› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Izcariel escribió:En el siglo XXI tenemos una mala mania de no creernos absolutamente nada xD
Sere fantasioso, pero por que no podria existir algo como esto?
Antius escribió:Izcariel escribió:En el siglo XXI tenemos una mala mania de no creernos absolutamente nada xD
Porque el mundo no es un cómic; somos humanos gobernados por humanos y ya está.
Antius escribió:Izcariel escribió:En el siglo XXI tenemos una mala mania de no creernos absolutamente nada xD
masdeloquetusojosven escribió:Darxen escribió:interesantisimo. lagartos q controlan el mundo... fascinante
Donde he dicho yo que hay lagartos que controlan el mundo, eso lo has dicho tu, respetar a gente que puede interlesarle estos temas.
Izcariel escribió:En el siglo XXI tenemos una mala mania de no creernos absolutamente nada xD
KA0S escribió:Izcariel escribió:En el siglo XXI tenemos una mala mania de no creernos absolutamente nada xD
Al contrario, hemos adoptado la buena costumbre de no creernos la primera chorrada que cuenten.
masdeloquetusojosven escribió:KA0S escribió:Izcariel escribió:En el siglo XXI tenemos una mala mania de no creernos absolutamente nada xD
Al contrario, hemos adoptado la buena costumbre de no creernos la primera chorrada que cuenten.
Que se lo digan a galileo.
Aqui os pongo un video de cuarto milenio sobre el monte ombligo, le llaman el eden maldito, se descubrio un templo muy antiguo que segun el experto del documental esta dedicado a la serpiente, esta muy interesante.
http://www.youtube.com/watch?v=64B2OJye7Zc&feature=related
Darxen escribió:masdeloquetusojosven escribió:Darxen escribió:interesantisimo. lagartos q controlan el mundo... fascinante
Donde he dicho yo que hay lagartos que controlan el mundo, eso lo has dicho tu, respetar a gente que puede interlesarle estos temas.
hablas de q todas las culturas representan en sus dibujos a hombres serpiente, y q nos estan mandando mensajes ocultos de q realmente existen. ahora te digo q pienses un poquito. hombres lagarto?? serpientes q se transforman en humanos y viceversa? por favor... un poco de cordura. q 4 locos hagan un video pseudoinformativo no quiere decir q lo q digan es cierto. sus investigaciones estan totalmente acondicionadas a lo q ellos quieren.
ah! y por cierto, la comparacion del billete de dolar con la cola de la serpiente y las escamas... en fin, penoso. la cola de cascabel puede ser cualquier cosa (un simple adorno normal y corriente, por ejemplo) igual q las supuestas escamas, q no son mas q simples circulos muy juntitos. oh mira! escamas! es imposible q sea un adorno, son escamas!
Manudolferas escribió:Antius escribió:Izcariel escribió:En el siglo XXI tenemos una mala mania de no creernos absolutamente nada xD
Tan soso crees que es todo esto?
Tampoco crees que el universo sea infinito ?
masdeloquetusojosven escribió:KA0S escribió:Izcariel escribió:En el siglo XXI tenemos una mala mania de no creernos absolutamente nada xD
Que se lo digan a galileo.
Aqui os pongo un video de cuarto milenio sobre el monte ombligo, le llaman el eden maldito, se descubrio un templo muy antiguo que segun el experto del documental esta dedicado a la serpiente, esta muy interesante.
http://www.youtube.com/watch?v=64B2OJye7Zc&feature=related
masdeloquetusojosven escribió:Mi mision no es convencer a nadie, llamare a berlusconi a ver si me deja entrar en su casa, aunque la serpiente de berlusconi fuese fake el escudo de armas no lo es, lo del templo del monte ombligo que tiene que ver con iker ?, ese templo existe, busca informacion extra.
