Quienes mandan en nuestro mundo?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Knos escribió:Hombre, yo no soy sociologo, ni biologo ni nada de eso para saber que especies vivian en sumeria, o que filosofia seguian, pero aun asi creo que hay muchas razones para considerar a los reptiles animales de admirar. Sus habilidades fisicas, su peligrosidad, su aspecto... Es decir, que es muy facil que una civilizacion hubiera tenido contacto con estos animales por los motivos que sean y los haya incluido en su mitologia y leyendas... y nada mas. Luego esta lo de los hibridos, esto es facilmente explicable, el hombre es arrogante y se cree muy superior y muy unico, humanizar a los animales es una manera de ponerlos en un estado superior, de darles cierta autoridad, de dar vida a nuestras ensoñaciones y de explicar origenes de cosas misteriosas de manera facil y sorprendente, sobre todo si hablamos de grupos humanos antiguos que pocos avanzes cientificos.

Y los gatos son dignos de admiración también y han sido admirados en la antigüedad por civilizaciones que hoy consideramos avanzadas para su época. Incluso tenían dioses para ellos. Pero de ahí a decir que hay una raza de hombres-gato que entraron en contacto con ellos, o lo de Anubis y su cabeza de chacal, Horus, etc. pues va un trecho bastante largo. Las adoraciones no obstante siempre han ocurrido. Antiguamente se prestaba atencion a las deidades. Hoy, a la gente que sale por televisión, futbolistas, etc. y los dioses han sido dados de lado a medida que la ciencia y el escepticismo han ido avanzando. Y tenemos representaciones de estos nuevos elementos de admiración: camisetas, pósters, páginas web, etc.

Pero creo que ese es otro tema que no tiene nada que ver con teorías de la conspiración, simbologías, logias que dominan el mundo dejando simbolitos para que los que no pertenecen puedan seguirles el rastro, etc.
Uber Soldat escribió:
Knos escribió:Hombre, yo no soy sociologo, ni biologo ni nada de eso para saber que especies vivian en sumeria, o que filosofia seguian, pero aun asi creo que hay muchas razones para considerar a los reptiles animales de admirar. Sus habilidades fisicas, su peligrosidad, su aspecto... Es decir, que es muy facil que una civilizacion hubiera tenido contacto con estos animales por los motivos que sean y los haya incluido en su mitologia y leyendas... y nada mas. Luego esta lo de los hibridos, esto es facilmente explicable, el hombre es arrogante y se cree muy superior y muy unico, humanizar a los animales es una manera de ponerlos en un estado superior, de darles cierta autoridad, de dar vida a nuestras ensoñaciones y de explicar origenes de cosas misteriosas de manera facil y sorprendente, sobre todo si hablamos de grupos humanos antiguos que pocos avanzes cientificos.

Y los gatos son dignos de admiración también y han sido admirados en la antigüedad por civilizaciones que hoy consideramos avanzadas para su época. Incluso tenían dioses para ellos. Pero de ahí a decir que hay una raza de hombres-gato que entraron en contacto con ellos, o lo de Anubis y su cabeza de chacal, Horus, etc. pues va un trecho bastante largo. Las adoraciones no obstante siempre han ocurrido. Antiguamente se prestaba atencion a las deidades. Hoy, a la gente que sale por televisión, futbolistas, etc. y los dioses han sido dados de lado a medida que la ciencia y el escepticismo han ido avanzando. Y tenemos representaciones de estos nuevos elementos de admiración: camisetas, pósters, páginas web, etc.

Pero creo que ese es otro tema que no tiene nada que ver con teorías de la conspiración, simbologías, logias que dominan el mundo dejando simbolitos para que los que no pertenecen puedan seguirles el rastro, etc.

Eso es lo que quiero opiniones, habeis visto el video del funeral mason o el anuncio de axe de la orden de la serpiente?
masdeloquetusojosven escribió:
Uber Soldat escribió:

Eso es lo que quiero opiniones, habeis visto el video del funeral mason o el anuncio de axe de la orden de la serpiente?

Yo te he dado opiniones muchas veces, de porqué pienso que tus pruebas no se sostienen. Tú no has dudado apenas (salvo en lo evidente: la casa de Berlusconi) y sigues instalado en tu verdad absoluta. Empieza a dudar de lo que has escrito y yo seguiré encantado de debatir, que no discutir, contigo.
Acabo de ver 3 videos
El de la evolucion de los dinosaurios a reptilianos. Como teoria es interesante, el propio video dice que no es plausible, y que es muy arrogante.

