'RACE Pro' anunciado para Xbox 360 (Enero 2009)

13, 4, 5, 6, 7
aver si nos sueltan mas informacion de este juego y ya esta bien de ke nos dejeb probar la demo ke le tengo unas ganassssssssssssssssssssssssssssssssss
señores de simbin es ke no estais viendo ke somos muxos los ke keremos ya probar vuestra joyita¡ ya esta bien de acerse de rogarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Lo que me sorprende es la poca información que hay sobre el juego y ya falta poco para que salga, cuestion de un par de meses como mucho
Se sabe ya algo de cuando saldra la demo?? Me suena que lei por ahi diciembre, pro no se sabe nada todavia no?

Saludos ;)
A mi lo que me parece raro es que aún no haya hilo oficial sabiendo que sale en enero. xDDD
Soy el unico que cada vez que el hilo tiene alguna respuesta nueva entra corriendo esperando encontrarse algun video o info nueva? Vamos, que entro en el apartado de juegos de 360 y voy directamente a por este hilo para ver si hay algo nuevo.
Me sumo a la espera!!!
Es lo que me falta para pillarme el volante y que me echen de casa!!
Pero esque tiene una pinta acojoneibol...
...esa demo ya!!!!
Entonces lo siento por haber respondido en el hilo y no haber puesto nada sobre el juego. jeje

Los que venis de los GTR de PC al menos sabeis mas o menos lo que os podeis esperar. Los que como yo no habeis probado esta saga en ordenador, solo sabemos lo que pueden llegar a hacer por lo que comenta la gente. Y todo absolutamente lo que se habla de esos juegos es bueno. Los que piden la demo, yo no se que pensar. Igual mejor esperar al juego definitivo. Pq con que la demo sea tan buena como todos esperamos, la espera se nos puede hacer eterna.

Pd: Por aqui podria caer otro volante como el juego cumpla.
me uno alos ke entran directos a este hilo [sonrisa] yo no he probado ningun juego de la saga pero como sea verdad eso ke an comentado por aki.................madre mia la ke se nos viene encima [boing]
ah y otro ke desde ke vi este juego ha hecho ke me piense comprar un volante [carcajad]
Supongo que los vídeos que hay en este enlace ya están posteados:

http://www.gamersyde.com/news_7381_en.html
kravy_bcn escribió:Se sabe ya algo de cuando saldra la demo?? Me suena que lei por ahi diciembre, pro no se sabe nada todavia no?

Saludos ;)

dijeron que a finales de diciembre, a ver si van anunciando algo oficial ya...
joder, viendo esos videos que ha puesto kolombo...
¿Pero que coño han hecho? se parece más al GRID que al GTR !

A lo mejor es en modo arcade....recemos.....
pirateo escribió:joder, viendo esos videos que ha puesto kolombo...
¿Pero que coño han hecho? se parece más al GRID que al GTR !

A lo mejor es en modo arcade....recemos.....

Bueno, la vista exterior nunca ayuda. A estas alturas de la película todavía no se como pueden mostrar un simulador de carreras de esta envergadura controlado por un patán del tres al cuarto. Es como poner a jugar a un shooter en 1º persona en pc, con su teclado y ratón, a un tío que en su vida ha tocado un pc. Vomitivo.

Saludos.
A ver, esa gente impaciente, que se curre un buen hilo oficial!!!! [sonrisa] [Ooooo] [Ooooo]
sólo diré que nunca me gustaron los simuladores... hasta que dí con GTR2 en pc, ójala race pro sea similar... y que se diferencie en mejores gráficos y poco más.
y a los que no tenéis el volante os lo recomiendo encarecidamente, en los juegos arcades de ir dando ostias a los otros coches no importa tanto, pero en un simulador es una diferencia abismal.
Manda huevos que para hacer videos para promocionar el juego, me graben a una persona que en vez de a un simulador, se piensa que esta jugando al Flatout. De verdad que no le veo sentido ninguno. Pq es que ademas creo que aun no he visto ningun video donde se vea a alguien jugando en serio. Diria que parece el mismo cafre siempre.
Duqe escribió:Manda huevos que para hacer videos para promocionar el juego, me graben a una persona que en vez de a un simulador, se piensa que esta jugando al Flatout. De verdad que no le veo sentido ninguno. Pq es que ademas creo que aun no he visto ningun video donde se vea a alguien jugando en serio. Diria que parece el mismo cafre siempre.

