Radeon RX 9000

Pues anda que Nvidia esta fina con los pantallazos negros😂
CositaES escribió:Bueno, yo creo que me voy a despedir de la 9070XT, viendo que se puede pillar modelos de la 5070ti a msrp voy a devolver la TUF.

Pues pasarte hoy dia a una Nvidia RTX 5070 TI no esta exento de problemas, pantallazos negros, inestabilidad, falta de ROPS, el sobrecalentamiento del conector 12V, algunos se solucionaran con parches otros seguramente no.
jopasaps escribió:
CositaES escribió:Bueno, yo creo que me voy a despedir de la 9070XT, viendo que se puede pillar modelos de la 5070ti a msrp voy a devolver la TUF.

No la pasaste por agua al final?
No te ha convencido compañero? Las memorias en la TUF no iban a temperaturas altas no?

No hay bloques aún, alphacool ya los ha anunciado en dos o tres semanas estarán disponibles.
Ramsay escribió:
Yomismamente escribió:

Que vergüencita ajena da. Igual (lo más probable), no será una mujer, será un gordo comedoritos. Me flipa que en EOL no le hayan tirado la cuenta, es un troll muy obvio.

Que es psx22 ni cotiza

Probablemente
MrKafka escribió:
grapitas76 escribió:
OK Computer escribió:
Ah de puta madre, que cada 20 minutos me tire de una partida por drivers pochos. Estupendo AMD, estupendo... gracias por el aviso.

Creo que voy a ser el unico que te va a dar la unica respuesta que estas buscando recibir.

"Si,AMD es una mierda.Devuelvela y pillate una Nvidia aunque tengas que gastarte 300€ mas."

Saludos.

A mi me suena que busca lo mismo. Al mínimo fallo, amenaza de devolución y a nvidia XD

No entiendo el prejuzgar así por las buenas. Resulta que estoy teniendo problemas graves con los drivers... (varios cuelgues al día) y tengo que pasar de compartir esos problemas por aquí, o comerme la gráfica porque al hater de turno de los verdes le de por ahí.

Volviendo al tema, hoy se me ha vuelto a congelar el PC con los drivers standard + OC a la GPU. La diferencia con las anteriores es que adrenalin no me arroja ningún mensaje, simplemente el PC se cuelga, esta vez sí podría tratarse de OC inestable. Probaremos sin OC o con OC parcial, a ver por donde sopla el viento ahora.
@OK Computer
El log de Windows no te arrojó nada al respecto ?
@OK Computer

¿Qué fuente de alimentación tienes?

El OC a la gráfica, no te bloquea el PC a no ser que la fuente de alimentación no pueda soportar ciertos picos de tensión, ojo.
DjTemplar escribió:

Donde?

en la web de MSI y en xtremmedia, pero ahora mismo ná de ná, a lo mejor esta semana que viene ponen algo.. es ir mirando.
Viejo_Nuevo escribió:@OK Computer

¿Qué fuente de alimentación tienes?

El OC a la gráfica, no te bloquea el PC a no ser que la fuente de alimentación no pueda soportar ciertos picos de tensión, ojo.

NZXT C1000, desde noviembre con ella.

@nachomacho93 pues no lo he mirado.
OK Computer escribió:
MrKafka escribió:
grapitas76 escribió:
Creo que voy a ser el unico que te va a dar la unica respuesta que estas buscando recibir.

"Si,AMD es una mierda.Devuelvela y pillate una Nvidia aunque tengas que gastarte 300€ mas."

Saludos.

A mi me suena que busca lo mismo. Al mínimo fallo, amenaza de devolución y a nvidia XD

No entiendo el prejuzgar así por las buenas. Resulta que estoy teniendo problemas graves con los drivers... (varios cuelgues al día) y tengo que pasar de compartir esos problemas por aquí, o comerme la gráfica porque al hater de turno de los verdes le de por ahí.

Volviendo al tema, hoy se me ha vuelto a congelar el PC con los drivers standard + OC a la GPU. La diferencia con las anteriores es que adrenalin no me arroja ningún mensaje, simplemente el PC se cuelga, esta vez sí podría tratarse de OC inestable. Probaremos sin OC o con OC parcial, a ver por donde sopla el viento ahora.

Te recuerdo lo de la Ram, que ahora lo mismo al tener mejor GPU estas exprimiendo mas el CPU y es la Ram la que falla.
@OK Computer

Mira a ver si tienes algun OC manual a la RAM, que provoque eso. Si solo tienes el perfil XMP/EXPO activo, y la CPU no tiene OC... sospecharia de la fuente de alimentacion.

