Rajoy aparta a Amaiur de buenas a primeras

1, 2, 3, 4, 58
Lyla escribió:Que tendrá que ver la velocidad con el tocino...xD

He dado mi opinión, si no te gusta ya sabes...

Tu opinión? Es como si yo digo que todo el PP o Coalicion Canaria ( por poner ejemplos) deberían estar en la carcel. Si digo eso debería ser en base a algo sólido y no a que tienen una forma de pensar distinta a la mía.

Saludos
PERFECTISIMO.

Las negociaciones que hacia el psoe con los etarras para dejarlos entrar en el poder a cambio de dejar las armas no lo considero representacion española.
[_-+-_] escribió:Bien ,es una posicion que se puede compartir o no. Es una frase vaga? Mi interpretacion es en el peor de los casos tan valida como la tuya. Ellos no especifican, yo no voy a suponerles la especificacion. Y sinceramente, no creo que compartan tu posicion. No voy a poner fuentes, por que no son ya tan fiables, pero vamos...Los gritos de celebracion del 20N por sus escaños no eran "¡¡Amnistia para los presos sin delitos de sangre!!!"

Ahora se critica a un partido constitucionalista por no hablar con otro.

Sinceramente, yo no conozco el nacionalismo vasco en profundidad. Vivo en Galicia, y siempre oigo decir que el nuestro es mucho mas moderado. Sin embargo a mi no se me quita de la cabeza cuando en mi facultad hubo una conferencia (teoricamente sobre materia economica) de Xose Manuel Veiras, economista y politico gallego, nacionalista, a la que acudi pensando en oir algo sobre materia economica. Por supuesto, quizas de forma parcial, pues pertenece a un partido politico, pero siempre me ha gustado escuchar de todo.
Durante la conferencia ya pense que me habia metido ,en realidad, no en una conferencia de materia economica si no en una especie de mitin politico, pero bueno, por respeto y por curiosidad, no me fui. (nunca he asistido a ningun mitin y siempre me ha parecido curioso el asunto) Me quede de piedra cuando (dejando a un lado el escaso rigor de sus comentarios) el tio paso de criticar la gestion que habia tenido el PP, a quejarse de que la gente todavia les votase, y directamente solto que a los del PP habia que fusilarlos a todos. En ese momento ,las primeras filas se explotaron en aplausos.

Digo esto, por que creo sinceramente que a los nacionalismos regionales se les permite bastante mas que a los nacionalismos centrales, o españolistas. CIU tras la victoria en la camaña salio cantando el himno catalan...¿Os imaginais al PP poniendo el himno español en su celebracion? Que hablen con quien quieran. ¿AMAIUR es un partido legal? Pues ya tienen sus escaños, su voz en el congreso, y su derecho a voto. Tener escaños no significa que haya que hacerles caso. Entiendo por supuesto que haya quien condene al PP y lo rechace por no hacerlo. Esta en su derecho...Igual que el PP esta en su derecho de reunirse con quien desee, ¿no? Simplemente hay que tenerselo en cuenta. Para bien o para mal, segun cada uno.
A mi la verdad es que me parece justificado, aunque tampoco me molestaria que se reunieran con ellos.

Por supuesto que son suposiciones, y tan valida la tuya como la mia. Y en parte estoy de acuerdo contigo, pedir una amnistia general es un disparate y un insulto al estado.

Lo que vengo a decir es que con esa actitud de "mis cojones y yo" lo único que puede lograr es por un lado; dinamitar el proceso de paz que está llevando a cabo la izquierda abertzale, tratando de convencer aún a los mas radicales que con las armas no se llega a ningún sitio, y por otro aumentar el numero de nacionalistas.

Que ya ves tu lo que le cuesta reuinirse, quedar bien y luego no hacerles ni caso, pero al menos guardando las formas.

¿Que mensaje trasmite a los fanáticos que hasta ayer han estado usando las armas? ¿Que por muchos votos que obtengan van a seguir sin hacerles ni puto caso? ¿Sin si quiera escucahrles y negandoles la voz y el voto?

