Radeon RX 9000

Los que estéis jugando al Assassins nuevo actualizad a los últimos drviers beta que se ve que dan un buen empujón

Pacorrr escribió:Los que estéis jugando al Assassins nuevo actualizad a los últimos drviers beta que se ve que dan un buen empujón

Yo no se si actualizar, de momento no tengo el assasins y no se si tardarán mucho más los drivers "oficiales" por decirlo así.
Neptuno_64 escribió:
Pacorrr escribió:Los que estéis jugando al Assassins nuevo actualizad a los últimos drviers beta que se ve que dan un buen empujón

Yo no se si actualizar, de momento no tengo el assasins y no se si tardarán mucho más los drivers "oficiales" por decirlo así.

Si no juegas a ese juego espérate a los oficiales mejor sí.
Gigabyte RX 9700XT por 857€ en Amazon

Podra mi fuente???

Me lanzo?? XD

Busco 2K@60Fps a FULL

Demasiada GPU??
Busco algo diferente?? Estilo RX7800XT o RTX4070??
sunlitandy escribió:Gigabyte RX 9700XT por 857€ en Amazon

Podra mi fuente???

Me lanzo?? XD

Busco 2K@60Fps a FULL

Demasiada GPU??

Pues no se que fuente tienes, recomienda 850 pero posiblemente te sirva una de 750, no se. Yo tengo una pure con una fuente de 850. No te bajes de generación hacia una 7800 o similares, vas a perder fsr4 y las grandes mejoras en RT. Vas a pagar más o menos lo mismo. Ahora, yo esperaría porque veo esa gigabyte con bastante sobreprecio. Espera y podrás pillar una en torno a 700.

Edito porque veo ahora tu firma. No se hasta que punto vas a poder con esa fuente de 650, yo la veo un poco justa, pero no se exactamente cuanto gastará todo lo que tienes en el equipo.
@Neptuno_64 se supone que si bajas voltaje permites a la gráfica trabajar a mayor frecuencia, teóricamente tienes más velocidad , más o el mismo rendimiento y menos consumo. Pero depende de ¿La suerte del silicio? Que tú tarjeta funcione bien o no. Yo cuando bajo más de 50 mv los juegos fallan. Con una 3070 llegue a bajar más de 100 sin problema.
Este video se ha puesto por aquí y habla justo de eso. https://youtu.be/BtQ8jF3I0Zw?si=4BvWd0FPksjs4Zvz
Comenta incluso que en cyberpunk con el undervolt iguala a una 5080( que también puedes subir y entonces ya no la igualaría).
PD: yo no he tocado el power limit.

Podra mi fuente???

Me lanzo?? XD

Busco 2K@60Fps a FULL

Demasiada GPU??

Yo pillaba esa 9070XT peor a precio coherente .O sea ,de 730€ para abajo.

La gracia de ese modelo de d la calidad/precio.
Si pagas 859€ ,está.perdieneo la gracia.

Novas a tener problema de fuente porque el resto del equipo tampoco hasta una barbaridad.

No te va a llegar el equipo entero a mucho más de 600w ,y eso en pocos ,que no será lo normal.
Y a poco que te has ese 3600x o la gráfica con UV ,te sobra.

@Neptuno_64
Tiene fuente "de sobra" Lara moverlo.

@manmartin
Lo que te permite bajar voltaje ,es que sea más estable en frecuencias y baje temperaturas y consumo
No te permite subir más que si le haces un OC dicho subiendo voltaje zfrecuencia y power limit,.pero sí te permite ir mejor que de stock y hacerle ,casi siempre,un ligero OC.

Luego depende de si es una 4090, una 5080 o una 9070 ,pues dan más con OC o no,Merece más la pena l no.
Y por supuesto, lo que él silicio en cuestión te permita.

Últimamente ,se estaba dando que merece más la pena hacer undervolt con un ligero OC , porque es muy estable ,bajas voltaje ,bajas consumo y bajas temperaturas ,a la par que le ganas un poco de rendimiento , que hacerle un OC sin más ,donde solo ganas un poco más d entendimiento peor subes voltaje, está más calentorra y multiplicas el consumo.

Por ejemplo ,en la 4090 te metes en consumos de 600w para ganarle un 5-6%< cuando consumiendo 325-350wwcon UV ,le ganas sobre el 2% consumiendo la mitad que con ese OC.

