Rajoy aparta a Amaiur de buenas a primeras

1, 2, 3, 4, 58
maxhack está baneado por "Troll"
El pulpo que se distribuye normalmente para consumo se encuentra congelado, de no ser así y tenerlo fresco, quedaría demasiado duro al cocinarlo. Es por ello que antiguamente el pulpo se 'mazaba' (golpeaba) antes de cocerlo, para romperle las fibras de su carne y así ablandarlo. Es evidente que, por la complejidad de la técnica, esta costumbre ha perdido arraigo, teniendo el proceso de congelación los mismos efectos sin que el pulpo pierda calidad.

El pulpo es un molusco cefalópodo que posee ocho brazos con dos filas de ventosas en cada uno de ellos. Se caracteriza por tener el cuerpo blando con un cerebro bien desarrollado y dos ojos grandes y complejos que le proporcionan una buena visión. Pueden llegar a cambiar de forma muy rápida el color y la textura de su piel. Pasan gran parte de su vida escondiéndose entre las rocas y agujeros naturales y muchas especies pueden llegar a crecer hasta 1 m. de largo.

Pulpo

Vive en fondos rocosos en las zonas litorales. En invierno el pulpo comienza a acercarse a la costa para realizar la reproducción, permaneciendo en el litoral hasta la primavera. Es un animal de costumbres nocturnas y se alimenta de crustáceos, peces pequeños y moluscos.
Me parece perfecto no, lo siguiente.
Pero este no es el que dijo el otro día que iba a gobernar para todos?

Empezamos bien
Lo de gobernar para todos sería un lapsus porque vamos, vaya forma de empezar, es lo que necesita el país, más crispación y mala hostia por todos lados [+risas]

Y con dos cojones, el partido es legal pero como para el señorito no debería pues ea, hacemos que no está y solucionado. ¬_¬
No hablar con un partido político perfectamente legal porque no compartes sus objetivos es una absurda manera de empezar a cargarse el proceso de paz. Nanianorajoy no defrauda.

De todos modos tampoco están amparados en la constitución los objetivos de UPyD y no creo que les aparte, asi que lo puede decir bien claro: Los aparta porque eso hace que su imagen mejore entre la españa mas casposa.
strumer escribió:Pero este no es el que dijo el otro día que iba a gobernar para todos?

Empezamos bien

unkblog escribió:Lo de gobernar para todos sería un lapsus porque vamos, vaya forma de empezar, es lo que necesita el país, más crispación y mala hostia por todos lados [+risas]

Y con dos cojones, el partido es legal pero como para el señorito no debería pues ea, hacemos que no está y solucionado. ¬_¬

PARA TODOS LOS ESPAÑOLES, NO PARA TERRORISTAS! CON LOS TERRORISTAS NO SE NEGOCIA!
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Hablaran al final, pero falta ver si los planteamientos de esta gente son normales o delirios ridiculos.

Por otro lado ¿que coño es eso de un proceso de paz? ¿que estabamos en una guerra? ¿que ETA no se supone que ha "abandonado las armas"?

¿Acaso hablamos de un "vamos a ser democratas, pero si nos la tocais volvemos a coger las pistolas"?
Necrofero escribió:
strumer escribió:Pero este no es el que dijo el otro día que iba a gobernar para todos?

Empezamos bien

unkblog escribió:Lo de gobernar para todos sería un lapsus porque vamos, vaya forma de empezar, es lo que necesita el país, más crispación y mala hostia por todos lados [+risas]

PARA TODOS LOS ESPAÑOLES, NO PARA TERRORISTAS! CON LOS TERRORISTAS NO SE NEGOCIA!

Coño, pues si son terroristas lo tienen que decir jueces, no tú o yo!

Es que tiene huevos: si la justicia nos da la razón todos a hacernos pajas y la justicia funciona. Si no nos la da, está equivocada y está bien que nos la pasemos por el forro de los huevos. Esto debe de ser a lo que llaman democracia...
Cuanto esperaba para decir esto...

