Tr4ncos escribió:Allá va, algo de cachondeo. ¡Daré a conocer mi obra!
Serpiente en GIMP, 2009. Autor, Tr4ncos. Valor, 0,50 €. Técnica: pincel de 11 píxeles de color verde claro y pincel de un píxel de color blanco para los ojos. Lienzo, fondo blanco.
Has visto la cara del Bicho del GIMP ( cuidado jajaja )
A ver vamos por partes.
Talita escribió:Tr4ncos escribió:Allá va, algo de cachondeo. ¡Daré a conocer mi obra!
Serpiente en GIMP, 2009. Autor, Tr4ncos. Valor, 0,50 €. Técnica: pincel de 11 píxeles de color verde claro y pincel de un píxel de color blanco para los ojos. Lienzo, fondo blanco.
¡Oh Díos mío! ¡Es la prueba definitiva de la existencia de este especie de humano-reptiloides que nos mandan mensajes subliminales a través de videojuegos y juguetes infantiles! ¡Te lo compro!
Yo ya me lo tomo con humor, viendo que el autor no atiende a razones puramente lógicas que ya le hemos expuesto...
Se puede saber cuando he afirmado yo que existen esta raza de seres reptiles ?, encima con juguetes o dibujos, a ver si razonamos un poco por favor, lo que estoy exponiendo en el primer post es que a lo largo de las culturas antiguas y proto civilizaciones se han manifestado demasiadas evidencias de una raza de reptiloides con razonamiento o en su caso una hermandad de seres humanos los cuales tienen por bandera la serpiente, solo eso, ahora, si os gusta tomaros a cachundeo lo que escribimos sobre temas que a alguien le pueden interesar pues vale, pero no repitais, " esta mostrando pruebas de que exsiten con dibujos y videojuegos ", los ejemplos que he puesto son los del primer post ok, a ver yo solo me vaso en las culturas sumerios y anteriores, lo que ocurre que vete a saber por que esta gente de hoy en dia, ya sean politicas, el cine, nos estan inundando con simbologia oculta, no se cuantas veces he repetido que nunca he dicho que existen los reptilianos.
mrblackjack escribió:En fin.... mira que he visto cosas pero como esta.....
Por qué te empeñas tanto con los reptiles? Claro es cierto que estos animales han estado muy presentes a lo largo de la historia de la humanidad, y por lo tanto han sido representados, alabados, temidos por muchas culturas antiguas....
pero por esa misma razón podria decir que existen los hombres lobos, los minotauros, leones, etc etc etc
mira por ejemplo el billete de 100$. Aparece un aguila. Entonces ellas nos dominan?
Pues no. La aguilas, leones, osos, serpientes, cerdos, caballos, etc son animales que llevan con nosotros desde el principio y por lo tanto nos han influenciado. En muchas culturas han habido diferentes Dioses con parecido animal.
Y una cosa...
alfa romeo-> serpiente
ferrari-> caballo
entonces???
Volvemos a lo mismo,no me preguntes a mi por que los antiguos le daban por los reptiles, por favor buscado informacion, antes que los babilonios, acacios y sumerios ya se adoraban y temian a estos animales, puede ser que fuesen la primera hermandad que existio de humanos y utilizaron esta simologia que aun hoy pueden tener.
HitoShura escribió:Como es todo un sinsentido no voy a opinar, pero te voy a dar un consejo.
Deja de leer todas esas tonterias y leete un libro de ciencia de verdad, que te haras un favor
.
Por que me gusta la ciencia soy asi, me gusta investigar y no conformarme, te recominendo la revista cell, me encanta, estoy suscrito, ademas existe una tesis en la cual se muestra como seria la tercera variante de velociraptores en una supuesta evolucion, la cual muestra la bbc en un documental.
alexhh escribió:Y los cabrones de los reptiloides nos andan jodiendo desde el minuto 1:
Ahí estaban Adán y Eva tan tranquilos y tuvo que llegar un reptiloide a liarla.
A saber, pero soy los que opina que las casualidades no existen, ya lo dijo supuestamente eintein, " dios no juega a los dados ".
maligno168 escribió:Ni yo........xDDDDD
entonces existe alguna en relación entre el anagrama de eta y el tipico simbolo de las farmacias??
nos controlan los terroristas? o el gremio de los farmaceuticos?
Tu mismo, esa es una buena pregunta.