El del anuncio de Nike del jugador... volvemos a la simbologia, quien ha atrapado a una lagartija cuando hecha a correr? que tiene mas fuerza que un cocodrilo al ataque? que tiene la sangre fria?

Y el del funeral de Lady bird Johnson, hay que decir que queda extraño, pero en los comentarios dicen que es el simbolo de su universidad, y aparte, el origien de ese simbolo es el siguiente: "El hacer el símbolo de los cuernos aleja a las brujas y los hechizos, es el sustituto usual de los clavos. La mano, al ser uno de los apéndices del cuerpo, cuando hace los cuernos hace salir del hombre los eventuales fluidos malignos que le poseen, operando como barrera contra el proceder mágico."
Aun asi, no tiene nada que ver con los reptilianos, si no en todo caso con el diablo.
Uber Soldat a ver que verdad tengo yo?, lo unico que te digo es que leas sobre los sumerios, ahi te hablan de unos seres repugnantes medio hombres pez o reptiloides anfibios que culturizo a los seres humanos, puede ser todo leyenda o puede haber algo de verdad no?, por favor lee sobre beroso y las tablillas sumerias y sobre oannes y dialogamos.

Knos mi opinion incluye que estos hombres adoradores de la serpiente adoran a los demonios, leete el primer post por favor y gracias por opinar.
Que cansino que eres con Oannes [carcajad]
A ver, Oannes: http://es.wikipedia.org/wiki/Oannes
"Oannes o Uanna, fue un ser mitológico probablemente un Apkallu o un Annedoti (espíritus creados por Enki), un semidiós mitad pez mitad humano, que existío en las culturas de sumeria, caldea y babilonia. Hizo su aparión en el Golfo Pérsico, y solía hablar con los hombres y enseñarles buenos modales, letras, matemáticas, arquitectura, etc. Se dice que, para los babilonios Oannes era el mismo Ea o Enki, otros lo identificaron con Adapa."

Primero, tenemos la palabra mitologico, que significa esto?:
"La mitología es un conjunto de mitos relativamente cohesionados: relatos que forman parte de una determinada religión o cultura. También se le denomina mito a los discursos, narraciones o expresiones culturales de origen sagrado, y que posteriormente fueron secularizados y tratados como discursos relativos a una cultura, a una época o a una serie de creencias de carácter imaginario.

Los mitos son relatos basados en la tradición y en la leyenda creados para explicar el universo, el origen del mundo, los fenómenos naturales y cualquier cosa para la que no haya una explicación simple. Sin embargo, no todos los mitos tienen por qué tener este propósito explicativo. Igualmente, la mayoría de los mitos están relacionados con una fuerza natural o deidad, pero muchos son simplemente historias y leyendas que se han ido transmitiendo oralmente de generación en generación."

Yo no diria que las letras, las matematicas, la arquitectura, y algo tan cambiable como los buenos modales tengan una explicacion sencilla. Ademas, lo que tenemos aqui es una historia, que a ti no te parecerá lo mismo, pero a mi me suena como un equivalente exacto a los dioses egipcios, a los espiritus latinos, y a OJO los semidioses griegos, como Hércules, mucho mas terrenales y factibles. Como dije anteriormente, te basas en los sumerios porque a ti te gusta, pero todas las culturas preteritas han tenido explicaciones e historias similares, incluso algunas mas verosimiles, hoy dia! el Mothman americano por ejemplo. Y no nos las podemos creer verdad? Porque esta si?

Para finalizar...
Era un Apkallu, o un Annedoti? Lo creo Enki? O era el mismo Enki? O quizas era Ea?
La base propia del mito es invalida, cosa que no pasa con los dioses del olimpo, por ejemplo. Asi que... si los cimientos estan mal echos desde el principio, imagina donde va el edificio.

