¿Realmente la nueva generación vale la pena?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo lo confirmo, hace más ruido que la DC, y creo que depende del juego, porque con el PGR3 hacía más ruido que con el PD0, por lo menos la última vez que jugué.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mi punto de vista:

8bit -> 16 bit salto grande en 2d, muñekitos basicos contra sprites 'cercanos' a un comic (SF2...)

16bit-> 32bit (PSX) salto brutal, del 2d al 3D

32bit (PSX)-> PS2 DC XB GC salto enorme, de un 3D mediocre(pixelacos a saco) a un 3D que puede expresar ya emociones, con texturas muy decentes, vamos k los personajes tienen cara y ojos :P

PS2/XB/GC/DC -> 360(ps3?¿) damos una vuelta de tuerca al modelado y carga poligonal. Obviamente se ve mejor (sobretodo en HDTV) pero el salto a nivel visual (ke no tecnico seguramente) es mucho menos perceptible. Lo ke se espera? revolucion en fisicas IA ... pero eso es dificilmente perceptible para mucha gente k la usa solo para diversion, no komo los frikis k somos nosotros XD
Ruby Gloom escribió:Yo lo confirmo, hace más ruido que la DC, y creo que depende del juego, porque con el PGR3 hacía más ruido que con el PD0, por lo menos la última vez que jugué.

Madre mia...¿alguien la ha probado viendo una pelicula? [comor?]
Bueno. Día 2 con la consola. XD

Despues de pensar mas calmadamente tras pasarseme el cabreo inicial, creo que he sido injusto con Condemned. Vale que el juego no impresiona tanto, pero la consola mueve con la punta del forro un juego que en PC necesitarias un pepino para poder calzarlo en condiciones.

Supongo que el problema es que esperaba demasiado de este juego tecnicamente, y me encontre con un juego tecnicamente de PC, y nada mas. La culpa? Las reviews supongo. Todavia tengo ganas de pillar al redactor de IGN y chafarle la nariz por decir que este juego tiene una iluminacion extremadamente precisa... ¬_¬

Tras ver juegos como FIFA, NBA Live y NFS estoy convencido de que esta consola es la menos aprovechada de la historia en su lanzamiento. ¿Por que? Simplemente porque juegos como FIFA o NBA son peores que en XBOX, lo cual solo indica lo mal y deprisa que fueron programados, y aun asi, en el apartado tecnico no estan tan mal, y por ejemplo, NFS mejora bastante respecto al resto de versiones, incluyendo PC, por lo que supongo que con las mismas, si han conseguido mejorar el juego sustancialmente respecto al resto de maquinas incluso habiendolo programado en dos patadas, eso deberia significar que la consola hace cosas superiores a lo que hay en PC sin despeinarse.

Parece que este tratando de convencerme de que mis 500€ no estan tan mal invertidos... [+risas]

Sera esto el principio de una metamorfosis en fan boy de MS? [qmparto]

central98 escribió:no podemos saber si la nueva generacion valdra la pena a dia de hoy, es ridiculo
Evidentemente, si no eres adivino, no lo puedes saber. Me referia a que tras haber vivido varios saltos generacionales, y ver como evolucionan los juegos a lo largo de la vida de una consola, para que X360 cumpliera mis expectativas sus juegos tendrian que evolucionar mas de lo que lo han hecho nunca en ninguna otra consola a lo largo de la historia.

Vamos, que yo a bote pronto veo a la consola como una PS2. Una maquina muy potente, pero que se ira aprovechando tan lentamente que nunca sorprendera tecnicamente. (Espero equivocarme) Y con PS3 me da que sera lo mismo.

Ademas, creo que gran parte de la culpa la tendra el hecho de que los desarrolladores en muchisimos casos se limitaran a portar el juego desde PC, o a usar un motor grafico diseñado para PC, con lo que las capacidades de la maquina no se explotan.

A ver si se estiran y empiezan a salir titulos exclusivos de alto presupuesto que muestren de verdad lo que puede hacer este chisme. :P

Yo para ser feliz solo quiero que empiecen a implementar en los juegos motores de fisicas como Havoc o Meqon, una IA decente, y sobre todo, una iluminacion realista que cree buena ambientacion!!! Basta ya de sombras que parecen cartulinas negras moviendose por el escenario y que solo reaccionan a una fuente de luz en el mejor de los casos!!

Alguien se acuerda de esa demo amateur que aparecio no hace mucho de un RPG epico en primera persona? Quiero iluminacion asi!! como se llama eso? Soft-shadowing? Tanto cuenta de hacer??? Joder, que los sistemas de luces apenas han evolucionado en los ultimos 5 años, y yo diria que es lo mas importante a la hora de crear una buena ambientacion!!

