FerTRC escribió:Para Fronsanc, no es oficial, pero M$ a liberado ya un API para que los fabricantes, puedan conectar sus volantes con Force Feedback a la 360. Lo que esta claro es que el fabricante tiene que crear su propio software para manejar todas las funciones del volante, el unico problema es que M$ hasta ahora no habia aportado un interface que pudiera compatibilizar/conectar ese software con el API de 360, Y ahora ya esta liberado para que cualquiera pueda. Entiendes lo que quiero decir?
Gracias. Desconocía esta información. Al ser una información no oficial, digamos que nos puede dar esperanzas.
FerTRC escribió:Todos aquellos que hayais jugado a la version de GTR2, o Race 07, no espereis que la version de Consola los supere, simplemente esperad que se acerque lo mas posible, que como ya han dicho los desarrolladores, lo van a intentar y ese es su objetivo. Pero yo estoy seguro que en ningun caso superara a las versiones de PC vistas hasta el momento. De todas formas demosnos con un canto en los dientes si siquiera llegan al 70%, porque tendremos un simulador muchsimo mejor que Forza, el cual no se puede negar que es bueno, pero en Consola, es decir... totalmente compatible, sin problemas de Hardware y que en 1 min. ya estas jugando con todos tus colegas. Eso es 360.
Técnicamente, dependerá con el hardware con que se compare; los juegos de consola se optimizan bastante más y mejor que en PC, y creo que sólo comparado con PC con un hardware de gama muy alta será inferior al Race 07-GTR Evolution. A mí personalmente, tras ver los videos HD que hay del de X360 me gusta más que lo que he visto del GTR Evolution de PC.
En lo jugable, podrían ser como poco iguales, pero como en toda versión consola de un juego de PC, y con bien has dicho, bastante más plug & play.
mecro escribió:De todos modos, todos los juegos de conducción requerirían de una actualización para poder dar soporte a ese volante.
Yo creo que eso sería complicado, aunque me conformaría con que incluyesen el soporte para G25 en Race Pro y Forza 3, algo que me sigue pareciendo raro si estan trabajando con Fanatec para adaptar su volante.
druida escribió:G. de Fronsac escribió:druida escribió:La verdad es que es una pena lo de Microsoft y los volantes Logitech FF es algo que llevamos reclamando los usuarios desde la pasada generación y no hacen ningún caso...
Yo estoy convencido de que incluso hubiesen vendido unas cuantas consolas más.
Pues no lo dudes mucha gente aficionada paso de la xbox por ese motivo y tenía grandes títulos como Project Gotham 1 que no era el arcade que es ahora mas bien un remake del Metropolis, Forza, Toca pro racer Driver muchisimo mejor en xbox en lo que a graficos se refiere, Rally sport Changle, Racing Evoluzione ect.
Yo aun así la compré el pack segagt(no es que fuese muy bueno) con el volante Ferrari de Thrusmaster.
En fin esperemos que los rumores que comenta
FerTRC sean ciertos...
Yo, sin ir más lejor, no me comprado la 360 por la ausencia de compatibilidad con el G25 y de buenos volantes propios.