Ah, y por supuesto, mucho hablar de deidades, de espiritus y demas... Y en TODA la historia de la humanidad, no hay ninguna prueba de ninguno de ellos, ni Zeus, ni Ala, ni Dios, ni si quiera de la propia alma... Si alguna dia esto se demuestra... entonces podre empezar a tomarme en serio historias cuyo punto de partida es la religiosidad del momento.
Knos eso esta bien, a comentar se ha dicho, por supuesto que es mitologia, pero sabes lo que dice el refran, cuando el rio suena agua o piedras lleva, seguramente sea tod una ida de olla de los mas inportantes el lugar en ese momento, vete tu a saber, sabias lo de civilizaciones antiguas que se perdieron bajo el agua, no digo la atlantida, sino ruinas bajo el agua, busca las pruebas de una rusa muy importante en su campo que se encintro una ciudad bajo el agua, lo peor de todo es cuantas culturas hablan de unos seres que salen del agua para civilizarnos, con respecto el mothman ahi me has dado en lo que me gusta, esa cosa o lo que fuera pudo ser un demonio, es un puntazo que el investigador de todo eso se lo han cargado a punto de sacar un libro en el cual contaba como eramos manejados por demonios, todo, los fantasmas, ovnis y cosas asi.

Buscad un programa llamado espacio en blanco, hablan de las ciudades submarinas y del tio este del mothman, esta muy guapos esos programas.
Creo que Knos lo ha dejado bastante claro.... en cualquier caso, los sumerios podrian creen en/adorar a lo que quisieran, pero esa gente era grande....para su epoca. Hoy dia, no serian mas que un grupo de paletos. No son una supecivilizacion que conocian otros seres como los hombres-reptil ni nada de eso...

Ademas se le dan muchas vueltas a todo.

Lo del billete......a ver, coño, es un billete, punto. Hay alguna probabilidad de que quisieran representar el ojo de humano, o no, pero no pasa de ser un billete.

Las estatuas y cosas de los sumerios.... que esperas de una civilizacion de hace miles de años? Lo que esta claro es que dioses y seres de mitologia, adorados por diferentes civilizaciones....hay muchos. No se que obsesion con los reptiles.

Cualquier "relacion" de con un "hombre-pez"....¿porque fuese un cuento de una civilizacion antiquisima ya tiene que ser real? Probablemente el chaman de la tribu lo invento y la historia se extendio, lo tipico. ¬_¬

La mitologia y los dioses molan, y las conspiraciones, pero cualquier intento de hacerlos ver como algo real y absurdo....es eso, absurdo. no se sostiene nada por ningun lado.

Hay las mismas probabilidades de esa teoria que has dicho como de que existieran cerebros voladores. La mitologia de epocas antiguas porque la gente antes creia mas facilmente en chorradas, y TODO pasaba por algun dios.
leed mi mensaje anterior, no os quito la razon, pero podria darse la casualidad de que fuese verdad ?, a lo mejor algun dia lo sabremos, sabiais que decian los dioses antiguos sumerios a los humanos segun las tablillas sumerias, NO HAGAIS IMAGENES NUESTRAS , por que ?
masdeloquetusojosven escribió:Knos eso esta bien, a comentar se ha dicho, por supuesto que es mitologia, pero sabes lo que dice el refran, cuando el rio suena agua o piedras lleva, seguramente sea tod una ida de olla de los mas inportantes el lugar en ese momento, vete tu a saber, sabias lo de civilizaciones antiguas que se perdieron bajo el agua, no digo la atlantida, sino ruinas bajo el agua, busca las pruebas de una rusa muy importante en su campo que se encintro una ciudad bajo el agua, lo peor de todo es cuantas culturas hablan de unos seres que salen del agua para civilizarnos, con respecto el mothman ahi me has dado en lo que me gusta, esa cosa o lo que fuera pudo ser un demonio, es un puntazo que el investigador de todo eso se lo han cargado a punto de sacar un libro en el cual contaba como eramos manejados por demonios, todo, los fantasmas, ovnis y cosas asi.

Buscad un programa llamado espacio en blanco, hablan de las ciudades submarinas y del tio este del mothman, esta muy guapos esos programas.

