'RACE Pro' anunciado para Xbox 360 (Enero 2009)

1, 2, 3, 4, 57
A mi race07 para pc (el ultimo race q hay) no me parece muy simulador, de hecho es un juego que si te das cuenta tiene poquisimos coches y las fisicas incluso si me apuras algo irreales a veces. Para mi el mayor simulador de pc es rfactor. Yo tengo esperanzas en que hagan un buen juego para la 360, si es así sera una compra obligada para mi.
Mas rumores, esta vez sacados de una revista inglesa:

- 16 jugadores Online (Anteriormente se habia dicho que eran 12)
- Online hotseat: Esto implica que podemos echarnos unas 24 horas de Lemans con varios colegas todos conduciendo el mismo coche por turnos, pero cada uno desde su casita.
- 5 entregas de contenido descargable. En este contenido vendra, SPA, Gt-Legends, y algunos circuitos americanos entre otros.
- Fanatec esta adaptando una version del volante de Porsche 911 para hacerlo compatible con 360 y en especial con Race Pro.

A ver que de cierto hay en todo esto. :)
Gracias por la nueva informacion. Tiene todo buena pinta, a ver si sacan una demo a no mucho tardar y lo podemos probar. No se porque yo pensaba que Spa vendria ya de serie con el juego, a lo mejor viendo algun video de otros de los juegos de SimBin donde si que sale Spa pues lo he asociado con Race Pro :-?
A ver si cumple las espectativas.

Un saludo
las ganas que le tengo a este juego,con los rollos que si sale que si no,que ahora si ahora no, menos mal que por ahora esta confirmado y tiene pintòn!!
Para mi lo mejor, lo del volante. Ojala sea cierto. Por fin un volante de 900 grados. Aunque 300 euros, la verdad, se me va y mucho de presupuesto.
FerTRC escribió:Mas rumores, esta vez sacados de una revista inglesa:

- 16 jugadores Online (Anteriormente se habia dicho que eran 12)
- Online hotseat: Esto implica que podemos echarnos unas 24 horas de Lemans con varios colegas todos conduciendo el mismo coche por turnos, pero cada uno desde su casita.
- 5 entregas de contenido descargable. En este contenido vendra, SPA, Gt-Legends, y algunos circuitos americanos entre otros.
- Fanatec esta adaptando una version del volante de Porsche 911 para hacerlo compatible con 360 y en especial con Race Pro.

A ver que de cierto hay en todo esto. :)

Esto si es verdad cada vez pinta mejor [amor]
Duqe escribió:Para mi lo mejor, lo del volante. Ojala sea cierto. Por fin un volante de 900 grados. Aunque 300 euros, la verdad, se me va y mucho de presupuesto.

Pues ya se estan haciendo eco de la noticia:

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=31299
Mientras de adapte como en el Forza el volante de MS, me conformo, SPA por fin t vemos, gran circuito, de mis favoritos, no esta en el forza una pena...

Bueno veamos al final como sale el juego
Eso del volante es una gran noticia, si es que se produce. Como le diga a mi novia que han sacado un volante nuevo y que quiero cambiar el actual... me los corta!!.
Gladiator escribió:Eso del volante es una gran noticia, si es que se produce. Como le diga a mi novia que han sacado un volante nuevo y que quiero cambiar el actual... me los corta!!.

Di que se te a roto el otro, y que el que te vas a comprar es el unico que hay y que es mucho mejor que el anterior y tal, y que ya no se rompe xD [carcajad]
Si el juego trae los circuitos de la DTM flipo....

Eurospeedway, Spa, Brno, Hockenmhein, nurburgin, ...
vocesSPA escribió:
Gladiator escribió:Eso del volante es una gran noticia, si es que se produce. Como le diga a mi novia que han sacado un volante nuevo y que quiero cambiar el actual... me los corta!!.

Di que se te a roto el otro, y que el que te vas a comprar es el unico que hay y que es mucho mejor que el anterior y tal, y que ya no se rompe xD [carcajad]

Eso, y el viejo me lo das a mi.
Duqe escribió:
vocesSPA escribió:

Eso, y el viejo me lo das a mi.

Pero se lo das por 30€, hay que sacar beneficio xD [360º]
Por 30 firmo. Pero por hacerle el favor al chaval.
xD, yo me lo pille por 120€, co nel PGR 3, aun tiene el riesgo de que explote xD, o eso dice MS.... pero yo lo uso, si explota como el mundo ayer con el invento ese de Suiza pues..... haya vamos .

PD: Quien no tenga el volante en el Froza 2, no sabe lo que se espa perdiendo, ademas de morise en algunas carreras, cuando los neumaticos estan en rojo, desgastado un 80% con un R2, flipas un poquillo, parece que estarias en la GP2 [360º] .