Edito: Esa NZXT C1000 , segun comentan es una Seasonic... Pues yo tuve que devolver dos x Prime Titanium porque no aguantan bien los picos de tension d elas nuevas generaciones de graficas. Saltan las proteciones de la fuente, mucho ojo. Yo tenia los mismos problemas y eran las X PRIME.

Mira a ver si tienes algun OC manual a la RAM, que provoque eso. Si solo tienes el perfil XMP/EXPO activo, y la CPU no tiene OC... sospecharia de la fuente de alimentacion.

Edito: Esa NZXT C1000 , segun comentan es una Seasonic... Pues yo tuve que devolver dos x Prime Titanium porque no aguantan bien los picos de tension d elas nuevas generaciones de graficas. Saltan las proteciones de la fuente, mucho ojo. Yo tenia los mismos problemas y eran las X PRIME.

Sólo tengo el EXPO. La C1000 2024 que yo recuerde no es seasonic, es FSP. Hay que joderse que ahora pudiera ser la fuente... de locos [+risas]. Sigo probando, ésta vez sin OC a las memorias de la GPU, de momento tira. Si vuelve a fallar, probaré 100% de stock, y si vuelve a fallar... revisar temas de perfiles de RAM, fuente... o vaya usted a saber en qué terrenos entramos.

Aclarar que ésto sólo me pasa de momento con RPCS3 (junto con la 1080ti no ocurría). Es curioso que con la 9070xt tengo momentos recurrentes de stuttering SOLO con RPCS3, teniendo que recurrir a Loseless scaling para evitarlo, mientras que con la 1080ti iba como la seda sin LS. También he estado ésta semana con sesiones largas al indy a 4k ultra no RT, y algún otro nativo de PC, y sin problemas.
ivan95 escribió:Pues anda que Nvidia esta fina con los pantallazos negros😂

Pero son pantallazos negros sanos.
Por lo que he leído en el post de las 5000 a nadie le pasa.
OK Computer escribió:

Sólo tengo el EXPO. La C1000 2024 que yo recuerde no es seasonic, es FSP. Hay que joderse que ahora pudiera ser la fuente... de locos [+risas]. Sigo probando, ésta vez sin OC a las memorias de la GPU, de momento tira. Si vuelve a fallar, probaré 100% de stock, y si vuelve a fallar... revisar temas de perfiles de RAM, fuente... o vaya usted a saber en qué terrenos entramos.

Aclarar que ésto sólo me pasa de momento con RPCS3 (junto con la 1080ti no ocurría). Es curioso que con la 9070xt tengo momentos recurrentes de stuttering SOLO con RPCS3, teniendo que recurrir a Loseless scaling para evitarlo, mientras que con la 1080ti iba como la seda sin LS. También he estado ésta semana con sesiones largas al indy a 4k ultra no RT, y algún otro nativo de PC, y sin problemas.

La RAM entonces no es ( no lo creo ). ¿Tienes algun PBO al CPU? Si la respuesta es no, sigo desconfiando de la fuente de alimentacion. Bloqueos del PC... reinicios aletaorios... PC que al encenderlo se apaga y se vuelve a encender... inestabilidad y fallos de los driver de la gráfica, tanto con OC ( más todavía) como con UV... Yo si sigue fallando, provaria otra fuente de alimentacion, a poder ser una Corsair Rmx850. Es lo que yo haria.

*EDITO: ¿Tienes algun Riser para la tarjeta? ¿La tienes directamente puesta al PCI-E? Dan problemas del mismo tipo que puse mas arriba, ojito. Si la tienes con un Riser, lo primerisimo seria probar conectandola directamente a la placa base. Los Riser, aunque indiquen velocidades adecuadas... las placas base pueden tener serios problemas en "Automatico" para detectar la GEN del PCI-E adecuada.
OK Computer escribió:

A mi con la RX 7900 GRE me pasó algo similar y lo solucioné cambiando la fuente, ¿has pasado el OCCT a la fuente?, también podría ser que la placa base tuviese alguna VRM en mal estado.
OK Computer escribió:

¿Con que juego te lo hace?
Viejo_Nuevo escribió:
OK Computer escribió:

La RAM entonces no es ( no lo creo ). ¿Tienes algun PBO al CPU? Si la respuesta es no, sigo desconfiando de la fuente de alimentacion. Bloqueos del PC... reinicios aletaorios... PC que al encenderlo se apaga y se vuelve a encender... inestabilidad y fallos de los driver de la gráfica, tanto con OC ( más todavía) como con UV... Yo si sigue fallando, provaria otra fuente de alimentacion, a poder ser una Corsair Rmx850. Es lo que yo haria.

