'RACE Pro' anunciado para Xbox 360 (Enero 2009)

1, 2, 3, 4, 57
Fecha: Enero 09

http://videogames.atari.com/racepro/

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Atari Revs its Engines With the Ultra Realistic Racing Experience 'RACE Pro'

NEW YORK, July 11 -- Atari is revving it up with the announcement of the ultra realistic racing video game RACE Pro, scheduled to speed into stores this fall 2008 exclusively for the Xbox 360(R) video game and entertainment system from Microsoft. Developed by renowned award-winning game developer SimBin, a leading creator of PC racing simulators, RACE Pro brings SimBin's formidable skill and know-how to Xbox 360 for the very first time this fall.

RACE Pro recreates a breathtaking reality giving gamers the ultimate racing simulation experience, all powered by Lizard, SimBin's own physics engine. With precision physics and handling, racers will feel every bend and burst of acceleration along with every emotion from pre-race tension in the pit lanes to the exhilaration of capturing the checker flag. RACE Pro provides unrivalled realism and deep immersion into the racing world through ultra realistic car models and official FIA championships and tracks. Putting players in the driving seats of their simulated racing careers, racers will have the opportunity to work their way up the leader boards through intense training and winning key races. RACE Pro has something for everyone, allowing players of all levels to pick up and play, while offering challenging tracks and advanced modes for the more experienced players.

RACE Pro offers a wealth of cars ranging from 200 to over 1000 horse power, as well as a host of championships including WTCC (World Touring Car Championship), Formula 3000 and Formula BMW. GT cars from manufacturers including Aston Martin and Saleen take their place on the grid as well as production cars such as the Audi R8 and Dodge Viper SRT10. In addition, RACE Pro is exclusively bringing all the WTCC cars from manufacturers Alfa Romeo, BMW, Chevrolet and Seat to Xbox 360 for the very first time. For a blast of accessible fun, the Mini Cooper Challenge invites players of all abilities to take the wheel.

Gamers and racing fans alike will experience the thrill of racing these powerful cars on 13 real life tracks covering all continents, of whichMacau, Porto and Pau are exclusive to RACE Pro, and US tracks Laguna Seca and Road America are brand new to SimBin fans.

"With five years worth of experience under SimBin's belt, RACE Pro ensures a unique racing experience unlike anything seen before on console," said Cyril Voiron, VP Brand Management, Worldwide Publishing, Atari. "Nothing gets you closer to the ultimate racing sensation than RACE Pro and Atari is proud to add this product to our holiday line-up."

"Having personally taken the leap from 20 years of championship racing to racing simulation development, I am really excited for SimBin to be taking its own leap from PC to Xbox 360," said Henrik Roos, CEO, SimBin Studios AB. "We are proud to be taking this significant move with Atari, our trusted partner since our very first game."

Online play via Xbox LIVE(R) online entertainment network for Xbox 360 and System Link support lets up to 12 players take on equally high-powered opponents and test their skills to the limit to reach the finish line ahead of the pack. For friends closer to home, the brand new 'Hot Seat' feature puts players in the driving seat for a limited amount of time before passing the controller to the next player and so on, demanding exceptionally quick reactions and precision racing from even the most seasoned drivers.

Nothing gets closer than RACE Pro, the ultra real racing simulation game exclusive to Xbox 360, scheduled for release this fall 2008. - PR

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
OLE,OLE,OLE,Y OLE,ya era hora que se dijera que sale el juego en 360 y que lo a cojida la desarrolladora atari para distribuirlo [amor]
umm un simulador de sinbin que bien, sabeis si saldra en play 3? esque tengo el g 25 y ... XD
Puskax escribió:umm un simulador de sinbin que bien, sabeis si saldra en play 3? esque tengo el g 25 y ... XD

Pues si lees un poco la noticia pone exclusivo de 360 y tambien creo que pone algo de pc

Este juego es otro juego diferente al GTR o es el mismo con diferente nombre?,a ver si alguien me lo aclara
jose juan escribió:
Puskax escribió:umm un simulador de sinbin que bien, sabeis si saldra en play 3? esque tengo el g 25 y ... XD

Pues si lees un poco la noticia pone exclusivo de 360 y tambien creo que pone algo de pc

Este juego es otro juego diferente al GTR o es el mismo con diferente nombre?,a ver si alguien me lo aclara

gracias por la aclaracion esque no entiendo bien ingles :)
jose juan escribió:

Que lo han pasado de PC a 360 XD
fenix_supremo escribió:
jose juan escribió:

Que lo han pasado de PC a 360 XD

Entonces excelente noticia,señor simulador para la 360 se nos viene encima [amor]
Otro juego de coches, madre mía, luego dicen que sólo hay fps en la 360, Forza, PGR, TDU, Burnout, GRID, etc.