Disfruten lo votado, donde por no pensar como ellos, te dan la espalda o directamente te anulan. Y mas, si tienen el poder como lo tienen con mayoría absoluta en el senado y en el congreso.

Aborto, homosexualidad, religión, principios de partidos constitucial y judicialmente legales....

Una democracia sana, nunca será una con una mayoría absoluta.

Empezamos bien

Eso es una frase de politico, que creo que sueltan todos los candidatos que ganan una candidatura electoral [+risas]

De todas formas, es un imposible. Es como eso de "buscar el consenso..."... Eso tendra sus limites. Uno puede hablar discutir y acercar posiciones con gente que tenga ideas medianamente afines, o sobre cosas en las que esten dispuestas a cambiar de opinion, pero este no parece ser el caso.

Y es imposible. AMAIUR pide unas cosas que otra parte de España no va a aceptar ni en pintura, y algunas de las que piden (Amnistia para presos por terrorismo) parece a ojos de muchos directamente un insulto a aquellos que han matado y su entorno.

Y bueno ,yo sinceramente lo entiendo perfectamente... En el PP han sido victimas principales del terrorismo de ETA; y dejando a un lado el tema de si AMAIUR es o no ETA, que no me meto...Lo que si es cierto es que piden amnistia para presos etarras. Entiendo perfectamente que alguien que ha sufrido directa o indirectamente el terrorismo no tenga el mas minimo deseo de sentarse a escuchar como le piden eso. ¿De verdad creeis que se le puede exigir a alguien que aguante eso?
Necrofero escribió:

Empezamos bien

Parece ser que ETA acaba de leer tu mensaje y ha decidido invadir España. Hasta hoy no se habían dado cuenta de que contaba con un ejercito de 333.000 terroristas.
Necrofero escribió:

Empezamos bien

Que razón llevas, había que gritarlo. Y es que además Euskadi no es España, ni esos son españoles. ¿No?
maxhack está baneado por "Troll"
Orbatos_II escribió:¿Acaso hablamos de un "vamos a ser democratas, pero si nos la tocais volvemos a coger las pistolas"?

Me lo has quitado de la boca. + 1.000.000

No se noegocia con terroristas o con partidos que apoyen el terrorismo, que parece que a la gente se le olvida la cantidad de víctimas que hay detrás de todo esto.
Y encima con miedo, sí señor, si no se dialoga con ellos, se enfadan y vuelven a las armas.
Es un partido político elegido por los ciudadanos de Euskadi igual que cualquier otro, si ha tenido tantos votos, tiene todo el derecho de estar en el Congreso.

No veo que os quejéis tanto porque la Falange, PxC, España 2000 u otros partidos de ultraderecha se presenten a las elecciones.

Así que o se permiten todos los partidos políticos tanto de una o de otra ideología, o no se permite ninguno.

Basta ya de tanta hipocresía!
Necrofero escribió:PARA TODOS LOS ESPAÑOLES, NO PARA TERRORISTAS! CON LOS TERRORISTAS NO SE NEGOCIA!

El labado de cerebro a los españoles es tremendo.

Da lo mismo que en amaiur haya gente que haya estado amenazada por ETA. Son terroristas y punto.

Parece mentira que tras las manipulaciones que ha sufrido el 15M, todavía haya gente que no se de cuenta que los medios manipulan a su antojo...

Pues nada, si Amaiur es ETA, yo afirmo tajantemente que el PP es la ultraderecha franquista, y que el PSOE son mas terorirstas que nadie por haber formado el GAL.

Seguid, seguíd con la campaña de INSULTO ya no a los vascos, si no a al inteligencia que estais perpetrando en la españa profunda, que cuando en menos de dos años tengais que soportar un Lendakari de la izquierda abertzale, os preguntaréis todavia como es eso posible...

