Quienes mandan en nuestro mundo?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Uber Soldat escribió:
masdeloquetusojosven escribió:Uber Soldat te crees muy listo, como no puedes atacarme con otra cosa, pues bien, te pregunto yo que aporta la foto de la casa de berlusconi al tema principal del post, te recuerdo que he puesto tambien fotos de king hiss de los motu, de thulsa doom de conan, y no se si sabes que nos personajes de ficcion, te voy a dar mi humilde consejo, deja ya de atacar con eso y lee algunos de los datos que he puesto, como los sumerios, la lista de los reyes antidiluvianos y cosas asi y aporta algo al post principal.

Saludos a todos los que estan siguiendo este post.

No sigas diciendo que no tiene nada que ver. La has puesto como una prueba más de lo que dices. Trae más fotos y seguimos hablando, pues ya te he citado varias veces dejando claras tus contradicciones. Y siento decirte que el único que se cree lo del ojo eres tú, o lee el resto del hilo para ver si alguien te ha dado la razón.

No me des consejos pues no te los he pedido. Lo que sí te he pedido es que demuestres que esa foto es cierta, que para eso la has aportado igual que otras que dices que también son ciertas. En tanto no hagas eso, no voy a responderte más, magufo.

Te demuestro tambien las de los motu, o la de conan, despues dices que no te picas, a que te juegas que me respondes, a ver si es cierto, y no insultes mas con eso se magufo.

NUEVOS DATOS ....

Biscione

http://es.wikipedia.org/wiki/Biscione
Yo el tema de la conspiración lo encuentro interesante(pero lejos de creer realmente en ello) porque como humano que soy me atrae la idea de que yo pueda saber más que los demás de un tema por muy disparatado que sea --> Hombres de negro, hermandades ocultas, reptiloides, extraterrestres... La verdad es que si algún día se descubriese que hay algo de cierto mucha gente se quedaría con cara de imbécil(entre las que me incluyo ejeje).
Creo que la gente se está dedicando a criticar al autor del post por querer influenciarles, todo aquel que tenga criterio y sólidos sus pilares de conocimiento y razón no dejará que estos se tambaleen y en lugar de insultar--> Magufo y demás, se dedicará a aportar su opinión o información al post, ya sea en contra o a favor de la "tesis" del autor.
Un salu2
masdeloquetusojosven escribió:Uber Soldat te crees muy listo, como no puedes atacarme con otra cosa, pues bien, te pregunto yo que aporta la foto de la casa de berlusconi al tema principal del post, te recuerdo que he puesto tambien fotos de king hiss de los motu, de thulsa doom de conan, y no se si sabes que nos personajes de ficcion, te voy a dar mi humilde consejo, deja ya de atacar con eso y lee algunos de los datos que he puesto, como los sumerios, la lista de los reyes antidiluvianos y cosas asi y aporta algo al post principal.

Saludos a todos los que estan siguiendo este post.

Es que es de locos. Coges la informacion de la Wikipedia como si fuera una fuente contrastada de verdad absoluta, cuando la pude haber escrito yo hace dos tardes. Luego empiezas a coger a personajes de videojuegos y dibujos animados para intentar demostrar tu teoria. Que ni es teoria ni es nada porque no tienes ninguna prueba tangible.

Tu lo que eres, y es que no puedo pensar otra cosa, asi que mis mas sinceras disculpas por adelantado si de verdad te lo crees, es un pedazo de troll del 15 que no tiene nada mejor que hacer, que venir a dar la vara a este foro con chorradas sin sentido. Si al menos aportaras algun enlace a algun articulo fiable, reputado o medianamente interesante, entonces quizas podriamos empezar a discutirlo seriamente. Pero si pones "hombres serpiente" en google y empiezas a cortar y pegar enlaces de imagenes como prueba, estas desacreditandote por completo.

Es que joder macho, mira que me parece increible que la gente se trague las historias biblicas del catolicismo como hechos irrefutables y pruebas verdaderas de la existencia divina, pero oiga lo respeto porque cuando menos tienen siglos de historia, devocion y algunas "pruebas" que aun se pueden discutir.

Pero decir que un personaje de He-man, Conan o Mortal Kombat demuestra que existe una raza de seres reptiloides... espero que no te de un dia por leer mitologia griega. Porque vas a tener seres fantasticos y material a patadas.
Al menos os habréis leído todos el primer mensaje... Y no os habrá cegado la descontextualización. El muchacho, sea quien sea, sea más fantasioso o menos, desde luego que no tiene pruebas irrefutables, pero tiene la capacidad de cuestionar y creer a partir de dudas que se crea él mismo.

Empezando el sendero desde esa parte, está aguantando las acometidas irrespetuosas de una muchedumbre que es capaz de creer que el Cosmos es infinito y que "tal vez haya algún dios" y, al mismo tiempo, negar por absurdo posibilidades de distintas razas. Imagino que se debe a que si no se es humano, cánido, felino, ave, planta, hongo y demás, es imposible que exista cualquier otra cosa.

Pero, ojo, la mente permite a algunos considerar la posibilidad de alguna entelequia que obre maravillas (o fechorías según se mire) en la infinitud e infinidad del Cosmos, sin embargo lo de los lagartos ya es demasiado. ¿Por qué no lo de un posible dios también? Y no quiero arremeter contra nada, solo puntualizo que contradicciones se están escribiendo por ambos lados.

De cualquier modo invito al autor a dejar todo esto porque es muy difícil querer sembrar la posibilidad de la creencia en gente que no está dispuesta a creer. Porque, en principio, para creer no se necesitan pruebas y hay gente que las pide para todo. Bueno, para todo que le plantee un reto porque si, por ejemplo, pides pruebas de por qué saben o dicen estar enamorados de alguien, entonces las pruebas o pierden validez o dejan de ser necesarias. Pero no por ello la emoción ni la esencia de estar enamorado o sentirlo.

Entonces, ¿por qué tan difícil? ¿Por qué no se puede discutir un tema sin más? ¿Por qué no, de paso, se puede hablar sin creerse que los humanos son el eje del progreso con la tecnología y la ciencia? Yo espero, deseo, que todo nuestro planeta, nuestro mundo, no se pueda llenar con tanta facilidad y, de paso, vacuidad como esa.

No hay que ser frívolo. No hay que considerar que puede limitarse la posibilidad de la existencia al máximo de humano y, de ahí, hacia abajo dentro de lo conocido. Porque lo desconocido está ahí, y por ahora, de momento, solo se puede uno aproximar a ello partiendo de la creencia. Una creencia que, poco a poco, puede irse razonando hasta llegar a una conclusión. Y es una conclusión que, en cualquier caso, no restará valor alguno a ninguna de las partes de ese proceso de argumentación, razonamiento, demostración y conclusión.

Sin embargo es más fácil decir "no", o "esto es estúpido", o "vaya absurdez". No digo que haya alguna verdad en el mensaje original, pero tampoco digo que sea mentira y, ni mucho menos, imposible. Porque mi mente, y quién sabe si por ello soy más estúpido que la media, más infantil o directamente un imbécil perdido, me permite dar pie a distintas vías desconocidas. No lo descarto, no lo asumo como ficción. Porque, sinceramente, puede ser.

Porque, sin ir más lejos, la vida actual de esta parte del mundo "civilizado" fue una enorme ficción no hace mucho. También espero que la prepotencia que se gasta el grueso de la población "desarrollada" impacte dentro de no mucho con la certeza de pedir disculpas. Pero no por haber creído que esta era la forma más adecuada de proceder, vivir o actuar, sino por no creer en absoluto en otras posibilidades. Hecho que, por cierto, tiene mucho que ver con el proceder, vivir y actuar contemporáneo pero, como digo y defiendo, cada uno cree de un modo u otro. Como quiere, sin ir más lejos, y equivocarse por ello no debería ser reprochable. Lo cual no quita que para mí resulte incomprensible el negar, por defecto, cualquier elemento que cuestione nuestra lógica (¿lógica?) concepción del mundo, la vida, o la existencia.

Pero lo mejor de todo esto es que nadie va a llegar ni de coña a esta línea. Si acaso ocurre el milagro de que alguien haya comenzado incluso a leer mi mensaje, posiblemente irá saltando de párrafo en párrafo para citar aquello que más le excite o que más atacable sea. Se producirá una descontextualización y no aportaremos nada ninguno de los dos. Ni él con su manipulación, ni yo con mis explicaciones.

Yo veo harto complicado, difícil y extremadamente sorprendente el que pudiera existir esta raza de hombres-lagarto, pero no descarto la idea. No la desmitifico ni la tiro por tierra. Simplemente atiendo, leo, busco información cuando me apetece y me empapo de toda la mitología que puedo, de todas las leyendas individuales porque de ello se extraen muchísimas esencias y muy válidas. Pero no las descarto porque no pueda comprenderlas.

Igual que no descarté las posibilidades de la física, la matemática o demás cuando no comprendía ciertos aspectos de las mismas. No me encerré a decir que eran todo paparruchas que sí, que funcionan, pero ya está. Me esforcé en comprender, en estirar mi mente e intelecto al máximo (sí, a unos se nos da mejor el verbo que el número, y en mi caso tampoco para tirar cohetes, aunque poco a poco ^^) para, ya no darles una oportunidad (que en nuestra sociedad es obligatoria y si no eres un paria) a ellas, sino para dármela a mí mismo.