*EDITO: ¿Tienes algun Riser para la tarjeta? ¿La tienes directamente puesta al PCI-E? Dan problemas del mismo tipo que puse mas arriba, ojito. Si la tienes con un Riser, lo primerisimo seria probar conectandola directamente a la placa base. Los Riser, aunque indiquen velocidades adecuadas... las placas base pueden tener serios problemas en "Automatico" para detectar la GEN del PCI-E adecuada.

No tengo riser, está directa al puerto. PERO en la placa solo me deja seleccionar hasta pcie4 o auto (está en auto) nada de pcie5. GPUz me dice que está en pcie5 x16, aunque no sé si me indica la gen nominal o la activa, ni idea.

*MSI x670e Gaming plus wifi, actualizada a una bios de febrero/marzo creo recordar.
@OK Computer

Haz esto que te dice el compi.

Hazle prueba de estres a la fuente. Que tiene muchas papeleteas. La 1080ti consume 200 - 250 mientras que la 9070xt facil 300 - 350, son 100 W mas.

labestia72 escribió:A mi con la RX 7900 GRE me pasó algo similar y lo solucioné cambiando la fuente, ¿has pasado el OCCT a la fuente?, también podría ser que la placa base tuviese alguna VRM en mal estado.
NicOtE escribió:@OK Computer

Haz esto que te dice el compi.

Hazle prueba de estres a la fuente. Que tiene muchas papeleteas. La 1080ti consume 200 - 250 mientras que la 9070xt facil 300 - 350, son 100 W mas.

labestia72 escribió:A mi con la RX 7900 GRE me pasó algo similar y lo solucioné cambiando la fuente, ¿has pasado el OCCT a la fuente?, también podría ser que la placa base tuviese alguna VRM en mal estado.

Oído cocina, lo próximo, pasar el OCCT.
CositaES escribió:
ivan95 escribió:Pues anda que Nvidia esta fina con los pantallazos negros😂

Pero son pantallazos negros sanos.
Por lo que he leído en el post de las 5000 a nadie le pasa.

Sanisimos, tambien lo tienen las RTX 4000 y no se si hasta las RTX 3000, la liaron mucho con las salidas de las RTX 5000.

@OK Computer RPCS3 se lleva un poco peor con las AMD que con las Nvidia, pero de eso a tener Crasheos es mas que nada por que hay que cambiar cosas si lo tenias configurado para Nvidia, si se cierra el emulador solo, es eso casi seguro, si es la GPU la que te falla te saldra el tipico mensaje de "el controlador de AMD no se que del tiempo" y te reiniciara la configuracion de rendimiento.

Yo todavia veo indicios de fallo en la Ram, o de la fuente si acaso, pero una fuente tocada directamente te reinicia el PC o lo apaga, sin embargo un fallo en la Ram si puede llegar y cerrarte el programa que estes usando o bloquear todo el pc durante unos instantes para reiniciarse solo
Siempre existe la opcion de una CPU defectuosa, pero eso es "complicado", antes que pensar en CPU tocada me inclino por GPU defectuosa, que suele pasar algo mas, pero tampoco una barbaridad.
Una cosa que no he comentado porque con tanta historia no le he dado importancia hasta ahora.

La GPU (comparando con unboxing en YT) me llegó con el corcho que protege al disipador de las Pulse suelto, y sin la pegatina amarilla avisando de retirar el propio corcho. No le quise dar más importancia, ya que en su momento leí por ahí que algunos lotes de la Pulse lo llevaban y otros no.

¿Posible devolución y me la ha colado Coolmod como nueva?. ¿GPU pocha?. Quién sabe. Seguiremos con las pruebas.
@ivan95 en el segundo pc tengo una 4070 con la que llevo ya bastante tiempo y no he tenido ni un solo problema, ojo, tampoco lo estoy teniendo con la 9070 xt pero no he jugado mucho, le he hecho más 3dmark que otra cosa [+risas]

Bueno miento tuve un pequeño problema con la 9070xt, y es que el cursor cuando lo ponía sobre una caja de texto (para escribir en el foro, una URL en el navegador, el Word...) se ponía en blanco y no lo veía, por lo visto es algo de los drivers de amd y lo solucione de una manera fácil que me dijo un compi.

