Radeon RX 9000

LoganR1 escribió:Pero tú no te habías comprado una 9070 NO XT reaper hace unos 20 dias, y no mucho despues una 5090 TUF?? y ahora resulta que tienes una XT que vas a devolver para cambiar por una 5070TI?.......................
[fumeta]

Es gracioso, porque veo que respondes a alguien a quien tengo ignorado. Y con la respuesta que das me queda claro que hice bien XD
OK Computer escribió:
javierserrano escribió:
OK Computer escribió:@ivan95 @javierserrano

Pues nada, en el rato que ha pasado desde mi anterior post, acaba de ocurrir otra vez lo mismo, pero con la GPU de stock. El mismo mensaje de error y crasheo, pero ésta vez sin que el PC se cuelgue. Se va de vuelta, que todavía me quedan 7 días para la devolución. A pinchar de nuevo la 1080Ti , y a esperar a una 5070Ti a precio decente.

Una semana ha durado sin problemas, y de repente ésto, no me gustan nada de nada estas mierdas.

*Edito, se ha colgado el PC igualmente mientras escribía el post. De traca [fies]

como te han dicho si has toqueteado la cpu tambien puede influir, mi hermano le intente tocar varias personalizaciones de pbo y ninguno le funcionaba y todas las configuraciones de pbo crasheaban los juegos y tuve que dejarla de fabrica.

algo tienes mal y ya te digo la grafica no creo que sea si esta de fabrica. a si que mira bien que algo mal tienes en el pc,

No creo que sea problema ni de la GPU, ni del equipo, que ha estado tan pichi durante meses con la 1080Ti.

Me daba desde un primer momento que era cosa de OC inestable en la GPU (eso ya descartado), o cosa de drivers chapuzas.

PARECE que es lo segundo, con los standard no estoy teniendo problemas, llevo ya un rato más largo que los anteriores intentos, y de momento, bien. DE MOMENTO [+risas]

Hay que joderse que he estado más de 10 años del tirón con Nvidia y ni una puta pega con los drivers, nunca. A ver si todo queda en sustito macabro de LisaSú... iré avisando.

te entiendo, yo me tirado 10 años con la 1070 y hace poco la cambie a una amd, y es verdad que no me dio muchos problemas los drivers de nvidia, pero suelen darlos tambien. aun que he tenido que bajar de version de driver en algun momento por que daban problemas los drivers de nvidia pero ya te digo es verdad que ha sido my pocas veeces.

con amd he tenido mas problemas, pero creo que era mas falto de no saber configurar adrenaline bien que otra cosa.

por cierto te recomiendo muchsimo tambien desabilitar en la bios smt, si no sabes hacerlo hay tutoriales como hacerlo, esto me soluciono mucho problemas stuttering de mi amd. aqui se hay varias personas que se lo han recomendado hacer a gente con la 9070 xt y le han mejorado la estabilidad muchsimo y el rendimiento, intentalo y pruebalo y nos cuentas.
Abel_NC escribió:
LoganR1 escribió:Pero tú no te habías comprado una 9070 NO XT reaper hace unos 20 dias, y no mucho despues una 5090 TUF?? y ahora resulta que tienes una XT que vas a devolver para cambiar por una 5070TI?.......................
[fumeta]

Es gracioso, porque veo que respondes a alguien a quien tengo ignorado. Y con la respuesta que das me queda claro que hice bien XD

jajajajajajaja, si, ya sabes quien es, pero ojo, que es que antes tenía una 4090, va involucionando a cada post [qmparto]
Abel_NC escribió:
[fumeta]

Ya somos dos [carcajad]
Pacorrr escribió:En stock la Nitro XT en Amazon a 829€ https://www.amazon.es/Sapphire-Nitro-Ra ... 0DRPPXB5X/

Menudos sinvergüenzas son... Yo sigo esperando la mía desde la fecha de salida... Me mandaron un correo asegurándome que la recibiría el 28... Y viendo que en pedidos me sigue saliendo entrega a finales de abril me puse en contacto con ellos y que nada... Que cancele si quiero.
Pacorrr escribió:En stock la Nitro XT en Amazon a 829€ https://www.amazon.es/Sapphire-Nitro-Ra ... 0DRPPXB5X/

Joder la metí en la cesta como otras tantas veces y al ir al pago me daba ya error.
Ayer salió la Pulse y al ir a comprar lo mismo. Error. No hay manera de adelantarse a los bots, es imposible.