Bueno, no puedo quejarme en realidad, que a mí me encantan [jaja]

Un saludo.
Parece que será una mezcla entre RACE y GTR Evolution (a tenor de la lista de coches mencionados)

Este RACE Pro lo están desarrollando con el nuevo Lizard Engine

http://www.simbin.se/main/technology.htm

Imagen

EDIT:

Primeras imágenes

Imagen

Imagen
El juego nunca llegó a cancelarse, sólo se quedo sin distribuidora hasta ahora. En un principio lo iba a lanzar THQ, pero lo desecharon en favor de Juiced 2. Enotnces fue cuando cambiaron de motor y de nombre al juego, a la espera de obtener un nuevo editor.
Pero bueno, por fin alguien se ha decidido a lanzar este GTR, o lo que es lo mismo el que va a ser el auténtico "simulador" para Xbox 360.
Algunas citas

"the ultra real racing simulation game exclusive to Xbox 360, scheduled for release this fall 2008"

Para ~Noviembre, exclusivo de Xbox 360

"RACE Pro recreates a breathtaking reality giving gamers the ultimate racing simulation experience, all powered by Lizard, SimBin's own physics engine.

With five years worth of experience under SimBin's belt, RACE Pro ensures a unique racing experience unlike anything seen before on console"

Grado de simulación nunca vista en consolas.

Listado de coches confirmados:

RACE Pro offers a wealth of cars:

- Formula 3000 and Formula BMW

- GT Cars from manufacturers including Aston Martin and Saleen

- Audi R8 and Dodge Viper SRT10

- All the WTCC cars from manufacturers Alfa Romeo, BMW, Chevrolet and Seat

- Mini Cooper

13 real life tracks covering all continents, of whichMacau, Porto and Pau are exclusive to RACE Pro, and US tracks Laguna Seca and Road America are brand new to SimBin fans.

13 circuitos reales.

Online play via Xbox LIVE(R) online entertainment network for Xbox 360 and System Link support lets up to 12 players

Online para 12 jugadores
uNkNowN_2.0 escribió:Algunas citas

"the ultra real racing simulation game exclusive to Xbox 360, scheduled for release this fall 2008"

"RACE Pro recreates a breathtaking reality giving gamers the ultimate racing simulation experience, all powered by Lizard, SimBin's own physics engine.

With five years worth of experience under SimBin's belt, RACE Pro ensures a unique racing experience unlike anything seen before on console"

- Mini Cooper

13 real life tracks covering all continents, of whichMacau, Porto and Pau are exclusive to RACE Pro, and US tracks Laguna Seca and Road America are brand new to SimBin fans.

13 circuitos reales.

Online play via Xbox LIVE(R) online entertainment network for Xbox 360 and System Link support lets up to 12 players

Online para 12 jugadores

ole, ole y ole
esto puede ser la bomba, a ver que jugada hace turn 10 viendo como se presenta el race pro, puede ser interesante lo que se avecina
Por fin algo simulador simulador y encima de calidad... Después de la enorme decepción que me he llevado con Ferrari Challenge para PS3, el cual es parecido a Forza 2 jugablemente, pero con unos gráficos horripilantes... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver si en este E3 dan más info y aprovechan!!
Que buena notica, un simulador más que esperemos colme las expectativas y no caiga en un juego simplón.

