mal gusto tienen los miembros del coi coño.
jur ha ganado Londres al final... :-? Antes hubiera preferido Paris..
Mal gusto seria Paris, han echo bien , supongo ke yo sere una de sus puta madres, porke ire ^^

Salu2!
Link escribió:Mal gusto seria Paris, han echo bien , supongo ke yo sere una de sus puta madres, porke ire ^^

Salu2!

Yo ni muerto vuelvo a Londres, no hay ciudad mas fria, rancia, apagada y en la que llueva más. Asco me dio los 3 dias que estuve.
Fraludio escribió:Pues a Londres va a ir como su p*ta madre más o menos. A paris mola, porque es una ciudad preciosa con gente muy muy agradable, pero en Londres? pffff que mal gusto tienen los miembros del coi coño.

Sera todo lo agradable que son los gabachos, he estado en Londres y en francia, que no Paris y me quedo de pleno con la multicultura de Inglaterra que con los rancios franceses. Bien por London
Panex escribió:
Sera todo lo agradable que son los gabachos, he estado en Londres y en francia, que no Paris y me quedo de pleno con la multicultura de Inglaterra que con los rancios franceses. Bien por London

Ciertisimo, pero weno , es lo ke hay

Salu2!
Como un dicho muy popular:

!ADIOS MADRID!!!

Nunca mejor dicho xD.

Una lastima que no hayase ganado Madrid..
Gerim escribió:Como dice DANNY, hay que saber perder, ¿eh?

Pienso lo mismo.
Madrid lo tenía muy muy difícil para ganar, lo que pasa que la prensa se dedica a vender humo y luego vienen decepciones.
Lo que no pensaba es que ganara Londres, creía que tenía más opciones París, pero bueno, la cosa estaba entre estos dos.
Felicitaciones a la candidatura de Londres.
como ha dicho Romay, "jugamos como nunca, palmamos como siempre", esto me suena a mundiales de futbol [sonrisa]
La verdad,es que por una parte me da pena,pero por otra me lo esperaba y por otro queria que no ganara XD.

Me da pena porque no va a ser en España.
Me lo esperaba porque para mi no esta al nivel de Paris o Londres,a mi modo de ver.
Y queria que no ganara por las payasas de la prensa,que habian puesto a Madrid como una digna candidata cuando se ha visto que ni ha pasao el segundo corte
Primeramente enhorabuena a Londres por haber ganado, y lo segundo me parece y me da verguenza los madrileños y no madrileños abucheando a paris, asi donde coño queremos llegar??? lo que pasa aqui no se ve en ningun lado, seguramente que los parisinos esten pensando, y estos inutiles que an perdio y se alegran de que nosotros no hayamos ganao???? en fin que esta claro que en este pasi se vende la piel antes de cazarla y asi nos va, siempre nos pasa lo mismo.

Salu22
No critiqueis tanto a la prensa, q yo creo q en este caso no han hecho tan mal.
En todos los paises la prensa y los propios organizadores se deben poner como ganadors, como q somos los mejores, y q allá salimos nosotros con nuestras Olimpiadas. No te vas a poner a halagar a otras candidaturas, q para eso ya lo hacen ellos.Cada uno a lo suyo, y q parezca lo más normal del mundo si salimos elegidos.

Y q Madrid haya quedado tercera me parece un puesto bastante digno para ser la primera vez q se presenta, teniendo como rivales a la eterna Paris y a Londres. Medalla de bronce :p

PD. Yo me había emocionado viendo al Ogro Gravesen apoyando a Madrid, yo ya creí q ganábamos, una pena. :p
Tiene gracia como han vendido humo los periódicos deportivos como Marca y demás. Ayer los veía y pensaba "ya verás, ya verás"... No sé si realmente se lo creían tanto o simplemente pretendían vender esperanza. Nunca aprenderán, siempre hacen lo mismo y luego todo son decepciones. La selección es un claro ejemplo.

Cuando se es más cauto, las decepciones son menores y las alegrías mayores.

Nunca aprenderán.
Madrid perdio por 2 votos

Madrid se esfumó en la tercera votación, en la que obtuvo 31 votos, por los 33 de París y 39 de Londres

Ara tenemos que irnos de Europa, meternos en Africa y organizar los juegos de 2016 del continente africano [sati]
DevilKenMasters escribió:Tiene gracia como han vendido humo los periódicos deportivos como Marca y demás. Ayer los veía y pensaba "ya verás, ya verás"... No sé si realmente se lo creían tanto o simplemente pretendían vender esperanza. Nunca aprenderán, siempre hacen lo mismo y luego todo son decepciones. La selección es un claro ejemplo.