@pepmartin ármate de paciencia que al menos pudiste comprarla que ya es un logro. He podido pillar varias veces la TUF de 909 euros, joder pero es que es mucha pasta. Ya me dolería pagar los 829 euros de la Nitro+.
Mi intención es pillar la más barata que salga, me da igual el modelo, pero lo que no voy a pagar es por ejemplo por una Prime el precio de una Nitro+ o de una TUF. Es de locos.
Incluso si saliese alguna 9070 pelada a buen precio la pillaba.

Estos mendrugos de amazon están sacando mucho stock por lo que veo de gráficas desde UK. Anda que como normalicen eso menuda broma.
pepmartin escribió:

Menudos sinvergüenzas son... Yo sigo esperando la mía desde la fecha de salida... Me mandaron un correo asegurándome que la recibiría el 28... Y viendo que en pedidos me sigue saliendo entrega a finales de abril me puse en contacto con ellos y que nada... Que cancele si quiero.

fijate bien que lo entregan a finales de mayo
@OK Computer eso es un bug conocido y te puede pasar con los standard también. De hecho a mi me pasa actualmente y sudo 3 co... De reinstalar-los. Cuando salga una actu ya se arreglará solo.
CositaES escribió:

Ha volado.

Ahora mismo sale con "stock" (11€ extra) ,eso si... entrega a finales de mayo. :-|
Jezebeth escribió:Ahora mismo sale con "stock" (11€ extra) ,eso si... entrega a finales de mayo. :-|

Pero es con envío desde UK con lo que ello conlleva. Pierdes 1 año de garantía y te comes las aduanas y en caso de algún problema mándala a UK perdiendo la facilidad de enviarla en la península.
No compensa.
jopasaps escribió:
Jezebeth escribió:Ahora mismo sale con "stock" (11€ extra) ,eso si... entrega a finales de mayo. :-|

Pero es con envío desde UK con lo que ello conlleva. Pierdes 1 año de garantía y te comes las aduanas y en caso de algún problema mándala a UK perdiendo la facilidad de enviarla en la península.
No compensa.

No había visto eso ,siendo así pues no ,no merece la pena para nada.

En PCComponentes hay estas :
XFX QUICKSILVER AMD Radeon RX 9070 XT Triple Fan 16GB GDDR6 FSR 4 : 844€

XFX MERCURY AMD Radeon RX 9070 XT OC Triple Fan 16GB GDDR6 FSR 4 : 867.99€ ,pero claro los ensambles me suena que son bastante peor.
La Sapphire RX 9070 XT Nitro+ está en stock en Neobyte por 869,89€.

Acabo de llamarles y me ha confirmado que les llegan las unidades directamente de fábrica entre hoy y el lunes.
_Mikau_ escribió:La Sapphire RX 9070 XT Nitro+ está en stock en Neobyte por 869,89€.

Acabo de llamarles y me ha confirmado que les llegan las unidades directamente de fábrica entre hoy y el lunes.

Gracias por el aviso, pero ya nos metemos en precios de RTX 5070 Ti, que pese a ser modelos como la Ventus un poco ruidosos, ahí están y se han visto por 890 euros estos días. Por mucha Nitro+ que sea modelo TOP, a esos precios que no cuenten conmigo.
Jezebeth escribió:
jopasaps escribió:

No compensa.

No había visto eso ,siendo así pues no ,no merece la pena para nada.

En PCComponentes hay estas :
XFX QUICKSILVER AMD Radeon RX 9070 XT Triple Fan 16GB GDDR6 FSR 4 : 844€

XFX MERCURY AMD Radeon RX 9070 XT OC Triple Fan 16GB GDDR6 FSR 4 : 867.99€ ,pero claro los ensambles me suena que son bastante peor.