Pero parece que las 5080 y 9070XT ocean muy bien.Lo mismo en estas ,si medio compensa hacerle un OC más tocho, aunque sigo siendo partido de UV + OC.
@Neptuno_64

Para bajar el consumo, tienes que bajar el power limit, con lo que te baja el rendimiento.

Para mejorar el rendimiento, hay que bajar los mV del núcleo, aunque no todas las tarjetas pueden al mismo nivel y se vuelven inestables.

Para bajar las temperaturas de las memorias significativamente no te queda otra que subir la curva del ventilador.

Juega con las tres cosas y podrás bajar consumos sin perder rendimiento y bajando la temperatura general de la tarjeta.
https://www.amazon.es/gp/product/B0DT7C ... winet03-21
Ay ay que hasta las tiendas de terceros empiezan a bajar precios, va a ser la risa cuando llegue al mes del lanzamiento.
CositaES escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B0DT7C5ZC7/?tag=nowinet03-21
Ay ay que hasta las tiendas de terceros empiezan a bajar precios, va a ser la risa cuando llegue al mes del lanzamiento.

Y ese modelo es que ha salido malo de cojones. Si es que Gigabyte es para Nvidia, y tampoco es una marca en gráficas que me vuelva loco.
Los precios tienen que bajar. Pagar 860 euros por una gráfica normalucha como esa Gigabyte es una aberración. Fuera una TUF, una Nitro+ o una Taichi pues te lo compro, pero joder, es que es plasticosa a no poder más.
@Neptuno_64
@hh1

Gracias por opinar. Nada, sigo esperando....xD

Lo de la RX7800XT, como están sobre 540€ en Amazon, a lo mejor era buena opción.

Un saludo!!!
sunlitandy escribió:@Neptuno_64
@hh1

Gracias por opinar. Nada, sigo esperando....xD

Lo de la RX7800XT, como están sobre 540€ en Amazon, a lo mejor era buena opción.

Un saludo!!!

Caras también.
Una 7800XT ,en un escenario normal ,no debería costa más de 425€ y gracias.

Piensa que por 663€ y 689€ se han vendido 9070XT que son un tercho mejores.
jopasaps escribió:

Y ese modelo es que ha salido malo de cojones. Si es que Gigabyte es para Nvidia, y tampoco es una marca en gráficas que me vuelva loco.
Los precios tienen que bajar. Pagar 860 euros por una gráfica normalucha como esa Gigabyte es una aberración. Fuera una TUF, una Nitro+ o una Taichi pues te lo compro, pero joder, es que es plasticosa a no poder más.

No estoy diciendo de comprar ese modelo, si no que está ya más barato que el vendido por Amazon.
@CositaES ya si te entendí, pero quería agregar que es un modelo con problemas en los ventiladores que está reportado.
El precio de Amazon es una fumada por si alguno pica al ver Elite. Hay mucho despistado xd.

¡Madre de dios pero donde van! [facepalm] no tiene ningun sentido pagar AMD a precio de Nvidia. No hay por donde cogerlo por mucho que te guste más AMD. Y ya esta inflado lo de Nvidia...........tanto que tampoco tiene sentido comprarlas porque esta generación no mejora nada........... [fiu]

Podra mi fuente???

Me lanzo?? XD

Busco 2K@60Fps a FULL

Demasiada GPU??

A ese precio mejor ya irte a las 5070Ti a msrp.

Podra mi fuente???

Me lanzo?? XD

Busco 2K@60Fps a FULL

Demasiada GPU??

Aún puedes comprar la pulse a 789€ en coolmod https://www.coolmod.com/sapphire-pulse- ... 6gb-gddr6/

Y esta pide 750W de fuente, que sigue siendo un poco justa la tuya por eso, para tu fuente lo ideal sería una 9070.
Pacorrr escribió:
OK Computer escribió:
Pacorrr escribió:La resolución se cambia desde los ajustes de pantalla del propio Windows, es la típica novatada de pasar de Nvidia a AMD, el panel de AMD no tiene ajustes para la resolución, no te preocupes nos pasó a todos [+risas]

No, si ya... El caso es que tengo 2 instalaciones de Windows 11 en particiones separadas, y en una de ellas no consigo cambiarla, se me queda en gris sin poder cambiarla. En fin, un jaleo, pero por mis huevos lo saco.

En otro orden de cosas, he probado el indy a 4k/60 FPS ultra (R5 7500f+9070 xt) sin reescalados ni FG... y hostia puta... que no baja de 60 el ratejo que le he dado [amor]

Joer pues eso es bien raro, que en una de las instalaciones te deje y en la otra no :-?

