'RACE Pro' anunciado para Xbox 360 (Enero 2009)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Pues sí, yo también lo he visto un poco flojillo. Si es una pre-beta, me da a mi que no lo tienen para Enero.

Offtopic: Oye Dutch, a mi también me gusta la WTCC pero no sé dónde ver las carreras. Las ves en algún canal de TV digital en abierto o sólo las echan en canales de pago?
En teledeporte las suelen hechar de vez en cuendo. Tambien juraria que las vi alguna vez en Eurosport. No sé de más. Pero, por lo genernal, no suelen ser en diecto, y por norma general en horas intempestivas [carcajad]
Tras ver los videos....

PROs

- Me gusta los datos de final de carrera, donde te dan informacion de cada parcial. Eso se me hace muy util para ver donde mejorar tus tiempos.

- El race monitor promete... sobre todo en sesiones de entrenamiento o clasificacion. Las camaras me han parecido bastante buenas. No como los primeros planos de Forza.

- Los F3000, bufff!!! no es F1 pero se acerca bastante.

CONTRAs

- Me ha parecido bastante arcade por momentos.

- Parece que atajar por la hierba, te puede dar ventaja en segun que curvas. Eso no me ha gustado. Espero que haya un sistema de banderas para estos casos.

- Los daños no me han parecido muy reales. Los golpes que se da con el BMW es para sacar al piloto en ataud de la pista, y en cambio apenas afectan a la carroceria y aun menos a la mecanica.

Sigo expectante.... ¬_¬
FerTRC estoy bastante de acuerdo contigo. Tambien lo de la IA... Esperemos que lo estuviesen probando en modo facil xD

Del sonido nadie dice nada, a mi me parece que ta muy conseguido, y es uno de los apartados que más sensación dá. Aunque es cierto que aún es pronto para sacar conclusiones precipitadas [fumando]
seisdeos escribió:Viendo los videos no tiene pinta que este listo para enero no? Sabeis si lo han retrasado o algo?

Eso mismo he pensado yo. O es una version bastante antigua, o lo que nos espera para enero no es tanto como pensabamos. Incluso puede gustarme aparentemente mas el Grid. Y eso no es bueno.
Esperemos que saquen un producto correcto y no sea solo una licencia buena hechada al cubo de la basura, para Pc la saga Race cumple con creces,esperemos que en 360 lo siga haciendo igual de bien.
Joder, si el juego lo desarrolla Simbin es imposible que saquen un arcade. Quizás los gráficos no nos dejen impactados, pero estoy seguro que supera al Forza 2 en cuanto a simulación. Mecagoendios que estos tios han sacado el RACE para PC
pablosales escribió:Joder, si el juego lo desarrolla Simbin es imposible que saquen un arcade. Quizás los gráficos no nos dejen impactados, pero estoy seguro que supera al Forza 2 en cuanto a simulación. Mecagoendios que estos tios han sacado el RACE para PC

+1 [beer]
Ostias tu!. Que frió me han dejado los videos!!.
Espero que la cosa mejore y bastante... Espero muucho de este titulo sobre todo después de haber catado los GTR en PC.

Saludos.
gran noticia sin duda, ahora falta un volante a la altura ( o compatibilidad con el driving force pro puestos a pedir)
altair69assasin está baneado por "troll"
joder espero q los videos sean antiguos xk graficamente es flojillo, y la conduccion no es nada dl otro mundo, los golpes q dan y ni se rayan, el tio por encima d la hierba a tope........no se no se.
lo q si estoy casi seguro esq en los videos lo tenian puesto en facil xk el tio se ve q es muy paqete pero weno.
d todas formas vams a darle tiempo xk cn la cantidad d competiciones y tipos d coxes q tiene es impresionante.
x cierto se sabe si habra alguna edicion especial o algo?

un saludo
A mi eso me preocupa poco, pq seguro que es como decis, que no esta en simulacion. Sin embargo el fallo ese grafico, que cuando un coche se acerca al nuestro, a cierta distanciale aparecen mas poligonos de golpe, queda horrible. Se nota muchisimo el cambio y es un efecto muy parecido al popping. Pero mucho peor, pq lo tienes delante de los morros.
Dadle tiempo hombre, que seguramente los videos son de una versión aún poco depurada, de una beta. A ver si salen más videos próximos a su salida y dedidimos que tal.

Yo también creo que viniendo de Simbin seguro que es un buen juego de coches.

Saluds!
vsync escribió:Pues sí, yo también lo he visto un poco flojillo. Si es una pre-beta, me da a mi que no lo tienen para Enero.

Offtopic: Oye Dutch, a mi también me gusta la WTCC pero no sé dónde ver las carreras. Las ves en algún canal de TV digital en abierto o sólo las echan en canales de pago?