En serio, a veces no se si es que soy yo el raro, pero a mi me la suda completamente que las paredes tengan relieve, o que esa rampa parezca de metal de verdad, si antes no tengo una iluminacion que haga que el entorno este bien ambientado, y unas fisicas y una IA que permitan un escenario que parezca que este "vivo" y sea creible!

Central98 escribió:Y luego aparte x360 es probablemente la maquina menos planificada y preparada de la historia
Creo que en eso Saturn se lleva la palma. XD

Eso si, MS ha hecho un lanzamiento a salto de mata con dos cojones. En mi opinion, si hubiesen dado 6 meses mas a los desarrolladores mientras ellos terminaban de pulir el diseño y los detalles del lanzamiento, todo hubiese sido cojonudo.

Espero que a MS esta cagada por las prisas le sirva de algo, porque si encima de hacerlo mal, no les ha dado ventaja real en el mercado, entonces si que ya apaga y vamonos.

lherre escribió:Luego otra cosa es el puto ruido de la consola, joer, no me lo quería creer
Joder, no se si es que yo estoy sordo, o es que sois unos exagerados. XD

La verdad es que desde que he empezado a leer este tipo de comentarios que la consola esta empezando a molestarme.... ¿Paranoia? XD

En serio, al principio ni me di cuenta de que hacia mucho ruido. Si, la oia, pero ni le prestaba atenciion, pero es que ahora ya me habeis metido la cosa en la cabeza, y parece que cada vez la consola suena mas fuerte! [+risas]

lherre escribió:la tengo en la habitación en mi tele y me pongo a poco más de un metro y sólo escucho consola no escucho la tv
Lo que yo te diga. Al final acabare escuchando el zumbido de la consola hasta cuando este en el trabajo... [qmparto]
Yo digo desde un metro o metro y poco de distancia. Quizá si la pongo en el salón a 2 metros o así no la escuche, pero la xbox y la cube las tengo a las misma distancia (al lado) y no hay comparación.

Y como ya han dicho por ahí parece que el pgr3 es el que más suena. Tendré que probar con otros juegos, la consola sin el juego es silenciosa.
Yo creo, sinceramente, que os sugestionais mucho, yo juego con la consola a 20-30 cm y desde luego no es tan exagerado como lo pintais, a no ser que no todas las consolas suenen igual.
Voy a tener que grabarlo con un micro X-D X-D o ir al otorrino para ver si mi capacidad auditiva sobrepasa lo normal [jaja]
El que diga que el ruido de la consola es normal, o medio normal, esta sordo...muy sordo. CUando juegas la primera vez, si lo pones a un volumen normal, y con la musica y tal...puede que no te empeanes...Pero cuando llega una de las cargas en las qeu apenas hay un ligero hilo de fondo, te empiezas a mosquear, y cuando le das al pause, para que tu padre vea el telediario, y a los 2 minutos te dice..No puedes quitar ese ruido, que no me deja escuchar bien?Entonces te das cuenta de que es un autentico estruendo ( para ser una consola).
Con dvd's no la he probado todavía.

Maese, autosugestión powaaaah!!!!!( en un par de semanas, serás un tio super feliz con tu compra, aunque realmente, no haya cambiado nada, es lo que tiene gastar ahorros en un cacharro de estos,que tarde o temprano, te acabas autoconvenciendo de lo excelente que es tu compra).
Joder alguien con un super poder auditivo como el mío [poraki]

Es que Yahiko, si juegas a 20 o 30 cm y no escuchas nada o tienes un home cinema a to tralla o no es normal, ves al otorrino urgentemente o te ha tocado un prototipo. [fumeta]
Yo estoy con Maese, si Maese, pero que no sirva de precedente...

Hay quienes dicen que claro, que la primera hornada de videojuegos, que no se puede juzgar etc etc.
Ayer me puse a jugar a la Super Nintendo y joder, anda que no hbía cambio de los juegos de Super o Mega Drive a los de NES o Master System, ya fueran de 1ª hornada o lo que quisierais...
Esto me hace pensar, que si las cosas se hacen bien y se planean con tiempo, un salto generacional se nota por huevos. Pensad si había algo igual en 8 bits cuando cuando se lanzó el Street Fighter de Snes que era uno de los juegos de lanzamiento con la Super...
Y si no os vale este ejemplo de la Super, pensemos en la DC, había algo parecido a Soul Calibur en la Saturn o en la PSx? O a Virtua Tennis, o a Crazy Taxi...

