› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Knos escribió:Hombre, yo no soy sociologo, ni biologo ni nada de eso para saber que especies vivian en sumeria, o que filosofia seguian, pero aun asi creo que hay muchas razones para considerar a los reptiles animales de admirar. Sus habilidades fisicas, su peligrosidad, su aspecto... Es decir, que es muy facil que una civilizacion hubiera tenido contacto con estos animales por los motivos que sean y los haya incluido en su mitologia y leyendas... y nada mas. Luego esta lo de los hibridos, esto es facilmente explicable, el hombre es arrogante y se cree muy superior y muy unico, humanizar a los animales es una manera de ponerlos en un estado superior, de darles cierta autoridad, de dar vida a nuestras ensoñaciones y de explicar origenes de cosas misteriosas de manera facil y sorprendente, sobre todo si hablamos de grupos humanos antiguos que pocos avanzes cientificos.
Uber Soldat escribió:Knos escribió:Hombre, yo no soy sociologo, ni biologo ni nada de eso para saber que especies vivian en sumeria, o que filosofia seguian, pero aun asi creo que hay muchas razones para considerar a los reptiles animales de admirar. Sus habilidades fisicas, su peligrosidad, su aspecto... Es decir, que es muy facil que una civilizacion hubiera tenido contacto con estos animales por los motivos que sean y los haya incluido en su mitologia y leyendas... y nada mas. Luego esta lo de los hibridos, esto es facilmente explicable, el hombre es arrogante y se cree muy superior y muy unico, humanizar a los animales es una manera de ponerlos en un estado superior, de darles cierta autoridad, de dar vida a nuestras ensoñaciones y de explicar origenes de cosas misteriosas de manera facil y sorprendente, sobre todo si hablamos de grupos humanos antiguos que pocos avanzes cientificos.
Y los gatos son dignos de admiración también y han sido admirados en la antigüedad por civilizaciones que hoy consideramos avanzadas para su época. Incluso tenían dioses para ellos. Pero de ahí a decir que hay una raza de hombres-gato que entraron en contacto con ellos, o lo de Anubis y su cabeza de chacal, Horus, etc. pues va un trecho bastante largo. Las adoraciones no obstante siempre han ocurrido. Antiguamente se prestaba atencion a las deidades. Hoy, a la gente que sale por televisión, futbolistas, etc. y los dioses han sido dados de lado a medida que la ciencia y el escepticismo han ido avanzando. Y tenemos representaciones de estos nuevos elementos de admiración: camisetas, pósters, páginas web, etc.
Pero creo que ese es otro tema que no tiene nada que ver con teorías de la conspiración, simbologías, logias que dominan el mundo dejando simbolitos para que los que no pertenecen puedan seguirles el rastro, etc.
masdeloquetusojosven escribió:Uber Soldat escribió:Knos escribió:Hombre, yo no soy sociologo, ni biologo ni nada de eso para saber que especies vivian en sumeria, o que filosofia seguian, pero aun asi creo que hay muchas razones para considerar a los reptiles animales de admirar. Sus habilidades fisicas, su peligrosidad, su aspecto... Es decir, que es muy facil que una civilizacion hubiera tenido contacto con estos animales por los motivos que sean y los haya incluido en su mitologia y leyendas... y nada mas. Luego esta lo de los hibridos, esto es facilmente explicable, el hombre es arrogante y se cree muy superior y muy unico, humanizar a los animales es una manera de ponerlos en un estado superior, de darles cierta autoridad, de dar vida a nuestras ensoñaciones y de explicar origenes de cosas misteriosas de manera facil y sorprendente, sobre todo si hablamos de grupos humanos antiguos que pocos avanzes cientificos.
Y los gatos son dignos de admiración también y han sido admirados en la antigüedad por civilizaciones que hoy consideramos avanzadas para su época. Incluso tenían dioses para ellos. Pero de ahí a decir que hay una raza de hombres-gato que entraron en contacto con ellos, o lo de Anubis y su cabeza de chacal, Horus, etc. pues va un trecho bastante largo. Las adoraciones no obstante siempre han ocurrido. Antiguamente se prestaba atencion a las deidades. Hoy, a la gente que sale por televisión, futbolistas, etc. y los dioses han sido dados de lado a medida que la ciencia y el escepticismo han ido avanzando. Y tenemos representaciones de estos nuevos elementos de admiración: camisetas, pósters, páginas web, etc.