Cojonudo, nos negamos a escuchar si quiera lo que tiene que decir 1/3 de la sociedad vasca, y luego no entendemos que salgan fanáticos.
A mi desde luego no me parece correcta la postura del Rajoy al respecto. No le podran gustar sus ideas politicas( independencia) pero como presidente se deberia de reunir con ellos, porque hasta qeu se demuestre lo contrario los de Amaiur ni han puesto bombas ni han abogao por la lucha terrorista ni nada del estilo, son independientes...¿ y que?.
Disfruten de lo votado, que ahora si que queda para rato XD
Skalextric escribió:Disfruten de lo votado, que ahora si que queda para rato XD

Lo mejor es que la gente lo disfruta, sin ironías xD

A mí me asusta mucho que la gente aplauda que un gobierno tome decisiones basándose en "simplemente, me sale del ciruelo" aunque estén de acuerdo con dichas ideas... ¬_¬
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Seis paginas...

Seis paginas de lloros, insultos y gritos porque un medio ha dicho que al día siguiente de unas elecciones, un candidato que no es aun presidente no corre perdiendo el culo a reunirse con alguien

¿Hay declaraciones oficiales de esto aparte de unas palabras que pueden cambiar mañana?

Y por cierto, si es por dialogos para la investidura, teniendo en cuenta que van a votarle "no" podría ahorrarse a mas grupos que van a decir lo mismo por sistema.

Eso si, no han pasado 48 horas, y hay que montar la revolución. Hay que joderse.
Orbatos_II escribió:Seis paginas...

Seis paginas de lloros, insultos y gritos porque un medio ha dicho que al día siguiente de unas elecciones, un candidato que no es aun presidente no corre perdiendo el culo a reunirse con alguien

¿Hay declaraciones oficiales de esto?

Hombre, es que de ser ciertas las declaraciones que vienen ahí de gente afín al presidente (seamos serios, no lo es oficialmente pero lo es) son un poco "fuertes".

Yo espero sinceramente que Rajoy termine reuniéndose con todos los partidos, que es lo que debe hacer un presidente. No le he votado pero oye, ya que ha salido por mí que lo haga de lujo y dentro de 4 años me vea yendo con una papeleta suya a las urnas, te aseguro que nada me gustaría más.
Y ahora piensa un momento.

En portada de... no se, de "Publico" ... "Rajoy se reune con Amaiur"

Vamos... arde Troya

Las cosas a su ritmo y en su momento
Orbatos_II escribió:Seis paginas...

¿Hay declaraciones oficiales de esto aparte de unas palabras que pueden cambiar mañana?Y por cierto, si es por dialogos para la investidura, teniendo en cuenta que van a votarle "no" podría ahorrarse a mas grupos que van a decir lo mismo por sistema.

Eso si, no han pasado 48 horas, y hay que montar la revolución. Hay que joderse.

Eso se ha dicho en rueda de prensa. Que puedan cambiar de idea, pues claro. Son pòliticos y mienten mas que hablan, pero decirlo lo han dicho.
Orbatos_II escribió:Y ahora piensa un momento.

En portada de... no se, de "Publico" ... "Rajoy se reune con Amaiur"

Vamos... arde Troya

Las cosas a su ritmo y en su momento

Pues no debería arder porque es lo lógico, que el presidente de un gobierno se reuna con todos y cada uno de los partidos que tienen representación (y con los que no pero tienen gran cantidad de votos sería un detalle pero bueno, como mínimo con los que forman parte del congreso). Si esto se cumple lo que se consigue es aumentar la radicalización.
Rajoy yo no te vote,pero coincido con esto contigo ;)
La verdad que algunos llevan razón, no se negocia con quién apoya el terrorismo, aunque sea desde la no condena. Ahora si, tampoco se negocia con los que apoyan, aunque sea desde la no condena, dictaduras genocidas.

Los primeros por desgracia son cosa nebulosa, difícil de identificar. Los segundos en cambio son transparentes, y me los tengo que fumar en el gobierno.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
La pregunta que le hago a rajoy es la siguiente: ¿Y quienes le han dicho a ustedes que queremos hablar con los representantes de la España franquista?
SuperTolkien escribió:La pregunta que le hago a rajoy es la siguiente: ¿Y quienes le han dicho a ustedes que queremos hablar con los representantes de la España franquista?

Pues lo ha dicho vuestro lider, que salió ayer diciendo que querían hablar con Rajoy y que le tendían la mano.

Me parece coherente con su postura... menuda ley electoral que tenemos, que los partidos antiespaña logran muchos más escaños con pocos votos que otros partidos nacionales, como IU o UPyD.
Don Kik0n escribió:
SuperTolkien escribió:La pregunta que le hago a rajoy es la siguiente: ¿Y quienes le han dicho a ustedes que queremos hablar con los representantes de la España franquista?

