'RACE Pro' anunciado para Xbox 360 (Enero 2009)

13, 4, 5, 6, 7
Habra carreras en mojado?
Que circuitos trae? Principalmente me interesa Nordschleife
Vienen monoplazas (me refiero a formulas marca, F3, F3000, etc...) o solo turismos de la wtcc? -> Esta ya viene respondida en el post inicial :).
LordSarevok escribió:Que circuitos trae? Principalmente me interesa Nordschleife

+1 [babas]
omax escribió:
Duqe escribió:Gracias por los videos. Mirando los 2 ultimos que pusiste, parece que el efecto ese parecido al popping que estamos comentando, parece como si en realidad fuese el cambio de una iluminacion estandar a una real cuando el coche lo tenemos cerca. O algun tipo de filtro. Por lo menos es lo que me parece a mi.

Lo que comentáis muchos de ese efecto "popping" (imagino que os estaré entendiendo bien y estamos hablando de lo mismo) es el Level Of Detail (LOD) que se ha usado siempre en esta saga. Yo con GTR y GTR2 para PC me hice varios skins y siempre tenías que diseñar la carrocería en detalle y luego señalarle como se tiene que ver a mucha distancia. Es decir, cuando el coche está cerca muestra una piel detallada y cuando está lejos muestra otra mucho menos detallada. Por ejemplo, si diseñabas el coche de cerca (alto detalle) de color amarillo y el de lejos (bajo detalle) de color negro veías como el coche cambiaba de color según la distancia. El problema es que cuando se producía ese salto para el nivel de detalle necesario (el LOD que he dicho antes) parecía como si de repente se dibujase el coche. No que da nada estético pero siempre ha funcionado así y por lo vídeos parece que sigue así. Eso sí, una vez estás en faena no afecta para nada, es una cuestión estética.

Es exactamente eso que dices. Yo es que no conozco las sagas de PC. Tienes razon en que es algo simplemente estetico. Pero la verdad que afea bastante. Aunque tambien es verdad que una vez te pones, en eso te fijaras poco.
LordSarevok escribió:Habra carreras en mojado?
Vienen monoplazas (me refiero a formulas marca, F3, F3000, etc...) o solo turismos de la wtcc? -> Esta ya viene respondida en el post inicial :).

Carreras en mojado si, Nordschielfe no.
Gracias por contestar, una lastima que no este el infierno verde y un motivo para comprar el juego es correr con agua :)
E visto un video in game y algunas fotos y me da la sensacion que la sensacion de velocidad es mayor que en el forzo pero en graficos.. no se , el video no tenia mucha calidad , habra que esperar a la demos , si la ponen, para ver que tal esta.
Saludos
LordSarevok escribió:Habra carreras en mojado?

Carreras en mojado... que barbaridad he pensao
Te meas de la emocion de jugarlo

Espero que sea un juegazo, por lo de la simulacion, solo tenemos el forza 2 (y el tres pa fines de 2009) los demas tiran mas a arcade(grid, pgr4, dirt, burnout...) que si que estan bien pero mas realismo, y si es un gtr de pc adaptado par consola, pena que no tengamos G25, aunque 300 eurelios no se pueden pagar asi sin mas sin sacarle partido
Joder pues le tengo unas ganas a este juego... que no son normales, desde el forza no me ha enganchado ningun otro juego de carreras, bueno el burnout quizas... Tengo el pgr3 y el 4 muertos de risa, y cuando me compré el fallout3 di el grid porque este demasiado arcade para mi gusto y eso que me molaban los circuitos y sus coches pero es que ese tipo de conduccion no le pega ni con cola (la culpa es de codemasters por habernos malacostumbrados con sus TOCAS), Porque no lo hicisteis igual!!!!!!! Cuidadin con lo que haceis con el F1 porque miedo me da!
Yo tengo un Playseat con el volante de la 360 y todo muy bien montado. La verdad es que los juegos de Codemasters (véase Colin McRae o el Race Driver GRID) a pesar de tener un buen acabado gráfico, tienen un control increíblemente arcade y que les resta muchos puntos al jugarlos con un buen equipo. En cambio, tanto el Forza 2 como el PGR4 (a pesar de que este también tiene una tendencia arcade) van como anillo al dedo, y se disfrutan muchísimo con el Playseat. Esperemos que este Race Pro no nos defraude y nos transmita de verdad las sensaciones de estar pilotando coches de competición. :)
desde el forza 2 estoy esperando un simulador de velocidad. la saga esta la he probado en pc y puede ser un juegazo en toda regla. aver si es verdad porque estoy ya de pegar tiros..............
Race Pro - Nuevo Trailer

La camara interior tiene una pinta tremenda no?
Joer que corto se me ha hecho el video. Por fin sueltan algo de los daños. Aunque tampoco se ha visto mucho. Pero ya se ve que hay varias partes del coche que se pueden desprender. Y la carroceria despues de un choque tambien pinta bastante real. Ahora solo falta que esos choques que hemos visto en algunos videos, un poco feos, sean por la configuracion del juego.