Lo tienes todo exactamente igual en ambas instalaciones?

@Pacorrr

Ésta mañana he encendido el PC y sin tocar nada ya está todo como tiene que estar :Ð

Ya tú sabes, las cosas locas de éste mundillo.
¿Cómo leches se instala el optiscaler en el Hogwarts Legacy?

Estoy encantado con la TUF 9070XT, con la 2080 Ti me comí Coil Whine, con la 3080 Ti tambien y mas exagerado, pero es que encima ya no escucho ningún ruido por los auriculares, en su momento leí que las RTX 20 y 30 metían muchas interferencias en la placa base, pero que descanso.
@hh1
@Pacorrr
@DaNi_0389

Hello!!!!

Pues nada, aguanto el ansia y esperaré a que se estabilicen un poco más los precios. [360º]

ratataaaa
CositaES escribió:¿Cómo leches se instala el optiscaler en el Hogwarts Legacy?

Estoy encantado con la TUF 9070XT, con la 2080 Ti me comí Coil Whine, con la 3080 Ti tambien y mas exagerado, pero es que encima ya no escucho ningún ruido por los auriculares, en su momento leí que las RTX 20 y 30 metían muchas interferencias en la placa base, pero que descanso.

aqui te dice como instalarlo en cada juego, solo valido para graficas amd serie 9000 o graficas nvidia.

https://www.youtube.com/watch?v=sSOXrF6rlDQ
CositaES escribió:¿Cómo leches se instala el optiscaler en el Hogwarts Legacy?

Aquí tienes el listado de juegos soportados, el Hogwarts lo está https://github.com/cdozdil/OptiScaler/w ... ility-List

Imagen
Neptuno_64 escribió:
Link_Wake escribió:He encontrado un punto dulce en la 9070xt pure de shappire. Pongo imágenes de como la tengo configurada y qué datos me da en el indiana jones con el RT en épico y la calidad alta-ultra en gráficos con FSR activado en modo calidad tras media hora de juego.

juego en 1440p.

Lo he hecho con este juego porque está roto básicamente en cuanto activas el RT, ni las gamas 80/90 de nvidia puede en condiciones con él.

Muy contento con las temperaturas en general, consumo y rendimiento.

Imagen
Imagen

A ver si me aclaro que yo tengo la misma. Dejas la compensación de frecuencia en 0, en ajuste de Vram no se que has tocado porque veo que está activado (dejar la frecuencia máxima de la memoria a 2518 quizá). Luego la curva de los ventiladores y el límite de potencia a -15.
¿Se pierde algo de rendimiento con eso? Yo solo necesitaría que funcionara un poco mas "fria" por las memorias y poco más, no se si puedo bajarle un pelín el consumo sin perder ni un frame, por decirlo así.

Modifiqué un poco los parámetros y ahora el 3d mark steel nomad de las cinco veces que lo he intentado no me ha petardeado ni una y ahora estoy en 7100 de puntuación más o menos, más cerca de la media.

Ahora lo tengo así:

Compensación de voltaje a -70mV y el límite de energía en -10.
Sólo tocando eso nunca paso de 280w de consumo y poniendo una curva de ventilación decente las memorias de la gpu no pasan de los 80º casi nunca.
Link_Wake escribió:
Neptuno_64 escribió:
Link_Wake escribió:He encontrado un punto dulce en la 9070xt pure de shappire. Pongo imágenes de como la tengo configurada y qué datos me da en el indiana jones con el RT en épico y la calidad alta-ultra en gráficos con FSR activado en modo calidad tras media hora de juego.

juego en 1440p.

Lo he hecho con este juego porque está roto básicamente en cuanto activas el RT, ni las gamas 80/90 de nvidia puede en condiciones con él.

Imagen
Imagen

A ver si me aclaro que yo tengo la misma. Dejas la compensación de frecuencia en 0, en ajuste de Vram no se que has tocado porque veo que está activado (dejar la frecuencia máxima de la memoria a 2518 quizá). Luego la curva de los ventiladores y el límite de potencia a -15.
¿Se pierde algo de rendimiento con eso? Yo solo necesitaría que funcionara un poco mas "fria" por las memorias y poco más, no se si puedo bajarle un pelín el consumo sin perder ni un frame, por decirlo así.

Modifiqué un poco los parámetros y ahora el 3d mark steel nomad de las cinco veces que lo he intentado no me ha petardeado ni una y ahora estoy en 7100 de puntuación más o menos, más cerca de la media.