Como dije en su momento (en otro Foro xD), con este juego, más el Forza3, más el F1, pensaré en comprarme el volante de Microsoft porque si es como prometen, serán excelentes juegos de simulación.
ESTO ES UNA BOMBA!!!! Ya era hora de que un juego de coches así llegara a consolas [plas] [plas] [plas] [fies]
Y encima para dentro de no muchos meses. Genial.
Pero que ganas d eque salga, yo siempre que esntraba en play.com que le tenìan en futuroslanzamientos se me caida la baba...y por fin llegara el vicio ...seguire practicando al race y al GTr antes de que venga el nuevo de la familia.POr cierto el RAce esta de oferta en Play.com.
Que noticia tan buena XD Ahora a esperar videos e informacion poco a poco y que no se retrase ni nada raro. Eso si espero que en el online se pueda jugar sin daños porque los juegos de SimBin tienen daños que te hacen abandonar y me estoy viendo en la primera curva la mitad de la gente teniendo que abandonar.

Un saludo
Yo ya pensaba que nunca saldría esta futura maravilla (a poco que simbin se lo curre como en sus juegos de PC) y Atari será la valiente que nos lo traiga. Por fin tendremos un simulador de verdad y no el semi-simulador que es Forza.
Sólo hay una cosa que me da miedo y es el manejo con el mando. Si lo adaptan demasiado al mando puede perder el toque simulador en la jugabilidad y si mantienen el nivel simulador será muy difícil jugar con el mando. Veremos cómo lo solucionan.
Mustick escribió:Que noticia tan buena XD Ahora a esperar videos e informacion poco a poco y que no se retrase ni nada raro. Eso si espero que en el online se pueda jugar sin daños porque los juegos de SimBin tienen daños que te hacen abandonar y me estoy viendo en la primera curva la mitad de la gente teniendo que abandonar.

Un saludo

Claro que sera asi, pero es que este juego no es para jugarlo con cualquiera. Ufff, que Bombazo!!! para mi el mejor anuncnio del E3 [plas]
FerTRC escribió:
Mustick escribió:Que noticia tan buena XD Ahora a esperar videos e informacion poco a poco y que no se retrase ni nada raro. Eso si espero que en el online se pueda jugar sin daños porque los juegos de SimBin tienen daños que te hacen abandonar y me estoy viendo en la primera curva la mitad de la gente teniendo que abandonar.

Un saludo

Claro que sera asi, pero es que este juego no es para jugarlo con cualquiera. Ufff, que Bombazo!!! para mi el mejor anuncnio del E3 [plas]

Totalmente deacuerdo contigo, habra que jugar online con gente limpia y que respete las normas basicas de comportamiento en pista y aun asi en momentos de tension se liara. Pero eso tambien hace grande al juego :p
Tremendas ganas de tenerlo ya.

Un saludo
totalmente de acuerdo. Gran simulador llega a xbox 360. Segun dicen, para otoño, asiq calculad que para navidades este listo xa que lo disfrutemos.
Joder, vaya como va a quedar en tema de velocidad el catalogo de X360. lo suyo seria algo de Rally y F1 yaaaaa (Aunque sea Indy)
Yo nunca he jugado a ninguno de "SimBin", pero si tanto decís que es "tan simulador" estoy seguro que solo le atraerá a algunos y entonces la gente flipada como pasa en otros juegos que son más arcades como GRID o PGR, en este (al menos eso pienso) seran más limpios.

Lo que quiero decir es que este juego atraerá a todos aquellos que les gusta la simulación, y por lo tanto no habrá tanto "loco" como hay en otros juegos más arcades, que de haber habran, pero quizás en un porcentaje menor, por que a la que pillen el juego y vean que no es de un manejo "facil" ya no les atraerá y por lo tanto en el Online los "malotes" (por así llamarlo) se verán en menor medida.
Desde luego este juego no será de masas pero eso nos librará, a los que de verdad nos gusta, de los que sólo juegan haciendo el tonto.
tendre q darle caña al forza2 que se me esta haciendo largusimo el modo carrera, me niego a activar ayudas o bajarlke la dificultad XDDD.

Ganas de ver algo aumentandoooooo, a y forza 3 para bien entrado el 2009 minimo. queremos ver algo grande turn10!!
Yo a pesar de tener el Forza 2 (al que jugué bastante) y después de que me regalaran la play 3 jugar a GT5 prologue, hace poco me monté un ordenador sencillito con una 8800GTS. Pues bien, después de jugar al Race the WTCC game (juego del 2006, 10 euros) y al GTR2 (también del 2006, 7 euros) ambos de Simbin, no quiero ni oir hablar de los otros dos. Gráficamente les dan cuarenta patadas, y a nivel de simulación, no hay color, sobre todo por el funcionamiento del force feedback, es una pasada cómo se nota el subviraje y el bloqueo de las ruedas en el volante (en el GT5 no se nota una mierda, con el mismo volante, un logitech DFP).

