'RACE Pro' anunciado para Xbox 360 (Enero 2009)

13, 4, 5, 6, 7
No se si decian algo sobre spa, pero lamentablemente el trazado belga no viene.

A ver si FerTRC nos aclara si esas caracteristicas las ha leido en algun sitio o son las que le gustaria (vale, nos gustaria a todos xD) ver en el juego.

A mi personalmente el juego me ha dejado algo frio, ya se que este equipo se caracteriza por hacer buenos simuladores, pero el video de Monza mojado me ha parecido completamente arcade, el nota pasa a tabla por la curva grande y dudo mucho que con un coche eso se pueda hacer (otra cosa es con un monoplaza), espero que saquen una demo que me haga cambiar radicalmente de opinion pero para mi de momento es un PGR4 con peores graficos.

Ahora que me caigan los palos xD, coste que soy un amanate de los simuladores, llevo años jugando con volante al rfactor y al fm2, no es mas que una impresion que tengo, ojala cambie.
Pues segun lo que se ve en el video parece un poco arcade, esperemos que no se asi en la version final; aunq lo que no se ha consierado es que tenga en el video gameplay de un par de paginas mas atras que tenga las ayudas puestas o algo asi.
Ya se puede hacer el pre-order en "gamehubs" por 35 euros!
LordSarevok escribió:....

A ver si FerTRC nos aclara si esas caracteristicas las ha leido en algun sitio o son las que le gustaria (vale, nos gustaria a todos xD) ver en el juego.

....

Ya lo aclare en el post anterior al tuyo. Hay varias entrevistas con los desarrolladores en las que insisten en que no van a suavizar el juego por ser para consola, sino que van a intentar mantenerlo tan similar a las versioes de PC como les sea posible.

Y aqui para que se os ponga un poco mas dura, algunas cosas que incluye la version de PC:

Cada litro de gasolina cuenta en el peso del coche, cuenta en la aceleracion, velocidad punta, inercia en paso por curva, frenada etc.

La temperatura de la pista cuenta, una pista muy caliente es brutal para neumaticos blandos, los destroza, una muy fria impide calentar bien los neumaticos duros etc.

La temperatura de la pista va subiendo en relacion a la temperatura ambiente, pero tambien con el paso de los coches va ganando temperatura.

Segun va pasando el fin de semana, la pista va estando cada vez mas rapida como en la realidad, se va limpiando un carril que es el optimo, si te sales del carril, pierdes traccion y por lo tanto tiempo por ir por la zona sucia.

En el carril limpio tambien se va acumulando goma con el paso de los coches y porporcionando mas agarre segun va pasando el tiempo, eso se nota especialmente cuando entras en boxes y sales con neumaticos nuevos, y ves que van mucho mejor que los nuevos que utilizaste a principio de carrera gracias a la goma depositada en la pista.

Reglas de banderas reales, entre las que podemos encontrar la azul, que te indica que tienes que dejar pasar al coche que te va a doblar, la amarilla, que significa que algo paso en pista y tienes que bajar el ritmo en el sector que esta la bandera, la negra, que te descalifica de la carrera, la amarilla a rayas rojas que te indica que la pista esta deslizante o por aceite o por cualquier causa etc.

Todos los coches fueron creados a partir de los reales, y sus reaciones y motores se gestionan a partir de la telemetria real porporcionada por los equipos aparte de los datos sacados en entrenamientos libres por Simbin donde los equipos les permitieron poner sensores en todas las zonas importantes de los coches. ( desgraciadamente y por razones que supongo que no hace falta explicar, las telemetrias de los motores son las de la temporada anterior a la que se esta corriendo aun asi no cambian mucho los coches de un año a otro que esto no es la F1)

La carrera se gana en la pista, pero tambien en los boxes, es importante decidir bien tu estrategia, pensar que te compensa mas, si salir con mucha o poca gasolina, si salir con neumaticos blandos o duros, si ir a una, dos o mas paradas.