Por eso, y solo por eso, os llamo la atención. Para que os deis la oportunidad de creer. Porque, además, no podéis demostrar que todo esto no sea una enorme ficción. Que Matrix sea la ficción de Supramatrix y así hasta el infinito. Y no es desvirtuar la filosofía cartesiana y sacar los pies del tiesto... Solo digo que se puede cuestionar, se puede razonar, se puede debatir, sin dejar de lado la posibilidad de creer y, por supuesto, respetando las creencias de los demás porque, estoy convencido, es ahí donde reside la riqueza mental de cada uno. Su genialidad y su entera validez como individuo pensante.

Porque la razón, atribuyéndola en grado al equilibrio, debe ser empleada de forma consciente. De forma que la razón no es suficiente para concebir la vida en toda su extensión, porque depende de quien la utilice. Cuanto más haya donde creer, más habrá donde razonar, y más se extenderá el pensamiento. Pero sin perder nunca un punto clave, que la creencia y la razón no tienen por qué estar desligadas.

Otra cosa es, ya, el fanatismo. Y es irónico que lo mencione, pero se ve demasiado fanatismo hacia ciertas cosas de la vida, del mundo "real". Lo que pienso es que las religiones no han muerto, solo han cambiado los iconos. Y lo veo triste, pero tampoco demasiado, porque antes o después la razón está llamada a despertar. A conservar al individuo en la que reside, y lo invita a creer pero sin perder de vista la propia razón y dejando de lado el fanatismo.

Eso es lo que yo creo. Que decir no "porque no", "que es absurdo", no son sino manifestaciones fanáticas por sistema para desechar cualquier cosa que resulte en choque frontal contra la concepción del mundo que se tiene. Y eso, además, es aislante. Es, repito, irracional.

Un saludo. Y mil gracias si habéis llegado hasta aquí :)

Feliz año!!

PD: Razón a shikamaru en que la wiki REQUIERE ser contrastada. Un ejemplo de icono que ya está siendo superado ^^
Trog excelente articulo, una persona con una mente mas abierta, habeis leido lo que he puesto de Biscione

http://es.wikipedia.org/wiki/Biscione

Escudo de la casa de visconti

Imagen

La wikipedia debe de ser cosntrastada, pero los sumerios no, buscad a beroso y su historia de babilonia, o buscad oannes por favor.
La serpiente, como símbolo, ha sido elegida por muchos motivos. Tú defiendes la aparición de reptiles humanizados en representaciones artísticas con el argumento de que si alguien "pinta" (por ejemplo) un reptil antropomorfo es porque ha visto un reptil antropomorfo. Y esto no es así: se han representando personas con atributos de animales, es decir, personas que por ser muy veloces se los pinta con alas en los pies, personas tan feroces que se los ha pintado con colmillos animales... y esto ha sido así desde el principio de los tiempos ¿por qué? Por que el reino animal ha sido siempre el enemigo necesario. Enemigo porque provocaba muertes humanas, necesario porque nos alimentaba.

La serpiente ha sido tan adorada como despreciada por un motivo claro: es, generalmente, terriblemente mortal e invisible. En el sentido de que muchas personas morían y nadie sabía por qué (no sabían que tenían que buscar la mordida de una serpiente). Es decir: la serpiente mata, es peligrosa, es rápida, díficil de matar... normal que se la tenga como ser al que hay que tener respeto (o adorar para que no castigue a la tribu o lo que tú quieras).

De hecho, aunque la serpiente emplumada sea ese dios Azteca... el símbolo actual de México es un águila atrapando una serpiente. Si seguimos tu lógica, esto significa que el gobierno mexicano, al elegir esa bandera, estaba mandando un mensaje a todos los reptilianos del mundo: México no se rinde ante los reptilianos... en fin.

Sinceramente, tienes mucha imaginación pero no aceptas la posibilidad de que un mito tenga como origen real un animal y no un animal antropomorfo.
VozdeLosMuertos escribió:La serpiente, como símbolo, ha sido elegida por muchos motivos. Tú defiendes la aparición de reptiles humanizados en representaciones artísticas con el argumento de que si alguien "pinta" (por ejemplo) un reptil antropomorfo es porque ha visto un reptil antropomorfo. Y esto no es así: se han representando personas con atributos de animales, es decir, personas que por ser muy veloces se los pinta con alas en los pies, personas tan feroces que se los ha pintado con colmillos animales... y esto ha sido así desde el principio de los tiempos ¿por qué? Por que el reino animal ha sido siempre el enemigo necesario. Enemigo porque provocaba muertes humanas, necesario porque nos alimentaba.

La serpiente ha sido tan adorada como despreciada por un motivo claro: es, generalmente, terriblemente mortal e invisible. En el sentido de que muchas personas morían y nadie sabía por qué (no sabían que tenían que buscar la mordida de una serpiente). Es decir: la serpiente mata, es peligrosa, es rápida, díficil de matar... normal que se la tenga como ser al que hay que tener respeto (o adorar para que no castigue a la tribu o lo que tú quieras).

De hecho, aunque la serpiente emplumada sea ese dios Azteca... el símbolo actual de México es un águila atrapando una serpiente. Si seguimos tu lógica, esto significa que el gobierno mexicano, al elegir esa bandera, estaba mandando un mensaje a todos los reptilianos del mundo: México no se rinde ante los reptilianos... en fin.

Sinceramente, tienes mucha imaginación pero no aceptas la posibilidad de que un mito tenga como origen real un animal y no un animal antropomorfo.

Por supuesto que lo acepto, pero asi como tu lo explicas, con coherencia, yo se hasta hubo un tiempo en que la serpiente era un simbolo de fecundidad, lo de la bandera de mexico puede ser que tenga su significado no?, no me refiero a reptilianos por favor, pero si te das cuenta el aguila esta en muchas banderas y logos, yo no tengo respuesta para eso, pero tampoco creo que hagan las banderas asi al tun tun, no se......
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
masdeloquetusojosven escribió:PARTE 1 : Reptilianos (http://es.wikipedia.org/wiki/Reptiloide)

Muchos de ustedes habréis leio o escuchado sobre esta gente tan de moda hoy en día, esta moda de la invasión reptil la trajo el debunker ( http://es.wikipedia.org/wiki/Debunker ) David Icke (http://es.wikipedia.org/wiki/David_Icke), según David el mundo esta dominado por unos alienígenas con forma de reptil que se transforman en humanos y nos están comiendo, los personajes mas importantes del mundo son reptiles según el,tales como la reina de Inglaterra, su marido, la familia bush y algunos personajes mas.

En lo marcado en negrita he dejado de leer xDDDDDDDDD
josele69 escribió:
masdeloquetusojosven escribió:PARTE 1 : Reptilianos (http://es.wikipedia.org/wiki/Reptiloide)

Muchos de ustedes habréis leio o escuchado sobre esta gente tan de moda hoy en día, esta moda de la invasión reptil la trajo el debunker ( http://es.wikipedia.org/wiki/Debunker ) David Icke (http://es.wikipedia.org/wiki/David_Icke), según David el mundo esta dominado por unos alienígenas con forma de reptil que se transforman en humanos y nos están comiendo, los personajes mas importantes del mundo son reptiles según el,tales como la reina de Inglaterra, su marido, la familia bush y algunos personajes mas.

En lo marcado en negrita he dejado de leer xDDDDDDDDD

Tu mismo.....
Trog escribió:Por eso, y solo por eso, os llamo la atención. Para que os deis la oportunidad de creer. Porque, además, no podéis demostrar que todo esto no sea una enorme ficción. Que Matrix sea la ficción de Supramatrix y así hasta el infinito. Y no es desvirtuar la filosofía cartesiana y sacar los pies del tiesto... Solo digo que se puede cuestionar, se puede razonar, se puede debatir, sin dejar de lado la posibilidad de creer y, por supuesto, respetando las creencias de los demás porque, estoy convencido, es ahí donde reside la riqueza mental de cada uno. Su genialidad y su entera validez como individuo pensante.

Ya te he leído otras veces expresándote en los mismos términos y aunque en algunas cosas coincido contigo, con otras no lo hago. No obstante cada uno piensa lo que quiere y no hay ningún problema en eso. El tema de esto de los lagartos no es ya lo que él quiera creer, que me da igual, sino que venga diciendo que ese ojo es de lagarto, que la casa de berlusconi tiene una serpiente en su jardín, etc. y cuando se le enseñan ojos de reptiles o se le piden fotos diferentes de la supuesta serpiente en casa de Berlusconi, se va por la tangente autoproclamándose una suerte de Galileo y a nosotros, que dudamos de la información tal cual la presenta, nos tacha de inquisidores. Es decir, él ha tratado a toda costa de pasar por cierta una historia en la que él mismo se contradice numerosas veces y de las que no puede demostrar su veracidad o conexiones entre sí más allá de la propia existencia de ciertos elementos por separado. Y cuando se le ha cuestionado, él no lo ha dudado. Nos ha llamado inquisidores directamente como si él fuera una especie de adelantado a su tiempo. Sólo ha dudado de la veracidad de la foto de la casa de Berlusconi una vez que ha visto que no existen más fotos de dicha serpiente porque NO es real y no es más que un trucaje. Por tanto, aunque tu pensamiento me parece correcto, no me parece aplicable a este asunto. No le llamamos idiota por creer en hombres lagarto. No pensamos que esto no puede ser "porque no" o porque es científicamente "imposible". Lo que se ha hecho a lo largo y ancho del hilo es dudar de sus pruebas en cosas como el ojo ese que dice ser de lagarto cuando ni siquiera se le asemeja.

