¿Quien ganara Olimpiada 2012?

13, 4, 5, 6, 7
keops escribió:Que ayudo nadie lo niega, pero que salgan algunos diciendo que si las ganamos por enchufe o solo por Samaranch o que ni de coña fueron las mejores es solo por pura envidia y tirria

Pero envidia y tirria de que?
Lo que ha sido patético ha sido el 'Hijos de Puta' y manifestaciones similares que ha habido cuando no se ha ganado. La preparación para la próxima candidatura empieza en el momento que no hay nada que hacer con esta. Se ha quedado imagen de malos perdedores.
Por cierto, para la siguiente, en 2020 o 2024, ¿Sevilla o Madrid?
Yo creo que hemos aumentado más todavia nuestra "amistad" con los franceses cuando los representantes españoles han saltado de alegria al elegir a Londres!!!

Patético!!!! A ver como le habría sentado a los españoles que al eliminar a Madrid todos hubieran aplaudido y saltado!!!
Cancerber escribió:Pero envidia y tirria de que?

Pues de que a Barcelona se las dieron y a madrid no, si no a que viene empezar a decir ahora que si enchufe, solo por Samarach, que si lo de mejores juegos nada, etc...
eTc_84 escribió:Por cierto, para la siguiente, en 2020 o 2024, ¿Sevilla o Madrid?

Lo siento por Sevilla, pero una candidatura que cuenta con el apoyo del 90% la población y la única capital importante de Europa que no ha celebrado unos juegos merece tener unos juegos.

Pero bueno para esa época lo mismo ya no vivo ni en Madrid.
keops escribió:Pues de que a Barcelona se las dieron y a madrid no, si no a que viene empezar a decir ahora que si enchufe, solo por Samarach, que si lo de mejores juegos nada, etc...
Es que os cuesta tanto comprender que los españoles estamos orgullosos de los JJOO de Barcelona? Que no nos lo han vuelto a dar, pues es una lastima, otra vez sera. Pero no por eso vamos a envidiar algo que es nuestro, como son los JJOO del '92.
eTc escribió:Por cierto, para la siguiente, en 2020 o 2024, ¿Sevilla o Madrid?

Sotillo De La Adrada.
tenemos un pantano muy cerquita, ahi deportes nauticos. y el resto, pues ya se ira haciendo. hay 4 piscinas en todo el pueblo. suficientes, y "mu hondas".
para las carreras y tal, pues anda, sera por campo y montes.

y envidia ninguna.
de todas formas no hagais de esto lo que no quereis que se os haga, osea meter a todos los madrileños en el mismo saco. porque unos cuantos digan tal no creo que influya la veerdad.

saludosssss [oki]
bueno los mejores juegos tampoco nos pasemos tronco, que no es que hubiera enchufe pero que samaranch infliyo muchisimo, ademas que fue en españa coño que mas da en barcelona que en madrid, mejor en madrid pero weno..., pero es que barcelona SI es españa
Cancerber escribió:Es que os cuesta tanto comprender que los españoles estamos orgullosos de los JJOO de Barcelona? Que no nos lo han vuelto a dar, pues es una lastima, otra vez sera. Pero no por eso vamos a envidiar algo que es nuestro, como son los JJOO del '92.

Que yo no he llamado envidioso a los madrileños, solo a los 2 que han empezado a largar que nos las dieron solo por enchufe, no os he metido a todos en el mismo saco en ningun momento, no os monteis peliculas
Juassssssss, como me rio yo de estos "indepes", sois unos jefazos [tadoramo]

Ahora resulta que tenemos envidia de Barcelona, y de sus juegos [jaja] [jaja]. Mirad chiquillos, dejad ya las confrontaciones porque así no vais a llegar a ninguna parte... Yo bien orgulloso que estoy de los juegos de Barcelona, es más cuando veo imágenes de la ceremonia de apertura, de Caballé y Mercury cantando Barcelona, hasta de el Felipe como abanderado, me emociono. Qué grandes juegos, la envidia la deben de tener los demás países o sedes que hayan sido olímpicos y no hayan conseguido unas "peaso" olimpiadas como las NUESTRAS.

Y estoy seguro de que si se vuelven a hacer otras olimpiadas en NUESTRO país, volverán a ser igual o mejores :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No se puede decir k algunos nos alegramos(por motivos varios, en mi caso aparte de nacionalista soy un enamorao d londres) por lo k sea pero si se puede rallar de bcn ke si samaranch o k si enchufes...
esto es la ley del embudo.

