› Foros › Off-Topic › Miscelánea
wifilino escribió:¿Auriculares?
wifilino escribió:¿Auriculares?
Gaiden escribió:Algunos tenéis la educación en el culo.
QuiNtaN escribió:Gaiden escribió:Algunos tenéis la educación en el culo.
Gracias por exponerlo tan "educadamente", no haya nada como predicar con el ejemplo.
alanwake escribió:Ahora tu imaginate que haces obras en casa totales,totales me refiero a restauración total del piso puertas,paredes,baño,cocina,etc etc tec y dura 2 meses
el vecino se hirá a quejar de que los paletas hacen ruido por las mañanas y el no puede dormir?
solo faltaria que en horas "normales" y donde la ley está de tu parte no pudieses hacer lo que te gusta en tu casa (sin hacer de tu casa el aniversario del Anonim jajajaja)
En Barcelona creo que ha partir de las 08:00 ya puedes trabajar normalmente haciendo ruido en un piso,asi que no tiene razón, y no es tu problema que el trabaje en ese horario.
solución? tapones para los oidos y santas pascuas.
Y si, he trabajado en turnos nocturnos de 22:30 a 06:30 llegar a casa a las 07:30 y acostarme a las 08:00/08:30, y me tenia que joder cuando a esas horas todo el vecindario está activo.
Gaiden escribió:QuiNtaN escribió:Gaiden escribió:Algunos tenéis la educación en el culo.
Gracias por exponerlo tan "educadamente", no haya nada como predicar con el ejemplo.
Iba por el que ha contestado con un argumentado "que le den por el culo"
_destroyer4_ escribió:ponte en el lugar del taxista, haber si te gustaria a ti tenerte como vecino.
_destroyer4_ escribió:ponte en el lugar del taxista, haber si te gustaria a ti tenerte como vecino.
Juanzo escribió:Ponte cascos, tío. Los hay increíbles y de hecho para algunas partes de la composición son indispensables. Además le ahorras un dolor de cabeza al vecino, que seguro que no lo dice por fastidiar. Te lo digo porque yo también tengo horarios trasnochados y tengo un vecino que gusta de ponerse a pegar martillazos a las 8'30 cualquier día de la semana. No le puedo decir nada porque está en su derecho pero es que además ni siquiera atiende a razones, y jode. Créeme, jode muchísimo.
Así que aunque solo sea por no fastidiar al prójimo déjate unos ahorrillos en un buen par de cascos. Es más, si el problema fuese conmigo yo te ayudaba a financiar unos buenos. La cosa es llevarse bien.
Y sí, está en su derecho de hacer lo que le salga de los cojones pero existe una cosa que se llama civismo y ser buen vecino. Se puede llegar a ello sin usar el clásico "pues no me sale de la punta la polla el facilitarte la vida". Qué pocas discusiones habéis tenido con los vecinos, la virgen.
alanwake escribió:Juanzo escribió:Ponte cascos, tío. Los hay increíbles y de hecho para algunas partes de la composición son indispensables. Además le ahorras un dolor de cabeza al vecino, que seguro que no lo dice por fastidiar. Te lo digo porque yo también tengo horarios trasnochados y tengo un vecino que gusta de ponerse a pegar martillazos a las 8'30 cualquier día de la semana. No le puedo decir nada porque está en su derecho pero es que además ni siquiera atiende a razones, y jode. Créeme, jode muchísimo.
Así que aunque solo sea por no fastidiar al prójimo déjate unos ahorrillos en un buen par de cascos. Es más, si el problema fuese conmigo yo te ayudaba a financiar unos buenos. La cosa es llevarse bien.
Y sí, está en su derecho de hacer lo que le salga de los cojones pero existe una cosa que se llama civismo y ser buen vecino. Se puede llegar a ello sin usar el clásico "pues no me sale de la punta la polla el facilitarte la vida". Qué pocas discusiones habéis tenido con los vecinos, la virgen.
en eso resaltado estoy deacuerdo contigo, pero debes pensarlo de la otra manera
si trabajas en horario de tarde y llegas a casa a las 22:00/23:30 no pretenderás poner lavadoras ni aspiradoras ni hacer tus cosas a esas horas ¿no crees? ¿cuando crees que las harás?
pues en la shoras donde dicta la ley que puedes hacerla y sobretodo cuando TU crees que no molestas a nadie "por ejemplo" sobre las 10:00 de la mañana, esa hora es mas que normal, la gente ya está trabajando, otra haciendo tareas del hogar,y un largo etc, ahora este chico ¿que? debe dejar de hacer las cosas de casa porque el vecino tiene un horario nocturno?
una cosa es ser cívico y buen vecino (haciendo tus cosas en horarios normales y sin fliparte es ser civico y buen vecino), pero otra es ser el tolainas del bloque.
Gaiden escribió:Queremos transporte las 24 horas, queremos hospitales abiertos 24 horas, con médicos, enfermeras, celadores, conductores de ambulancias, queremos servicios policiales nocturnos, queremos comprar el pan por la mañana y la bollería o repostería que han estado haciendo toda la noche, queremos que el transportista y los almacenes trabajen de noche para poder recoger nuestro pedido de amazon al día siguiente, queremos que la fábrica tenga turnos nocturnos, queremos muchas cosas pero cuando toda esa gente que la proporciona quiere dormir, nuestra respuesta es basicamente "que se joda".
