mecro escribió:Joder!, lo que estoy viendo!! Debe de conducir el mismo patán en todos los vídeos. No es malo el condenado ni na.
Eso parece que no pero jode la presentación de un juego... casi mas que los gráficos mostrados.
De todos modos el GTR Evolution, el Race Pro es un por de este pero montando el nuevo motor, para mi se mea en el forza 2 en cuestión de simulación y sensación de llevar una maquina de estas envergaduras.
Mirar por ejemplo, lo real conseguido que esta la simulación en este vídeo. La conducción es prácticamente clavada a la real
(Darle a "ver con calidad alta")Nordschleife - Simbin (GTR Evolution) vs. RealityAhora rollo Drifting
(Darle a "ver con calidad alta")GTR Evolution - DriftingEs la versión de PC y como veis no es para tirar cohetes, graficamente hablando.
De hecho veo que la version de 360 aplica sombras dinámicas en interiores y exteriores.
Race Pro - Vídeo del juego 5 (X360)Race Pro - Vídeo del juego 6 (X360) Para mi tiene acabado gráfico con mas cuerpo, con mas "volumen".
La lastima es que no le corten las manos al que conduce en esos vídeos. Parece que no ha jugado a un simulador en su vida.
Bueno, como he dicho arriba, el Race Pro es un jodido port del GTR evolution pero montando el nuevo motor gráfico.
Por lo que he visto en los vídeos de la 360 la calidad de la simulación se mantiene, mejorando los gráficos desde mi punto de vista y manteniendo la calidad del sonido.
El tema de opciones de carreras y reglajes del coche si lo mantienen al nivel de PC es para mear y no echar gota!.
Yo me espero un juegazo.
Saludos.