PD: me sabe mal para la gente k las keria d veras, pero weno otra vez sera
Las próximas en Galicia a ver si levantamos un poco toda esa zona.
Adris escribió:Sotillo De La Adrada.
tenemos un pantano muy cerquita, ahi deportes nauticos. y el resto, pues ya se ira haciendo. hay 4 piscinas en todo el pueblo. suficientes, y "mu hondas".
para las carreras y tal, pues anda, sera por campo y montes.

Ahora si me he cabreado ¬_¬

[poraki]
[beer]
eTc_84 escribió:Por cierto, para la siguiente, en 2020 o 2024, ¿Sevilla o Madrid?

Primero se tienen que presentar [carcajad]

P.D: Madrid claro esta
daniel_5 escribió:
Primero se tienen que presentar [carcajad]

P.D: Madrid claro esta

Una cosa, Bilbao no se presentó para las de 2016? [reojillo]
ASH escribió:
Una cosa, Bilbao no se presentó para las de 2016? [reojillo]

Mmmm pero si aun no se ha presentado nadie para las del 2016, creo que hasta que no pasen las de pekin no se puede.
itho escribió:POR EXPRESA AYUDA DE SAMARANCH, PRESIDENTE EN ESA EPOCA DEL COI, es muy dificil. Si hubiera sido aun Samaranch creo q si q hubieramos ganado. Weno, supongo q tendre q ir a ver los JJOO en Madrid ya con mis hijos XD.
Saludos.

Creo q cuando no qeremos leer es q no qeremos eh? Vale q me he eqivocado con lo de q fue la 1ª vez, desconocimiento mio, pero he dixo q AYUDÓ, no q fuera determinante o el gran motivo, pero me reafirmo en q una ciudad de 2ª como era Barcelona en esa época yo creo q no lo hubiera logrado sin él, al o mejor me eqivoco. De todos modos yo soy de los q cualqier cosa q se celebre en españa me encanta, y me lo pasé de pm con barcelona 92, a pesar de q me pilló con 12 añitos. Yo sé q en Madrid tarde o temprano se celebraran, ya xq nos lo deben.
Ah, decis q Barcelona era la mejor candidatura, no lo dudo, en españa siempre damos lo mejor de nosotros para montar algo, pero Madrid tb lo ha sido y mira. Vaya, q la calidad de la candidatura no es vital, hay q enganxar.
Saludos.

P.D: en serio, no os hagais ilus con q nos picamos, q no caera esa breva, yo solo lamento el q no haya valido para nada Samaranch como si q valió para Barcelona.
en españa siempre damos lo mejor de nosotros para montar algo

y en otros sitios tb, ya ves

en serio, no os hagais ilus con q nos picamos, q no caera esa breva

no se trata d pikar, no todos pensamos igual , no todos kereriamos k ganara madrid, por los motivos k sean. Otra cosa es decirlo kon mala leche
daniel_5 escribió:
Mmmm pero si aun no se ha presentado nadie para las del 2016, creo que hasta que no pasen las de pekin no se puede.

Vale, fallo mio de sintaxis XD Quería decir que escuché que Bilbao se iba a presentar (en un futuro) para las de 2016.

En fín... estos de Bilbao... :P
Si pero qerer q no gane la capital del pais en el q vives, lo qieras o no, y prefieras q lo ganen otros paises q tanto nos "qieren" como inglaterra o francia... no se, no lo veo mu allá. Vamos q somos todos libres de pensar, pero yo jamas desearia q no ganara barcelona x ejemplo de nuevo, a pesar de ser antibarcelonista. Clase se llama eso, pero weno, hay algunos q sabemos dnd está el limite de la rivalidad y otros no. Como he dixo, tiempo al tiempo, Madrid tendra sus juegos algun dia y todos los disfrutaremos.
Saludos
ASH escribió:
Vale, fallo mio de sintaxis XD Quería decir que escuché que Bilbao se iba a presentar (en un futuro) para las de 2016.