La climatologia te puede joder la estrategia, si esta activada la opcion de climatologia variable quizas todo pinta muy bonito, pero por ejemplo, te pilla que hace 3 vueltas que entrastes a boxes y empieza una tormenta de la virgen, tienes que para otra vez, el que va segundo aun no paro y se acabo la carrera para ti, tu haces una parada de mas y te vas para atras en la clasificacion, el saca partido a la situacion y gana comodamente.

La diferencia entre conducir en mojado y en seco es brutal, y aqui entra otra vez la estrategia, se pone a llover poco, pero va a mas, ¿cuando entras a cambiar neumaticos? la decision es muy importante y media carrera depende de lo que hagas, para de llover y la pista se esta secando ¿cuando entras a cambiar a slicks otra vez? lo mismo que antes, media carrera depende de tu decision.

Daños diez veces mas realistas que los del forza, con pinchazos, roturas por zonas, fallos mecanicos por el paso del tiempo, roturas de cajas de cambio, perdidas de aceite etc.

Tienes carreras nocturnas, y se nota, el ritmo es mucho mas lento que en carrera de dia, y el que va primero las pasa putas en algunos circuitos, ya que a la velocidad que vas, las luces no ayudan mucho, cuando ves la curva ya estas encima.

Carreras de resistencia a peticion, con las vueltas que quieras, carreras con el paso del tiempo a mas velocidad de la real, vamos, que pones una carrera a 20 vueltas y empiezas de dia y la acabas de noche etc.

Si quieres correr una carrera con entradas a boxes pero no quieres que sea de mas de 10 vueltas, pones desgaste de neumaticos y consumo de combustible al triple velocidad de la real y ya tienes carreras cortas en las que se tiene que parar a repostar y cambiar neumaticos.

Puedes ir ganando una carrera y pinchar, ya sea por sobrecalentamiento de los neumaticos (de eso sabe mucho hamilton), por salirte un poco a la tierra, por pillar un piano de mala manera etc.

Carreras con coche de seguridad que sale por accidentes etc.

El control sobre el vehiculo dentro de boxes es total. Tu tienes que activar el limitador de velocidad, tu tienes que elegir que ruedas te cambian y que tipo de goma montas, que reparaciones te realizan sobre el vehiculo si las necesitas, que carga de combustible vas a montar, tu tienes que apagar el motor, para que se inicie el repostaje, y volverlo a arrancar cuando haya terminado el repostaje...

Y podria seguir diciendo mas cosas de pq este juego si mantiene lo que tienen los de PC se folla al Forza 2 y cualquier otro juego de consola en cuanto a simulacion sin despeinarse. Y es mas, si trae todo esto, por mi como si se ve en CGA.
Yo mataria por un juego con todas esas caracteristicas pero me repito, lo veo muy dificil por no decir imposible, que pongan todo eso en un juego para consola....

Saludos.
FerTRC, gracias por aclararmelo, entonces debe ser una maravilla de juego :).
Me resulta sorprendente que, teniendo un forero que conoce de sobra las bondades de los juegos que avalan la trayectoria de Simbin, capaz de contarnos detalles tan infimos como estos y algunos sigan diciendo que es que les parece feo y estan deprimidos por haber visto un video en calidad "espera que me petas el server, baja frames" de cualquier sitio web que vete tu a saber que version del juego tienen ellos.

Señores, acaso cuando se anuncia un Metal Gear, un Halo, un Gran turismo, etc.. no se sabe ya de por si, que seran proyectos de solvencia absoluta?? pues creo que muchos deberiais meter a Simbin en ese grupo, son buenos en crear simuladores, muy buenos, quizas los mejores.. y van a emborronar su fama sacando un "arcade" como muchos dicen aqui que ven en los videos? Si esta todo el trabajo de simulacion ya hecho y precisamente, por no tener unos graficos hipervistosos, pueden gastar toda la CPU que quieran en fisicas y opciones como las que ha descrito nuestro compañero.

