Radeon RX 9000

javierserrano escribió:
OK Computer escribió:Pues tras actualizar la Bios de la placa base, me ha surgido otro problema. No me guarda los cambios. Abro hilo nuevo para no ensuciar éste.

Monto un circo y me crecen los enanos...

Eso de que no te cambie es muy sencillo, cuando cambies cualquier opción, pincha con el cursor del raton fuera de la opción, por que hace que no se haga los cambios, a mi me pasó y era esa tontería.

No me jodas... Llevo 2 días que me duele la puta cabeza de manipular el PC y estar metido aquí. He toqueteado varias veces la Bios y nunca me ha pasado esto. Cómo funcione te debo unas fantas, y como no, también.

*Nada, no funciona, sigue igual...
@Duron600

Gracias por ayudarme.

Empiezo por partes.

No sabía que había que desactivar el CSM de la BIOS. HECHO.

He desintalafo antiguos drivers en modo seguro y pasado el DDU. HECHO.

He actualizado todos los Framework.net . HECHO.

Ha estado dando errores PERO, algo se ha instalado. (Y yo creo que mal....)

He arrancado el Harry Potter. Lo pongo TODO a tope sin reescalado, cargo partida y marca 40Fps.

He arrancado el CP2077. Lo pongo TODO a tope sin reescalado, cargo partida y marca 30Fps.

Es normal?? Tanto lastra mi CPU en 1440p?
O es que esta GPU no puede con esos juegos a FULL 2k@60, sin reescalar la imagen con FSR 2.0/3.0/4.0??

Opiniones por favor!!!! :-? [360º] [beer]
OK Computer escribió:
javierserrano escribió:
OK Computer escribió:Pues tras actualizar la Bios de la placa base, me ha surgido otro problema. No me guarda los cambios. Abro hilo nuevo para no ensuciar éste.

Monto un circo y me crecen los enanos...

Eso de que no te cambie es muy sencillo, cuando cambies cualquier opción, pincha con el cursor del raton fuera de la opción, por que hace que no se haga los cambios, a mi me pasó y era esa tontería.

No me jodas... Llevo 2 días que me duele la puta cabeza de manipular el PC y estar metido aquí. He toqueteado varias veces la Bios y nunca me ha pasado esto. Cómo funcione te debo unas fantas, y como no, también.

*Nada, no funciona, sigue igual...

pues entoces ni idea tio es una jodienda, ojala lo soluciones. pero tiene que haber algo que puedas hacer.
Editado por quimico2008. Razón: Troll
sunlitandy escribió:@Duron600

Gracias por ayudarme.

Empiezo por partes.

No sabía que había que desactivar el CSM de la BIOS. HECHO.

He desintalafo antiguos drivers en modo seguro y pasado el DDU. HECHO.

He actualizado todos los Framework.net . HECHO.

Ha estado dando errores PERO, algo se ha instalado. (Y yo creo que mal....)

He arrancado el Harry Potter. Lo pongo TODO a tope sin reescalado, cargo partida y marca 40Fps.

He arrancado el CP2077. Lo pongo TODO a tope sin reescalado, cargo partida y marca 30Fps.

Es normal?? Tanto lastra mi CPU en 1440p?
O es que esta GPU no puede con esos juegos a FULL 2k@60, sin reescalar la imagen con FSR 2.0/3.0/4.0??

Opiniones por favor!!!! :-? [360º] [beer]

Full 2k? Espero que no pretendas mover juegos como CP2077 en nativo con RT y demás en ultra, porque vas listo con todo menos una 4090/5090.