En fín... estos de Bilbao... :P

Como comentan pro ahi estará chungo por no decir imposible que se celebren otra vez en Europa, peor vamos espero que estemos los de Madrid ahi dando caña otra vez
Si pero qerer q no gane la capital del pais en el q vives, lo qieras o no, y prefieras q lo ganen otros paises q tanto nos "qieren" como inglaterra o francia

Ufff hay tantas cosas de las k formamos parte por k si y ke cambiariamos, no solo el pais donde vivmos. No veo pk por decreto tengo k apoyar algo solo porke la ley dice k vivo ahi.
Al margen de catalanista a mi me encanta londres (inglaterra en general) y si algun dia puedo me las piro alli fijo.
Y no se porke tendrian k kerernos los ingleses o franceses. Sera k el amor hacia ciertas CCAA en españa es algo demostradisimo...
itho escribió:
q una ciudad de 2ª como era Barcelona en esa época yo creo q no lo hubiera logrado sin él, al o mejor me eqivoco. Saludos.

P.

Como ke ciudad de segunda pero ke coño dices. ni ne esa epoca ni en ninguna ha sido de2a, solo ke el enano de paco tiraba siempre pal centro de la penisula y asi cualkiera.

Viaja un poco y cuando veas barcelona se te caeran los wevos al suelo de decir tantas xorradas juntas.

bueno da igual, tampoco me importa ke lo entiendas o no.

tzare escribió:Y no se porke tendrian k kerernos los ingleses o franceses. Sera k el amor hacia ciertas CCAA en españa es algo demostradisimo...

No nos aguantamos ni en la misma peninsula y eso ke por wevos hemos de convivir, imaginate los de fuera la penisnula ke no tienen el deber moral de aguantarnos.

Londres, he estado unas cuantas veces y anda ke no es bonita y especial esa ciudad.

se merecian ganar.
asi asi mikixx haciendo apologia de tus cojones, sabes venderte oiga :-| X-D
en fin. esto siempre termina igual. buffff.

saludosssss [oki]
Encima que inglaterra tienen perras ahora gimnasios y demas de gratis.grrrrrrrrrrrrrr

weno han exado a los k insultaban (supongo ya k he llegado y ya estaban borrados de la web) pero en cambio se puede soltar esa cosa d itho sobre samaranch bcn y demas sin k pase nada. La culpa es nuestra al final por pensar diferente.
Y como dice Mikixx, londres es una ciudad preciosa, bestial y espero kon las olimpidadas recuperen algunas zonas un poko deprimidas k tienen para ser casi perfecta [amor] y a mi no me hacian gracia ni paris ni madrid. NY hubiera estao bien tb.
Adris escribió:asi asi mikixx haciendo apologia de tus cojones, sabes venderte oiga :-| X-D

saludosssss [oki]

tira pa la playa anda!! [poraki][jaja]
tira pa la playa anda!!

pero que dice eeeste??? ¬_¬ ¬_¬

saludosssss [oki]
Adris escribió:

pero que dice eeeste??? ¬_¬ ¬_¬

saludosssss [oki]

tranki hombre, me he tomado la libertad de hacer una pequeña broma, en tono de humor (leer con voz del notario de buenafuente), ke el hilo se estaba enturbiando ya...

salu2
Barcelona ciudad de 2ª?????

jajajajaja, si era rollo humor, ha sido bueno!!!
Adris escribió:pero que dice eeeste???

Imagen

Podéis tener Retiro, Casa Campo y Ateneo,

podéis tener mil cines, mil teatros, mil museos.

Podéis tener Corrala, organillos y chulapas.

Pero al llegar agosto, ¡vaya, vaya!

Aquí no hay playa,
¡vaya, vaya!

no hay playa,
¡vaya, vaya!
Podéis decir a gritos que es la capital de Europa,
podéis ganar la Liga, podéis ganar la Copa.
Afirmaréis seguros que es la capital de España.
Podéis tener hipódromo, Jarama y Complutense,
y al lado la Moncloa donde siguen los de siempre.
Podéis tener al mando del imperio en vuestras manos,
pero al llegar agosto y el verano.
Podéis tener la tele y los 40 Principales,
podéis tner las Cortes, organismos oficiales,
el Oso y el Madroño, Cibeles, Torrespaña...
¡Escucha, Leguina!
Podéis tener movida ¡hace tiempo!
movida promovida por el Ayuntamiento,
podéis rogar a Tierno
o a Barranco o al que haya..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
has abierto la caja d los truenos XDDDD
Hommer escribió:tranki hombre, me he tomado la libertad de hacer una pequeña broma, en tono de humor (leer con voz del notario de buenafuente), ke el hilo se estaba enturbiando ya...