Toda la vida diciendo que ETA esto y lo otro, que ahora que no estaba ETA los vascos iban a votar libremente, y mira tu por donde, mas independentismo que nunca...
Está muy bien llamar etarras a 333.628 personas... esas son las maneras del PP
No tienen (ni muchos, teneis) vergüenza.
Lo que le interesa al PP mantener a ETA viva

Eso si, di que el PP está lleno de franquistas, que veras como se te tiran a la yugular...

maxhack escribió:No se noegocia con terroristas o con partidos que apoyen el terrorismo, que parece que a la gente se le olvida la cantidad de víctimas que hay detrás de todo esto.
Y encima con miedo, sí señor, si no se dialoga con ellos, se enfadan y vuelven a las armas.

¿Que Amaiur apoya el terrorismo?
Te reto a que pongas una noticia en la que digan algo por el estilo, porque si quieres tiramos de hemeroteca a ver que dice EA (Amaiur) sobre el terrorismo.
Joder, es que sois unos incultos que se limitan a repetir lo que escuchan, pero además es que ni gastais ni un minuto en mirar de que va la historia
¿Que el PP dice que Amaiur es ETA? Pues entonces será ETA.

Madre de dios... diecir que EA y Aralar no condenan el terrorismo y son ETA, es que es la hostia...
Yo me repito: Sea ETA o no, lo que s un hecho es que AMAIUR pide abiertamente amnistia para presos etarras.

¿De verdad creeis que los que han sufrido bajo la amenaza de ETA hasta hace bien poco (Si se confia en su "cese definitivo de la violencia", por que si las anteriores treguas se han "cancelado" siempre con atentados, la palabra de ETA no ofrece ninguna confianza) tienen que sentarse a que les digan que hay que conceder una amnistia a los miembros de ETA? ¿De verdad? Decidlo si es asi.

Oye, que yo creo que no. Al menos no a los de delitos de sangre. Pero quien crea que si, que lo diga, como lo dice AMAIUR, que al menos es valiente en eso. Si no es como la gente que piensa que ETA tiene que disolverse, entregar las armas, entregarse a la justicia, y meterse un dedo en el ojo sin pedir nada a acambio, (eso lo dice el PP) no es realista pedir eso. Si vas a pedir eso, di simplemente que no tienes nada que negociar con ellos y ya esta. Si quieren que paren y se larguen. Uno puede compartir o no la posicion, pero al menos es realista.

Yo me conformo con que la cosa se quede como esta. ETA, cese definitivo. Que no atenten, y en unos años se empezara con el acercamiento de presos (si se disolviesen ,seria antes) que es la concesion que creo que habria que hacer.
[_-+-_] escribió:Yo me repito: Sea ETA o no, lo que s un hecho es que AMAIUR pide abiertamente amnistia para presos etarras.

¿De verdad creeis que los que han sufrido bajo la amenaza de ETA hasta hace bien poco (Si se confia en su "cese definitivo de la violencia", por que si las anteriores treguas se han "cancelado" siempre con atentados, la palabra de ETA no ofrece ninguna confianza) tienen que sentarse a que les digan que hay que conceder una amnistia a los miembros de ETA? ¿De verdad? Decidlo si es asi.

Dime dónde pide Amaiur la amnistia para todos los presos.

Por lo pronto Amaiur ha ido recientemente a un homenaje a unas victimas de ETA. La semana pasada el PP se abstuvo e una votación para retirar honores al generalísimo.

Tanto mirar con lupa lo que hacen unos, y los otros como si se saltan la ley de memoria histórica por el arco del triunfo, volviendo a poner nombres de colaboradores del régimen a calles, que aquí no pasa nada.

Eso si, luego pobre del ayuntamiento vasco que no tenga la bandera española puesta. Menuda infamia! Terroristas seguro.

Habría que escuchar a mas de uno, la que se iba a montar si en Euskadi se negase la asistencia médica a el resto de españoles. Pues bien, el PP está haciendo eso con los vascos en La Rioja, y todaavía hay gente que lo aplaude.