Pero bueno, ahora son 100€ con demo del Forza 2 el volante y sin riesgo de que explote
Yo si fuese a 900 grados me lo pillaba ya. Bueno, ahora estoy tieso, pero en cuanto pudiese me lo pillaria. Lo que mas me gusta del Porsche ese es eso precisamente. Pero ni loco me podre gastar 300 euracos en un volante (en caso de ser cierto). Me corta los gemelillos la novia.
Duqe escribió:Yo si fuese a 900 grados me lo pillaba ya. Bueno, ahora estoy tieso, pero en cuanto pudiese me lo pillaria. Lo que mas me gusta del Porsche ese es eso precisamente. Pero ni loco me podre gastar 300 euracos en un volante (en caso de ser cierto). Me corta los gemelillos la novia.

Hombre yo lo de los 900 grados no le doy tanta importancia, ya que estos coches de competicion la gran mayoria tienen muchisimo angulo de giro y no tienen mas de una vuelta por cada lado. Para juegos tipo Forza o GT si que lo veo mas realista ya que se conducen muchos coches de calle que si que tienen esas vueltas de volante :)

Un saludo
Bueno, la verdad que hablaba basandome en el Forza 2. Que es el que mas me gustaria probar con volante.
Duqe escribió:Bueno, la verdad que hablaba basandome en el Forza 2. Que es el que mas me gustaria probar con volante.

Entonces toda la razon, porque la mayoria del catalogo son coches normales de calle [beer]

Un saludo
como bien se dice, de todas formas no necesariamente tiene que ser siempre 900º es decir, los F1 no giran na, mas o menos como el volante que hay ahora, ademas de esos 900º no creo que casi nunca se llegue a esos 900, es decir como gires a 300 Kmh a 900º , o se rompe algo delo coche, o es mas falso el juego  xD.

El forza si guiras todo las ruadas delanteras empiezan a derrapar, y aunque gira, pero gira mucho mas sin derrapar, po lo tanto good , yo no pido un volante de 900º,
Bueno, ademas del race pro y gtr, tendremos el nuevo fórmula 1 que nos está preparando codermasters.
Ya me inventaré algún pretexto para comprarme el nuevo volante, eso sí, espero que sea con una palanca de cambios en forma de H, porque es lo mínimo para acercarse al g25.

Una cuestión, porque tengo al duda, ¿el volante existe ya?, o lo van a sacar??.
El volante existe pero para PC y PS3. Ahora lo estan adaptando para la 360.

Y por cierto que el Race Pro, es el GTR de la 360. Vamos que es el mismo juego. ;)
FerTRC escribió:Y por cierto que el Race Pro, es el GTR de la 360. Vamos que es el mismo juego. ;)

Ahora en PC acaba de salir GTR Evolution. Yo creo que Race Pro será la versión de este nuevo GTR para consola.

Lo malo, que este GTR no incluye carreras nocturnas.
Yo estoy dispuesto a hacer el cambio de volante si este nuevo permite jugar en TODOS los juegos que lleven force feedback de la 360 (pgr4, dirt, grid, forza 2 etc..). Porque tenerlo solo para jugar al race pro me parece una sobrada. ademas que el oficial de MS lo tengo fijado al speedblack con bridas y tal y me seria imposible andar a cambiarlo de sitio.

ansioso por nuevas noticias de esto :-?
LaReal escribió:Yo estoy dispuesto a hacer el cambio de volante si este nuevo permite jugar en TODOS los juegos que lleven force feedback de la 360 (pgr4, dirt, grid, forza 2 etc..). Porque tenerlo solo para jugar al race pro me parece una sobrada. ademas que el oficial de MS lo tengo fijado al speedblack con bridas y tal y me seria imposible andar a cambiarlo de sitio.

ansioso por nuevas noticias de esto :-?

Se dará por hecho que valdrá para los demás juegos de la x360, no?.
FerTRC escribió:El volante existe pero para PC y PS3. Ahora lo estan adaptando para la 360.

Y por cierto que el Race Pro, es el GTR de la 360. Vamos que es el mismo juego. ;)

No te equivoques,es la misma compañia pero no es el mismo juego,que quieran hacer lo mismo pues puede,pero esa saga que comentas no es el juego que sale en 360
Lo se, lo que intentaba decirte es que no van a salir 2 juegos para la 360, sino que el proyecto inicial que era GTR finalmente ha concluido en Race Pro. Por tanto para la Xbox solo saldra un juego de Simbin, y sera el Race Pro.