Pues en el canal Telecinco2 de la TDT (antes se llamaba Telecinco Sport). Ahí las dan todas.

Saludos.
Solo pido climatología variable durante la carrera, estrategia de boxes antes de la carrera y poder variarla durante la misma (alargar o acortar la parada, cambiar tipode neumático, ajustar alerones...) y SESION DE CLASIFICACION tanto en sigle como en multiplayer (vaya campeonatos más majos que se podrían montar)

Saludos!!
p&p escribió:Solo pido climatología variable durante la carrera, estrategia de boxes antes de la carrera y poder variarla durante la misma (alargar o acortar la parada, cambiar tipode neumático, ajustar alerones...) y SESION DE CLASIFICACION tanto en sigle como en multiplayer (vaya campeonatos más majos que se podrían montar)

Saludos!!

Eso está muy bien, pero alomejor es damasiado para la mayoria de usuarios. Seguro que mucha gente lo veria como un tostón todo eso. Que conste que a mi me cundiria la ostia. Pero hay que pensar en la mayoria, no solo en los incondicionales de los simuladores [fies]
p&p escribió:Solo pido climatología variable durante la carrera, estrategia de boxes antes de la carrera y poder variarla durante la misma (alargar o acortar la parada, cambiar tipode neumático, ajustar alerones...) y SESION DE CLASIFICACION tanto en sigle como en multiplayer (vaya campeonatos más majos que se podrían montar)

Saludos!!

Tranquilo, que eso ya lo tienes asegurado.

@surfino

¿ Demasiado ? Yo creo que es lo minimo que tendria que tener cualquier juego de coches decente.
Yo tengo muchas esperanzas en este juego para terminar de sustituir al Forza2, espero que no decepcionen....
cheeseman escribió:
p&p escribió:Solo pido climatología variable durante la carrera, estrategia de boxes antes de la carrera y poder variarla durante la misma (alargar o acortar la parada, cambiar tipode neumático, ajustar alerones...) y SESION DE CLASIFICACION tanto en sigle como en multiplayer (vaya campeonatos más majos que se podrían montar)

Saludos!!

Tranquilo, que eso ya lo tienes asegurado.

@surfino

¿ Demasiado ? Yo creo que es lo minimo que tendria que tener cualquier juego de coches decente.

No me mal interpretes ;)

Yo soy el primero que por mi parte, podrian poner ajustes milimetricos.Que cada milimietro que cambies en la latura de un aleron, el par de apriete de la rosca de la suspension, la posicion de conduccion, el viento, los charcos que todo eso fuese 100% real. Que en la climatoligia se incluyese la nieve, y hasta que dado el caso una bolsa de patatitas aparezca y se carge un deflector delantero dejandote sin apoyo en curvas rapidas [poraki]

Por mi podria ser asi. Sólo hablo por la mayoria, e igual que yo me puedo pasar 3 horas en el apartado de reglajes, otra gente preferira que se lo den todo hecho y solo dedicarse a correr. [fies]

Seguro que tu eres de los mios ratataaaa
Ya, pero para eso tienes en el catalogo de juegos de carreras de 360, varios titulos, lease Grid, PGRs, Forza2, etc...

Este es en principio para los Hardcore, para los que si queremos pasar 3 horas (aunque no las tengamos) tuneando el coche en el garage antes de sacarlo a la pista. Y ojala no nos fallen, porque es la ultima esperanza que nos queda. :cool:
Tiene buena pinta. Entre este y Dirt 2... XD ;)
En ese ultimo video sigue apareciendo ese efecto de cambio de modelo cuando un coche se aleja o se acerca a la camara. Ademas es muy pronunciado y se no ta muchisimo. Me da que al final nos lo vamos a tragar.
duke me da ami ke estas en lo cierto [buuuaaaa] porke yo tambien lo he apreciado muxo,yo estaba entusiasmado con este juego...pero al ver los videos me kedao un poco echafao [buuuaaaa] porke ami me parece incluso por debajo de racer grid en cuanto a graficos.
FerTRC escribió:Ya, pero para eso tienes en el catalogo de juegos de carreras de 360, varios titulos, lease Grid, PGRs, Forza2, etc...

Este es en principio para los Hardcore, para los que si queremos pasar 3 horas (aunque no las tengamos) tuneando el coche en el garage antes de sacarlo a la pista. Y ojala no nos fallen, porque es la ultima esperanza que nos queda. :cool:

Me estas respondiendo a mi comentario?? :-?