Imagen

No es que la gráfica no pueda mover el juego, es que lo de poner todo en Ultra solo suele valer para tener el rendimiento por los suelos con una mejora del 0.1% gráfico.
@sunlitandy

Yo nunca uso detectores de drivers, ni managers, en tu caso si es una 9070XT

de este enlace

radeon-rx-9000-series/amd-radeon-rx-9070

manualmente

Luego desconecto internet
arranco en modo seguro y paso ddu
arranco en modo normal
instalo manualmente los drivers
conecto internet

en general
en adrenaline

configura Vsync en siempre activado
antilag activado
escalado de gpu activado
rgb full pc 444 norma
Freesync activado si tienes pantalla compatible

en los juegos
vsync quitado
RT en ultra o PT no lo mueve ni la 5090 a 60 1080p sin reescalados
el RT ultra o PT sigue costando mucho de mover en algunos juegos

Para saber si te rinde, como deberia
pasa el Steel Nomad en Vulkan, lo tienes gratis en la demo de 3dmark steam
La 9070 XT saca entre 70 y 76

Actualmente hay juegos muy cpu dependientes donde el 3600 se queda corto
el RT consume CPU

El indiana Jones me ponía el 5800x3d al 100% por el RT

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos [oki] [oki]
Lorena99 escribió:A ver, si no teneis mucha idea de hardware, no es buena idea irse a nada de AMD, Ryzen tampoco.

Con Nvidia no vais a tener problemas salvo el generalizado que esta habiendo ahora con las 5000.

Ya he instalado la 5070 ti y noche y día con respecto a la 9070xt, undervolt y oc de toda la vida consumiendo 200w máximo en carga. Mucho mas rendimiento en los juegos que me gustan como silent hill o kingdom come, y dlss 4.0 que es espectacular en todos los juegos sin tener que hacer chapuzas con el opstiscaler a ver si funciona.

He instalado los ultimos drivers y por ahora nada raro y con la vram sin que pase de 55°... Vaya diferencia.

Lorena, ponte a fregar los platos o ve a que te de tu padre leche que tengas un hijastro hermanastro jajajajaj. Pero de broma [carcajad] [+risas]
Duron600 escribió:@sunlitandy

Yo nunca uso detectores de drivers, ni managers, en tu caso si es una 9070XT

de este enlace

radeon-rx-9000-series/amd-radeon-rx-9070

manualmente

Luego desconecto internet
arranco en modo seguro y paso ddu
arranco en modo normal
instalo manualmente los drivers
conecto internet

[/spoiler]

Saludos [oki] [oki]

Si desconectas internet para el windows update no haga de las suyas y te instale unos drivers para la gráfica, no es necesario. Puedes aplicar una opción dentro del DDU que hace que windows update no busque drivers para la GPU.
he visto que han bajado algo los precios y se pueden encontrar por 719€ la 9070 y 789€ la 9070XT.

El pc que tengo ahora mismo es este:

Gigabyte B450M DS3H
G.Skill Aegis DDR4 3000 8GB CL16 x 4
Ryzen 7 5700X3D
Gigabyte Aorus RX580 8Gb
BitFenix Whisper 750W Modular Gold

Y la pantalla es una 27'' 1440p 180hz.

Merece la pena el salto a la XT? Por lo que he entendido, la 9070 es la mejor en cuanto a rendimiento/consumo así que no se si con esta fuente me irá mejor quedarme en la 9070 que invertir en la XT.

También había pensado en poner la rx580 como segunda gpu para usar lossless scaling, pero lo veo complicado. ¿Alguien lo tiene montado?
skyleth escribió:he visto que han bajado algo los precios y se pueden encontrar por 719€ la 9070 y 789€ la 9070XT.

El pc que tengo ahora mismo es este:

Gigabyte B450M DS3H
G.Skill Aegis DDR4 3000 8GB CL16 x 4
Ryzen 7 5700X3D
Gigabyte Aorus RX580 8Gb
BitFenix Whisper 750W Modular Gold

Y la pantalla es una 27'' 1440p 180hz.

Merece la pena el salto a la XT? Por lo que he entendido, la 9070 es la mejor en cuanto a rendimiento/consumo así que no se si con esta fuente me irá mejor quedarme en la 9070 que invertir en la XT.