Podrias linkearme hacia lo del hombre del libro que comentas?
Conozco lo de las ruinas, conozco mucho del mundillo, por amistades, por mi madre, por mis lecturas ocasionales de aficionado, y la verdad es que son interesantes y misteriosas, cosas que no llegaran a saberse supongo, lo cual es una lastima.
Tengo otra pregunta, porque para ti tiene mas sentido lo de los seres acuaticos que cualquier otra teoria? Como la existencia de un monte lleno de Dioses, o los gatos como reecarnacion de deidades egipcias? Yo, por ejemplo, creo en lo que dije de los alienigenas antes que en ninguna otra, ya que si han llegado hasta aqui (cosa no probada, como tantas) saben mas que nosotros (nosotros no hemos llegado a ellos), y como seres mas inteligentes, puede que quieran ayudarnos, impulsarnos, o simplemente observar nuestras reacciones, tal como los humanos hacemos con los monos, por ejemplo. Esa es mi teoria, me gustaria saber la tuya.
Hay que notar que el agua, desde tiempos inmemoriales ha sido un simbolo de pureza, de vida, y las grandes extensiones como mares u oceanos son de los lugares mas misteriosos del planeta. Puede ser por eso que se hayan usado como fuente de conocimiento metaforica?
masdeloquetusojosven escribió:leed mi mensaje anterior, no os quito la razon, pero podria darse la casualidad de que fuese verdad ?, a lo mejor algun dia lo sabremos, sabiais que decian los dioses antiguos sumerios a los humanos segun las tablillas sumerias, NO HAGAIS IMAGENES NUESTRAS , por que ?

En muchas religiones se prohíben las imágenes e iconos de los dioses. Eso no prueba nada, como el resto de cosas que dices. El tema es que por más que se te dice por activa y pasiva que tus "pruebas" no se sostienen, sigues con el "¿y si fuera verdad?". Sí, si fuera verdad seguramente habría pruebas coherentes. Pero no las hay. Seguir diciendo: "ya ya, mis pruebas apestan, pero ¿y si es verdad?" es sólo darse cabezazos contra la pared.
el investigador del mothman era John A. Keel y murio este noviembre, hablan de el en este programa.

Milenio 3 - "Investigadores que llegaron demasiado lejos"

Os lo recomiendo, buscadlo.
Bueno, parece que John Keel al menos merece echarle un vistazo a sus libros, ya que tiene bastantes, y uno incluso esceptico. Claro que hasta que no lo abras no sabras si era serio o un charlatan mas, a mi me parece mas lo primero, pero no lo se.
Ah, y me parece muy atrevido decir que se lo cargaron, era mayor y un ataque al corazon es bastante normal.
Que un hombre muriese de un infarto a la edad de 79 años poco tiempo después de haber pasado por quirófano para una cirugía del corazón, no le veo ningún misterio, la verdad.
Eso es lo que quieren que creais..... sorry, no pude resistirlo xD. Ya mirare a ver.

Decir que el chaval se ha puesto bastante mas respetuoso...mis disculpas :).
Creo que en programa que os he puesto insinuan que se lo cargaron, no lo recuero bien, ya que escuche varios de este hombre y el mothman, ahora tanto por la edad como por los datos tiene pinta de que no.
masdeloquetusojosven escribió:Creo que en programa que os he puesto insinuan que se lo cargaron, no lo recuero bien, ya que escuche varios de este hombre y el mothman, ahora tanto por la edad como por los datos tiene pinta de que no.

¿Pero lo insinúan o lo prueban?. Si sólo es una insinuación no debería tener ninguna validez. Ya esta bien de dar tanto cuartelillo a esta gente. Si creen que lo mataron, que lo prueben. Si no, que se callen.
Uber Soldat escribió:
masdeloquetusojosven escribió:Creo que en programa que os he puesto insinuan que se lo cargaron, no lo recuero bien, ya que escuche varios de este hombre y el mothman, ahora tanto por la edad como por los datos tiene pinta de que no.

¿Pero lo insinúan o lo prueban?. Si sólo es una insinuación no debería tener ninguna validez. Ya esta bien de dar tanto cuartelillo a esta gente. Si creen que lo mataron, que lo prueben. Si no, que se callen.

Eso es cierto.
Hola que tal, he leido bastantes paginas y queria sugerirte unas cuantas cosas.

Lo primero tu cree y teoriza en lo que te de gana pero solo estas perdiendo el tiempo, si el rato que has tardao en hacer el post contestar y claro revisando toda la info con la que te informas, lo hubieras esta leyendo sobre evolucion, antropologia, sociologia etc hubieras aprendido mucho mas y al menos te seria mas util.

Luego a nivel de todo eso de las culturas antiguas y las serpientes que veo que te mola(y no solo a ti)
http://es.wikipedia.org/wiki/Claude_L%C3%A9vi-Strauss

Ese es Levi-Straus uno de los antropologos mas famosos de la historia que entre otras muchas cosas analizo mitos y otras diferentes caracteristicas de diferentes culturas(ultilizando metodos cientificos, o almenos acercandose los mas posible a ellos), buscando ver que cosas se repetian entre ellos o los igualaba. Te recomiendo que busques mas sobre el, te parecera cojonudo.