La mercury de xfx es la top,son tarjetas muy buenas pero a ese precio como que no
LoganR1 escribió:
Lorena99 escribió:El msrp fue para el lanzamiento, ya no va a haber mas msrp para la producción a cuenta gotas que hay.

Y quien compre una 9070xt a 800 euros pudiendo comprar una 5070ti a 900 que se lo haga mirar o que no se deje estafar por los fanboys. Os recuerdo que el fsr4 nativo ni está ni se le espera, y el dlss 4.0 esta ya implementado en todos los juegos.

La 9070xt a mas de 700 euros no tiene ningún sentido. Tiene mas sentido una 9070 no xt a 600.

Ha vuelto a haber 5070ti a msrp en coolmod esta mañana. Yo he pillado una 5070 ti y voy a devolver la 9070 xt, no me gusta nada no tener control en absoluto de la frecuencia y el voltaje de mi gpu.

Pero tú no te habías comprado una 9070 NO XT reaper hace unos 20 dias, y no mucho despues una 5090 TUF?? y ahora resulta que tienes una XT que vas a devolver para cambiar por una 5070TI?.......................
[fumeta]

Te dejas la otra 5090 que se compró en enero [qmparto]
@jnderblue lo mejor es ponerlo en ignorados. Es un troll como la copa de un pino. Se cazan como a los pokemon muy rápido !

Por cierto, el otro día anunció ya Acer sus modelos y tienen muy buena pinta. Pero aún no los veo en stock.
jnderblue escribió:
LoganR1 escribió:
Lorena99 escribió:El msrp fue para el lanzamiento, ya no va a haber mas msrp para la producción a cuenta gotas que hay.

Y quien compre una 9070xt a 800 euros pudiendo comprar una 5070ti a 900 que se lo haga mirar o que no se deje estafar por los fanboys. Os recuerdo que el fsr4 nativo ni está ni se le espera, y el dlss 4.0 esta ya implementado en todos los juegos.

La 9070xt a mas de 700 euros no tiene ningún sentido. Tiene mas sentido una 9070 no xt a 600.

Ha vuelto a haber 5070ti a msrp en coolmod esta mañana. Yo he pillado una 5070 ti y voy a devolver la 9070 xt, no me gusta nada no tener control en absoluto de la frecuencia y el voltaje de mi gpu.

Pero tú no te habías comprado una 9070 NO XT reaper hace unos 20 dias, y no mucho despues una 5090 TUF?? y ahora resulta que tienes una XT que vas a devolver para cambiar por una 5070TI?.......................
[fumeta]

Que vergüencita ajena da. Igual (lo más probable), no será una mujer, será un gordo comedoritos. Me flipa que en EOL no le hayan tirado la cuenta, es un troll muy obvio.
AxelStone escribió:No sé si se ha dicho ya, no me ha parecido verlo, pero aquí lo pongo:

https://www.geeknetic.es/Noticia/34212/La-AMD-Radeon-RX-9070-XT-ha-vendido-10-veces-mas-que-la-anterior-generacion.html

He puesto este enlace pero hay bastantes que lo confirman. La familia RX9000 es la Radeon mejor vendida de la historia, hasta el punto que multiplica x10 las ventas con las que arrancó la familia RX7000.

Parece que esta vez han dado en la diana.

Si ves el video, realmente dice que ha vendido 10x más que cualquier generación anterior en la primera semana. Exactamente dice
"by far 10x higher than previous generations"
Es decir, que aunque las RX70XX no fueran un éxito ni para AMD, se compara con todas las generaciones.
jnderblue escribió:
LoganR1 escribió:

[fumeta]

Lol 🤣🤣
termita1979 escribió:La mercury de xfx es la top,son tarjetas muy buenas pero a ese precio como que no

En general las XFX son buenos ensambladores, de momento son las que más se acercan a unos precios razonables, la no XT está a 700€ y la XT a 780€, y sus modelos en Blanco para mí son los más bonitos.
LoganR1 escribió:
termita1979 escribió:La mercury de xfx es la top,son tarjetas muy buenas pero a ese precio como que no

En general las XFX son buenos ensambladores, de momento son las que más se acercan a unos precios razonables, la no XT está a 700€ y la XT a 780€, y sus modelos en Blanco para mí son los más bonitos.