Uber Soldat escribió:masdeloquetusojosven escribió:Mi mision no es convencer a nadie, llamare a berlusconi a ver si me deja entrar en su casa, aunque la serpiente de berlusconi fuese fake el escudo de armas no lo es, lo del templo del monte ombligo que tiene que ver con iker ?, ese templo existe, busca informacion extra.
No, si nadie dice que convenzas o quieras convencer. Ni tampoco digo que tú vayas a hacer las fotos, pero si no existen más que ese burdo trucaje, quizá es porque dicha serpiente NO existe. Supongo que cuando has tardado tanto en contestar es porque no has encontrado ninguna más (yo lo he intentado bastante rato y nada). En ningún momento dije que esa foto la hayas hecho tú, así que supongo que si existe esa, deberían existir más (como las hay de la Estatua de la libertad).
Esto nos lleva al punto que quería: sabía que reconocerías que eso en concreto es fake. Partiendo de la base de que lo dabas por cierto igual que el resto de conexiones inexistentes (el cascabel imaginario, las escamas imaginarias y el ojo que no es de reptil ni de coña) vemos que todo no es más que una sarta de tonterías que si te las quieres creer, adelante, pero no las pases por ciertas. Pásalas por un cuento no muy bien hilvanado y punto.
Y lo de Iker lo dije porque en el momento en que mencionaste 4º Milenio, la cosa se fue de madre. Y el templo quizá existe (no me voy a molestar en comprobarlo), pero será una cosa más que las civilizaciones antiguas dedicaron a cierto animal concreto, en este caso las serpientes. ¿Para cuándo un especial de seres "vaca" que son tan adoradas en ciertas culturas y les dedican templos y demás?. ¿Y por qué no de los gatos que son bastante más adorados que las vacas?. Yo prefiero los gatos, que tengo 2 y eso me da cierta ventaja en el nuevo orden mundial. Perdón, olvidé las mayúsculas: Nuevo Orden Mundial.
En fin, q no, q no te lo crees ni tú. Reconocelo xD.
masdeloquetusojosven escribió:Pero si ves el video te dice que se encuentran muchas serpientes y que la finalidad de este era el culto a la serpiente, por eso lo enterraron.
Darxen escribió:masdeloquetusojosven escribió:Pero si ves el video te dice que se encuentran muchas serpientes y que la finalidad de este era el culto a la serpiente, por eso lo enterraron.
y? y los mayas tienen templos para el jaguar, y para el sol, y para la luna... es lo tipico q se hacia en la epoca, q hay de raro?
tambien los egipcios hacian piramides para anubis, y nadie dice q exitan hombres perro
masdeloquetusojosven escribió:el ojo es de un reptil
masdeloquetusojosven escribió:Te has pasado un poco no?, no he dicho que sea fake, simplemente no lo se, lo del dolar es tan facil como coger un dolar y miralo tu mismo , NI DE COÑA ES FAKE, el ojo es de un reptil, se ve perfectamente la cola de cascabel, y no he buscado nada de berlusconi por que para mi es tan importante, lo puse por curiosidad, sabes lo que es un debunker?, comprueba lo del dolar y las estatuillas sumerias.
masdeloquetusojosven escribió:Uber Soldat escribió:masdeloquetusojosven escribió:Mi mision no es convencer a nadie, llamare a berlusconi a ver si me deja entrar en su casa, aunque la serpiente de berlusconi fuese fake el escudo de armas no lo es, lo del templo del monte ombligo que tiene que ver con iker ?, ese templo existe, busca informacion extra.
No, si nadie dice que convenzas o quieras convencer. Ni tampoco digo que tú vayas a hacer las fotos, pero si no existen más que ese burdo trucaje, quizá es porque dicha serpiente NO existe. Supongo que cuando has tardado tanto en contestar es porque no has encontrado ninguna más (yo lo he intentado bastante rato y nada). En ningún momento dije que esa foto la hayas hecho tú, así que supongo que si existe esa, deberían existir más (como las hay de la Estatua de la libertad).