Pero es que os estoy leyendo y parece que tener una nvidia es tener el Vietnam en el pc y joder, en mi caso 0 problemas de verdad
OK Computer escribió:Una cosa que no he comentado porque con tanta historia no le he dado importancia hasta ahora.

La GPU (comparando con unboxing en YT) me llegó con el corcho que protege al disipador de las Pulse suelto, y sin la pegatina amarilla avisando de retirar el propio corcho. No le quise dar más importancia, ya que en su momento leí por ahí que algunos lotes de la Pulse lo llevaban y otros no.

¿Posible devolución y me la ha colado Coolmod como nueva?. ¿GPU pocha?. Quién sabe. Seguiremos con las pruebas.

Podría ser, ¿pero que juego es el que da problemas?
CositaES escribió:
OK Computer escribió:Una cosa que no he comentado porque con tanta historia no le he dado importancia hasta ahora.

RPCS3
carokix escribió:@ivan95 en el segundo pc tengo una 4070 con la que llevo ya bastante tiempo y no he tenido ni un solo problema, ojo, tampoco lo estoy teniendo con la 9070 xt pero no he jugado mucho, le he hecho más 3dmark que otra cosa [+risas]

Bueno miento tuve un pequeño problema con la 9070xt, y es que el cursor cuando lo ponía sobre una caja de texto (para escribir en el foro, una URL en el navegador, el Word...) se ponía en blanco y no lo veía, por lo visto es algo de los drivers de amd y lo solucione de una manera fácil que me dijo un compi.

Pero es que os estoy leyendo y parece que tener una nvidia es tener el Vietnam en el pc y joder, en mi caso 0 problemas de verdad

Ni es Vietnam Nvidia ni AMD, pero no se por que la fama solo la tiene AMD, cuando fijate Nvidia desde la salida de la nueva serie publica Drivers de dudosa calidad, habia gente que compraba las nuevas y no sabian si era o GPU tocada o Drivers puñeteros, eso si es un problema, podria darse el caso de quedarte con una GPU de mas de 2.000€ tocada pensando que es Software lo que falla y no es el caso.....
Los de las RTX 4000 lo tenian facil, volver a Drivers anteriores, con eso todo de 10, estos fallos tontos tambien le pasaron a AMD con las RX 7000 al salir, drivers roñosos siempre puede haber, la gracia del tema es que si tienes una AMD y la descambias por los drivers, si ahora en Nvidia te dan la puñeta que haras, ¿Te vas a Intel?😂

@OK Computer es que lo raro del tema es que ese Emulador es CPU dependiente, la GPU como quien dice poco hace en ese tema.
@Viejo_Nuevo yo lo achaco a tema de drivers. Hay ciertos emuladores que no se llevan bien con AMD. Y esto se lleva arrastrando ya años.

También decir que últimamente los de Microsoft se están cubriendo de gloria con las actualizaciones y me ha tocado pasar DDU después de una actualización gorda porque el equipo pasó a ser inestable. Esto con AMD y Nvidia que ahora mismo tengo 2 gráficas de ambas marcas.

Y la fuente que tiene es TOP. Dudo mucho que sea fuente.
OK Computer escribió:
CositaES escribió:

RPCS3

Voy a buscar alguna ISO para probar, pero mi 5700x3d no tiene AVX512
Añado otro incidente. Stuttering de caballo con videos en Acestream (no, no es debido al streaming). Se va poniendo calentita la cosa [+risas]
OK Computer escribió:Añado otro incidente. Stuttering de caballo con videos en Acestream (no, no es debido al streaming). Se va poniendo calentita la cosa [+risas]

Me estáis quitando mamones entre unos y otros las ganas de pillar una Rx 9070 xt :Ð
jopasaps escribió:
OK Computer escribió:Añado otro incidente. Stuttering de caballo con videos en Acestream (no, no es debido al streaming). Se va poniendo calentita la cosa [+risas]

Me estáis quitando mamones entre unos y otros las ganas de pillar una Rx 9070 xt :Ð

Yo lo que saco del cacharreo en PC, es que es mejor que pruebes las cosas por ti mismo, nunca se sabe cómo te van a funcionar las cosas a tí, por mucho comentario que leas. Y hoy en día, que tienes un par de semanas para devolver a tienda... yo probaría.