Que por cierto, el rretraso ya es oficial y la nueva fecha es: Enero 2009
FerTRC escribió:Lo se, lo que intentaba decirte es que no van a salir 2 juegos para la 360, sino que el proyecto inicial que era GTR finalmente ha concluido en Race Pro. Por tanto para la Xbox solo saldra un juego de Simbin, y sera el Race Pro.

Que por cierto, el rretraso ya es oficial y la nueva fecha es: Enero 2009

No jodas,se a retrasado,me pasas el link que le heche un vistazo si puedes
FerTRC escribió:Que por cierto, el rretraso ya es oficial y la nueva fecha es: Enero 2009

Joder, seguro que el volante se retrasa también.
Gladiator escribió:
FerTRC escribió:Que por cierto, el rretraso ya es oficial y la nueva fecha es: Enero 2009

Y si solo sirve para ese.... pues que se retrase y baje de precio
A mi me viene bien que aun me queda mucha tralla que darle al Forza XD. esperemos noticias oficiales sobre el volante de fanatec y aver que hace Ms al respecto en el resto de juegos. dado el "cariño" que le tienen a la competencia en el tema de volantes ¬¬
Un enlace para lo del retraso, por favor. Espero que no sea así, yo lo quería para Navidades como gran juegazo por encima de cualquier otro.

En Simbin y Atari no han puesto nada sobre esto por ahora. Pero sí en ign, que lo fecha como Q1 2009
No jodas que se retrasa ... Cagon to, era de los que mas ganas tenia de jugar estas navidades ...
a lo mejor lo retrasan por ke kieren inplementar 16 jugadores on line,podia ser ya ke el pure si ke es oficial ke los va a llevar.
por mi si lo meten, ole sus huevos aunke se retrase unos meses mas.
Pues ya está confirmado. Me consolaré pensando que así tienen casi dos meses extra de trabajo.
vocesSPA escribió:
Gladiator escribió:

Y si solo sirve para ese.... pues que se retrase y baje de precio

Si solo sirve para ese juego, entonces que se lo ahorren más bien.
Hombre espero que no sea solo para eso, ya que sinceramente no sabia que saldria para 360 el volante, pero bueno veamos como va el tema, pero si se retrasa el juego pues el volante habra que verlo .
Una lastima lo del retraso, pero bueno hay muchos juegos buenos que estan por llegar hasta enero.
Hola.

Una cosa que siempre me ha gustado de los juegos de PC con respecto a los de consola es que puedes formar parrillas de muchos coches en pista, mientras que en consola estamos acostumbrados a 6, 8, 12, 16...
En contrapartida, en PC es difícil poder disfrutar de un frame rate estable, alto y constante.

Así que pese a los datos facilitados, mis mayores dudas sobre este juego son, al ser un port de PC, cuántos coches soportará en parrilla, y el frame rate (cuánto tendrá de juego de PC, y cuanto de juego de consola, en definitiva).

Sobre el volante de Fanatec, he abierto un hilo. Podría darse la circustancia de que costase menos que el de PS3, porque en este caso parece ser que no sería compatible con PC.
G. de Fronsac escribió:Hola.

Una cosa que siempre me ha gustado de los juegos de PC con respecto a los de consola es que puedes formar parrillas de muchos coches en pista, mientras que en consola estamos acostumbrados a 6, 8, 12, 16...
En contrapartida, en PC es difícil poder disfrutar de un frame rate estable, alto y constante.

Así que pese a los datos facilitados, mis mayores dudas sobre este juego son, al ser un port de PC, cuántos coches soportará en parrilla, y el frame rate (cuánto tendrá de juego de PC, y cuanto de juego de consola, en definitiva).

Sobre el volante de Fanatec, he abierto un hilo. Podría darse la circustancia de que costase menos que el de PS3, porque en este caso parece ser que no sería compatible con PC.

Lo primero y para tu informacion este juego no sale en pc,es exclusiva de 360
Y que se sepa sera para 12 personas aunque hay rumores que van a poner hata 16
jose juan escribió:Lo primero y para tu informacion este juego no sale en pc,es exclusiva de 360

No, no sale en PC; ya salió en PC. Este juego es una adaptación del RACE 07 con la expansión GTR Evolution. Si te fijas verás que el contenido es practicamente igual, y están creados con el mismo motor gráfico.

jose juan escribió:Y que se sepa sera para 12 personas aunque hay rumores que van a poner hata 16

Esos son los jugadores simultaneos online. Yo preguntaba el número de coches offline (son dos cosas muy distintas).
G. de Fronsac escribió:
jose juan escribió:Lo primero y para tu informacion este juego no sale en pc,es exclusiva de 360

No, no sale en PC; ya salió en PC. Este juego es una adaptación del RACE 07 con la expansión GTR Evolution. Si te fijas verás que el contenido es practicamente igual, y están creados con el mismo motor gráfico.

jose juan escribió:Y que se sepa sera para 12 personas aunque hay rumores que van a poner hata 16

Esos son los jugadores simultaneos online. Yo preguntaba el número de coches offline (son dos cosas muy distintas).

