LordSarevok escribió:....
A ver si FerTRC nos aclara si esas caracteristicas las ha leido en algun sitio o son las que le gustaria (vale, nos gustaria a todos xD) ver en el juego.
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Ya lo aclare en el post anterior al tuyo. Hay varias entrevistas con los desarrolladores en las que insisten en que no van a suavizar el juego por ser para consola, sino que van a intentar mantenerlo tan similar a las versioes de PC como les sea posible.
Y aqui para que se os ponga un poco mas dura, algunas cosas que incluye la version de PC:
Cada litro de gasolina cuenta en el peso del coche, cuenta en la aceleracion, velocidad punta, inercia en paso por curva, frenada etc.
La temperatura de la pista cuenta, una pista muy caliente es brutal para neumaticos blandos, los destroza, una muy fria impide calentar bien los neumaticos duros etc.
La temperatura de la pista va subiendo en relacion a la temperatura ambiente, pero tambien con el paso de los coches va ganando temperatura.
Segun va pasando el fin de semana, la pista va estando cada vez mas rapida como en la realidad, se va limpiando un carril que es el optimo, si te sales del carril, pierdes traccion y por lo tanto tiempo por ir por la zona sucia.
En el carril limpio tambien se va acumulando goma con el paso de los coches y porporcionando mas agarre segun va pasando el tiempo, eso se nota especialmente cuando entras en boxes y sales con neumaticos nuevos, y ves que van mucho mejor que los nuevos que utilizaste a principio de carrera gracias a la goma depositada en la pista.
Reglas de banderas reales, entre las que podemos encontrar la azul, que te indica que tienes que dejar pasar al coche que te va a doblar, la amarilla, que significa que algo paso en pista y tienes que bajar el ritmo en el sector que esta la bandera, la negra, que te descalifica de la carrera, la amarilla a rayas rojas que te indica que la pista esta deslizante o por aceite o por cualquier causa etc.
Todos los coches fueron creados a partir de los reales, y sus reaciones y motores se gestionan a partir de la telemetria real porporcionada por los equipos aparte de los datos sacados en entrenamientos libres por Simbin donde los equipos les permitieron poner sensores en todas las zonas importantes de los coches. ( desgraciadamente y por razones que supongo que no hace falta explicar, las telemetrias de los motores son las de la temporada anterior a la que se esta corriendo aun asi no cambian mucho los coches de un año a otro que esto no es la F1)
La carrera se gana en la pista, pero tambien en los boxes, es importante decidir bien tu estrategia, pensar que te compensa mas, si salir con mucha o poca gasolina, si salir con neumaticos blandos o duros, si ir a una, dos o mas paradas.
La climatologia te puede joder la estrategia, si esta activada la opcion de climatologia variable quizas todo pinta muy bonito, pero por ejemplo, te pilla que hace 3 vueltas que entrastes a boxes y empieza una tormenta de la virgen, tienes que para otra vez, el que va segundo aun no paro y se acabo la carrera para ti, tu haces una parada de mas y te vas para atras en la clasificacion, el saca partido a la situacion y gana comodamente.
La diferencia entre conducir en mojado y en seco es brutal, y aqui entra otra vez la estrategia, se pone a llover poco, pero va a mas, ¿cuando entras a cambiar neumaticos? la decision es muy importante y media carrera depende de lo que hagas, para de llover y la pista se esta secando ¿cuando entras a cambiar a slicks otra vez? lo mismo que antes, media carrera depende de tu decision.
Daños diez veces mas realistas que los del forza, con pinchazos, roturas por zonas, fallos mecanicos por el paso del tiempo, roturas de cajas de cambio, perdidas de aceite etc.
Tienes carreras nocturnas, y se nota, el ritmo es mucho mas lento que en carrera de dia, y el que va primero las pasa putas en algunos circuitos, ya que a la velocidad que vas, las luces no ayudan mucho, cuando ves la curva ya estas encima.
Carreras de resistencia a peticion, con las vueltas que quieras, carreras con el paso del tiempo a mas velocidad de la real, vamos, que pones una carrera a 20 vueltas y empiezas de dia y la acabas de noche etc.
Si quieres correr una carrera con entradas a boxes pero no quieres que sea de mas de 10 vueltas, pones desgaste de neumaticos y consumo de combustible al triple velocidad de la real y ya tienes carreras cortas en las que se tiene que parar a repostar y cambiar neumaticos.
Puedes ir ganando una carrera y pinchar, ya sea por sobrecalentamiento de los neumaticos (de eso sabe mucho hamilton), por salirte un poco a la tierra, por pillar un piano de mala manera etc.
Carreras con coche de seguridad que sale por accidentes etc.
El control sobre el vehiculo dentro de boxes es total. Tu tienes que activar el limitador de velocidad, tu tienes que elegir que ruedas te cambian y que tipo de goma montas, que reparaciones te realizan sobre el vehiculo si las necesitas, que carga de combustible vas a montar, tu tienes que apagar el motor, para que se inicie el repostaje, y volverlo a arrancar cuando haya terminado el repostaje...
Y podria seguir diciendo mas cosas de pq este juego si mantiene lo que tienen los de PC se folla al Forza 2 y cualquier otro juego de consola en cuanto a simulacion sin despeinarse. Y es mas, si trae todo esto, por mi como si se ve en CGA.