La verdad es que me ha hecho mucha ilusión lo del Race Pro para la Xbox 360 (mi preferida) hasta que me he acordado que tendría que desempolvar el volante de Xbox, un auténtico truñaco comparado con mi sencillo DFP.

Para los que sólo habéis jugado con el volante de Xbox, estoy seguro que será un gran juego. De hecho, seguro que me lo acabaré comprando.
josevips escribió:Yo a pesar de tener el Forza 2 (al que jugué bastante) y después de que me regalaran la play 3 jugar a GT5 prologue, hace poco me monté un ordenador sencillito con una 8800GTS. Pues bien, después de jugar al Race the WTCC game (juego del 2006, 10 euros) y al GTR2 (también del 2006, 7 euros) ambos de Simbin, no quiero ni oir hablar de los otros dos. Gráficamente les dan cuarenta patadas, y a nivel de simulación, no hay color, sobre todo por el funcionamiento del force feedback, es una pasada cómo se nota el subviraje y el bloqueo de las ruedas en el volante (en el GT5 no se nota una mierda, con el mismo volante, un logitech DFP).

La verdad es que me ha hecho mucha ilusión lo del Race Pro para la Xbox 360 (mi preferida) hasta que me he acordado que tendría que desempolvar el volante de Xbox, un auténtico truñaco comparado con mi sencillo DFP.

Para los que sólo habéis jugado con el volante de Xbox, estoy seguro que será un gran juego. De hecho, seguro que me lo acabaré comprando.

Yo he estado jugando al race 07 y decir que xa mi esta bastante lejos del forza. Para empezar la simulacion me parece en algunas situaciones poco creible, me explico: coges el m3 y aceleras a tope en la salida de una curva cuando el coche esta totalmente ladeado y muchas veces no te culea ni una gota; todo esto sin ninguna ayuda. En cuanto a graficos pues depende del pc con el que lo mueves, pero tu 8800gts ya rondara los 200€ o algo menos por lo que solo la grafica te vale tanto como el pc, con eso lo digo todo

resumen -> forza es forza.
che sabes que este juego brutal impresiones sabes lo que te quiero desir pinche wei
ashurek escribió:Yo he estado jugando al race 07 y decir que xa mi esta bastante lejos del forza. Para empezar la simulacion me parece en algunas situaciones poco creible, me explico: coges el m3 y aceleras a tope en la salida de una curva cuando el coche esta totalmente ladeado y muchas veces no te culea ni una gota; todo esto sin ninguna ayuda. En cuanto a graficos pues depende del pc con el que lo mueves, pero tu 8800gts ya rondara los 200€ o algo menos por lo que solo la grafica te vale tanto como el pc, con eso lo digo todo

resumen -> forza es forza.

El race 07 ha perdido simulación en comparación con el anterior y el GTR, que son los que yo tengo. De todas formas a mi el Forza 2 me encanta, lástima de la vista interior (que no existe), de los circuitos y sobre todo del volante.
El volante de la 360 sin ser un DFP o alguno de estos punteros, esta bastante bien. Para los 80€ que vale cumple con creces. Y sobre todo en Forza 2 donde la combinacion entre ForceFeedback y la vibracion, para devolver informacion al piloto roza la perfeccion.

En otros juegos como el el Grid o el Dirt, estoy de acuerdo en que el retorno del volante no esta muy bien conseguido, pero no por culpa de este, sino del juego, o del equipo de desarrollo que no ha sabido explotarle al maximo.

Para mi Race Pro (sin haberlo jugado), es un simulador mucho mas Hardcore que Forza 2. Espero cosas como climatalogia cambiante, estrategias en Pits, etc...)
Buenas,

yo jugue al primer GTR y tenia detallas muy buenos como que se iba marcando la trazada y fuera de ella el coche tenia menos agarre por ejemplo. Esta claro que este juego va a tener muchos mas detalles que el Forza, como safety car, banderas, sanciones, climatologia, daños terminales, estrategias de boxes, clasificacion para las carreras, los coches pueden volcar... (salvo que llegue SimBin y lo quite por la cara)
Si sacan una demo ya habra tiempo de probar que tal anda el nivel del motor fisico y de la simulacion pero yo espero que este a gran altura.