Personalmente ya soy dueño de ese juego, solo me queda ir a recogerlo [carcajad]

S2

p.d. perdon por el tocho XD
Hombre yo personalmente digo lo que veo, hace poco la saga toca era un grandisimo simulador y mira en que se transformo el Grid, tampoco hay que poner la mano en el fuego por nadie. De veras que casi rezo porque este sea un gran juego, soy amante de los simuladores y pillar un monoplaza en monza lluviendo me va a hacer disfrutar como un enano, pero mis "criticas" venian por ese video que hemos visto del trazado italiano con el ¿viper?.
Marcus_Fenix escribió:Me resulta sorprendente que, teniendo un forero que conoce de sobra las bondades de los juegos que avalan la trayectoria de Simbin, capaz de contarnos detalles tan infimos como estos y algunos sigan diciendo que es que les parece feo y estan deprimidos por haber visto un video en calidad "espera que me petas el server, baja frames" de cualquier sitio web que vete tu a saber que version del juego tienen ellos.

Señores, acaso cuando se anuncia un Metal Gear, un Halo, un Gran turismo, etc.. no se sabe ya de por si, que seran proyectos de solvencia absoluta?? pues creo que muchos deberiais meter a Simbin en ese grupo, son buenos en crear simuladores, muy buenos, quizas los mejores.. y van a emborronar su fama sacando un "arcade" como muchos dicen aqui que ven en los videos? Si esta todo el trabajo de simulacion ya hecho y precisamente, por no tener unos graficos hipervistosos, pueden gastar toda la CPU que quieran en fisicas y opciones como las que ha descrito nuestro compañero.

Personalmente ya soy dueño de ese juego, solo me queda ir a recogerlo [carcajad]

S2

p.d. perdon por el tocho XD

Estoy contigo, yo lo poko que vi del GTR2 de pc, bueno graficos diria de Xbox 1, pero simulador de lo mejor, junto a richard burns, Y no creo que hagan un juego arcade tipo Grid, los graficos superdecentes, que hay popping, pues que haya, este juego va dirijido a quien le guste simuladores puros, que aproveche todos los recursos, y si frie el procesador que lo fria, asi pido la jasper XD
Lordsarevok escribió:hace poco la saga toca era un grandisimo simulador y mira en que se transformo el Grid

Si tio, y no fui al entierro, que juegazo el toca race driver 3, que online tenia, triste ironia, muerto por una tromba de casuales que pedian mas arcade que simulacion, espero que vuelva un toca y este (GRID) sea una parada en el camino.
LordSarevok escribió:Hombre yo personalmente digo lo que veo, hace poco la saga toca era un grandisimo simulador y mira en que se transformo el Grid, tampoco hay que poner la mano en el fuego por nadie. De veras que casi rezo porque este sea un gran juego, soy amante de los simuladores y pillar un monoplaza en monza lluviendo me va a hacer disfrutar como un enano, pero mis "criticas" venian por ese video que hemos visto del trazado italiano con el ¿viper?.

Y haces muy bien, para eso estamos en un foro libre. Lo unico que digo es que hay determinados standares en la industria que se consideran inamovibles, y creo que Simbin debe ser uno de ellos.
Ojla y lleve yo razon y el juego nos encante a todos, en caso de equivocarme teneis todo el derecho del mundo a llamarme pardillo o lo que sea ( esta frase se quoteara lo se XD ) y tendre que daros la razon si al final es malo, pero seamos positivos leches! que si estos no lo sacan bien, quien nos queda?