Estaba mostrando los daños que podia tener el race pro, pero es verdad que deberia de haber mas videos que mostrase mas circuitos y mas categorias, mas extensos
Que calentón me ha entrado después de leer este hilo, he vuelto a sacar el forza2 del cual me había cansado un poco. Pero lo he retomado con ganas para ir calentando motores.

Saludos!!
otro dia mas sin algun video guapo,alguna informacion o alguna demo para ke cate ya de una puta vez este juego [+furioso] se me esta empezando a ir la cabeza
desde el gt5 no me pasaba esto con un juego y miedo me da porke es tanta las ganas ke tengo de un buen simulador de coxes ke veremos aver en ke se keda este........................
Tranquilos chicos, aqui tenemos nuestra dosis diaria de metadona:

http://xboxmovies.teamxbox.com/xbox-...Trailer-in-HD/
ke bueno fert¡ tu como siempre tienes alguna guardada¡no me deja entrar en la pagina tio.
por cierto ti ke sabes de ke va el tema,se sabe algo del forza 3?sorprendeme.................
fikipro escribió:ke bueno fert¡ tu como siempre tienes alguna guardada¡no me deja entrar en la pagina tio.
por cierto ti ke sabes de ke va el tema,se sabe algo del forza 3?sorprendeme.................

http://games.teamxbox.com/xbox-360/2061 ... ro/#movies

Es el de mas arriba.

Pd: Voy a verlo.
bueno pues ya he tenido hoy mi pekeña dosis [+risas] me ha gustado muxo el video,y encima los muy cabrones me ponen al r8 ke para mi es lo maximo,no kiero decir ke sea el mjor coxe,sino ke ese coxe mla pone mu morcillona [carcajad]
FerTRC escribió:Tranquilos chicos, aqui tenemos nuestra dosis diaria de metadona:

http://xboxmovies.teamxbox.com/xbox-...Trailer-in-HD/

Estoy trabao.... el Link es este

En cuanto al Forza, lo que te puedo contar es que se han unido los estudios de la saga PGR con Turn10 para desarrollar Forza 3 y que en teoria sale a finales del ejercicio 2009, lo cual veo poco viable, cuando a dia de hoy no sabemos nada del proyecto o no quieren contar. En todo caso solo espero que la entrada del estudio de PGR no torne el juego mas arcade.
Por lo que se rumorea todo lo que estan mejorando va por la via del "user content", es decir, personalizacion de coches mas profunda y seguramente nuevas herramientas para edicion de videos, casa de subastas mejorada, etc... lo cual a mi no me agrada, ya que yo prefiero que se centren en aspectos de las carreras, no en aspectos de los coches. Creo que nuestra mejor carta hoy por hoy es Race Pro, asi que no desviemos la atencion. ;)
ya de paso he visto una imagenes en esa pagina y he de decir ke para mi los graficos cumplen,el r8 por dentro esta muy bien recreado.
Ami este juego me tiene un poco intrigado, porque hay cosas que me llaman, pero tiene otros fallos como las colisiones que me parecen penosas :(

no se, a ver si sacan una demo o algo para poder probarlo, pero creo que despues de forza lo tiene complicado

ojala sea la leche, pero tengo dudas

Salu2!
Forza tampoco es un juego que destaque por sus colisiones, cuando resultan casi cosmeticas.

De todas formas Forza tiene el liston muy alto en algunos aspectos, sobre todo en el relativo a los coches. Pero en el relativo a las carreras, esta muy debil. Simplemente el hecho de que no puedas configurar el numero de vueltas a tu gusto sino en unos intervalos predefinidos, ya dice bastante de lo olvidado que han dejado este aspecto.

En cambio el fuerte de Race Pro, son las carreras y todo lo que gira en torno a ellas. Los coches son secundarios.

Siendo los 2 juegos, dentro de un mismo genero, los enfoques son muy disitintos.