Ir haciéndoos a la idea, que con estas políticas, el día que Otegi salga de la carcel, va a ser leendakari a la priemra de cambio.
Bueno, yo creo que denería hablar con todos, ya que aunque me joda horrores y Amaiur haya sido legalizado por razones políticas, han sido elegidos democráticamente. Ahora, los convocaría por cortesía y le haría el mismo caso que a Yannick Noah.

Ahora bién, al votante del PP le parece de puta madre, y como presidente del PP actúa Mariano. Ahora es presidente de España y debe aglutinar pero sin traicionarse a sí mismo; es decir presidente de todos los españoles, pero elegido por los españoles que no quieren negociar ni tratar con ETA Ni con nada que se le pueda relacionar.

Compararlo a UPyD me parece ridículo, primero por número de votantes; y segundo porque uno pretende unir y hacer las cosas en base a la legalidad aunque quiera cambiar esa legalidad mientras otro quiere imponer su verdad, su negociación y llegado el caso la uniteralidad Kosoviana.

Un saludo.
No veo porque no puede hablar, y hablará, no lo dureis con ellos

¿Anmistia?... los cojones.
¿Independencia?... como que no
¿Salida del ejercito y la policia del Pais Vasco?... Menos aún

Se puede hablar de todo, pero eso no implica poner el culo a unas demandas ridiculas. Hablar y dialogar no son sinonimos de "te doy lo que quieras", pero muy rapido han llegado estos señores con el discurso del victimismo y la "opresion". ¿Y hablamos de cerebro lavado?...

Por Dios, que ha pasado UN DIA de las elecciones, y ya estan llorando. Venga ya joder...
Si, aquí la palabra opresión, lavado de cerebro y fascistas están a la orden del día.
Pues me alegro que lo vaya dejando claro [buenazo]
Bien, bien. Con el PP de vuelta y el nacionalismo vasco sin las ataduras de la violencia el proceso de independendia vasco está cada vez más cerca.
El PP es el mejor aumentando el sentimiento independentista desde la época de Aznar. Son únicos.

Ya consiguió que ERC pasase de 3 diputados a 8. ¿Que no hará a favor de amaiur?
Orbatos_II escribió:No veo porque no puede hablar, y hablará, no lo dureis con ellos

Se puede hablar de todo, pero eso no implica poner el culo a unas demandas ridiculas. Hablar y dialogar no son sinonimos de "te doy lo que quieras", pero muy rapido han llegado estos señores con el discurso del victimismo y la "opresion". ¿Y hablamos de cerebro lavado?...

Por Dios, que ha pasado UN DIA de las elecciones, y ya estan llorando. Venga ya joder...

Demandas ridículas? Antes teníais la escusa de que por culpa de ETA los constitucionalistas no iban a votar, y por eso la amplia mayoría independentista en Euskadi.

Dime, ¿Ahora que se ha demostrado que sin ETA ese independentismo crece aún mas... ? Pasamos a tachar de ridículas las peticiones de una amplia mayoría de una regió?
NoRiCKaBe escribió:
Orbatos_II escribió:No veo porque no puede hablar, y hablará, no lo dureis con ellos

Demandas ridículas? Antes teníais la escusa de que por culpa de ETA los constitucionalistas no iban a votar, y por eso la amplia mayoría independentista en Euskadi.

Dime, ¿Ahora que se ha demostrado que sin ETA ese independentismo crece aún mas... ? Pasamos a tachar de ridículas las peticiones de una amplia mayoría de una regió?

Por pedir que no quede, pero desde luego algunas cosas como amnistias generales quedan fuera de cualquier discusión.

Lo que es de traca es que ya se este llorando cuando ha pasado un día desde las elecciones
maxhack escribió:El presidente electo excluye a la coalición de la ronda para la investidura ya que su objetivo no es "amparado" por la Constitución.