S2
Todo lo que ha descrito ferTRC está en GTR2. En el último GTR Evolution, que imagino que será el punto de partida de este Race Pro, hay una cosa que ya no está y es el paso de las horas. En GTR2 empezabas corriendo a la hora que tú quisieras y con el tiempo el sol se iba desplazando (amanecer, día, atardecer, noche, ...). Es increible conducir y a ciertas horas ver el sol tan bajo que te ciega la vista, eso en GTR2 era una pasada. Pero en GTR Evo lo han eliminado. Veremos que pasa en Race Pro.

A mi me chiflaba ver en GTR2 como gracias al vaciado del depósito de combustible iba mejorando los tiempos de vuelta. Totalmente real, el coche perdía peso y gracias a eso tenía menos inercias, más "fácil" de frenar y acelerar. Nunca un juego de coches me ha picado tanto por conseguir vueltas rápidas. Y las configuraciones mecánicas tenían una influencia sobre el coche total, cosa que en Forza no lo ha notado tanto. Un punto crítico era la apertura del radiador, demasiado abierto afectaba a la velocidad punta, demasiado cerrado quemabas el motor, tenías que buscar el punto límite según el circuito y duración de la carrera.
omax escribió:Todo lo que ha descrito ferTRC está en GTR2. En el último GTR Evolution, que imagino que será el punto de partida de este Race Pro, hay una cosa que ya no está y es el paso de las horas. En GTR2 empezabas corriendo a la hora que tú quisieras y con el tiempo el sol se iba desplazando (amanecer, día, atardecer, noche, ...). Es increible conducir y a ciertas horas ver el sol tan bajo que te ciega la vista, eso en GTR2 era una pasada. Pero en GTR Evo lo han eliminado. Veremos que pasa en Race Pro.

A mi me chiflaba ver en GTR2 como gracias al vaciado del depósito de combustible iba mejorando los tiempos de vuelta. Totalmente real, el coche perdía peso y gracias a eso tenía menos inercias, más "fácil" de frenar y acelerar. Nunca un juego de coches me ha picado tanto por conseguir vueltas rápidas. Y las configuraciones mecánicas tenían una influencia sobre el coche total, cosa que en Forza no lo ha notado tanto. Un punto crítico era la apertura del radiador, demasiado abierto afectaba a la velocidad punta, demasiado cerrado quemabas el motor, tenías que buscar el punto límite según el circuito y duración de la carrera.

OStias, ese detalle es la repolla!! Eso si que es realidad 100% xD

Espero que influya lo de pisar la grava o el prao, aun que yo con lo ralero que soy, siempre termino metiendo alguna rueda pa morder [poraki]
surfino escribió:
omax escribió:Todo lo que ha descrito ferTRC está en GTR2. En el último GTR Evolution, que imagino que será el punto de partida de este Race Pro, hay una cosa que ya no está y es el paso de las horas. En GTR2 empezabas corriendo a la hora que tú quisieras y con el tiempo el sol se iba desplazando (amanecer, día, atardecer, noche, ...). Es increible conducir y a ciertas horas ver el sol tan bajo que te ciega la vista, eso en GTR2 era una pasada. Pero en GTR Evo lo han eliminado. Veremos que pasa en Race Pro.

OStias, ese detalle es la repolla!! Eso si que es realidad 100% xD

Espero que influya lo de pisar la grava o el prao, aun que yo con lo ralero que soy, siempre termino metiendo alguna rueda pa morder [poraki]

El salirte fuera del asfalto siempre ha penalizado muchísimo. Sobretodo en GTR1, porque aunque te fueses a la puzolana casi no conseguías frenar y la ostia era casi segura. En GTR2 este punto lo arreglaron, las puzolanas se parecen más a la realidad, tienen que frenarte.
Sinbim sabe como nadie hacer juegos de simulacion, son los mejores sin dudas, y encima ahora podré jugarlo en mi blanquita jojo.

Por cierto han puesto el circuito de Macao, ese circuito me encanta.