Por que en todas las culturas serpientes? En psicologia se habla de con las serpientes se da muy facilmente unos miedos patologicos o fobias, debido a que desde antiguamente se podia considerar un depredador de los humanos, nuestros antepasados lo pasaros fatal con las serpientes vamos. Es un animal muy extendido por todo el planeta muy bien adaptado y muchisimas culturas han tenido que vivir con ellas. Ademas en nuestra cultura, vista desde las antiguas tradiciones judias y cristianas y todo eso las serpientes son algo malvado, una tento a eva, son mas que bestias inmundas por tanto nos fascinan y asustan por igual plasmandolo a nivel cultural en muchas cosas

Asi que puedes informarte un poquillo mas sobre el tema o seguir pasando y en vez de buscar una explicacion bonita, logica y probable pensar en conspiraciones sobre reptiles, solo por que estos salen en muchos sitios, viendo mas alla de la mera coincidencia.

Y por cierto lo que manda en nuestro mundo son los dineros y Ronal McDonald
Wirlind muchas gracias por opinar, leere sobre claus.

knos voy a darte mi opinion global , ahi va, yo si creo ( que no digo que sea asi ) que hubo un tiempo en el cual existio un contacto entre humanos y otro tipo de seres que pudieron salir del agua o de otro lugar, los cuales nos empujaron para crear lo que hoy llamamos civilizacion, a ver , se que esto suena muy raro, pero en la historia esta, a que me refiero, en unos pocos cientos de años pasamos de ser nomadas y prehistoricos a pasar a la civilizacion sumeria y con escritura y todo, pero lo mas gracioso de todo es que nos lo dejaron escrito, voy a decir una cosa al compañero que dijo lo de enki que no estaba bien planteado, esta todo muy claro, lo unico que no se sabe muy bien es si enki fue oannes el tambien llamado adapa el sabio, da igual, lo misterioso es el salto a la civilizacion y con todos sus conocimientos, ahora bien, con casi todo el mundo que he dialogado sobre este tema siempre me dicen que creen que eran extraterrestes, sobre lo del control mundial ese es otro tema, yo opino y lo digo claro es que estamos dominados por un grupo o hermandad adoradores de demonios, eso si lo dejo claro.
La aparición de la escritura tiene su proceso, y está más que estudiado y demostrado. No tiene nada que ver con un regalo de los extraterrestres ni cuentos chinos. La sedentarización y la escritura no estuvieron íntimamente ligados ni en el tiempo ni en su consecuencia. El sedentarismo se comenzó a practicar tras la última glaciación hace unos 10000 años, la escritura tal y como se define, es decir la que usa unas reglas y es definida por una técnica concreta data de unos 5000 años atrás.

Así que de unos cientos de años, nada.

Quizás si te interesara realmente nuestro pasado no confundirias la mitología con la realidad.
Querido masdeloquetusojosven has sido muy valiente al publicar toda esa información, te dirá mas ha sido visionario, muchos se estan dando cuenta de lo que realmente esta pasando, podriamos decir muchos nombres como, william cooper, jordan maxwell, alex jones, el mismo daivd icke, cientificos de todo el mundo que exponen teorías con valentía aunque se salgan de lo oficial

Todo lo que dices es cierto, la figura de la serpiente se repite en todas las culturas que según la version "oficial" han estado completamente separadas, son posibilidad de intercambiar conocimientos, los mismos sumerios son una cuestión que deja completamente en ridiculo todas las versiones oficiales, es insuficiente sus explicaciones, no quieren dar mas datos por que tooooooooooodooo es una gran mentira para tenernos engañados

Muchos reaccionaran con risa, prepotencia, el peor de los males junto a la ignorancia, que curiosamente son primos hermanos, no es casual.

A los escépticos y desinformadores, solo decirles que cada cual es libre de pensar lo que quiera, pero por favor no nos tomen por idiotas a los que nos atrevemos a decir lo que esta pasando, a los que vemos la simbología de sociedades ancestrales como los masones, por todas partes

El billete acoso se creen que es casual, la pirámide ilumínate el ojo de Horus, curiosamente el mismo al que adoraban los egipcios, el dios del sol, rituales de sangra, paganismo, luego vendría la cruz torcida, como es posible que todos los presidentes de los eeuu desciendan de la misma linea familiar casalidad no?

todos masones tambien casualidad?