Forza esta mas orientado a tener tus coches a unos niveles de personalizacion que no se ha
llegado en ningun otro juego, para sacarlos a la pista y echar unas "carreras" con tus colegas. En cambio Race Pro, se olvida de tu garage y de presumir de coche, y se centra en la competicion, como diria el gordo de T5, "en estado puro"

EDIT: Actualizacion importante en la web oficial del Race Pro: http://videogames.atari.com/racepro

Que ganas!!! que ganas!!! Esto va tomando otro color!!!
No se, ojala me equivoque y luego me lleve una sorpresa muy agradable, pero ami los videos no me convencen del todo, lo veo bastante arcade, forza tenia sus fallos, ni box,ni banderas,ni na, un fallo tontisimo que nunca entendi, pero bueno, tenia muchisimas cosas buenas, y no solo pintar el coche para decir lo bonito que es, yo nunca pinte un solo coche y tendre 200 horas jugadas a forza 2

lo dicho, ojala me equivoque y me lleve la alegria del siglo, pero no me termina de convencer no se porque, pero vamos que no puedo opinar porque no he jugado, por ver 4 videos no se puede opinar, es simplemente la primera sensacion

Salu2!
DjScream3 escribió:No se, ojala me equivoque y luego me lleve una sorpresa muy agradable, pero ami los videos no me convencen del todo, lo veo bastante arcade, forza tenia sus fallos, ni box,ni banderas,ni na, un fallo tontisimo que nunca entendi, pero bueno, tenia muchisimas cosas buenas, y no solo pintar el coche para decir lo bonito que es, yo nunca pinte un solo coche y tendre 200 horas jugadas a forza 2

lo dicho, ojala me equivoque y me lleve la alegria del siglo, pero no me termina de convencer no se porque, pero vamos que no puedo opinar porque no he jugado, por ver 4 videos no se puede opinar, es simplemente la primera sensacion

Salu2!

Parece arcade porque en los videos que han mostrado, los que juegan parecen simios que no han tocado en su vida un videojuego, y que encima tienen todas las ayudas al maximo.

A poco que se parezca a la saga de PC, tendra tanto de arcade como Need For Speed de simulador.
Yo creo que no van a decepcionar, Simbin tiene bastantes simuladores en PC y es una compañia que se caracteriza por eso. No creo que al pasarse a consolas cambien de estilo. :cool:
Ya lo he comentado antes, pero los mismos desarrolladores han asegurado que los cambios con respecto a la version de PC esperan que sean minimos. En esta entrevista no lo dice directamente pero lo deja caer:

G2.0: Since this is SimBin’s first console game, could you tell our readers about what it was like to transition from developing on a wide open platform like the PC to a very specific and very controlled platform like the Xbox 360?

DS: In terms of game play and game philosophy, we did not have to change much. With RACE07 we introduced the philosophy of “easy to learn-hard to master” and I think we proved that hardcore and casual gamers can share a game while still getting maximum value from it. We have tried to extend on this philosophy for RACE Pro.

In terms of development flow and company structure, the decision to release on console did bring about many small changes or adjustments in how we do things.

After the GTR release, we opened the first of three new development studios in Sweden, including the one situated in Gothenburg which is where I am based. The Gothenburg studio is where the majority of development on RACE Pro has taken place. Getting the studio infrastructure and work environment ready for an Xbox360 production has been a remarkable, and at times challenging, project.

G2.0: Who is Race Pro aimed at? The Hardcore Racing Fanatic or the more casual folks who have only played a racing game on occasion? Will there be options in the game to turn down the realism if someone wishes to?

DS: RACE Pro is aimed at anyone with a heart for racing - whether a casual or hardcore player, RACE Pro can satisfy everyone.

As I mentioned before, the game is “easy to learn-hard to master”. RACE Pro features game modes and content that allows the player to grow with the game as well as letting the player decide on what kind of experience they want from the game. Let there be no doubt that RACE Pro is a full blown racing simulation, but only when the player wants it to be, and I believe that is one of RACE Pro’s biggest strengths.