Esto nos lleva al punto que quería: sabía que reconocerías que eso en concreto es fake. Partiendo de la base de que lo dabas por cierto igual que el resto de conexiones inexistentes (el cascabel imaginario, las escamas imaginarias y el ojo que no es de reptil ni de coña) vemos que todo no es más que una sarta de tonterías que si te las quieres creer, adelante, pero no las pases por ciertas. Pásalas por un cuento no muy bien hilvanado y punto.
Y lo de Iker lo dije porque en el momento en que mencionaste 4º Milenio, la cosa se fue de madre. Y el templo quizá existe (no me voy a molestar en comprobarlo), pero será una cosa más que las civilizaciones antiguas dedicaron a cierto animal concreto, en este caso las serpientes. ¿Para cuándo un especial de seres "vaca" que son tan adoradas en ciertas culturas y les dedican templos y demás?. ¿Y por qué no de los gatos que son bastante más adorados que las vacas?. Yo prefiero los gatos, que tengo 2 y eso me da cierta ventaja en el nuevo orden mundial. Perdón, olvidé las mayúsculas: Nuevo Orden Mundial.
En fin, q no, q no te lo crees ni tú. Reconocelo xD.
Te has pasado un poco no?, no he dicho que sea fake, simplemente no lo se, lo del dolar es tan facil como coger un dolar y miralo tu mismo , NI DE COÑA ES FAKE, el ojo es de un reptil, se ve perfectamente la cola de cascabel, y no he buscado nada de berlusconi por que para mi es tan importante, lo puse por curiosidad, sabes lo que es un debunker?, comprueba lo del dolar y las estatuillas sumerias.
masdeloquetusojosven escribió:Nadie sabia leer ni escribir ? , ostias, te suena la escritura cuneiforme, en serio, tu crees que los antiguos eran todos como monos ?, sabias que el sistema por el cual tu controlas la hora, los minutos y los segundos son de los sumerios, al igual que el calendario y las constelaciones y muchas mas cosas, dejando esto de lado, de nuevo repito que solo expongo esta pseudo tesis del primer post como un ejemplo de que pudiera ser que hubiesen existido unos seres reptilianos en la tierra, solo eso, pero afirmarlo es imposible como lo contrario tambien, ahora eso si, ya me gustaria a mi saber por que hay tantas referencias a ellos en la antiguedad, os repito que unas de las opciones que barajo es que sean un grupo de humanos, llamese hermandad, que adoptaron estos simbolos en el pasado.
Por favor leer el apartado de matematicas de la wikipedia de los sumerios por lo menos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Sumeria
masdeloquetusojosven escribió:Un ojo humano tiene pestañas, mas o menos, no tiene escamas, encima el billete verde, pero claro hay que ver mas posibilidades, ya que tambien tiene cejas, eso si, que pinta las colas de cascabel en el billete, yo diria que humano no es, fijate bien la expresion.
masdeloquetusojosven escribió:Un ojo humano tiene pestañas, mas o menos, no tiene escamas, encima el billete verde, pero claro hay que ver mas posibilidades, ya que tambien tiene cejas, eso si, que pinta las colas de cascabel en el billete, yo diria que humano no es, fijate bien la expresion.
masdeloquetusojosven escribió:Ya que decimos que el ojo no es reptil pero humano tampoco parece, fijaros bien, si tiene cejas, pero tambien una escamas en forma de lineas, varios iris, sin pestañas, no podria ser de alguna raza que no conozcamos, nos faltan fuentes para comparar no?, lo del cascabel esta en el billete, una cosa, yo no afirmo las cosas 100 por cien, ustedes lo dais seguro que es humano, yo lo dudo, en serio.
Lit escribió:No, el cascabel no esta en el billete, tu quieres ver un cascabel.....pero eso, no es ni mas ni menos que la representacion idealizada de una flor, como lo son las olas que hay debajo, son el mar representado de otra forma.
No obstante.....echando un vistazo, he visto algo que me ha abierto los ojos.