Ahora lo tengo así:

Sólo tocando eso nunca paso de 280w de consumo y poniendo una curva de ventilación decente las memorias de la gpu no pasan de los 80º casi nunca.

Yo la tengo exactamente así, ningún craseo. Estoy por poco a poco bajar el límite de energía y mv para saber dónde está el límite. En plan, -71mv y -11%, cosas así.

Pero estoy muy contento con el consumo, rendimiento y temperatura.
Mi Hellhound es estable con -60mv -10 pl +200 mem y curva de ventiladores a 50% consumiendo 280w. Temperaturas de la gpu 65° y memorias entorno a 85°, tengo una mini torre y se nota.
Con esto, el StellNomad me da 7250 puntos y los juegos que he probado ninguno crashea. Por mi, ya está bien. No tocaré más.
Silleret escribió:Mi Hellhound es estable con -60mv -10 pl +200 mem y curva de ventiladores a 50% consumiendo 280w. Temperaturas de la gpu 65° y memorias entorno a 85°, tengo una mini torre y se nota.
Con esto, el StellNomad me da 7250 puntos y los juegos que he probado ninguno crashea. Por mi, ya está bien. No tocaré más.

Es increíble como una caja grande te puede bajar fácil 10º la gpu. Lo digo porque tengo una Pure más o menos configurada como tú y no me pasa de 50-55º nunca teniendo de caja una Lian li 216 que es una nevera tanto por espacio como por ventiladores frontales que son enormes.

Aún así, para tener una mini torre si las memorias no te suben de 85 y la gráfica de 65 me parecen unas cifras cojonudas.
Yo tengo una Pulse a -80 mV -10% PL con los ventiladores al 40% la gráfica jugando no pasa de 51°, 70° Hot spot, y las memorias a 80° en una caja corsair airflow. Bastante contento la verdad.
La gráfica es un cañón. Estoy dándole ahora al KCD2 y con todo al máximo a 2K de res me va a 80,90 FPS. Le he metido el Optiscaler para pasar de DLSS4 a FSR4 y con el FG activado estoy jugando en modo suavizado de bordes a 140fps aprox.
@Link_Wake así es. Yo compré mi cooler master q300p por que es pequeña, manejable y bonita. La quería manejable por que de vez en cuando me llevo el pc al salón para jugar con mi tv 55 oled y no quería un mamotreto. Pero lo estoy pagando con las temperaturas. Eso si, tengo 5 vents instalados + el trasero. 3 sacando aire y 2 metiendolo.
@Niyoni Es un cañón la gpu. Yo vengo de probar una 5070ti y me quedo con la 70xt.
Niyoni escribió:Yo tengo una Pulse a -80 mV -10% PL con los ventiladores al 40% la gráfica jugando no pasa de 51°, 70° Hot spot, y las memorias a 80° en una caja corsair airflow. Bastante contento la verdad.
La gráfica es un cañón. Estoy dándole ahora al KCD2 y con todo al máximo a 2K de res me va a 80,90 FPS. Le he metido el Optiscaler para pasar de DLSS4 a FSR4 y con el FG activado estoy jugando en modo suavizado de bordes a 140fps aprox.

Así tengo yo mi pulse xt
Y me da
48 gpu
60 hot spot
74 max vram
Así que de fábula va esta gpu,a ver si pruebo el fs4 con el optiscaler
Link_Wake escribió:
Silleret escribió:Mi Hellhound es estable con -60mv -10 pl +200 mem y curva de ventiladores a 50% consumiendo 280w. Temperaturas de la gpu 65° y memorias entorno a 85°, tengo una mini torre y se nota.

Es increíble como una caja grande te puede bajar fácil 10º la gpu. Lo digo porque tengo una Pure más o menos configurada como tú y no me pasa de 50-55º nunca teniendo de caja una Lian li 216 que es una nevera tanto por espacio como por ventiladores frontales que son enormes.

Aún así, para tener una mini torre si las memorias no te suben de 85 y la gráfica de 65 me parecen unas cifras cojonudas.