Que ganas de que llegue la fecha de salida.
Queremos una DEMOOO!!! [poraki]
Me lo comprare seguro en la semana de salida pero me gustaria una demo para paladearlo un poco antes, el video muy bonito ,esperemos que el juego sea igual de bueno.
aravenas está baneado por "troll"
este ultimo video, si que me ha molado, es bastante mejor que lo visto hasta ahora de este juego y de seguir asi, cae fijo..................la camara interior me ha flipado..........................y la sensacion de velocidad es brutal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AdventChild escribió:Race Pro - Nuevo Trailer

La camara interior tiene una pinta tremenda no?

jo tio he llorado de la emocion.
que juegon, que variedad de vehiculos, los efectos en pista de agua, el... el... TODO, 12 jugadores online....
Se sabe el dia exacto en el que saldra?. Al principio no me convencia mucho los graficos y asi, pero viendo este ultimo video (tendriamos que ver si es ingame) me ha convencido bastante.
AQUI lo teneis a mayor calidad y resolución. Menuda pintaza por dios!.

Saludos.
altair69assasin está baneado por "troll"
joooooooooooooder ese video ya parece otra cosa eh!!! sera el video de presentacion seguro. xfin se acerca el lanzamiento y vaya pinta tiene el juego sin contar la cantidad d categorias q va a tener. x cierto se sabe algo d la DEMO? creo q era para este mes no? y se sabe si habra algun tipo d edicion especial o coleccionista??

un saludo
RX-7 escribió:Se sabe el dia exacto en el que saldra?. Al principio no me convencia mucho los graficos y asi, pero viendo este ultimo video (tendriamos que ver si es ingame) me ha convencido bastante.

A mi no me convencian los graficos mucho tampoco. Pero pasate por la web oficial y mira las imagenes. Mucho mejor que Forza 2. Y ahi ahi con el Grid.
Este ultimo video ya me tiene casi convencido de que no va a decepcionar nada de nada [sonrisa]

Por fin tengo sustituto para el Forza [360º]
Que ganas tengo de que lo pongan a la venta...
necesito ya catar la demoooooooooooooooooooooooooo [mamaaaaa] despues de ver el video ese y todos los ke e podio ver investigando en la red..........la verdad eske le tengo muxas ganas [carcajad]
aver ke tal keda el efecto ese gafico de los cochesy la jugabilidad si estara ala altura,otra cosa ke por lo menos para mi es importante es como se vean las repeticiones.....aver si nos dejan ya probar la demo y ya cada uno se le kita la expectacion de juego,porke yo aora mismo tengo un mono de un buen simulador de coxes ke te cagas.
alguien sabe el numero del productor del juego?es pa yamarlo y ke esta tarde nos pongan la demo no?jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj [carcajad]
Se sabe como va a ser el desarrollo del juego en el modo "historia" ?? me refiero a si va a ser un monton de campeonatos, que vas desbloqueando poco a poco, no?? Creo que voy a hechar de menos comprar los coches que me salgas de los guebs y prepararlos tipo forza [+risas]
Por mi parte me lo comprare, tengo muchas ganas de un buen juego de simulacion automovilistica
RX-7 escribió:Por mi parte me lo comprare, tengo muchas ganas de un buen juego de simulacion automovilistica

Tienes tb el forza 2 :)
Ese video no es el mismo que vimos hace unos dias? Visto en HD lo del LoD me gusta aun moenos. Se nota muchisimo. Aun asi las ganas que tengo de catar este juego son tremendas. Tanto que esta tarde igual me pongo un rato el Forza 2 para matar el gusanillo.
Si, ese video ya tiene unos dias.
Joder eso del LOD es horrible. No me creo que saquen un juego asi a la venta. Es que una cosa seria un pequeño cambio en las texturas pero es que es flipante, te acercas al coche y ves de golpe un pantallazo, es super molesto y desde luego, poco optimizado.