Por otro lado, citaba esa parte de tu texto ya que me ha llamado especialmente la atención la frase "Porque, además, no podéis demostrar que todo esto no sea una enorme ficción". El que no puede demostrar que esto sea cierto ni tampoco salir al paso de las numerosas inconsistencias que presenta es él. Pero es que además, esa frase tuya tampoco me parece válida. No somos nosotros quienes tenemos que demostrar que se equivoca, ya que él es quien dice que todo esto le parece cierto. Y si le preguntamos por cosas de las que dudamos, se va por la tangente como te he dicho. Vale que quieras aceptar que cualquiera puede pensar lo que quiera y mejor si "no se puede demostrar". Yo también puedo decir que el pasado me acosté con Marilyn Monroe, que soy un ser de otro planeta y que me hice mortal porque me enamoré de una humana. Según tu pensamiento no tienes porqué dudar de esto que digo aunque te cueste creerlo, y es un pensamiento además totalmente válido. Pero entiende que si las pruebas que yo tengo de que eso sea así, no están más que en mi cabeza o son directamente mentira, pues hombre, sí, cada uno pensará lo que quiera, pero de ahí a que sea cierto lo que piensen... coño, que ni lo del billete es un cascabel, ni el ojo es de serpiente, ni lo otro se parece remotamente a unas escamas de reptil. Y esto no es cuestión de creer o no, es una cuestión evidente. A no ser que queramos pensar que el ojo nos engaña y la realidad a lo mejor es otra y eso que vemos como un ojo humano con su ceja dibujada en realidad es un ojo de serpiente sólo que los hombres-lagarto están manipulando nuestros cerebros y sólo permiten a unos cuantos elegidos ver la realidad de la imagen... con lo cual ya se nos pira la olla completamente.

Volvemos a lo de antes: cada uno puede pensar lo que quiera, pero eso es una cosa, y otra muy diferente lo es tratar de pasarlo como cierto a toda costa siendo además incapaz de responder a las dudas que se le plantean sobre el asunto. Si algo debemos hacer es dudar y cuestionar. Y las cosas que se pueden demostrar resisten cualquier ataque. Lo demás pertenece al terreno de la fe, es decir, dios existe porque se tiene fe en que así es e incluso hay gente que dice haber tenido ciertas experiencias. No podremos demostrar que no las han tenido en la misma medida que ellos no pueden demostrar que las hayan tenido. Aquí acepto tu forma de pensar puesto que el hecho de que la existencia de dios no se pueda probar científicamente no quiere decir necesariamente que éste finalmente no exista (ni tampoco lo contrario). Pero insisto, ese es un tema diferente al tratado en este hilo. Para explicarme de otra forma,lo de este hilo es como si yo traigo un tanga de cuero y digo que perteneció a Julio César. Preguntado por la etiqueta en la que se puede leer "MADE IN CHINA" o advertido de que ese tejido no existía en tiempos de los romanos, me pongo a llamar a todo el mundo inquisidor. ¿Lo creerías normal?. Ese es el tema. No es una cuestión de "no respetar lo que creen otros".

VeNeNuS escribió:Creo que la gente se está dedicando a criticar al autor del post por querer influenciarles, todo aquel que tenga criterio y sólidos sus pilares de conocimiento y razón no dejará que estos se tambaleen y en lugar de insultar--> Magufo y demás, se dedicará a aportar su opinión o información al post, ya sea en contra o a favor de la "tesis" del autor.
Un salu2

Es curioso que te hayas quedado con que le he llamado magufo varias veces y sin embargo no menciones que no se le ha llamado magufo hasta que él nos ha llamado debunkers e inquisidores por cuestionar sus "pruebas". Pero los que insultamos somos nosotros (especialmente yo). Anda ya, colega.
Uber Soldat escribió:
Trog escribió:Por eso, y solo por eso, os llamo la atención. Para que os deis la oportunidad de creer. Porque, además, no podéis demostrar que todo esto no sea una enorme ficción. Que Matrix sea la ficción de Supramatrix y así hasta el infinito. Y no es desvirtuar la filosofía cartesiana y sacar los pies del tiesto... Solo digo que se puede cuestionar, se puede razonar, se puede debatir, sin dejar de lado la posibilidad de creer y, por supuesto, respetando las creencias de los demás porque, estoy convencido, es ahí donde reside la riqueza mental de cada uno. Su genialidad y su entera validez como individuo pensante.

Ya te he leído otras veces expresándote en los mismos términos y aunque en algunas cosas coincido contigo, con otras no lo hago. No obstante cada uno piensa lo que quiere y no hay ningún problema en eso. El tema de esto de los lagartos no es ya lo que él quiera creer, que me da igual, sino que venga diciendo que ese ojo es de lagarto, que la casa de berlusconi tiene una serpiente en su jardín, etc. y cuando se le enseñan ojos de reptiles o se le piden fotos diferentes de la supuesta serpiente en casa de Berlusconi, se va por la tangente autoproclamándose una suerte de Galileo y a nosotros, que dudamos de la información tal cual la presenta, nos tacha de inquisidores. Es decir, él ha tratado a toda costa de pasar por cierta una historia en la que él mismo se contradice numerosas veces y de las que no puede demostrar su veracidad o conexiones entre sí más allá de la propia existencia de ciertos elementos por separado. Y cuando se le ha cuestionado, él no lo ha dudado. Nos ha llamado inquisidores directamente como si él fuera una especie de adelantado a su tiempo. Sólo ha dudado de la veracidad de la foto de la casa de Berlusconi una vez que ha visto que no existen más fotos de dicha serpiente porque NO es real y no es más que un trucaje. Por tanto, aunque tu pensamiento me parece correcto, no me parece aplicable a este asunto. No le llamamos idiota por creer en hombres lagarto. No pensamos que esto no puede ser "porque no" o porque es científicamente "imposible". Lo que se ha hecho a lo largo y ancho del hilo es dudar de sus pruebas en cosas como el ojo ese que dice ser de lagarto cuando ni siquiera se le asemeja.

Por otro lado, citaba esa parte de tu texto ya que me ha llamado especialmente la atención la frase "Porque, además, no podéis demostrar que todo esto no sea una enorme ficción". El que no puede demostrar que esto sea cierto ni tampoco salir al paso de las numerosas inconsistencias que presenta es él. Pero es que además, esa frase tuya tampoco me parece válida. No somos nosotros quienes tenemos que demostrar que se equivoca, ya que él es quien dice que todo esto le parece cierto. Y si le preguntamos por cosas de las que dudamos, se va por la tangente como te he dicho. Vale que quieras aceptar que cualquiera puede pensar lo que quiera y mejor si "no se puede demostrar". Yo también puedo decir que el pasado me acosté con Marilyn Monroe, que soy un ser de otro planeta y que me hice mortal porque me enamoré de una humana. Según tu pensamiento no tienes porqué dudar de esto que digo aunque te cueste creerlo, y es un pensamiento además totalmente válido. Pero entiende que si las pruebas que yo tengo de que eso sea así, no están más que en mi cabeza o son directamente mentira, pues hombre, sí, cada uno pensará lo que quiera, pero de ahí a que sea cierto lo que piensen... coño, que ni lo del billete es un cascabel, ni el ojo es de serpiente, ni lo otro se parece remotamente a unas escamas de reptil. Y esto no es cuestión de creer o no, es una cuestión evidente. A no ser que queramos pensar que el ojo nos engaña y la realidad a lo mejor es otra y eso que vemos como un ojo humano con su ceja dibujada en realidad es un ojo de serpiente sólo que los hombres-lagarto están manipulando nuestros cerebros y sólo permiten a unos cuantos elegidos ver la realidad de la imagen... con lo cual ya se nos pira la olla completamente.

Volvemos a lo de antes: cada uno puede pensar lo que quiera, pero eso es una cosa, y otra muy diferente lo es tratar de pasarlo como cierto a toda costa siendo además incapaz de responder a las dudas que se le plantean sobre el asunto. Si algo debemos hacer es dudar y cuestionar. Y las cosas que se pueden demostrar resisten cualquier ataque. Lo demás pertenece al terreno de la fe, es decir, dios existe porque se tiene fe en que así es e incluso hay gente que dice haber tenido ciertas experiencias. No podremos demostrar que no las han tenido en la misma medida que ellos no pueden demostrar que las hayan tenido. Aquí acepto tu forma de pensar puesto que el hecho de que la existencia de dios no se pueda probar científicamente no quiere decir necesariamente que éste finalmente no exista (ni tampoco lo contrario). Pero insisto, ese es un tema diferente al tratado en este hilo. Para explicarme de otra forma,lo de este hilo es como si yo traigo un tanga de cuero y digo que perteneció a Julio César. Preguntado por la etiqueta en la que se puede leer "MADE IN CHINA" o advertido de que ese tejido no existía en tiempos de los romanos, me pongo a llamar a todo el mundo inquisidor. ¿Lo creerías normal?. Ese es el tema. No es una cuestión de "no respetar lo que creen otros".