Cuando se es más cauto, las decepciones son menores y las alegrías mayores.

Nunca aprenderán.

Pero es q la prensa en Paris o en Londres tb se daban por ganadores.

Yo no lo veo mal, aqui quien más quien menos sabíamos q Madrid probablemente caería en la tercera votación, y asi ha sido, nadie es tonto para creerse q Madrid iba a ganar de mayoría absoluta en la primera ronda. Lo q veo bien es q se anime todo el mundo y se ilusione. Si no ha salido, pues otra vez será, pero no podemos ir de pobrecillos diciendo antes de la votación q un tercer puesto estaría muy bien, aunq luego se piense o se deje de pensar.

Ha estado tan cerquita:
Madrid venció en la segunda votación, la que deparó el KO de Nueva York. A Madrid le votaron 32 miembros del COI, 27 a Londres, 25 a París y 16 a Nueva York.
Joder pues nos hemos quedado más cerca de conseguirlo de lo que yo pensaba.

Esa tercera votación era la clave y yo creía que nos ibamos a quedar a años luz de Londres y ha sido únicamente por 2 votos. Si hubieramos pasado nos la hubieramos llevado como ha ocurrido con Londres, porque la mayoría de votos de Londres los hubieramos recogido nosostros como ha ocurrido pero al revés.
Pues nada un pena pq la verdad que se lo habian currado los organizadores de Madrid con muchos trabajos y la verdad ke era muy dificil por la buena competencia que habia ;-)
Lo de Londres ma dejado un poco :O y pq no me esperaba que ganara y la verdad ke preferia Paris pq Londres es una ciudad muy gris [666]

PD:La verdad ke aqui gana en ke mejor sabe moverse con lo maletines en mi opinion pq Londres hace nada no estaba en la apuestas pero como a cambiado en meses [ginyo] [ginyo]
Bueno imaginaos que el supuesto del coi que iba a votar a Madrid (Según expertos) y que al final no lo ha hecho si que lo hubiera votado, la que se hubiera armado con el Nicolau que era votante de Madrid y no le dio tiempo. Bueno, ha estado cerca cerca, una lástima que NINGUN voto de NY fuera a Madrid, nos quieren poco por alli [decaio]

EDIT: Para lso de la prensa, no me compareis a esto con la selección no me jodais, si os parece van lso periodicos y primero MIenten y segundo dicenq ue es una mierda la candidatura de Madrid
Y Madrid ganó en la 2ª votación por 6 o 7 votos por lo que he oido.
Putos votos de New York cawento, todos han ido a Londres [nop].
Vale... pero lo que cuenta es ganar, por 2 votos o por 200, no vale de nada lamentarse ahora.
joer no se porque os parece raro que los votos de NY vayan a LOndres.¬¬.

pero si que me ha dao un resquemor muuu grande, recivir mas votos que ninguna en la que han echado a NY y luego perder de dos. joder [decaio]

saludosssss [oki]

pd:
eTc escribió:Vale... pero lo que cuenta es ganar, por 2 votos o por 200, no vale de nada lamentarse ahora

seguro que has dado botes de alegria al escucharlo. :-| X-D
Omega69 escribió:Putos votos de New York cawento, todos han ido a Londres [nop].

Ya dijeron que si NYC se iba fuera, sus votos iban para Londres.
Pa mi que nos han votao los rusos :P :P :P

Pa mi que los juegos en Londres van a ser muy feos, ya vereis. Dentro de 7 años os lo recordaré [carcajad]

[bye] [bye]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
la culpa ha sido de ZP
Adris escribió:seguro que has dado botes de alegria al escucharlo. :-| X-D

Estaba trabajando y no me he enterado hasta hace poco.. pero.. ¿en serio te importa tanto? :P
daniel_5 escribió:una lástima que NINGUN voto de NY fuera a Madrid, nos quieren poco por alli [decaio]

Por alli nos ven como unos cobardes, cagados y vendidos. No esperarias que encima nos votaran.
Fraludio escribió:
Por alli nos ven como unos cobardes, cagados y vendidos. No esperarias que encima nos votaran.

vaya y eso? cuenta cuenta, que me ha entrao curiosidad.
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7