SALU2.
Mucho se esta hablando pero poca información oficial veo al respecto.
Me parece que va a ser un juego superinteresante para pillarlo y jugar con el volante, el forza 2 me lo pillé y no me termino de convencer nunca ( para mi algo repetitivo ). Estoy mirando información sobre el juego y dice que saldrá para enero pero sabeis mas o menos sobre que día saldrá, lo digo porque tengo que pedir mi cartita a los reyes magos y no se si me lo van a traer ellos o yo mismo xD
falik escribió:Me parece que va a ser un juego superinteresante para pillarlo y jugar con el volante, el forza 2 me lo pillé y no me termino de convencer nunca ( para mi algo repetitivo ). Estoy mirando información sobre el juego y dice que saldrá para enero pero sabeis mas o menos sobre que día saldrá, lo digo porque tengo que pedir mi cartita a los reyes magos y no se si me lo van a traer ellos o yo mismo xD

Finales de Enero creo
Me gustaria que alguien que haya jugado y rejugado bien las sagas de Simbin me aclarase un par de cositas que desconozco.

1º.- Cuantas tandas o tiempo o vueltas tienes para hacerte el setup en el modo carrera? osea, que hay, libres 1 y 2, libres los que tu quieras o como va eso?

2º.- En caso de sufrir una averia seria, se puede reparar en boxes o no? y cuanto tiempo se pierde? es por saber si una rotura de radiador o algo asi es definitva o tiene arreglo, porque correr una resistencia y joder algo a 10 minutos del final aun siendo realista es un putadon XD

3º.- He visto un video en el que advierten al piloto por hacer un "trasquilon" en una curva, que penalizaciones pone el juego para esas cosas? drive trought, stop & go! o simplemente penalizacion al tiempo final??

Un saludo!
Marcus_Fenix escribió:Me gustaria que alguien que haya jugado y rejugado bien las sagas de Simbin me aclarase un par de cositas que desconozco.

1º.- Cuantas tandas o tiempo o vueltas tienes para hacerte el setup en el modo carrera? osea, que hay, libres 1 y 2, libres los que tu quieras o como va eso?

2º.- En caso de sufrir una averia seria, se puede reparar en boxes o no? y cuanto tiempo se pierde? es por saber si una rotura de radiador o algo asi es definitva o tiene arreglo, porque correr una resistencia y joder algo a 10 minutos del final aun siendo realista es un putadon XD

3º.- He visto un video en el que advierten al piloto por hacer un "trasquilon" en una curva, que penalizaciones pone el juego para esas cosas? drive trought, stop & go! o simplemente penalizacion al tiempo final??

Un saludo!

1- Si no recuerdo mal tienes 2 sesiones de entrenamiento, la de clasificación, vuelta de calentamiento y carrera.
2- Según que averías se pueden reparar en boxes pero otras te dejan tirado sin poder moverte más. No recuerdo qué se puede llegar a reparar y qué no. En principio creo que eran cosas poco importantes.
3- Existen pensalizaciones de tipo drive through, stop & go y descalificación, no hay penalización en el tiempo como en Forza (cosa que quedaba muy falsa).
Supongo que ya estará puesto , pero por si acaso ... http://videogames.atari.com/racepro/index.php?langue=es tremendo este juego , lo esperaba con ganas.
aver si alguien me paude ayudar¡
kiero comprarme un volante para este juego,aver si me podeis decir cual es el mejor,el problema viene aora,tengo la play tambien y estoy pensando en pillarme el logitec g 25 ke segun dicen y e visto es la puta ostia¡ pero me parece ke no es compatible con la xbox 360,es eso cierto?
no tengo como para comprarme un volante para cada consola,muxas gracias de antemano.y aver si nos ponen una demo ke tengo unas ganas de catar este juegazzzzzzzzzzzzzzzzzozzzzzzzzzzzzoooooooooooooooooooooooooooooo
Una lastima que no esten circuitos como Nordschleife,Circuito de Cataluña o el mitico SPA, la verdad que hace que este juego pierda bastante, y lo dice un gran seguidor de la saga GTR donde si estaban por ejemplo SPA y Montemelo :( . Por lo demas el juego si es como los GTR es dios XD
Los rumores dicen que SPA & Norschielfe van a ser contenido descargable.
fert me puedes ayudar con el tema de los volantes ke e preguntao arriba?
actualmente decente para la 360 solo tienes el de M$. Pero hay rumores de que M$ va a liberar la API para que cualqier compañia pueda desarrollar un volante para la 360. De hecho ya esta en marcha el proyecto del volante de Porsche de Logitec, que vale un riñon!