Donde están a ese precio?
_Mikau_ escribió:La Sapphire RX 9070 XT Nitro+ está en stock en Neobyte por 869,89€.

Esta es la del conector chungo no?
el dudu escribió:Esta es la del conector chungo no?

Sí, aunque por el consumo de la 9070 XT no debería de haber ningún problema. Está bien construida y no se fuerza el cable. Y la trasera metálica extraíble magnética es un puntazo. Lo peor es ese lateral que le han puesto enrejillado que la afea bastante pero para mi es la TOP. Luego el punto de los ventiladores extraíbles que para limpiarlos es una gozada.
@maziuone

Yo pillé de chiripa una Pure a 700€ en Amazon.

Estoy pasando benchmark con mi RTX280 y compartiré los resultados.

El CP2077 con rayitos, DLSS calidad y 1440p......11Fps de media... [+risas]

A ver si mejora la RX9070. (Lo tiene fácil.... XD )
Silleret escribió:@OK Computer eso es un bug conocido y te puede pasar con los standard también. De hecho a mi me pasa actualmente y sudo 3 co... De reinstalar-los. Cuando salga una actu ya se arreglará solo.

Ah de puta madre, que cada 20 minutos me tire de una partida por drivers pochos. Estupendo AMD, estupendo... gracias por el aviso.
Yomismamente escribió:
jnderblue escribió:
LoganR1 escribió:
[fumeta]

Que vergüencita ajena da. Igual (lo más probable), no será una mujer, será un gordo comedoritos. Me flipa que en EOL no le hayan tirado la cuenta, es un troll muy obvio.

Que es psx22 ni cotiza
Ramsay escribió:
Yomismamente escribió:Que vergüencita ajena da. Igual (lo más probable), no será una mujer, será un gordo comedoritos. Me flipa que en EOL no le hayan tirado la cuenta, es un troll muy obvio.

Que es psx22 ni cotiza

[+risas] [+risas] [+risas] como decía siempre? "Esta gen de nvidia va a ser la revolución..."

No recuerdo como era [carcajad] [carcajad]

Menudo trollasso
OK Computer escribió:
Silleret escribió:@OK Computer eso es un bug conocido y te puede pasar con los standard también. De hecho a mi me pasa actualmente y sudo 3 co... De reinstalar-los. Cuando salga una actu ya se arreglará solo.

Ah de puta madre, que cada 20 minutos me tire de una partida por drivers pochos. Estupendo AMD, estupendo... gracias por el aviso.

¿Que bug?
jopasaps escribió:
el dudu escribió:Esta es la del conector chungo no?

Sí, aunque por el consumo de la 9070 XT no debería de haber ningún problema. Está bien construida y no se fuerza el cable. Y la trasera metálica extraíble magnética es un puntazo. Lo peor es ese lateral que le han puesto enrejillado que la afea bastante pero para mi es la TOP. Luego el punto de los ventiladores extraíbles que para limpiarlos es una gozada.

Yo cuando me llegue, si llega xD lo primero que le haré es quitarle esa rejilla. No me gusta nada. Y buscaré alguna pegatina de radeon para poner en el rgb jajaja Y me lo he pesando mucho el comprarla ya que tengo la nitro 7800xt y para mi es de las gráficas más preciosas que he visto. De las que yo he tenido la más.

Me hubiese gustado que cumplieran con lo dicho de entregarla en el día de hoy. Ya que tengo dudas con mi fuente y quería tener márgen de maniobra para comprar una para el finde por si las moscas. Es una corsair hx750 platinum pero no tiene para el cable nuevo. Y la verdad no me apetece mucho cambiarla ya que la tengo cableada con cablemod y fue carete la gracia.

Por consumo total no creo que tengas problemas (espero).
OK Computer escribió:Primer problema con los drivers en la 9070 xt.

"AMD software detectó que caducó el tiempo de espera de un controlador en tu sistema. Se creó un informe... Blablaba

@CositaEs
OK Computer escribió:Primer problema con los drivers en la 9070 xt.