Coño, ¿y en que se diferencia del objetivo de Esquerra Republicana? En que son mas comunistas y que son vascos. De verdad que vaya excusa más pobre.
NoRiCKaBe escribió:Dime dónde pide Amaiur la amnistia para todos los presos.

Pues por ejemplo, en un discurso publicado en su pagina web

http://www.amaiur.info/?p=454

Busca el parrafo:

"-preso eta iheslarien eskubideen defentsan, AMNISTIA xede izanik. Presoak eta iheslariak gatazkaren aurpegietariko bat direlako. Hantxe, izango gaituzte espetxe politika erro errotik aldatzeko"

No pondre yo la traduccion del euskera para que no parezca que pongo en su boca palabras que no pongo, pero mas claro no se puede ser.

¿Que opinas ahora, por favor?
Me parece genial, esa gente debería estar en la carcel.
Nail85 escribió:Me parece genial, esa gente debería estar en la carcel.

Eso mismo ;)
[_-+-_] escribió:

Busca el parrafo:

"-preso eta iheslarien eskubideen defentsan, AMNISTIA xede izanik. Presoak eta iheslariak gatazkaren aurpegietariko bat direlako. Hantxe, izango gaituzte espetxe politika erro errotik aldatzeko"

No pondre yo la traduccion del euskera para que no parezca que pongo en su boca palabras que no pongo, pero mas claro no se puede ser.

solo diré...

OWNED

Más claro agua
Vergonzoso.

Luego se les llena la boca hablando de la supuesta "democracia". El pueblo ha hablado e igual que ha decidido que el PP gane estas elecciones, también ha decidido que Amaiur tenga voz y voto en el congreso.

Es el 2º día y ya se le empieza a ver el plumero.
Hace bien, a estos ni agua!!!
[_-+-_] escribió:

Busca el parrafo:

En ningun momento estan pidiendo la amnistía total como tu dices. Dice que la amnistia es uno de los caminos para desatascar el conflicto, y yo estoy de acuerdo con ello.

Gente que esté en prisión por kale borroka, o por delitos sin sangre, su reducción de penas y amnistia en algunos casos es un paso que habrá que dar cuando ETA entregue las armas.

Evidentemente, amnistiar a gente que tiene las manos manchadas de sangre es un aténtico disparate.

Pero vamos, es una frase tan vaga que da lugar a la interpretación de cada uno, tu entiendes que pide amnistia para todos y aqui no ha pasado nada. Yo los considero suficientemente inteligentes como para no pedir semejante disparate, y que hablan de presos con delitos menores.

Pero nada, como ha dicho otro usuario por ahí; viendo el respeto que están teniendo la gran mayoría de foreros a lo que ha elegido el pueblo vasco en total libertad, pues nada. El batacazo de los partidos constitucionalistas en las autonómicas va a ser todavía mas impactante que el hostión del PSOE en las generales. [+risas]

Todavía termina esto con declaración unilateral de independencia [+risas]
Pues yo lo veo muy mal.

Muchos vascos han votado a Amaiur. Y el Rajoy los va a silenciar… Eso es, no escuchar a miles de vascos que han votado en democracia a un partido político legal.

Podéis estar contentos con vuestro salvador de extrema derecha… ya hablaremos dentro de dos años cuando sigamos en la misma mierda que estamos ahora.

Entonces ¿A quien le echareis la culpa? A Zapatero ¿no?

PD: A todos los que decís que os parece perfecto que no se reúna con Amaiur… Pensad (lo mismo que le digo al Rajoy) que miles de vascos les han dado su voto.
Joder, tenéis un doble rasero aquí que asusta eh [carcajad] . Terroristas, que si a la cárcel directamente...
Como han dicho por ahí, la justicia es buena hasta que no me gusta. Increíble [+risas]
Partido aceptado por el constitucional = partido legal

Rajoy no se quiere reunir con ellos = aumentar su popularidad en Euskadi

k poca vision de la situación actual solo por no perder el discurso de la derecha,
pero si sólo es un partido del movimiento de liberación del pueblo vasco!!! [bye]
Lyla escribió:

Eso mismo ;)

En la carcel? Si teneis algo que pueda demostrar que han cometido agun delito por el cual deberían encerrarlos no teneis mas que denunciarlos y aportar las pruebas.