Si la Xbox 360 es tan borrega como dicen ser, no me vale la excusa de que en PS2 los primeros juegos no demostraban el potencial de la máquina, pues si hay otras máquinas que de primeras han demostrado el salto generacional. O incluso pensemos en PSP, joder, hay juegos de PSP como wipe Out Pure o Ridge Racer, que son de primera generación, que dejan en bragas todo lo visto en una portátil a día de hoy, y es una consola relativamente muy nueva. Aunque claro, PSP lo tenía bastante fácil para deslumbrar contra un hardware de hace 15 años en caso de la Advance (y no porque la advance haya salido hace 15 años, para el que no lo pille)

A mi la next gen me está decepcionando de manera suma, y esperaré un poco a ver lo que sucede. A mi no me compensa a día de hoy gastarme ese dineral por unos juegos que a día de hoy no son rompedores.
Un saludo!
lherre escribió:Joder alguien con un super poder auditivo como el mío [poraki]

Es que Yahiko, si juegas a 20 o 30 cm y no escuchas nada o tienes un home cinema a to tralla o no es normal, ves al otorrino urgentemente o te ha tocado un prototipo. [fumeta]

Es que en ningún momento he dicho eso, mis palabras textuales son "desde luego no es tan exagerado como lo pintais", por supuesto que se escucha, y lo escucho si, en las pantallas de carga al encender la consola, porque después con los sonidos del juego y la música el ruido pasa a un segundo plano. Asi que no, no he dicho en ningún momento que no suene, he dicho que maximizais su efecto.
Joer,que exagerados con el ruido,no? [tomaaa]
Decir que en mi habitacion tengo un PC de sobremesa,un PC portatil,y la 360(entre otras consolas,claro),y en cuanto al ventilador hace mucho mas ruido el PC portatil que la consola.Vamos,que apago o enciendo la consola con el portatil encendido,y no se oye nada.Y en cuanto al lector,pues juego a una distancia aproximada de medio metro,y no lo oigo tanto.Esta claro que si estas jugando con una tele sin sonido en una habitacion sin ruido ambiental en medio del campo,pues si,la consola se hace escuchar...pero joder,en una habitacion normal,con la tele a un volumen normal,si te fijas pues escuchas el lector,pero para nada se me hace molesto ein?

Y respecto al hilo,pues el PDZ si me parece next gen excepto cuando se proyecta tu sombra,que me parece un poco de coña(por cierto,alguien se ha fijado?Es que no me parece haberlo leido por aqui,y cantar canta un rato).No se,veo unos graficos bastante decentillos para una next gen,y eso que juego en una tele normal; en algunos aspectos me parece mucho mejor que el Doom 3 de xbox,y creo que como referencia ese juego vale.

No se,o sois muy criticos,o yo muy conformista [ayay]

Saludos!![bye]
Vale, te comprendo, yo solo puedo dar mi "experiencia" de una media hora jugando con ella (lo que pude ayer). En estos proximos días imagino que me "acostumbraré".
el_fer escribió:Joer,que exagerados con el ruido,no? [tomaaa]
Decir que en mi habitacion tengo un PC de sobremesa,un PC portatil,y la 360(entre otras consolas,claro),y en cuanto al ventilador hace mucho mas ruido el PC portatil que la consola.
Que conste en acta que yo soy de los que no se quejan del ruido, pero, no se que clase de portatil tendras para que haga mas ruido que la X360. Mi Toshiba apenas se oye, y la consola en comparacion con mi laptop simplemente parece que vaya a despegar de un momento a otro.

Sobre lo de si eres conformista, pues puede. Yo me esperaba bastante mas despues de pagar 400€ por una consola. Por lo menos cuando pague una burrada por otras consolas de lanzamiento, luego no me quede tan chafado tras probar los primeros juegos. Es mas, cuando encendi la PlayStation por primera vez despues de haberme gastado 90.000 pelas entre consola y juegos, lo que pense es que fueron las 90.000 pelas mejor invertidas en mi vida, y eso que en 1995 90.000 pelas eran muchas pelas, mas cuando uno tiene 16 años y no curra.

lherre escribió:En estos proximos días imagino que me "acostumbraré".
Eso espero, porque como te pase como a mi, que cada vez la oigo mas, vas a acabar en el psiquiatrico... [jaja]
Hombre yo me "fiaba" de lo que decían por aki Tails and company y los directivos de MS de que era menos ruidosa que la primera xbox.

Pero como digo tengo que probarla en el "ambiente" adecuado.
Pues no recuerdo muy bien el sonido de la xbox pero me parece que la 360 suena bastante más, y depende mucho del juego que tengas dentro.
Mmmm....nueva generacion....