http://n1rt.forumotion.com/off-topic-f9 ... te+porsche
entonces ke ago me espero a pillarme un volante ke sea compatible con las 2?
Mi consejo: o te compras el de M$ por 100€ que la calidad precio es cojonuda, o esperas a ver que va a pasar con el tema de volantes. ;)
okei tio [beer] muxas gracias¡pues na le dire ala parienta ke me regale el de microsoft,ya ke todos los juegos multiplataforma me los pensaba pillar para la xbox y cuando saken el gt5 ya veremos ke volante me pillo
FerTRC escribió:Mi consejo: o te compras el de M$ por 100€ que la calidad precio es cojonuda, o esperas a ver que va a pasar con el tema de volantes. ;)

yo lo he visto por 60 euros, y aqui en españa, que no es dinero para el mundo de los juegos, tienes un buen volante y cuando se quiera subir un poko de nivel pues a ver lo que ha salido, con el g25 vale y sobra, y son 300 euros que si te gustan los juegos de simulacion vas a sacarle partido, asi mucha gente, (yo incluido) compra 2 jeugos cada dos meses, que que se compra g25(300) + forza 2 (30) + race pro (70, por ejemplo) y forza 3 (otoño de 2009, 70 eurospor ejemplo), en todo el año te gastas 470 euros, mientras que comprando 2 juegos cada dos meses, 70x12 = 840, tienes 340 euros que te ahorras si te dedicaras de lleno solo a simuladores.
PD: esto es todo una historia que me he montado yo solo, no va dirigido a nadie, ojala que salga un volante parecido al g25 para microsoft, o que sea el mismo g25
fikipro escribió:entonces ke ago me espero a pillarme un volante ke sea compatible con las 2?

Si estabas pensando en el g25 comprate el de porche de fanatec que no de logitech y que si que esta a la venta compatible con xbox360 o eso pone en la webshop oficial http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/in ... 4d3f69ce13

Si te lo compras ya comentaras como va.
saludoss

Edito: a lo mejor me he colado y no esta a la venta, si no que es un pre-order para ponerte en lista de espera. El ingles no es lo mio jejej
FerTRC escribió:Los rumores dicen que SPA & Norschielfe van a ser contenido descargable.

De donde sacas esos rumores???

Si eso es cierto dpm :D
Pues basicamente de seguir constantemente la evolucion de este juego, en revistas, foros, etc...

esa informacion exactamente esta sacada de la revista Edge, y tiene ya algunos meses. Aqui os dejo algo mas de informacion:

Here is the full car and track list for SimBin's upcoming console
simulator, RACE Pro, to be released on November 14th in Europe. This
thread also features a DLC list, which is currently in WIP status due
to the fact that at the moment the full content was not revealed yet.

Car list is sorted after the car classes available in the game.