Tengo 2 PCs, en uno llevo una Lian Li 216 y en otro una fractal design que te diría que es un poco más grande y de stock sin tocar nada en test de estrés de Steel nomad anda en 82/83⁰ las memorias, la gpu si a 50⁰ pero sigo diciendo que veo alta la temperatura de las memorias... que no va a salir ardiendo y si me pongo a trastear con curvas de ventilación y un poco de undervolt seguramente las baje pero yo que se, no veo normal tantísima diferencia de temperatura.
Buenas! Hay que hacerlas algo específico, o son conectar y a jugar? Tengo malas experiencias con AMD, de stuttering, crasheos... Las MSRP de las 9070 XT van bien? Hay que hacerlas algún ajuste?

La verdad que por aquí veo de todo... Gente encantada, gente con problemas...

De comprarla la emparejaría con un ryzen 7600 placa b650 aorus elite ax v2, 2 x 16Gb corsair vengeance a 6000 MHz y fuente Seasonic Focus GX-850 ATX 3 2024 (PCIe 5.0) 80 plus gold de 850 W.

Lo dicho, a ver qué me decís, a priori parecen buenas compra a MSRP, pero tengo mis dudas y por eso recurro a vosotros. Con Nvidia nunca me han tocado ese tipo de problemas.

Gracias de antemano!
termita1979 escribió:
Niyoni escribió:Yo tengo una Pulse a -80 mV -10% PL con los ventiladores al 40% la gráfica jugando no pasa de 51°, 70° Hot spot, y las memorias a 80° en una caja corsair airflow. Bastante contento la verdad.

Así tengo yo mi pulse xt
Y me da
48 gpu
60 hot spot
74 max vram
Así que de fábula va esta gpu,a ver si pruebo el fs4 con el optiscaler

Joder, que caja llevas?? A cuanto los ventiladores?? Están cojonudas.
El Optiscaler nos viene de lujo a los que tenemos estás tarjetas, yo ya he jugado a 3 juegos con el y perfecto.
Muy cara, no? Y encima llega en junio
Link_Wake escribió:Es increíble como una caja grande te puede bajar fácil 10º la gpu. Lo digo porque tengo una Pure más o menos configurada como tú y no me pasa de 50-55º nunca teniendo de caja una Lian li 216 que es una nevera tanto por espacio como por ventiladores frontales que son enormes.

@carokix
Las Fractal son muy muy buenas cajas, tuve una R4 y era una maravilla de espaciosa y fresca que era, ahora tengo la Lian Li Lancool III y a veces abro el cristal está el aire dentro heladito :Ð , tengo un Artic Freezer III de 320 que me mantiene el 5800X a muy buenas temperaturas (jugando al POE2 no lo he visto a mas de 50 grados, ahora mismo en el Dota 2 está a 28 grados), y eso que hoy y ayer en Valencia ha hecho más calorcito, también tengo una curva de ventiladores desde BIOS que a día de hoy aun no se han puesto ni al 60% cuando le doy mucha traya, pero bueno tambien tengo sólo una 1060 a ver ahora que pille la 9070xt a cuanto trabaja el conjunto en general.
LoganR1 escribió:
Link_Wake escribió:Es increíble como una caja grande te puede bajar fácil 10º la gpu. Lo digo porque tengo una Pure más o menos configurada como tú y no me pasa de 50-55º nunca teniendo de caja una Lian li 216 que es una nevera tanto por espacio como por ventiladores frontales que son enormes.

@carokix
Las Fractal son muy muy buenas cajas, tuve una R4 y era una maravilla de espaciosa y fresca que era, ahora tengo la Lian Li Lancool III y a veces abro el cristal está el aire dentro heladito :Ð , tengo un Artic Freezer III de 320 que me mantiene el 5800X a muy buenas temperaturas (jugando al POE2 no lo he visto a mas de 50 grados, ahora mismo en el Dota 2 está a 28 grados), y eso que hoy y ayer en Valencia ha hecho más calorcito, también tengo una curva de ventiladores desde BIOS que a día de hoy aun no se han puesto ni al 60% cuando le doy mucha traya, pero bueno tambien tengo sólo una 1060 a ver ahora que pille la 9070xt a cuanto trabaja el conjunto en general.

Una Meshify 2 XL tengo y encantado con ella.
Niyoni
Caja una normalita nox hummer quantum
La velocidad la tengo en los valores de temperatura por defecto a 25,35,40,50 y 60
Como no pilla mucha temperatura no se oye una mierda los ventiladores
Hice pruebas y nunca se calienta mucho ni nada
No se me habrá salido buena la jodia y eso que juego en uwqhd
Link_Wake escribió:
Neptuno_64 escribió:

juego en 1440p.