El triforce, y encima el billete verde......¡¡¡¡¡nos domina Link¡¡¡¡
masdeloquetusojosven escribió:Ya que decimos que el ojo no es reptil pero humano tampoco parece, fijaros bien, si tiene cejas, pero tambien una escamas en forma de lineas, varios iris, sin pestañas, no podria ser de alguna raza que no conozcamos, nos faltan fuentes para comparar no?, lo del cascabel esta en el billete, una cosa, yo no afirmo las cosas 100 por cien, ustedes lo dais seguro que es humano, yo lo dudo, en serio.
Uber Soldat escribió:masdeloquetusojosven escribió:Ya que decimos que el ojo no es reptil pero humano tampoco parece, fijaros bien, si tiene cejas, pero tambien una escamas en forma de lineas, varios iris, sin pestañas, no podria ser de alguna raza que no conozcamos, nos faltan fuentes para comparar no?, lo del cascabel esta en el billete, una cosa, yo no afirmo las cosas 100 por cien, ustedes lo dais seguro que es humano, yo lo dudo, en serio.
Ese ojo es tan humano como lo es el de Mortadelo: no es más que una representación gráfica del mismo. Una más realista, y la otra menos. Pero ninguna de las dos es fotorrealista ni tiene porqué serlo. Obviamente el hecho de no ser fotorrealista no implica que tenga que ser de otra especie, pero es que ni siquiera dia pie a pensar tal cosa. Esas bolitas pueden ser cuentas de un rosario, como te dije, o un simple adorno. Claro que también puede ser un cascabel, pero aún así seguiría sin significar nada.
Que los gatos sean más modernos no los hace menos válidos para ser una especie más moderna, que llegó a nuestro planeta después de tus hombres lagarto. ¿O no habías pensado en ello?.
¡Venga, las fotos de la casa de Silvio!. Dile a Iker Jiménez que te las encuentre, que él sí tiene medios para mandar un helicóptero allí y hacer un par de ellas.
En serio, deja de beber porque no te sienta nada bien.Lit escribió:No, el cascabel no esta en el billete, tu quieres ver un cascabel.....pero eso, no es ni mas ni menos que la representacion idealizada de una flor, como lo son las olas que hay debajo, son el mar representado de otra forma.
No obstante.....echando un vistazo, he visto algo que me ha abierto los ojos.
El triforce, y encima el billete verde......¡¡¡¡¡nos domina Link¡¡¡¡
Newfags can't triforce! xD.
masdeloquetusojosven escribió:Jajaja en serio como os picais, teneis la verdad absoluta, si señor, muy buena eso del triforce, hace tiempo que no escuchaba nada del zelda, os recomiendo que os cambies el firmware y quiteis el original, ya que el modificado trae el condicional y si pudiera ser que ...., habeis pensado que asi se fundo la inquisicion, eso es asi por que lo digo yo ya esta, pero no voy a rendirme debunkers inquisidores, jajaja, yo solo digo " y si alguna vez existio una raza de seres reptoides o una hermandad de humanos adoradores de la serpiente "... por cierto no bebo.
Lit escribió:masdeloquetusojosven escribió:Jajaja en serio como os picais, teneis la verdad absoluta, si señor, muy buena eso del triforce, hace tiempo que no escuchaba nada del zelda, os recomiendo que os cambies el firmware y quiteis el original, ya que el modificado trae el condicional y si pudiera ser que ...., habeis pensado que asi se fundo la inquisicion, eso es asi por que lo digo yo ya esta, pero no voy a rendirme debunkers inquisidores, jajaja, yo solo digo " y si alguna vez existio una raza de seres reptoides o una hermandad de humanos adoradores de la serpiente "... por cierto no bebo.
masdeloquetusojosven escribió:Jajaja en serio como os picais, teneis la verdad absoluta, si señor, muy buena eso del triforce, hace tiempo que no escuchaba nada del zelda, os recomiendo que os cambies el firmware y quiteis el original, ya que el modificado trae el condicional y si pudiera ser que ...., habeis pensado que asi se fundo la inquisicion, eso es asi por que lo digo yo ya esta, pero no voy a rendirme debunkers inquisidores, jajaja, yo solo digo " y si alguna vez existio una raza de seres reptoides o una hermandad de humanos adoradores de la serpiente "... por cierto no bebo.