Pues lo ha dicho vuestro lider, que salió ayer diciendo que querían hablar con Rajoy y que le tendían la mano.

Link?
Bueno PPSOE con su Patxilo a la cabeza tambien van a ser apartados ad eternum de gobernar en Euskadi en cuanto tengamos elecciones.
Cada cual a lo suyo.
Sospe escribió:Bueno PPSOE con su Patxilo a la cabeza tambien van a ser apartados ad eternum de gobernar en Euskadi en cuanto tengamos elecciones.
Cada cual a lo suyo.

Llevan años hablando de democracia y ahora les suda el nabo gobernar en euskadi de esta forma. Democracia? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Llevan años hablando de democracia y ahora les suda el nabo gobernar en euskadi de esta forma. Democracia? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Verdad....Hablando.... http://www.interbook.net/personal/angelberto/listatentados.htm. Es fácil ser político si no te van a pegar un tiro en la nuca....

Me parece mal que Rajoy se niege a dialogar con Amaiur...pero cuando te leo es que hasta lo entiendo.

¿Y quien quiere hablar de los descendientes ideologicos de un fascista ultracatolico xenofobo loco?

Mira... ¡ yo también se hablar faltando !... que cosas ¿no? [+risas]
Amaiur es legal si mal no me equivoco (independientemente que pueda o no estar de acuerdo con esta formación, sus orígenes y objetivos); negar a un partido legalizado y con representación parlamentaria legítima un diálogo institucional no creo que sea lo adecuado para un gobierno (sea del signo político que sea). Por otro lado, es posible a estas alturas ilegalizar a Amaiur? si es posible, bajo que acusaciones que no hayan sido desestimadas anteriormente por el tribunal constitucional?
Spartiata escribió:

Verdad....Hablando.... http://www.interbook.net/personal/angelberto/listatentados.htm. Es fácil ser político si no te van a pegar un tiro en la nuca....

Imagen

Es fácil ser lehendakari cuando el 33% de la sociedad vasca no puede elegir libremente a que plataforma politica votar.
Es fácil ser lehendakari cuando el 33% de la sociedad vasca no puede elegir libremente a que plataforma politica votar.

En Cataluña hay un partido..... No sé si lo conoces...ERC.... que es independentista, republicano y NO violento... Y nO es ilega...Así mismo en Euskdo disfrutais de Aralar... Si por plataforma política entiendes "ideas" todo va bien. Si entiendes empleo o relacion con al violencia...Vamos jodidos. Por otra parte:

PREFIERO QUE ILEGALIZEN A MIS REPRESENTANTES A QUE LOS MATEN ¿TÚ NO?

PD: Condeno totalmente la acción de los GAL... quede claro de antemano
Spartiata escribió:

En Cataluña hay un partido..... No sé si lo conoces...ERC.... que es independentista, republicano y NO violento... Y nO es ilega...Así mismo en Euskdo disfrutais de Aralar... Si por plataforma política entiendes "ideas" todo va bien. Si entiendes empleo o relacion con al violencia...Vamos jodidos. Por otra parte:

Yo prefiero meter a quienes tienen algún delito en la cárcel, y a quienes no dejarlos libres. A mi eso de "eres lo suficientemente ETArra como para no poder presentarte a las elecciones pero no tanto como para ir a la cárcel" no me entra en la cabeza.
ETArra o lo eres y eres culpable y por lo tanto no puedes hacer política y tu lugar esta en la cárcel o no lo eres, puedes hacer política y tu lugar esta en la calle.

Lo que no se puede es utilizar la ley para lo que me conviene, creando leyes ad-hoc (como la ley de partidos) para después interpretarla cuando me sale del nabo y como me sale del nabo.

No amigos no, vivimos en un estado de derecho donde la gente libre puede presentarse a las elecciones. Si no os gusta, no es nuestro problema.
Todavía no ha tomado posesión de su cargo y ya la gente está echando pestes y tirando de victimismo.