"AMD software detectó que caducó el tiempo de espera de un controlador en tu sistema. Se creó un informe... Blablaba".

Jugando a God of War Collection en RPCS3. Crashea y se queda congelado el equipo, teniendo que apagar mediante el boton de encendido del PC. Me ha pasado 2 veces en lo que va de tarde, voy a probar con la GPU de stock a ver si persiste el problema, puede que el UV/OC no sea estable.

He tenido esos problemas con la 7900xtx y lo que hice fue eliminar con ddu los drivers de amd..también eliminar msi afterburner y rivatuner..
Luego del reinicio instalar adrenalin etc..y ejecutar los juegos que me daban fallo y problema resuelto...

Luego con el tiempo he vuelto a instalar afterburner y rivatuner y no he vuelto a tener problemas...debia de pillar alguna configuración anterior o algo que hacía colapsar al pc..reiniciandolo
OK Computer escribió:

Creo que voy a ser el unico que te va a dar la unica respuesta que estas buscando recibir.

"Si,AMD es una mierda.Devuelvela y pillate una Nvidia aunque tengas que gastarte 300€ mas."

Saludos.
grapitas76 escribió:
OK Computer escribió:

Creo que voy a ser el unico que...

No, gracias.
maziuone escribió:
LoganR1 escribió:

En Amazon, ya puse el enlace dias atras.
LoganR1 escribió:
maziuone escribió:
LoganR1 escribió:

Ah, los vi, pero no son de Amazon España, paso de follones de aduanas y demás, pero gracias xd
@OK Computer creo que no me has entendido o no me he explicado bien. Me refería a que no te detecte la cpu para así poder monitorizarla.
@maziuone no no, son de amazon españa, vendedor externo pero de Amazon España
maziuone escribió:
LoganR1 escribió:
maziuone escribió:Donde están a ese precio?

Ah, los vi, pero no son de Amazon España, paso de follones de aduanas y demás, pero gracias xd

Tienes la Asrock no XT a 715€ en ppcom
LoganR1 escribió:
maziuone escribió:
LoganR1 escribió:

Tienes la Asrock no XT a 715€ en ppcom

Muchas gracias! Pero prefiero no comprar a vendedores externos, ya tuve una mala experiencia una vez y no más santo Tomás jeje
"AMD software detectó que caducó el tiempo de espera..."

Si el OC o el UV no son estable, esto suele ocurrir. Pero también lo podrían provocar otras inestabilidades del sistema, ojo. No quiere decir que con esto se este señalando al "culpable", solo que una inestabilidad provocó la restauración del driver.

Incluso un perfil XMP, OC a la CPU... o una mala fuente de alimentación, insuficienten e incluso defectuosa tambien lo podria provocar.

El punto dulce de las 7900 XTX, donde suelen ser estables al 100% con cargas del 100% eran sobre los 1100 mV.
@Viejo_Nuevo
El punto dulce de las 7900 XTX, donde suelen ser estables al 100% con cargas del 100% eran sobre los 1000 mV.

Por lo que leí en varios foros, la mayoría son estables con un 5% de UV 1093mv de 1150mv -57mv
Yo la tengo al 6% de UV 1081mv de 1150mv -69mv
a 1000 seria 13% de UV 1000mv de 1150mv -1150mv

La mía a 1000mv no es estable ni de coña, el que tenga una 7900XTX a 1000mv, sin limitar frecuencias, sin perder rendimiento y estable, le ha tocado la lotería del silicio.

Saludos [oki] [oki]
Duron600 escribió:@Viejo_Nuevo
El punto dulce de las 7900 XTX, donde suelen ser estables al 100% con cargas del 100% eran sobre los 1000 mV.

Por lo que leí en varios foros, la mayoría son estables con un 5% de UV 1093mv de 1150mv -57mv
Yo la tengo al 6% de UV 1081mv de 1150mv -69mv
a 1000 seria 13% de UV 1000mv de 1150mv -1150mv

La mía a 1000mv no es estable ni de coña, el que tenga una 7900XTX a 1000mv, sin limitar frecuencias, sin perder rendimiento y estable, le ha tocado la lotería del silicio.