También había pensado en poner la rx580 como segunda gpu para usar lossless scaling, pero lo veo complicado. ¿Alguien lo tiene montado?

Veamos, yo tengo esa CPU aunque con 48GB de RAM. Tenía una 3080 de 12GB. Ahora la 9070XT. Y con una fuente Corsair de 650W. Sin problemas. La gente exagera con las fuentes. La CPU consume 100W a lo sumo, la GPU, 320W. Eso son 420W. El resto del PC pon 50W por lo alto. Total, 470W. Tienes margen de sobra con tus 750W.

Ah, y ayer probé a bajar la 9070xt a niveles de la 9070, le bajas el consumo máximo un 30%, la frencuencia también la bajas 400Mhz, y le puse 100mv de undervolt. Total, consumo 220W y rendimiento un poco mejor que la 9070 de serie.
¿Alguien juega a Warzone? Estoy probando el juego por petición de un amigo, me parece increíble que hayan pasado 4-5 años y las AMD sigan con stutter en este juego, es para mear y no echar gota y la 3080 ti ya la he vendido.
@darkitu
@Duron600

Gracias por responder!!!

Vaya, entonces estaba totalmente equivocado... [+risas]

De todas formas sigo haciendo pruebas para ver si está todo correctamente. :-?

Adjunto alguna imagen del cambio:

ANTES
Imagen

OPERACIÓN
Imagen

Imagen

DESPUES
Imagen

Prueba Steel Nomad
Imagen

Imagen

Es un resultado normal?

Gracias!!!

EDITO

36 FPS con esta configuración: (No aparece, pero los ajustes de más abajo a tope, pero no son rayitos)

Imagen

Imagen

Me iba mejor con la RTX 2080 [+risas] [mamaaaaa]
Lorena99 escribió:A ver, si no teneis mucha idea de hardware, no es buena idea irse a nada de AMD, Ryzen tampoco.

Con Nvidia no vais a tener problemas salvo el generalizado que esta habiendo ahora con las 5000.

Ya he instalado la 5070 ti y noche y día con respecto a la 9070xt, undervolt y oc de toda la vida consumiendo 200w máximo en carga. Mucho mas rendimiento en los juegos que me gustan como silent hill o kingdom come, y dlss 4.0 que es espectacular en todos los juegos sin tener que hacer chapuzas con el opstiscaler a ver si funciona.

He instalado los ultimos drivers y por ahora nada raro y con la vram sin que pase de 55°... Vaya diferencia.

Yo al final creo que me aguantare con los 12 gigas de la 5070 y sera el cambio que hare para mi 6650xt. Tengo una mini-itx con espacio muy limitado y todas las 9060 son monstruos de 3 o 2.5 slots ademas de largos de cojones, haciendo encaje de bolillos y sufriendo para encajar los tubos de mi AIO liquida podria meterle una powercolor reaper, que es la unica que se han dignado a hacer de 2 slots exactos, pero las temperaturas de vram que se estan viendo por ahi en tests son una puta verguenza, ahora esta todo el mundo con la euforia de grafica nueva, pero si este verano no empiezan a tener problemas me parecera un milagro.

Hay una inno3d 5070 que es solo de 2 slots y tan corta como mi 6650 de xfx... asi que en fin... pondre las texturas en medio cuando toque y ya...
sunlitandy escribió:@darkitu
@Duron600

Gracias por responder!!!

ANTES
Imagen

OPERACIÓN
Imagen

Imagen

DESPUES
Imagen

Prueba Steel Nomad
Imagen

Imagen

Es un resultado normal?

Gracias!!!