VeNeNuS escribió:Creo que la gente se está dedicando a criticar al autor del post por querer influenciarles, todo aquel que tenga criterio y sólidos sus pilares de conocimiento y razón no dejará que estos se tambaleen y en lugar de insultar--> Magufo y demás, se dedicará a aportar su opinión o información al post, ya sea en contra o a favor de la "tesis" del autor.
Un salu2

Es curioso que te hayas quedado con que le he llamado magufo varias veces y sin embargo no menciones que no se le ha llamado magufo hasta que él nos ha llamado debunkers e inquisidores por cuestionar sus "pruebas". Pero los que insultamos somos nosotros (especialmente yo). Anda ya, colega.

De nuevo por aqui, eso se lleva en la sangre, jajaja, vamos por partes, antes que nada darte las gracias por tu laborioso comentario que has dedicado tu tiempo y eso se agradece.

Punto 1 : De nuevo con el ojo del billete, ya sabemos que segun tu es IMPOSIBLE que sea de un lagarto, ahora DEMUESTRAME que es humano, yo te he comentado que no se de que es, puede ser humano, reptil o una mezcla a saber, pero esta ahi.

Punto 2 : Eso de debunker lo digo por que en ningun momento atiendes a dudas, y encima creo que si alguien quiere escribir aqui lo vais a mandar a la hogera.

Punto 3 : Por que no arremetes contras las pruebas que he expuesto, estas pruebas son los sumerios, ellos hablan de seres anfibios civilizadores, seran fantasia, puede ser, yo no me las creo al 100 por cien, pero tu das por hecho que todo es falso y solo argumentas que hablo de videojuegos.

Punto 4 : No me creo galileo ni quiero ser como el , cada uno es como es y punto, pero si es cierto que algunos vais para la carrera de inquisidor, so ni lo sois ya.

Segun la wikipedia

Uanna

Oannes o Uanna, fue un ser mitológico probablemente un Apkallu o un Annedoti (espíritus creados por Enki), un semidiós mitad pez mitad humano, que existío en las culturas de sumeria, caldea y babilonia. Hizo su aparión en el Golfo Pérsico, y solía hablar con los hombres y enseñarles buenos modales, letras, matemáticas, arquitectura, etc. Se dice que, para los babilonios Oannes era el mismo Ea o Enki, otros lo identificaron con Adapa. Según Beroso, bajo el reinado de Dahös aproximadamente en el año 2780 a.C, aparecieron otros Annedoti, descritos con forma anfibia, mezcla de humano y pez, sus nombres fueron: Eudocus, Eneugamus, Eneuboulus y Anemeutus. Más tarde, según Apolodoro, por el año 2450 a.C y bajo el reinado de Euedörachos (Enmenduranki), apareció el último de estos seres al que se le llamó Anodaphus. Cabe resaltar que para Beroso estas entidades, se llamaban Musarus (traducción: seres repulsivos).

Imagen

Buscad mas info.

Cuidado se acercan, estan en todas partes ...ahhhhhhhhhh

Imagen
A saber, pero soy los que opina que las casualidades no existen, ya lo dijo supuestamente eintein, " dios no juega a los dados ".

Ese quien es, el jefe del clan reptil?. :p

Estos temas molan, pero hay que tomarselos como lo que son, pajillas mentales.
Os voy a decir la verdad, yo soy un reptiliano que os estoy preparando para cocinaros mejor, jajaja.

Habeis visto ya la nueva serie de V

Imagen
masdeloquetusojosven escribió:De nuevo por aqui, eso se lleva en la sangre, jajaja, vamos por partes, antes que nada darte las gracias por tu laborioso comentario que has dedicado tu tiempo y eso se agradece.

Magufo, no te he contestado a ti, sino a otras dos personas así que no agradezcas nada. Sigo esperando más fotos de la casa de Berlusconi o, ya que te pones, que digas de qué especie es ese ojo si no es humano a pesar de ser muy similar (quitando que no deja de ser un dibujo). No, no me vale una especie que sólo existe en tu cabeza. Cuando aportes pruebas sensatas y no tonterías, hablaremos. Te lo dije antes y te lo repito ahora.
Inquisidor Uber Soldat escribió:
masdeloquetusojosven escribió:De nuevo por aqui, eso se lleva en la sangre, jajaja, vamos por partes, antes que nada darte las gracias por tu laborioso comentario que has dedicado tu tiempo y eso se agradece.

Magufo, no te he contestado a ti, sino a otras dos personas así que no agradezcas nada. Sigo esperando más fotos de la casa de Berlusconi o, ya que te pones, que digas de qué especie es ese ojo si no es humano a pesar de ser muy similar (quitando que no deja de ser un dibujo). No, no me vale una especie que sólo existe en tu cabeza. Cuando aportes pruebas sensatas y no tonterías, hablaremos. Te lo dije antes y te lo repito ahora.

Es de bien nacido ser agradecido, yo se que no fue a mi, pero no sabes cuanto me divierto con esto, pues a ver si un dia me pongo a pintar la raza esa que llevo en mi cabeza, he llamado a berlusconi y me ha dicho que no me enseña su casa, anda y que no estas pesado con la casa de berlusconi, pues para que veas que soy buena gente te paso la casa de skeletor que se llama la montaña de la serpiente, y no me digas que es fake que yolo tenia de pequeño he?

Imagen

El renacer de los inquisidores

Imagen
Bueno,veo que el tema no ha ido tan mal,realmente no he podido leer todo el hilo,pero al principio he visto lo tipico,lo que no gusta a las masas es objeto de mofa,actualmente el ateismo y escepticismo esta de moda,al igual que el consumismo,un buen subtito de la religion xD,pero bueno,finalmente solo se han quedado hablando los que quieren dialogar y mostrar sus puntos de vista.

masdeloquetusojosven hay un problema sobre estos tema,y es algo que yo siempre hago,y de hecho el propio iker jimenez en 4o milenio tambien dice(lo que pasa es que el 90% de personas que sabe de este nombre,ya lo tienen por flipao,y realmente si ven un programa estan mas atentos a ver con que pueden meterse para decir que el tio es un notas,que realmente escuchando lo que dice),y es que nada,es autentico al 100%,vamos que a todo lo que te llegue a los oidos tienes que tener en cuenta desde el principio que puede ser cierto o falso,una gran verdad o una gran mentira.

Esta forma de pensar,surge de forma logica,de lo que nosotros llamamos pruebas,y es que como tal,cuando hablamos de ruinas,restos,tablillas sumerias(me encanta el misterio que rodea a estos tipejos),no podemos decir que sea una prueba 100% autentica,despues de todo,ninguno de nosotros lo hemos tenido en las manos,ni hemos hecho una comprobacion debida de que sean reales(la mayoria no podriamos hacerlo ni aunque tubiesemos estos objetos delante de nosotros),llegados a este punto,podemos decir que cualquier cosa que nos llega puede ser manipulada,por que no nos llega de forma directa,al igual que en las epocas antiguas pasaba con las pequeñas historias que se convertian en leyenda,ahora nos pasa con los medios de comunicacion,siempre es otra persona la que nos dice si se ha encontrado algo.

Entonces pues,si estamos ante una conspiracion,de gente que esta en las sombras governando el mundo,como es posible que no hayan podido manipular los medios de comunicacion?,y es que,aunque exista internet,a traves de la red es bastante mas dificil mostrar la veracidad de dichas pruebas,no deja de ser lo mismo,un tio nos explica que hay en las tablillas sumerias,pero si el tio es un entusiasta de este pueblo,a lo mejor sin malicia,puede ensalzar demasiado lo que contienen dichas tablillas,de la misma manera,otra persona pueden contar menos de lo que realmente hay.

De la misma manera,si nos fiamos de gente que investiga lo oculto,como por ejemplo iker jimenez,jj benitez,david icke,y otros tantos,siempre hay que tener en mente que ellos se ganan la vida hablando de eso,y claro,cosas como descubrimientos que da mas pruebas de una conspiracion siempre dan material,tambien tenemos que pensar eso de los "especialistas" pero bueno,esto tambien se puede aplicar a todos los cientificos de la faz de la tierra,que son aceptados por que dan pruebas "palpables" pero en el fondo,pueden mentir mucho mas de lo que parece,y nosotros tragarnoslo xD.

Pero bueno,pensemos que las tablillas sumerias,que han dado tanto que hablar,tanto en la comunidad ocultista,como en la comunidad cientifica son autenticas,realmente los chicos de la tele o la red,son gente que adora su trabajo(que la hay) y que realmente nos dicen la verdad.

Parece que no te has informado del todo sobre las tablillas,las tablillas a parte de todo lo que has comentado,tambien hablan sobre el inicio de otra civilizacion en otro continente,los "expertos" hablan de la atlantida,tambien hablan de gente de otros planetas,y es que este pueblo tenia una obsesion con el cielo y el espacio tremenda,tal vez pueden ser fantasias,o tal vez no.Igualmente ese no es el tema que nos ocupa.