Porque de ser así, creo que mi postura es igual que la tuya [ginyo]
aravenas está baneado por "troll"
fikipro escribió:duke me da ami ke estas en lo cierto [buuuaaaa] porke yo tambien lo he apreciado muxo,yo estaba entusiasmado con este juego...pero al ver los videos me kedao un poco echafao [buuuaaaa] porke ami me parece incluso por debajo de racer grid en cuanto a graficos.

+1
Si, a mi tambien me parece a primera vista mejor el Grid en graficos. Aunque tambien hay que reconocer que graficamentes el de Codemasters es muy bueno. Tampoco me importa. Siempre y cuando luzca bien el de Simbin y sea un buen simulador. Lo unico el detalle ese grafico. Que si en videos asi se nota muchisimo, en una tv jugando uno mismo aun se tiene que notar mas. De todos modos aun quedan unos 2 meses de desarrollo. Aun tienen tiempo para pulir esos detalles.
Es verdad, lo de los modelados se nota bastante, aunque puede que el video sea de una build antigua, no os fiéis.

Saludos!
surfino escribió:
Eso está muy bien, pero alomejor es damasiado para la mayoria de usuarios. Seguro que mucha gente lo veria como un tostón todo eso. Que conste que a mi me cundiria la ostia. Pero hay que pensar en la mayoria, no solo en los incondicionales de los simuladores [fies]

Te estoy respondiendo a este comentario. La mayoria ya tiene sus juegos de carrera arcade o semi-simulador. Ahora toca el turno de la minoria, a los mas fanaticos de las carreras... nuestro turno. ;)
puede ser ke lo corrijan,pero no veo logico ke kuando alguien muestra su juego es para intentar yamar la atencion del publico y cuando en esos videos sale el fayo ese me da ami ke en la version final estara.yo esperare aver si hay demo,la jugabilidad espero ake este a la altura y ya vere yo si el fayo ese lo puedo pasar por alto...donde te has metido forza 3 [buuuaaaa]
Joder!, lo que estoy viendo!! Debe de conducir el mismo patán en todos los vídeos. No es malo el condenado ni na.
Eso parece que no pero jode la presentación de un juego... casi mas que los gráficos mostrados.

De todos modos el GTR Evolution, el Race Pro es un por de este pero montando el nuevo motor, para mi se mea en el forza 2 en cuestión de simulación y sensación de llevar una maquina de estas envergaduras.

Mirar por ejemplo, lo real conseguido que esta la simulación en este vídeo. La conducción es prácticamente clavada a la real

(Darle a "ver con calidad alta")
Nordschleife - Simbin (GTR Evolution) vs. Reality

Ahora rollo Drifting
GTR Evolution - Drifting

Es la versión de PC y como veis no es para tirar cohetes, graficamente hablando.
De hecho veo que la version de 360 aplica sombras dinámicas en interiores y exteriores.

Race Pro - Vídeo del juego 5 (X360)
Race Pro - Vídeo del juego 6 (X360)

Para mi tiene acabado gráfico con mas cuerpo, con mas "volumen".
La lastima es que no le corten las manos al que conduce en esos vídeos. Parece que no ha jugado a un simulador en su vida.

Bueno, como he dicho arriba, el Race Pro es un jodido port del GTR evolution pero montando el nuevo motor gráfico.
Por lo que he visto en los vídeos de la 360 la calidad de la simulación se mantiene, mejorando los gráficos desde mi punto de vista y manteniendo la calidad del sonido.
El tema de opciones de carreras y reglajes del coche si lo mantienen al nivel de PC es para mear y no echar gota!.

Yo me espero un juegazo.

Saludos.
mecro escribió:Joder!, lo que estoy viendo!! Debe de conducir el mismo patán en todos los vídeos. No es malo el condenado ni na.
Eso parece que no pero jode la presentación de un juego... casi mas que los gráficos mostrados.

De todos modos el GTR Evolution, el Race Pro es un por de este pero montando el nuevo motor, para mi se mea en el forza 2 en cuestión de simulación y sensación de llevar una maquina de estas envergaduras.

Mirar por ejemplo, lo real conseguido que esta la simulación en este vídeo. La conducción es prácticamente clavada a la real

Nordschleife - Simbin (GTR Evolution) vs. Reality

Ahora rollo Drifting
GTR Evolution - Drifting

Es la versión de PC y como veis no es para tirar cohetes, graficamente hablando.
De hecho veo que la version de 360 aplica sombras dinámicas en interiores y exteriores.

Race Pro - Vídeo del juego 5 (X360)
Race Pro - Vídeo del juego 6 (X360)

Para mi tiene acabado gráfico con mas cuerpo, con mas "volumen".
La lastima es que no le corten las manos al que conduce en esos vídeos. Parece que no ha jugado a un simulador en su vida.