Pero creo que ese es otro tema que no tiene nada que ver con teorías de la conspiración, simbologías, logias que dominan el mundo dejando simbolitos para que los que no pertenecen puedan seguirles el rastro, etc.
Eso es lo que quiero opiniones, habeis visto el video del funeral mason o el anuncio de axe de la orden de la serpiente?
masdeloquetusojosven escribió:Knos eso esta bien, a comentar se ha dicho, por supuesto que es mitologia, pero sabes lo que dice el refran, cuando el rio suena agua o piedras lleva, seguramente sea tod una ida de olla de los mas inportantes el lugar en ese momento, vete tu a saber, sabias lo de civilizaciones antiguas que se perdieron bajo el agua, no digo la atlantida, sino ruinas bajo el agua, busca las pruebas de una rusa muy importante en su campo que se encintro una ciudad bajo el agua, lo peor de todo es cuantas culturas hablan de unos seres que salen del agua para civilizarnos, con respecto el mothman ahi me has dado en lo que me gusta, esa cosa o lo que fuera pudo ser un demonio, es un puntazo que el investigador de todo eso se lo han cargado a punto de sacar un libro en el cual contaba como eramos manejados por demonios, todo, los fantasmas, ovnis y cosas asi.
Buscad un programa llamado espacio en blanco, hablan de las ciudades submarinas y del tio este del mothman, esta muy guapos esos programas.
masdeloquetusojosven escribió:leed mi mensaje anterior, no os quito la razon, pero podria darse la casualidad de que fuese verdad ?, a lo mejor algun dia lo sabremos, sabiais que decian los dioses antiguos sumerios a los humanos segun las tablillas sumerias, NO HAGAIS IMAGENES NUESTRAS , por que ?
masdeloquetusojosven escribió:Creo que en programa que os he puesto insinuan que se lo cargaron, no lo recuero bien, ya que escuche varios de este hombre y el mothman, ahora tanto por la edad como por los datos tiene pinta de que no.
Uber Soldat escribió:masdeloquetusojosven escribió:Creo que en programa que os he puesto insinuan que se lo cargaron, no lo recuero bien, ya que escuche varios de este hombre y el mothman, ahora tanto por la edad como por los datos tiene pinta de que no.
¿Pero lo insinúan o lo prueban?. Si sólo es una insinuación no debería tener ninguna validez. Ya esta bien de dar tanto cuartelillo a esta gente. Si creen que lo mataron, que lo prueben. Si no, que se callen.
Yinoto escribió:es un tema muy interesante, lastima de la gente que lo único que hace es reírse de las creencias de los demás
Yinoto escribió:es un tema muy interesante, lastima de la gente que lo único que hace es reírse de las creencias de los demás
Knos escribió:William Cooper: Ufologo, locutor y conspiranoico declarado. De cientifico nada. No me vale que os deis la razon los unos a los otros, es decir, es logico y normal, pero no prueba nada, es como dos religiosos hablando.
Jordan Maxwell: http://www.jordanmaxwell.com/ Creo que habla por si solo.
Alex Jones: Otro locutor, y conspiranoico, tampoco tiene nada de cientifico.
David Icke: Escritor británico y conferenciante, ex jugador de fútbol, reportero, presentador deportivo, y portavoz del Partido Verde del Reino Unido.
Si empezamos con mentiras y bases parciales no vamos a ningun sitio. No son cientificos, son gente con creencias comunes, nada mas, y mucho menos relevante.
zheo escribió:Yo flipo que haya gente que se tome medio en serio lo que se dice en este hilo, pero gente que se dedica a cuestionarlo es aún más triste.
kyubi-chan escribió:zheo escribió:Yo flipo que haya gente que se tome medio en serio lo que se dice en este hilo, pero gente que se dedica a cuestionarlo es aún más triste.
Más triste aún la gente que se dedica a cuestionar a los que se dedican a cuestionarlo.
kyubi-chan escribió:Más triste aún la gente que se dedica a cuestionar a los que se dedican a cuestionarlo.