Estos 4 años (si es que dura toda la legislatura, cosa que dudo), van a ser muy largos y cansinos.
Spartiata escribió:

Muy barato sale llamar terrorista a todo el mundo, que me parece que aqui nadie tiene la mas minima idea de lo que es Amaiur y estais nombrando com legitimos y honorables, partidos QUE FORMAN PARTE de Amaiur.
Aralar forma parte de Amaiur, asi como Eusko Alkartasuna y la escision de Izquierda Unida
Yo prefiero meter a quienes tienen algún delito en la cárcel, y a quienes no dejarlos libres. A mi eso de "eres lo suficientemente ETArra como para no poder presentarte a las elecciones pero no tanto como para ir a la cárcel" no me entra en la cabeza.
ETArra o lo eres y eres culpable y por lo tanto no puedes hacer política y tu lugar esta en la cárcel o no lo eres, puedes hacer política y tu lugar esta en la calle.

Lo que no se puede es utilizar la ley para lo que me conviene, creando leyes ad-hoc (como la ley de partidos) para después interpretarla cuando me sale del nabo y como me sale del nabo.

No amigos no, vivimos en un estado de derecho donde la gente libre puede presentarse a las elecciones. Si no os gusta, no es nuestro problema.

Eh...... Gracias antetodo por leer selectivamente los post....Seguidamente... No se condena a personas.. Se condena a una formación que tiene lazos con el terrorismo.

Esto dicho no estoy a favor de la ley de partido, pero menos a que se emplee dinero publica e información apra matar y secuestrar...¿Lógico no?

Y si vivimos en un estado de derecho donde la gente.... Bla bla bla el primer paso es no tachar las elecciones populares de franquistas... (estemos o no estemos de acuerdo).

Muy barato sale llamar terrorista a todo el mundo, que me parece que aqui nadie tiene la mas minima idea de lo que es Amaiur y estais nombrando com legitimos y honorables, partidos QUE FORMAN PARTE de Amaiur.
Aralar forma parte de Amaiur, asi como Eusko Alkartasuna y la escision de Izquierda Unida

Leete lo dicho.... He peusto que de principio esoty en contra de aislar a Amaiur y me refiero a la antigua batasuna. Si la ley lso considera legales...a mi plin.
Spartiata escribió:

Eh...... Gracias antetodo por leer selectivamente los post....Seguidamente... No se condena a personas.. Se condena a una formación que tiene lazos con el terrorismo.

Esto dicho no estoy a favor de la ley de partido, pero menos a que se emplee dinero publica e información apra matar y secuestrar...¿Lógico no?

Y si vivimos en un estado de derecho donde la gente.... Bla bla bla el primer paso es no tachar las elecciones populares de franquistas... (estemos o no estemos de acuerdo).

Las formaciones no tiene lazos sin intervencion humana. Hay lazos con ETA?¿ Localizar, aislar, juzgar y encerrar. La ley de partidos no ha ilegalizado un partido político, ha ilegalizado la opcion democrática de una parte de la sociedad vasca. No decían que Amaiur fuera ETA por que había relación entre Amaiur y ETA, si no por que sabían que amaiur iba a llevarse los votos correspondientes a esa parte de la sociedad vasca a la que se que quiere impedir ejercer su derecho a voto.

Spartiata escribió:Así mismo en Euskdo disfrutais de Aralar..

Aralar esta en Amaiur.
Lo que yo haría:

-Hablar con Amaiur y tenerlos en cuenta
-No ceder ante pretensiones absurdas, es decir, no liberar presos con delitos de sangre. Presos con penas por chorradas pues se podrían revisar
-Permitirles ser uno más, si algún miembro comete alguna ilegalidad como alabar a terroristas pues se le juzga a él como persona y no a todo su partido

Lo malo es que la gente está muy sensible.

Salu2!
De hecho y por facilitar las cosas a los quemabrujas (como Rajoy)
Amaiur= Todos los partidos nacionalistas vascos (Excepto el PNV) + alguno no nacionalista.
Navarra aparte, donde hay 2 coaliciones nacionalistas, Amaiur y Geroa Bai.

Asi que a todos los nacionalistas es a quienes llamais terroristas, y de paso a buena parte de izquierda unida y solo os quedaria como valido, decente y legal (Segun vuestro criterio....) el PNV, que asumo que tampoco le hace ninguna gracia a nadie dentro del reino de Mariano.

Ya esta bien de llamar terrorista a todo hijo de vecino.
BitratE escribió:Me parece perfecto no, lo siguiente.