Dado que en las propias tablillas,tenemos escritos de los propios sumerios,explicando como veian ellso el mundo,y lo que ellos conocian,las menciones a las serpiente son lejadas,de hechos,dentro de la cultura un animal mucho mas famoso era el buitre,y no estamos hablando de hombres buitre(y eso que se dice que las aves surgieron de los reptiles o eso tengo,entendido,si he dicho una barbaridad corregirme).

Si quitamos las tablillas,podemos mirar otras culturas,pero el problema,es que toda cultuta puede haver sido afectada por una cultura del pasado,como roma y grecia fueron afectadas por egipto,me refiero,que cogieron costumbres de estos,de hay,que luego haya paralelismos,por eso,las civilizaciones mas antiguas son las que interesan(como egipto,china o los sumerios) pues en teoria al ser las primeras,no tenian precursoras que moldeasen su forma de ver las cosas.

Tenemos que en egipto,se habla de una hermandad de la serpiente,bueno eso puede ser cierto o falso,lo que si se sabe bien,es que los sacerdotes tenian el poder,junto al faraon claro,y es probable que estos sacerdotes temieran conspiraciones y demas,se dice que los sacerdotes fundaron la escuela de misterios,la primera sociedad secreta,grupo oculto de poder o saber,como quieras llamarlo,el fin de la escuela de miesterios pues era eso,descubrir y anotar la verdad sobre los misterios del mundo,todo secretamente,para que no fuese dañado ni modificado por personas malas xD(ves?tu hablas de la hermanadad de la serpiente egipcia,yo de la escuela de misterios,quien tiene la razon?Ninguno de los dos lo sabemos).

El tema de que la serpiente sea simbolo de maldad,o sea el simbolo de un dios malvado,tiene mucho sentido,sencillamente fijate en sus atributos,un animal que no tiene extremidades pero camina rapido,y su picadura,puede matar a personas,parece casi obra del demonio si hablamos de tiempos antiguos,es tan "antinatural" a lo que estos pueblos veian cada dia,que puede que fuese tomado como simbolo malvado,una explicacion,sencilla,logica y racional.

Luego el tema del ojo del billete,a mi no me parece el ojo de un reptil,me parece un ojo normal,pero claro,es la colocacion del ojo,lo que llama la atencion en el billete,igualmente la cola de serpiente me parece muy rebuscado,podria ser perfectamente otra cosa(a diferencia del buho,que realmente todo el mundo que lo ve le vienen a la mente ese animal).

Sobre el condicionamiento mental a traves del cine y la tele,si que es cierto que se utiliza el cine como plataforma de condicionamiento mental,de hecho,goebbels ya tenia una idea bastante depurada de como utilizar el cine para apoyar el nazismo,asi pues,tenemos curiosos casos,como por ejemplo "black hawk derribado",de hecho en los ultimos filmes y videojuegos de los ultimos años esta de moda que el enemigo sean los moros,mejor dicho,terroristas islamistas,es puro condicionamiento de masas.

Pero tambien se pueden utilizar para el factor inverso,que la gente elimine de la cabeza pensar en algo como posible,la mejor forma de hacerlo es ponerlo en la gran pantalla de manera muy exagerada,de manera que cuando sacan los iluminatis en una peli,lo que estan haciendo es que a las masas les suene esa palabra a algo relacionado con las peliculas,lo mismo podemos decir del fenomeno ovni,o matrix,en un sentido muy exagerado muestran algo que podria ser real,pero al exagerarlo tanto,parece imposible,y asi la masa de la poblacion lo descarta como posible.

Cuando digo que un matrix sea posible,me refiero a que actualmente ya estamos metidos en una mierda parecida,la espiral del consumismo y del sistema capitalista establecido,pero eso son otros temas.

Asi pues,puedes toamr que V es un aviso,o una jugada de los reptilianos para que a la gente le parezca cachondeo esa idea,pero personalmente,por esa regla de 3,deberiamos estar atentos a demasiadas cosas no crees?Y el rumor sobre que el tio queria hacer una peli de nazis,quien sabe,a lo mejor se extendio aposta no?O lo dijo el propio tio para sacar unos cuartos en entrevistas con "expertos" de la investigacion de conspiraciones,siempre hay que mirar si alhacer una accion "por que si" se puede sacar un beneficio.

Creo que ya he contrastado los puntos en los que te has basado,de hecho,el tema de los reptiles,no lo veo nada,es mas,el tema de una entidad no humana manipulando a los poderosos tampoco lo veo,aunque es posible(no hay nada imposible,o eso dicen los cientificos),veo mas bien,un grupo de poderosos que quieren dirigir todo el pastel(grupo bilderberg) y que sencillamente ahora se "muestran" por que practicamente han ganado la partida xD.

Sobre los demonios,bueno,esto tiene algo de mas peso,por que tenemos mas material,pero mas que por demonios,yo creo que podria ser cosas de satanistas,o sencillamente,que la gente que esta en el poder,como lo tiene todo,se aburre,y se pone a investigar,y coño,que alguien me diga si no ve en bush un personaje potencialmente influenciable y facil de manipular para que se crea lo del satanismo xD.

Asi pues,podria ser que algunos de los que manejan los hilos,hagan sus movimientos en bases a algun ritual o una creencia,pero de nuevo,la idea es la misma,asegurarse el poder en un mundo materialista(que es el mundo que vende lucifer o los satanistas xD).

Enga un saludo,me ha gustado hablar del tema,y siento que sea tan largo,pero sobre estos temas hay que explicar ciertas cosas bien.
Bienvenido Moraydron, muchas gracias por exponer tus ideas de forma clara, te comento unos punto sen los cuales a lo mejor no estaras de acuerdo conmigo.

1) La hermandad de la serpiente no es de egipto, es proto-sumeria, os explico que es esto, antes de los sumerios exististian poblaciones dispersas de colonias humanas, se supone que algunos lideres de esta hermandad fundaron eridu, este lider fue adapa el sabio, tambien llamado oannes o simplemente el sabio, por eso segun relatos sumerios cuando los sumerios idolatraron al dios marduk una pequeña parte de la hermandad huyo y por eso la serpeinte quedo como malefica.

2 ) Existe un hombre llamado zecharias sitchin que tradujo las tablillas a su manera, a ver , segun el todos eran extraterrestres, pero claro, de cada opinion se puede aprender, yo no creo en sus traducciones, pero nunca se sabe.

Imagen
elsusto escribió:Imagen

Es tecnica anti control mentales la caña, es como la orgonita creo recordar, ese es otro tema para echar de comer aparte, para que los reptilianos no te controlen lamente te cojes el papel aluminio del bocata, pero el problema es que nosotros seamos el bocata, jajaja.
mrblackjack está baneado por "troll"
Estás obsesionado con Sumeria.
http://es.wikipedia.org/wiki/Arte_prehist%C3%B3rico

Lo único que me fastidia es que digas que usas el modelo científico cuando realmente te basas en creencias y tonterías varias.
Opinar puedes opinar lo que te de la gana pero admite que no tiene fundamentos argumentados y razonables.

Por mi, paso. Además parece que no quieras aceptar otros puntos de vista. Te haces el loco con ciertos detalles y preguntas y con otros abusas.

No es más ciego el que no ve sinó el que no quiere ver ()
Si las personas mas influyentes fuesen reptilianos como tu dices no me importaría mucho, seguiría pensando que son igual de que ahora pero con piel escamosa, vamos unos cabrocentes, pero en vez de carnosos, escamosos [risita]
Tios, sois un poco tristes con los lagartos y su madre.
No me seais ingenuos, seguro que el universo es mucho mas complicado de lo que parece, pero el tema de los lagarto y muchas otras conspiraciones me parece tremendamente infantil.

Saludos.
mrblackjack escribió:Estás obsesionado con Sumeria.

Lo único que me fastidia es que digas que usas el modelo científico cuando realmente te basas en creencias y tonterías varias.
Opinar puedes opinar lo que te de la gana pero admite que no tiene fundamentos argumentados y razonables.

Por mi, paso. Además parece que no quieras aceptar otros puntos de vista. Te haces el loco con ciertos detalles y preguntas y con otros abusas.

Que uso el modelo cientifico ?, donde ?, a ver, tu lo has dicho en parte, solo en textos antiguos, pero creo que lo de tonterias varias esta de sobra, a que llamas tu fundamentos argumentados y razonables, lo que yo expongo es solo mi humilde opinion, eso de que no quiero aceptar otros puntos de vista, exponlos tu, y tu ultima frase te viene perfecto, un consejo, expon tu argumento que lo leere gustosamente y dare mi opnion, por ejemplo un compañero ha escrito antes que casi todos los simbolos de adoracion de los animales es referente a la naturaleza, y puede ser, por que no, expon tu los tuyos.

kinbi escribió:Tios, sois un poco tristes con los lagartos y su madre.
No me seais ingenuos, seguro que el universo es mucho mas complicado de lo que parece, pero el tema de los lagarto y muchas otras conspiraciones me parece tremendamente infantil.

Saludos.

Cada loco con su tema, pero respetando....
y por qué lagartos? si eres un viciao de los hombres lagarto del warhammer no es mi problema, a mi me iban mas los hombres rata, a ver por qué tu teoría es la buena y la mía no?
Venga ya, que se está quedando con todos nosotros xD
KA0S escribió:Venga ya, que se está quedando con todos nosotros xD

Y ahora te cuento una de indios no?

