'RACE Pro' anunciado para Xbox 360 (Enero 2009)

13, 4, 5, 6, 7
No se si decian algo sobre spa, pero lamentablemente el trazado belga no viene.

A ver si FerTRC nos aclara si esas caracteristicas las ha leido en algun sitio o son las que le gustaria (vale, nos gustaria a todos xD) ver en el juego.

A mi personalmente el juego me ha dejado algo frio, ya se que este equipo se caracteriza por hacer buenos simuladores, pero el video de Monza mojado me ha parecido completamente arcade, el nota pasa a tabla por la curva grande y dudo mucho que con un coche eso se pueda hacer (otra cosa es con un monoplaza), espero que saquen una demo que me haga cambiar radicalmente de opinion pero para mi de momento es un PGR4 con peores graficos.

Ahora que me caigan los palos xD, coste que soy un amanate de los simuladores, llevo años jugando con volante al rfactor y al fm2, no es mas que una impresion que tengo, ojala cambie.
Pues segun lo que se ve en el video parece un poco arcade, esperemos que no se asi en la version final; aunq lo que no se ha consierado es que tenga en el video gameplay de un par de paginas mas atras que tenga las ayudas puestas o algo asi.
Ya se puede hacer el pre-order en "gamehubs" por 35 euros!
LordSarevok escribió:....

A ver si FerTRC nos aclara si esas caracteristicas las ha leido en algun sitio o son las que le gustaria (vale, nos gustaria a todos xD) ver en el juego.

....

Ya lo aclare en el post anterior al tuyo. Hay varias entrevistas con los desarrolladores en las que insisten en que no van a suavizar el juego por ser para consola, sino que van a intentar mantenerlo tan similar a las versioes de PC como les sea posible.

Y aqui para que se os ponga un poco mas dura, algunas cosas que incluye la version de PC:

Cada litro de gasolina cuenta en el peso del coche, cuenta en la aceleracion, velocidad punta, inercia en paso por curva, frenada etc.