Pasando el OCCT (power test). Lo he puesto a 15 minutos. @labestia72 ¿Va bien así, o le meto más tiempo?.

Las versiones nuevas no, de hecho son Tier A las actuales, son de CWT. Yo tengo la 1200.

Es la misma fuente que las Msi MPG AxxxxG nuevas.

Sobre los fallos… a veces te puedes volver loco. Yo he pasado por 5 amd y ni el más mínimo fallo de drivers ni nada “raro”, y les he metido miles de horas…sin embargo otros enseguida han tenido problemas.

Digo esto por el comentario de “he tenido Nvidia y ni un fallo”… que no te pase a ti no significa que no pase.

Tuve problemas de Stuttering y era el rivatuner por tener bloqueados los fps a 117… cosa rara porque lo he usado años pero bueno.
Pasado el power test a 15 minutos con OCCT sin fallos. Ha puesto el 7500f a 90w y la 9070xt a 360w.
jopasaps escribió:

No... ¿Por que? :) . Yo he tenido dos, y muy contento. De hecho, me compraria una 9070 XT solo para "cacharrear" jajaja.

Mis dos Seasonic X PRIME Titanium tambien superaban esos test, y las dos estaban defectuosas. Los picos de consumo de las nuevas generaciones de graficas, a muchas fuentes les hacen bloquear potencia "por si acaso". Era algo de los rieles de 12v...

No era tan importante en las generaciones pasadas de tarjetas gráficas.

"El problema es un patrón alarmante de tener "picos transitorios" cuando se trata de su consumo de energía. Esto significa que, en ocasiones, las tarjetas gráficas más recientes son propensas a tener momentos en los que consumen mucho más de lo que normalmente están calificadas para consumir.

Estos picos de consumo de energía repentinos, breves y masivos pueden activar los circuitos de protección (por ejemplo, protección contra sobrecorriente/OCP, que apaga la fuente de alimentación si el consumo de energía es demasiado alto) en algunas fuentes de alimentación.
Yo también me planteo pillar la 5070ti pero porque almenos está saliendo stock a msrp aunque sea el modelo básico. De la 9070xt mucho decir que va a bajar pero ya hace casi un mes que han salido y aquí no hay vida. Llevo 6 años con amd y Nvidia no he tenido nunca, no se igual por cambiar, y bueno es ya que justo he recibido una compensación que no pensaba y quiero jugar la Rebirth ya [360º]

La mia tampoco tenía ni corcho ni pegatina y te aseguro que no es una devolución

En ese tema 0 problemas.
Alguién está jugando al Avowed? Me ha pasado algo extrañísimo. Llevo unas 12 horas y las primeras de ellas el juego me iba entre 70 i 80 fps, en el priner mapa. Pués des de hace unas horas me ha bajado el rendimiento a menos de 60fps, entre 50 y 60. He probado otros juegos y el rendimiento es consistente, no ha habido bajada.
Lo juego a 1440p con rt y todo en épico, sin reescalado.

¿Videos por Acestream?

Alguien estuvo viendo al equipo del Cholo.......

En ese tema ya la GPU si deberia tener que ver, lo mismo diste con una que esta mal o simplemente no se lleve con el resto del PC y por eso los problemas, hay tantas configiruaciones existentes en un PC que lo que a ti no te funciona bien a otro le ira de lujo😂

Si esta en plazo de devolucion no te lo pienses quitatela de encima por las dudas.
OK Computer escribió:
CositaES escribió:

RPCS3

Y solo te pasa ahí o te pasa en juegos "normales"? Porque si solo te pasa con el rpcs3 puede ser por algún bug o incompatibilidad del emulador
ivan95 escribió:

¿Videos por Acestream?

En ese tema ya la GPU si deberia tener que ver, lo mismo diste con una que esta mal o simplemente no se lleve con el resto del PC y por eso los problemas, hay tantas configiruaciones existentes en un PC que lo que a ti no te funciona bien a otro le ira de lujo😂

Si esta en plazo de devolucion no te lo pienses quitatela de encima por las dudas.

¿Yo?. No, lo juro por Tebas.

@carokix

Sólo me ha ocurrido con RPCS3.

Resumen de mis problemas con la 9070 xt:

-Stuttering y cuelgues en el PC utilizando RPCS3.
-Stuttering con Acestream.
-Al minimizar videos en Chrome se entrecorta el audio.