Busca el baile de la serpientes de los indios hopi, el dice que se lo enseñaron sus hermanos que viven en cuevas del desierto, el baile muestra la forma de andar de estos reptiles....te cuento otra?
kinbi escribió:Tios, sois un poco tristes con los lagartos y su madre.

Saludos.

Y si explicas el motivo por el que te parece infantil?No se,es algo perfectamente factible,que los lideres politico se reunan a espaldas de nosotros y tracen sus planes para hacer un "papel" frente al mundo y que todo les vaya bonito,lo que es raro es que tu eso lo veas infantil,vamos que solo crees lo que dicen por la tele y esta escrito en los libros,cuando es algo facilmente,manipulable.

Otra cosa son los lagartos,demonios,extraterestres o lo que sea,eso es distinto,por que no solo hablamos de una conspiracion si no de seres ficticios(o que aun no hemos encontrado xD).

Enga un saludo.

Que uso el modelo cientifico ?, donde ?, a ver, tu lo has dicho en parte, solo en textos antiguos, pero creo que lo de tonterias varias esta de sobra, a que llamas tu fundamentos argumentados y razonables, lo que yo expongo es solo mi humilde opinion, eso de que no quiero aceptar otros puntos de vista, exponlos tu, y tu ultima frase te viene perfecto, un consejo, expon tu argumento que lo leere gustosamente y dare mi opnion, por ejemplo un compañero ha escrito antes que casi todos los simbolos de adoracion de los animales es referente a la naturaleza, y puede ser, por que no, expon tu los tuyos.

Primero. "Que uso el modelo científico? donde?
masdeloquetusojosven escribió:A ver Painkiller, yo ni creo ni dejo de creer, solo sigo mi metodo cientifico, si me dicen esto es asi antes de creerlo busco informacion, a ver si tu te piensas que voy a la farmacia y al entrar al ver el baculo de la medicina ya pienso que el farmaceutico es un reptiliano come humanos, yo tengo un refran que es este, de lo que te digan no te creas nada y de lo que veas la mitad........

WTF?

pero creo que lo de tonterias varias esta de sobra

Tú lo creeras pero yo no. A caso aportar elementos como videojuegos o dibujos animados no es una tonteria? A caso aportar obras de arte del photoshop no son tonterias? A caso aportar mitos antiguos no son tonterias?
Yo no lo creo, es obvio.

eso de que no quiero aceptar otros puntos de vista

No chico lo siento pero es así. No quieres aceptar otros puntos de vista, estás empeñado con los malditos bichejos yte pare que
tubiste un trauma con alguno o algo? Si que son bellísimos y dignos de admirar los reptiles, pero joder tampoco es para tanto... no hace falta darles el dominio mundial... si quieres te dejo mi serpiente para que te la tires...

expon tu argumento que lo leere gustosamente y dare mi opnion, por ejemplo un compañero ha escrito antes que casi todos los simbolos de adoracion de los animales es referente a la naturaleza, y puede ser, por que no, expon tu los tuyos.

Bueno yo creo en el faletismo. Desde que vi el mensaje de uno ya me quedó clarísimo. Falete nos domina con sus poderes psíquicos y quien se revela es enguillido por él y su ejercito de reptil y anos.

Cada loco con su tema.

Exacto. Algunos hablan sobre cosas totalmente razonadas y lógicas y otros sobre cocodrilos-omniscientes-sobrenaturales etc etc etc. Yo creo que el único loco eres tu, en todo caso.

Saludos! Y que tengas un buen año.
mrblackjack escribió:

Primero. "Que uso el modelo científico? donde?
masdeloquetusojosven escribió:A ver Painkiller, yo ni creo ni dejo de creer, solo sigo mi metodo cientifico, si me dicen esto es asi antes de creerlo busco informacion, a ver si tu te piensas que voy a la farmacia y al entrar al ver el baculo de la medicina ya pienso que el farmaceutico es un reptiliano come humanos, yo tengo un refran que es este, de lo que te digan no te creas nada y de lo que veas la mitad........

WTF?

pero creo que lo de tonterias varias esta de sobra

Tú lo creeras pero yo no. A caso aportar elementos como videojuegos o dibujos animados no es una tonteria? A caso aportar obras de arte del photoshop no son tonterias? A caso aportar mitos antiguos no son tonterias?
Yo no lo creo, es obvio.

eso de que no quiero aceptar otros puntos de vista

No chico lo siento pero es así. No quieres aceptar otros puntos de vista, estás empeñado con los malditos bichejos yte pare que
tubiste un trauma con alguno o algo? Si que son bellísimos y dignos de admirar los reptiles, pero joder tampoco es para tanto... no hace falta darles el dominio mundial... si quieres te dejo mi serpiente para que te la tires...

expon tu argumento que lo leere gustosamente y dare mi opnion, por ejemplo un compañero ha escrito antes que casi todos los simbolos de adoracion de los animales es referente a la naturaleza, y puede ser, por que no, expon tu los tuyos.

Bueno yo creo en el faletismo. Desde que vi el mensaje de uno ya me quedó clarísimo. Falete nos domina con sus poderes psíquicos y quien se revela es enguillido por él y su ejercito de reptil y anos.

Cada loco con su tema.

Exacto. Algunos hablan sobre cosas totalmente razonadas y lógicas y otros sobre cocodrilos-omniscientes-sobrenaturales etc etc etc. Yo creo que el único loco eres tu, en todo caso.

Saludos! Y que tengas un buen año.

Creo que lo de loco sobra no ?, tu comentario cae por su propio peso, tendre otros traumas pero de eso no, acepto todas las opiniones de los demas, cosa que tu no.

Otro mas, el renacer

Imagen

No seras un inquisidor debunker reptiliano .... puede ser ...

Imagen
No.

Otros más al manicomio.

Imagen
Inquisidor mrblackjack escribio escribió:No.

Otros más al manicomio.

Imagen

Sabes donde mandaban los inquisidores a sus locos .....

Imagen
La principal diferencia, masdeloquetusojosven, es que criticamos tus letras con letras, de una manera más o menos afortunada. Estás tranquilo en tu casa, aunque nos pongas la imagen del inquisidor. Los de la Inquisición te metían el miedo en todo el cuerpo. Sufrías dolores increíbles. Torturas atroces. No agrada estar quemándose, ¿verdad? La mayoría de nosotros tiene una hoja penal limpia. Y no tenemos el valor de atarte a un tronco, usar gasolina y encender un mechero para que ardas y chilles antes de tu muerte.

Por cierto, el método científico (aunque es cierto que varía según ciencia), está muy estandarizado por algo. Para que, por ejemplo, un científico de Bostwana pueda comprobar las teorías científicas que ha propuesto otro científico, turco, sin muchos problemas de entendimiento. Funciona de manera bastante parecida al sistema internacional de medidas.

Puedo estar errado, eh. Hablo de memoria. Que alguien con conocimientos científicos me corrija, gracias, si yerro.
Inquisidor Tr4ncos escribió:La principal diferencia, masdeloquetusojosven, es que criticamos tus letras con letras, de una manera más o menos afortunada. Estás tranquilo en tu casa, aunque nos pongas la imagen del inquisidor. Los de la Inquisición te metían el miedo en todo el cuerpo. Sufrías dolores increíbles. Torturas atroces. No agrada estar quemándose, ¿verdad? La mayoría de nosotros tiene una hoja penal limpia. Y no tenemos el valor de atarte a un tronco, usar gasolina y encender un mechero para que ardas y chilles antes de tu muerte.

Por cierto, el método científico (aunque es cierto que varía según ciencia), está muy estandarizado por algo. Para que, por ejemplo, un científico de Bostwana pueda comprobar las teorías científicas que ha propuesto otro científico, turco, sin muchos problemas de entendimiento. Funciona de manera bastante parecida al sistema internacional de medidas.

Puedo estar errado, eh. Hablo de memoria. Que alguien con conocimientos científicos me corrija, gracias, si yerro.

A ver, para mi un inquisidor es alguien que no admite otras ideas, le gusta el insulto facil, y esta demostrado que hay unos pocos por aqui, que si bebo, que si estoy loco, da igual, esto es la guerra.

Me da igual que sea yo sea un infiel pero no me vais a quemar en la hogera y seguire diciendo lo que opino.

Nota : Santos inquisidores se que lo haceis por el bien del pueblo, que no deben de conocer mas de lo que deben.

Imagen
Jooooooooder, ¿manipulando estás, masdeloquetusojosven? ¿¡Yo Inquisidor!? ¡Pero si no tengo el valor de encender una hoguera y mucho menos para asesinar a alguien! ¡Ni siquiera he insultado en mi último mensaje y ya lo soy! ¿Por qué el que critica debe ser llamado inquisidor? ¿Por qué?
Inquisidor Tr4ncos escribió:Jooooooooder, ¿manipulando estás, masdeloquetusojosven? ¿¡Yo Inquisidor!? ¡Pero si no tengo el valor de encender una hoguera y mucho menos para asesinar a alguien! ¡Ni siquiera he insultado en mi último mensaje y ya lo soy! ¿Por qué el que critica debe ser llamado inquisidor? ¿Por qué?