Una cosa, os habeis documentado a vamos al insulto facil, en serio, puede haber gente que tenga curiosidad por el tema no?, en serio dejad el cachundeito no?, argumentad con echos, llama tu a berlusconi y dile si en su campo tiene esa serpiente.
masdeloquetusojosven escribió:Para empezar nunca he dicho que esa foto sea real, la que si es real es la estatuilla de los sumerios y el escudo de armas, pero os reto, ya que solo os basais en la casa de berlusconi, que nada tiene que ver con el post original, este es mi reto.
Decidme en que lugar del post principal he dicho que nos gobiernan unos lagartos dominadores del mundo, y no me vale que lo digo a escondidas, a ver tanto cachundeo con los lagartos , si me lo demostrais que lo he dicho en el post dejo de escribir y habra ganado la santa inquisicion.
Una cosa, siguo afirmando mi idea, la cual es esta, en la epoca proto-civilizadora PUDO existir una raza de seres reptoides o una hermandad de seres HUMANOS adoradores de la serpiente.
Ahi lo llevais, de nuevo os respondo al insulto facil, no bebo.
masdeloquetusojosven escribió:OPINION FINAL : Mi opinion final es que existen estos reptilianos o seres humanos que se hacen pasar por ellos, pero lo mas importante son los demonios, estos son caso aparte, creo que vivimos en algo parecido a matrix en el cual ellos pueden actuar a su antojo, a veces las apariciones de ovnis o fantasmas parecen un teatro para diversion de vete tu a saber quien, por supuesto esto es mi humilde opinón.
masdeloquetusojosven escribió:PRUEBAS DE QUE NOS CONTROLAN :
Mi opinión es que si no son humanos son una raza de seres reptoides los cuales son poco en numero y seguramente nos necesitan, no se el por que, puede ser para alimento o como defensa por puro entretenimiento, aunque también cabe la posibilidad de que no se den a conocer por que piensen que los exterminaríamos ( esa seria la realidad ), la mejor manera de controlarnos es controlar al grupo de poder mundial
masdeloquetusojosven escribió:Ya te lo estoy diciendo....SI NO SON HUMANOS, lo veis, te repito, que me digais donde digo que nos controlan unos lagartos.
PRUEBAS DE QUE NOS CONTROLAN :
Mi opinión es que SIN NO SON HUMANOS son una raza de seres reptoides los cuales son poco en numero y seguramente nos necesitan, no se el por que, puede ser para alimento o como defensa por puro entretenimiento, aunque también cabe la posibilidad de que no se den a conocer por que piensen que los exterminaríamos ( esa seria la realidad ), la mejor manera de controlarnos es controlar al grupo de poder mundial
Talita escribió:Venga vale
Por mi parte, fin.
VeNeNuS escribió:Yo no voy a entrar a insultarte, como muchos han hecho. Si tienes esas inquietudes creo que la mejor forma de hacerte entrar en razón es razonando. ¿Existió una hermandad que adoraba a las serpientes? Pues seguramente sí, que se creían hombres lagarto y que inventarían historias, también. Pero creer que hay una raza de reptiloides me cuesta, más que nada porque los reptiles son biológicamente muy diferentes a nosotros. No obstante para las personas que no tachan nada por muy disparatado que sea(la mentira hay que disfrazarla de verdad para que la gente se la crea, ¿pero que pasa cuando la verdad parece claramente una mentira?) contribuyo al hilo con algo que no se ha nombrado:
La raza de hombres lagarto de WARHAMMER! --> http://www.kollewin.com/EX/09-15-18/lizardmenskinks.jpg
Uber Soldat escribió:masdeloquetusojosven escribió:Ya te lo estoy diciendo....SI NO SON HUMANOS, lo veis, te repito, que me digais donde digo que nos controlan unos lagartos.