Empezando este gobierno así me da que el voto independentista va a empezar a subir mas y mas y mas.

Saludos
Díselo a los Españoles que piensan como yo, que no son pocos.
strumer escribió:
Lyla escribió:

Eso mismo ;)

En la carcel? Si teneis algo que pueda demostrar que han cometido agun delito por el cual deberían encerrarlos no teneis mas que denunciarlos y aportar las pruebas.

Empezando este gobierno así me da que el voto independentista va a empezar a subir mas y mas y mas.

Saludos

Y, añado a lo tuyo (y repito) que si teneis los datos que n iel constitucional tiene, estais cometiendo un delito punible
Así que, si teneis los datos que demuestran que Amaiur es ETA, decirlo y, si no, STFU

Lyla escribió:Díselo a los Españoles que piensan como yo, que no son pocos.

Miles de millones de moscas comen mierda y no por eso son mas listas que los humanos
Que tendrá que ver la velocidad con el tocino...xD

He dado mi opinión, si no te gusta ya sabes...
Lyla escribió:Que tendrá que ver la velocidad con el tocino...xD

Eh ahí el problema, que a la gran mayoría de la sociedad vasca no le gusta la opinión general de "los españoles de bien", pero es que bajo ningún concepto van a dejar que se marchen como tu sugieres.
Lyla escribió:Que tendrá que ver la velocidad con el tocino...xD

Si, has dado tu opinión. Una opinión sin ninguna base ni ningún fundamento mas halla de la bilis, y por eso te dicen lo que te están diciendo, porque hablais sin tener ni las mas mínima idea.
En Euskadi si perteneces a la kale borroka y quemas un contenedor 12 años.
En Madrid quemas un contenedor y dudo que pases una noche en el calabozo, vamos que 12 años en la carcel seguro que no.

¿Esto es justo?

Si estan legalizados que es como estan, no los puedes apatar
Partido Popular. Fabricando independentistas desde 1989.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
muy bien, solo es un escaparate para el independentismo y los pro etarras.

cuando dicen que les da igual cuando matan a alguien , es obvio.

Y homenajean a cuatro retrasados. Que lastima, q no cayeron más
NoRiCKaBe escribió:
[_-+-_] escribió:

Busca el parrafo:

En ningun momento estan pidiendo la amnistía total como tu dices. Dice que la amnistia es uno de los caminos para desatascar el conflicto, y yo estoy de acuerdo con ello.

Gente que esté en prisión por kale borroka, o por delitos sin sangre, su reducción de penas y amnistia en algunos casos es un paso que habrá que dar cuando ETA entregue las armas.

Evidentemente, amnistiar a gente que tiene las manos manchadas de sangre es un aténtico disparate.

Pero vamos, es una frase tan vaga que da lugar a la interpretación de cada uno, tu entiendes que pide amnistia para todos y aqui no ha pasado nada. Yo los considero suficientemente inteligentes como para no pedir semejante disparate, y que hablan de presos con delitos menores.

Pero nada, como ha dicho otro usuario por ahí; viendo el respeto que están teniendo la gran mayoría de foreros a lo que ha elegido el pueblo vasco en total libertad, pues nada. El batacazo de los partidos constitucionalistas en las autonómicas va a ser todavía mas impactante que el hostión del PSOE en las generales. [+risas]

Todavía termina esto con declaración unilateral de independencia [+risas]

Bien ,es una posicion que se puede compartir o no. Es una frase vaga? Mi interpretacion es en el peor de los casos tan valida como la tuya. Ellos no especifican, yo no voy a suponerles la especificacion. Y sinceramente, no creo que compartan tu posicion. No voy a poner fuentes, por que no son ya tan fiables, pero vamos...Los gritos de celebracion del 20N por sus escaños no eran "¡¡Amnistia para los presos sin delitos de sangre!!!"