Imagen Imagen Imagen

...creo que no, por ahora no gracias.
Pues no recuerdo muy bien el sonido de la xbox pero me parece que la 360 suena bastante más,

Según mi contador de decibelios, usease mi orejímetro decimal, la xbox ( la mia) hace como minimo la tercera parte del ruido qeu hace la 360 , y el pc idem.
bartews3 está baneado por "Clones"
Kurono Kei escribió:Mmmm....nueva generacion....

Imagen Imagen Imagen

Que juego es ese? Pinta muy bien.
Kurono Kei escribió:Mmmm....nueva generacion....

Imagen Imagen Imagen

eso ke es?

pd. los fondos son 3d o 2d?¿

pd2. veo k no soy el único con el enigma ante tal belleza XD

pd3. existe algun JRPG k no sea por turnos, vamos tipo zelda k valga la pena?¿
Esos escenarios huelen a pre-render que flipas. XD

PD: Es el Valkirie Profile. :p
yo kiero un castlevania en 2d con unos fondos asi [inlove]
bartews3 está baneado por "Clones"
Seran pre-render pero anda que no mola esta imagen

Imagen

voy a buscar info del juego
No hay mucha info que buscar...

Valkyrie Profile Silmeria (PS2)

Hay unas poquitas imagenes mas (pocas y peores), se sabe que es precuela...y poco mas.
Lo que se especula es graficos 3D, movilidad 2D. Como tendria que haber sido los Castlevania de esta generación.

Pero no desvieis el hilo hombre xd
Como tendria que haber sido los Castlevania de esta generación.

Tu si k me entiendes Kurono :)

Me pongo a la cola detras de Evilquake XD
Pues yo me he pasado el PDZ en cooperativo por Live, con lo cual he jugado con el volumen bajito para poder escuchar al compi por los cascos, y no he notado la consola para nada ruidosa. Juego a poco mas de 1 metro de ella. En cambio la Xbox Crystal que esta justo debajo de la 360 si la escuchaba bastante cuando jugaba a Halo 2 online.
Y ya que nadie lo ha comentado en el hilo... no os parece que los mandos inalambricos son la hostia? Joder, cuando estoy jugando y cruzo las piernas hago el gesto de levantar el mando parriba pa eskivar el cable que no existe [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Si, ya se que antes existian otros mandos inalambricos, pero joder, no habia tenido ninguno :P

PD: ayer me puse a jugar al pop2 en xbox, ke lo tengo pendiente, y no veas que cambio de mando coño, el de la 360 es infinitamente superior al controller s.
Henky escribió:
PD: ayer me puse a jugar al pop2 en xbox, ke lo tengo pendiente, y no veas que cambio de mando coño, el de la 360 es infinitamente superior al controller s.
El mando es absolutamente cojonudo. El mejor mando que he probado. Pero bueno, que siendo el ultimo que se ha lanzado, era lo minimo a esperar.

Lo del inalambrico, pues acostumbrado al WaveBird, para mi es una necesidad, no una opcion. Espero que se convierta en el estandar.
maesebit escribió:Bueno. Día 2 con la consola. XD

Despues de pensar mas calmadamente tras pasarseme el cabreo inicial, creo que he sido injusto con Condemned. Vale que el juego no impresiona tanto, pero la consola mueve con la punta del forro un juego que en PC necesitarias un pepino para poder calzarlo en condiciones.
Con la salvedad que un PC pepino sin monitor montado por ti mismo no te llega a 400€...
(...)
Parece que este tratando de convencerme de que mis 500€ no estan tan mal invertidos... [+risas]

Sera esto el principio de una metamorfosis en fan boy de MS? [qmparto]

Ya lo decia el maestro Yoda, la ansiedad da paso a la compra compulsiva, la compra compulsiva, al cabreo, el cabreo al miedo, el miedo a la busqueda de puntos positivos donde no los hay... esto lleva a la desesperación y al sufrimiento, y una vez te de lo mismo, acabas en el lado oscuro.

La ventaja es que el casco de darth vader y la respiración profunda tienen que amortiguar el ruido de la consola por huevos XD
Eso si, MS ha hecho un lanzamiento a salto de mata con dos cojones. En mi opinion, si hubiesen dado 6 meses mas a los desarrolladores mientras ellos terminaban de pulir el diseño y los detalles del lanzamiento, todo hubiese sido cojonudo.

Espero que a MS esta cagada por las prisas le sirva de algo, porque si encima de hacerlo mal, no les ha dado ventaja real en el mercado, entonces si que ya apaga y vamonos.
No se yo si ha sido tanto el problema de tiempo, pero esperar no creo que les hubiera dado mucha ventaja tampoco...