EDITO

36 FPS con esta configuración: (No aparece, pero los ajustes de más abajo a tope, pero no son rayitos)

Imagen

Imagen

No es normal,no. 36 FPS con esa configuración no debería ser normal, yo también tengo un 3600x. Mañana instalo el cyberpunk y pruebo a ver.
https://youtu.be/YALEJcxCDBQ?si=U-KFvkb4P1xrlaUi minuto 5:20 con una 7800xt

Yo con steel nomad tocando voltajes llegó a 6780 puntos o así.De stock algo más de 6300.

Suelo jugar a 60fps, ayer tarde probé a quitar el vsync y deslimitar la gráfica y para mí sorpresa los FPS no subieron, bajaron.
Sería cojonudo que con una gráfica mejor estén rindiendo peor los juegos.
@sunlitandy
la puntuación de steel nomad de stock es normal, si quieres 6800 puntos estables subí una captura de los valores que había que poner en el adreanlin unos post mas atrás.
@sunlitandy Algo raro hay. Con la 9070xt y el 9800X3D a mi se mantiene sobre los 80/90fps con todo al máximo con RT (con FSR obviamente)

Pero ese procesador no debería hacerte cuello de botella.
CositaES escribió:¿Alguien juega a Warzone? Estoy probando el juego por petición de un amigo, me parece increíble que hayan pasado 4-5 años y las AMD sigan con stutter en este juego, es para mear y no echar gota y la 3080 ti ya la he vendido.

Es cosa de drivers y es "normal" en la 7800 xt que tenía tenía que ir con dos versiones anteriores del driver para que funcionase delta force sin parones.

Pensaba que la habías devuelto.
@Duron600

Gracias por responder!!!

ANTES
Imagen

OPERACIÓN
Imagen

Imagen

DESPUES
Imagen

Prueba Steel Nomad
Imagen

Imagen

Es un resultado normal?

Gracias!!!

EDITO

Imagen

Imagen

es raro que te vaya a 36 fps, es 4k?, no se me parece muy raro esos 36 fps. a mi me va el cyberpunk todo en alto 1440p con un pc 5700x3d y 6650xt entre 70 y 80 fps. algo tienes mal.

que cpu tienes? y que resolucioin usas para que te de esos 36 fps?.
@Freestate Yo creo que la RTX 5070 está un poco subestimada. Lo más chungo sin duda son esos 12Gb, es para pegarle una patada en el pecho a nVidia y no se entienden para nada, pero por lo demás es una tarjeta coherente. Buen consumo, buenas prestaciones, no flaquea en nada en concreto, y se encuentra a buen precio con más facilidad que otros modelos. En la web oficial de MSI tienes la Ventus a 654€ en stock. No es un regalo pero entra dentro de lo razonable.

Si no fuera por los dichosos 12Gb, sería una GPU más interesante.
Ayer estuve probando el Optiscaler en el Stalker 2 versión gamepass, va bien y se tarda 1 min en instalar por el método manual. A ver si empiezan a meterle soporte oficial a los juegos modernos, que les debe costar nada y menos.
AxelStone escribió:@Freestate Yo creo que la RTX 5070 está un poco subestimada. Lo más chungo sin duda son esos 12Gb, es para pegarle una patada en el pecho a nVidia y no se entienden para nada, pero por lo demás es una tarjeta coherente. Buen consumo, buenas prestaciones, no flaquea en nada en concreto, y se encuentra a buen precio con más facilidad que otros modelos. En la web oficial de MSI tienes la Ventus a 654€ en stock. No es un regalo pero entra dentro de lo razonable.

Si no fuera por los dichosos 12Gb, sería una GPU más interesante.

Ya pero por ese precio deberías ser capaz de conseguir una 9070 y casi casi una xt.

Es una mala gráfica por el precio que tiene.
@PepeC12 Cuando los precios se estabilicen y sea fácil encontrar las 9070 a esos mismos 649€, la 5070 ya puede ir metiendo un recorte de precio está claro. De momento lo que tenemos es que sigue siendo más barata, aunque no sea por mucho. Eso si, los 12Gb te lo hacen pensar muy mucho...
Pero si la 5070 es peor en casi todo que la 9070, más consumo, menos VRAM, menos potente...
Así como la 5070ti a precio msrp es la mejor opción a 9070xt simplemente por Dlss 4, la 5070 no lo es frente a 9070.