Una de las reacciones mas comunes del ser humano ante lo desconocido es el rechazo, el miedo, incluso la violencia, eso tampoco es nuevo, solo tenemos que pensar e ir atando cabos poco a poco, esta claro que si nosotros no hacemos algo por cambiar lo que nos rodea nadie lo hará, y menos los políticos, todos controlados por interés globalitas de grandes banqueros, que casualmente tambien estan relacionados con estas sectas u organizaciones secretas, preguntaors por que la masonería esta siempre detrás de todos los grandes eventos de la histo ria

Buscar algo del clubbillderberg? y os dareis cuenta de quienes son realmente los que nos gobiernan

No quiero saturaros con tanta información, es mas, es contraproducente con públicos, digamos, "dificles" sin ofender, solo pido un par de cosas respeto y compromiso, porque esto nos afecta a todos la manipulación las mentiras de nuestros politicos pagados por nuestros impuestos, la música el cine, todo esta conectado, y cada uno es libre de verlo o no, pero respetemos, seamos seres evolucionados y no demos nunca nada por sentado, la ciencia "oficial" también se equivoca mirar el climagate y la farsa del calentamiento global, mirar las piramides segun la version oficial las hicieron hace 4000 años y en 30 años, las medidas las proporciones exactas la colocacion de bloques de como minimo 8 toneladas, ni siquiera hoy con las guras mas modernas se podria construir semejante piramide,recordemos que los egipcios no conocian ni la polea jajaj, es ridículo, asi como, la teoria de evolucion de Darwing...etc....etc.... no porque sea aceptada por la mayoría tiene que ser cierta, es mas, eso nos tendira que hacer desconfiar, ya que, la mayoria siempre esta patrocinada y apoyada por intereses que se alejan mucho del carácter científico

Os dejo una foto de origen sumerio, se puede apreciar perfectamente el conocimiento de nuestro sistema solar, desde una perspectiva desde afuera, como podrían saber la existencia de esos planetas? La respuesta oficial es…silencio, cuando los mismo sumerios dicen claramente en sus tablillas que toda la información y conocimientos se los deben gracias a unos seres que vinieron del cielo, evidente no?, los llamaban Annunakis

ampliando el excelente de masdeloquetusojosven, un saludo a todos y espero que el matrix mediático os deje ver un poquito mas lejos de lo que os quieren mostrar:
Imagen
Sobre los sumerios y los reptilianos, realmente existen las pruebas geológicas suficientes para muchas otras cosas, nadie ha visto uno???estas seguros por que muchos africanos de diferentes tribus como los Dogon, aseguran verlos, aaah que cosas pero eso no se dice, tambien lady di en una carta "personal" dijo algo de la reina de inglaterra, vaya y esta muerta, tambien a Kennedy le mataron, y vaya oooooh casualidad tambien denuncio la existencia de estas sociedades como los illumianti:
http://www.youtube.com/watch?v=7p8hgqbWJ1w

Sobre la estafa del cambio climático:
http://www.youtube.com/watch?v=LaJ1gCkfbq4

Sobre los illuminati y su control mediatico:
http://www.youtube.com/watch?v=PBKDZhu-EZw

El 11$ por si todavia alguno no se habia enterado las torres fueron demolidas, eso lo ve hasta un tonto, con perdon:
http://www.youtube.com/watch?v=ncql4Fqcp7k

Otro momento triste en nuestra historia el 11m, y como nos engañaron a todos entre los del PP y los del POSE al final le taocaba gobernar el PSOE, cosas de la democracia, realmente fue una operación desde dentro, como el 11S servicios secretos y organizaciones como la OTAN ayudarian a perpetuar la masacre, acaso alguno se cree el cuento de ben laden, quien trabajo para la CIA mas de 40 años.ATENCION!!! en los servicios secretos y misiones especiales tipo ISI, leer algo de daniel stullin, explica mu bien las conexiones:
http://www.youtube.com/watch?v=FexR8_vGJ7g

LIBERTAD Y RNWO!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bush mason y anteriormente la fotografia muestra al padre perteneciente a los skull and bones, tambien casualmente Obama pertenece a este sociead de corte masonico, el 33 muestra un grado superior de la masoneria con rituales satanicos de por medio, vamos todo un kujo nuestros democratas