Bueno, como he dicho arriba, el Race Pro es un jodido port del GTR evolution pero montando el nuevo motor gráfico.
Por lo que he visto en los vídeos de la 360 la calidad de la simulación se mantiene, mejorando los gráficos desde mi punto de vista y manteniendo la calidad del sonido.
El tema de opciones de carreras y reglajes del coche si lo mantienen al nivel de PC es para mear y no echar gota!.

Yo me espero un juegazo.

Saludos.

Gracias por los videos. Mirando los 2 ultimos que pusiste, parece que el efecto ese parecido al popping que estamos comentando, parece como si en realidad fuese el cambio de una iluminacion estandar a una real cuando el coche lo tenemos cerca. O algun tipo de filtro. Por lo menos es lo que me parece a mi.
surfino escribió:Seguro que tu eres de los mios ratataaaa

Pues si, mas o menos soy de los tuyos supongo jeje, de hecho he jugado a casi todos los grandes simuladores de PC, que hay que sacar jugo al G25 XD
En el momento del drift los coches casi n sueltan humo de los neumaticos. La verdad es que es un detalle malo.
RX-7 escribió:En el momento del drift los coches casi n sueltan humo de los neumaticos. La verdad es que es un detalle malo.

y luego nos quejamos de la version de la 360 que si suelta humo...
no me gusta nada..

cutre port del gtr pero con mejores graficos y punto.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:no me gusta nada..

cutre port del gtr pero con mejores graficos y punto.

saludoss

No te gustan los simuladores?
A ver si meten más surtido de coches que en el GRID y meten por ejemplo la copa Challenge de MINI XD
mecro escribió:Otro vídeo currao del GTR Evolution

Preview GTR Evolution - Tour du Nordschleife

Valla movimiento más raro que tiene la mano [carcajad]
Por que no más circuitos de aqui? :S casi todos son del estilo road america y demas, no usan el campeonato de turismos del cual tambien tienen licencia para al menos meter circuitos? :S
mecro escribió:
RX-7 escribió:En el momento del drift los coches casi n sueltan humo de los neumaticos. La verdad es que es un detalle malo.

Yo no me he quejado de nada.....
RX-7 escribió:
mecro escribió:

Yo no me he quejado de nada.....

No hombre!, no lo decía por ti.
Es simplemente que se esta poniendo a parir gráficamente a este juego cuando supera para mi al de PC en este apartado y no por ello en PC deja de ser un juegazo como la copa de un pino.

Saludos y perdón por el mal entendido. :D
vsync escribió:Pues sí, yo también lo he visto un poco flojillo. Si es una pre-beta, me da a mi que no lo tienen para Enero.

Las dan en el canal telecinco 2 de la TDT. Yo he visto las carreras ahi, antes se denominada el canal telecinco sport. Lo dan en directo y en diferido, las dos carreras.
A ver si alguien se anima y hace un hilo oficial de este pedazo de juego!! Yo lo haria pero requiere mucho tiempo para ir actualizando y de tiempo anda algo mal [buuuaaaa]

Saludos [bye]
kravy_bcn escribió:A ver si alguien se anima y hace un hilo oficial de este pedazo de juego!! Yo lo haria pero requiere mucho tiempo para ir actualizando y de tiempo anda algo mal [buuuaaaa]

Saludos [bye]

A ver si uknown que es el creador de este lo modifica y aprobexa toda la info recogida para hacerlo oficial [360º]
Duqe escribió:Gracias por los videos. Mirando los 2 ultimos que pusiste, parece que el efecto ese parecido al popping que estamos comentando, parece como si en realidad fuese el cambio de una iluminacion estandar a una real cuando el coche lo tenemos cerca. O algun tipo de filtro. Por lo menos es lo que me parece a mi.

Lo que comentáis muchos de ese efecto "popping" (imagino que os estaré entendiendo bien y estamos hablando de lo mismo) es el Level Of Detail (LOD) que se ha usado siempre en esta saga. Yo con GTR y GTR2 para PC me hice varios skins y siempre tenías que diseñar la carrocería en detalle y luego señalarle como se tiene que ver a mucha distancia. Es decir, cuando el coche está cerca muestra una piel detallada y cuando está lejos muestra otra mucho menos detallada. Por ejemplo, si diseñabas el coche de cerca (alto detalle) de color amarillo y el de lejos (bajo detalle) de color negro veías como el coche cambiaba de color según la distancia. El problema es que cuando se producía ese salto para el nivel de detalle necesario (el LOD que he dicho antes) parecía como si de repente se dibujase el coche. No que da nada estético pero siempre ha funcionado así y por lo vídeos parece que sigue así. Eso sí, una vez estás en faena no afecta para nada, es una cuestión estética.

A ver si es verdad, y nos ofrecen una demo pa ir matando el gusanillo [poraki]
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7