La 5070 es una basura en tierra de nadie.

Porque cuando salga la 5060ti está tendrá más VRAM, más barata, menor consumo y la diferencia de potencia no será tanta.
AxelStone escribió:@PepeC12 Cuando los precios se estabilicen y sea fácil encontrar las 9070 a esos mismos 649€, la 5070 ya puede ir metiendo un recorte de precio está claro. De momento lo que tenemos es que sigue siendo más barata, aunque no sea por mucho. Eso si, los 12Gb te lo hacen pensar muy mucho...

Me da a mí que no vamos a volver a ver estas gráficas a su MSRP ni en el mejor de nuestros sueños. Y por qué pienso así? Pues porque Nvidia no saca stock y AMD es la opción de stock relativamente barata y lo poco que sale vuela.
Y no veo a ambos fabricantes con interés de producir más. Les gusta la situación actual, lo que pasa es que no lo pueden decir.
Es más bonito poner un twit en X diciendo. No os preocupéis. Estamos trabajando con los AIB arduosamente. Están trabajando sí. Para seguir produciendo productos cada vez más caros y con más fallos de diseño, de drivers y de un largo etc.
A estas Corporaciones les importa un pimiento el consumidor. Ninguna de las 2 son hermanas de la caridad. Están para contentar a sus accionistas que son los que mandan y no hay más. Lo demás son pajas mentales que nos hacemos pensando que esto va a cambiar, cuando año tras año esto va a peor.
Ahora aprovecharán los aranceles del pelo paja y a seguir subiendo precios como sino existiese un mañana. Total la gente se sigue dando ostias por comprarlas.
javierserrano escribió:
@Duron600

Gracias por responder!!!

ANTES
Imagen

OPERACIÓN
Imagen

Imagen

DESPUES
Imagen

Prueba Steel Nomad
Imagen

Imagen

Es un resultado normal?

Gracias!!!

EDITO

Imagen

Imagen

es raro que te vaya a 36 fps, es 4k?, no se me parece muy raro esos 36 fps. a mi me va el cyberpunk todo en alto 1440p con un pc 5700x3d y 6650xt entre 70 y 80 fps. algo tienes mal.

Ojo, sin FSR y en ultra, hay opciones que consumen un 30% más en ultra… y es la 9070. Las puntuaciones que le da son normales.
AxelStone escribió:@PepeC12 Cuando los precios se estabilicen y sea fácil encontrar las 9070 a esos mismos 649€, la 5070 ya puede ir metiendo un recorte de precio está claro. De momento lo que tenemos es que sigue siendo más barata, aunque no sea por mucho. Eso si, los 12Gb te lo hacen pensar muy mucho...

no esta mal 12gb de vram si juegas a 1080p, vas sobrado, incluso 12gb vram para 1440p puede ir bastante bien en la gran parte de los videojugos de hoy. pero teniendo en cuenta que la 9070 y 9070 xt tiene 16gb de ram y son graficas casi mas baratas que la 5070 y 5070 ti, y teniendo casi mismo rendimiento en 1080p y 1440p para mi mereceria mucho mas la pena las de amd.

tener en cuenta que a futuro los juegos se van a ir consumiendo mas vram de la actual, por lo cual contra mas vram tenga una grafica mas lo va agradecer tu pc en el futuro, y mas si juegas a mas de 1080p.

yo la verdad es que no puedo jugar a menos de 1440p, lo intentado varias veces, pero desde que hace unos años cambie de monitor de 1440p se me abrio un mundo, y hoy en dia para mi es imposible jugar a 1080p.
darkitu escribió:
javierserrano escribió:
@Duron600

Gracias por responder!!!