Joder, no se si es que yo estoy sordo, o es que sois unos exagerados. XD

La verdad es que desde que he empezado a leer este tipo de comentarios que la consola esta empezando a molestarme.... ¿Paranoia? XD

En serio, al principio ni me di cuenta de que hacia mucho ruido. Si, la oia, pero ni le prestaba atenciion, pero es que ahora ya me habeis metido la cosa en la cabeza, y parece que cada vez la consola suena mas fuerte! [+risas]

Lo que yo te diga. Al final acabare escuchando el zumbido de la consola hasta cuando este en el trabajo... [qmparto]

Si hay algo con lo que flipaba pepinillos de DC es que sonaba como si estubieras matando un cochino, si de verdad esto es peor me pregunto en que coño estaban pensando. Puñetas, a mi que me gusta jugar de madrugada con la tele baja no se como iba a aguantar

Por cierto, como va respecto a tiempos de carga? Lo digo porque en la demos del carrefour desde que le dabas al reset y aparecia el logo lo menos se pega 10 segundos sin hacer nada y no se si siempre será asi... Soy muy escrupulosillo en este tema sobretodo despues de mi GC, despues de jugar con ella casi cualquier juego de PS2 me parece una lata entre cargas, videos, saltar videos y cargar/guardar partida... También tiene algún problema de visualización esas demos, a saber por que.

Por lo demás parece una consola genial, cosa que no se puede decir de los juegos que son bastante mediocrillos y encima va para largo la segunda hornada...
Henky escribió:Y ya que nadie lo ha comentado en el hilo... no os parece que los mandos inalambricos son la hostia? Joder, cuando estoy jugando y cruzo las piernas hago el gesto de levantar el mando parriba pa eskivar el cable que no existe [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Si, ya se que antes existian otros mandos inalambricos, pero joder, no habia tenido ninguno :P

simplemente los mandos inalámbricos son LA OSTIA.

yo disfruto con el wavebird de gamecube cosa mala. tumbao en el sofa y con el mando sin cables... una pasada.

los que no lo han probado lo verán como una chorrada, pero yo ahora que tengo el wavebird no quiero un mando con cables jamás
maesebit escribió: El mando es absolutamente cojonudo. El mejor mando que he probado. Pero bueno, que siendo el ultimo que se ha lanzado, era lo minimo a esperar.

Lo del inalambrico, pues acostumbrado al WaveBird, para mi es una necesidad, no una opcion. Espero que se convierta en el estandar.

Yo que lo cate ayer y opino lo mismo, la caña de mando, ligero, funcional y bonito.
Con la salvedad que un PC pepino sin monitor montado por ti mismo no te llega a 400€...

Mande?? Configuración "pepino" equiparable a una 360 please por 400 euros. Gracias
Desde luego, el mando a falta de probar algo en 2d ( el d-pad, no parece precisamente perfecto), me parece lo más solido que tiene x360. Es casi perfecto, los gatillos podrían tener más recorrido ( como el tocho de xbox),y una resistencia más dura para mi gusto, pero vamos, lo demás, es perfecto, dura mucho la batería o pilas, y tiene el mejor agarre visto hasta la fecha con diferencia.
Lo del inhalambrico, pues yo no estaba muy acostumbrado al wavebird ( de hecho, siempre he evitado usarlo, no me gusta no tener vibración), pero estaba acosutumbrado a un mando wireless de xbox que se compro un colega, y usaba yo, vamos, que no es ninguna novedad, por lo que para mi no es un punto de valor añadido...salvo el hecho de encender la consola desde el mando,y cositas similares, que si que están realmente bien ( bueno, la verdad es que casi todo lo que tiene que ver con el interfaz o con los perfiles de xbox360 están realmente bien).

La ventaja es que el casco de darth vader y la respiración profunda tienen que amortiguar el ruido de la consola por huevos

[looco] [looco] [looco] [looco]

TE compro dos, te hace??
Si quieres te pongo lo que vendo yo en mi tienda por 400 euros, vale?
Harry Mason escribió:
JOAS!!!

Si tanto te molesta simplemente no me leas, o mejor, ignore y punto, por cierto ¿es algo personal o te dedicas a hacer de justiciero de las letras por donde vas? ... Por que si es asi mas vale que te escondas detras de tu pantalla, que un dia pueden darte una buena hostia por listillo ;), lo digo por intentar ayudar.

PD: ¿Me a quedado un poco heavy no?.

¿¿Algo personal??, ¿por qué iba a serlo?

Sólo lo decía porque duele a la vista, pero que cada uno se tome las críticas constructivas como quiera......