PRUEBAS DE QUE NOS CONTROLAN :
Mi opinión es que SIN NO SON HUMANOS son una raza de seres reptoides los cuales son poco en numero y seguramente nos necesitan, no se el por que, puede ser para alimento o como defensa por puro entretenimiento, aunque también cabe la posibilidad de que no se den a conocer por que piensen que los exterminaríamos ( esa seria la realidad ), la mejor manera de controlarnos es controlar al grupo de poder mundial
Es decir, si no son humanos, son reptiles. Tú mismo te contestas una y otra vez xD. Por último, la unión AuB demuestra que A o B son posibles, pero no la intersección. Entonces, reconoces que pueden ser humanos O bien pueden ser reptiles, lo cual es lo mismo que aceptar que existen hoy en el presente esos seres como una de las dos posibilidades que mencionas. O nos controlan los hombres, o nos controlan los lagartos, para que lo entiendas mejor.
masdeloquetusojosven escribió:Talita escribió:Venga vale
Por mi parte, fin.
Ok, todos en paz.
Esto no es una guerra, lo que no esta bien es poner palabras que no son en boca de otro, por eso pasan las cosas, lo mejor que podemos hacer entre todos es aportar conocimiento, en serio, os habeis leido algo de los sumerios ya ?, buscad la mitologia de estos y sobre todo sobre este OANNES , el cual beroso lo llama SER REPULSIVO QUE SALIO DEL AGUA Y TIENE RAZONAMIENTO, el cual enseño artes, matematicas, astronimia y todo lo necesario para crear una civiliazacion....VeNeNuS escribió:Yo no voy a entrar a insultarte, como muchos han hecho. Si tienes esas inquietudes creo que la mejor forma de hacerte entrar en razón es razonando. ¿Existió una hermandad que adoraba a las serpientes? Pues seguramente sí, que se creían hombres lagarto y que inventarían historias, también. Pero creer que hay una raza de reptiloides me cuesta, más que nada porque los reptiles son biológicamente muy diferentes a nosotros. No obstante para las personas que no tachan nada por muy disparatado que sea(la mentira hay que disfrazarla de verdad para que la gente se la crea, ¿pero que pasa cuando la verdad parece claramente una mentira?) contribuyo al hilo con algo que no se ha nombrado:
La raza de hombres lagarto de WARHAMMER! --> http://www.kollewin.com/EX/09-15-18/lizardmenskinks.jpg
No los conocia, yo era mas del 40000
o|->OO
.......( )
.......( )_______
.......(_________>>>>
TACHAANNNNNN!!! (léase con tono de película de terror donde la trama pega un giro al final xD).
masdeloquetusojosven escribió:Uber Soldat sigues con la misma, la foto de la casa de berlusconi, en serio, vamos a aportar algo mas a esto no ?, mis fantasias no son esas en serio, sino salud, amor y dinero si es posible, jajaja, sabes el refran ese que dice que si pica es que ajos come, no te piques hombres, la casa de berlusconi se va a ser famosa en serio.
EL OANNES DE LOS DOGONES.
masdeloquetusojosven escribió:Uber Soldat te crees muy listo, como no puedes atacarme con otra cosa, pues bien, te pregunto yo que aporta la foto de la casa de berlusconi al tema principal del post, te recuerdo que he puesto tambien fotos de king hiss de los motu, de thulsa doom de conan, y no se si sabes que nos personajes de ficcion, te voy a dar mi humilde consejo, deja ya de atacar con eso y lee algunos de los datos que he puesto, como los sumerios, la lista de los reyes antidiluvianos y cosas asi y aporta algo al post principal.
Saludos a todos los que estan siguiendo este post.