ANTES
Imagen

OPERACIÓN
Imagen

Imagen

DESPUES
Imagen

Prueba Steel Nomad
Imagen

Imagen

Es un resultado normal?

Gracias!!!

EDITO

Imagen

Imagen

Ojo, sin FSR y en ultra, hay opciones que consumen un 30% más en ultra… y es la 9070. Las puntuaciones que le da son normales.

deberia darte mas fps pero mucho mas fps, deberia irte a 60 fps mas o menos sin fsr.

una pregunta que cpu tienes quizas tengas una cpu que te este lastrando la grafica.
Chevi escribió:Ayer estuve probando el Optiscaler en el Stalker 2 versión gamepass, va bien y se tarda 1 min en instalar por el método manual. A ver si empiezan a meterle soporte oficial a los juegos modernos, que les debe costar nada y menos.

Si no lo han hecho ya no lo van a hacer, porque como dices les cuesta nada y menos.
@sunlitandy
En este hilo hay muchas pruebas de rendimiento detalladas de varios juegos y benchmarks.
Pones en el buscador de este hilo 2077 o cyberpunk o cp2077 o cyberpunk2077 o steel nomad y algo te sale.

No tengo la 9070, tengo la 9070xt, pero solo sobre un 10% más potente. No es normal 36fps sin raytracing en 1440p y lo demás en ultra. Yo con todo en ultra y path tracing a 1080p me salen como 77fps (no recuerdo bien la verdad cifra)

A veces lo mejor es desinstalar el juego. A mí me pasaba algo raro con el call of duty nuevo, que cada vez que jugaba con la gtx 1080 o la 9070xt se me colgaba el pc y desaparecía hasta el disco nvme y tenía que reiniciar 2 veces. Lo desinstalé y al volverlo a instalar ya funcionó bien
Que aclare exactamente la configuración, porque no me queda claro si es con RT o sin el…y FSR en Nativo también chupa…
@manmartin
@darkitu
@pepetu
@Rosencrantz
@javierserrano

Vamos por partes!!!

Lo primero gracias a todos por ayudarme. Se agradece.
La verdad que nunca me ha pasado esto con Nvidia.... [reojillo]

CPU: Ryzen 3600
Fuente: EVGA Super nova 650W

Y empezamos el día:

He desinstalado Drivers antiguos como se debe hacer en modo seguro, y pasado el DDU. Hasta aquí bien.

Me pongo a descargar los Drivers de AMD, y SIEMPRE me da este error:

Imagen

Cuando lleva 800MB descargados, PUM!!

He cambiado la dirección de las descargas a C:, pero nada. Mismo error.

Nunca puedo descargarlos de esta manera. [facepalm]

Si descargo el detector ADRENALIN, si me instala "algo" pero con errores, porque es lo que me hizo anoche. Podía jugar y tal, pero algo va mal.

ERRORES:

Imagen
Imagen

Todo actualizado, el PC solo lo uso para jugar. No tengo nada raro.
El antivirus desactivado TODO el rato.
CSM desactivado en BIOS.
Y ahora mismo estoy con la pantalla gigante porque no tengo los drivers. [+risas]

¿¿Descargo los drivers en otro PC y me los paso por USB y pruebo?? Seguro que me da error.

No entiendo el/los error/es. Y la verdad que no me apetece formatear....
Vas a tener que formatear sí o sí, reddit está lleno de gente que ha tenido que formatear porque su windows no estaba actualizado a la ultima versión y tenían problemas con la 9070.

Tiene que ver con la store y las apps tanto de Nvidia como AMD, peor en esta ultima.
@sunlitandy
El resultado en Steel Nomad es bueno, pero si no estas contento con la 9070 y puedes devolverla, prueba una 5070ti por unos 300€ más. Cuanta mas azúcar más dulce.
También puedes intentar afinarla con el UV, mira los compañeros que configuraciones de UV tienen en la 9070
Pero debes tener en cuenta que la 9070 no rinde más en RT que una 7900GRE, activar el RT, mata su rendimiento en muchos juegos. Si el RT es importante para ti, la 9070 se te va a quedar corta.