Gracias por vuestro tiempo
Obama si que tiene algo de reptil, en serio XD
Tiene algo raro ^^
William Cooper: Ufologo, locutor y conspiranoico declarado. De cientifico nada. No me vale que os deis la razon los unos a los otros, es decir, es logico y normal, pero no prueba nada, es como dos religiosos hablando.
Jordan Maxwell: http://www.jordanmaxwell.com/ Creo que habla por si solo.
Alex Jones: Otro locutor, y conspiranoico, tampoco tiene nada de cientifico.
David Icke: Escritor británico y conferenciante, ex jugador de fútbol, reportero, presentador deportivo, y portavoz del Partido Verde del Reino Unido.

Si empezamos con mentiras y bases parciales no vamos a ningun sitio. No son cientificos, son gente con creencias comunes, nada mas, y mucho menos relevante.
es un tema muy interesante, lastima de la gente que lo único que hace es reírse de las creencias de los demás
Yinoto escribió:es un tema muy interesante, lastima de la gente que lo único que hace es reírse de las creencias de los demás

Y otros muchos solo piden pruebas sólidas.

Edit: En este caso hablo de los "hombres serpientes", el club Bildeberg y demás creo que está medianamente demostrado.
Yinoto escribió:es un tema muy interesante, lastima de la gente que lo único que hace es reírse de las creencias de los demás

Lo lastimoso es que algunos os riais de la Historia y la Ciencia, eso sí que da verdadera lástima.
Knos escribió:William Cooper: Ufologo, locutor y conspiranoico declarado. De cientifico nada. No me vale que os deis la razon los unos a los otros, es decir, es logico y normal, pero no prueba nada, es como dos religiosos hablando.
Jordan Maxwell: http://www.jordanmaxwell.com/ Creo que habla por si solo.
Alex Jones: Otro locutor, y conspiranoico, tampoco tiene nada de cientifico.
David Icke: Escritor británico y conferenciante, ex jugador de fútbol, reportero, presentador deportivo, y portavoz del Partido Verde del Reino Unido.

Si empezamos con mentiras y bases parciales no vamos a ningun sitio. No son cientificos, son gente con creencias comunes, nada mas, y mucho menos relevante.

¿Cómo no se van a dar la razón si tiene toda la pinta de ser la misma persona? xD
Aqui huele a clon.

En fin.
A ver si se soluciona la crisis rápido y la gente empieza a ocupar su tiempo en cosas productivas, que la manos ociosas son los juguetes del diablo.

Yo flipo que haya gente que se tome medio en serio lo que se dice en este hilo, pero gente que se dedica a cuestionarlo es aún más triste. Y lo se porque yo antes lo hacía, y no sabéis la de tiempo libre que obtuve para tareas realmente productivas cuando dejé de hacerlo.

Simplemente aportando mi granito de arena: no discutais en foros con internet. Los más necios son los que más tiempo libre poseen.
zheo escribió:Yo flipo que haya gente que se tome medio en serio lo que se dice en este hilo, pero gente que se dedica a cuestionarlo es aún más triste.

Más triste aún la gente que se dedica a cuestionar a los que se dedican a cuestionarlo.
kyubi-chan escribió:
zheo escribió:Yo flipo que haya gente que se tome medio en serio lo que se dice en este hilo, pero gente que se dedica a cuestionarlo es aún más triste.

Más triste aún la gente que se dedica a cuestionar a los que se dedican a cuestionarlo.

Y los que cuestionan a los que cuestionan que se cuestione, tela marinera.
kyubi-chan escribió:Más triste aún la gente que se dedica a cuestionar a los que se dedican a cuestionarlo.

[beer]
(mensaje borrado)
¿Alguien ha visto el documental Zeitgeist? no es algo que se deba creer con los ojos cerrados, pero sí que da mucho en qué pensar sobre todo lo que ha pasado y está pasando en los últimos tiempos, así que cada uno puede sacar sus conclusiones de quién realmente está controlando nuestro futuro.

http://video.google.com/videoplay?docid=694045731731727135&ei=QMBLS_u_MJnC-QaZyLjGCg&q=zeitgeist+espa%C3%B1ol#

Se divide en 3 partes:

Primera parte: La historia más grande jamás contada
Segunda parte: Todo el mundo es un escenario
Tercera parte: No prestes atención a los hombres detrás de la cortina
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6