Saludos [oki] [oki]

Perdon. Lo he editado [fiu] . Queria decir 1100 mV jajajaja. Yo la tengo en 1097 mV, PL de -8 y en 2864 Mhz estable en todo. Un saludo.
A parte de ver donde está el limite del equipo, no veo muy necesario en un escenario normal apurar tanto la gráfica.
La 9070 normal me está consumiendo en 2k nativo a 60 fps poco más de 100 w con 50 de undervolt. Van muy sobradas. Si quieres que escupa chorrocientos frames o ir al 4k en ese escenario ya lo veo más lógico, pero si no de stock van más que bien.
Ramsay escribió:
Abel_NC escribió:
Ramsay escribió:
tienda fiable, les he comprado una placa de 200 euros y llego en 3 dias labortables de alemania a españa (hoy)

La historia no es que sea fiable en que te llegue lo que pides (qué menos XD), la historia es saber cómo va el tema de devoluciones y garantías.

Imagina que pillas una GPU con tremendo coil whine, o de esas que te llegan a 100º+ las VRAM. O, simplemente con mal silicio.

primera compra que hago con ellos, las quejas que tiene suelen ser porque son alemanes y te hablan en aleman.

por lo que lei por reddit es una de las tiendas alemanas mas fiables y hace poco venden aqui en españa.

https://www.reddit.com/r/homelab/commen ... heltdecom/

pues he tenido que devolver la placa por coil whine, reichelt.de me han mandado la etiqueta pagada para depositar el paquete en correos , el martes la envio, mientras tanto los de LDLC ni han respondido a mi rma por la 5070 en mas de 3 dias y he tenido que escalar el caso en paypal
Ramsay escribió:
Ramsay escribió:
Abel_NC escribió:
La historia no es que sea fiable en que te llegue lo que pides (qué menos XD), la historia es saber cómo va el tema de devoluciones y garantías.

Imagina que pillas una GPU con tremendo coil whine, o de esas que te llegan a 100º+ las VRAM. O, simplemente con mal silicio.

primera compra que hago con ellos, las quejas que tiene suelen ser porque son alemanes y te hablan en aleman.

por lo que lei por reddit es una de las tiendas alemanas mas fiables y hace poco venden aqui en españa.

https://www.reddit.com/r/homelab/commen ... heltdecom/

pues he tenido que devolver la placa por coil whine, reichelt.de me han mandado la etiqueta pagada para depositar el paquete en correos , el martes la envio, mientras tanto los de LDLC ni han respondido a mi rma por la 5070 en mas de 3 dias y he tenido que escalar el caso en paypal

De todas formas no me preocuparía mucho con LDLC, seguro que acaban arreglándote el problema. Parece una buena tienda.

Suerte con ello [beer]
Bueno, yo creo que me voy a despedir de la 9070XT, viendo que se puede pillar modelos de la 5070ti a msrp voy a devolver la TUF.
CositaES escribió:Bueno, yo creo que me voy a despedir de la 9070XT, viendo que se puede pillar modelos de la 5070ti a msrp voy a devolver la TUF.

No la pasaste por agua al final?
No te ha convencido compañero? Las memorias en la TUF no iban a temperaturas altas no?
CositaES escribió:Bueno, yo creo que me voy a despedir de la 9070XT, viendo que se puede pillar modelos de la 5070ti a msrp voy a devolver la TUF.

Donde?
DjTemplar escribió:

Donde?

Hay que reconocer que desde el dia 10 o asi ha habido mas opciones de conseguir 5070 ti a msrp que modelos de 9070 xt (que han sido 0).
grapitas76 escribió:
OK Computer escribió:

Creo que voy a ser el unico que te va a dar la unica respuesta que estas buscando recibir.

"Si,AMD es una mierda.Devuelvela y pillate una Nvidia aunque tengas que gastarte 300€ mas."

Saludos.

A mi me suena que busca lo mismo. Al mínimo fallo, amenaza de devolución y a nvidia XD
5726 respuestas
1110, 111, 112, 113, 114, 115