Quítale el faldón a esa torre, ganaras espacio para que la GPU respire, pongas la que pongas.

Imagen

Saludos [oki] [oki]
@sunlitandy prueba a desactivar el antivirus si es que tienes alguno activado o cambia de navegador. Como no te va a dejar descargar unos simples drivers.

Y si una vez descargados no te deja instalarlos, como te han dicho, vuelves a pasar DDU en modo seguro y dejas desactivado el internet y los instalas con derechos de administrador.
Para estas cosas como se va a tener que formatear un PC con lo que ello conlleva. Anda que entonces si por cada error simple hubiese que formatear no veas el panorama. Y ni caso al troll que te dice que si reddit y tal y que hay que formatear. Cada comentario que hace es más tonto que el anterior y así sucesivamente. Debe de estar tronchándose de risa. Pero ya le queda poco para que le den otro ban. Si ya sabemos de sobra quien es. No se como aún pulula por el foro.
Voy a probar esto que compré hace años por 4-5€.
La TUF se está descolgando un poco.
Imagen
@jopasaps Exactamente. Ni caso. Yo casi nunca formateo. Esto no es Windows 98, ni Windows XP. De hecho, hace unos días cambié el 5800x3d de mi equipo principal por el 9950x3d, cambio de placa, cpu y ddr5. Ningún problema.
Luego ese 5800x3d lo puse con la nueva 9070xt, desinstalé los drivers de nvidia, DDU, y listo. Mismo nvme. Sin problemas tampoco. Y tengo una burrada de cosas instaladas en cada PC, como para andar reinstalando todo, que no es una consola.
jopasaps escribió:

Me da a mí que no vamos a volver a ver estas gráficas a su MSRP ni en el mejor de nuestros sueños. Y por qué pienso así? Pues porque Nvidia no saca stock y AMD es la opción de stock relativamente barata y lo poco que sale vuela.
Y no veo a ambos fabricantes con interés de producir más. Les gusta la situación actual, lo que pasa es que no lo pueden decir.
Es más bonito poner un twit en X diciendo. No os preocupéis. Estamos trabajando con los AIB arduosamente. Están trabajando sí. Para seguir produciendo productos cada vez más caros y con más fallos de diseño, de drivers y de un largo etc.
A estas Corporaciones les importa un pimiento el consumidor. Ninguna de las 2 son hermanas de la caridad. Están para contentar a sus accionistas que son los que mandan y no hay más. Lo demás son pajas mentales que nos hacemos pensando que esto va a cambiar, cuando año tras año esto va a peor.
Ahora aprovecharán los aranceles del pelo paja y a seguir subiendo precios como sino existiese un mañana. Total la gente se sigue dando ostias por comprarlas.

Totalmente de acuerdo, algunos viven en los mundos de yupi.
La verdad es que es muy raro los errores que le está dando al compañero…
@sunlitandy ¿Te falla al descargar los drivers?

No vi eso en mi vida, si fuera al instalarlos pues bueno, pero descargarlos😅

Descargalos con el movil y despues lo conectas al PC para pasarlos, o desde otro PC, lo que te sea mas comodo.
DjTemplar escribió:
CositaES escribió:Bueno, yo creo que me voy a despedir de la 9070XT, viendo que se puede pillar modelos de la 5070ti a msrp voy a devolver la TUF.

Donde?

Eso me pregunto yo
Si tenéis paciencia las encuentras a precio recomendado yo conseguí un 5080 tuf por 1.189 fecha 26 de febrero
Saludos
sunlitandy escribió:@manmartin
@darkitu
@pepetu
@Rosencrantz
@javierserrano

Vamos por partes!!!