Si el partido es legal, es legal. Tanto para lo bueno como para lo malo. No puedes discriminarlo de esa manera, solo consigues crispar a la gente.
Las formaciones no tiene lazos sin intervencion humana. Hay lazos con ETA?¿ Localizar, aislar, juzgar y encerrar. La ley de partidos no ha ilegalizado un partido político, ha ilegalizado la opcion democrática de una parte de la sociedad vasca. No decían que Amaiur fuera ETA por que había relación entre Amaiur y ETA, si no por que sabían que amaiur iba a llevarse los votos correspondientes a esa parte de la sociedad vasca a la que se que quiere impedir ejercer su derecho a voto.

Una opción democrática no puede ser violenta. De todas formas espero que defiendas con igual impetu lso derechos de los neonazis a concurrir democraticamente ( yo no lo haré). Lo de "sabian que...."... Pásame tu bola de cristal tio.... :S.

Con respecto a lo de los lazos sin intervenión humana...REPITO: No me gusta la ley de partidos, pero la situación anterior es intolerable. Por otra parte ( y esto es duro ) Si me reconoces que habia ( cuando eran ilegalizados ) lazos con ETA..y son voados.. ¿Los votantes participan del terrorismo?. E s decir, entiendo que defiendas que batasuna son unas madres de la caridad que no han hecho anda. Entiendo que se defienda qeu se les ilegalize. Pero defender lo intermedio es de esquizofrénico.

Aralar esta en Amaiur.

Y llevas muchos años concurriendo y sin ser ilegalizada....¿Ves que no es tan difícil?
Delian escribió:
BitratE escribió:Me parece perfecto no, lo siguiente.

Si el partido es legal, es legal. Tanto para lo bueno como para lo malo. No puedes discriminarlo de esa manera, solo consigues crispar a la gente.

Lo cual a Amaiur le viene perfecto no, lo siguiente. [sonrisa]
Sospe escribió:De hecho y por facilitar las cosas a los quemabrujas (como Rajoy)
Amaiur= Todos los partidos nacionalistas vascos (Excepto el PNV) + alguno no nacionalista.
Navarra aparte, donde hay 2 coaliciones nacionalistas, Amaiur y Geroa Bai.

Asi que a todos los nacionalistas es a quienes llamais terroristas, y de paso a buena parte de izquierda unida y solo os quedaria como valido, decente y legal (Segun vuestro criterio....) el PNV, que asumo que tampoco le hace ninguna gracia a nadie dentro del reino de Mariano.

Ya esta bien de llamar terrorista a todo hijo de vecino.

+1.

Esque son un monton de votos, no se pueden tomar a la ligera, o pensar que todos esos votos son de terroristas.
Y si no hay ETA, la inventamos.
Todo menos solucionar los problemas de verdad
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Zenthorn escribió:Amaiur es legal si mal no me equivoco (independientemente que pueda o no estar de acuerdo con esta formación, sus orígenes y objetivos); negar a un partido legalizado y con representación parlamentaria legítima un diálogo institucional no creo que sea lo adecuado para un gobierno (sea del signo político que sea). Por otro lado, es posible a estas alturas ilegalizar a Amaiur? si es posible, bajo que acusaciones que no hayan sido desestimadas anteriormente por el tribunal constitucional?

+1

Rajoy es 2 caras. Gobierna para todos. [qmparto]

Imagen
La campaña del PP en contra de Amaiur sólo conseguirá que el próximo lehendakari sea de la izquierda abertzale. Ahora mismo esta en un empate técnico con el PNV para ser la fuerza mas votada en Euskadi y con esta campaña conseguirá ser la primera con diferencia.

¿Hablará Rajoy con Otegi cuando sea el nuevo lehendakari? Lo que pagaría por ver esa escena.
NoRiCKaBe escribió:
[_-+-_] escribió:Yo me repito: Sea ETA o no, lo que s un hecho es que AMAIUR pide abiertamente amnistia para presos etarras.

¿De verdad creeis que los que han sufrido bajo la amenaza de ETA hasta hace bien poco (Si se confia en su "cese definitivo de la violencia", por que si las anteriores treguas se han "cancelado" siempre con atentados, la palabra de ETA no ofrece ninguna confianza) tienen que sentarse a que les digan que hay que conceder una amnistia a los miembros de ETA? ¿De verdad? Decidlo si es asi.

Dime dónde pide Amaiur la amnistia para todos los presos.

Por lo pronto Amaiur ha ido recientemente a un homenaje a unas victimas de ETA. La semana pasada el PP se abstuvo e una votación para retirar honores al generalísimo.