Imagen
Imagen

Ahora lo tengo así:

¿Con todo esto se pierde algo de rendimiento? ¿La velocidad de las memorias la has dejado como antes?
No os preocupa la vram en verano?
Neptuno_64 escribió:
Link_Wake escribió:
Neptuno_64 escribió:

Ahora lo tengo así:

¿Con todo esto se pierde algo de rendimiento? ¿La velocidad de las memorias la has dejado como antes?

Las memorias no las toco, las dejo de serie.

Respecto al rendimiento, pierdes algo respecto a tenerla de serie pero es irrisorio. He visto vídeos donde no pierdes ni 5fps de diferencia a cambio de consumir 50w menos y tener la gráfica más fresca.
Link_Wake escribió:
Respecto al rendimiento, pierdes algo respecto a tenerla de serie pero es irrisorio. He visto vídeos donde no pierdes ni 5fps de diferencia a cambio de consumir 50w menos y tener la gráfica más fresca.

En -70mw y -10pw no pierdes rendimiento, ganas un pelín. Y máximo 273watios
Después de pasar por 6800/6900/7000gre/xt/xtx…

En mi opinión lo que mejor sale es hacer UV con PL 0. Es el compromiso de más rendimiento, si quieres consumo mínimo pues baja el PL y si quieres rascar más pues súbelo… pero en 0 suele un buen compromiso sacando más rendimiento que de stock.
Yo sigo estable con mi Pure, menos mal! Esta siendo un finde de mucho probar y de jugar poco jajaja.

Como veis lo de ponerle algún tipo de soporte, lo veis necesario? Vengo de una 1070 que era enana, esta es muy voluminosa pero no se ve muy pesada, recuerdo haber tenido en peso en montaje de familiares 3080 y 3090 y eran mucho mas pesadas creo recordar.

Un saludo!
FROG_mds escribió:Yo sigo estable con mi Pure, menos mal! Esta siendo un finde de mucho probar y de jugar poco jajaja.

Como veis lo de ponerle algún tipo de soporte, lo veis necesario? Vengo de una 1070 que era enana, esta es muy voluminosa pero no se ve muy pesada, recuerdo haber tenido en peso en montaje de familiares 3080 y 3090 y eran mucho mas pesadas creo recordar.

Un saludo!

Yo la tengo sin soporte porque no parece pesar mucho, es mas grande que otra cosa
Estuve esta tarde probando a ver si conseguía bajar la temperatura de las memorias y... no la verdad, con undervolt bajando el power limit y tal bajo la temperatura de la gpu, de hecho ya jugando la tengo a unos 40/45⁰ [+risas] pero las memorias andan sobre los 70 y picos puntuales de 72/73, y ya puedes bajar todo lo que quieras el voltaje que va a disminuir el consumo y la temperatura de la gpu pero no de las memorias, finalmente la he dejado en -40mv y -5% el power limit, bajando un poco el consumo, temperatura de la gpu y de camino subiendo unos 80 puntos la puntuación de Steel nomad.
carokix escribió:Estuve esta tarde probando a ver si conseguía bajar la temperatura de las memorias y... no la verdad, con undervolt bajando el power limit y tal bajo la temperatura de la gpu, de hecho ya jugando la tengo a unos 40/45⁰ [+risas] pero las memorias andan sobre los 70 y picos puntuales de 72/73, y ya puedes bajar todo lo que quieras el voltaje que va a disminuir el consumo y la temperatura de la gpu pero no de las memorias, finalmente la he dejado en -40mv y -5% el power limit, bajando un poco el consumo, temperatura de la gpu y de camino subiendo unos 80 puntos la puntuación de Steel nomad.

70º para las memorias es buena temperatura
@FROG_mds

Ya viene con uno, ¿no te vale ese?
Alguién a probado el Callisto protocol? Lo he probado en el game pass y solo me funciona si pongo dx11, perdiendo la opción del rt por el camino. Si pongo dx12, el juego se queda congelado en la pantalla de carga cuando le das a continuar, en el menú principal.
Silleret escribió:Alguién a probado el Callisto protocol? Lo he probado en el game pass y solo me funciona si pongo dx11, perdiendo la opción del rt por el camino. Si pongo dx12, el juego se queda congelado en la pantalla de carga cuando le das a continuar, en el menú principal.

Ahora lo pruebo
Rosencrantz escribió:@FROG_mds

Ya viene con uno, ¿no te vale ese?

Si, si, en la cajita negra viene, pero como veía que no pesaba tanto, por ponerlo o no.
6042 respuestas