Y empezamos el día:

He desinstalado Drivers antiguos como se debe hacer en modo seguro, y pasado el DDU. Hasta aquí bien.

Imagen

Si descargo el detector ADRENALIN, si me instala "algo" pero con errores, porque es lo que me hizo anoche. Podía jugar y tal, pero algo va mal.

ERRORES:

Imagen
Imagen

CSM desactivado en BIOS.
Y ahora mismo estoy con la pantalla gigante porque no tengo los drivers. [+risas]

¿¿Descargo los drivers en otro PC y me los paso por USB y pruebo?? Seguro que me da error.

ya esta no me digas mas, ese 3600 va fatal con esa cpu, esta haciendote un cuello botella enorme es una cpu de hace 6 años. es normal que no te vaya bien.

es normal que la 2080 te vaya mejor por que hace menos cuello botella.

y veremos a ver si la fuente alimentacion de 650w es suficiente por que creo que vas muy justito.
@sunlitandy prueba de esta manera de instalarlos así lo hago yo con la asus rog ally
https://www.reddit.com/r/ROGAlly/commen ... utm_term=1
javierserrano escribió:
@darkitu
@pepetu
@Rosencrantz
@javierserrano

Vamos por partes!!!

Y empezamos el día:

Imagen

ERRORES:

Imagen
Imagen

CSM desactivado en BIOS.

ya esta no me digas mas, ese 3600 va fatal con esa cpu, esta haciendote un cuello botella enorme es una cpu de hace 6 años. es normal que no te vaya bien.

y veremos a ver si la fuente alimentacion de 650w es suficiente por que creo que vas muy justito.

Compañero, eso no tiene sentido… podrá irle igual, pero nunca peor…
darkitu escribió:
javierserrano escribió:
@darkitu
@pepetu
@Rosencrantz
@javierserrano

Vamos por partes!!!

Y empezamos el día:

Imagen

ERRORES:

Imagen
Imagen

CSM desactivado en BIOS.

Compañero, eso no tiene sentido… podrá irle igual, pero nunca peor…

pues la vedad no lo se, pero a saber la perdida de rendimiento que esta perdiendo, con una cpu muy antigua y una placa base pcie 3.0 o inferior que nisquiera es compatible con una grafica pcie 4.0, cosa que la 2080 es pcie 3.0 y si es compatible con la placa, y hace que vaya mucho mejor todo.

@sunlitandy intenta formatear el pc, si ves que sigue sin irte bien y no estas contento, como te han dicho antes descambiala por una 5070 quizas te de menos dolor de cabeza.
@javierserrano pero no le v a limitar el pci express tanto, 10 frames , 15 pero 30??
https://youtu.be/Y9ndthIMeOk?feature=shared
manmartin escribió:@javierserrano pero no le v a limitar el pci express tanto, 10 frames , 15 pero 30??
https://youtu.be/Y9ndthIMeOk?feature=shared

a mi lo que me estraña, es que le vaya peor con la 9070 que con la 2080, la verdad si es asi, es por que tiene algo mal instalado o la arquitectura de la grafica es demasiado moderna para la placa que tiene, o tiene algo mal configurado. lo que si tengo claro que la cpu 3600 lastra mucho a la 9070, eso es fijo, ahora bien, lo estraño es que le vaya mejor con la 2080 que con la 9070.

si su placa es pcie 2.0 puede lastar mucho a la 9070 y por eso vaya mejor con la 2080, ahora bien si su placa es pcie 3.0 no se si perdera mucho rendimiento que lo va perder pero es minimo y en algunos caso ni lo tiene.

pero la verdad no se que puede ser.
El PCIe en estas gamas te limita un 1-2%, a veces ni eso. Podéis ver pruebas en google. Yo mismo hice pruebas porque puse un Riser vertical en la caja para la 7900 xtx y era 3.0 (la placa es 4.0).

Mismo juego, misma imagen, 1fps.
5879 respuestas