Un saludo.
lherre escribió:

Mande?? Configuración "pepino" equiparable a una 360 please por 400 euros. Gracias
Creo que se referia a confiuracion pepino capaz de mover Condemned como X360. Equiparable a la maquina simplemente no existe.

De todas formas, por 400€ tampoco creo que compres un PC (sin monitor) que te mueva Condemned con soltura. Grafica, CPU, placa y RAM ya iban a pasar los 400€ y solo con eso como que el PC no funciona. Tambien necesita una caja y un HDD. XD

Metal_Nazgul escribió:yo disfruto con el wavebird de gamecube cosa mala. tumbao en el sofa y con el mando sin cables... una pasada.
Como ha dicho filetefrito, la consola se puede encendr y apagar desde el mando, lo cual ya me parece el colmo de la perreria. XD

Gurlukovich escribió:Si hay algo con lo que flipaba pepinillos de DC es que sonaba como si estubieras matando un cochino, si de verdad esto es peor me pregunto en que coño estaban pensando. Puñetas, a mi que me gusta jugar de madrugada con la tele baja no se como iba a aguantar
El ruido del lector no es como el de DC, que parecia que se habia roto la consola. XD Simplemente suena a turbo reactor del coche de Batman, y ya esta. XD

Vamos, el zumbido tipico de un lector que gira a toda ostia. A mi no me parece tan escandaloso, de verdad. XD

Sobre los tiempos de carga, pues en Condemned son bastante razonables. Por eso no tengo queja.
filetefrito escribió:y tiene el mejor agarre visto hasta la fecha con diferencia.

Pues a mí el agarre junto a la cruceta y los botones de Start y Back me parece de lo peor.

Ho!
Simplemente suena a turbo reactor del coche de Batman, y ya esta.

No lo habría explicado mejor XD XD

Por cierto lo que suenan son los ventiladores si no me equivoco y no el lector, no??

Y el mando es cojonudo, mola hasta el mando que regalan a distancia.
Pues a mí el agarre junto a la cruceta y los botones de Start y Back me parece de lo peor.

Me sorprende lo del agarre, eres la primera persona de la que oigo ( o leo) algo parecido. Lo de la cruceta, probablemente, aunque no se si pasara como en otras, que una vez dadas de si, van mucho mejor, y los botones start y back, su disposición me parece...Primero intrascendente, y segundo, correcta, no les veo ningun problema ( de hecho, cuano intente darle al start y back, en mi mando tocho de xbox, me sorprendi buscandolos al rededor de la x de del controller).

Y el mando es cojonudo, mola hasta el mando que regalan a distancia.

Cierto! Me encanta ese mando...Siempre me pareció una soberana chorrada lo del mandito a distancia y bueno....la verdad es que me lo sigue pareciendo, no es que tnga precisamente una gran utilidad ( salvo que veas muchas pelis en dvd, algo que no es que yo practique demasiado). Pero el diseño, y el tacto, es excelente,...Y no me pregunteis porque, pero me dedico a encender abrir y cerrar la bandeja de la consola siempre desde el mando del dvd ( así no toco para nada la consola, y la dejo más impoluta de lo que nunca he tenido ninguna).
Bueno, la verdad que todo el conjunto, estéticamente y funcionalmente ( más alla de los juegos), es excelente.
Solo falta que el proximo perfect dark que me den no se me bloquee.....
lherre escribió:Por cierto lo que suenan son los ventiladores si no me equivoco y no el lector, no??
No, no. Es el disco al girar lo que hace ese ruido. De hecho, cuando jugas a las demos desde el HDD la consola apenas se oye, y si no tiene disco dentro, se oye menos aun.
Joer a ver si la conecto al live [mad]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
maesebit escribió: No, no. Es el disco al girar lo que hace ese ruido. De hecho, cuando jugas a las demos desde el HDD la consola apenas se oye, y si no tiene disco dentro, se oye menos aun.
Creo que esto es lo mismo que cuando ves una pelicula, la consola creo que solo usa 1 core y no usa tanta ventilacion.
maesebit escribió: Eso ya lo se yo. Es una brutalidad de maquina. Lo que me pregunto yo si luego oda esa potencia al traducirla a graficos, realmente va a suponer un salto como para dejarnos boquiabiertos.

Vamos, que tu le metes a un juego de Xbox el doble de poligonos, y practicamente ni notas la diferencia. Es por eso que entoy empezando a preocuparme de que estas maquinas, pese a tener una potencia de proceso brutal, luego al aplicarse a la practica esa potencia no suponga un salto cualitativo que realmente sorprenda. De Revo ni hablo, porque si es 2 o 3 veces mas potentes que GameCube, los juegos seran poco mas que los de una Xbox o un PC de hace un año.