Sobre eso que dices de la expansion si tu lo dices sera verdad,pero yo creo que no tiene nada que ver con eso que dices,pero a lo mejor estas enterado mejor que yo

Y sobre la otra pregunta son 12 online y offline pero creo que an dicho que puede que sean 16 en ambas modalidades
A mi me da lo mismo que sea un port, total, mientras lo hagan bien y tenga buena jugabilidad estaré contento.
Este juego será un buen preámbulo para el de fórmula 1, y esperemos que el volante de fanatec sea asequible para los mortales, aunque si el de M$ sigue valiendo 120 €... me da a mi que los 300 no se los quita nadie.
El volante de M$ vale 80€ no 120€. Y relacion calidad/precio cumple sobrado. Si eres muy muy muy Hardcore, entonces si te tienes que ir a algo mas Hardcore, pero claro eso tiene su precio, sobre todo si tienes en cuenta que necesitaras Playseat con Dolby, y toda la parafernalia que un Super Hardcore, necesita para satisfacer sus necesidades. Ojala yo pudiese ser tan Hardcore XD

En cuanto al motor grafico del Race Pro, no tiene nada que ver con lo visto en PC hasta el momento. Estan usando un nuevo motor llamado Lizard, creado por la propia desarrolladora, y que van a usar por primera vez en Race Pro. Creo tambien que la proxima entrega de PC, Race Pro Evolution, usara este mismo motor.

De hecho los Gamers de PC, estaban bastante cabreados por el hecho de que estrenen esta nueva tecnologia en otra plataforma, cuando historicamente toda la saga ha sido siempre fiel al PC.

Salu2.
FerTRC escribió:El volante de M$ vale 80€ no 120€. Y relacion calidad/precio cumple sobrado. Si eres muy muy muy Hardcore, entonces si te tienes que ir a algo mas Hardcore, pero claro eso tiene su precio, sobre todo si tienes en cuenta que necesitaras Playseat con Dolby, y toda la parafernalia que un Super Hardcore, necesita para satisfacer sus necesidades. Ojala yo pudiese ser tan Hardcore XD

En cuanto al motor grafico del Race Pro, no tiene nada que ver con lo visto en PC hasta el momento. Estan usando un nuevo motor llamado Lizard, creado por la propia desarrolladora, y que van a usar por primera vez en Race Pro. Creo tambien que la proxima entrega de PC, Race Pro Evolution, usara este mismo motor.

De hecho los Gamers de PC, estaban bastante cabreados por el hecho de que estrenen esta nueva tecnologia en otra plataforma, cuando historicamente toda la saga ha sido siempre fiel al PC.

Salu2.

Pues en el game de málaga lo siguen teniendo a 120 con el forza2.
FerTRC escribió:El volante de M$ vale 80€ no 120€. Y relacion calidad/precio cumple sobrado. Si eres muy muy muy Hardcore, entonces si te tienes que ir a algo mas Hardcore, pero claro eso tiene su precio, sobre todo si tienes en cuenta que necesitaras Playseat con Dolby, y toda la parafernalia que un Super Hardcore, necesita para satisfacer sus necesidades. Ojala yo pudiese ser tan Hardcore XD

Salu2.

Los tiempos cambian y se esta empezando a ver , es decir, la pirateria en PC le esta causando problemas (y eso que los precios de los juegos dan gusto verlos) , y todo lo demas , creo que si sigue asi el tema, casi todos los juegos seran basados en consola y depues adaptado a PC, con todo mejorado y tal .

Aunque obviamente hay juegos que siempre seran de PC y para PC, como los MRPG y cosas de esas .

PD: El volante oficialmente cuesta 100€ con demo Forza 2 (pag web de game) , de todas formas este volante yo creo que esta bastante bien para todo lo que tien y demas, llevo con el desde que salio el Forza 2 y suelo jugar casi todos los dias con el y me encanta  .
Yo todavia tengo esperanza de que salga algo para meter mi g25 en la blanquita :)
Puskax escribió:Yo todavia tengo esperanza de que salga algo para meter mi g25 en la blanquita :)

Eso es algo más que improbable.
Demanera oficial si, pero de la no oficial nose sabe ...
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 57