Saludos.
Dutch escribió:Joder eso del LOD es horrible. No me creo que saquen un juego asi a la venta. Es que una cosa seria un pequeño cambio en las texturas pero es que es flipante, te acercas al coche y ves de golpe un pantallazo, es super molesto y desde luego, poco optimizado.

Saludos.

Opino lo mismo. Es un cambio demasiado brusco de un modelo de coche a otro. O textura. Que no se muy bien si cambia el coche o solo la textura. De cualquier modo se nota mucho el cambio. Y ya podrian optimizarlo algo mas para que no fuese tan exagerado. El problema es que queda como 1 mes o mes y medio para que salga a la venta. Contando que el juego sera GOLD al menos 2 semanas antes, digamos que igual queda menos de 1 mes de desarrollo. Con lo cual ni creo que les de tiempo a arreglar esto, ni pienso que ese video sea de una version beta faltando tan poco para que salga a la venta. Osea, una beta vieja.

Bueno, esperemos que el juego sea tan bueno que al final esto del LoD al final sea un pequeño feo sin importancia.
estoy contigo duke [beer] loke no entiendo como se atreven asacar el juego con ese fallo asi en el caso ke fuera cierto.
lo ke si tengo claro es una cosa,ya tiene ke ser el juego la ostia cuando lo pruebe porke valiendo 70 pavos no es como para ke nos vendan juegos con fallos como ese¡
El problema es que "no se puede comer y sober a la vez". Si quieres hacer un buen simulador necesitas dedicar gran parte de los recursos de la maquina a calculos aritmeticos y geometricos, y dejar un poco de lado el tema grafico/visual.

Los que esten buscando en Race Pro, un juego de coches que que luzca bonito, mejor que no esperen mas, sino que miren al mercado que ya hay un monton de ellos (PGRS, NFSs, Grid, etc...). Race Pro es un simulador de carreras para los fanaticos del motor. El tema grafico es lo ultimo que se deberia debatir en este hilo.

Os voy a proponer una serie de temas a debatir:

- Condiciones climáticas variables en carrera (empezar con sol, pasar por una tormenta, etc.). Cuando deja de llover la pista poco a poco se va secando.

- Poder escoger el tipo de neumáticos: duros, medios, blandos, de lluvia

- Carreras de hasta 24h

- Va pasando el tiempo durante las carreras, el sol sale y se pone, llegada la noche se encienden las farolas del circuito y tú enciendes los faros del coche.

- Con el paso de las vueltas la zona exterior de la trazada se llena de mierda y si pisas ahí no tienes el mismo agarre que sobre la trazada buena

- Los daños existen y puedes dejar el coche inservible. El motor se puede quemar si no se refrigera bien o se abusa de altas revoluciones, podemos pinchar un neumático, etc...

- En boxes escoges que cantidad de combustible poner y si cambiar las ruedas y el tipo

- Reglas de banderas en pista, personas ondeando banderas azules, amarillas,... la que toque.

- Detalles como tener que activar el control de velocidad al entrar en boxes.

- Profundidad en las puestas a punto de los coches. Hay un video donde te se muestra todas las opciones de tuning que trae el juego. Nadie a comentado nada al respecto. Solo tema grafico.
si es verdad todo eso ke dices va aser la ostia¡
yo solo digo ke no me parece justo pagar 70 euros por un juego ke tiene ese fallo,porke no me creo yo ke no se pueda corregir............eske por muxo ke le doy vueltas no entiendo como la misma compañia muestra videos ccon el fallo,y cuando le pregunten tendran ke explicar porke aparecen los coxes de repente...............
lo unico ke se abiendo juegos como gran turismo 5,forza 2 y racer grid por muxo simulador ke sea este no entiendo como aparecen de repente los coxes............
y luego te metes en su pagina oficial y pone en grande NADA TAN REAL..........los coxes aparecen por arte de magia venga no me jodas
Y zurra y dale...

Te lo voy a plantear asi: ¿En que prefieres gastar tus 70€?

1. En eliminar ese efecto de popping en las texturas a base de sacrificar otros elementos como la climatologia variable.

2. En Dejar el Popping y disfrutar de una carrera donde la metereologia es una incertidumbre que te obliga a estar todo el rato atento al cielo y las indicaciones de boxes, teniendo que entrar en pits a cambiar ruedas en el momento que la climatologia varie.