RACE Pro - Car List

GT Pro:
Aston Martin DBR9
Audi R8 GT Concept
Corvette C5.R
Corvette C6.R
Dodge Viper GTS/R
Gumpert Apollo GT
Koenigsegg CCGT
Lister Storm
Saleen S7R

GT Sport:
BMW M3 GTR
Corvette C6 GT2
Marcos MarcoRelly GTS
Mosler MT900R
Seat Toledo GT
Spyker C8 Spyder GT2R
SunRed SR21

GT Club:
Aston Martin DBRS9
BMW Z4 GTR
Dodge Viper Competition Coupe
Gillet Vertigo Streiff
Seat Cupra GT

WTCC '07:
Alfa Romeo 156
BMW 320si e90
BMW 320i e46
Chevrolet Lacetti
Honda Accord Euro-R
Peugeot 407
Seat León
Volvo S60 Challenge

WTCC '87:
Alfa Romeo 75 turbo
BMW M3 e30

WTCC Extreme:
Alfa Romeo 156 Extreme
BMW 320si Extreme
Chevrolet Lacetti Extreme
Seat León Extreme

Production Class:
Audi R8
Dodge Viper SRT/10
Gumpert Apollo
Koenigsegg CCX

Formula 3000:
Lola B02/60

Formula BMW:
Formula BMW

Mini Cooper Challenge:
Mini Cooper S

Radical Sportscars:
Radical SR3
Radical SR4

Caterham CSR:
Caterham CSR200
Caterham CSR260
Caterham CSR320

RACE Pro - Track List

Legend: Track Name(Location) -- Available Track Layouts

Autódromo Internacional de Curitiba (Curitiba, Brazil) -- GP Circuit; Oval
Autodromo Nazionale Monza (Milano, Italy) -- GP Track; Junior Track
Automotodrom Brno (Brno, Czech Republic) -- GP Circuit
Brands Hatch Circuit (Fawkham, UK) -- GP Circuit; Indy Circuit
Circuit de Pau (Pau, France) -- GP Circuit
Circuit Park Zandvoort (Zandvoort, Holland) -- GP Circuit; Club Circuit
Circuit Ricardo Tormo (Valencia, Spain) -- GP Circuit; Long Circuit; National Circuit
Circuito da Boavista (Porto, Portugal) -- GP Circuit
Circuito da Guia (Macau, Macau) -- GP Circuit
Mazda Raceway Laguna Seca (Monterey(CA), USA) -- GP Circuit
Motorsport Arena Oschersleben (Oschersleben, Germany) -- A-Course; B-Course
Road America (Elkhart Lake(WI), USA) -- GP Circuit
Scandinavia Raceway (Anderstorp, Sweden) -- GP Circuit

W.I.P. RACE Pro - DLC List

Thanks to an early leaked Press Kit we know of 7
planned DLC packs of which two will be FREE while the remaining 5 will
be premium. Also the latest EDGE magazine confirms as well 5 monthly
DLC packs. Full content of those packs is not yet known but below you
can see a list of what was revealed so far. It will be updated as soon
as new info becomes available.

Cars:
Historic GT and Touring cars [source/EDGE magazine]

Tracks:
Circuit de Spa-Francorchamps (Francorchamps, Belgium) -- GP Circuit [source/EDGE magazine]
Nürburgring (Nürburg, Germany) -- GP Circuit; Nordschleife; Endurance Layout [source/SimBin@GC'08]

FerTRC me la estas poniendo dura con este ultimo post... me estaba desanimando ultimamente por el tema circuitos pero veo que estara completito. Pues nada si mantiene todos los aspectos que tiene la saga GTR de PC en simulacion (que viniendo de Simbin es bastante probable) estamos ante el mejor simulador de coches en consola de la historia.
kravy_bcn escribió:FerTRC me la estas poniendo dura con este ultimo post... me estaba desanimando ultimamente por el tema circuitos pero veo que estara completito. Pues nada si mantiene todos los aspectos que tiene la saga GTR de PC en simulacion (que viniendo de Simbin es bastante probable) estamos ante el mejor simulador de coches en consola de la historia.