Tanto mirar con lupa lo que hacen unos, y los otros como si se saltan la ley de memoria histórica por el arco del triunfo, volviendo a poner nombres de colaboradores del régimen a calles, que aquí no pasa nada.

Eso si, luego pobre del ayuntamiento vasco que no tenga la bandera española puesta. Menuda infamia! Terroristas seguro.

Habría que escuchar a mas de uno, la que se iba a montar si en Euskadi se negase la asistencia médica a el resto de españoles. Pues bien, el PP está haciendo eso con los vascos en La Rioja, y todaavía hay gente que lo aplaude.

Ir haciéndoos a la idea, que con estas políticas, el día que Otegi salga de la carcel, va a ser leendakari a la priemra de cambio.

Exactamente lo mismo que hace el hospital de Cruces con los de Castro Urdiales, que los mandan a Valdecilla en Santander.
Una buena noticia la verdad, me alegra la jornada.
noserastu escribió:Exactamente lo mismo que hace el hospital de Cruces con los de Castro Urdiales, que los mandan a Valdecilla en Santander.

¿Alguna fuente?
Me parece mal francamente, se puede estar o no de acuerdo con las ideas de un partido, pero es un partido legal, con grupo parlamentario y 300000 personas que les respaldan en las urnas. No creo que sea una buena manera de empezar el negarse a una reunión con ellos. Como Presidente del Gobierno debería estar en la obligación (moral al menos) de hablar con todos.
skelton escribió:Me parece mal francamente, se puede estar o no de acuerdo con las ideas de un partido, pero es un partido legal, con grupo parlamentario y 300000 personas que les respaldan en las urnas. No creo que sea una buena manera de empezar el negarse a una reunión con ellos. Como Presidente del Gobierno debería estar en la obligación (moral al menos) de hablar con todos.

¿Como?
Todos sabemos que cuando alguien se mete en política, la moral no tiene cabida.
1Saludo
thadeusx escribió:
skelton escribió:Me parece mal francamente, se puede estar o no de acuerdo con las ideas de un partido, pero es un partido legal, con grupo parlamentario y 300000 personas que les respaldan en las urnas. No creo que sea una buena manera de empezar el negarse a una reunión con ellos. Como Presidente del Gobierno debería estar en la obligación (moral al menos) de hablar con todos.

¿Como?
Todos sabemos que cuando alguien se mete en política, la moral no tiene cabida.
1Saludo

En eso te doy la razón, si los políticos tuvieran alguna moralidad no estaríamos como estamos.

Lo mismo opino, si gobierna para todos..., las personas que han votado a ese partido, son españoles que han votado según sus ideales, así que si gobierna para todos, es para todos, no para todos y esos que se jodan, empieza bien el tío.
Muy bien Rajoy, le acabas de regalar a Amaiur la lehendakaritza [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se podría hablar largo y tendido sobre la política de discriminación de Rajoy, o todas las absurdeces que se leen en este hilo, pero pasaré de hacerlo hasta que se borre totalmente la palabra "ETA" o "terrorista" de los debates con la izquierda abertzale.
Pues bien empezamos...
Con 2 cojones. Si un partido es legal pero no me gusta que le den por culo. ¬_¬ Y algunos aplauden. No me extraña que algunos alli se quieran separar de este pais, con estas cosas me dan gana de separarme a mi.

Viene pisando fuerte Rajoy. :-|
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, madre mía al fin algo de cordura en este país [oki] ..... y lo siguiente no dejarles tener grupo parlamentario ya que no cumplen al 100% todos los requisitos ...... venga que vayan desempolvando las pistolas que les van a hacer falta ...... el anterior usuario le veo muy preocupado por la estricta ilegalidad ..... ¿es ilegal no reunirse con ellos? que mal lo debes haber pasado con los progres estos 7 años que se pasaban la legalidad y el estado de derecho por los forros cada vez que les beneficiaba como partido

Salu2
Nada nuevo bajo un partido fascista/franquista. Luego se hacen llamar demócratas...
Yo creo que debería escuchar lo que tengan que decir, de todas formas no sé el porqué se me viene ahora a la cabeza el pacto de Tinell, es como lo mismo pero al revés ya que se incluía una cláusula que excluía la posibilidad de cualquier pacto de Gobierno o establecer acuerdos de legislatura con el PP, pero bueno yo creo que debería escucharlos ya que son representantes de los ciudadanos, pero en fin nada le impide al PP hacer lo que hicieron con él.
390 respuestas
1, 2, 3, 4, 58