Vivimos en una sociedad, y como tal lo primero que debemos procurar es convivir entre todos y respetarnos, obviamente una convivencia idonea al 100% es simplemente imposible, pero la mayoría de las cosas somos nosotros los que ponemos trabas en lugar de poder solucionarlas.
Cuando nos interesa nos posicionamos con que la ley te respalda, y cuando no nos interesa la ley es una mierda. Las leyes de ruido se hacen pq la mayoría de la gente comparte horario, pero el que no lo comparte tiene exactamente el mismo derecho a descansar que tu, aunque no tenga una ley discriminatoria que lo respalde. Si el trabajador nocturno se tiene que comer una obra de 2 meses en el piso de arriba, no le quedará otra que joderse o irse a otro lado, por el simple hecho de que eso si que no tiene solución, pero en casos así me parece lamentable la falta de empatía.
WiiBoy escribió:Yo lo de los auriculares por el tema de la musica lo recomiendo, ahora bien, por la mañana? que se joda se compre tapones se vaya al campo o se peine como pueda
si te pones a hacer musica a la hora de la siesta si que comprendo que se caguen en tu putamadre xD pero por la mañana? anda y que le den, y controlar ruidos? que dices ademas se lo dices, mira yo trabajo en esto y es lo que hay
El rayador escribió:Sobre los cascos, tengo unos Sennheiser normaluchos de 50 euros que suenan bien pero cuando hago música con ellos y después escucho lo que hice por los monitores está todo desajustadísimo, sobre todo las frecuencias graves y el volumen de los agudos. No sé si con unos cascos BUENOS solucionaría este problema. Si los que os dedicáis a esto me decís que sí, es una alternativa a considerar.
Gaiden escribió:Queremos transporte las 24 horas, queremos hospitales abiertos 24 horas, con médicos, enfermeras, celadores, conductores de ambulancias, queremos servicios policiales nocturnos, queremos comprar el pan por la mañana y la bollería o repostería que han estado haciendo toda la noche, queremos que el transportista y los almacenes trabajen de noche para poder recoger nuestro pedido de amazon al día siguiente, queremos que la fábrica tenga turnos nocturnos, queremos muchas cosas pero cuando toda esa gente que la proporciona quiere dormir, nuestra respuesta es basicamente "que se joda".
Vivimos en una sociedad, y como tal lo primero que debemos procurar es convivir entre todos y respetarnos, obviamente una convivencia idonea al 100% es simplemente imposible, pero la mayoría de las cosas somos nosotros los que ponemos trabas en lugar de poder solucionarlas.
Cuando nos interesa nos posicionamos con que la ley te respalda, y cuando no nos interesa la ley es una mierda. Las leyes de ruido se hacen pq la mayoría de la gente comparte horario, pero el que no lo comparte tiene exactamente el mismo derecho a descansar que tu, aunque no tenga una ley discriminatoria que lo respalde. Si el trabajador nocturno se tiene que comer una obra de 2 meses en el piso de arriba, no le quedará otra que joderse o irse a otro lado, por el simple hecho de que eso si que no tiene solución, pero en casos así me parece lamentable la falta de empatía.
El Rayador
Hacer música con auriculares no sirve. Al menos ésa es mi opinión y la de más gente con la que he hablado este tema. Con cascos pierdes la percepción de campo, no logras ajustar bien los volúmenes ni la ecualización y si haces un tema con cascos y después lo escuchas por los monitores cambia totalmente y está todo al revés.
junajo escribió:Si hacer un relativo ruido a horas normales es de ser mal vecino, apaga y vámonos.
Yo los fines de semana me acuesto tarde. Si al vecino le da por poner el sábado a las 10:30-11:00 música un pelín alta y me molesta, pues me jodo y me aguanto. Mientras que no sea un ruido demasiado alto, si está dentro de la normalidad pues me joderé.
Puede ser un ruido normal, y que aun así moleste mucho al que intenta dormir.
Y yo en mi casa, a horas normales tengo puesta música casi todo el día. Si le molestase a algún vecino para dormir por la mañana, le diría que compre unos tapones para los oídos. No la pongo alta y a una persona normal no debería molestarle, pero si alguien de al lado intenta dormir y está totalmente en silencio, podría molestarle. En ese caso, creo que el problema tiene fácil solución y son que la otra persona se ponga tapones. Es la otra persona la que tiene que adaptar su horario de trabajo al del resto de la sociedad. NO el resto de la sociedad al de su horario nocturno.
[PeneDeGoma] escribió:_destroyer4_ escribió:ponte en el lugar del taxista, haber si te gustaria a ti tenerte como vecino.
Que es el taxista el que trabaja de noches, a ver si lo entendemos!
Nagaroth escribió:Un poco de empatía y más con temas tan importantes como el descanso, por favor... que no estamos hablando de alguien que está durmiendo la mona después de una noche de fiesta sino que trabaja dando un servicio de noche (y no creo que sea por gusto). Seguro que cuando queréis coger un taxi de madrugada el sábado con vuestra cogorza de turno estaréis encantados de tenerlo ahí a vuestra disposición.
_destroyer4_ escribió:[PeneDeGoma] escribió:_destroyer4_ escribió:ponte en el lugar del taxista, haber si te gustaria a ti tenerte como vecino.
Que es el taxista el que trabaja de noches, a ver si lo entendemos!
y...?, los mismos derechos tenemos los que trabajamos de noche que de día.