Pues quisiera hacer dos apuntes:

1º.- El tema de los circuitos es para mi uno de sus puntos fuertes, sinceramente la desgraciada seleccion de trazados de Forza y los rejugados que tengo ya los del mundial de F1 de tantos y tantos años, incluyo el Nurburgring tambien, hace que este juego sea como un despertar para mi, con no menos de 10 circuitos en los que, bien no he corrido nunca, o bien no tengo casi casi nada memorizados. Es como llegar de nuevo a todo, me encanta :)

2º.- Leo abajo que habra 5 packs de contenido descargable, en los que vendran GT clasicos y turismos, pues mirad cuales seran los clasicos si eso es verdad..
Imagen
Increible, no ha salido el juego y ya me han vendido hasta el contenido descargable [360º]

S2
viceroy está baneado por "troll"
Voy a tener que desempolvar el playseat y el volante...
aravenas está baneado por "troll"
por favor, por favor, que este merezca la pena..............................porque le tengo unas ganas despues de ver el ultimo video......................y lo del contenido descargable con los clasicos va a ser la repera......me hare a la idea de que este juego me costara los 69 eurazos del juego mas otros 30 eurazos en el contenido descargable (esperando que se muy jugable y que no la caguen).
saludos
Javiolo,qiuen compre ahora el volante de Fanatec no lo recibirá hasta junio-julio del 2009.Lo pone por algun sitio de la web de Fanatec o en la que han puesto en la pagina anterior,nose
Y a ver si en el DLC ponen algun ferrarito hombre.. aunque sea el de GT que es lo unico malillo que yo le veo ;)

S2
Cuidado con ese Hypeo, esperad que salga una demo al menos, aunque creo que cumpla las espectativas, pero a un mes de su lanzamiento muchas cosas no se estan viendo, creo que deberia haber mas videos e imagenes, aunque quizas esten esperando a que se calme un poco la campaña navideña.
hay un post muy bueno en este foro sobre el volante porsche de fanatec, promete superar incluso al g25 con sus revolucionariosn pedales. yo no se que hacer ^^
Lareal,si te compras ahora el volante de Fanatec hasta junio del 2009 no lo vas a recibir...estan agotadas las existencias

http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... 131c0978c6
Viendo la lista de coches no es que haya muchos, no? Ademas hay marcas que no se ven representadas. Esperemos que aumenten la lista y no a base de mas pasta en contenidos descargables.
Si, pero tambien recueda que es un "juego de carreras", no un "juego de coches", como lo son la saga GT y Forza. ;)

Yo por pedir, pediria mas circuitos.
FerTRC escribió:Si, pero tambien recueda que es un "juego de carreras", no un "juego de coches", como lo son la saga GT y Forza. ;)

Yo por pedir, pediria mas circuitos.

totalmente deacuerdo. si en un juego de competcion a tope prefiero que aumenten el numero de circuitos
Bueno... aquí os traigo un vídeos que encontrado por youtube.

(ver con alta calidad)
VIPER RACE PRO

Me esta convenciendo muuucho la simulación que monta. Prácticamente igual que el GTR Evolution

Por cierto, yo lo quieroo...
GTR Evolution with Porsche 997 RSR
Buenos videos! Sobre todo el del Porsche, espero que el Race Pro sea asi, aunque no tengamos el G25 :(
Que envidia me da el tio este jugando con las 3 pantallas y el volante.
El circuito donde sale el Porsche, es el circuito de SPA. No decía alguien que vendría en contenido descargable? ein?
ad_sl escribió:El circuito donde sale el Porsche, es el circuito de SPA. No decía alguien que vendría en contenido descargable? ein?

El vídeo pertenece al GTR Evolution de PC. El Race Pro se supone que es un port de este pero montando un nuevo motor gráfico mas burro.
mecro escribió:
Por cierto, yo lo quieroo...
GTR Evolution with Porsche 997 RSR

Esto es jugar y pegarse un buen vicio , bien preparado , lo demas ....son tonterias, bueno aunque le faltaba el casco y guantes [qmparto] [qmparto] si es que no hay nada perfecto
348 respuestas
13, 4, 5, 6, 7