yo hacia de Buenafuente X-D

y respecto a ti, mikixx, no mereces ni que te diga nada de lo tontorron y picajoso que peudes llegar a ser, ale hermoso, ya terminaste con tu circo? me alegro.

saludosssss [oki]
Adris escribió:

yo hacia de Buenafuente X-D

y respecto a ti, mikixx, no mereces ni que te diga nada de lo tontorron y picajoso que peudes llegar a ser, ale hermoso, ya terminaste con tu circo? me alegro.

saludosssss [oki]

na si ya lo s eke soy un cabron cuando entramos en estoss "temas".
me voy aprohibir a mi mismo volver a postear en hilos ke contengan palabras como " nacionalista, franco, cataluña, catalunya, madrid, carod, fachas,etcc...), ke si no pierdo los papeles.
Si yo cuando no hablamos de estos temas soy un buen forero, pero cuando sacan mi lado oscuro soy un dark vader en potencia.

Lo d el acancion ha sido coña pero si molesta lo borro?
no lo borres hombre, que me la estoy aprendiendo cojona!:-O

saludosssss [oki]
Vaya tela por culpa de mis horarios chungos me acabo de enterar....

Pues nada otra vez sera :(
En cuanto nuestro "líder cósmico" ha subido al estrado y no ha sido capaz ni de decir "Ladies and gentlemen", sabía que perdía Madrid.
Muchosucko escribió:En cuanto nuestro "líder cósmico" ha subido al estrado y no ha sido capaz ni de decir "Ladies and gentlemen", sabía que perdía Madrid.
QUE?!
Si pero qerer q no gane la capital del pais en el q vives, lo qieras o no, y prefieras q lo ganen otros paises q tanto nos "qieren" como inglaterra o francia... no se, no lo veo mu allá. Vamos q somos todos libres de pensar, pero yo jamas desearia q no ganara barcelona x ejemplo de nuevo, a pesar de ser antibarcelonista. Clase se llama eso, pero weno, hay algunos q sabemos dnd está el limite de la rivalidad y otros no. Como he dixo, tiempo al tiempo, Madrid tendra sus juegos algun dia y todos los disfrutaremos.

Si pero querer que no gane la capital del pais con el cual no nos identificamos, lo quieras o no, y preferir que ganen otros paises que no sé cuanto nos querrán pero probablemente nos odien menos que Madrid... no sé, yo no lo veo tan allá. Vamos, q somos todos libres de pensar; tu dices que sí querrías que ganara Barcelona porque eso beneficiaría a España, pero en el tema de las selecciones catalanas, igual te decantarías por el NO, como ya pasó (bueno, quien sabe, quizá no). Como si una selección de hockey catalana nos fuera a dar la independencia. Pues cuando nos hacen cosas como esas, como es negarnos las selecciones catalanas 'por joder', luego no nos manifestamos contra madrid 2012... pero puedo decir, con una sonrisa en la boca, que madrid 2012, igual que las selecciones catalanas de hockey, no existe. Y no quiero ofender a nada ni nadie ni provocar eh, unos tristes, y otros no tanto. No estamos obligados a querer una cosa por haber nacido en un sitio. Carod estará contento, eso seguro [jaja]. Y lo de que todos disfrutaremos los juegos de Madrid... a lo mejor no estamos todos vivos para entonces. (no es una amenaza, lo digo por si pasa mucho tiempo ;-) ).
SLAYER_G.3 escribió:QUE?!

Pues que seguro que nuestra fantástica política exterior "no" ha tenido nada que ver en el nulo apoyo internacional.
DevilKenMasters escribió:
Si pero querer que no gane la capital del pais con el cual no nos identificamos, lo quieras o no, y preferir que ganen otros paises que no sé cuanto nos querrán pero probablemente nos odien menos que Madrid... no sé, yo no lo veo tan allá. Vamos, q somos todos libres de pensar; tu dices que sí querrías que ganara Barcelona porque eso beneficiaría a España, pero en el tema de las selecciones catalanas, igual te decantarías por el NO, como ya pasó (bueno, quien sabe, quizá no). Como si una selección de hockey catalana nos fuera a dar la independencia. Pues cuando nos hacen cosas como esas, como es negarnos las selecciones catalanas 'por joder', luego no nos manifestamos contra madrid 2012... pero puedo decir, con una sonrisa en la boca, que madrid 2012, igual que las selecciones catalanas de hockey, no existe. Y no quiero ofender a nada ni nadie ni provocar eh, unos tristes, y otros no tanto. No estamos obligados a querer una cosa por haber nacido en un sitio. Carod estará contento, eso seguro [jaja]. Y lo de que todos disfrutaremos los juegos de Madrid... a lo mejor no estamos todos vivos para entonces. (no es una amenaza, lo digo por si pasa mucho tiempo ;-) ).