Quizás por eso Nintendo a decidido que Revo sea 2-3 veces una Cube. En la práctica toda esa potencia de que presumen X360 - PS3 parece que no es tan fácil de ver, y si puedes diseñar una consola para todos los bolsillos que a la vista resulte buena, pues olé sus coj*nes.

En lo demás totalmente de acuerto, lo visto en X360 me ha dejado frío, por no decir helado. Progresarán sin duda, pero lo que hay en la tienda ahora no vale un pimiento.
the_master escribió:Creo que esto es lo mismo que cuando ves una pelicula, la consola creo que solo usa 1 core y no usa tanta ventilacion.
Me quieres decir que necesita mas ventilacion jugar al Condemned que al Need for Speed o al Kameo?? ¬_¬

Desde luego que buscais unas explicaciones de lo mas peculiares. XD

Te apuesto una Mirinda de naranja a que el Need for Speed jugado desde el DVD tambien suena como un reactor, y desde el HDD apenas se oye. ¿Que es, que la demo solo usa un core, y la version retail usa dos y parte del otro? XD

Ademas, que no cojones, que suena a lector girando a pijo sacado. El unico motivo por el que al ver una peli no suena tanto es porque el DVD no esta leyendo a toda leche y gira mas despacio.

PD: Cada vez estoy mas convencido. El lado oscuro me esta absorbiendo... XD

Si Condemned tuviese una iluminacion mas currada (solo lo esta en determinadas zonas/ocasiones) y el juego fuese bueno (es lo mas simplon desde que jugue a Luigi's Mansion), ahora mismo sería el tío mas feliz del mundo con mi Xbox 360.

Ademas, acabo de re-ver los videos de Ghost Recon, y el de Gears of War de 15 minutos grabado del TGS. Asi que ver esto supongo que tambien habra ayudado a paliar la decepcion inicil... [sonrisa]
maesebit escribió:Ademas, acabo de re-ver los videos de Ghost Recon, y el de Gears of War de 15 minutos grabado del TGS. Asi que ver esto supongo que tambien habra ayudado a paliar la decepcion inicil... [sonrisa]

Puedes esperar sentado si crees que el Ghost Recon se vaya a ver como los videos del TGS y el E3.
Mae, si dentro de ese agujero negro en el que te has metido ves repentinamente una mano blanca extendida hacia tí..

¡Cogela, yo te sacaré de allí!

PD: aunque ya he empezado a grabar tu nombre en un cartucho de plomo.. voy por la letra 'b'...
Deregath escribió:Puedes esperar sentado si crees que el Ghost Recon se vaya a ver como los videos del TGS y el E3.
No se que videos habras visto tu. (Supongo que los trailer pre-render) pero los que yo he visto son totalmente in-game.

Bidule escribió:PD: aunque ya he empezado a grabar tu nombre en un cartucho de plomo.. voy por la letra 'b'...
Yo tambien te quiero... [inlove]
¿Has jugado con algun familiar?
¿o solo tienes un control?

mas bien ¿que te han dicho personas cercanas a ti que no saben nada sobre este mundo de los videojuegos?
¿se sorprenden?

Saludos [barret]
Bidule escribió:[mad] maese, entiendo que en un momento de inadvertencia hayas podido dejar caer un billete de 500€ delante de una caja con circulos verdes.. pero vuelve.. escucha triki1..

¡Vuelve a la razón!

sera mejor que yo no entre en detalles de como hay peña que puede dejarse eso y mucho mas en una mesa verde con numeritos XD (da autentica grima a veces)

a maese...pues te ha pasado lo que era de esperar teniendo en cuenta lo siguiente:

A) hypemetro reventado fuera de la escala

B) consola sacada antes de tiempo

C) catalogo de juegos bastante pauperrimo

D) ir a confiarlo todo a un juego que en el mejor de los casos, es un gama media.

resultado? pues que la next gen te parece que tiene de nueva, lo que yo de torero, y que has quemado casi 500 eurazos mediocremente.

yo espero mucho mas de la sexta generacion, pero la verdad es que cada vez espero menos de 360...el salto no esta siendo mucho mas que el que se da entre una generacion y la nueva en graficas de PC...y la verdad, es que no me estan dando esperanzas de algo mucho mejor. [reojillo]

La gracia esta en que lo que mas te esta llamando la atencion, sean los juegos mas "casuales" (NFS, NBA...) y simplemente porque por sus mejoras en el plano tecnico (y no lo neguemos, una jugabilidad depurada despues de media docena o mas de revisiones) si que suponen una mejora bastante tangible como para hacerse facilmente apreciable.