Si tu respuesta es 1, hay tienes los PGR, Grid, NFS, y en menor medida Forza. Si tu respuesta es 2, tu juego es Race Pro.
si yevas razon¡yo esperare a probar la demo, ke como el veredicto e uno no hay nada,y entonces vere si merece la pena o no,yo espero ke si porke le tengo unas ganas al juego¡y mas aun con todo lo ke as dixo tu [boing] por cierto de donde as sacao toda esa informacion?¡
De su homonimo en PC. Investiga sober la saga GTR de PC, y te haras una idea de lo que te puede esperar en Race Pro.
okei fert¡ [beer] ara mismo me pongo aver ke tal es esa saga¡tengo un mono de un buen juego de coxes pero ke sea simulador como este.el forza lo tengo partio y el gt 5 tamb.muxas gracias tio.
http://www.youtube.com/watch?v=2MvRBr_MRsI&feature=related

video con mas o menos buena calidad de gameplay

Conociendo las opciones de simulacion antes descritas por el compañero, graficamente cumple bien a mi parecer. Ademas, estos juegos ganan bastante en tele HD ,, pues videos como estos no dejan ver todos los detalles.
Hola

Viendo los vídeos no me queda claro si el efecto se produce siempre, me explico, por ejemplo cuando vas con vista interna, no me ha parecido. Si es así, me da igual, jugar a un juego de coches con vista externa me parece ridículo, no tiene nada de real. Pero repito que no lo se seguro. Parece un juegazo, que ganas.

Saludos.
David.
FerTRC escribió:El problema es que "no se puede comer y sober a la vez". Si quieres hacer un buen simulador necesitas dedicar gran parte de los recursos de la maquina a calculos aritmeticos y geometricos, y dejar un poco de lado el tema grafico/visual.

Los que esten buscando en Race Pro, un juego de coches que que luzca bonito, mejor que no esperen mas, sino que miren al mercado que ya hay un monton de ellos (PGRS, NFSs, Grid, etc...). Race Pro es un simulador de carreras para los fanaticos del motor. El tema grafico es lo ultimo que se deberia debatir en este hilo.

- Condiciones climáticas variables en carrera (empezar con sol, pasar por una tormenta, etc.). Cuando deja de llover la pista poco a poco se va secando.

- Carreras de hasta 24h

- Va pasando el tiempo durante las carreras, el sol sale y se pone, llegada la noche se encienden las farolas del circuito y tú enciendes los faros del coche.

- Con el paso de las vueltas la zona exterior de la trazada se llena de mierda y si pisas ahí no tienes el mismo agarre que sobre la trazada buena

- Los daños existen y puedes dejar el coche inservible. El motor se puede quemar si no se refrigera bien o se abusa de altas revoluciones, podemos pinchar un neumático, etc...

- En boxes escoges que cantidad de combustible poner y si cambiar las ruedas y el tipo

- Reglas de banderas en pista, personas ondeando banderas azules, amarillas,... la que toque.

- Profundidad en las puestas a punto de los coches. Hay un video donde te se muestra todas las opciones de tuning que trae el juego. Nadie a comentado nada al respecto. Solo tema grafico.

Para mi no hay que verlo desde un extremo o el otro. A mi los graficos, con que se viese como el Forza 2 y tuviese el grado de simulacion que hablamos, me conformo. El problema es que en cuanto a simulacion el juego pinta espectacular. Y en graficos tambien. De no ser por lo del LoD. Que yo hubiese preferido un pequeño bajon en algunos texturas, reducciones de poligonos o lo que fuese, a que se produzca lo que vemos en los videos. Prefiero ver algo regular, pero siempre regular, al cambio este brusco y cerca de la camara que vemos en los videos. Que al final te pones a jugar y es en lo ultimo que te fijas. Pero sigue siendo al menos para mi, un detalle que afea mucho el apartado grafico.
Particularmente creo que ese defecto es unicamente debido a que el material que nos muestran es o de una beta o similar o de la famosa demo que quieren colgar.

Seamos serios, creo que Simbin mejor que nadie sabe que su juego se va a vender por lo que es, un gran simulador, y que sus potenciales clientes lo compraran precisamente por eso, no por los graficos como se destila hoy dia. Asi que me creo que tampoco esten muy preocupados por mostrar videos con un acabado inferior al producto final. Si estamos a dos meses de la salida, a uno de ser gold y ya hay webs con material ( conozco las trabas para este tipo de exclusivas y llevan tiempo conseguirlas) podemos estar tranquilamente ante una version a la que cual le faltasen 5 o 6 meses de trabajo aun y señores, que las fisicas y modelados, ya los tiene de Pc, seria facil detectar errores y limarlos.