Por que todo lo dais por echo y lo que digan lo demas no valen, me han llamado de todo, borracho , loco, varias personas han comentado y habeis saltado como inquisidores, hay que saber hablar sin insultar y respetando lo que digan los demas, si de una cosa no estamos orgullosos los españoles es de la inquisicion o de los que piensan como ellos.

No soy un infielllll

Imagen
Y tu nos llamas inquisidores porque no aceptamos tus razonamientos... y precisamente no es agradable ese sustantivo.

Sólo hablamos de tener un poquito de lógica, y de razonar con argumentos sólidos y no con simples creencias. Es cierto que no todo se puede comprobar, como la extensión del Universo p.e, pero se apoyan con argumentos aparentemente sólidos. Y no es este el caso. Tu opinión es igual de válida que el "faletismo", pero no tanto como el relativismo, la mecánica cuántica, etc

Se te puede animar a que revises tus "creencias" pero por supuesto nadie debe obligarte a no creer. Y creo que nadie te ha apuntado con una escopeta encima.

Es lo mismo escribir 4 palabritas que quemarte vivo? No, no lo creo

Y empezaste tu con el cada loco a su tema. Loco serás tu EN TODO CASO. Es más bien cachondeo, no ves que todo el mensaje está plagado de sarcasmo.

Aún así, espero que no me guardes ningún tipo de rencor.

Feliz año nuevo!

SALUDOS!
Inquisidor mrblackjack escribió:Y tu nos llamas inquisidores porque no aceptamos tus razonamientos... y precisamente no es agradable ese sustantivo.

Sólo hablamos de tener un poquito de lógica, y de razonar con argumentos sólidos y no con simples creencias. Es cierto que no todo se puede comprobar, como la extensión del Universo p.e, pero se apoyan con argumentos aparentemente sólidos. Y no es este el caso. Tu opinión es igual de válida que el "faletismo", pero no tanto como el relativismo, la mecánica cuántica, etc

Se te puede animar a que revises tus "creencias" pero por supuesto nadie debe obligarte a no creer. Y creo que nadie te ha apuntado con una escopeta encima.

Es lo mismo escribir 4 palabritas que quemarte vivo? No, no lo creo

Y empezaste tu con el cada loco a su tema. Loco serás tu EN TODO CASO. Es más bien cachondeo, no ves que todo el mensaje está plagado de sarcasmo.

Aún así, espero que no me guardes ningún tipo de rencor.

Feliz año nuevo!

SALUDOS!

Antes que nada deciros que no guardo ningun tipo de rencor por favor, al reves, os agradezco a todos ( inquisidores incluidos ) los que habeis perdido tiempo leyendo mi opinion.

No soy un infiel

Imagen
Trog escribió:Al menos os habréis leído todos el primer mensaje... Y no os habrá cegado la descontextualización. El muchacho, sea quien sea, sea más fantasioso o menos, desde luego que no tiene pruebas irrefutables, pero tiene la capacidad de cuestionar y creer a partir de dudas que se crea él mismo.

Empezando el sendero desde esa parte, está aguantando las acometidas irrespetuosas de una muchedumbre que es capaz de creer que el Cosmos es infinito y que "tal vez haya algún dios" y, al mismo tiempo, negar por absurdo posibilidades de distintas razas. Imagino que se debe a que si no se es humano, cánido, felino, ave, planta, hongo y demás, es imposible que exista cualquier otra cosa.

Pero, ojo, la mente permite a algunos considerar la posibilidad de alguna entelequia que obre maravillas (o fechorías según se mire) en la infinitud e infinidad del Cosmos, sin embargo lo de los lagartos ya es demasiado. ¿Por qué no lo de un posible dios también? Y no quiero arremeter contra nada, solo puntualizo que contradicciones se están escribiendo por ambos lados.

De cualquier modo invito al autor a dejar todo esto porque es muy difícil querer sembrar la posibilidad de la creencia en gente que no está dispuesta a creer. Porque, en principio, para creer no se necesitan pruebas y hay gente que las pide para todo. Bueno, para todo que le plantee un reto porque si, por ejemplo, pides pruebas de por qué saben o dicen estar enamorados de alguien, entonces las pruebas o pierden validez o dejan de ser necesarias. Pero no por ello la emoción ni la esencia de estar enamorado o sentirlo.

Entonces, ¿por qué tan difícil? ¿Por qué no se puede discutir un tema sin más? ¿Por qué no, de paso, se puede hablar sin creerse que los humanos son el eje del progreso con la tecnología y la ciencia? Yo espero, deseo, que todo nuestro planeta, nuestro mundo, no se pueda llenar con tanta facilidad y, de paso, vacuidad como esa.

No hay que ser frívolo. No hay que considerar que puede limitarse la posibilidad de la existencia al máximo de humano y, de ahí, hacia abajo dentro de lo conocido. Porque lo desconocido está ahí, y por ahora, de momento, solo se puede uno aproximar a ello partiendo de la creencia. Una creencia que, poco a poco, puede irse razonando hasta llegar a una conclusión. Y es una conclusión que, en cualquier caso, no restará valor alguno a ninguna de las partes de ese proceso de argumentación, razonamiento, demostración y conclusión.

Sin embargo es más fácil decir "no", o "esto es estúpido", o "vaya absurdez". No digo que haya alguna verdad en el mensaje original, pero tampoco digo que sea mentira y, ni mucho menos, imposible. Porque mi mente, y quién sabe si por ello soy más estúpido que la media, más infantil o directamente un imbécil perdido, me permite dar pie a distintas vías desconocidas. No lo descarto, no lo asumo como ficción. Porque, sinceramente, puede ser.

Porque, sin ir más lejos, la vida actual de esta parte del mundo "civilizado" fue una enorme ficción no hace mucho. También espero que la prepotencia que se gasta el grueso de la población "desarrollada" impacte dentro de no mucho con la certeza de pedir disculpas. Pero no por haber creído que esta era la forma más adecuada de proceder, vivir o actuar, sino por no creer en absoluto en otras posibilidades. Hecho que, por cierto, tiene mucho que ver con el proceder, vivir y actuar contemporáneo pero, como digo y defiendo, cada uno cree de un modo u otro. Como quiere, sin ir más lejos, y equivocarse por ello no debería ser reprochable. Lo cual no quita que para mí resulte incomprensible el negar, por defecto, cualquier elemento que cuestione nuestra lógica (¿lógica?) concepción del mundo, la vida, o la existencia.

Pero lo mejor de todo esto es que nadie va a llegar ni de coña a esta línea. Si acaso ocurre el milagro de que alguien haya comenzado incluso a leer mi mensaje, posiblemente irá saltando de párrafo en párrafo para citar aquello que más le excite o que más atacable sea. Se producirá una descontextualización y no aportaremos nada ninguno de los dos. Ni él con su manipulación, ni yo con mis explicaciones.

Yo veo harto complicado, difícil y extremadamente sorprendente el que pudiera existir esta raza de hombres-lagarto, pero no descarto la idea. No la desmitifico ni la tiro por tierra. Simplemente atiendo, leo, busco información cuando me apetece y me empapo de toda la mitología que puedo, de todas las leyendas individuales porque de ello se extraen muchísimas esencias y muy válidas. Pero no las descarto porque no pueda comprenderlas.

Igual que no descarté las posibilidades de la física, la matemática o demás cuando no comprendía ciertos aspectos de las mismas. No me encerré a decir que eran todo paparruchas que sí, que funcionan, pero ya está. Me esforcé en comprender, en estirar mi mente e intelecto al máximo (sí, a unos se nos da mejor el verbo que el número, y en mi caso tampoco para tirar cohetes, aunque poco a poco ^^) para, ya no darles una oportunidad (que en nuestra sociedad es obligatoria y si no eres un paria) a ellas, sino para dármela a mí mismo.

Por eso, y solo por eso, os llamo la atención. Para que os deis la oportunidad de creer. Porque, además, no podéis demostrar que todo esto no sea una enorme ficción. Que Matrix sea la ficción de Supramatrix y así hasta el infinito. Y no es desvirtuar la filosofía cartesiana y sacar los pies del tiesto... Solo digo que se puede cuestionar, se puede razonar, se puede debatir, sin dejar de lado la posibilidad de creer y, por supuesto, respetando las creencias de los demás porque, estoy convencido, es ahí donde reside la riqueza mental de cada uno. Su genialidad y su entera validez como individuo pensante.

Porque la razón, atribuyéndola en grado al equilibrio, debe ser empleada de forma consciente. De forma que la razón no es suficiente para concebir la vida en toda su extensión, porque depende de quien la utilice. Cuanto más haya donde creer, más habrá donde razonar, y más se extenderá el pensamiento. Pero sin perder nunca un punto clave, que la creencia y la razón no tienen por qué estar desligadas.

Otra cosa es, ya, el fanatismo. Y es irónico que lo mencione, pero se ve demasiado fanatismo hacia ciertas cosas de la vida, del mundo "real". Lo que pienso es que las religiones no han muerto, solo han cambiado los iconos. Y lo veo triste, pero tampoco demasiado, porque antes o después la razón está llamada a despertar. A conservar al individuo en la que reside, y lo invita a creer pero sin perder de vista la propia razón y dejando de lado el fanatismo.