No es por nada, no te lo tomes a mal, pero quizas, es un suponer, puede, es posible, que lo de las selecciones catalanas no fuera por joder, eh , pero ya digo solo es una posibilidad.

Por cierto en el 86 creo que fue lo de Barcelona, pues por aquel entonces yo tenia unos 10 años, y vi lo del anuncio por TV con mi madre, y lo cierto es nos alegramos un monton, fijate tu seria la inocencia de la edad en mi caso, en el de mi madre no se, y en el de los millones de españoles que ese dia saltaron de alegria tampoco se porque podria ser, el hecho es que fue.

Saludos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
itho escribió:
Creo q cuando no qeremos leer es q no qeremos eh? Vale q me he eqivocado con lo de q fue la 1ª vez, desconocimiento mio, pero he dixo q AYUDÓ, no q fuera determinante o el gran motivo, pero me reafirmo en q una ciudad de 2ª como era Barcelona en esa época yo creo q no lo hubiera logrado sin él, al o mejor me eqivoco. De todos modos yo soy de los q cualqier cosa q se celebre en españa me encanta, y me lo pasé de pm con barcelona 92, a pesar de q me pilló con 12 añitos. Yo sé q en Madrid tarde o temprano se celebraran, ya xq nos lo deben.
Ah, decis q Barcelona era la mejor candidatura, no lo dudo, en españa siempre damos lo mejor de nosotros para montar algo, pero Madrid tb lo ha sido y mira. Vaya, q la calidad de la candidatura no es vital, hay q enganxar.
Saludos.

P.D: en serio, no os hagais ilus con q nos picamos, q no caera esa breva, yo solo lamento el q no haya valido para nada Samaranch como si q valió para Barcelona.

Vaya, mucho pedir que toda España apoye Madrid como se apoyó a Barcelona y resulta que cuando pierde ( Desgraciadamente ) nos dedicamos a desprestigiar las mejores Olimpiadas de la historia y de rebote la ciudad. Que si Samaranch , que si Barcelona ciudad de segunda.. vamos , que esto parece una competición. ¿ No teniamos que remar todos hacia el mismo sentido ? Pareces mi hermano cuando pierde al PES chaval .
DevilKenMasters escribió:Si pero querer que no gane la capital del pais con el cual no nos identificamos, lo quieras o no, y preferir que ganen otros paises que no sé cuanto nos querrán pero probablemente nos odien menos que Madrid... no sé, yo no lo veo tan allá. Vamos, q somos todos libres de pensar; tu dices que sí querrías que ganara Barcelona porque eso beneficiaría a España, pero en el tema de las selecciones catalanas, igual te decantarías por el NO, como ya pasó (bueno, quien sabe, quizá no). Como si una selección de hockey catalana nos fuera a dar la independencia. Pues cuando nos hacen cosas como esas, como es negarnos las selecciones catalanas 'por joder', luego no nos manifestamos contra madrid 2012... pero puedo decir, con una sonrisa en la boca, que madrid 2012, igual que las selecciones catalanas de hockey, no existe. Y no quiero ofender a nada ni nadie ni provocar eh, unos tristes, y otros no tanto. No estamos obligados a querer una cosa por haber nacido en un sitio. Carod estará contento, eso seguro . Y lo de que todos disfrutaremos los juegos de Madrid... a lo mejor no estamos todos vivos para entonces. (no es una amenaza, lo digo por si pasa mucho tiempo ).