Un saludo
No os parece que faltando tan poco tiempo, haya tan poca info del juego? No se, no hay ni imagenes, han dado poca informacion sobre el juego, ... Espero que no se retrase. No jugue a los GTR y esos que comentais, en su dia tenia que actualizar el PC y pase. Pero por los comentarios, y pq me encantan los juegos de simulacion, tengo muchisimas ganas de probarlo.
Yo había jugado bastante a los simuladores de simbin en pc y con el Logitech Momo era una delicia con mando perdia muchooooo!!!
Perdonar, una pregunta que se sale un poco del tema pero como leo que estais hablando del race 07 y veo que algunos tenéis el volante de microsoft y otros volante tipo logitech, pues la pregunta que queria haceros es si hay mucha diferencia en el force feedback de microsoft a estos, es que mi volante de microsoft para mi no tiene el ff demasiada fuerza comparado con el logitech DFP este último le deja por los suelos, como lo veis vosotros o por contra a lo mejor es problema de mi volante, perdonar de nuevo la intromisión por la pregunta, gracias y saludos
rsg escribió:Perdonar, una pregunta que se sale un poco del tema pero como leo que estais hablando del race 07 y veo que algunos tenéis el volante de microsoft y otros volante tipo logitech, pues la pregunta que queria haceros es si hay mucha diferencia en el force feedback de microsoft a estos, es que mi volante de microsoft para mi no tiene el ff demasiada fuerza comparado con el logitech DFP este último le deja por los suelos, como lo veis vosotros o por contra a lo mejor es problema de mi volante, perdonar de nuevo la intromisión por la pregunta, gracias y saludos

Tranquilo, a tu volante de Microsoft no le pasa nada, simplemente el DFP es mucho mejor, y no sólo en el ff, sinó también en precisión.
Muchas gracias josevips por la respuesta, la verdad es que la diferencia entre ambos es abismal, saludos.
Darkcaptain escribió:Primer Trailer de Race Pro:

http://www.hardgame2.com/index.php?zone ... t&tid=2018

Uf , que trailer mas bueno , se aproxima un juegazo en toda regla .
Yo de todos los que he jugado de Simbim el que mas me ha gustado es el GTr2 , por cierto ara sacan otro para PC , creo que es en octubre.

Salu2
Joder que pinta mas buena.

Confirmado que va a 60 fps???
Serán buenos gráficos si va a 60 fps, pero si va a 30 fps lo veo bastante cutre comparándolo con PGR4 ó Race Driver.
Han sacado un nuevo tráiler de la games convention:

http://www.gametrailers.com/player/38839.html

Gráficamente no impresiona pero aún así tiene una pinta excelente.
Muchas gracias por el trailer. A mi los graficos me parecen mas que buenos para todo lo que conlleva un juego de estos en cuanto a calculos fisicos, numero de coches en pantalla etc etc. Cada vez mas ganas de poder comprarlo para jugar XD

Un saludo
joder no puedo ver el video estan de mantenimiento, pero despues de ver las imagenes me parecen mas que suficientes, mientras las fisicas sean realistas
Esperemos que cumpla las espectativas,q no son pocas ...
ashurek escribió:Esperemos que cumpla las espectativas,q no son pocas ...

pues si.
graficamente parece ke no va a superar al pgr4.
respecto al grado de simulacion ke tendra,yo apostaria ke estara entre el juego de pc y forza2,le tendran ke rebajar algo,adaptarlo bien al mando tanbien,o sea yo creo no sera tan simulador como su version pc.
y el on line con 12 jugadores a priori da la talla,pero no lo tengo yo muy claro el tema de los daños en los vehiculos y ke te puedan joder una carrera entera por un golpe.
y bueno ya si llevara un canal de tv como pgr3,un marcador de noticias en directo,y carreras igualads por ekipos , si llevara todo esto ya tenian un conprador seguro.
uNkNowN_2.0 escribió:Algunas citas

- Mini Cooper

13 circuitos reales.

Online para 12 jugadores

Eyaculandoooo! [babas] [babas] [babas]
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 57