Creo que el tiempo juzgara y dira que el lanzamiento de 360 la cago precisamente en los "must have". Yo espero que la cosa mejore MUCHO hacia finales del 2006, con la segunda y tercera hornada de juegos.

Gurlukovich escribió: Con la salvedad que un PC pepino sin monitor montado por ti mismo no te llega a 400€...

describeme el "pepino" (aparte de sin monitor, teclado ni raton) porque te digo yo que pocos PCs de 400€ van a mover un juego minimamente similar a algo de 360 sin una grafica de cerca de 200€ [sonrisa]

y lo digo con conocimiento de causa, pq recientemente ayude a un amigo a elegir piezas para su PC (compramos en PCbox y un par de tiendas locales las piezas) y el equipo, que no es ni mucho menos un superpepino (athlon XP 3200, 1gb de RAM, HD de 200, 6600 "estandar" PCIe de 256mb, grabadora DVD) salio bordeando los 800€, eso si, con una carcasa y fuente de 100€ y otros 30€ en teclado y raton, asi que cuenta en la torre peladilla unos 600...y es una grafica de lo mas normalito hoy dia (de apenas 120€)

con eso, en teoria, mueves un juego de PC de hoy dia razonablemente (incluyendo COD2, p.e.) pero se supone que no le llegas a una 360 ni al chicle que esta pegado en la suela

saludos cordiales
maesebit escribió: Creo que se referia a confiuracion pepino capaz de mover Condemned como X360. Equiparable a la maquina simplemente no existe.

De todas formas, por 400€ tampoco creo que compres un PC (sin monitor) que te mueva Condemned con soltura. Grafica, CPU, placa y RAM ya iban a pasar los 400€ y solo con eso como que el PC no funciona. Tambien necesita una caja y un HDD. XD

Más o menos es lo que pretendia decir.

He de reconocer que no estoy nada puesto en configuraciones de PC hoy en dia y mucho menos de juego, pero vamos, un pc sobre 600€ deberia ser capaz de mover con soltura juegos actuales, y si hecho son 600 por 400 ha de poder sacarse hecho a mano en Sant Antoni.

Y si de todas formas no llega... es parte de la razón por la que odio los juegos en PC y por la que sigo con mi pentium III.

Un sempron de 64 bits 3'100 GHz, 1gb ram, 120 GB de HDD, placa asus y una geforce 5700 256mb ddr lo moveria? Si no tampoco es que me importe demasiado porque ya es mas de lo que necesito pa mis cosas y yo en un pc no voy a jugar.

(...)
El ruido del lector no es como el de DC, que parecia que se habia roto la consola. XD Simplemente suena a turbo reactor del coche de Batman, y ya esta. XD

Vamos, el zumbido tipico de un lector que gira a toda ostia. A mi no me parece tan escandaloso, de verdad. XD

Sobre los tiempos de carga, pues en Condemned son bastante razonables. Por eso no tengo queja.

entonces como mi grabadora de CD's, suena como si fuera a salir volando el disco y rebanarme el pescuezo

Y bueno, Bidule, yo de ti no le daria la mano, que una vez infectado el antivirus no tiene garantizada su eficacia y aun te iba a pegar algo! XD
maesebit escribió:No se que videos habras visto tu. (Supongo que los trailer pre-render) pero los que yo he visto son totalmente in-game.

¿Trailers pre-render. . .? xD
Ya lo comprobarás por ti mismo.
GXY escribió:B) consola sacada antes de tiempo

Yo creo que la consola esta finalizada.Lo que no esta finalizado son algunos juegos,pero a la consola yo no la veo nada mejorable en un plazo de unos pocos meses.

GXY escribió:C) catalogo de juegos bastante pauperrimo

Pauperrimo no,que hay unos cuantos juegos bastantes dignos.En todo caso justo,que a ver cuanto tiempo tenemos que estar aguantando solo con los juegos del lanzamiento :o

GXY escribió:D) ir a confiarlo todo a un juego que en el mejor de los casos, es un gama media.

En un solo juego?Cual? ein?
No se,yo veo varios juegos "valuartes".Los de Rare y el Project Gotham me parecen juegos con los que se pudiera esperar vender consolas.Y en cualquier caso,veo a los tres de notable,mas que de aprobado.

Lo unico que veo malo del lanzamiento es la escasez de consolas y accesorios,pero son las desventajas de un lanzamiento cuasi-simultaneo(a mi opinion son mayores las ventajas que las desventajas); por el resto me parece un lanzamiento bastante correcto.

Por lo menos es lo que yo veo :)

Saludos!![bye]
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6