Eso es lo que yo creo. Que decir no "porque no", "que es absurdo", no son sino manifestaciones fanáticas por sistema para desechar cualquier cosa que resulte en choque frontal contra la concepción del mundo que se tiene. Y eso, además, es aislante. Es, repito, irracional.

Un saludo. Y mil gracias si habéis llegado hasta aquí :)

Feliz año!!

PD: Razón a shikamaru en que la wiki REQUIERE ser contrastada. Un ejemplo de icono que ya está siendo superado ^^

Vaya, vaya, vaya. Me importa tres pitos el tema de los lagartos pero me alegra mucho saber que aún queda vida inteligente en Miscelánea. Bravo por la intención de este post.

EDIT: jejeje, el último mensaje del año en EOL casi 100% seguro!
(mensaje borrado)
Aaaaaaaaaah, negacionistas del holocausto y todo. Mola. Te pregunto unas cosillas, ¿Dachau, Treblinka, Auschwitz y demás campos de concentración/exterminio/trabajo son artificios construidos por los judíos para que el mundo dé buena cuenta de su "triste pasado" o qué? ¿Y por qué tantos historiadores de prestigio, de todos los lados, dicen que "Los protocolos de los sabios de Sión" es otro fraude [ véase http://ddickerson.igc.org/The_Protocols ... f_Zion.pdf ]? ¿Acaso relatos como MAUS son ficciones históricas de, tachán, judíos para mantenernos en la mentira? ¿Por qué pareces ignorar que existe una gran masa de judíos humildes que nada podrían dominar? ¿Por qué nos mezclas judería con sionismo? Y si el comunismo es un invento judío como supuesta alternativa capitalista, ¿acaso la Guerra Fría fue puro entretenimiento de la judería para todo el mundo? Sí, he oído hablar de teorías descabelladas que ponen a la URSS y a los EEUU como una hidra de dos cabezas. ¿Y esa cuenta nueva y reluciente que parece aludir a algún tipo de españolismo rancio?

Última pregunta, memez incluida. ¿Todavía crees que los judíos gustan de beber la sangre de los niños cristianos?

Conclusión precipitada: ¡Oh, no! ¡Es como combatir el fuego con gasolina, más conspiranoias contra las conspiranoias mentadas en este tema!
(mensaje borrado)
ejem , algo de razon tiene... o me lo parece a mi
(mensaje borrado)
No se porque os molestais en intentar razonar con alguien que tiene un problema mental obvio, y no es un insulto....y ademas es algo serio.

http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_delirante

De todas maneras, que triste que un tio se crea que sabe algo de historia, biologia, o cualquier ciencia, porque lee 4 sitios de chorradas o la wikipedia.

Por cierto, los Sumerios adoraban a un monton de dioses y cosas....cosa que obviamente ignoras.
Si quieres que no te tomen por un paleto, demuestra que no lo eres, porque no tienes idea alguna de la historia o mitologia de ninguna cultura / civilizacion.
nayru2000 escribió:En nombre de todos los miembros del subforo de Wii:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias, era justo lo que necesitaba.
Muchos lo calificaban de basura, pero el juego tenía el fin de avisarnos de lo que pasa realmente en el mundo [tadoramo]
ResistenciaIberica escribió:¿Sabes decir algo que no sea repetir las mentiras que has visto en las pelis de Hollywood?
Tu me preguntas por Dachau, Treblinka, Auschwitz…? Yo te pregunto ¿Por qué nunca se han encontrado fosas comunes ni pilas de cenizas en esos lugares?

Falso. Hay literalmente miles de fotografias de fosas. Pero claro, supongo que seran falsas.

¿Por qué no se ha encontrado ningún documento alemán hablando de planes para exterminar a los judíos?

Falso.

¿Por qué todos los historiadores que han intentado investigar el asunto han acabado en la cárcel, como Ernst Zundel, David Irving, Gerd Honsik, Fred Toben…incluso la abogada de Zundel, Silvya Stolz, fue encarcelada por defenderlo, es decir, POR HACER SU TRABAJO!!! Si tanto se molestan en impedir que se investigue, es porque tienen algo que ocultar, no crees?

Falso, fueron encarcelados por apologia del nazismo, delito tipificado en Alemania y Austria.

Como me explicas que si la población judía de Europa en 1933 era de 6 millones (datos del propio consejo judío) se haya podido poblar Israel con supervivientes del Holocuento,

Falso. A principios del siglo XX habia 9 millones en Europa.

Y podria seguir, con el monton de basura que has escrito, pero no tengo ganas......de verdad, das bastante pena, y una buena porcion de asco.....hala, sigue haciendo en ridiculo por los foros, espero que este dures poco.

ResistenciaIberica escribió:Gracias, colega. Da gusto encontrar a alguien con la cabeza despierta que no te tache de loco sólo por decir verdades incomodas que las masas no quieren oír. Yo no me he inventado nada, todo lo que digo esta ahi fuera, sólo has de levantarte del sofa y ponerte a investigar, y enseguida descubriras que el mundo en que vivimos es una gran mentira.

Si no fuera patetico, tendria hasta gracia......efectivamente, tu no te inventas nada, solo te limitas a repetir las estupideces que cuatro imbeciles han soltado por ahi, jugando con la memoria de mucha gente asesinada, y no solo judios.
¿Levantarte del sofa e investigar?, menudas investigaciones haces tu. No se si es mas triste el que suelta las estupideces o el descerebrado que las repite "despues de investigar" ¬_¬

Lo dicho patetico hasta limites insospechados.
Mi abuelo estuvo en buchenwald y me da pena ver a gente asi diciendo tal gilipollezes,

es que no hay fotos ni planos...
http://www.scrapbookpages.com/index.html
http://www.holocaustresearchproject.org ... mbers.html

ya estaba esperando que pasen de los reptilianos a los judios, joder, solo quedan 13 milliones de judios en el mundo, como es que todos esten tan jodidamente concentrados en ellos ?
Aevum escribió:Mi abuelo estuvo en buchenwald y me da pena ver a gente asi diciendo tal gilipollezes,

Que no hombre, que tu abuelo esta a sueldo de los judios, y todo lo que cuenta es mentira. Seguramente tenga un numero tatuado, pero lo que no cuentas es que se lo hizo un dia que iba a un guateque y se emborracho.
Y por supuesto los miles de fotografia son todas falsas, en realidad es gente que iban a una fiesta de disfraces.

Tiene cojones lo que hay que leer......farsantes, que sois todos unos farsantes.

Dudo que tenga que aclarar en que sentido lo digo.
lo mejor es que ves lo falsos que son centrandose en "no murieron 6 milliones de judios",
y en algun sentido tienen razon, fueron 11 Milliones en total, Judios, Eslavos, Rusos, Testigos de jehova, homosexuales, opositores al regimen, personas que el regimen veia como geneticamente inferiores,

siempre es una conspiracion judia, pero la mejor forma de recordar lo que paso, ademas de los documentos, que los alemanes eran muy ordenaditos, Adolf Eichmann recivia telegramas periodicos diciendolo "como val el asunto" que todavia se guardan, en la wikipedia hay un scan de uno, http://en.wikipedia.org/wiki/File:Hoefletelegram.jpg
ademas los testimonios de muchos oficiales de las SS en nuremberg, todos diciendo que seguian ordenes...
la mejor forma de recordarlo es que no fueron solo los judios,

en especial los españoles deberian recordar eso, porque ya saben donde acabaron muchos presos republicanos...
Amigos me parece que el tema original se esta peridendo un poco, yo de los judios prefiero no hablar, lo unico que pido es que si se sigue hablando de esto que sea con respeto.
Inquisidor HitoShura escribió:No se porque os molestais en intentar razonar con alguien que tiene un problema mental obvio, y no es un insulto....y ademas es algo serio.

http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_delirante

De todas maneras, que triste que un tio se crea que sabe algo de historia, biologia, o cualquier ciencia, porque lee 4 sitios de chorradas o la wikipedia.

Por cierto, los Sumerios adoraban a un monton de dioses y cosas....cosa que obviamente ignoras.
Si quieres que no te tomen por un paleto, demuestra que no lo eres, porque no tienes idea alguna de la historia o mitologia de ninguna cultura / civilizacion.

Otro inquisidor mas, a ver, el chaval que habla de los judios no tiene nada que ver con el post oficial, me llamas a mi paleto por que lo que digo de los sumerios es mentira, te das cuenta que el post tambien habla del tiempo proto-sumerio o anterior a las civilizaciones, en ese tiempo se adoraba a la serpiente mas que a ningun animal, ya sea por ser objeto de vida o conocimiento o por otra cosa, que sepas que la mitologia es uno de mis hobby amigo, sabias que la marca de ropa nike viene el logo de la diosa de la velocidad griega niké?, no te preocupes no pienso insultarte inquisidor.

Aevum escribió:Mi abuelo estuvo en buchenwald y me da pena ver a gente asi diciendo tal gilipollezes,

es que no hay fotos ni planos...
http://www.scrapbookpages.com/index.html
http://www.holocaustresearchproject.org ... mbers.html

ya estaba esperando que pasen de los reptilianos a los judios, joder, solo quedan 13 milliones de judios en el mundo, como es que todos esten tan jodidamente concentrados en ellos ?

Lo siento chaval por lo de tu abuelo.
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6