Quizas peque de ingenuo, pero con Forza 2 me lleve un chasco enorme, tanto visualmente como jugablemente, pero con este tengo otras sensaciones y sobre todo, que mi confianza en Turn10 es terriblemente inferior a la que tengo en Simbin, motivos nos han dado de sobra para confiar en ellos no creeis?

Un saludo!!

P.D. recordad que tambien sacarn su proximo proyecto en Xbox 360, buscar Ferrari Project y decidme si esos graficos no os gustan.
Yo creo que ese defecto se quedará en la versión final, quizás menos acusado pero se quedará, porque siempre lo ha habido en los juegos de esta empresa.
Mi temor es que debido a que al ir el juego destinado a una consola le rebajen el nivel de simulación de sus hermanos de PC.

PD: No conocía ese Ferrari Project. Gráficamente está muy bien, pero si sólo usan una marca de coches no me seduce nada.
Marcus_Fenix escribió:P.D. recordad que tambien sacarn su proximo proyecto en Xbox 360, buscar Ferrari Project y decidme si esos graficos no os gustan.

He visto imagenes de ese juego y graficamente lo veo acorde a los juegos que hay, ni mas, ni menos. Yo con unos graficos como el forza, o incluso mas bajos, me conformo siempre y cuando se cuide al maximo la simulacion y si tiene un volante en condiciones (el de M$ no es malo, pero los hay muchisimo mejores)
FerTRC escribió:El problema es que "no se puede comer y sober a la vez". Si quieres hacer un buen simulador necesitas dedicar gran parte de los recursos de la maquina a calculos aritmeticos y geometricos, y dejar un poco de lado el tema grafico/visual.

- Carreras de hasta 24h

Plas plas plas plas (aplausos). Hacia tiempo que esperaba todo esto, tenia mis esperanzas depositadas en que "Forza 3" tuviera estos detalles, pero parece que no va a haber que esperar tanto, gracias por el resumen.
altair69assasin está baneado por "troll"
Maikelele escribió:

- Carreras de hasta 24h

Plas plas plas plas (aplausos). Hacia tiempo que esperaba todo esto, tenia mis esperanzas depositadas en que "Forza 3" tuviera estos detalles, pero parece que no va a haber que esperar tanto, gracias por el resumen.

vaya tela si tiene todo eso el juego. pero es verdad o es lo q t gustaria a ti? si eso va a ser asi lo reservo ya y k le den a los graficos tio
No creo que en faena lo notemos. Al menos no me imagino a mi fijándome si dos coches más alante se han cargado las texturas de repente a la vez que preparo la frenada de la siguiente curva, miro la revoluciones, la marcha, el de atrás que me quiere meter el morro, el de alante que me cierra la trazada, que si ha empezado a llover y aún no he cambiado las ruedas.....

Saludos!!

- Carreras de hasta 24h

Pero a ver una cosa. En tu post dices: "Os voy a proponer una serie de temas a debatir:" y luego pones todas esas caracteristicas. ¿Sabes de alguna forma que eso lo va a llevar el juego con seguridad o simplemente quieres debatir sobre si deberia llevarlo o si a la gente le gustaria que lo llevara?. Es que no queda claro y hay algunos que ya estan dando por hecho que todo eso lo va a llevar y yo creo que ni de coña.... Es demasiado. En pc no digo que no pero en consola no llevará todo eso. Fijo.

Saludos.

P.D.: Si tienes fuentes que indiquen que si lo llevará, ponlas.
No decian que ivan a incluir el circuito de SPA sq en el menu del gameplay no lo he visto, me joderia un monton por que es mi circuito favorito.

Por lo demas el juego luce maginficamente, ya hechaba de menos un simulador, por lo menos para alternar con el forza 2.
Lo que digo es que podemos debatir en lo visto en las imagenes y videos hasta el momento, sobre esos temas que se supone deberia incluir ya que la saga de PC lo incluye, y segun han asegurado y reasegurado en Simbin, no piensan desviarse ni un apice de lo que ofrecen en la version.

Yo por lo que he visto en los videos, saco en conclusion que el nivel de puesta a punto es cuanto menos aceptable para un buen simulador, y si os fiajais en el display del volante se ve un monton de informacion que va variando ademas de imagen a imagen. Por lo que he podido interpretar, veo que nos muestras la temperatura de cada neumatico, la temperatura de cada freno, los litros de gasolina restantes, y otros datos.

Todas estas cosas son las que a mi me gustaria se debatiesen en este hilo y no el tema grafico que en este juego es secundario.
348 respuestas
13, 4, 5, 6, 7