Toda la entrevista aquí
FerTRC escribió:“easy to learn-hard to master”.
no te jode, como todos...si te pones, el mismo wiisports tiene su aquél, pero no se trata de eso, digo yo...

gráficamente me gusta, pero el tema de que vayan adelantando a base de escoñarse con los de delante, no me gusta un pelo. espero que estén quitados los daños y que eso se penalice de alguna manera, porque sino vaya jiña. xD.
Hablando del modo multi dicen algo en la web del modo de juego "asiento caliente". Alguien sabe que podria ser exactamente? Quizas ir haciendo turnos para manegar el mismo coche durante una carrera? No se, es lo 1o que se me ocurrio.
El modo Hot Seat, es el mismo metodo que se usaba en los Grand Prixes de PC, de Geoff Crammond para tener multijugador en la misma consola.

En vez de dividir la pantalla en 2 como se hace habitualmente, se corre por turnos pero en tiempo real. Cada turno tiene una duracion en minutos definible. Cuando termina ese turno se cambia de piloto y comienza un nuevo turno. Mientras un piloto esta fuera de su turno, la IA se encarga de conducir por el. El numero de turnos tambien es definible.

Hubiera sido una pasada disponer de este modo de juego Online, para correr unas 24 horas de LeMans con equipos organizados. Ojala en algun futuro no muy lejano, se pueda implementar un sistema de estos. [chulito]

P.D.: No tiene porque ser el mismo coche.
Duqe escribió:Hablando del modo multi dicen algo en la web del modo de juego "asiento caliente". Alguien sabe que podria ser exactamente? Quizas ir haciendo turnos para manegar el mismo coche durante una carrera? No se, es lo 1o que se me ocurrio.

Si, es eso.
Otro mas que apenas entra para ver las novedades del juego [sonrisa]

Os dejo algunos videos que considero ilustrativos de anteriores entregas de Simbin en PC.
http://es.youtube.com/watch?v=OXlr52Cp_Uo

Esta es una comparacion del Nurburgring entre GTR2 y Realidad, a mi me asuta que vaya taaaaaaan clavao [mad]
http://www.autogaming.net

En esta web teneis el video de los coches de calle que ya habreis visto ( mi pc no soporta videos HD asi que si leo HD en un enlace mejor no pinchar [snif] ) Y unas cuantas imagenes nuevas. No son buenas, en especial por la cantidad brutal de jaggies, pero mirando su transfondo veo carreras con coches superestiradas, nada de pegotes como en el GRID ni carreritas por parejas como el Forza, parece que en ese aspecto tambien me gustara :)

Un saludo!
Ok ok, despues de preguntar me lei la entrevista y ya vi lo que era. Eso ya lo vi en el grandisimo F1 Racing Simulation me parece.
Aquí tenéis las nuevas imágenes. Las podéis enconar en el enlace que ha puesto antes nuestro compañero.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para mi gráficamente ya cumple de sobra. Ahora habra que ver si mantiene toda la esencia de la version de PC.
No pintan nada mal la verdad... aunque no veo goma en el asfalto ein?
El juego va muy sobrado graficamente. Vamos, yo con menos me conformaba. Ahora falta por ver como sera la jugabilidad.
Si alguien gana la loteria que me regle un Audi R8, creerme que puedo llegar a estar muy AGRADECIDO [sati]

El juego pinta bien, pero por la fotos, sigue dando la sensación de coches flotando sobre el asfalto......el diseño interior es cojonudo [beer]
De la demo se sabe algo?
LA lista definitiva de coches ya está cerrada??
Bueno chicos. A petición popular me estoy currando el hilo oficial del juego.

Podéis acceder a el desde aquí ([HILO OFICIAL] RACE PRO])

Poco a poco iré completando el contenido.
Saludos.
A mi el sonido de los choques me parece muy falso, por el resto bien, buenos gráficos y a ver que jugabilidad.
Puskax escribió:Yo todavia tengo esperanza de que salga algo para meter mi g25 en la blanquita :)

Y yo para el DFP, ni de coña voy a tener 2 volantes, copón con lo facil que seria dar soporte a todos los volantes
buen juego para los amantes de la carretera :)
landokarl escribió:
Puskax escribió:Yo todavia tengo esperanza de que salga algo para meter mi g25 en la blanquita :)

Y yo para el DFP, ni de coña voy a tener 2 volantes, copón con lo facil que seria dar soporte a todos los volantes

Ojala el G25 fuese compatible con la xbox, si fuese a si ya tendría uno hace tiempo :)
348 respuestas
13, 4, 5, 6, 7