Ahora se critica a un partido constitucionalista por no hablar con otro.

Sinceramente, yo no conozco el nacionalismo vasco en profundidad. Vivo en Galicia, y siempre oigo decir que el nuestro es mucho mas moderado. Sin embargo a mi no se me quita de la cabeza cuando en mi facultad hubo una conferencia (teoricamente sobre materia economica) de Xose Manuel Veiras, economista y politico gallego, nacionalista, a la que acudi pensando en oir algo sobre materia economica. Por supuesto, quizas de forma parcial, pues pertenece a un partido politico, pero siempre me ha gustado escuchar de todo.
Durante la conferencia ya pense que me habia metido ,en realidad, no en una conferencia de materia economica si no en una especie de mitin politico, pero bueno, por respeto y por curiosidad, no me fui. (nunca he asistido a ningun mitin y siempre me ha parecido curioso el asunto) Me quede de piedra cuando (dejando a un lado el escaso rigor de sus comentarios) el tio paso de criticar la gestion que habia tenido el PP, a quejarse de que la gente todavia les votase, y directamente solto que a los del PP habia que fusilarlos a todos. En ese momento ,las primeras filas se explotaron en aplausos.

Digo esto, por que creo sinceramente que a los nacionalismos regionales se les permite bastante mas que a los nacionalismos centrales, o españolistas. CIU tras la victoria en la camaña salio cantando el himno catalan...¿Os imaginais al PP poniendo el himno español en su celebracion? Que hablen con quien quieran. ¿AMAIUR es un partido legal? Pues ya tienen sus escaños, su voz en el congreso, y su derecho a voto. Tener escaños no significa que haya que hacerles caso. Entiendo por supuesto que haya quien condene al PP y lo rechace por no hacerlo. Esta en su derecho...Igual que el PP esta en su derecho de reunirse con quien desee, ¿no? Simplemente hay que tenerselo en cuenta. Para bien o para mal, segun cada uno.
A mi la verdad es que me parece justificado, aunque tampoco me molestaria que se reunieran con ellos.
weimi escribió:Y homenajean a cuatro retrasados. Que lastima, q no cayeron más

Joder, no había visto nuna a nadie por aquí llamar retrasados a las víctimas del terrorismo y desear que hubieran muerto más...

http://www.diariovasco.com/rc/20111110/ ... 01507.html
El PP está en su derecho de reunirse con quien desee, pero el gobierno debería reunirse con todos los partidos elegidos por los ciudadanos.

Y sinceramente, me parece demencial cómo mucha gente defiende que el gobierno ignore a un partido que representa a una gran cantidad de gente. ¿Esa es la democracia que queremos? ¿Que los jueces digan una cosa pero el gobierno haga lo que les salga de los huevos después? Pues vamos apañados... ¬_¬

Y ojo, que el día que haya pruebas de que ese partido debe desaparecer por algo (aunque yo creo que habría que enjuiciar a personas y no suprimir partidos enteros, pero bueno) que lo haga, pero mientras eso no ocurra, es un partido más y debe ser tratado como tal.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
kbks escribió:
weimi escribió:Y homenajean a cuatro retrasados. Que lastima, q no cayeron más

Joder, no había visto nuna a nadie por aquí llamar retrasados a las víctimas del terrorismo y desear que hubieran muerto más...

http://www.diariovasco.com/rc/20111110/ ... 01507.html

claro,claro.
que forma de tergiversar..

mira el programa del follonero cuando les pregunta, y veras que dicen
seeya
390 respuestas
1, 2, 3, 4, 58