*Acabo de actualizar la Bios de la placa base (27/3/2025, llevaba la inmediatamente anterior) y es la primera vez que me deja seleccionar Pcie5 en el puerto de la GPU. Ojo ¬_¬
@OK Computer
A falta de probar el emulador que me he bajado una iso random lo demas no me pasa.
OK Computer escribió:
ivan95 escribió:

¿Videos por Acestream?

@carokix

-Al minizar videos en Chrome se entrecorta el audio.

*Acabo de actualizar la Bios de la placa base (27/3/2025, llevaba la inmediatamente anterior) y es la primera vez que me deja seleccionar Pcie5 en el puerto de la GPU. Ojo ¬_¬

Yo también tenía stuttering con acestream en una 6600 XT, saltaba al ponerlo a pantalla completa. Lo arreglé en los drivers, poniendo en el apartado juegos el aceplayer y tocando alguna opción en el driver para esa aplicación en concreto, creo que era la sincronización vertical desactivada, el freesync en amd optimizado o desactivado, no recuerdo bien así de cabeza, pero si trasteas por ahí lo mismo lo solucionas.
Buenas a todos!!!!

Se me ha adelantado la entrega de la GPU, y................NO puedo instalar los drivers!!!!

Me sale esta pantalla:

Imagen

Necesito ayuda.... [mad] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Y esto sale si utilizo software de auto-detectar hardware:

Imagen
Silleret escribió:Alguién está jugando al Avowed? Me ha pasado algo extrañísimo. Llevo unas 12 horas y las primeras de ellas el juego me iba entre 70 i 80 fps, en el priner mapa. Pués des de hace unas horas me ha bajado el rendimiento a menos de 60fps, entre 50 y 60. He probado otros juegos y el rendimiento es consistente, no ha habido bajada.
Lo juego a 1440p con rt y todo en épico, sin reescalado.

a mi tambien me ha pasado igual con la misma configuración que la tuya.
@OK Computer
Pues he estado media hora con el Transfomers la venganza de los caídos y 0 problemas.
OK Computer escribió:
MrKafka escribió:
grapitas76 escribió:

Saludos.

No estoy prejuzgándote, de ahí que no te dijera nada, pero parece que AMD tiene que hacerlo perfecto porque si no, amenazas con la compra de una nvidia, mientras que al revés, no lo leo. Será que no hay problemas con estas rtx 5000.

Pero vamos, te spoileo tu final: Antes de que acabe el periodo de desestimiento, acabarás devolviéndola. Y oye, si te pasa, en tu derecho estás. A mí me pasó con la 7900XTX.
sunlitandy escribió:Buenas a todos!!!!

Se me ha adelantado la entrega de la GPU, y................NO puedo instalar los drivers!!!!

Me sale esta pantalla:

Imagen

Necesito ayuda.... [mad] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Y esto sale si utilizo software de auto-detectar hardware:

Imagen

Descarga los 25.3.2 en una carpeta que no este en usuario(C:\Driver). Windows 11 la esta liando, en las ultimas actualizaciones con los permisos y usuarios.
Antes arranca en modo seguro (ejecuta msconfig arranque mínimo) pasa DDU con internet off
Pasa a modo normal e instala los nuevos drivers.

No te conectes a internet hasta tener los nuevos drivers instalados, o windows instalara los suyos
OK Computer escribió:
ivan95 escribió:

¿Videos por Acestream?

@carokix

-Al minimizar videos en Chrome se entrecorta el audio.

La verdad que no uso rpcs3 en el pc donde tengo la amd ni uso acestream, lo del audio no me pasa pero uso el edge (pa lo que uso el navegador aquí me vale [+risas] ) solo la he probado en el monster hunter wilds y el kingdom come deliverance 2, y no demasiado jajaja
Pues tras actualizar la Bios de la placa base, me ha surgido otro problema. No me guarda los cambios. Abro hilo nuevo para no ensuciar éste.

Monto un circo y me crecen los enanos...
OK Computer escribió:Pues tras actualizar la Bios de la placa base, me ha surgido otro problema. No me guarda los cambios. Abro hilo nuevo para no ensuciar éste.

Monto un circo y me crecen los enanos...

Eso de que no te cambie es muy sencillo, cuando cambies cualquier opción, pincha con el cursor del raton fuera de la opción, por que hace que no se haga los cambios, a mi me pasó y era esa tontería.
5879 respuestas