Tio leyendo eso lo único que saco en claro es que no te importa nada el deporte, no hay que ser tan mal pensado en serio. Te aseguro que en Madrid no estamos todo el día pensando en como fastidiar a los catalanes, a veces parece que algunos vivís en una burbuja y os montáis unas guerras y unas paranoias de mucho cuidado. Yo personalmente me alegré tanto de Barcelona´92 como me hubiese alegrado de Madrid 2012.
Muchosucko escribió:
Pues que seguro que nuestra fantástica política exterior "no" ha tenido nada que ver en el nulo apoyo internacional.

hombre curioso resulta q todos los botos de new york pasen a londres y ni uno a madrid.

pero como comentas la fantastica politica exterior de este gobierno dao sus frutos [mamaaaaa]
Vamos a ver, repito q leeis lo q qereis leer. Claro q Barcelona en el 92 era una CIUDAD DE 2ª. Era igual de importante q Londres? Paris? Nueva York? Para mi eso son ciudades de 1ª, importantes en el mundo. Madrid la meto tb xq es capital, si no tendria mis dudas tb de q sea de 1ª. Q ahora habeis crecido? coño eso ta claro, qien dice lo contrario q ahora Barcelona es uan cidad preciosa y moderna? Solo digo q hay categorias en este mundo, y en esta eleccion habia 4 de 1ª y una de 1ª pero dudosa (Madrid). Solo soy objetivo, nada más, q le qereis sacar punta a todo joder. Vamos si mis comentarios son ofensivos baje diox y lo vea, pero vamos, creo q hacen mil veces mas daño ciertos comentarios nacionalistas, pero weno, q como siempre digo, q cada tonto con su tema. Yo toy ilusionao con ver otras olimpiadas en España, q serian las 2as en España.
Nada más, si algun moderador me tiene q llamar la atencion x algo q he dixo q me lo diga, pero q no me vengan con los tipicos comentarios de siempre.
Lo dixo, me reafirmo en l oq he dixo antes:
-SI, Samaranch fue un punto MUY A FAVOR para Barcelona 92 y ojola lo hubiera sido hoy.
-SI, Barcelona era una ciudad de 2ª y para mí sigue sin ser de 1ª, aunq es una gran ciudad.
Saludos
Carrett escribió:
Tio leyendo eso lo único que saco en claro es que no te importa nada el deporte, no hay que ser tan mal pensado en serio. Te aseguro que en Madrid no estamos todo el día pensando en como fastidiar a los catalanes, a veces parece que algunos vivís en una burbuja y os montáis unas guerras y unas paranoias de mucho cuidado. Yo personalmente me alegré tanto de Barcelona´92 como me hubiese alegrado de Madrid 2012.

Igual tienes razon pero cuando uno oye toda la mierda que echa por la boca el losantos saca otras conclusiones, minutos despues de la votacion ya tenian un articulo titulado:

Enhorabuena Carod, no salió Madrid

Por no hablar de este en que insinuan que por un mensaje que puede poner cualquiera firmado por Pasqual Maragall este apoyaba a Nueva York, y esto es el pan de cada dia.

¿Algún valiente se atreve a poner la mano en el fuego por Maragall?
keops escribió:
Igual tienes razon pero cuando uno oye toda la mierda que echa por la boca el losantos saca otras conclusiones, minutos despues de la votacion ya tenian un articulo titulado:

Enhorabuena Carod, no salió Madrid

Por no hablar de este en que insinuan que por un mensaje que puede poner cualquiera firmado por Pasqual Maragall este apoyaba a Nueva York, y esto es el pan de cada dia.

¿Algún valiente se atreve a poner la mano en el fuego por Maragall?

Hombre a Losantos como que mejor hacer el ejercicio mental de pasar de el, tus neuronas te lo agradeceran, pero vamos que en este caso, pues dudar de que Carod habra practicado el onanismo despues de enterarse de lo de Madrid pues no creo que nadie lo dude, vamos que el mismo se retrató.

Saludos.
hombre todos conocemos a losantos pero lo k dice es verdad carod no keria las olimpiadas en amdrid y estara feliz, q se le va hacer... es anti-español.
No se como lo veis, no se puede tener un tio soltando mierda y mentiras todo el dia por la boca y decir simplemente pasar de el, no es tan facil. Si fuese al reves os pasaria lo mismo.
Muchosucko escribió:En cuanto nuestro "líder cósmico" ha subido al estrado y no ha sido capaz ni de decir "Ladies and gentlemen", sabía que perdía Madrid.

En las manifestaciones entiendo que no seais originales (no es lo vuestro) pero cuando pongais motes a los presidentes del gobierno (o sus ministros) al menos sed originales, que el (inefable) lider cosmico es un tio con bigote.
348 respuestas
13, 4, 5, 6, 7